domingo, 6 de diciembre de 2015

Putin revela en la Cumbre del G-20 a 40 países que están financiando a ISIS


Putin revela en la Cumbre del G-20 a 40 países que están financiando a ISIS
por Arjun Walia, 16 Noviembre, 2015
del Sitio Web Collective-Evolution

"Los estadistas se inventan mentiras baratas, poniendo la culpa a la nación que es atacada, y cada uno estará conforme y contento de esas falsedades que calman la conciencia y las estudiarán diligentemente, y se negarán a examinar todas las refutaciones, y por ello se convencerán a sí mismos que la guerra es justa, y le darán gracias a Dios por el mejor sueño que disfrutan después de este grotesco proceso de auto-engaño." Mark Twain (fuente)

En más de una ocasión, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha revelado información que los medios de comunicación occidentales no sacarán al aire.

Hace dos meses se proporcionó información que demuestra que ISIS es financiado por Occidente (video más abajo), y ahora él está haciendo más ruido en la cumbre G-20 que está actualmente teniendo lugar en Turquía, donde supuestamente ha compartido datos de inteligencia sobre la financiación del Estado islámico con su colegas del G-20.







 Como RT Noticias informa:
[Durante la cumbre] proporcioné ejemplos basados en nuestros datos sobre la financiación de diferentes unidades del Estado Islámico (es decir, antes de ISIS / ISIL) por individuos particulares.

Este dinero, como hemos establecido, procede de 40 países y, hay algunos de los miembros del G-20 entre ellos.





También expresó su preocupación por el comercio ilegal de petróleo por IS, indicando que él ha visto fotos tomadas desde el espacio y desde aviones que demuestran la magnitud del comercio ilegal de petróleo y sus derivados.

También me gustaría mencionar que soy consciente de que las noticias RT son patrocinadas por Rusia, pero el hecho es que Putin ha dicho que las naciones occidentales ya antes estaban financiando a ISIS.

Aquí está uno de los múltiples ejemplos.

En la cumbre también declaró que:
"La caravana de vehículos de abastecimiento de combustible se extendía por decenas de kilómetros, por lo que a partir de una altura de 4.000 a 5.000 metros que se extendían más allá del horizonte."
Una vez más, no es la primera vez que Putin ha subrayado que los que están persiguiendo a ISIS e invadiendo otros países (Estados Unidos y sus aliados) son las mismas personas que financiaron y crearon ISIS en primer lugar.

Sus pensamientos no son tan descabellados como se podría creer primero. Si tomamos como ejemplo el 9/11, es posible que se sorprenda al saber que aproximadamente la mitad de la población de los Estados Unidos no cree en la versión oficial proporcionada a ellos por su gobierno.

Mucha gente piensa que el 9/11 fue un trabajo interno, un ataque terrorista de "falsa bandera" con el fin de justificar la infiltración de Irak por motivos ocultos, algunos postes incluso muestran que es la mitad de la población estadounidense.

Ellos creen esto, no por fe ciega, sino porque hay una enorme cantidad de evidencia que apunta en esta dirección.

La tendencia parece continuar con los recientes ataques en París. Un economista canadiense y profesor emérito de la Universidad de Ottawa recientemente los llamó un "09/11 estilo francés." 

También declaró recientemente que la guerra global contra el terrorismo se basa en premisas falsas, y que el mundo occidental está persiguiendo un enemigo ficticio, el estado islámico, cuando en realidad el Estado islámico es totalmente compatible con la alianza militar occidental.

Como se puede ver, Putin no está solo en sus pensamientos, e incluso algunas celebridades han estado tratando de hacer hincapié en lo mismo. Russell Brand es uno, que toca el tema en este vídeoy Steven Seagal es otro, haciendo lo mismo en este otro video.

Dicho esto, cuando se trata de la política y la "mano oculta" que controla este ámbito, es difícil saber qué creer, independientemente de quién está difundiendo el mensaje.

Por lo que sabemos, todo esto podría ser parte de un solo plan más grande, elaborado hacia el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, pero cuando se trata de asuntos en los que la verdad parece tan claro para muchos, como el tema del terrorismo de falsa bandera, es difícil no sentarse y prestar atención.

El mundo está despertando, y no es fácil aprender y comprender el hecho de que la versión de la realidad presentada a nosotros a través de la televisión puede ser completamente falsa.

Si los llamados "terroristas" que estamos persiguiendo no son más que la creación de los mismos países que los están atacando,
  • ¿Qué es lo que realmente está pasando aquí?
  • ¿Por qué es tan difícil de creer que los medios occidentales nos estarían mintiendo?
  • ¿Por qué creemos instantáneamente lo que una persona está diciendo en la televisión, sin cuestionarlo?
  • ¿Por qué experimentamos tal dura resistencia al simple cuestionamiento de estos asuntos?
A continuación mostramos un video del galardonado periodista Ben Swann que entra en algunos detalles al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails