jueves, 21 de enero de 2016

EL ANTICRISTO YA ESTÁ AQUÍ... Preparémonos para lo peor de lo PEOR... Guerra Espiritual CONTRA TODA LA HUMANIDAD...


Nota Gloria: Siento mucho tener que dar este tipo de noticias... Pero pienso que es mejor Advertir que Lamentar... y  como dicen: "Soldado advertido, no muere en Guerra"... No obstante, que en lo personal, no me agrada mucho el lenguaje apocalíptico utilizado por algunos católicos/cristianos, por alguna razón y en parte porque también lo he visionado, es que concuerdo con los Argumentos de esta visionaria (Sherry Shriner)... Así que dejando de lado la forma y yendo al 'contenido', observo que el GRAN ESPÍRITU (DIOS) habla en todos los Idiomas y en todas las Formas para quienes le quieran escuchar... Ya no hay tiempo que perder... EL ANTICRISTO YA ESTÁ AQUÍ... y la GUERRA es a MUERTE... Salvemos nuestras ALMAS más que a nuestros cuerpos y bienes materiales... LA VIDA es ETERNA... 

EL ANTICRISTO YA ESTÁ AQUÍ... Preparémonos para lo Peor de lo PEOR... Guerra Espiritual CONTRA TODA LA HUMANIDAD*

Extracto de Mensajes en español por la autora Sherry Shriner tomados de su blog:
http://sherryshriner-espanol.blogspot.com.co/

Martes, abril 07 de 2015

Estas son las cosas que el Padre me ha revelado... por Sherrry Shriner

Existen vastas ciudades subterráneas y redes de bases, de casas, de condominios, de apartamentos, de ciudades literales debajo de la tierra para albergar a los satanistas y darles una supuesta protección cuando ellos golpeen a la tierra con sus plagas en componenda con los pagadores y los titiriteros quienes no son mas que las diversas razas alienígenas que dominan la tierra.


El Padre me reveló hace muchos años que estos mismos lugares subterráneos se convertirían en sus "tumbas" ... y yo sospechaba que serían destruidos por los terremotos y las inundaciones en el interior de la tierra ... lo que Él también me reveló ayer por la noche fue que estos "favorecidos y protegidos" ... que es lo que ellos piensan que son, la Elite, los favorecidos y protegidos por Satanás ... se convertirán en sus fuentes y reserva de alimento (de los alienigenas)... Mientras ellos agobian a las poblaciones de la tierra con plagas y enfermedades, guerra y hambre, los que estén en esas ciudades subterráneas, serán trancados ahí y serán preservados como su fuente de alimento no contaminada con las plagas que habrá en la tierra.

Rihanna canta sobre ser protegidos bajo el paraguas de Satanás... todos se ríen y se burlan de la calamidad que viene sobre todos los demás, porque están confiados en Lucifer, quien promete protegerlos y mantenerlos a salvo... así que van a aprender por las malas lo que significa tener fe en Lucifer… que él destruye sus almas... todos van a ser consumidos y sus almas van a ser echadas en el infierno.

Sabía que Lucifer iba a matarlos a todos, pero la brutalidad de ser comidos incluso me conmociona, su propia Elite ensartados en los ganchos de carne... hay un nuevo nombre para todos ellos, satanistas en gancho de carne... carne Elite en gancho de carne...Iluminatis en gancho de carne ... que es su destino...

... y si ellos creen que van a estar más seguros corriendo hacia las varias islas que tienen en todo el mundo, o hacia África como muchos de ellos lo hacen… morirán por las mismas plagas que ellos diseñaron, vitorearon y promovieron para que fueran llevadas a todo el resto del mundo... sus vacunas no les servirán, ellos serán forraje para los muertos vivientes hambrientos, zombis, la anarquía, el caos y la descomposición de las sociedades... y terminaran siendo las víctimas de su propia obra.

No van a estar seguros en ninguna parte. Su plan es mantener a las mujeres en edad de reproducción con vida, pero matar a todos los demás, especialmente a los hombres y a las poblaciones de adultos...

…de los hombres existentes los que ellos elijan que vivan, serán mantenidos en jaulas como en granjas... ellos, incluso ya han recolectado miles de muestras de esperma de los hombres abducidos en la noche y lo utilizarán para la fertilización in vitro, para embarazar a las mujeres en esas granjas... y una vez embarazadas se les permitirá entrar a ciudades controladas para que críen allí sus hijos, es decir, críen su comida…


…a ningún hombre más allá de la edad de 20 años se le permitirá vivir...
…y cuando las mujeres ya no se puedan reproducir, las matarán.
…los seres humanos serán tratados como animales...


…ahora puedes volver al tiempo atrás y recordar las películas del planeta de los simios y cómo todo se cambió a su alrededor y los simios dirigían todo y los seres humanos eran tratados como animales... esos son sus planes para nuestro futuro y la tierra... los monos son mucho más parecidos a la raza Oso, que es un gran facción alienígena en el espacio y en la luna.

Esto es lo que ellos están planeando, amigos... estas son las cosas que el Padre me ha revelado...

-----------------
Así que si tú eres parte de los iluminatis o si te unes a ellos, haciendo el juramento o por medio de la VENTA DE TU ALMA, y ellos te dan lo que deseas, que suele ser fama o fortuna, o ambos, tú también obtendrás un futuro gancho para carne con tu nombre escrito en él. Oh oh! A ellos se les olvidó decírtelo… ¿verdad??

Cuando te unes al diablo, o haces un trato con el diablo, siempre resulta peor de lo que pensabas que sería... siempre... Quiero decir que ni siquiera lo ocultan, incluso en Hollywood cuando se muestran películas y shows acerca de la gente que hace tratos con el diablo nunca termina bien para ellos ... la persona que hizo el trato nunca termina feliz y satisfecha... siempre terminan estafados ... fiel a su gente, porque esa es la verdad, así es como es.


* El título es de mi autoría (Gloria H.)

Otros enlaces de la misma autora:

http://www.sherryshriner.com/spanish/
http://www.sherryshriner.com/

Aquí la forma como nos lo anuncian:

Tema musical: "Destructor del Universo"...
Aquí, bien cantadito el NUEVO ORDEN MUNDIAL SATÁNICO, por el Shapeshifter (metamórfico, cambia-formas) Amon Amarth:




3 comentarios:

  1. Si asi piensan que deben creerlo puede que cualquier cosa que se le parezca al apocalipsis etc asi lo iran viendo a poco que ocurra algo aparatoso y triste.
    Estos avisos y escritos como el de arriba son memeces para memos asustadizos y con creyentes ... de verdad creen Que Dios esta Equivocado y No Cuida De Sus Hijos a los que les Regalo la INMORTALIDAD??
    Tengan inteligencia la que Dios les dio y usenla para no tener miedos ni creer en el lobo feroz... Ustedes son los Preferidos de Dios vivan con dignidad con Honestidad y Con Amor guiados por su corazon y olvidense de la gente que escribe estas memeces para nenes.. Los Amo

    ResponderEliminar
  2. Si asi piensan que deben creerlo puede que cualquier cosa que se le parezca al apocalipsis etc asi lo iran viendo a poco que ocurra algo aparatoso y triste.
    Estos avisos y escritos como el de arriba son memeces para memos asustadizos y con creyentes ... de verdad creen Que Dios esta Equivocado y No Cuida De Sus Hijos a los que les Regalo la INMORTALIDAD??
    Tengan inteligencia la que Dios les dio y usenla para no tener miedos ni creer en el lobo feroz... Ustedes son los Preferidos de Dios vivan con dignidad con Honestidad y Con Amor guiados por su corazon y olvidense de la gente que escribe estas memeces para nenes.. Los Amo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo:
    Admiro tu optimismo... En verdad, si se pudiese ver el espectro completo desde el "Astral", otro sería el cuento...
    La esperanza, por supuesto, es que D.I.O.S. existe; que somos INMORTALES, no lo dudo... y por lo mismo, donde quiera que haya un RAYO DE LUZ, éste tendrá la capacidad de disolver cualquier tipo de oscuridad... Esto no obvia, que cada día, miles y miles de personas en todo el mundo sufran con mayor ahínco el sometimiento y la degradación como SERES HUMANOS en este Valle de Lágrimas... Esfera material, prisión del ESPÍRITU...
    Fraternal Saludo...
    Gloria H.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales