sábado, 12 de mayo de 2012

Una Reflexión sobre David Wilcock y su "Divina Intervención" por TaT



Titulo Original: Una Oportuna Llamada Desde "El Más Allá"
Fuente: trinityatierra

Nunca me ha gustado demasiado David Wilcock (www.divinecosmos.com).

Para empezar porque pertenece a la categoría de los que se pasan el día contando la historia bella y bonita que nos hace irnos a gustito a la cama como si tuviéramos los deberes hechos, aunque no hayamos hecho otra cosa que escuchar sus “sermones” o, para los que hayan ido más lejos, pagado la suscripción para descargarse sus “sermones” previo pago.

Y me explico con lo de “sermones”. Sus artículos me parecen insufribles, carentes de objetividad alguna, repetitivos, con constantes referencias a sí mismo y su trabajo (y ninguna referencia a nada más), larguísimos, ausentes de clara conclusión, llenos de apelaciones recurrentes a lo grandísimo de su trabajo y su esfuerzo y sobretodo, basados en muy pocos datos y básicamente construídos a partir de la confianza que se supone tiene la gente que le lee y le escucha. No es ya que Wilcock no sea jamás objetivo, ni apele jamás al sentido común en sus trabajos, es que ni siquiera lo pretende porque vive (y vive muy bien con su negocio) del idilio de amor que mantiene con sus lectores y asistentes a sus conferencias que parecen ver en él un mensajero del futuro brillante que nos espera.


La versión latina de Wilcock puede ser descubierta a nada que uno deje de tratar todo esto con paños calientes y se ponga a trabajar seriamente, que es lo que toca.

La foto de Wilcock en su portada de divinecosmos.com habla por sí misma en cuanto a lo que pretende proyectar con su imagen. Os lo traduzco: “Queridos humanos del siglo XXI, os hablo desde el futuro. Yo os guiaré con mi inteligencia superior, pero antes dejad el cerebro fuera, sólo necesitáis un poco de fé en mi superioridad sin límites”.




Los personajes de la serie “V” tenían y tienen un aire Wilcock





En la serie “V” se trata de una invasión alienígena con un aspecto bello y benevolente que oculta un aspecto manipulador y de control en forma de tiranía muy superior a la que la humanidad haya vivido jamás gracias al uso de la tecnología. En un primer momento la humanidad se enamora de esos “recién llegados” que parecen venir a solucionarlo todo y a poner las cosas en su sitio.

Reconozco que cuando uno mira alrededor y descubre que el mundo no es un parque de atracciones y que mamá te ha dejado en el tren de la bruja solito y no va a volver jamás, con lo que vas a tener que buscarte tú la vida para salir de este estado, la tentación de “enamorarse” de Wilcock y especímenes similares es grande (francamente, no es mi tipo). No quiero que nadie se sienta llamado “estúpido”, ni “imbécil” por mí si lee a Wilcock y le considera bien informativamente. Estoy dando mi visión basada en RAZONES y espero que pueda servir a alguien, pero respeto profundamente la creencia en la que os encontréis ahora mismo. De hecho, yo sigo estando pendiente de pascuas a ramos de lo que hace y dice Wilcock, pero trato de hacerlo con un punto de vista objetivo y crítico, algo de lo que él carece por completo a mi entender.

Para más señas, Wilcock es la niña bonita en todos los foros de Ashtar Teran y similares elementos de la Nueva Era. Ashtar Teran es el Papa de la Nueva Era (dónde va a parar la diferencia con el que está en el Vaticano) que nos regala desde los años 70 mensajes de amor y paz y que parece ser de la misma familia genética de Wilcock y con el mismo fondo de armario.





En los últimos tiempos, a raíz de su apoyo informativo a la historia de Benjamin Fulford sobre las órdenes asiáticas que combaten con los malos illuminatis occidentales, ha encontrado un filón para sus artículos de tamaño extradimensional y se ha encontrado con algunas amenazas, algo a lo que, por lo visto, él no estaba acostumbrado, aunque son el pan nuestro de cada día en el mundo informativo en el mundo entero desde China a Canadá.

Si tienes miles de seguidores y dices que hay mucho oro escondido puede que quieran amenazarte no sólo los illuminati, sino cualquier inversor de oro que tenga su patrimonio invertido en ello, además de cualquier hijo de vecino en el mundo de la especulación de metales. Pero, de verdad, no quiero trivializar con esto, aunque la tentación es muy grande.

Tengo muchísimo respeto por el trabajo de información y los obstáculos que encuentra en su camino a la publicación y lectura por miles y millones de personas. Creo que entenderéis mejor lo que quiero decir si seguís leyendo.

Me gusta decir que posteo todo lo que encuentro importante como contenido y siempre he tratado de hacerlo, pero de vez en cuando me martillea la responsabilidad de daros mi propia visión, por si a alguien le sirve de orientación entre tanta cantamañanada, artículo, noticia falsa y confusión generalizada.

La entrevista la realiza en su programa de radio Kerry Cassidy, ex de el Proyecto Camelot.

El Proyecto Camelot se deshizo cuando apareció Wilcock en escena. El trabajo de esta alianza entre Kerry Cassidy y Bill Ryan, que consistía en entrevistar a personas con supuestas fuentes privilegiadas de información y a así llamados “whisteblowers” y que hasta ese momento parecía fructífero pues, además de algunas grandes coladas nos trajeron a gente como Jordan Maxwell cuyo trabajo impecable ha servido de inspiración a varias generaciones de “buscadores de la verdad”.

Aunque no conozco personalmente a los protagonistas, me atrevo a decir que Bill Ryan no veía las cosas con tanto colorín purpurina como Wilcock y el proyecto Camelot se desestabilizó porque Bill y Kerry dejaron de estar de acuerdo en la, llamémosle, línea editorial del trabajo común. Bill ha seguido por su lado haciendo entrevistas que se publican de vez en cuando.

Cuando entrevisté a Laura Knight, ella me reconoció que Kerry Cassidy, cuando llegó a su casa a hacerle la entrevista, no había leido ni uno solo de los trabajos de Laura y que en aquella entrevista, Kerry Cassidy, además de preocuparse porque la cámara la tratara bien a ELLA, no dejó de hacer preguntas de una superficialidad tan extrema (desde la óptica de una persona intelectual como Laura), que la entrevista se convirtió en una tortura para Laura. Podéis ver esa entrevista de Cassidy en este blog porque la subí. Yo aún estoy esperando que el tiempo ponga las cosas en su sitio y se publique por fin la entrevista que le hice en su casa a Laura Knight a finales de agosto del 2011.Pero, por una razón u otra, algunos trabajos informativos se obstaculizan de forma extrema, mientras que otros se apoyan a unos niveles que uno encuentra poco razonables.

Y ahora voy al grano de todo esto y explico qué quiero decir con esto último.

Lo siguiente que publico es un vídeo que contiene la conversación que se produjo entre un llamante anónimo perteneciente al grupo de los llamados “Sombreros Blancos” y David Wilcock en el programa de radio de Kerry Cassidy hace unos meses. El programa se realizó en el momento en que David Wilcock publicaba la información desglosada por Fulford e investigada por él relacionada con el encubrimiento de la situación del oro mundial y ... que ha ido Wilcock publicando en varios artículos, trabajo por el que recibió una amenaza telefónica de origen desconocido.

Como muchos otros vídeos de gran interés para los temas que nos ocupan, el vídeo fue subtitulado por Fabiocomplejo.

La cuestión de si el llamante anónimo es un humano extraterrestre o no, como parece deducirse de la conversación no es en absoluto importante aquí. Podemos valorar la importancia de esta conversación prestando atención al contenido de lo desglosado por el llamante y lo que sentimos en el interior cuando habla ofreciendo su protección a Wilcock y tranquilizándole en todo momento de un modo, casi diríamos que “paternalista”.

La visión que ofrece el llamante se resume de esta manera:

- Se espera una época de grandes, grandísimas dificultades

- Es importante que nos cuidemos a nosotros mismos y nuestras FAMILIAS

- Hay oro en el planeta como para fabricar con él los utensilios de cocina y la trama consiste en ocultarlo y enviarlo donde este dato se oculte a la humanidad

- Distintas facciones de entidades nos vigilan mediante tecnología satélite lo que les permite conocer de nosotros hasta la talla de nuestra ropa interior

- Pueden acceder a nuestros ordenadores de forma no convencional de manera que saben lo que se encuentra en todos y cada uno de ellos

- En varias generaciones podrá verse cómo la humanidad sale del comprometido lugar de donde está, convertido en una versión magnifica de sí misma

- Dentro de 1 millón de años, la raza humana brillará en el firmamento como una perla preciosa

Escuchemos esta entrevista que ha sido resumida aquí en 20 min omitiendo anuncios y demás.



Ahora que habéis visto esto, no olvidéis que toca analizar, sentir en el interior y preguntarse.


Pregunta:

Si ese tipo tan inteligente (su discurso lo demuestra en todo momento) con un nivel de información tal que puede acceder a los ordenadores de todo el mundo (consultando en sus bases de datos, como él mismo dice) no le llama a Wilcock directamente para darle un mensaje directo de apoyo y prefiere hacerlo mediante un programa radiado que posteriormente será reproducido hasta la saciedad para millones de personas en todos los idiomas, ¿por qué lo hace?. ¿No os parece chocante que requiera de las señas por skype de Wilcock cuando puede enviar a cinco amiguetes con sus naves al país que prefiera para dar mensajes personales?.

En ese tipo de detalles hay que fijarse porque la información contradictoria y tendenciosa tiene siempre un label muy particular, una etiqueta que habla por sí misma y la única cosa que nos impide verlo es LAS EMOCIONES QUE EMPAÑAN el juicio y los PRE-JUICIOS establecidos (lo cual es casi lo mismo). Todos tenemos una capacidad de análisis y podemos ir trabajando pautas para mejorar nuestra capacidad de deducción.

Si volvéis a escucharlo (hacedlo las veces que necesitéis) también encontraréis que Wilcock, aquejado por el MIEDO a la AMENAZA (la cual no pongo en duda en absoluto), no le hace ni una sola pregunta crítica. Simplemente se pone bajo su supuesta protección y no trata siquiera de saber si la llamada es una tomadura de pelo, haciendo alguna pregunta incisiva y periodística. Nada. Simplemente es la escena entre el Primo de Zumosol y el pobre chaval al que han amenazado con dar una paliza a la salida del colegio. Eso es lo que veo yo. Resulta incluso un poco patético. Pero juzgar a Wilcock no es lo importante porque todos hemos estado alguna vez aquejados por el miedo. Lo verdaderamente esencial es el intento de manipularnos a todos nosotros con esta representación radiada.

El primo mayor hace un despliegue completo diciéndole que va a enviar en los próximos días a unos cuantos amigos que van a aterrizar en USA y uno de ellos va a ir a ver personalmente a Wilcock. Fijaos qué despliegue de medios y cómo se dedica a darse importancia con afirmaciones como que ‘el pez grande se come al pequeño’, ‘nosotros somos muy serios’, etc. Es el lenguaje que emplean los servicios de inteligencia que tienen de benevolente lo que ya sabemos. Wilcock, como probablemente muchos de nosotros que caeríamos en tal situación cuando estamos sobrecogidos por el miedo, asiente como un chiquillo y aquí podría firmar un cheque en blanco sin demasiados problemas. Está en sus redes por completo. Su capacidad de raciocinio está completamente anulada. Y eso que supuestamente está bregando todo el día con este tipo de información y tiene conocimiento sobre las técnicas de control mental. Pues aquí no se observa su reacción de defensa en lo más mínimo.Es como un niño. Le están diciendo que se vaya a cenar a LA tranquilamente y siga con su negocio. Reconozco que debe de ser muy consolador.

Imaginaos que hay miles de personas que estamos tratando de informar sobre el estado de las cosas. Periodistas en Rusia, España, Afganistán, USA, Francia, Pakistán, China, etc.etc que han sido asesinados durante décadas. Informadores que enfrentan dificultades económicas muy severas porque jamás han tratado las cosas con los paños calientes que se requieren para “triunfar” informativamente. Políticos, banqueros, servidores públicos, médicos, etc. etc. que enfrentan enormes dificultades y amenazas por tratar de descubrir aspectos específicos del entramado de Matrix del cual conocen bien. Pero aquí tenemos a Wilcock que no hace más que decir que vamos a ascender, irnos a la Cuarta Dimensión por la puerta grande (como las andaluzas, digo yo) y que nos espera un brillante futuro y que todo es maravillloso y que los chicos malos están cayendo como moscas y a la primera dificultad que enfrenta en su vida informativa plagada de éxitos, le llama un “protector” desde fuera de la Tierra para que millones de personas se enteren de que “MIENTRAS WILCOCK DIGA LA VERDAD Y NO DESGLOSE DATOS PERSONALES” le tendrán protegido porque le APRECIAN. Realmente fascinante.

Es muy evidente para mí la forma en que el anónimo subraya (intencionalmente) que él está MUY LEJOS (sin decir que está fuera de la Tierra pero pretendiendo que todo el mundo piense exactamente esto). De hecho, comete el error de subrayarlo DEMASIADO con ese comentario fuera de lugar sobre el retraso en su respuesta. Dice que está tan lejos que hay un retraso de unos segundos, pero la entrevista se escucha perfectamente y sin retorno, ni retardo en la conversación de ninguna clase. Simplemente lo hace para subrayar una vez más que él no está en la Tierra y que nos vigila y observa desde un plano SUPERIOR.

Wilcock ha publicado sus artículos posteriores a esta conversación bajo el título de “intervención DIVINA”. Así que eso es lo que han deducido miles de sus lectores.


Conclusión:

El terreno para una nueva religión y adoración a seres se está abonando y está fructiferando a pasos agigantados. El anelo de verdad y la sed de millones de personas está siendo regada con una versión modificada de la divinidad. A pesar de los esfuerzos de muchos de nosotros por explicar cuál es el peligro y la técnica que se emplea, caemos en este engaño como moscas, especialmente si alguien está en estado de shock y miedo.

No tengo ninguna intención de desprestigiar a Wilcock. El hace su trabajo (imagino que cree en algo de lo que dice, nadie puede ser tan cínico) y yo el mío. Lo que quiero subrayar con este artículo es que la amenaza de sufrir manipulación mental bajo el aspecto de algo diferente, bello, bonito y protector, cuando es el mismo mecanismo controlador de toda la vida adaptado a las nuevas tecnologías, es mayor que nunca.

Todo lo que nos prometen ELLOS ahora, podemos prometérnoslo NOSOTROS a nosotros mismos. Nosotros nos podemos trabajar nuestra propia protección. Nosotros podemos ser benevolentes con nosotros mismos y con el prójimo. Nosotros podemos amarnos a nosotros mismos y no esperar a que otros lo hagan o digan hacerlo. Es decir, no es que se trate de malas noticias el que toda esta representación radiada no sea más que un engaño más, sino que se trata de encontrar la salida final a todo esto dentro de nosotros mismos. Todo cuanto se ha creado fuera (desde las bibliotecas a la tecnología de control remoto) está alojado informativamente en nuestro interior. La razón por la que los controladores subrayan constantemente lo de FUERA es para que no reparemos en nuestras propias posibilidades y capacidades. No necesitamos nada de eso que nos venden. Sencillamente, ahí radica el verdadero cambio de paradigma.

Os deseo paz interior y sentido común
Fuente: http://www.trinityatierra.com/2012/05/01/una-oportuna-llamada-desde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails