sábado, 23 de enero de 2016

La Manera de Superar la Conspiración...


La Manera de Superar la Conspiración...

por Makia Freeman, Enero 2016
del Sitio Web ZenGardner

Parte 1
Elige el Amor, no el Temor  

El amor, y no el temor,
nos permitirá superar
la conspiración del Nuevo Orden Mundial.
El amor es poder,
y el poderoso no puede ser
engañado o controlado.


El amor, no el miedo está en el centro de cualquier solución a la superación de la conspiración de control o elNuevo Orden Mundial (New World Order) que ha crecido en la oscuridad a nuestro alrededor.

Puede sonar trillado, que puede sonar hippie, puede sonar tonto, pero eso es sólo si usted no reconoce y ha olvidado el poder del amor. La verdad es que el amor es la fuerza más poderosa en el Universo.

Amor = poder.
Son la misma cosa. No hay nada sensiblero sobre el poder. Cuando no ama, una poderosa energía fluye a través de su cuerpo y emana fuertemente de usted.

Su corazón bombea con entusiasmo, elevando su estado de ánimo como el líder legítimo de su cuerpo.




El corazón es el líder del Cuerpo

Estamos destinados a vivir desde el corazón para usarlo como guía principal.

El corazón tiene que guiar si hemos a estar en equilibrio. El cerebro es un magnífico equipo y herramienta que puede crear milagros cuando actúa como servidor para el corazón. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, que hemos olvidado esta verdad básica y vivimos nuestras vidas en su mayoría a partir de nuestro cerebro, especialmente el lado izquierdo del cerebro, que es el lado masculino / lógico.

Al igual que el gobierno, el cerebro es un excelente sirviente pero también es un amo terrible.

La "caída del hombre", de la cual mucho se ha escrito y hablado en muchas tradiciones religiosas y culturales es la caída del corazón hasta el cerebro, la pérdida del amor, el poder y la conexión con el Infinito.




El verdadero poder del Corazón

La ciencia está empezando a demostrar el verdadero poder del corazón.

El científico Rollin McCraty escribe que:
"en comparación con el campo electromagnético producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es de aproximadamente 60 veces mayor en amplitud, e impregna cada célula en el cuerpo.

El componente magnético es aproximadamente 5,000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios pies de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles".
Para aquellos acostumbrados a hechos, cifras, lógica y razón, está realmente la información bastante sorprendente.

Por otra parte, como el trabajo de Drunvalo Melquisedec y Nassim Haramein muestran que el corazón es el centro de nuestro ser, el lugar desde el que nuestras auras energéticas, cuerpos de luz, campos electromagnéticos y fuentes campos toroidales. Es la clave para trascender la realidad, manifestando milagros y liberarse de la Matrix.

El cerebro no puede lograr esto por sí solo, no importa lo que se imagina.

Debe ser disparado y energizado por el poder del corazón.



Ama, no tema:
el corazón es más fuerte de lo que usted cree




El amor, no el Temor

Elija el amor, no el temor. El amor expande y conecta; el miedo contrae y separa.

Cuando elegimos varias veces el miedo sobre el amor, inconscientemente invitamos a la tiranía y a todas las formas de la oscuridad a obtener una mayor presencia en nuestros corazones, mentes, comunidades y países.

Los controladores del Nuevo Orden Mundial saben esto muy bien y se han aprovechado de la gente a lo largo de los milenios mediante la inducción en ellos de estados de miedo.

Hoy en día la difusión del miedo se ha convertido en el modus operandi obvio de los medios de comunicación, que es propiedad de un mismo grupo de personas que dirigen el mundo.

Ellos saben que los miles de millones sintonizando CNN, BBC o cualquier otro organismo de radiodifusión del miedo en última instancia, tienen sus cerebros y corazones en sintonía con algún tipo de miedo - ansiedad, preocupación, odio ira, autocompasión etc.




Superando la Conspiración Atendiendo Su Mundo Interior

Para resistir de verdad el Nuevo Orden Mundial y defender la libertad, es necesario prestar más atención al mundo interior que al mundo exterior.

Sí, es importante crear conciencia sobre los OGMlas estelas químicas y el engaño gubernamental; sí, es importante exponer la corrupción y mantener los tiranos responsables; pero, si se hace todo esto eligiendo el temor sobre el amor, la conspiración nunca acaba.

Aunque el Nuevo Orden Mundial es derrotado, algún otro tipo de tiranía saltará inmediatamente para llenar el vacío.

Sólo cuando una masa crítica de gente elige constantemente el amor, no el miedo, puede la conspiración del control finalmente llegar a su fin - y cada uno de nosotros es responsable de nuestro propio estado interno.

De esta manera, todos y cada individuo es maravilloso y único, y tiene el poder de tomar decisiones y desempeñar su parte en la restauración de la libertad en el mundo.








Parte 2
Sea usted mismo - sin reservas 04 Enero 2016
 

 
Sólo sé tú mismo - sin reservas.
Vas a inspirar a otros a hacer lo mismo.
Lo que los conspiradores más temen es gente que no tiene miedo.
 



Sea usted mismo - sin reservas

Sea usted mismo - sin miedo, sin preocuparse por el futuro, sin estar preocupado por el fracaso, sin importarle lo que piensen los demás.

Esta es la parte 2 de la serie en El Camino Para Superar La Conspiración y mire el tremendo poder que ganan las personas cuando simplemente deciden ser ellos mismos y dejar de retenerse. Todos nos impiden avanzar en algún nivel.

Quizás tenemos miedo de ser vulnerables al expresar demasiado nuestros sentimientos. Eso es algo grande. Así que muchas sociedades son caracterizadas por la represión emocional, Este u Oeste, negro o blanco, ya sea Inglaterra, Alemania, Australia, Tailandia o Japón.

En particular, el ideal británico de un "labio superior tieso" sólo ha causado sufrimientos indecibles a aquellos que regularmente rellenan sus sentimientos y viven vidas de silenciosa desesperación.




Paralizándose por el Miedo al fracaso o no encajando

Quizás tenemos miedo porque estamos preocupados por defecto.

Sin embargo, nosotros definimos lo que es el fracaso!
  •  Einstein dijo una vez que "cualquier persona que nunca ha cometido un error nunca ha intentado algo nuevo"
  •  Edison vio bien las cosas cuando dijo, al ser preguntado qué tal fallar repetidamente en diseñar una bombilla de luz, que "No he fallado. Acabo de encontrar 10,000 maneras que no funcionan"
Por otra parte, tal vez tenemos miedo de lo que otros piensen.

Eso puede ser una gran trampa. Los seres humanos son criaturas sociales sin lugar a dudas y parece que tenemos un muy fuerte instinto primario para la aceptación, para encajar como parte de la manada.

Si esa necesidad no es templada con el auto-conocimiento y el coraje de ser Quienes Somos Realmente, entonces puede conducir a la pasividad y desear no querer mover el bote, y es fácilmente manipulado por los conspiradores del Nuevo Orden Mundial contra nosotros.

Es difícil resumir mejor que las palabras de Marianne Williamson, quien escribió que:
"Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.

Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos, ¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién es usted para no serlo? Usted es un hijo de Dios.

Su pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras a su alrededor.

Todos estamos destinados a brillar, como hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está en nosotros. No es sólo en algunos de nosotros, está en todos. Y cuando permitimos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo.

Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros".

Sea usted mismo…
todos los demás ya están reservados




Sea usted mismo sin importar qué en qué situación está Usted

Ahí está el verdadero secreto para acabar con el Nuevo Orden Mundial y la conspiración de control que amenaza con esclavizar a todo el planeta.

Siendo verdaderamente usted mismo, sin reservas, enciende una chispa en otros y les ayuda. Lo que los conspiradores más temen es a la gente que no tiene miedo, que deciden expresarse plenamente y son ellos mismos por completo. Este tipo de personas no pueden ser controlados.

Se resisten a la conformidad, la uniformidad y a la obediencia sumisa. Ellos no se dedican a la sumisión ciega ante la autoridad, ni son fácilmente corrompidos, pervertidos o engañados para "llevar a cabo las órdenes" o "simplemente hacer su trabajo".

Ellos conocen sus acciones, y no van a dejarse utilizar para traer a la existencia, o hacer cumplir, una dictadura mundial totalitaria.




Sea usted mismo - ¡nadie más puede!

Sea usted mismo – ¡todos los demás ya están tomados! Sea usted mismo - sin reservas.

No se disculpe con nadie por Quién Somos Realmente. No instale ningún tipo de tensión o lucha interna al negar la magnificencia, el poder, la belleza y la realidad de quién usted es.

No se conforme por el bien de la conformidad. El dolor que sentirá de ser auténtico es mucho mayor que cualquier posible ganancia que se obtiene de esconder su luz o pretender ser alguien que no es.

Una vez que suficientes de nosotros decidamos ser nosotros mismos, la conspiración mundial se derrumbará - ya que sólo se apoya en los hombros de los ignorantes, por aquellos que han olvidado que son infinitamente poderosos.








Parte 3
Gobiérnese a usted mismo 06 Enero 2016

 

Si usted se gobierna a sí mismo,
será más libre y reducirá la necesidad
de autoridad o de gobierno.



 
Gobiérnese a usted mismo

De esa manera, usted no necesita a nadie que lo haga por usted. Y lo más importante, no permita a nadie que lo haga por usted.

Esta es la parte 3 de la serie ‘El Camino para Superar la Conspiración, destinada a ayudar a la persona promedio a sentir más poder y a sentirse menos abrumada al enfrentarse a la conspiración del Nuevo Orden Mundial (NWO).

El Gobierno hoy es peligroso, tiránico y fuera de control, pero no se preocupe - ¡hay algo que podemos hacer al respecto!

¿Qué significa Gobernarse a usted mismo?

Gobernarse a usted mismo es cuidar de su vida, sus asuntos, los medios de vida, las relaciones, todo - todo sin necesidad de ayuda o interferencia externa. Significa que usted es independiente, responsable y autosuficiente. Esto no significa que usted tiene que hacer todo por sí mismo, vivir en un lugar aislado, cultivar toda su propia comida y no tienen contacto con el mundo exterior.

La gente ha estado negociando e interactuando desde los albores del hombre! Pero sí quiere decir que cuando usted comercia, usted lo hace de manera justa y honorable, manteniendo los acuerdos y no usando el engaño. Mientras usted robe, mienta o engañe a los demás, ellos se sentirán agraviados por usted, y tratarán de corregir ese mal.

Esto significa que pueden apelar a autoridades externas para hacer esto, lo que trae todo el concepto de "gobierno".

Gobernarse verdaderamente a uno mismo significa asegurar que todas sus relaciones se llevan a cabo con integridad, para que nadie nunca tenga la necesidad de demandarle, presentar una demanda contra usted o incluso llevar en algún tipo de autoridad externa a resolver una disputa con usted. Se podría resolver las cosas con nadie antes de llegar a ese punto.

Cuando usted realmente se gobierna a sí mismo, la necesidad de una fuerza de gobierno externo desaparece.

Si usted toma la responsabilidad por sí mismo, no es necesario que otros (los llamados representantes) traten de tomar la responsabilidad de usted, y por lo tanto afirmar el control sobre usted.


Responsabilidad




¿Por qué es importante que usted mismo se Gobierne?

Cuando usted se gobierna a sí mismo, usted toma el asunto en sus propias manos.

Usted comienza con la persona en el espejo. Recuerde, el mayor ámbito de influencia que usted puede controlar son sus propios pensamientos, palabras y acciones. Usted no puede controlar acuerdos secretos de los políticos corruptos en el escenario mundial, pero usted puede asegurar que usted conduce su negocio y vida personal de una manera justa y honesta.

Piense en esto: si todo el mundo empezara a gobernarse a sí mismos, ellos resolverían disputas entre ellos mismos, eliminando así la necesidad de tantas reglas y regulaciones. En resumen, reduciría la dependencia de la ley.

Tendríamos menos necesidad de la ley, menos necesidad de la policía para hacer cumplir la ley y menos necesidad de tribunales y jueces para adjudicar la ley. Esto equivale automáticamente a menos la tiranía.

Hay una fórmula directa aquí: aumentar la auto-responsabilidad, aumentar la auto-libertad. O simplemente, aumentar la responsabilidad, aumentar la libertad.

Además, si la gente empezara a gobernarse a sí mismos mejor, esto incluiría el pensamiento crítico. No se puede externalizar el pensamiento crítico, aunque parece que eso es lo que la educación y la enseñanza general fundada por Rockefeller está tratando de engañarnos a hacer (véase el Deliberate Dumbing Down of America).

Usted tiene que pensar por usted mismo; nadie puede pensar por usted. Gobernarse a usted mismo significa pensar por usted mismo y cuidadosamente evaluar qué información se le presenta. Los que se gobiernan a sí mismos son mucho menos susceptibles a la propaganda engañosa y al lavado de cerebro, sobre la cual dependen las tiranías como el Nuevo Orden Mundial.

Cuando finaliza la ignorancia, usted terminará el sistema de control, también.




Si usted se gobierna a sí mismo, ¿Usted realmente Superará la Conspiración?

Si usted se gobierna a usted mismo, podrá ser más soberano.

La cantidad de control del gobierno sobre usted disminuirá. Cuando un número suficiente de nosotros hagamos esto y esto alcance una masa crítica, la sociedad va a cambiar. El tamaño del Gobierno se reducirá, ya sea desapareciendo por completo o al menos quedando muy limitado en su alcance (como era la intención original del establecimiento de los Estados Unidos y otras naciones).

Recuerde, es su responsabilidad investigar y comprender las fuerzas que le rigen a usted!

Una vez que usted recupere de nuevo su poder y haga todo lo posible para mejorar el manejo de sus propios asuntos y vida, usted se sorprenderá de cuán más libre es - y usted inspirará a otros para ayudar a superar la conspiración que todos enfrentamos.








Parte 4
Elija su vibración 08 Enero 2016
 



El gran secreto en manos de aquellos a la cabeza de la conspiración mundial
es que usted puede elegir su vibración y ser libre.
 

 
Elija su vibración

Sea proactivo y decida elegir la actitud y emoción con la que usted saluda a cada persona o situación en su vida.

Esta es la parte 4 de la serie La Manera De Superar La Conspiración, escrita para ayudarle a darse cuenta de que aunque hay una conspiración mundial, fuerzas oscuras controlan el mundo y las cosas se ven sombrías, lo que en última instancia tiene el poder de superar todo eso. Todo comienza con usted dándose cuenta de que si usted elige más conscientemente lo que siente, usted comenzará a experimentar diferentes cosas en su vida.

En definitiva, usted va a crear una realidad diferente. Cuanto más domine esto, menos usted será capaz de ser controlado.




Todo es Energía

Todo en el universo es energía.

La materia es sólo energía desacelerada a un ritmo lento. La energía vibra a diferentes frecuencias. Somos seres de energía también, ya que somos parte del Universo, y nuestras emociones son una gran parte de lo que nos impulsa y cómo expresamos nuestra energía.

A todos nos han enseñado (y estamos acostumbrados a creer) que los acontecimientos externos dictan nuestras emociones.

Por ejemplo, una rama se cae y rompe la ventana de su coche – usted se siente triste/enojado. Usted hereda dinero - se siente feliz. Su jefe le despide - se siente devastado. Usted encuentra una nueva novia o novio - se siente feliz. Usted sigue siendo detenido por las luces rojas - se siente irritado.

Es casi como que somos piezas de software informático caminando por ahí con respuestas pre-programadas, a la espera de ser detonado. Es una forma de control mental.

Los políticos saben todo sobre control de la mente y es por eso que siempre apelan al miedo para conseguir votos; y si no hay amenaza, ellos conjuran al hombre del saco como un Bin Laden u operación de bandera falsa como 9/11, el tiroteo de Batman Aurora, el tiroteo Sandy Hook o el bombardeo del maratón de Boston.

Ellos manipulan su vibración para usted, para poder beneficiarse de ella.




¿Qué pasa si usted realmente elige lo que siente, en lugar de dejar que Eventos Externos se lo dicten?

Uno de los mayores secretos en poder de aquellos a la cabeza de la conspiración mundial - los linajes de élite con el conocimiento esotérico de ejecutar el Nuevo Orden Mundial (New World Order) - es que usted puede elegir su vibración.

En otras palabras, usted puede elegir de manera proactiva lo que es su frecuencia o expresión de energía. 

Usted es un creador, como cualquier otro ser humano. Usted puede decidir qué sentimiento o emoción adoptar, de forma proactiva en lugar de reactiva. No tiene que ser falso. No tiene que ser algo que usted simplemente ha conjurado - aunque puede que tenga que hacer esto mucho al principio, hasta que se vuelva más natural (de ahí la expresión fingir hasta que lo haces).

No estoy hablando acerca de cómo ocultar o suprimir la genuina tristeza o dolor poniendo una cara feliz. Eso es sólo represión; el mundo está lleno de ella y no conduce a nada más que sufrimiento.

Estoy hablando de elegir su emoción, sentimiento, actitud, creencia - todo, toda su vibración - cuando usted se enfrentan a una nueva circunstancia en su vida. De este modo, incluye todo el paquete. Usted elige su vibración, y por arte de magia, en realidad se transforma lo que le pasa a usted.

Al responder con más amor, confianza y compasión a cualquier persona o situación, usted convierte cada problema en un reto o una oportunidad.

Por ejemplo, una rama golpea en su coche y usted responde con gratitud - "gracias, Dios, que yo no estaba ahí cuando cayó". Luego, con confianza - "ese coche estaba empezando a envejecer y yo estaba empezando a necesitar uno nuevo". ¿Quién sabe lo que podría estar a la vuelta de la esquina?

Cada vez que algo se destruye, se abre la puerta a algo nuevo, que por lo general no podemos ver.




Mientras usted más Elija su vibración, más libre se vuelve

Cuanto más usted domine la flexibilidad, la fuerza interior y la actitud positiva necesaria en la elección de su vibración, más libre será.

Cuanto menos usted caiga a los mensajes programados de miedo transmitidos constantemente por laprincipales medios de comunicación. Cuando un número suficiente de nosotros elegimos nuestras vibraciones una gran parte del tiempo, toda la red de control de la tiranía se derrumbará, porque está apoyada por nuestro miedo.

Tal como es, nosotros inconscientemente la alimentamos con nuestras vibraciones de miedo.

Una vez que empezamos emitiendo vibraciones superiores, tales como las de amor y confianza, usted se vuelve difícil o imposible de controlar, debido a que su reacción/respuesta no se puede predecir, y porque los que aman no dependen de ninguna fuerza externa para proporcionar "seguridad" de la manera que los que temen dependen. 




Elija su vibración...




El secreto final de la Conspiración

Cuando se viene todo abajo, los controladores del Nuevo Orden Mundial gobiernan sobre nosotros porque no hemos entrado en nuestro propio poder.

Nos hemos olvidado de que todos somos Dios, todos somos seres soberanos y todos somos creadores que tienen el poder de manifestar la realidad de nuestra elecciónLa élite quiere que pensemos que no somos más que un animal ligeramente más avanzado que un mono, nacido para trabajar, consumir y morir.

Usted es un maestro creador disfrazado. ¡Despiértese! Usted puede crear lo que quiera, y usted puede elegir su vibración.

Cuando un número suficiente de nosotros haga eso, vamos a superar la conspiración.








Parte 5
Creemos un Nuevo Sistema
09 Enero 2016
 


“Usted no lucha por 'un nuevo sistema.'
Usted crea algo que hace obsoleto el viejo sistema.” 



Crear un nuevo sistema

No gaste todo su tiempo resistiendo el antiguo, o de lo contrario, sin saberlo, lo alimenta y lo mantiene vivo!

Esta es la parte 5 de la serie Camino para Superar la Conspiración, escrita para aquellos que se dan cuenta de que el actual "sistema" que tenemos está completamente roto y disfuncional (desde el punto de vista del 99% - es funcional para el 1% en la parte superior que gana a expensas de los de abajo).

Aunque la configuración actual realmente no nos sirve, si gastamos toda nuestra energía creativa sólo quejándonos de lo mala que es y lanzando ira contra ella, nunca va a cambiar.

Tenemos que centrarnos en lo que viene después y crear un nuevo sistema.




Crear un nuevo sistema para hacer el Viejo Obsoleto

Fue el último gran inventor y teórico de sistemas Buckminster Fuller, quien dijo: 
"Nunca cambie las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, construya un nuevo modelo que haga obsoleto el modelo existente." 
Bucky mostró un profundo conocimiento del hecho de que somos maestros creadores - todos y cada ser humano en el planeta - y que tendemos a crear, manifestar o atraer aquel en lo que nos centramos.

Otra forma de decir esto es el proverbio hawaiano de,
"la energía fluye donde va la atención".
En lo que más nos centramos, especialmente si es con intensa emoción, terminará creándose en su vida, incluyendo tanto las cosas que usted ama y las cosas que teme.

Por lo tanto, la última cosa que queremos hacer es perpetuar la injusticia y la insensibilidad del sistema actual, centrando demasiado la atención en él.

Ha habido una gran cantidad de esfuerzo por parte de numerosos investigadores de la conspiración, denunciantes y periodistas alternativos exponiendo la corrupción flagrante y el engaño que tiene lugar en todo el planeta, desde el parasitario sistema bancario de la cábala del Nuevo Orden Mundial que financia ambos lados de las guerras y la política.

Hemos descubierto, con horror, que todo está amañado.

El Gobierno, también, al igual que los medios de comunicación, las fuerzas armadas, la educación y el entretenimiento han sido secuestrados por un grupo conectado de gente poderosa en la parte superior, que tienen la intención de traer a la Tierra bajo su talón en la dominación mundial.

El primer paso es despertar a la verdad. Es exponer, arrojar luz, provocar. Eso está en el proceso de ser hecho.

El siguiente paso es crear un nuevo sistema.




Si hubiéramos que crear un nuevo sistema, ¿cuál sería?

Una forma de crear un nuevo sistema sería asegurar que nuestros líderes en realidad siguieran la Constitución de Estados Unidos.

Esto incluiría pelar el Gobierno Federal de Estados Unidos de muchos de sus agencias y poderes ilegales que han acumulado durante siglos. Dos cosas especialmente importantes serían frenar y, o bien desmontar o reducir drásticamente el complejo militar-industrial, incluyendo las agencias de espionaje como la NSA.

Incidentalmente,
  •  Eisenhower nos advirtió sobre el peligro masivo de la subida del complejo militar-industrial en su discurso de despedida
  •  JFK estaba tan cansado de que eso que, según informes, dijo que iba a reventar la CIA en 1000 pedazos, pero ellos, en alianza, lograron asesinarlo a él primero
La otra cosa importante sería la de recuperar el control de la moneda, y restaurar la impresión de dinero y acuñación de moneda puramente al Congreso, y echar a los banqueros privados internacionales y la Reserva Federal para siempre.

Sin embargo, sugiero que vayamos más allá de estas medidas para crear un nuevo sistema de abundancia mediante el aprovechamiento de la energía libre.

La energía libre es el cambia-juego, el ganador del partido.

Es el secreto que es tan grande que podría revolucionar el planeta durante la noche, si suficientes personas lo supieran y lo exigieran. Hay una variedad abundante de dispositivos de energía libre que han demostrado funcionar, pero que han sido cerrados y confiscados por el gobierno en la sombra.

Si la humanidad pudiera desarrollarlos y repartirlos por todo el planeta de tal manera que los planes y dispositivos no pudieran ser embargados, todos y cada hogar entonces podría generar toda su energía, y nuestra dependencia del petróleo y los combustibles fósiles colapsarían.




La Difusión de la Verdad sobre Energía Libre Sostiene el Mayor Potencial para Crear un Nuevo Sistema

La energía libre podría dar a la humanidad en general el mayor beneficio a cualquier nuevo sistema propuesto, y en mi opinión, tiene que formar una piedra angular de cualquier nuevo sistema que creemos.

Imagínese los resultados si suficientes personas ponen su enfoque decidido en hacer de la energía libre una realidad al alcance de todos en el planeta. La estructura de poder actual se derrumbaría, y sería tan obsoleta que no tendríamos que preocuparnos ya de exponer su oscuridad por más tiempo!







 
Parte 6
Convertir el miedo en conciencia 10 Enero 2016
 


Es crucial convertir el miedo en conciencia
para manejar la impactante verdad
sin tener miedo. 



Usted se Convierte en Aquello en Contra de lo que Lucha

Parte del problema de tratar con algo tan oscuro y maligno como el Nuevo Orden Mundial es que usted puede dejarse atrapar por él.

Si usted va a gastar demasiada energía o a centrarse luchando o resistiendo el Nuevo Orden Mundial, usted está en el camino equivocado. 

Usted se convierte en lo que sea contra lo que lucha, contra lo que usted se resiste, persiste. 

Tratar de superar la venida Nuevo Orden Mundial con ira será contraproducente, porque cuando se trata de odio y violencia, nadie le gana.

El Nuevo Orden Mundial prospera sobre la violencia. Mire cómo la policía está siendo militarizado y movilizado contra su propio pueblo - los individuos que juraron en muchos casos proteger.

Creando disturbios y actuando agresivamente, usted simplemente les da a los corruptos políticos una excusa para usar la violencia en contra de usted – y ellos van a ganar, porque tienen más dinero, armas y fuerza en ese terreno.

¿Por qué desafiar a un enemigo en un área donde es más fuerte?




El secreto es convertir el miedo en conciencia

La clave para hacer frente a la enorme cantidad de oscuridad es ser consciente de ella, sin tenerle miedo.

Ser consciente es como caminar por la cuerda floja entre dos extremos:
  •  el extremo de ser abrumado, asustado y sin poder ("no hay nada que pueda hacer sobre la escala de la oscuridad, así que sólo voy a ignorarla"),
  •  versus el extremo de ser succionado, enojado y odioso ("Voy a luchar contra la corrupción con dientes y uñas")


Vivo
Despierto
Consciente


Necesitamos hacer brillar la luz de la verdad sobre las actividades ilegales de la elite, para que la gente deje de caer en el engaño y para que estos crímenes horribles puedan ser curados, ya sea,
Es vital que los investigadores, los que dicen la verdad y los denunciantes sigan haciendo brillar la luz, pero hay que hacerlo con conciencia.

Es natural sentir miedo cuando te das cuenta de la inmensa cantidad de dinero, poder y tecnología que la élite están acumulando, y que han convertido en arma para usar contra las masas.

Sin embargo, si usted siente continuamente miedo de ellos, usted será paralizado e incapaz de actuar para crear algo mejor.

Del mismo modo, es natural sentirse enojado e indignado por las injusticias perpetradas contra la humanidad en general con los controladores del Nuevo Orden Mundial, pero si va a prolongar esa ira y se sigue aferrando a ella, en vez de usarla como un breve impulso a corregir la injusticia, va a comenzar a envenenarnos desde adentro hacia afuera.

En ese sentido, el Nuevo Orden Mundial está dentro de todos nosotros.




Usted PUEDE manejar la verdad... Si convierte el miedo en conciencia

Si usted se permite ser consumido por el miedo o la ira, usted está siendo impulsado por exactamente la misma fuerza que impulsa a la mente de los despiadados, crueles y "líderes psicópatas" que tenemos.

Todos tenemos que convertir el miedo en conciencia si queremos ser capaces de soportar la sorprendente verdad acerca de quienes dirigen el mundo y cómo lo hacen.

De lo contrario, no vamos a ser capaces de hacer frente a la fealdad y en su lugar la ignoraremos, haciéndola crecer y ganar fuerza en la oscuridad, hasta que nos despertemos en una dictadura global.

Makia Freeman es la editora de The Freedom Articles y la investigadora principal en ToolsForFreedom.com, escribiendo sobre muchos aspectos de la verdad y la libertad, exponiendo aspectos de la conspiración mundial para sugerir soluciones de cómo la humanidad puede crear un nuevo sistema de paz y abundancia. 

traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales