lunes, 7 de mayo de 2012

Los Protocolos de Zion. Antigua Conspiración contra la Humanidad?


Los Protocolos de Zion. Antigua Conspiración contra la Humanidad?

hare on facebook


Según la Wikipedia:
Los protocolos de los sabios de Sión (en ruso: Протоколы сионских мудрецов, transliterado como Protokoly Sionskij Mudretsov, usualmente abreviado a Сионские протоколы, Sionskie Protokoly) es un panfleto antisemita publicado por primera vez en 1903 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos.
Los Protocolos son la publicación antisemita más famosa y ampliamente distribuida de la época contemporánea. Sus afirmaciones acerca de los judíos continúan circulando hasta hoy, especialmente por Internet, aun después que en 1921 quedara demostrado que se trata de un fraude histórico.
Los individuos y grupos que han utilizado este texto quieren inculcar el odio a los judíos
La definición de Sionismo en la Real Academia Española:
1. Aspiración de los judíos a recobrar Palestina como patria.
2. Movimiento internacional de los judíos para lograr esta aspiración.
Significado de Goim: Palabra Hebrea que se usa de forma despectiva para referirse a los Gentiles (los no Judios) y que significa ganado.

Ciertamente , una vez leído el texto de los Protocolos de Zion, es uno insultante , molesto , y podríamos decir también que preocupante y como no antisemita. Es un texto que hace cuestionar a cualquiera su genuinidad por lo maligno que es, pero al mismo tiempo revela algo que después de 108 años de antiguedad desde su primera publicación en 1903 , se sigue cumpliendo al día de hoy , individualmente de quien y por que lo escribió originariamente.
Podemos descargar los Protocolos aquí y aquí


Aquí algunas citas de los “Protocolos”:
Los pueblos de los Goyim están idiotizados por los licores alcohólicos; su juventud embrutecida por los estudios clásicos y el libertinaje precoz al que la han empujado nuestros agentes-maestros, criados, gobernantes, en las casas ricas; otros agentes nuestros, nuestras mujeres, en los centros de diversión de los Goyim. A estas últimas hay que sumar las que se llaman mujeres de mundo, imitadoras voluntarias del libertinaje de aquéllas y de su lujuria.



23.- Nuestra palabra de orden es la fuerza y la hipocresía. Sólo la fuerza puede triunfar en política, principalmente si permanece velada por el talento y demás cualidades necesarias a los hombres de Estado.

La violencia ha de ser un principio: la hipocresía y la astucia una regla para los gobernantes que no quieran dejar caer su corona en las manos de una fuerza nueva. Este mal es el medio único de llegar al fin: el bien.


Las guerras económicas son base de la supremacía Judía.- El Gobierno Visible y los Consejos Secretos.- Los éxitos de las Doctrinas Destructoras.- La asimilación en Política.- El papel de la Prensa.- El precio del oro y el valor de las víctimas Judías.


La Serpiente Simbólica y su significado- La inestabilidad del equilibrio constitucional.- El terror en los palacios.- El poder y la ambición.- Las máquinas parlamentarias de hablar.- Los panfletos.- Los abusos del poder.- La esclavitud económica.- La verdad del Pueblo. – Los acaparadores y la aristocracia. – El ejército Franc-Masón-Judío. – La degeneración de los GOYIM.-

El hambre y el derecho del Capital. -La venida y coronación del Amo Universal -El objeto fundamental del programa de las escuelas populares del porvenir.- El secreto de la ciencia del orden social.- Crisis económica general -Seguridad de los nuestros.-El despotismo Franc-Masónico y la Revolución Francesa o reinado de la razón.- Pérdida de un guía.- El Rey

déspota es de la sangre de Israel.- Causas de la invulnerabilidad de la Franc-Masonería.- El papel de los agentes secretos de la misma.- La Libertad.


3.- Para azuzar a los ambiciosos a abusar del poder, hemos enfrentado todas las fuerzas desarrollando sus tendencias liberales

hacia la independencia. Hemos estimulado todo instinto tendiente a este objetivo; hemos armado a todos los partidos; hemos hecho del poder, el blanco de todas las ambiciones. Hemos transformado todos los Estados en arenas de gladiadores en que se desarrollan todas las luchas…. . Un poco más de tiempo, y los desórdenes y las bancarrotas aparecerán por dondequiera.


NUESTRA ARMA: LA POBREZA



5.- Los pueblos están encadenados a un rudo trabajo, más fuertemente de lo que podrían encadenarlos la servidumbre y la esclavitud.

Sería posible entrar en arreglos con ellos; pero de su miseria nadie puede librarlos. Los derechos que hemos consignado en las Constituciones son ficticios para las masas, no son reales. Todos estos llamados Derechos del pueblo no pueden existir sino en la imaginación, pero nunca en la realidad.


Enseñar en las escuelas primarias la única ciencia verdadera y la primera de todas, la ciencia del orden social, de la vida humana, de la existencia de las sociedades, que exige imperiosamente la división del trabajo, y por consecuencia la distinción de los hombres en clases y condiciones. Es preciso que todos sepan que en virtud de las diferentes actividades a que cada uno está destinado, la igualdad es imposible, pues no todos pueden ser igualmente responsables ante la ley .


11.- ESTE ODIO SE MAGNIFICARÁ MÁS AÚN POR LOS EFECTOS DE CRISIS ECONÓMICAS que detendrán las negociaciones en los intercambios y paralizarán la industria. Crearemos por todos los métodos subterráneos y secretos abiertos hacia nosotros y con la ayuda del oro, totalmente en nuestras manos UNA CRISIS ECONÓMICA UNIVERSAL EN LAS CUALES LANZAREMOS SIMULTÁNEAMENTE A LAS CHUSMAS DE OBREROS A LAS CALLES EN TODOS LOS PAÍSES DE EUROPA.


12.- “LO NUESTRO” ELLOS NO LO TOCARÁN, PORQUE EL MOMENTO DE ATAQUE SERÁ CONOCIDO POR NOSOTROS Y TOMAREMOS LAS MEDIDAS PARA PROTEGER NUESTRA PROPIEDAD.


He aquí por qué es necesario que nosotros arruinemos la fé y arranquemos de los espíritus GOYIM el principio mismo de la Divinidad sustituyéndolo por los cálculos y las necesidades materiales


MONOPOLIO DEL CAPITAL

EL OBJETIVO PRINCIPAL DE NUESTRO GOBIERNO CONSISTE EN LO SIGUIENTE: DEBILITAR EL ESPÍRITU CRITICO DEL PUEBLO; HACERLE PERDER LA COSTUMBRE DE PENSAR PUES LA REFLEXIÓN DA ORIGEN MUCHAS VECES A LA RESISTENCIA; DISTRAER LAS ACTIVIDADES DE LOS ESPÍRITUS CON BANALES ESCARAMUZAS Y TORNEOS DE ORATORIA.

Fondo Histórico.
El documento conocido ahora como Los Protocolos de los Sabios de Sión es un documento pocas veces mencionado. De hecho, podría ser descrito como un modelo para la dominación del mundo por una -hermandad- o -sociedad secreta-.
Un desprecio gráfico a los que serán sus víctimas, e igualmente gráfica la metodología que se utilizará en su contra con la propia complicidad de la población , que de tal manera , no es reconocido por la inmensa mayoría.
El documento en su tiempo alcanzó la fama y la infamia. Algunos dicen que es un documento reál , falso , plágio de otros , que fué atribuido a los judios con el fin de ocultar su verdadero origen.
Este clase de reacción que surge es natural en el curso de los acontecimientos cada vez que una prueba de una antigua conspiración contra la humanidad sale al descubierto.
A pesar de un concepto erróneo y generalizado entre ciertos grupos e individuos mal informados , incluyendo Judios y no Judíos por igual , el decir que los Protocolos de Zion“es un fraude comprobado” posiblemente hasta el día de hoy , y siendo un texto caído en el olvido , sea discutible.
El grito “antisemita” es el standard casi automático de los mal informados y una excusa que llevan usando los lobbies sionistas , por calificarlos de alguna manera, desde la II Guerra Mundiál. Se sigue usando hoy como excusa tradicionál y respondiendo a los intereses de los mismos individuos.

Según Shulamit Aloni, antigua ministra israeli , “es una excusa que siempre usamos”.
Gran cantidad de países podemos decir que se encuentran bajo dirección de estos mismos lobbies judio-sionistas, tal es el caso de EEUU con un alto porcentaje de representantes políticos que responden a la agenda , ignorada por muchos , de estos individuos:
Israel lobby in the United States
http://www.counterpunch.org/atzmon0822.html
(Hay muchas fuentes para verificarlo)
Alemania es un país ocupado por éstos mismos intereses, grupos y sociedades , que siguen manteniendo tropas estacionadas en ese país desde el fin de la II Guerra Mundiál. El ataque y genocidio que este pueblo sufrió y su posterior ocupación tanto militar como financiera se mantiene hasta el día de hoy.
Der Spiegel: US May Keep Troops in Europe
Estas mismas bases norteamericanas en ese país se han usado como base principal en posteriores ataques de los mismos grupos , intereses y antiguas sociedades secretas. Afghanistan , Libia..
Berlin “allows” US to use German bases for attacking Libya
El país germano sigue ocupado también por tropas británicas que responden a los mismos intereses judeo-masónico-sionistas.
Express: 20,000 BRITISH SOLDIERS STILL IN GERMANY

Carta del Rabino de España Chemorra a Sanhedrin

Judíos honrados: salud y gracia. Sepades que el Rey d’España por pregón público nos haze volver Christianos. Y nos quittan las haziendas y nos quittan las vidas, y nos destruyen nuestras Sinagogas, y nos hazen otras vexationes; las quales nos tienen confusos y inciertos de lo que debemos de hazer. Por la Lei de Moisén, os rogamos y suplicamos tengáis en bien de hazer ayuntamiento, & imbiarnos con toda brevedad la deliberatión que en ello huviéredes fecho.
Chamorra, Príncipe de los Judíos d´España.
Respuesta de los Judíos de Constantinopla a los Judíos d´España
Amados hermanos en Moisén: Vuestra carta recibimos,en la qual nos significáis los trabajos & infortunios que padescéis, de los quales el sentimiento nos a cabido tanta parte como a vosotros. El parescer de los grandes Sátrapas y Rabí es lo siguiente.
A lo que dezís qu´el Rey d´España oz haze volver Christianos, que lo hagáis pues no podéis hazer otro. A lo que dezís que os mandan quitar vuestras haziendas, hazed vuestros hijos mercaderes, para que poco a poco les quiten las suyas. A lo que dezís que os quitan las vidas, hazed vuestros hijos médicos y apotecarios, para que les quiten las suyas. A lo que dezís que os destruyen vuestras Sinagogas, hazed vuestros hijos cléricos y theólogos, para que les destruyan sus templos. I a lo que dezís que os hazen otras vexationes, procurad que vuestros hijos sean abogados , procuradores, notarios y consejeros, y que siempre entiendan en negotios de Repúblicas, para que sujetándolos ganéis tierra y os podáis vengar d´ellos. Y no salgáis d´esta orden que os damos porque por experientia veréis que de abatidos vernéis a ser tenidos en algo.
Ussuff, Príncipe de los Judíos de Constantinopla.”
Son estos los protocolos de los sabios de zion?

El Gran Sanhedrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails