lunes, 18 de febrero de 2013

El Despertar - Entrevista a David Icke (Febrero 2012)



3 Agosto 2012
del Sitio Web YouTube

Entrevista Conducida por Trinity.

Grabada el 13 de Febrero de 2012
en Casa de David Icke en la isla de Wight.


Pedimos disculpas por la calidad del sonido. El sonido original del vídeo estaba muy dañado y hemos hecho lo posible por arreglarlo.
La publicación de esta entrevista ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas que han aportado su granito de arena para que el proyecto saliera a la luz, a todas ellas... Muchas Gracias.

Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar “quién/quienes controlan el mundo.”

Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapié en los Illuminatien su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas).


Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre.


Esta sociedad secreta u “hombres en las sombras” tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984.

Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a,
...entre otros.

Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.

En esta entrevista de más de 3 horas, David Icke desarrolla diversos temas que se van conectando unos a otros. Profundiza en la experiencia personal de David y nos explica cómo fue su despertar de consciencia.

Entre los temas que se tratan queremos destacar los siguientes:




 

 
 



Trinity
MUCHAS gracias David por habernos dado la oportunidad de venir a entrevistarte a tu casa, a tu hogar en un precioso lugar en la Isla de Wight.

Nos habría gustado recibirte en la conferencia en Febrero, en la conferencia de Camino del Misterio pero para nosotros es una gran oportunidad haber venido aquí, así que muchísimas gracias.
DavidNo pude ir a la conferencia. Una o dos personas están tratando de hacerme daño ahora mismo y tengo que centrarme en esto en estas próximas semanas, pero esto es una buena oportunidad de todos modos.
 

TrinityNos gustaría saber algo más sobre tí como persona, ¿Quién es David Icke y cómo te defines tú a tí mismo como persona?DavidLo digo en un capítulo de mis libros, yo no soy David Icke, porque veo la diferencia entre el verdadero Yo, que es consciencia pura y la experiencia que está teniendo esa consciencia, que en este momento es David Icke.

Podemos quedar tan fascinados identificándonos con la identidad de nuestro empleo, nuestra raza, nuestra cultura, etc. que perdemos nuestra verdadera identidad que es consciencia. El nivel de personalidad de David Icke,

La forma en que interactúo con el mundo es una gran contradicción, imagino, porque siempre que he hecho algo en mi vida, cuando era un futbolista, más tarde un presentador de las noticias en la BBC y más adelante como portavoz para el Partido Verde británico y todo lo que he hecho desde los 90, siempre ha sido algo público a la vista pública, cuando en realidad yo soy una persona muy protectora de su intimidad, muy privada a la que no le gusta en realidad todo el aspecto público de esto. Es divertido cómo ha ido siendo mi vida, cuando ese soy yo en realidad.

Por ejemplo, cuando hago algún evento, yo vuelvo al hotel lo antes posible para estar solo, en la intimidad. Porque me gusta la privacidad. Ahora paso bastante tiempo con gente pero durante los últimos 5 años he pasado el 90 por ciento de mi vida solo trabajando investigando aquí, yendo a caminar y otras cosas.

Me encanta interactuar con la gente, me gusta interactuar con la audiencia en los eventos, es lo más bonito que tengo en mi vida, en términos de mi trabajo y demás, pero soy una persona muy privada y no me gusta la parte pública de todo esto, pero ha sido inevitable para mí, teniendo en cuenta lo que estoy tratando de hacer y todo esto ha sido un gran reto para mí.

Así que puedes imaginarte lo que fue para mí experimentar a comienzos de los 90 las proporciones históricas de ridículo que tuve que soportar en Gran Bretaña cuando la persona que estaba experimentando esto no gustaba estar expuesto al ojo público, que ama la privacidad de su vida.

Y toda mi vida estaba a la vista de todo el mundo. “Aquí está, mira! Cada faceta de él.” Pero esa experiencia hizo algo por mi.

Antes conversábamos sobre cómo yo había superado el miedo a las reacciones de la gente y todo está relacionado con esto; porque una de las grandes limitaciones de la vida de la gente es el miedo a lo que los demás piensan de nosotros. Pero cuando temes lo que la gente piensa de ti, entonces ya no estás viviendo tu vida, estás viviendo su versión de lo que tú deberías ser.

Tú estás editando tu vida, estás censurando tu vida, estás entrando en este proceso mental de “a ver cómo hago para dejar fuera lo que la gente no puede aceptar de mí, “a ver cómo pongo esto aceptable a los demás y que no piensen que estoy loco”, o lo que quieras. Eso es lo que pasa cuando te preocupa lo que piensan los demás de ti.

Mi preocupación por lo que otra gente pensaba de mi fue golpeada como por una arma nuclear en los años 90 y sencillamente se hizo añicos.

La situación se mantuvo así durante años, aún continua hasta el día de hoy en los medios de comunicación de masas en Gran Bretaña y no tenían ni idea de lo que estoy hablando ni se molestaban en averiguarlo.
“Él piensa que reptiles gobiernan el mundo!”
“Sí, ¿crees que dice algo más?”
“¡No, no!”
Siempre es así con los medios de comunicación .Pero, en aquellos días, a principios de los 90, a mediados de los 90, fue un ridículo ¡constante!,

Incluso dar un paseo por aquí en el pueblo donde vivo era ridiculizado, y la gente se reía de ello. Ir a un pub o tomar algo era simplemente algo imposible, ¡ni pensarlo!

Cuando eso te ocurre, o te rindes, y necesitas salir fuera de este mundo y era algo tentador pero nunca lo consideré, o eres como acero pasando por fuego, para convertirte en una persona diferente, en una palabra.

Y yo salí de aquella experiencia dejando atrás la preocupación por lo que la gente pensaba de mi.

Cuando miras la vida, la puedes ver como una serie de hechos sin conexión. Esto pasa, aquello pasó, todo por accidente. O cuando miras la vida desde un cierto punto de vista, y es obvio cuando miro la mía, puedes ver cosas ocurriendo que finalmente se convierten en una secuencia clara que te está llevando a algo.

Cuando analizas la información de la que he ido hablando y publicando años después del ridículo monumental, después de haber dejado atrás el miedo de lo que la gente pensaba de mi, gracias a esa experiencia extrema , límite, entiendes, que sin esto, no habría habido forma humana de que yo hubiera hablado de vida interdimensional o de dinastías familias de la elite conectadas a entidades reptilianas y sobre lunas que no son lo que parecen.

Me habría quedado en mi estado de “¿qué va a pensar la gente de mí cuando diga esto?”

Gracias a haber superado la vergüenza y el ridículo, puedo hacer esto sin la más mínima resistencia interna a lo que la gente piensa porque la gente puede pensar lo que le parezca, pero yo también, y eso es algo que se olvida/ que la gente olvida.

Cuando miro atrás a todo aquello, no puedo decir que lo haga con afecto, porque fue horrible. Mis hijos eran ridiculizados y aun lo son. Eran seguidos a la escuela por periodistas, son temas muy desagradables. Pero me dejó un gran regalo. Y lo digo muchas veces en todos mis libros y entrevistas. La vida a menudo te trae regalos en los momentos de tu vida que pueden ser una pesadilla para ti.

Y esto me trajo mi peor pesadilla pero también me dejó el mayor regalo.
 

TrinityHablas en tus libros de un momento en Perú en que te llegó tu despertar personal de una forma increíble y yo quiero preguntarte, ¿qué clase de inteligencia crees tú que está detrás tu despertar personalDavidEs una pregunta muy interesante porque la historia es que en 1989 cuando era un presentador televisivo para la BBC y también portavoz nacional por el Partido Verde británico, en esa época comencé a tener experiencias muy extrañas.

Cuando estaba en una habitación solo, no sentía que estuviera solo y sentía siempre como si hubiera otra presencia allí y esta presencia se hizo más y más poderosa hasta la primavera de 1990 cuando estaba en un hotel en Londres Oeste, El London Hilton, trabajando para la BBC, y la presencia en la habitación era tan perceptible que me senté en el lado de la cama y miré en la habitación y dije:
“Mira, si hay algo ahí, contacta conmigo por favor porque me estás poniendo nervioso”.
Más tarde, a 5 min caminando de aquí, yo estaba con mi hijo pequeño y alguien me paró donde hay una pequeña librería que todavía existe cerca de la estación, y alguien me paró para hablar de fútbol y tuvimos una corta conversación y cuando terminamos, mi hijo Gareth no estaba allí pero yo sabia que se había ido a la librería a mirar libros.

Y le dije, “venga, Gary, vamos al pueblo a comer algo”.

Y cuando intenté moverme de allí, sentí que no podía mover mis pies en esa dirección. Esto fue la primera confirmación real muy fuerte de que algo realmente extraño estaba ocurriendo. Esto fue sobre marzo1990.

No fue una voz lo que oí, pero sí una forma-pensamiento tan fuerte que cruzó mi mente, si lo prefieres, que parecía casi una voz pero era un pensamiento de proporciones de voz que me decía “vete a mirar los libros en el otro lado”.

Y yo conocía la tienda bien, y conocía los libros que vendían allí y vendían básicamente novelas románticas, o lo hacia por aquel entonces y yo me preguntaba para qué necesitaba yo ver novelas románticas, primero era, ¿qué está ocurriendo? Pero también me preguntaba por qué tenía yo que mirar novela romántica

Empecé a caminar hacia la tienda y comprobé que el pie sí se movía en esa dirección y estaba lleno de novelas románticas con las rosas inglesas perfectamente formadas y todo esto, pero había un libro que me llamo la atención de un modo especial llamado “Mind to Mind” escrito en los 90 por una psíquico profesional llamada Betty Shine y estaba su rostro en la portada.

Y leí lo que decía en la contraportada y decía que era una psíquico y lo que me impactó de verdad - jamás en mi vida había yo ido a ver un psíquico antes - lo que realmente me impactó fue si esta mujer podría captar algo de la presencia que me rodeaba y que yo sentía entonces.

Leí el libro en 24 horas y la contacté, y me invitó a verla.

Y fui un par de veces

Yo no fui a decirle “he tenido una experiencia extraña”, yo más bien esperé a que estas cosas saliesen de forma natural

Lo que le dije es,
“tengo artritis reumatoide y nada me ayuda, no tomo fármacos, si lo hiciera no estaría aquí ahora, ya que lo he tenido desde que tengo quince, pero puede que puedas ayudarme por imposición de manos”
Así que me fui para curación por imposición de manos un par de veces y hablábamos acerca de las dimensiones de espacio y ese tipo de cosas. Y todo tenia sentido para mi

Y la tercera vez que fui allí, yo estaba sentado en una camilla y ella estaba sentada junto a mi rodilla izquierda y haciendo su curación y sentí una especie de telaraña en mi cara, de una forma muy clara. Acababa de leer un libro, dos o tres semanas antes donde decía que cuando te encuentras con otras dimensiones de la realidad, o como quieras llamarlas, que quieren entrar en ti, sientes algunas veces una especie de tela de araña en tu cara, o algo parecido a telas de araña.

Y entonces yo me preguntaba qué era aquello.

Ahora tantos años después sé exactamente lo que era. Era energía electromagnética.

Porque la forma en que ocurre la comunicación entre distintas dimensiones de la realidad, gamas de frecuencias de la realidad, a través de un psíquico, por ejemplo, es por medio de una proyección electromagnética, un campo informativo, así que el campo informativo es simplemente vibración energética informativa, así que un psíquico inglés se sintonizaría con esta proyección y la decodifica al inglés. Un psíquico español contactaría con este campo informativo y la comunicaría en español etc.

No le dije entonces a ella nada de esta sensación acerca de la tela de araña.

Y 10 o 15 segundos después de que sintiera esta sensación, ella empieza,
“¡oh dios mío!”
“tengo que cerrar mis ojos para recibir esto, esto es muy poderoso”
Y yo estaba como,
“oh dios, ¿qué viene ahora?”.
Y ella empezó a decirme, y era marzo de 1990, que estaba recibiendo imágenes, estas proyecciones en su mente, no es como si tuviera cuerpos físicos en su mente, eran proyecciones en su mente, para enfocarse y ella iba diciéndome qué eran esas imágenes.

Y yo le pedía que me dijera...

Y esas imágenes le decían que yo iba a tener un impacto mundial y a revelar grandes secretos. Que yo iba a escribir una serie de libros, que había una transformación energética que estaba llegando por medio de las vibraciones de la Verdad.

Lo que se me dijo es que este cambio vibracional, que ahora claramente describiría como un cambio informativo en el tejido informativo de universo, iba a actuar como una alarma espiritual, para despertar a la gente, y sacarlas de donde están que es básicamente un estado de hipnosis, viviendo en una realidad falsa, como diría hoy yo.

Estas vibraciones de la Verdad, este cambio vibracional iba a tener tal efecto en la gente que iba a ser como en el cuento de la Bella Durmiente saliendo de su estado de amnesia

Y también iba a traer a la superficie todas las cosas que nos estaban ocultas. Si piensas en esto, esto fue hace 22 años. En ese tiempo, en los 90, no había el más mínimo síntoma o evidencia para nada de que fuera a ocurrir un despertar humano colosal. Y ciertamente no había evidencia de que fuera a salir todo lo que estaba oculto.

Pero cuando ves ahora lo que ocurre con la perspectiva de comienzos del 2012: dondequiera que vaya en el mundo, y hice un gran tour mundial de conferencias el año pasado, así que hablé en todos los rincones del mundo y... sí que hay un despertar global. No es la mayoría de la gente todavía, pero a niveles diferentes la gente está despertando y están mirando el mundo y a sí mismos y la realidad en una forma cada vez más expandida.

Y muchos acontecimientos en el mundo están siendo los detonadores de todo esto. Porque la gente está mirando este caos que está ocurriendo y se está preguntando “pero ¿qué pasa? ¿qué pasa?” y busca respuestas.

Cuando miras a lo que sabemos hoy sobre cómo el mundo está controlado por una red, una cábala de familias que controla el sistema bancario, el sistema político, las corporaciones transnacionales, el cartel farmacéutico, el cartel energético, el cartel bio-tecnologíco, los medios de comunicación de masas.

Cuando miras a lo que sabemos ya sobre cómo funciona todo eso y cual es su juego y cual es su método de manipulación - y lo comparas con lo que sabíamos hace unos años, no hace ni 25 años, sólo 5 o 10 años... Lo que me dijeron entonces, ese día de marzo del 90, acerca de esta transformación de la sociedad humana y el efecto de este cambio vibracional informativo, todo eso está ocurriendo, lleva ocurriendo un rato ya y cada vez es mas y mas poderoso.

La gente que ahora empieza a decir,
“Para un momento, yo mismo veo el mundo de una forma diferente."
Incluso gente que sólo hace un poco de tiempo tu dirías ellos no, ellos no, que jamás en la vida escaparían de la caja que les retiene, porque parecían tan completamente esclavizados por ello, incluso gente así que era totalmente programada por el sistema está empezando a despertar.

Y yendo a uno de los puntos de la pregunta
 

TrinitySí ¿Crees que lo que te contactó era tu Yo Superior o se trataba de otro tipo de inteligencia?DavidEs interesante, volviendo a la pregunta, porque uno pensaría, teniendo en cuenta lo sucedido cuando fui contactado de ese modo, que yo estaría desesperado por saber qué era lo que contactó/contactaba conmigo, pero no lo estaba porque algo dentro de mi sabia que, por la razón que sea, vine aquí a hacer algo aquí y estoy conectado fundamentalmente a esto.

Así que no hubo esa batalla entre David Icke, portavoz del partido verde y presentador de televisión y esta experiencia que...

Es como si yo sabía, así que lo acepté. Algo similar ocurrió una semana mas tarde de esta experiencia cuando recibí una comunicación que me decía en aquel momento que “un hombre no puede cambiar el mundo, pero un hombre puede comunicar el mensaje que puede cambiar el mundo”. De manera que esto es un hecho clave, no se trata de mí, sino de la información que es la que realmente tiene el poder transformador.

Todos estos años, más de dos décadas, puede que de vez en cuando tenga ese pensamiento de “¿De donde viene esta fuerza?” porque fue tan ostensible desde ese contacto con Betty Shine en adelante, que cuando la comunicación me dijo a través de ella, que pondrían información en mi mente y otros veces me conducirían a la información, que no era necesario buscar de forma ardua, que todo lo que tendría que hacer era seguir las pistas porque todo estaba ya planificado tiempo antes de que yo fuera David Icke y planeado mucho tiempo atrás antes de que yo viniera.

Y desde entonces, exactamente eso es lo que ocurrió. Y se han ido dejando como las piezas del puzzle necesarias y más o menos en el orden para que yo viera donde iban, y si esto no hubiera ocurrido todo este tiempo, no hubiera escrito todos esos libros, ni habría conectado todos los puntos.

Si hubiera estado sólo el David Icke de siempre, podría estar aun como mucho en el libro número 2 y no habría sido todo ni remotamente tan expansivo como es. Hay una fuerza.

Sólo muy recientemente, cuando sentí esta sensación de que quería volver a Perú, donde me ocurrieron tantas cosas, en Febrero de 1991, donde tuve increíbles experiencias, experiencias paranormales se diría. Hace unos seis meses empecé a pensar en que quería volver a Perú e iba a volver solo pero unos organizadores de un evento en Australia donde estuve el año pasado me preguntaban por qué no podría organizar un viaje con más gente para que viniera conmigo y que más gente pudiera compartir conmigo esa experiencia en Perú.

Debido a esa experiencia, mi mente ha ido preguntándose más y más recientemente a la pregunta de qué es esa fuerza

Y tengo la idea de que voy a recibir una confirmación muy clara de lo que es

Yo no lo veo como extraterrestres en unas naves o cosas así, lo veo como un nivel de consciencia, un nivel de conciencia

Y al final, mientras que nos percibimos como nuestro nombre, empleo, salario y cosas así, en el fondo, somos altos reinos de conciencia, así que al final, como todo es Uno, a algún nivel todos nos comunicamos con nosotros mismos. La cuestión es cuán expandido es ese nivel de conciencia de uno mismo con el que nos comunicamos?

Porque si cierras esa comunicación con los niveles más expandidos de ti, te quedas enclaustrado en mente-cuerpo, que es básicamente filtrar, percibir y decodificar todo a través de los 5 sentidos lo cual es una muy, muy estrecha, increíblemente limitada banda de percepción

Y ahí es donde estaba una gran mayoría de seres humanos, y todavía están, porque el sistema ha sido estructurado para ponerlos ahí.

Esta es la razón clave por la que la gente, que a lo largo de la historia, ha sido capaz de abrirse a un nivel más amplio de consciencia …y no significa que son especiales, ni mesías, sólo significa que abren su mente, cualquiera puede hacerlo, a otro nivel de consciencia y cambian su punto de vista respecto a lo que ven …ha sido siempre condenada, ridiculizada o censurada a lo largo de la historia.

Porque lo que estas personas están recibiendo y decodificando no está siendo percibido ni decodificado por la vasta mayoría, que está aun en el estado de mente cerrada.

Y esto es como cuando dos personas hablan en idiomas distintos y no se entienden, pero a medida que se da ese despertar global, la gente está atravesando el mismo proceso.

Así que más y más gente está mirando lo que comunico porque empieza a decodificar las cosas de la misma manera que yo y todo esto empieza a tener sentido para ellos.
 

Trinity¿Puedes hablarnos de alguna experiencia paranormal?, ¿algo que haya ocurrido recientemente por ejemplo?DavidLo que ocurrió en Perú fue una experiencia que cambia la vida. Curiosamente los organizadores de mi vuelto a Perú han organizado las cosas para que celebre, si quieres, mis 60 cumpleaños en un circulo de piedras en Perú y esto es por una razón particular.

Después de lo la experiencia con Betty Shine, todo cambió y mi antigua vida vino abajo. Muy poco después de esto, dos meses después de mi encuentro con Betty Shine, la BBC decidió que no iba a renovar mi contrato. Así que perdí el trabajo. Podría haber buscado otro trabajo en los medios pero algo dentro de mí me decía “no, no, hay otro camino”, y así que no lo hice.

Así que andaba en 1990 preguntándome qué me ocurría, intentando comprender qué me pasaba, adonde se suponía que debía dirigirme, y me sentía desorientado.

Y sobre este momento, en 1990, escribí un libro que llamé las Vibraciones de la Verdad de que me habían dicho que venían y que claramente están aquí. Y cuando ese libro se fue a la imprenta al final del año, empecé a tener este sentimiento que se presentaba constantemente de que debía ir a Perú. Nunca había pensado en Perú antes de esto. Vi jugar la selección nacional de football de Peru en el Mundial, y esa fue la totalidad de mi experiencia de Perú. Pero era tan poderoso lo que sentía.

Y ahora que era algo grande que me estaba pasando después de la experiencia con Betty Shine ocurrió que empecé a dejarme gobernar por mi intuición. Cuando mi mente decía algo y mi intuición decía “necesitas hacer esto”, “necesitas hacer eso”, y este siempre me decidía mi dirección. Porque esto, la intuición SABE, y esto piensa e intenta entender de qué va todo.

Esto 28:55 tiene acceso a un nivel de consciencia mucho más amplio de lo que puede llegar esto.

Así que cuando miras a la gente, a tanta gente (y es curioso, a medida que vamos hablando todas estos temas se encuentran y conectan), gente que teme lo que piensen de ellos les hace negar la posibilidad de acceder a su centro intuitivo:
“yo simplemente sé que tengo que hacer esto e ir allí”, y tu mente dice “No puedes hacer eso ¿Qué va a pensar la gente?”.
Así que hay que limpiarse del miedo a lo que piensa a la gente. Así que empecé a seguir a mi intuición y seguir en esta dirección en mi vida.

Era la intuición dijo, “id a Peru”, y puramente por eso cogí un avión/subí un avión y en febrero de 1990 llegue a Perú. Y no tenía ni idea de adonde iba a ir excepto que tenía que ir.

Es una historia larga y apasionante pero desde el momento que aterricé empezaron a ocurrir cosas muy raras, como que alguien se me aparece, estaba en el aeropuerto de Lima, eran las 5:30 de la mañana, había un montón de gente allí que llegaba del vuelo de América y yo me preguntaba,
“¿Qué hago aquí? ¿Adónde voy ahora?”,
...y esa persona sale del medio de todo aquel mogollón y pregunta “¿Adónde vas?”, y lo único que yo tenia claro es que iba a Cuzco, al centro de la civilización india.

Y le dije “a Cuzco” y había un avión a Cuzco que salía en 40 minutos y pensé “no voy a poder alcanzarlo y yo no tenia billete.
“Yo le busco un billete”,
“Pero no tengo hotel”,
“Yo le reservo un hotel”,
...porque él se llevaba una comisión por todo ello, así que me reserva el billete y allí había una cola enorme para el vuelo de Cuzco y me pongo al final de la cola, como buen inglés, y el tipo me dice “no, no no, sígame” y paso enseguida el check-in del avión habiendo un montón de gente antes de mi “¿Como?”

Desde el mismo momento que estaba en Lima esperando a tomar el vuelo a Cuzco empezaron a ocurrir una serie de eventos tan sincronísticos. Por ejemplo cuando llego a Cuzco, estoy en un hotel y me pregunto, "¿qué hago ahora?"

Y alguien me había dado un número de teléfono de un amigo al que podía llamar por si yo necesitaba algo, porque tenia una agencia de viajes local en Cuzco.

Y llamé y me dijeron que fuera a verlos y los chicos organizaron todo mi viaje, empezaron a hablar por teléfono, el viaje a Machu Pichu y tal, para las siguientes dos o tres semanas y ella me dice “necesitas un guía” Y levanta el teléfono para hablar en una lengua que yo no entendía y fuimos a ver al tipo/el señor al día siguiente. Era el clásico peruano profesional con la indumentaria típica de Perú.

Fui a su casa al día siguiente y llamo a la puerta y no me respondió nadie, empujé la puerta y la abrí y veo que él esta dormido, pero no en la cama, sino dormido en el suelo con su gorro peruano y una manta.

Y me mira y me dice, no me dice “¿cómo estás?, encantado de conocerte”, me dice “tuviste sueños la noche pasada”. Y pienso “¿QUE?. Y es que sí los había tenido, yo recordaba perfectamente mi sueño de la noche anterior, un sueño absolutamente vívido la noche donde se me caía uno de los dientes frontales,
y se lo dije,
y me pregunta “¿está tu padre o abuelo vivo todavía vivo?”,
y le digo “sí, mi padre está vivo todavía”,
y me dice “porque ese sueño simboliza que o tu padre o tu abuelo han muerto”.
Algunos días después recibí una llamada de Inglaterra comunicándome que mi padre había muerto allí y yo no había podido ser avisado antes por la comunicación que había en aquellos días.

Así que vamos a Machu Pichu y todos estos lugares de visita y al final llegamos a un lugar llamado Puno en el sur de Perú.

El guía estaba organizando todo el tema con la agencia de viajes y nos alojamos en este hotel llamado Sillustani y Sillustani eran unas ruinas incas a una hora o una hora y media de Puno y dado el nombre del hotel había muchas fotografías de este sitio por todo el hotel y cada vez que veía una imagen de este lugar, algo dentro de mí me decía “Tienes que ir allí, tienes que ir allí, tienes que ir allí”

Así que le dije a este peruano, “quiero ir allí”.

Fue una viaje muy gracioso con él porque cada día que le decía “tengo que hacer esto o aquello”, él me decía que era imposible pero cada día lo conseguíamos y fue lo mismo con Sillustani y el me decía que teníamos que alquilar un autobús. Podríamos haber tenido un taxi rápidamente pero obviamente él se llevaba algo de dinero por ello, lo cual esta bien

Y nos fuimos él, el conductor del autobús y yo, a Sillustani y llegamos a un lugar prácticamente despoblado.

Había algunas casas pero no muchas. Y había una colina con ruinas en la cumbre y una especie de laguna alrededor de esto, algo precioso. Y después si mirabas en cualquier dirección había las montañas lejanas, y no veías a nadie excepto a dos niños con una llama para las fotos de los turistas. Pero no había más turistas que yo.

Caminé arriba y estuve caminando entre las ruinas. Era precioso, pero al final, después de una hora, aunque el lugar era maravilloso, la experiencia no estaba a la altura de mis expectativas y de la fuerte corazonada de que tenía que ir a este lugar. Así que volvimos al bus con el conductor y yo estaba algo decepcionado.

Realmente esperaba algo diferente, algo más.

Íbamos conduciendo y yo soñaba despierto, lo que hago mucho cuando viajo y veo esta colina por la ventana y según estaba mirándola todo lo que podía oír en mi mente era “ven a mi, ven a mi, ven a mi”

Y yo pensaba “el monte me está hablando, esto es una locura, ¿ qué está sucediendo?” y le digo al conductor: “¿puede parar un momento?, no será mucho rato”.

Y subo al montículo - y no podía verlo desde la carretera pero cuando llegué 36.39 a la cumbre había un circulo de piedras, al cual voy a volver, y me quedé ahí parado en el centro.

Podía ver Sillustani a un lado, las montañas por el otro y estoy parado en el centro del circulo y sentí una quemazón en los pies como una especie de magnetismo que atraía mis pies al suelo, como lo que me ocurrió en la tienda de libros en Ryde.

Y entonces escucho dos fuertes voces en mi mente. Una me decía que hablarían de esto dentro de 100 años y la otra me decía: “se acabará cuando sientas la lluvia” y miré hacia arriba y era un día sin una sola nube, con un sol brillante.

Y estaba escuchando en mi mente: “estará acabado cuando sientas la lluvia” y parecía como que era la conclusión, el clímax de la dirección ridícula que había tomado mi vida.
“¿Qué significa que habrá acabado cuando termine la lluvia?”
En cualquier caso, lo que yo sentía cuando estaba allí parado era como un taladro penetrando por mi cabeza, atravesándome hasta el suelo y mis brazos estaban levantados en 45 grados, algo así, sin que yo tomara ninguna decisión al respecto.

Y estaba ahí en esta posición y no sé ni el tiempo, normalmente no puedo hacer esto demasiado tiempo pero entonces estuve así algo como no sé, 40 minutos, quizás más, mientras este proceso, esta situación se producía; esta energía más y más poderosa entraba dentro de mí y yo literalmente me sacudía con la energía atravesándome, parado ahí. Y mi mente estaba como cuando conduces un coche y no te acuerdas haber conducido las últimas dos millas porque lo hacías a un nivel subconsciente

Cuando volví a mi mente consciente me di cuenta que, sobre las montañas lejanas, a gran distancia, había como una neblina gris, y se oscureció muy rápidamente y entonces pensé “¡está lloviendo!” y durante la siguiente, no sé cuanto tiempo pudo haber pasado, media hora, estuvo ahí esta tormenta de lluvia que salió de las montañas...

Los partes meteorológicos hablan de “frentes meteorológicas”, bueno esto era un “frente meteorológica”. El frente de esta tormenta era tan recto como si alguien lo hubiera dibujado con una regla y venia hacia mi, y cubrió el sol al final, todo ocurrió de forma ridículamente rápida mientras yo miraba las nubes que parecían parte de un escenario, como caras o algo así

Y al final estaba mirando este muro de lluvia tupida viniendo hacia mi . Si hicieras esto como efectos especiales en una película, la gente diría que es impresentable porque esto es un falso efecto. Pues esto ocurrió. Y ahora estaba en el pico de esta sacudida energética, y la lluvia me cayó encima e instantáneamente volví en mi y cuando me envolvió, toda esta energía paró. 

Y desde entonces mi vida ya no fue la misma jamás porque yo tenia energía que me brotaba de las manos y no pude dormir esa noche

Cuando volví a Gran Bretaña, muchas otras cosas pasaron en Perú, pero volví aquí y se estaba publicando el libro “Las vibraciones de la Verdad” y en los medios de comunicación empezaron a percibir que algo había pasado conmigo.

Y entonces fue cuando fui al show en la BBC (The Wogan Show video abajo) y la mofa comenzó entonces pero lo que ocurrió los 3 meses siguientes a esa experiencia, puede que algo más, es que yo no sabia lo que ocurría.



 


Continuar leyendo en: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails