jueves, 7 de enero de 2016

ISIS - EL EJÉRCITO DEL ANTICRISTO...


ISIS y el ANTICRISTO
Tomado de: REVELACIÓN
El diablo (N.Gloria: entiéndase como los Arcontes) le ha dado nacimiento al grupo terrorista ISIS, el cual ha dejado de ser considerado como tal, para ser catalogado simplemente como “grupo religioso extremista“. Y son algunos gobiernos que estarían apoyando económicamente a esta agrupación de medio oriente, para que sigan causando dicho terror y generando la indignación del mundo entero con vista al manejo mental de la población, con el fin de generar odio y sed de venganza entre los habitantes del orbe, para que cuando el “Unico Gobierno Mundial” pida que todos se dejen colocar debajo de su piel un "microchip" no duden en hacerlo, pues de esta manera se podría acabar con esta “lacra social“.



Esos mismos gobiernos que los apoyan económicamente, son aquellos que están preparando su desaparición, mediante el retiro de dicho apoyo, traducido en un mayor control en el manejo del dinero, a través de la implementación del referido dispositivo personal, llamado en la Biblia como “la marca de la Bestia“, adminículo que la gente del planeta no tendrá reparos en dejarse colocar, debido a la inseguridad que todos estarán viviendo en los días que están por venir, porque entenderán todos, que esa será la única forma de acabar con este movimiento del terror, ya que solo podrán tener acceso al dinero aquellas “personas de bien“, pues los extremistas islámicos serían fácilmente detectados y sin dinero no podrán ni comprar, ni vender armas ni municiones, ni nada que sirva para aterrorizar al mundo y menos aún, se podrán alimentar.



SOBRE EL GRUPO ISIS Y SUS EJECUCIONES: EL CUERPO DE CRISTO Y EL ANTICRISTO

“Suspiró, abrumado por los niveles de imbecilidad que padecía el mundo”. – Mario Vargas Llosa

El terrorismo en el mundo siempre ha existido. Y siempre existirá hasta el final de los tiempos. Pues eso mismo podría ser la razón del fin. Pero mientras tanto el mundo tendrá que soportar sus acciones malvadas en el mismo infierno que se ha creado el hombre, infierno creado por grupos radicales que afrontan con ideologías extremas la búsqueda del poder y la verdad.
Sobre ISIS
El blog del elmeme.me explica lo siguiente sobre qué es ISIS: “ISIS surge de la sigla en inglés de Estado Islámico de Irak y al-Sham, también conocido como Estado Islámico de Irak y el Levante (esta última es una región que incluye Israel, Líbano y Siria). Lo que ahora se conoce como “Estado Islámico” a secas (EI) empezó como “Al-Qaeda en Irak” y actualmente controla parte de Irak y Siria, en lo que ellos llaman un “califato”. ISIS o Estado Islámico es a la vez un grupo terrorista y un estado de facto que gobierna parte de ambos países.”.
Ya muchos habrán visto a través de los medios de comunicación la forma de operar de este grupo extremista; sus masacres a personas secuestradas bien o mal llamados “infiltrados” que quedan registrados en videos al morir de las formas más grotescas jamás vistas en el tiempo moderno, a excepción del nazismo y su terrorífica operación.
Fuente: Muslim women have to cover themselves completely to prevent getting raped by their Non-White males. - http://www.dailystormer.com/muslim-female-invades-paris-opera-house-performance-stopped-due-to-illegal-ghost-costume/
Fuente: Muslim women have to cover themselves completely to prevent getting raped by their Non-White males. – http://www.dailystormer.com/muslim-female-invades-paris-opera-house-performance-stopped-due-to-illegal-ghost-costume/

El cuerpo del cristo y el anti cristo
Tal vez no es  la manera más correcta de hacer que la gente obedezca a los mandatos de una religión, pero que risa me da ver que en otras religiones como el cristianismo aún se contempla aquel dios Jehová del antiguo testamento el cual es un dios cruel, castigador al que todos debemos temer. No voy a caer en un estudio más profundo de quien era ese tal Yahvé, porque a estas alturas las interpretaciones bíblicas, así como sus traducciones, son miles. Admiro la santa Biblia por ser aquel libro controversial que en el fondo y para mi concepto, ha separado más al mundo que unirlo.
ISIS, El Corán y el islam son la parte cruda de la interpretación literal de la religión. Me pregunto qué pasaría si en el mundo el antiguo testamento se reconociera literalmente y se aplicase fuertemente sus conceptos y mandatos. Un momento! ¿qué estoy diciendo? si en realidad el territorio cristiano si se apega literalmente a ese pensamiento perturbador del dios cruel Jehová! quien arrasó humanos libertinos en Sodoma y Gomorra, mandó venganza en su nombre a masacrar a los madianitas, ordenó destruir las tierras de Sehón y de Og, ocasionó un diluvio universal masacrando a millones de humanos, pidió en sacrificio y prueba el hijo de abraham y permitió que la “maldad” luciferina creciera sin detenerla a tiempo cuando Caín mató a su hermano Abel. Muchos ya me estarán odiando al leer lo que he dicho. Tranquilo, no los culpo, todos arremeten contra las diferentes formas de pensar, es parte de nuestro lado negro y vil.
La forma de hacerse sentir mediante la guerra psicológica y la fundación del miedo en la mente de las personas siempre ha sido la herramienta perfecta para imponer la verdad. ISIS es precisamente esa parte expuesta, gráfica y física de la inducción al miedo, muchos otros te nombran imperfecto, pecador, maldito y súbdito de satanás, te discriminan y te enjuician al pozo infernal antes de que puedas pensar, opinar y hacerse reconocer como ser humano, pero igual es destrucción.
En las religiones encontramos el bien y el mal, los ángeles y los demonios. En las mismas religiones sobrevive el anticristo y el cristo, dos entes duales mezcladas para que el mundo funcione tal como lo vemos hoy. ¿Que tan puro y ferviente fiel eres de estos dos caminos?
Fuente: SODOMA E GOMORRA - GALA DELL'ANONIMIA ALLA CORTE DI RE BIRSA / SODOM AND GOMORRAH - THE ANONYMITY GA - http://www.celesteprize.com/artwork/ido:143533/
SODOMA E GOMORRA – GALA DELL’ANONIMIA ALLA CORTE DI RE BIRSA / SODOM AND GOMORRAH – THE ANONYMITY GA – http://www.celesteprize.com/artwork/ido:143533/

Tomado de: http://www.elcaosreptante.com/sobre-el-grupo-isis-y-sus-ejecuciones-el-cuerpo-de-cristo-y-el-anticristo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails