sábado, 9 de enero de 2016

Cómo los Alienígenas (Arcontes) Ubican, Manipulan y Controlan a los Humanos


Nota: Aunque de corte cristiano y cambiando algunos términos como Alienígenas (por Entes de 4aD que operan en el plano mental y que conocemos como Demonios y/o Arcontes) o Jehová por el DIOS SUPREMO, una visión super-interesante para ponernos al día sobre estas temáticas... (Gloria H.)

Cómo los Alienígenas Ubican, Manipulan y Controlan a los Humanos
Traducido por Raysa Cruz, República Dominicana

      Si te sientas a analizar como  van las cosas, una cosa es evidente: El poder en la tierra está en las manos de unos cuantos nefarios que no son humanos. 
     Los humanos son controlados. A menos que seas un creyente y un seguidor del Altísimo y con tus ojos abiertos en cuanto a lo que está pasando, entonces estas siendo manipulado y controlado por ellos de una manera u otra.  Y esto incluye a la mayoría de los creyentes porque éstos no tienen los ojos abiertos.  Y aun aquellos que los tienen abiertos, se dan cuenta de que siempre las armadas de la 4ta dimensión están tratando de controlarlos y manipularlos de manera que siempre tienes que estar en guardia.   

      A controla B, B controla C, C controla D, D controla E, E controla F, F controla G, G controla H, H controla I, I controla J, J controla K, K controla L, L controla M, M controla N, N controla O, O controla P, P controla Q, Q controla R, R controla S, S controla T, T controla U, U controla V, V controla W, W controla X, X controla Y, Y controla Z, Z controla A. Todo marcha en un círculo
    Cada persona nacida y cada grupo del que formamos parte sea este gobierno, iglesia, religión, milicia, asociación, organización, culto o sociedad secreta cae en alguna parte dentro del círculo.
    Algunas personas les gusta organizar la estructura de control, en la que estamos, en forma de pirámide.  Por supuesto esto deja fuera el aspecto individual y cada bloque de una pirámide es un grupo organizado de algún tipo sea este del gobierno, de sociedad secreta o lo que sea.  Pero desde donde lo puedo ver y de la manera como lo veo, es más parecido a un círculo de locura. 
      Quizás esta es la razón por la que Lucifer es también conocido como el “Señor de los Anillos”. Este puede ir más allá de su gobierno de Saturno. No tienes que ser muy analítico para saber que los anillos tienen forma de círculos. Y después de ver como cada persona, organización y grupo en la tierra parece marchar dentro de círculos y dentro entre si y en un mismo sentido, y fuera en otro sentido entonces siendo Satanás el Señor de los Círculos esto tiene más sentido.    
      Existe una muy organizada manera de cómo estos malvados canallas (alienígenas y demonios) de la 4ta. Dimensión rastrean y controlan a las personas en la tierra.  Esta es la razón de por qué ellos están saliendo con estas enseñanzas de que “la tierra es una ilusión” porque nunca lo dudamos, gracias a esto ellos nos están observando diariamente.  Nosotros no los vemos, no entendemos todos los detalles de cómo ellos operan y más aún ni siquiera nos importa.  Muchos ni siquiera están al tanto de su existencia y tienen la mentalidad de que si ellos existen entonces “si no lo veo no lo creo”.  Y esta es la razón de por qué nuestro mundo es una ilusión para estos canallas, y tratan de decirnos lo mismo.  Mientras estamos muy ocupados con nuestras vidas nunca vemos el dominio y control total que ellos tienen sobre nuestra tierra y de casi todos dentro del mundo.  Nosotros no vemos su ilusión.  Nos damos cuenta que la Guerra espiritual es una batalla constante.  Nos percatamos de que el diablo existe y de la  incesante guerra entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás. Y de aquellos nacidos en la tierra  quienes están atrapados en el medio.  Pero creo que no nos percatamos de lo personal que esta Guerra es.  
      Aprendí acerca de esto el año pasado, pero el Señor nunca me había dejado hablar de esto o escribir sobre esto en particular.  Ahora entiendo que es el tiempo de exponer más de su maldad y como ellos la ejecutan.  Ni puedo darles cantidad de detalles porque no los conozco, pero lo que sé trataré de explicarlo. 
     Parece ser que muchas personas de las que han nacido se convierten en objetivos de vigilancia.  No importa quienes ellos son o donde nacieron. Si ellos han nacido en un linaje particular o nacido con un propósito y llamado en particular en sus vidas entonces parece que los malvados lo saben y le asignan un equipo de vigilancia sobre ellos.  Mientras tanto muchos más nacen sin siquiera hacerles levantar una ceja a los malvados. No se como ellos saben quien ha nacido y donde, y quien es, o si son una gran amenaza, o un gran aliado de ellos, pero ellos lo saben.   
      Muchas personas cuando son niños son implantadas con chips mientras duermen, de manera que puedan ser monitoreados.  Y la mayoría de ellos no tienen memoria en lo absoluto acerca de esto.  Sus nombres están puestos en una lista y son asignados a un grupo de alienígenas quienes entonces los mantienen bajo vigilancia. 
      Para los alienígenas, ellos pueden sentarse en sus naves nodrizas, o aún, viajar en Ovnis e ir de persona a persona de su lista para ver que están tramando. Desde el aire, quizás cientos o talvez miles de millas arriba dentro de nuestra atmósfera ellos pueden señalar exactamente donde alguien en particular está.  Aun si esa persona esta sentada en un sofá en su casa los alienígenas pueden hacer un acercamiento de su exacta localización.  
       Así es como nuestro gobierno y nuestra milicia aparecieron con la tecnología satelital e incluso con el implante de chips.  Las ideas mismas no eran nada nuevo, los canallas lo han estado haciendo por centurias. Pero fueron dadas a los humanos de manera que pudieran imitar e incluso duplicar esta tecnología  y operarla en la tierra.  Lucifer sabe que él va a ser lanzado a la tierra e incapacitado de poder abandonarla como ya ha sido advertido en Apocalipsis Capítulo 12.  De manera que toda la tecnología que estos tienen en el aire las están duplicando en la tierra fin de poder controlar a las gentes en la tierra, cuando él y sus canallas estén atrancados aquí.  
      Aun ellos no han integrado totalmente las tecnologías de la 4ta a la 3ra dimensión.  No se si lo puedan hacer.  Quizás lo que funcionará en el aire para los alienígenas, no trabajará para los humanos en la tierra.  Por ejemplo, algo de esto ha tenido que ser todo duplicado y reiniciado de nuevo para ellos.  Esto es lo que parece ser porque sabemos que implantar a las personas con chips está como su más alta prioridad con nuestro gobierno.  Ellos están recargando chips dentro de cosas y no le están diciendo a nadie acerca de esto de manera que las personas inadvertidamente están siendo implantadas con chips, a través diferentes vacunas y de las vacunas contra la gripe, y no se dan cuenta.   Estos son chips de rastreo y no los chips sobre los que se advierte en Apocalipsis Capítulo 13.  Con esos chips de rastreo nuestro gobierno puede localizar a cualquiera donde quiera que esté por medio de sus satélites de vigilancia operados desde NORAD[1] y desde otras instalaciones subterráneas secretas.  Y dudo que esto esté solo limitado a Norteamérica, es probable que esto acontezca en cada país del mundo.  
      Esta es la razón de por qué parece haber mucha confusión en lo que estamos escuchando de estos seres secuestrados.  Algunas personas describen haber sido tomados a una base militar o a un hospital militar de algún tipo donde ellos vieron a militares y fueron implantados con chips por ellos.  Ambos, alienígenas y nuestros gobiernos están involucrados con el implante de chips en las personas para sus propias agendas separadas, para rastrear y controlar humanos en la tierra. 
     ¿Por qué quieren ellos rastrearte? Los alienígenas lo usan de manera que puedan manipular a las personas.  Quizás ellos envían información desde el ámbito demoníaco de manera que ellos saben exactamente que demonio en particular enviar a la persona para acosarla y hacerla pecar.  Si una persona es una amenaza para sus agendas ellos lo atacarán con tácticas de manipulación de pensamientos para distraerlo de mantenerse en el cumplimiento de su llamado.  Ahí es donde nuestro gobierno usa la “tecnología de voz al cráneo.” O ellos pueden influenciar las personas a través de la manipulación del sueño, ‘voces’, o implantes de pensamientos para dirigirlos en diferentes direcciones y  senderos a través de engaños, herejías y apostasías, alejándolos para que no lleguen a ser una verdadera amenaza para sus agendas, de manera que estas personas estén inconscientes trabajando para ellos como aliados en vez de como enemigos.       
      Puedes ver que la misma tecnología que los alienígenas utilizan ha encontrado su vía en nuestro gobierno y milicia en lo que es denominado tecnología negra u oscura. Mucho de lo que los alienígenas pueden hacer nuestro gobierno es capaz de hacerlo.  Esta es la razón por la que hay tantas bases subterráneas de cooperación conjunta entre humanos y alienígenas alrededor del mundo.    Es ahí donde los alienígenas le enseñan a los humanos cómo duplicar su tecnología y desarrollarla por ellos mismos.  ¿Por qué les darían ellos su tecnología a éstos?  A fin de que los alienígenas puedan usarla y operarla en la tierra por ellos mismos cuando el tiempo venga.  Pero por supuesto, ellos no les dicen esta parte a los humanos. 
       Algunas personas podrían pensar que todo esto es ficción.  Pero les puedo asegurar que esto es realidad. 
       Permitanme tratar aun más de explicarles la realidad como la he visto y la he aprendido:
      Hay un ámbito invisible que controla todo y a todo el mundo en el plano físico.
      Con la tentación de tecnología avanzada ellos han engañado a los gobiernos de la tierra para que trabajen con ellos y reciban esta tecnología para ellos mismos.  Y como el Señor me reveló hace un par de años, las personas quienes se han venido a involucrar con los alienígenas muy seguramente terminarán poseídos y controlados por ellos.   
       Hay más humanos que alienígenas y demonios combinados y esos malvados canallas desean cuerpos humanos con los cuales operar en este plano, de manera que ellos toman el control de cuerpos humanos a través de la extracción de alma o lo poseen por cualquier número de vías que mencioné en mi artículo Proyecto Tierra: Satanás está a la Espera. léalo en http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm tales como secuestro de fetos, extracción de almas, clonación, fragmentación mental y así sigue la lista.
       Los malvados engañan a las personas y gobiernos para trabajar con ellos tales como haciendo tratados con ellos.  Ex-presidentes como Eisenhower y Roosevelt hicieron tratados con los alienígenas con lo que comenzó la caída en espiral de Norteamérica y el comienzo del control y dominación alienígena aquí.  He hablado acerca de esto en previos artículos de como ex-presidentes hicieron tratados con los alienígenas a cambio de tecnología avanzada.  Haciendo esto, un completo gobierno oscuro, de las sombras (encabezado por aquellos tales como Henry Kissinger) fue colocado para encubrir lo que estaba pasando y negando de hecho que los alienígenas siquiera existen. 
       De hecho la agencia que conocemos como Agencia Nacional de Seguridad (NSA) fue originalmente formada para desacreditar la existencia de alienígenas y Ovnis mientras al mismo tiempo nuestro gobierno estaba cooperando con ellos a cambio de tecnología! 
       ¿Qué obtendrían los alienígenas a cambio con este trato?  Ellos obtuvieron la aprobación de nuestro gobierno para secuestrar ciudadanos americanos para usarlos en experimentos de reproducción y para ser consumidos como comida.  Este gobierno oscuro o de las sombras (que es el gobierno que realmente tiene el poder en D.C. y gobierna todo por detrás de escena) fue puesto en su lugar para proteger que los personajes públicos del gobierno se enteraran de lo que estaba pasando. Con la tendiente elección de puertas giratorias de nuestros líderes políticos, ellos podrían mantener la información real alejada de ellos y trabajar tras escenas con los alienígenas escondiendo todo en lo que se denominan como presupuestos y proyectos negros u oscuros.  
        No creo que sería muy aventurado sugerir que este gobierno de las sombras ahora ya se ha unido a estos personajes públicos del gobierno. Ellos parecen ser uno y lo mismo ahora.
       A través de los años las sociedades secretas y grupos y organizaciones que adoran a Lucifer han exitosamente venido a llenar y dominar con los hijos híbridos-alienígenas-Iluminati cada aspecto de nuestro gobierno y la milicia.  Y muchos de esos quienes no son parte del linaje de las familias Iluminatis (veahttp://www.sherryshriner.com/spanish/serpent-illuminati.htm), tales como aquellos quienes trabajan en esas bases subterráneas e instalaciones en proyectos oscuros por un salario han sido y son susceptibles a ser controlado y poseídos por los malvados.
       Esto incluye a aquellos controlando y operando estos oscuros presupuestos y programas fundados por ellos.  También incluye a aquellos en las facilidades de clonación subterráneas, bases militares de cooperación humana y alienígenas, NORAD y otras nefarias instalaciones que buscan controlar y rastrear cada aspecto de los humanos con sus satélites y tecnología de implantación de chips (desarrolladas en las bases subterráneas), HAARP y tecnología de armas del clima para controlar el clima e inducir catástrofes tales como terremotos, huracanes, y hambrunas a fin de adelantar sus agendas en la tierra.  También aquellos dirigiendo la tecnología de armas oscuras o negras tales como armas de microondas que incluyen armas ELF (extrema baja frecuencia) que pueden ser dirigidas a individuo(s) en cualquier parte del planeta.  
       Y esto va más allá del gobierno y la milicia.  Los malvados se han movido desde un extremo a otro de nuestra sociedad tomando el control y poseyendo a los líderes religiosos, líderes en los medios de comunicación, celebridades, músicos, artistas, magos, editores, autores, maestros, científicos, doctores, aquellos que dirigen los avances tecnológicos y aquellos quienes controlan y dirigen nuestras economías.  Cada área que puedas pensar ellos la dominan a través de los humanos que poseen. 
Manipulación y Posesión
        La 4ta dimensión tiene humanos dondequiera que ellos poseen o pueden manipular a través de implantes de chips para controlar completamente la tierra.  Y ellos están en posición de ubicar y acosar a cualquiera que no acate sus agendas o a quienes peleen en contra de ellos y puedan resistir siendo manipulados y/o controlados por ellos.  
       Norteamérica ha venido a ser dominada y controlada por estos canallas de la 4ta dimensión.  
       Otra área que ellos dominan es la religión. No hay religión en el mundo que haya escapado de su dominio tales como Wicca, Islamismo, Budismo, Hinduismo, Mormonismo, Catolicismo, Testigos de Jehová, Judaísmo talmúdico, Cristianismo Paulino, literalmente toda y cada religión practicada en el mundo hoy.   
       Ellos usan las religiones para adelantar sus agendas en la tierra.  
       Satanás sabía que el Altísimo planeó redimir a la humanidad del pecado de Adán enviando a Su propio hijo a la tierra a morir en la cruz para la redención de los pecados.   
       Sería durante los primeros tiempos y albores de la civilización que Satanás crearía falsas religiones entre las gentes para apartarlas de la adoración del verdadero Dios y de Su redención para la humanidad.   
       La adoración a Baal, Moloc, y Mitra fueron todas creadas y transmitidas a través de los siglos bajo varios nombres y a través de varias naciones a pesar de que todas se referían a Lucifer mismo.  Muchas más estarían por florecer y la adoración de ídolos y el paganismo estaba rampante. 
       Lucifer ha siempre deseado ser adorado como Dios.  Esta fue la razón de la primera rebelión cuando el coaccionó a 1/3 de los ángeles a rebelarse junto a él en contra de Dios.  Como resultado él fue lanzado fuera del cielo, perdió su posición como querubín y vino a ser conocido como Satanás en la tierra, es decir, el adversario.  Él se rodeó a si mismo en la tierra con religiones para que todos adoraran y alabaran su nombre inconscientemente (quizás) a los que engañadamente estaban en éstas.   
      Sus canallas en la 4ta dimensión crearon y elaboraron leyendas y mitos alrededor de algunos de ellos de manera que las personas en la tierra lo adorasen como a dioses.  Tal como ellos trabajan a través de la Nueva Era hoy haciendolo con la fachada de sus Maestros Ascendidos.  
      El punto completo es mantener a las personas lejos de la verdad y buscando falsos ídolos, profetas y religiones de manera que no adoren al único y verdadero Dios o acepten Su redención a través de Su Hijo Yahushuah, Jesucristo.  A través de los siglos  billones de personas han sido engañadas y han caído por las trampas y mentiras que Satanás ha creado.  
     Hoy los malvados poseen a líderes religiosos porque muchos de ellos han jurado votos de lealtad a Lucifer.  Solamente en la denominación Bautista del Sur 42,000 pastores y clerigos son alegadamente miembros de la Masonería.  En el primer nivel de la Masonería ellos juran alianza al “Dios de la Luz”.  Lucifer el portador de la luz es este Dios de la luz que ellos adoran.  Muchos de ellos son Masones de alto rango, Oral Roberts, Billy Graham, Kenneth Copeland, muchos, muchos son lobos con piel de ovejas.
      La 4ta dimensión ha vapuleado nuestra tierra y a la mayoría de las personas en ella.  Esta dimensión, es también conocida como el ámbito espiritual, no es el ámbito de Dios sino el de Satanás. 
      Eventualmente la 4ta. Dimensión  y la 3ra. Dimensión (nuestra tierra) se fusionarán completamente y aquellos en la 4ta. habitarán y controlarán la tierra físicamente sin el uso de humanos o teniendo que trabajar a través de cuerpos humanos para hacerlo.
     Cuando Satanás venga como el Anticristo sus secuaces vendrán con él.  Cuando él camine y reine sobre la tierra como un gobernador mundial sus secuaces servirán como su armada para imponer los edictos salidos de sus manos para que aquellos en la tierra los obedezcan. 
      En los días de Noé los gigantes caminaban en la tierra.  Y en los últimos días bajo el reino de Satanás, lo gigantes caminarán otra vez sobre la tierra.
    Los secuaces ya no mas poseerán a los humanos para operar en la tierra, en vez de esto ellos descaradamente se los comerán.  De demonios a Grises, a Anaceos de 8 pies, esto va a lucir literalmente como el infierno en la tierra.
       Mantente alejado de los Ovnis.  No corras a verlos, corre lejos de ellos. Los Ovnis son propiedad y son operados por los alienígenas y nuestra milicia.  Nuestros militares han tenido la tecnología para construir Ovnis por los pasados 60 años.  Y los hacen.  Y los usan para sus propios propósitos.  No es “si los Ovnis existen” sino “quienes los están volando” en un momento dado. 
       Durante  lo que la Biblia describe como el período de la Gran Tribulación nuestra tierra estará llena del infierno por 42 meses.  Y entonces el Hijo del Altísimo vendrá a la tierra a la Batalla de Armagedón y los destruirá a todos sólo con las palabras que El hable.  
     
Vampiros de Energía
        Además de manipular a los humanos en la tierra a través de los implantes de chip y la posesión, los alienígenas se alimentan de la energía humana también llamada loosh[2].  Para duplicar esta varias prácticas paganas incluye como succionar la energía de las personas que han desarrollado.   
        Puedo recordar el año pasado cuando el Señor me reveló como Satanás se alimenta del terror y del sufrimiento de otros para obtener mas poder.  No me había percatado que los alienígenas en su reino mórbido hacen la misma cosa hasta que comencé a aprender acerca de como ellos construyen redes recoger loosh a través de los humanos en la tierra.  Explico esto aun más en detalle en mi artículo Los Amos de la Red enhttp://www.sherryshriner.com/spanish/net-masters.htm .
        Para obtener emociones loosh esta debe ser estimulada entre las personas en las que ha de ser cosechada por ellos a través del miedo, el terror, el horror, el sufrimiento, el abuso, e inclusive la muerte.  En la contra parte ellos pueden también alimentarse de los engaños que ellos instigan.  Tales como la adoración en las iglesias dirigidas por los profetas de la bestia, Lucifer y a través de las falsas religiones tales como el Islam, el Mormonismo, el catolicismo, y otras.  Como expliqué antes, sus engaños en la religión marchan a través de todas y cada una de las religiones en la tierra hoy.  Pastores tales como Benny Hinn y Kenneth Copeland han sido atrapados en video encubriendo mientras hablan en lenguas que ellos están llamando a Satanás para que arribe a sus cultos o servicios.  Ellos han transferido y canalizado hacia Lucifer la adoración y la alabanza dada al Altísimo por los asistentes en las iglesias.  De esta forma, Lucifer está siendo adorado en muchas iglesias hoy y recibiendo la alabanza inconsciente de aquellos que asisten. 
        Mientras mas loosh, mas poder.  De esta forma los alienígenas y especialmente Lucifer pueden manifestar su poder en la tierra. 
       Los alienígenas se disfrazan a si mismos como pacificadores y guardianes de la tierra mientras al mismo tiempo ellos instigan guerras, hambrunas, tsunamis, terremotos, y caos general para causar temor, terror, sufrimiento y muerte, de manera que puedan alimentarse de la energía que estas cosas crean.  Sin mencionar que ellos almacenan en los refrigeradores de sus Ovnis cuerpos humanos para literalmente comérselos.  Ellos obtienen tanto energía emocional como carne humana para alimentarse (veahttp://www.sherryshriner.com/sherry/to-serve-man.htm).
       Ahora mismo estas cosas toman lugar tras escena.  Donde el promedio de las personas no tiene idea de lo que está pasando y no lo ven acontecer ante sus propios ojos.  Pero el día vendrá cuando el velo será levantado entre nuestras dimensiones y los veremos a ellos y lo que ellos hacen.

No teman! Somos Hijos del Rey!
      Les doy esta información no para ponerlos en temor, sino para abrir sus ojos.  No todo es como parece y eventualmente esto será enfrentado por nosotros en la tierra para una batalla directa.  Nuestra victoria esta en el Señor. El aplastará la segunda rebelión de Lucifer y terminará con su reinado global en la tierra.  La fachada de Lucifer de jugar a Dios será terminada y aquellos quienes le siguieron serán destruidos.   
     Un creyente y seguidor del Señor nunca muere, sino que nuestra alma va a estar con el Señor en el cielo.  Lo que ellos consideran muerte en la tierra es una promoción para los seguidores del Señor.  
     Seremos promovidos al cielo!
     No temas.  No temas sino al Dios mismo.  No tenemos nada que temer de Satanás y sus secuaces.  
     El perfecto amor echa fuera el temor.
      Si sientes que has sido un objetivo toda tu vida  entonces tu probablemente lo has sido.  
     Mas aún ahora, muchas personas están sintiendo y sufriendo los ataques del ámbito de la 4ta dimensión y aun de las armas de alta tecnología de nuestra propia milicia mientras duermen en la noche.  Ataques que son descritos como parálisis mientras duerme están en incremento, inclusive repentinas sacudidas, o personas viendo alienígenas y demonios en sus habitaciones.  
       En la medida que el velo se levanta entre la 4ta y la 3ra dimensión aquellos en la tierra serán capaces de ver alienígenas y demonios con sus ojos físicos.  Y las personas están empezando a verlos con más frecuencia que nunca antes. 
      Tenemos el poder en el Nombre de Jesús/Yahushuah sobre Satanás y todas sus armadas del ámbito alienígenas y demoníacas.  Si has estado siendo molestado por ellos, repréndelos en el Nombre de Yahushuah y ordénales que se vayan al abismo en el Nombre de Yahushua.  Pídele al Señor que envíe Sus ángeles y los ate y los lance al abismo en el nombre de Yahushuah. 
      Como creyentes y seguidores del Altísimo no tenemos que soportar la basura de Satanás, plano y simple.  Toma acción en contra de él y del ámbito espiritual de la 4ta dimensión y ellos aprenderán a temerte por causa de EL y aprenderán a dejarte tranquilo(a).  Cada vez que tengas un encuentro con ellos toma acción en contra de ellos en Su nombre.  
      La mayoría de los creyentes son derrotados, permanecen derrotados y sufren innecesariamente porque no desean tomar acción en el Nombre de Yahushuah.  
      Aprende a tomar acción y te convertirás en un(a) Guerrero(a) que puede vencer todo el ámbito y echar muchos de sus Generales y soldados al abismo para ser aprisionados!     
      No le temas!
      Pelea en contra de ellos en Su Nombre!
      Si estás sentado en la cerca quítate de ahí.  Toma una decisión hoy sobre a quien vas a servir,  recuerda que el Señor dice que a los tibios escupirá de su boca!  Si nunca le has conocido a El como tu Salvador no vives en Sus caminos, entonces mira en http://www.sherryshriner.com/spanish/salvation.htm
       Nuestras vidas en la tierra van a estar cambiando.  Las cosas no volverán a lo “normal” sino a más muertes, destrucción, y la 4ta dimensión volviéndose más y más dominante mientras ellos se preparan para tomar control de la tierra con Lucifer gobernando sobre esta.
     
[1] 
NORAD (North American Aerospace Defense Command)  Comando de Defensa Aeroespacial de Norte América. Nota al Pie del Traductor.

[2] Se pronuncia ‘lush’. No tengo traducción para esta palabra.  Loosh es un término genérico para energía emocional.  Energía emocional es solo un componente del amplio término llamado loosh, el cual comprende la energía emocional y la energía causal.  La energía causal es sencillamente otro nombre para la fuerza de voluntad o determinación, o la motivación. (Esta nota al pie fue añadida por el Traductor).
---
Aquí un extracto sobre las diferentes formas de poseer y controlar a los Humanos, tomado de otro artículo de Sherry Shriner: Proyecto Tierra: Satanás Está a la Espera:

 Hay formas de cómo los demonios pueden capturar cuerpos humanos y poseerlos totalmente dándoles la habilidad para operar en la tierra en forma humana. 

Zombis  cuerpos humanos reanimados.  Una persona que ha muerto y entonces su cuerpo es traído de nuevo a la vida sin el alma en éste.  El cuerpo es poseído entonces por un ser demoníaco que hace luego parecer que hay vida en ese cuerpo. 
Ellos no aparentan ser capaces de pensar o comportarse como seres humanos normales, por eso es que se les llama “zombis”.  Esto se hará muy común durante el período de la tribulación. 

Vampiros – hay dos niveles de vampirismo.  El primer nivel es el nivel introductorio donde los iniciados comienzan a beber sangre y muestran interés en el vampirismo.  Las personas atraídas por el estilo o submundo Gótico son señaladas como iniciados. 
El Segundo nivel en teoría es la muerte del humano que ha de ser traído a la vida o resucitado como un vampiro.  En practica, la persona es mas parecida a los que les son extraída el alma (soul-scalping), en vez de morir su alma es extraída y puesta en algún lugar y mantenida prisionera en el ámbito astral mientras un ser demoníaco toma control del cuerpo de la persona  con capacidad de poder desempeñar el rol de esa persona en la sociedad.  Esto también se convertirá en mas dominante durante el período de la tribulación y aun ahora hay un incremento en este tipo de mundo subterráneo Gótico que caracteriza al vampirismo entre la juventud de hoy.  

Secuestros de Fetos  otra forma de sacar el alma de un bebé que quizás ni ha nacido aún, y es reemplazada por un espíritu demoníaco.  Las mujeres embarazas que han sido secuestradas por Ovnis afirman que vieron a los alienígenas tomar el alma de su bebe aun no nacido y reemplazarla por otra cosa.

Fragmentación Mental  también conocida como Desorden de Identidad Disociada o Desorden de Personalidad Múltiple.  Inducido por medio de trauma, esto provoca que la mente se divida en fragmentos.  Estos fragmentos pueden ser controlados por demonios quienes se convierten en personalidades o individuos dentro de esta fragmentación.   

Extracción del Alma (Soul Scalping)  aquellos quienes invitan a los demonios dentro de ellos, tales como aquellas personas involucradas con las sociedades secretas y el ocultismo pueden encontrarse a si mismas reemplazadas permanentemente por estos demonios que ellos invitaron a poseerlos.  Una forma dominante de posesión, comienza con una posesión demoníaca que dirige a la persona al reemplazo completo de su alma por uno o varios demonios.  ¿A donde va el alma de esa persona?  No sé.  Podría ser al ámbito astral o ellos podrían, con todo derecho, matar a la persona y tomar su cuerpo.

Clonación  ¿Cuántas personas están al tanto de que su ADN ha sido tomado de ellos inconscientemente y usado para clonar un gemelo de ellos? Esto se está haciendo.  Una hebra de pelo tomado de ti mientras duermes, o quizás una muestra de sangre tomada por alguna razón. O aún, una prueba infantil de PKU que es requerida antes de que tu madre te lleve a casa consigo después de que has nacido (esto es si vives en Norteamérica).  Si alguna vez has estado en un hospital ellos probablemente tienen una muestra de tu ADN con el que ellos pueden clonarte.  Ellos pueden hacer una replica exacta de ti, un gemelo tuyo.  Solamente que este gemelo no es creado con alma humana sino que es usado como cuerpo de un demonio para habitarlo y poseerlo y usarlo para si mismo.  Y tú ni siquiera sabes que ese clon existe. 

Automatones/Robotoides – mentes controladas, soldados con implantes de chips.  Personas cuyas mentes han sido controladas por implantes de chip y por tanto están totalmente controladas.  Los clones podrían ser usados de esta forma.  Esto se convertirá en algo dominante durante el período de la tribulación. 

Sociedades Secretas y el Ocultismo – hacer votos de lealtad a Lucifer o al “dios de la luz” (esta es un referencia enmascarada de Lucifer como el portador de la luz) o a cualquier otro dios en vez de al Altísimo da acceso a demonios para poseer esa persona.

Falsa Religiones y Cultos  las religiones que van tras BAAL y Mitra, tras demonios y aún tras Satanás mismo, tales como la mayoría quienes se proclaman como Cristianos, Protestantismo, Catolicismo, Satanismo, Wicca, Mormonismo, Islamismo, Pentecostalismo, Testigos de Jehová, Judíos, Hinduismo, Budismo, Nueva Era, Islam y otros quienes siguen religiones de error y engaños y permanecen en ellas pueden permitir el acceso a entrada demoníaca tales como demonios de religiosidad, justicia, de mentira, de engaño, etc…  Los demonios frecuentemente imitan los términos religiosos.  La mayoría de los cristianos de hoy están siguiendo a Baal.  Tal como el Israel del pasado frecuentemente resbalaba dentro de la idolatría y la adoración a Baal así lo hacen las iglesias de hoy.  Yahushua dice que salgan de la ramera espiritual y la idolatría de Babilonia.  El advierte a Su pueblo específicamente acerca de Babilonia en los últimos días.  ¿Quién es Babilonia? Los Estados Unidos.  Salgan de sus iglesias! Ellos no están adorando a Yahushua sino a BAAL.  La adoración dominical del dios sol NO es del Señor.

Maldiciones Generacionales – haber nacido en familias que eran afligidas por posesión demoníacas dado a sus pecados puede resultar en una descendencia nacida con las maldiciones de esas aflicciones.  

Artes Antiguas y Meditación – Poner en blanco tu mente tal como se hace en las prácticas de meditación o buscar poderes extras paranormales (tales como en la mayoría de las formas de Karate y prácticas de autodefensa) resulta en posesión demoníaca.  Tanto como ambas formas de práctica de magia blanca y negra.

Otros artículos de la misma autora: Sherry Shriner

¿Por qué las Iglesias están Apoyando al Nuevo Orden Mundial?
La Invasión....Ha Comenzado 
Comprendiendo el Nuevo Orden Mundial
Proyecto Tierra: Satanás está a la Espera 
La Armada del Anticristo – Señales en el Cielo
La Serpiente y Los Iluminati

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Me parece bien que esto sea producto de estudio del tema, pero finalmente cae en los mismo. La religión y el fanatismo religioso. Denostando a otras religiones que dice ser obra demoniaca. Cre que al comentario le hacen falta algunos puntos de acparación. Quien es su Dios Señora???. No vaya ser que ud tambien ha recibido la influencia del Oscuro y que la haya dominado mentalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dios Biblia es el Jefe Principal de estos demonios.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales