sábado, 16 de enero de 2016

Los Agentes de las Normas: ¿Están dispuestos a salir del Sistema?




LOS AGENTES DE LAS NORMAS

Septiembre 09 de 2015

Los usurpadores del juego original de la 3D, necesitaron reorganizar todo el nuevo sistema a su imagen y semejanza para poder subsistirlo con una granja energética humana que siempre estuviese a su disposición.

Así eligieron un reducido grupo de humanos 3D (luego de la destrucción de la conexión con la verdadera fuente del juego original) para controlar y dirigir la masa de la humanidad o más bien “el rebaño” ..

Para lograr este plan se necesitan ciertas estructuras claves.
Crear y fijar normas, determinar lo que está considerado correcto o erróneo, posible o imposible, cuerdo o demente, bueno y malo..

Con el tiempo, la gente sigue al pie de la letra estas normas sin cuestionarlas debido a la mentalidad de sumisión que se asumió tras generaciones de programación
.
Todos los que se oponen a esta “reglas” son tildados de diferente e incluso delincuentes por ir en contra de “la ley” (¿cual ley?)..

Todo aquel con una visión distinta a la establecida, es ridiculizado y condenado por el resto..

Esta presión colectiva, conduce a muchos , volver al ganado a pastar y a olvidar “esas ideas raras que le aparecieron”..

Así la situación de control de la humanidad 3D, queda asegurada pues las masas se vigilan a ellas mismas y manteniendo todo en el marco de lo “correcto y establecido” (por “ellos”)..

Que demencial resulta todo esto.. Presos controlando presos para no salir de la cárcel..

Los “agentes de las normas” son creados y en su inconciencia, vigilan a los demás para que éstas se cumplan.

En toda familia, en todo barrio, ciudad, país, están estos “agentes de las normas” en sus diferentes rangos de poder. poder controlar según las normas)..

¿Entienden como va quedando asegurada la creencia de cómo funciona el mundo?

La mayoría de “agentes de las normas” no tienen la menor idea de que en realidad son controladores de mentes, no remunerados al servicio de los carceleros que controlan la cárcel en la que ellos mismos viven también.

Así cierro una ecuación que es muy simple: Dale poder a una persona sobre otra y esta se creerá que es mejor.. A su vez esa persona designa súbditos y ellos también se creen mejores que los de “mas abajo”..y así casi infinitamente se forma una pirámide de poder (poder de qué???).

La pirámide humana con las Normas establecidas queda conformada en funcionamiento y sin la más mínima conciencia de para que o “quien” se esta trabajando.. Sólo MANTENER LA CÁRCEL o CORRAL EN FUNCIONAMIENTO, para exclusivo ALIMENTO DE SERES QUE DEPENDEN DE NOSOTROS PARA EXISTIR.

Divide y reinaras.. Así estamos. El ganado humano se supervisa a sí mismo constantemente, y la cárcel se mantiene funcionando casi sin esfuerzos.

Así los controladores manejan en su totalidad la granja, dictando lo que hacer a su pequeño grupo de elegidos que a su vez son los dueños y controladores de la banca mundial, medios de comunicación y educación, etc, etc,

Los controladores del sistema, con un simple movimiento ordenado hacia sus marionetas de lo alto de la “pirámide de poder” humana 3D, en el momento oportuno, logran desatar la cadena de hechos, quedando estos en el anonimato absoluto..

Recuerden también que “ellos” estudian posibles futuros desde la cuarta dimensión inferior donde el tiempo-espacio es diferente. A lo que más temen es a nuestro poder creador de futuros inesperados (para “ellos”).

Las dos peores de todas las doctrinas que recibimos para permanecer mansos en este sistema son, sin dudas, la EDUCACIÓN y lo que debe considerarse NOTICIA en los medios de comunicación que “ellos” manejan.

Nadie duda lo que debe creer de sí mismo pues es lo “establecido”. La vida cotidiana y la propia historia es la que dictaminaron “ellos” para dominarte.

Así su sistema-corral queda asegurado y pueden dar rienda suelta a sus agendas, creando todo tipo de acontecimientos en donde pelean opuestos, que terminan brindando la tan ansiada energía que hace funcionar el sistema, y que ellos necesitan para existir.

Con las normas establecidas no hay ninguna necesidad de controlar a cada persona, periodista, reportero o funcionario del gobierno, ni ninguno en la pirámide de “agentes de las normas”.. Muchos o casi todos ignoran que son controlados..

Los medios de comunicación y las instituciones toman su “verdad” de estas mismas normas y, ridiculizan y condenan por acto reflejo a cualquiera que ofrezca otra visión de la realidad.

Así queda conformado el entero funcionamiento del sistema “corral-cárcel 3D” cuando se ha controlado lo que considera “normal” y posible..

CAPITO ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales