viernes, 18 de enero de 2013

TIERRA SAGRADA: LA TRAICIÓN....


TIERRA SAGRADA: LA TRAICIÓN... 

TRAICIÓN A LA RAZA HUMANA...

LA TIERRA, VIOLACIÓN A LA CUARENTENA... 


Nosotros, los humanos, debemos elevar nuestra conciencia, y lo primero que tenemos que hacer es dejar de luchar y batallar entre nosotros. Debemos que unirnos como raza, no como países o culturas, sino como raza humana, y no importa lo que ocurra pero debemos parar toda la basura política y todos los programas y hablar sobre lo que de verdad está ocurriendo. En esta situación todo lo que realmente tenemos es el uno al otro como raza. Este planeta es nuestro y es nuestra casa, y debemos parar de contaminar, de destruirlo, porque si no dejamos de hacerlo no tendremos lugar donde vivir.

Los Grises de Zeta Reticuli 2 violaron el Estado de Cuarentena en el que se encontraba. Esta cuarentena es la que todo planeta en evolución tiene, "no puede haber intervención y debe respetarse el libre albedrío de la raza en evolución", pero debido a la riqueza de nuestro ADN, ya que como hemos dicho, contiene el material genético de las 22 razas extraterrestres, y dada la situación de extinción de los Grises, éstos entraron para poder crear una raza híbrida que perpetúe su especie. Lo que ocurre es que los Grises no violaron la cuarentena de forma directa, por lo tanto no violaron la ley del libre albedrío, lo que hicieron fue llegar a un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para intercambiar tecnología por investigación genética, y el Gobierno de Estados Unidos aceptó . El acuerdo fue firmado en Nuevo México en 1954 entre U.S. Military y varios Grises de Orión


Eisenhower y encuentros con Extraterrestres

En 1953 los astrónomos descubrieron grandes objetos en el espacio que se movían hacia la Tierra. Se creía que eran primera asteroides. Más tarde, las pruebas demostraron que los objetos sólo podían ser naves espaciales. Proyecto Sigma interceptó las comunicaciones de radio extraterrestres. Cuando los objetos llegado a la Tierra tomaron una órbita muy alto alrededor de la línea ecuatorial. Había varios grandes buques, y su intención real era desconocida. Proyecto Sigma, y ​​un nuevo proyecto, Platón, a través de comunicaciones por radio que utilizan el lenguaje binario de computadora, era capaz de organizar un aterrizaje que resultó en contacto cara a cara con seres alienígenas de otro planeta. Proyecto Platón fue el encargado de establecer relaciones diplomáticas con esta raza de extraterrestres. Mientras tanto una raza de extraterrestres humanos que buscan contacto con el Gobierno de los EE.UU..

Este grupo extranjero nos advirtió en contra de los extranjeros que estaban orbitando el ecuador y se ofreció a ayudarnos con nuestro desarrollo espiritual. Exigieron que desmantelar y destruir las armas nucleares como condición importante. Se negaron a intercambiar tecnología citando que estábamos espiritualmente incapaz de manejar la tecnología que poseía entonces. Ellos creían que íbamos a utilizar cualquier tecnología nueva para destruirse unos a otros. Esta carrera dijo que estábamos en un camino de autodestrucción y debemos dejar de matarse unos a otros, dejar de contaminar la tierra, deje de violar a los recursos naturales de la Tierra, y aprender a vivir en armonía. Estos términos fueron recibidos con extrema desconfianza, sobre todo la condición principal del desarme nuclear. Se creía que el cumplimiento de esa condición nos dejaría indefensos ante una amenaza alienígena obvio. También teníamos nada en la historia para ayudar en la decisión. El desarme nuclear no se considera que está dentro del interés de los Estados Unidos. Las propuestas fueron rechazadas.

El punto importante, es que la raza humanoide extraterrestre no estaba dispuesto a entrar en el intercambio de tecnología que podría ayudar al desarrollo de las armas, y en su lugar se centró en el desarrollo espiritual. Cabe destacar que las proposiciones de estos extraterrestres fueron rechazadas.

La confirmación de que la reunión del Primer Contacto involucrado extraterrestres que fueron rechazados efectivamente para la toma de lo que podría considerarse una posición de principios sobre la asistencia tecnológica y las armas nucleares proviene del hijo de un ex comandante de la Armada que afirmaba que su padre había estado presente en el evento el Primer Contacto en 02 20 al 21, 1954. Según Charles L. Suggs, un ex sargento del Cuerpo de Marines de EE.UU., su padre Charles L. Suggs, (1909-1987) fue un ex comandante de la Marina de los EE.UU. que asistió a la reunión en la base aérea de Edwards con Eisenhower. El sargento Suggs relató experiencias de su padre a partir de la reunión en una entrevista de 1991.

En 1954, el presidente Eisenhower se reunió con un representante de otras especies exóticas en la prueba Muroc Center, que ahora se llama Edwards Airforce Base. Este extranjero sugirió que podrían ayudarnos a deshacernos de los grises, pero Eisenhower rechazó la oferta porque no ofrecía la tecnología.

Más tarde, en 1954, la carrera de los grandes Aliens hocico gris, que había estado en órbita alrededor de la Tierra aterrizó en la Base Holloman de la Fuerza Aérea. Un acuerdo básico fue alcanzado. Esta raza se identificó como procedente de un planeta alrededor de una estrella roja en la constelación de Orión que llamamos Betelgeuse. Afirmaron que su planeta se estaba muriendo y que en algún momento futuro incierto que ya no sería capaz de sobrevivir allí.

La reunión en la base Holloman Fuerza Aérea en Nuevo México informes, ha sido el lugar de las siguientes reuniones extraterrestres con los extraterrestres mismos que se mostrará firmado el tratado de 1954. En 1972-73, por ejemplo, los productores Robert Emenegger y Allan Sandler, supuestamente se había ofrecido y fue testigo de la fuerza real del aire filmaciones de una reunión entre los extraterrestres grises que se produjeron en la Base Aérea Holloman en 1971. Cooper explica los términos del tratado de 1954 alcanzado con los extraterrestres grises como sigue:

El tratado declaró que los alienígenas no interferirían en nuestros asuntos y que no interfiera en la de ellos. Queremos mantener su presencia en la tierra un secreto. Ellos nos proporcionan tecnología avanzada y que nos ayude en el desarrollo tecnológico. No tendría ningún tratado con una nación otra Tierra. Podrían secuestrar a los seres humanos de manera limitada y periódica a los efectos de examen médico y la supervisión de nuestro desarrollo, con la condición de que los seres humanos no se verían perjudicados, sería devuelto a su lugar de secuestro, no tendría ningún recuerdo del evento, y que la nación alienígena proporcionar Majestad Doce con una lista de todos los contactos humanos y los secuestrados en una base regular.

Otra fuente informante por un tratado se firmó es Phil Schneider, un ex ingeniero geológico que fue empleado por las empresas contratadas para construir bases subterráneas trabajado extensamente en proyectosrelacionados con extraterrestres y proyectos negros financiado por la droga.

A Schneider le encontraron muerto en su apartamento de Wilsonville (Oregón) el 17 de enero de 1996. Asesinado con cuerdas de un piano.

Ya en 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y formar un tratado con entidades alienígenas. Se llamaba el 1954 Greada Tratado, que básicamente hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían tomar unas pocas vacas y probar sus técnicas de implantación en unos pocos seres humanos, pero que tenían que dar detalles sobre las personas involucradas.

Conocimientos de Schneider de que el tratado hubiera salido de su familiaridad con una serie de compartimientos proyectos negros y la interacción con otros miembros del personal que trabajan con extraterrestres. Sin embargo, otra fuente informante para un acuerdo que se firmó es el Dr. Michael Wolf, quien afirma haber servido en varios comités de la formulación de políticas responsables de los asuntos extraterrestres durante veinticinco años. Afirma que la administración Eisenhower entró en el tratado con una raza extraterrestre y que este tratado nunca fue ratificado como exigencia constitucional.

¿Qué sabemos de los extraterrestres grises que firmaron el Tratado?
Los extraterrestres grises que firman el tratado no eran dignos de confianza:

En 1955 se hizo evidente que los extraterrestres habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado .... Se sospecha que los alienígenas no se presenta una lista completa de los contactos humanos y los secuestrados a la Majestad Doce y se sospechaba que no todos los secuestrados habían sido devueltos.

Abducción de Humanos
La razón por la cual los Grises están haciendo tantos raptos es por la genética.Ellos están intentando reunir las razas. Ellos están creando híbridos, de los cuales, la Mayoría son hembras. Hay muy pocos híbridos masculinos. El problema es que ellos tienen dificultad en mantenerlos vivos porque el espíritu no se ata a ellos.

La fuerza de vida no se atará a ellos. Así es que están abduciendo a madres humanas y Niños y despojándolos del cuerpo vital, que contiene la energía y dándoselo a los Híbridos del mismo linaje. Ellos están intentando crear un alma, y no pueden hacerlo. Esto es solo una de las cosas que están pasando. Hay una compleja y gran conspiración Gris detrás de esto. Por qué nosotros aceptamos hacer esto, no tengo idea…Pero hay una razón :

El permiso de los gobiernos para hacerlo era como intercambio por Tecnología manipuladora, para usarla en contra de los humanos, finalmente para Beneficio de la más alta jerarquía extraterrestre y más represión en contra a la raza humana.

Así que esto no está funcionando, y las razas están muriendo.De modo que, los grises han Estado raptando grupos grandes de niños humanos. Esto es por qué los niños están desapareciendo sin un rastro por todo el mundo. Algunos de ellos están siendo tomados por los Grises.

En el Condado de Westchester, Nueva York, más de 5,000 niños han desaparecido sin rastro alguno durante los últimos tres años. El gobierno sabe qué está pasando. Pero están desvalidos para hacer algo sobre ello. La razón por la cual no quieren plantearlo es porque ellos mismos permitieron a los bastardos aquí, en primer lugar. Ellos hicieron un trato. Ellos nos vendieron.

En el mundo hay tráfico de niños a nivel de poder en todo el planeta…Y es real
Una agenda extraterrestre que era sospechosa. Mientras que El general Douglas MacArthur nomencionó directamente un tratado de gobierno con los extraterrestres, dio una famosa advertencia en octubre de 1955 lo que sugiere que una presencia extraterrestre existía, que amenazaba la soberanía humana:

Ahora se enfrentan a un mundo nuevo, un mundo de cambio. Hablamos en términos extraños, de aprovechamiento de la energía cósmica, del conflicto final entre una raza humana unida y las siniestras fuerzas de alguna galaxia planetaria"." Las naciones del mundo tendrán que unirse, para la próxima guerra será una interplanetario guerra. Las naciones de la tierra algún día tiene que hacer un frente común contra el ataque de la gente de otros planetas.

OCULTANDO LA TRAICIÓN
Las sanciones por la divulgación de información clasificada sobre los extraterrestres son muy graves. En diciembre de 1953, la Junta de Jefes del Estado Mayor del Ejército y la Armada emitió-146 de la Fuerza Aérea publicación que hizo la publicación no autorizada de información sobre los OVNIs un delito bajo la Ley de Espionaje, que se castiga con hasta 10 años de prisión y una multa de $ 10.000. De acuerdo con Robert Dean, esta pena draconiana (Ley reptiliana) es lo que impide que los militares militares más antiguos de venir adelante para divulgar información.

Las estrategias para hacer frente a esos ex militares, empleados de las empresas o de los testigos valientes o 'tonto' como para venir adelante para revelar información clasificada es intimidar, silenciar, eliminar o desacreditar a estas personas. Esta política incluye estrategias tales como la eliminación de todos los registros públicos de los antiguos hombres del servicio militar o empleados corporativos, obligando a las personas a hacer retractaciones, declaraciones deliberadamente distorsionan el de las personas o individuos descrédito. Bob Lazar, por ejemplo, afirmó ser un ex físico empleado con arte de ingeniería inversa extraterrestre. Describió la desaparición de toda su universidad y los registros públicos que indican cómo los organismos de inteligencia militar activamente desacreditar a los denunciantes.

LA ELITE: EL GOBIERNO DE LAS SOMBRAS
La burbuja está reventando y las cosas están cambiando radicalmente, algunas cosas para mejorar y definitivamente en el peor de los casos, ustedes saben que este es un momento muy peligroso, para todos nosotros en el planeta, porque nuestros gobiernos son totalmente irresponsables y las personas que lo están operando, los líderes políticos, realmente no están a cargo. Hay una agenda al orden del día, para reducir la población del planeta y están preparando todo para hacer eso.

No pensaron una segunda vez en nosotros, pero lo que sucedió fue que, algo le pasó a nuestro ADN, y repentinamente, en un lapso de 2000 años, que vamos desde ser bárbaros hasta ser capaces de crear el vuelo espacial, hemos evolucionado muy, pero muy rápido, y esto realmente asustó a algunas razas, y son, sobre todos (y estaré utilizando este término a menudo) razas regresivas que simplemente no quieren vernos evolucionar, y tomar nuestro justo lugar en la familia galáctica.

Ellos resienten el hecho de que tengamos las habilidades que tenemos, que seamos capaces de evolucionar tan rápidamente y están haciendo todo lo que pueden para mantenernos atrasados, y lo han estado haciendo por mucho, pero mucho tiempo.

Estamos extremadamente vulnerables ahora… nuestros gobiernos totalmente corruptos, no les importamos en absoluto, han sido operados por corporaciones, han sido manejados por hombres y extraterrestres que viven subterráneamente, a quienes no les importamos en absoluto, nosotros solamente somos considerados un recurso natural

En una perspectiva extra terrestre que nos la han enseñado, odiarnos los unos a los otros, porque mientras nos odiemos unos a otros jamás nos uniremos para evolucionar como raza, constantemente estaremos saboteándonos unos a otros.

En segundo lugar, gracias al factor avaricia ciertos grupos de nuestras elites están en contacto con ellos a nivel físico. Muchos de ellos han sido implantados de tan manera que ahora forman parte de la mente colectiva del grupo de los Grises.Ya no consideran a muchos de estos seres como humanos, son más bien clones que cumplen con los objetivos de los Grises. Los Grises han reemplazado muchos políticos de alto rango y líderes corporativos y están siendo controlados por los Reptilianos de Orión. Estos clones cumplen órdenes y pasan órdenes a otros, perpetuando el sistema de nuestro planeta. Además, jugando con el factor de la avaricia, los humanos que están en la línea, los miran como, "éstos están aquí, son los que mandan, y nosotros podemos seguir teniendo nuestro estatus privilegiado dentro de esta jerarquía social, así que formaremos el nuevo colectivo de 'sacerdotes', seremos los intermediarios entre los trabajadores y los dioses". Igual que hemos visto en Babilonia, en Siria, en Egipto, es la historia que se repite una y otra vez a lo largo del tiempo. Esta es la manera de mantener la estructura de poder intacta.

En tercer lugar, hay un factor más, éste tiene que ver con los seres humanos viviendo por el poder, y vendiendo a su propia raza por poder; vendiéndonos al resto de nosotros por su momento de gloria, por su privilegio de estar con los dioses, los cuales son extraterrestres. Esto es lo que es. Tienen tecnología que les pueden llevar a la Luna, a Marte, para poder viajar en el tiempo, han vendido completamente a una raza, nuestra historia, todo, por su momento de gloria. Es algo que me cabrea... Rick Keefe comenta que seguramente estos que ahora se comportan así, en un futuro se arrepentirán cuando miren hacia atrás, y se echarán en cara el haberlo hecho.


A continuación video

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails