martes, 16 de julio de 2013

Entrevista a LEO ZAGAMI, Ex-Illuminati de la Facción de los "buenos", según él...




Entrevista realizada en Oslo, Noruega por Project Camelot... Febrero de 2008

Nota: No sobra recordar la importancia de filtrar la "información que pueda ser real" de la desinformación... Recordemos que una de sus tácticas más efectivas ha sido la de mezclar información falsa con verdadera...

A tener en cuenta:

Negación tema extraterrestres, descrédito Zecharia Sitchin o Bob Dean, entre otros... 
Información Complementaria:

Leo Zagami es un elemento infiltrado y trabaja para la CIA...

Benjamin Fulford y Leo Zagami: ¿La Facción de los Illuminati Buenos?

Kaoru Nakamaru: La princesa que "nos despertó"...


AQUÍ SU PRIMER VÍDEO EN LA RED:

Leer mas >>

Proyecto "Arca de Noé" o "Bóveda del Fin del Mundo"... (Los mismos que exterminan la vida en el planeta, conservan banco mundial de semillas para "Salvar a la Humanidad" en caso de...


¿Qué nos están ocultando?. ¿Tiene sentido realmente el proyecto Arca de Noé?
por StarviewerTeam International 2012.

Hace 3 años hablábamos de este proyecto con cierto escepticismo en cuanto a su utilidad real, aunque exponíamos los fundamentos básicos de su existencia,los orígenes de su construcción y los datos. Ciertamente, los datos estaban ahí.

En aquél momento (julio de 2009) decidimos escribir a las institucione...

Pero hemos investigado a fondo la cuestión, así que lo que van a leer seguidamente, es empírico, verificable, contrastable y vamos a apoyarlo con documentos del proyecto y su repercusión pública:

1.- El Proyecto Arca de NOE. (Fase Origen-2006)

El origen del proyecto: Enero de 2006.

Leemos en la sección de ciencias del diario “El Mundo“:

Una bóveda excavada en una montaña de las islas noruegas de Svalbar...
Así lo indicó a Efe el autor principal del estudio de viabilidad de la“bóveda del fin del mundo” y secretario ejecutivo del Fondo Mundial para la Diversidad de Cultivos, Cary Fowler, quien estuvo esta semana de visita en Madrid.
Leer mas >>

La doctrina de la “mano invisible”: el orden natural de Dios-mercado


La doctrina de la “mano invisible”: el orden natural de Dios-mercadopor Pedro Antonio Honrubia Hurtado
Martes, 16 de Julio de 2013 01:09

En el consumismo-capitalismo todos los hombres están obligados a aceptar al Dios-mercado como único verdadero, a cumplir sus preceptos y a practicar su culto. Unos preceptos y un culto que nos vienen dictados a través de su principal doctrina de fe: “la mano invisible”...

En el consumismo-capitalismo todos los hombres están obligados a aceptar al Dios-mercado como único verdadero, a creer en sus dogmas, a cumplir sus preceptos y a practicar su culto. Unos preceptos y un culto que nos vienen dictados, por el mismísimo Dios-mercado, a través de su principal doctrina de fe: “la mano invisible”.
Leer mas >>

Libia y Gadafi: 20 Razones que desmienten las versiones oficiales de los "Mass Media"


Libia y Gadafi, la gran mentira que nos colaron (y nos creímos)... 

PRIMERO VEAN ESTE VIDEO CON LA REALIDAD DE LIBIA ANTES DEL ATAQUE A ESE PAIS:

Extracto del documental.
1. En Libia el hogar es considerado un Derecho Humano.
2. Los recién casados reciben el equivalente a $50 mil dólares para comprarse una casa.
3. Gadafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.
4. La electricidad era gratis para todos.
5. Todos los préstamos de cualquier clase eran con 0% de interés por ley.
6. Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir.
Leer mas >>

lunes, 15 de julio de 2013

La Revolución de las Ideas, por Félix Rodrigo Mora


HACER LA REVOLUCIÓN IMPULSANDO LA CONTROVERSIA DE LAS IDEAS... 
Por Félix Rodrigo Mora
21-06-2013
“A la Revolución
–escuela de heroísmo, espiritualidad y humanismo-
debemos darlo todo”
F. Martí Ibáñez


En las condiciones actuales, el desarrollo de lo nuevo en el terreno de las convicciones, los proyectos y las propuestas sólo puede realizarse, en un cierto número de casos, a través del conflicto persistente, la argumentación tensa y la polémica difícil. No hay otro modo de hacerlo, dada la naturaleza multi-subvencionada (por el Estado en sus tres niveles y la gran empresa), irracionalista y fanatizada de quienes defiende el actual sistema de dominación (en particular el Estado de bienestar, el estatocapitalismo, el Estado policial feminista y las religiones políticas) con argumentos supuestamente antisistema, izquierdistas o “anarquistas”.

Esto viene a significar, también, que las prácticas buenrrollistas no se adecuan a nuestras condiciones (en verdad, a ningunas), menos aún esa mentalidad ñoña y simplista, hoy tan común, que cree que todo tiene solución a base de “buena voluntad”. La realidad es muy compleja, y el mundo resulta ser duro, tremendo y doloroso, por lo que las ensoñaciones sobre que todos los problemas pueden resolverse con facilidad dialogando no son de realistas. A quienes así piensan el estudio de la ética sodalicia quizá puedan serles de utilidad.
Leer mas >>

COSTA RICA: Territorios Libres de Transgénicos (Un ejemplo que debería seguirse por todos los países Soberanos y no sometidos)...



Dos tercios de los municipios costarricenses han declarado sus territorios libres de OGM

Crece conciencia sobre peligros de los cultivos transgénicos

Giorgio Trucchi
Rel-UITA
15-07-2013

En noviembre de 2012, la empresa D&PL Semillas Ltda, subsidiaria de la compañía Delta &Pine Land (Monsanto), presentó ante la Comisión Técnica Nacional de Bioseguridad (CTNBio) una solicitud para sembrar varias hectáreas de maíces transgénicos MON-88017, MON-603 y MON-89034.

Esa decisión desencadenó la protesta y la movilización de varias organizaciones y sectores de la sociedad costarricense.

Tras la decisión de la mayoría de los integrantes de la CTNBio de aprobar dicha solicitud, las organizaciones interpusieron un recurso ante la Sala Constitucional, planteando la inconstitucionalidad de tres artículos (117, 118 y 132) del Reglamento a la Ley de Protección Fitosanitaria.
Leer mas >>

domingo, 14 de julio de 2013

Memorias de Red Crow, Indígena Nativo Norteamericano (fallecido)




Subido el 07/11/2009

Breve charla con Floyd Westerman - Red Crow, cantante, actor y activista Sioux fallecido hace 2 años. Véanse otros vídeos que hemos subtitulado con este gran hombre:

http://www.youtube.com/watch?v=nNAkF7...
http://www.youtube.com/watch?v=7xe346...
Leer mas >>

sábado, 13 de julio de 2013

Psy-Ops (Operaciones Sicológicas): Guerra Mediática o de Cuarta Generación - Cuidado, su cerebro está siendo bombardeado (Partes I y II)



Guerra de Cuarta Generación
Cuidado, su cerebro está siendo bombardeado 
Parte Primera
26-02-2011

Por Manuel Freytas
manuelfreytas@iarnoticias.com 

La cuarta guerra mundial ya comenzó. Mientras Ud. descansa, mientras Ud. consume, mientras Ud. goza de los espectáculos que le ofrece el sistema, un ejército invisible se está apoderando de su mente, de su conducta y de sus emociones. Su voluntad está siendo tomada por fuerzas de ocupación invisibles sin que Ud. sospeche nada. Las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en su propia cabeza. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de cerebros, donde Ud. es el blanco principal. El objetivo ya no es matar, sino controlar. las balas ya no apuntan a su cuerpo, sino a sus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Su conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. Su mente y su psicología están siendo sometidas a operaciones extremas de guerra de cuarta generación. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde Ud., es a la vez, la víctima y el victimario.

1. Guerra de Cuarta Generación
Guerra de Cuarta Generación (Fourth Generation Warfare - 4GW) es el término usado por los analisttas y estrategas militares para describir la última fase de la guerra en la era de la tecnología informática y de las comunicaciones globalizadas.
Leer mas >>

Papa Francisco I: Colapso Mundial Inminente...




Publicado el 21/03/2013

Este video-artículo ofrece una teoría sobre el papel que el nuevo papa Francisco I puede desempeñar en el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

¿Es casual la forma y el momento en que ha sido elegido papa? ¿Su elección anticipa un colapso mundial?
Leer mas >>

viernes, 12 de julio de 2013

COLOMBIA: La Guerra como Negocio Redondo: el 85% de la Violencia es generado por Transnacionales y Explotadores de Recursos Naturales


Colombia la guerra como negocio redondo: el 85% de la violencia es generada por transnacionales y explotadores de recursos naturales
2012-11-27-abpnoticias-cronicon.net
Por Alex Vernot

En enero de 2013 saldrá publicado el libro "El negocio de la guerra", una reveladora investigación del abogado Alex Vernot, sobre quiénes financian a ciencia cierta el conflicto armado en Colombia, así como quiénes se benefician en forma directa de él.

El estudio trae cifras verdaderamente sorprendentes, como por ejemplo que la guerrilla solo representa 15% de la violencia del país; o que del negocio de la guerra se beneficia el sector financiero, las multinacionales, el Estado y los productores de armas.
Leer mas >>

La Historia Oculta de la Mafia X... El Vaticano en la Cúpula del Poder...


La Historia Oculta de la Mafia X... El Vaticano en la Cúpula del Poder

21 Septiembre 2008
del Sitio Web Taringa

Jordan Maxwell es un investigador de la Matrix del Poder e historia oculta.

Todas sus ideas y estudios son un apoyo definitivo a mi concepto de Mafia X, según la cual élites mafiosas y satánicas - de El, culto a Saturno o Satán - nos gobiernan desde hace miles de años, escribiendo un historia oculta de la Tierra de acuerdo a sus intereses de explotación.

La Mafia está dominada por esta élites, que son las mismas que nos gobiernan y nos lavan el cerebro desde el Vaticano, hasta el lobby judío, los grandes think tanks (laboratorios de ideas o comecocos) como el CFRTrilateralBilderberg, y la Corporación Británica que es la dueña del mundo, incluido EE.UU.
Leer mas >>

Mutinacionales, Paramilitares e Impunidad en Colombia...


Condicionamientos: Multinacionales e Impunidad en Colombia
23/07/2010

Un gran sector de la elite de los grandes negocios quiere que al aeropuerto se le deje el nombre que tiene, el de la tierra legendaria donde los nativos se bañaban con oro.

La leyenda de El Dorado tenía patas: en el primer siglo, los conquistadores se cargaron unos 200.000 kilos de oro, la mayoría de la Nueva Granada, a costa del casi exterminio indígena. El mito llevó a los conquistadores a esculcar el territorio de arriba abajo, y a los paisas, en el siglo XIX, a buscar por todas partes el tesoro de Pipintá al sur de Abejorral.

La búsqueda de minas y de recursos fabulosos no cesa. El país se halla fotografiado desde los satélites centímetro a centímetro; las grandes compañías mineras saben dónde está el oro, el petróleo, el carbón, el agua; y lo peor, casi toda esa riqueza está concesionada.Las garantías que el gobierno actual otorga se pueden medir en el desaforado gasto militar para cuidar los enclaves y en las gabelas tributarias a los inversores. Sin duda detrás de esta política están quienes quieren que al aeropuerto se le siga llamando El Dorado, como quien le pone a una casa: Se vende.
Leer mas >>

El 64% de los asesinatos de sindicalistas en el mundo se producen en Colombia (El concubinato entre Estado, Paramilitares y Multinacionales)


El 64% de los asesinatos de sindicalistas en el mundo se producen en Colombia
IN COLOMBIA / BY TELESUR / ON 10 MAYO, 2013 AT 16:11 /

El presidente de la Confederación General del Trabajo afirmó que el 64 por ciento de los asesinatos de sindicalistas en el ámbito mundial se registran en Colombia. Exigió una reparación para las víctimas de este flagelo, pues “hay familias que quedaron en la orfandad y no han recibido nada”.



Movimientos sindicales exigen la reparación para los afectados por los asesinatos a sindicalistas colombianos (foto: Caracol Radio)

El presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Colombia, Julio Roberto Gómez, afirmó este jueves que el 64 por ciento de los asesinatos de sindicalistas en el ámbito mundial se registran en Colombia.
Leer mas >>

jueves, 11 de julio de 2013

El derretimiento de los glaciares en la Antártida están revelando pirámides


El derretimiento de los glaciares en la Antártida están revelando pirámides
06/07/13



Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.

Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.
Leer mas >>

La similitud del Capitolio de EE.UU. y del Vaticano


La similitud del Capitolio de EE.UU. y del Vaticano


Las cúpulas del Capitolio de Estados Unidos y del Vaticano guardan una sospechosa semejanza.


Plaza de San Pedro en el Vaticano, Roma. La Basílica de San Pedro mira hacia el Obelisco piramidal y solar egipcio, que es un símbolo satánico. Por eso el Papa se asoma por una de estas ventanas cuando habla y saluda a la gente, pero encubiertamente en realidad está saludando y haciendo reverencias a Satanás.


¡Pues qué casualidad que aquí en Washington tenemos el mismo modelo calcado de diseño y arquitectura!..
Leer mas >>

"La Colaboración: El Pacto de Hollywood con Hitler", por Rav Benjamín Blech


Hollywood y el Holocausto

Un nuevo libro controversial revela evidencia sobre la colaboración de magnates del cine judío con los Nazis.

por Rav Benjamín Blech

Si pensabas que después de todos estos años nada sorprendentemente nuevo podría ser descubierto sobre el Holocausto, prepárate.

Historiadores como Deborah Lipstadt de la Universidad de Emory creen que un libro que pronto será publicado sobre la relación secreta de Hollywood con Hitler y la Alemania Nazi no será nada menos que un “súper éxito de ventas”. Al intentar explicar el silencio de la industria del cine en la época de la ascensión al poder de Hitler y el surgimiento de un feroz antisemitismo patrocinado por el gobierno alemán, Ben Urwand, un miembro de la prestigiosa Sociedad de Harvard, cuyos padres eran judíos refugiados de Egipto y Hungría, revela los resultados de sus años de investigación en cartas y documentos recién descubiertos. Sus conclusiones son el poderoso tema de su libro atrevidamente titulado “The Collaboration: Hollywood’s Pact with Hitler” (“La Colaboración: El Pacto de Hollywood con Hitler”).
Leer mas >>

¿Por qué fabrican alimentos y suplementos para niños repletos de químicos peligrosos, aspartame oculto y transgénicos?


¿Por qué fabrican alimentos y suplementos para niños repletos de químicos peligrosos, aspartame oculto y transgénicos?
Dr. Mercola
mar, 09 jul 2013 17:43 CDT

Como padre, uno de los mejores regalos que puede darle a su hijo es un buen comienzo nutricional. Los primeros años de vida constituyen un período de rápido desarrollo, durante el cual el lenguaje, las habilidades cognitivas, sociales y motoras de su hijo se desarrollan. 

Durante los tres primeros años de vida, el cerebro también crece a su ritmo más rápido, y esto representa una ventana crucial de desarrollo en el que la nutrición adecuada es esencial. 

Si su hijo no recibe alimentos saludables (e idealmente la leche materna) durante este tiempo, su inteligencia futura podría verse afectada. 
Leer mas >>

EL VATICANO: LA TRANSNACIONAL DE INTANGIBLES "A FUTURO"


Nota: Observen en las imágenes la Recíproca Relación entre Washington y el Vaticano


Cúpula del Vaticano frente al Obelisco:




Cúpula de Washington frente al Obelisco: 

¿Qué es el Vaticano?

Por: Javier Sánchez

El Vaticano no es un Estado. No tiene ninguno de los atributos ni características clásicas de un Estado: Carece de territorio propio (es parte de Italia), no hay ciudadanos vaticanos (cada cuál tiene pasaporte de alguna otra nación. Hasta el propio papa viaja con pasaporte Italiano), su ejercito es de guardias Suizos, no se le reconoce como nación en el seno de las Naciones Unidas. No pertenece ni al "primer mundo", ni al "segundo" ni al "tercero".

¿Que es entonces? ¡Muy sencillo! Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego el papel tenebroso que juegan las empresas transnacionales en el sostenimiento de gobiernos gorilescos y en el derrocamiento de los regímenes democráticos, es oportuno enfocar la atención sobre esta empresa transnacional que es el Vaticano, que no solamente es la más antigua del mundo, sino la mejor organizada. Al igual que la ITT, la Shell, la United Fruit, la Standard Oil, la Coca-Cola y todas las demás empresas transnacionales, tiene sucursales en muchos países del mundo y una pirámide de funcionarios y empleados, de diferentes nacionalidades, que le juran lealtad exclusiva. Un ejemplo de lo que significa para cualquier compañía transnacional el patriotismo lo vimos en el conflicto de Medio Oriente, en 1974, cuando la Standard Oil, supuestamente norteamericana, se rehusó a proporcionar combustible a la flota norteamericana del Mediterráneo, sí no se le compraba al precio que ella exigía.
Leer mas >>

miércoles, 10 de julio de 2013

La CONCIENCIA es INVENCIBLE...




Publicado el 10/12/2012

INVENCIBLE.
SOLO PERSONAS CONSCIENTES
PUEDEN CONSTRUIR UN MUNDO CONSCIENTE.
ESTAR CONSCIENTE ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

www.karstenramser.net
Leer mas >>

La Red de Espionaje de EE.UU. se extendió por casi toda Latinoamérica




Publicado el 09/07/2013

Un nuevo reportaje del diario brasileño 'O Globo' revela nuevos casos de espionaje de EE.UU. en Latinoamérica. Venezuela, México y Colombia también fueron víctimas de la vigilancia norteamericana.

El rotativo, que basa su información en documentos filtrados por Edward Snowden, señala que el espionaje de EE.UU. no se centraba únicamente en asuntos militares, sino también en "secretos comerciales" de los países que vigilaba.

Las naciones más espiadas fueron México, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador y Brasil. Sin embargo, también monitorearon "de manera constante, pero con menor intensidad" las comunicaciones de Chile, Perú, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y El Salvador, según el diario, que a inicios de esta semana reveló que el país norteamericano estableció una red de 16 Bases de Espionaje repartidas por todo el mundo y que la única de ellas en América Latina operaba desde Brasilia.
Leer mas >>

MONSANTO, Involucrado en la Creación de la Primera Bomba Nuclear y del Agente Naranja, entre otras ATROCIDADES...


¿Por qué Monsanto es la peor compañía sobre la faz de la Tierra?

Tercera Información/Kasoenlared/Natural News
jue, 27 jun 2013 06:03 CDT

La mayoría de las personas saben de las atrocidades anti-natura que Monsanto ha cometido, pero para los que no, aquí una lista de ellas.

¿Qué hace Monsanto? Monsanto es una de las multinacionales que abarca el mercado alimenticio, usa una serie de semillas transgénicas para sus cultivos y también abarca el mercado global de pesticidas. Monsanto ha sido criticado también por limitar la variedad de semillas, y por lo tanto cultivos en el mercado, más lamentablemente ninguno de estos ejemplos no se compara a otras de las acciones y creaciones en las que ha estado involucrada la multinacional:

1. Monsanto estuvo involucrada en la creación de la primera bomba nuclear en la Segunda Guerra Mundial y operó una planta nuclear en la década de los ochenta para el gobierno estadounidense.

Leer mas >>

Más de 5500 científicos iraquíes han sido asesinados desde la invasión de Estados Unidos a Irak en 2003


Más de 5500 científicos iraquíes han sido asesinados desde la invasión de Estados Unidos a Irak en 2003.
Irib World Service
jue, 04 abr 2013 22:03 CDT


El servicio de inteligencia israelí, el Mossad, y la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) han matado a varios científicos iraquíes que rechazaron cooperar con estas agencias.

Según el canal iraní Al-Alam, el servicio de inteligencia israelí había enviado varios grupos secretos a ese país árabe para asesinar a científicos, investigadores, médicos y, especialmente, a expertos en el terreno químico y nuclear.
Leer mas >>

Obama apoya abiertamente a Al Quaeda y suministra armas químicas a los Terroristas


Obama apoya abiertamente a Al Quaeda y suministra armas químicas a los terroristas

Red Voltaire/RT
sab, 06 jul 2013 14:55 CDT

Michel Chossudovsky, profesor emérito de la Universidad de Ottawa, reveló a la emisora 'La Voz de Rusia' que "Obama apoya abiertamente a Al-Qaeda y suministra armas químicas a los terroristas", en violación de sus propias leyes.

Chossudovsky subraya que Obama y sus aliados están apoyando a una organización terrorista que está en la lista del Departamento de Estado y eso quiere decir que el presidente Obama y el secretario de Estado John Kerry podrían, bajo las leyes de los propios Estados Unidos ser responsables de "suministrar o intentar suministrar a sabiendas o conspirar para suministrar apoyo material o recursos o realizar transacciones al frente de Al-Nusra", citando un documento del Departamento de Estado.
Leer mas >>

Más de 30 millones de abejas mueren en Canadá


Más de 30 millones de abejas mueren en Canadá 
10-07-2013

Poco después de que en una explotación apícola de Oregón, EE.UU., murieran 50.000 abejas, en Elmwood, en la provincia canadiense de Ontario, se halló la impresionante cifra de 37 millones de abejas muertas. 

David Schuit, que dirige una granja de abejas en Elmwood, señala como culpables de la pérdida de 600 colmenas los insecticidas conocidos como 'neonicotinoides', fabricados por Bayer CropScience Inc.

Ese 'holocausto' de abejas llega también después de un reciente informe publicado por la Asociación de Apicultores Británicos, que registró la mayor pérdida de abejas en toda su historia. Otra catástrofe similar ocurrió recientemente en Gerona, Cataluña, donde los apicultores perdieron millones de abejas. Los productores de miel españoles también atribuyen el descenso en las poblaciones de abejas en Europa a las prácticas agresivas de la agricultura moderna.
Leer mas >>

martes, 9 de julio de 2013

Suicidios récord en el Ejército de EE.UU...


Soldados Americanos en Afganistán se aprestan
para un operativo. Foto AP
Suicidios récord en el Ejército de EE.UU. 
15/01/13 - 10:14

Los suicidios en las Fuerzas Armadas estadounidenses alcanzaron el año pasado la cifra récord de 349, frente a los 301 del año anterior, con lo que superan los muertos en combate en Afganistán, donde en 2012 murieron 310 efectivos, según fuentes militares.

El creciente número de suicidios, algo que tanto funcionarios como legisladores califican de epidemia, se atribuye a la tensión de más de una década de guerra, alimentada por problemas de salud mental, abuso de drogas y alcohol, así como altas tasas de divorcio.

"Estamos profundamente preocupados por los suicidios en las Fuerzas Armadas, que es uno de los problemas más urgentes a los que nos enfrentamos", indicó Cynthia Smith, una portavoz del Departamento de Defensa.
Leer mas >>

Edward Snowden revela documentos clasificados OVNI


Edward Snowden, el hombre que dio a conocer los controvertidos documentos de vigilancia de la NSA ha decidido compartir a través de la web algunos documentos secretos y exclusivos del gobierno de los Estados Unidos. Pero aparte del espionaje masivo también ha hecho público la existencia de objetos voladores no identificados, o popularmente conocidos como ovnis, mostrando la mayor debilidad del país más poderoso del mundo.

Y al parecer, según una entrevista del propio Edward Snowden al periódico “The Guardian” puso en manifiesto las preocupaciones sobre los ovnis y los datos relacionados con los extraterrestres, y como serían utilizados por el gobierno de los Estados Unidos para poner en práctica las guerras espaciales y sus consecuencias desastrosas, la llamada “falsa bandera”.
El testimonio de Snowden:

“Los niveles más altos del gobierno de los Estados Unidos no saben qué hacer con los ovnis, y la versión oficial sobre que son globos meteorológicos o fenómenos naturales ha sido claramente rechazado. En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los vehículos que se han visto salir del fondo del mar de los respiraderos hidrotermales y entran directamente en la órbita solar…”
“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y los sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos pueden vivir a temperaturas diferentes que las nosotras, ya que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado. Eso no es verdad, simplemente porque han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen de nuevo la vida en la superficie…”
“El presidente recibe informes diarios sobre todas las actividades ovnis. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir a una guerra contra ellos. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que intenten comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es detonar armas nucleares en las profundas cavernas del océano. No tenemos ninguna esperanza de poder protegernos de futuros ataques”.

La falsa invasión extraterrestre (Falsa Bandera)

El terrorismo está siendo utilizado como excusa, y el colapso económico global está cerca, un nuevo orden mundial está llegando. Lo único que falta es una amenaza global, obligando definitivamente a todos a un nuevo orden, una nueva cooperación, un nuevo sistema monetario y un control elitista global.

Lo que explica Snowden es nada más y nada menos que el conocido “Proyecto Blue Beam”, una de las teorías de la conspiración más debatida. Esta teoría fue originalmente propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará la tecnología holográfica avanzada con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, que a su vez daría paso a un“despertar” religioso en todo el mundo con el fin de lograr la servidumbre de las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión.



Pero no sólo los conspiranoicos han advertido de un falso ataque extraterrestre. La Dra. Carol Rosin, fundadora del Instituto para la Seguridad y la Cooperación en el Espacio Exterior, dijo en 1977 que Werner Von Braun, un conocido ingeniero aeroespacial alemán, advirtió que los gobiernos podrían eventualmente utilizar la amenaza de un ataque extraterrestre para justificar el uso de armas en la órbita.

Otro escenario de falsa bandera tendría de protagonista el componente religioso, con la promulgación de “un rapto”, una intervención divina, de una supuesta “buena” fuerza extraterrestre que vendría a salvar a la población de la Tierra a partir de un brutal ataque. La conspiración podría ir tan lejos como para involucrar a los creyentes a que “abrazaran” a los llegados de las estrellas, como si fueran el propio Dios, en un acto inquietante y similar a las abducciones alienígenas que pueden haber estado preparando durante décadas.

Los más escépticos podrían decir que un falso ataque extraterrestre sería demasiado complicado, ya que el número de colaboradores necesarios sería tan grande que “el secreto” sería imposible de ocultar. Pero, para los teóricos de la conspiración esto no seria ningún problema, ya que mantienen que si los gobiernos pueden preparar el atentado a las Torres Gemelas, son capaces de cualquier cosa.

La revelación de Snowden no es nada más que un paso más para dar a conocer todos los objetivos ocultos y siniestros de los gobiernos. Para mucha gente, esto es un claro ejemplo de que los tiempos están cambiando y que las personas tienen el poder, pero para otros, estas revelaciones forman parte de su agenda oculta, haciéndonos creer que ya tenemos el poder global.

Leer mas >>

Senadores de EE.UU. cayeron de bruses ante dignidad de Rafael Correa (English Subtitles)




Publicado el 27/06/2013

WITH ENGLISH SUBTITLES, CC IN LOWER BAR OF VIDEO.

"No me pidan que claudique en mis principios y calle ante tanta hipocresía""Don´t ask me to faltered in my principles and be silent in to such hypocrisy"

"Nuestra dignidad no tiene precio". Ecuador "no acepta presiones de nadie y no claudicará en sus principios"
"Our dignity is priceless." "Ecuador does not accept pressures from anyone"

Con estas palabras se dirigió al pueblo ecuatoriano el presidente Rafael Correa, refiriéndose a la situación en torno a Edward Snowden.
Leer mas >>

lunes, 8 de julio de 2013

Santos y la OTAN: un peligro para la Región...


Juan Manuel Santos y su predecesor,
Alvaro Uribe Vélez
Santos y la OTAN: Un peligro para la Región
por Guillermo Bermejo Rojas
Junio 26, 2013

El primero de Junio el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunciaba que su gobierno iniciaría un proceso de acercamiento con la OTAN. Para eso su Ministro de Defensa se reunirá mañana con los responsables de la OTAN para reforzar las Fuerzas Armadas Colombianas en materias como "operaciones de paz, seguridad ciudadana y ayuda humanitaria".

Colombia tiene las Fuerzas Armadas con más efectivos en toda América latina: 520 mil y 200 mil en reserva. Un ejército siniestro de paramilitares que se calculan en más de 30 mil, que supuestamente se desmovilizó, pero que siguen dando muerte a los campesinos e indígenas colombianos.

Desde el primer gobierno de Uribe hasta hoy con Santos, el gasto militar en la guerra interna contra las guerrillas ha costado casi 90 mil millones de dólares, sin ningún resultado más que estar actualmente sentados en La Habana para hablar de cómo acabaría este enfrentamiento de más de medio siglo.

La OTAN por su parte es una organización militar compuesta por países del atlántico norte de Europa y Norteamérica, dirigida por los EEUU, que se formo al término de la segunda guerra mundial con el pretexto de defenderse del avance del comunismo encabezado por la antigua URSS.
Leer mas >>

Los Diez Mejores Secretos Desclasificados del Mundo


Los Diez Mejores Secretos Desclasificados del Mundo

Una excelente recopilación de los 10 mejores secretos desclasificados de todos los tiempos. Algunos impresionan aun ya conociéndolos, otros me eran totalmente nuevos y casi todos muestran la peor faceta del ser humano. Para los que no tienen problemas con el inglés les recomiendo que se remitan a la fuente. Para los que no, acá les dejo un breve resumen traducido.

10. Churchil y la Ejecución de Hitler


El documento revela que el primer ministro ingles Winston Churchil quería ejecutar a Hitler en la silla eléctrica si este era apresado con vida a pesar del plan aliado de juzgarlo delante de un tribunal de guerra.

Churchil quería usar la silla contra Hitler para inaugurar este método ya que nunca había sido usado en Inglaterra. Método que fue abolido con la pena de muerte en 1965.
Leer mas >>

Libros impresos 600 años antes de la Biblia de Gutenberg


Libros impresos 600 años antes de la Biblia de Gutenberg

El eBook es lo último en tecnología de libros. Lo llevas a cualquier lado, se lee con comodidad, pesa poco, cabe mucho. Antes existían los textos por ordenador con su enorme cantidad de tipos de letra o fonts. Y previo a todo esto los libros impresos, verdadera revolución en el mundo de la cultura y la ciencia, un cambio definitivo para la humanidad. La imprenta, ¿es un invento de Gutenberg? No, un invento chino.

La escritura es el mayor invento de la humanidad. Comenzó en Sumeria hace 5000 años como una tecnología de contabilidad: cuánto debe este, cuánto debo a aquel. Permitió superar las barreras de espacio y tiempo en la transmisión del conocimiento. Permitió también la acumulación del conocimiento superando la capacidad de un solo cerebro. Los libros escritos a mano eran de un valor incalculable ya que había pocos, muy pocos. Llevaba años escribir uno y casi el mismo tiempo copiarlo. Hasta que llegó la imprenta de tipos móviles, invento chino habitualmente atribuido a Johannes Gutenberg.
Leer mas >>

COLOMBIA: La Historia Inédita de los Falsos Positivos


Foto Luis Ángel Murcia
La historia inédita de los falsos positivos

EJÉRCITO Esta es la historia de cómo un pelotón de contraguerrilla fue destituido por no realizar una ejecución extrajudicial.

Julio 06/2013

De soldados condecorados a coteros y mototaxistas. Tal es la suerte que corrieron 27 integrantes de un pelotón élite de contraguerrilla, que se vieron literalmente corridos del Ejército por no querer cometer un falso positivo en 2008.
--
El país se ha escandalizado con la historia de las múltiples ejecuciones extrajudiciales que, durante el gobierno de Álvaro Uribe, se calcula que llegaron a cobrar más de 3.500 víctimas inocentes que eran presentadas por militares como guerrilleros dados de baja, y por las cuales hay más de 2.000 uniformados detenidos. Pero esa historia tiene una cara desconocida: la de los militares que se negaron a incurrir en esa práctica.
Leer mas >>

domingo, 7 de julio de 2013

El Camino a la Tercera Guerra Mundial...




Publicado el 17/06/2013
Traducción y subtítulos al vídeo original del canal "StormCloudsGathering".

Mejores Comentarios: 

- "Para que el mal triunfe en le mundo es necesario que los hombres buenos no hagan nada" esto es por los apaticos que creen que no se puede hacer nada, se empieza desde uno mismo, despues a tu familia, despues tu entorno de amigos, (aunque se burlen) tu comunidad y todo aquel que pueda escucharte. Nadie dijo que seria facil. Estas aqui y ahora, por algo has venido al mundo para cambiarlo no te quedes ahi..., MUEVETE!

- Cambio de Ideología, Esa es la respuesta. Estaríamos dispuestos a Cambiar: 1. Leer en vez de Ver TV. 2. Ahorrar en vez de Consumir. 3. Ejercicio en vez de Ocio. 4. Ayudar en vez de Criticar. 5. Decir NO en vez de Asentir. 6. Unirnos con otros en vez de Aislarnos. La lista seguiría y seria bastante larga, pero si, es posible y aún estamos a tiempo. Ellos tienen las ARMAS, pero Nosotros podemos decir NO. Esta vez NO, esta vez NO, esta vez NO me vas a JODER.
Leer mas >>

Las bases militares en América Latina: Colombia en la geopolítica imperialista...


Mapa Bases Militares en Colombia
Las bases militares en América Latina: Colombia en la geopolítica imperialista
por Renán Vega Cantor / Herramienta
Martes, 18 de Junio de 2013 13:45

Las siete bases militares adicionales de Estados Unidos en Colombia elevarán su total planetario a 872, lo cual no tiene equivalente con ninguna potencia pasada o presente: ¡Estados Unidos invadió literalmente al Mundo!
Alfredo Jalife-Rahme, La Jornada, 10/8/2009

En este ensayo se esbozan los aspectos centrales que pueden ayudar a comprender la importancia geopolítica del territorio colombiano en la guerra mundial por los recursos, el punto de partida indispensable para entender las guerras de agresión contra los pueblos que hoy adelantan las potencias imperialistas, encabezadas por los Estados Unidos. En este texto se consideran cuatro cuestiones: en primer lugar, se indica cuales son las características de la guerra mundial por los recursos y su influencia directa en América Latina; en segundo lugar, se subrayan los aspectos medulares de la estrategia contrainsurgente de los Estados Unidos en el continente latinoamericano; en tercer lugar, se considera la importancia geoestratégica de las bases militares de Estados Unidos en el mundo y particularmente en nuestros territorios; y en cuarto lugar, se señalan en forma breve los objetivos de Estados Unidos al convertir al territorio colombiano en uno de sus principales centros de operaciones militares.

I. El imperialismo y la guerra mundial por los recursos
El capitalismo de nuestros días requiere materiales y energía más que en cualquier otro momento de su historia, como resultado del aumento del consumo a nivel mundial, a medida que se extiende la lógica capitalista de producción y derroche, porque la generalización del american way of life requiere de un flujo constante de petróleo y materiales, para asegurar la producción de mercancías que satisfagan los deseos hedonistas, artificialmente creados, de cientos de millones de seres humanos en todo el planeta.
Leer mas >>

Cómo hacer la Huerta Vertical de Botellas de Plástico...




Publicado el 18/07/2012

CÓMO HACER LA HUERTA VERTICAL DE BOTELLAS DE PLÁSTICO...
Leer mas >>

CIA, M16 y Mossad: Los Grandes Capos de la Droga a Nivel Planetario


Los Servicios de Inteligencias CIA, MI6 y Mossad: los grandes capos de la Droga a Nivel Planetario
En este artículo, se expondrá el testimonio del ex-agente del MI6 (servicios secretos de la corona británica) James Casbolt, quien denuncia que los grandes servicios de inteligencias occidentales -CIA, MI6 y Mossad- son los que mantienen el nefasto negocio de la droga.




El MI6 británico son los señores de la droga mundial

Puede resultar una sorpresa para mucha gente que el mercado mundial de la droga esté controlado y dirigido por las agencias de espionaje. En este mercado global de la droga, los servicios de inteligencia británicos mandan por encima de todos.
Como los agentes secretos infiltrados dentro de las agencias saben, el MI5 y el MI6 dirigen muchos del resto de servicios de inteligencia del mundo (la CIA, el Mossad, etc) en una enorme red de intrigas y corrupción que tiene su base de operaciones en la City londinense, “the square mile”. Mi nombre es James Casbolt y trabajé en operaciones “negras” traficando con cocaína con el IRA irlandés y el Mossad en Londres y Brighton, entre 1995 y 1999. Mipadre, Peter Casbolt, también fue un agente del MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma, introduciendo cocaína en Gran Bretaña. Mi experiencia fue que las diferenciaciones entre estos grupos se difuminan hasta que, al final, todos ellos conforman un solo grupo internacional trabajando juntos por los mismos propósitos. Somos marionetas cuyos hilos mueven señores de alto nivel financiero y político desde la City de Londres. Muchos de los más altos niveles de las agencias de inteligencia no son leales a los intereses de sus respectivos países sino que se ven como parte de un ente “supranacional”.
Leer mas >>

sábado, 6 de julio de 2013

Los Golpes de Estado: ¿Un negocio redondo para las Agencias de Inteligencia de EE.UU.?


Los golpes de Estado: ¿Un negocio redondo para las agencias de inteligencia de EE.UU.?

Publicado: 6 jul 2013 | 9:57 GMT Última actualización: 6 jul 2013 | 14:52 GMT
Corbis / RT

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos no sólo han participado en la organización de golpes de Estado en otros países, sino que, paralelamente, sacan provecho económico especulando en los mercados financieros, asegura 'La Voz de Rusia'.

Especialistas de tres influyentes universidades concluyen que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la CIA y otros servicios estadounidenses de Inteligencia no sólo tuvieron acceso a información clasificada de aquellos países en los que impulsaron golpes de Estado, sino que también la utilizaban con ánimo de lucro.
Leer mas >>

Monsanto, Poder detrás del Trono: una verdadera Ley Mafiosa (Protection Act y Abejas Robots)


Monsanto, poder detrás del trono: Mercado mundial aparente y provincianismo real


Luis E. Sabini Fernández
Como prueba y expresión del autismo planetario que vive Argentina en particular y la “República Unida de la Soja” (1) en general, los debates de hace apenas un mes entre los gobiernos ruso y estadounidense sobre la progresiva extinción de las abejas ha sobrevolado nuestras ausentes cabezas, como si la fumigación aérea que se ha enseñoreado en “el país de la soja” hubiese hecho ya efecto adentro de ellas.

En efecto, Putin acaba de ponerle un ultimato a Estados Unidos conminando a su gobierno a que disponga medidas contra los gigantes de la ingeniería genética que se han ido adueñando de la agroindustria sobre la base de semillas transgénicas.

Los dirigentes rusos declaran estar más que preocupados por la desaparición manifiesta de abejas. Se estima que en Estados Unidos han desaparecido masivamente. Y lo mismo se reconoce en diversos mapeos europeos. Suponemos que los rusos han registrado algo similar.
Leer mas >>

Engaños de la Industria de Comida Chatarra para mantener a los estadounidenses Adictos a sus Basuras




de April M. Short
18 Junio 2013
del Sitio Web AlterNet 
traducción de Adela Kaufmann

April M. Short es un periodista del Área de la Bahía (San Francisco) enfocado en información de la justicia social.

La industria de la comida chatarra 

es cada vez más disimulada en sus tácticas

para atraer a la gente a consumir sus fabricaciones.

Con la exposición de las preocupantes tasas de obesidad, su indignación por el no revelado trigo genéticamente modificado (y otros) cultivos, el éxito en todo el mundo Marcha contra el esfuerzo de Monsanto en mayo y las prohibiciones de todo el estado de los cultivos transgénicos que siguieron, la ciudadanía Estados Unidos está ampliando su conciencia y preocupación por la salud alimentaria .

La industria de la comida chatarra está respondiendo con tácticas disimuladas para atraer, explotar y engañar a la gente a consumir sus creaciones. Éstos son algunos de los engaños más inquietantes que la industria está utilizando para mantener a los estadounidenses adictos a sus basuras.


1. Marcar los Alimentos Procesados ​​para que parezcan "naturales"
Leer mas >>

Tropas Estadounidenses en Colombia no aparecen registradas en los archivos del DAS (Departamento Administrativo de Seguridad)


Extracto del Texto titulado: "Acción Popular contra permanencia y operatividad contra tropas extranjeras en Colombia"... (Miércoles 15 de junio de 2005)

HECHOS

1. En los casos de tránsito de tropas extranjeras por el territorio nacional, de estación o tránsito de buque o aeronaves extranjeros de guerra, en aguas o en territorio nacional o en el espacio aéreo de la nación, el gobierno debe oír previamente al Consejo de Estado”.

2. Es de conocimiento público y general que a raíz de la implementación del Plan Colombia, El Congreso de los Estados Unidos, - mediante ley que aprobó la destinación de recursos para apoyar los objetivos del Plan Colombia -, estableció un límite de 500 militares estadounidenses y 300 contratistas civiles, que pueden estar asignados con carácter temporal o permanente en labores vinculadas con la ejecución de dichos programas.

3. En desarrollo de la anterior ley, los Militares Estadounidenses vienen desarrollando actividades de tipo civil y militar dentro del Territorio Colombiano, tales como proporcionar entrenamiento, equipos, desarrollo de infraestructura, financiación, apoyo aéreo y conocimientos al gobierno de Colombia y a la sociedad civil colombiana en las áreas de desarrollo alternativo, interceptación, erradicación, ejecución de la ley, fortalecimiento institucional, reforma judicial, derechos humanos, asistencia humanitaria para desplazados, gobernabilidad a nivel local, anticorrupción, rehabilitación de menores soldados y preservación ambiental, actividades todas que se han venido desarrollando sin que para ello, el señor Presidente de la República, ALVARO URIBE VÉLEZ, haya realizado los trámites constitucionales y legales establecidos para tal efecto, desconociendo de esta manera la normatividad vigente.
Leer mas >>

viernes, 5 de julio de 2013

ESTADO DE LAS FUMIGACIONES EN COLOMBIA: HECHOS, ACCIONES Y OMISIONES QUE MOTIVAN LA ACCIÓN POPULAR CONTRA LAS MISMAS


Fumigaciones en Colombia mediante
Terrorismo de Estado
...Extracto de la Demanda hecha al Estado Colombiano por el Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo" (Martes 15 de junio de 2005)

IV. Hechos, acciones y omisiones que motivan la acción

1. Que en Colombia el problema de los cultivos ilícitos se ha agudizado en los últimos años

2. Que actualmente las siguientes regiones son productoras de coca: CUNDINAMARCA–Noroccidente del Departamento-; BOYACA –Magadalena Medio Boyacense-; MAGDALENA Y CESAR –Sierra Nevada de Santa Marta-; LA GUAJIRA –Sierra de Perijá-; ANTIOQUIA –Región de Urabá, Tarazá, Cáceres, Remedios, Yondó, Anorí, Amalfí, Sonsón, Cocorná-; NORTE DE SANTANDER –Municipio de Tibú y la zona del Catatumbo-; BOLIVAR –Municipios del Sur de Bolivar (Cantagallo, Morales, San Pablo, Santa Rosa del Sur, Simití, Río Viejo), Serranía de San Lucas; NARIÑO –Municipios de Samaniego, Guachaves, San Pablo, El Rosario, La Cruz, Cumbitará, Leyva, Los Andes y Policarpa; CAUCA –Municipios de la Vega, Almaguer, Bolivar, Patía, Mercaderes, Balboa, Piamonte y Argelia-; CASANARE Y ARAUCA –Bosques de Galería-; VICHADA –Vegas de los ríos Guaviare y Uva, vegas del río Vichada y afluentes, Bosques de Galería; GUAINIA –Vegas de los ríos Guaviare, Inírida, caños Bocón y Guarivén-; VAUPES –Vegas del río Vaupés y caño Cadayarí, vegas de los ríos Paca y Papurí; GUAVIARE –Vegas del Río Guaviare, zonas de colonización del Guaviare (eje vial San José de Guaviare –El Retorno-Calamar), vegas de los ríos Humilla, Itilla y Vaupés; META –Ríos Duda y Alto Guayabero, Lozada y Bajo Guayabero, Reserva Biológica de la Macarena, vegas del río Guaviare (Mapiripán, Mesetas, La Macarena, La Uribe, Puerto Concordia, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Puerto Rico, San Juan de Arama, Vistahermosa); CAQUETA (Medio y Bajo Caguán y Zuncillas, Alto Caguán y Guayas, vegas del río Caquetá (Albania, Cartagena del Chairá, Curillo, El Doncello, El Paujil, La Montañita, Milán, Puerto Rico; San José de Fragua, San Vicente del Caguán, Solano, Valparaíso); PUTUMAYO –Valle del Guamez, eje Puerto Leguízamo – La Tagua, vegas de los ríos Caquetá y Mecay, Orito, San Miguel, extremo suroriental de la bota caucana y vegas del río Putumayo (Mocoa, Orito, Puerto Asís, Puerto Caicedo, Puerto Guzmán, Puerto Leguózamo, San Miguel, Valle de Guamuez, Villa Garzón).

3. Que los cultivos de amapola se han establecido en las zonas altas y de páramo de los departamentos del CUNDINAMARCA, BOYACA, VALLE, ANTIOQUIA, SANTANDER, CALDAS, BOLIVAR, CAQUETA, CESAR, LA GUAJIRA, MAGDALENA, META, PUTUMAYO, QUINDIO, RISARALDA Y NORTE DE SANTANDER, SERRANIA DEL PERIJA, ENTRE EL CHOCO Y LA ZONA CAFETERA, TOLIMA, HUILA, CAUCA, NARIÑO.
Leer mas >>

miércoles, 3 de julio de 2013

COLOMBIA: La Institucionalización de la Impunidad Militar (Paramilitarismo como Política de Estado)


La institucionalización de la impunidad
por Isabel Negreira
Descargar en 

Lamento la aprobación de la reforma constitucional al fuero penal militar, sobre todo porque en el fondo la decisión de los representantes del Congreso de la República refleja la perduración de una sociedad maltratada y altamente militarizada debido a la institucionalización de la violencia y la guerra sucia a partir la misma creación del paramilitarismo como política de Estado. Todo el debate alrededor del tema ha sido polarizado con el fin de camuflar las intencionalidades de fondo: él que se opone a la reforma es enemigo de las Fuerzas Militares, de allí que la defensa y la aprobación de la reforma se convierte en cuestión de orgullo nacional y salvación de la patria.

Según el Senador Antonio Guerra de la Espriella, las críticas desde los organismos internacionales de derechos humanos representan una amenaza a la soberanía del Estado, pues son “corrientes del exterior que quieren dictar nuestra legislación”1, y según el Senador Juan Manuel Galán, se debe apoyar la reforma “para que el país no quede sin fuerzas militares”2
Leer mas >>

Un paso más para implantarnos el chip a los humanos, esta vez de la mano de Samsung


Samsung lanza nuevo teléfono móvil para meterte un microchip RFID en la cabeza

Samsung consiguió la patente para un dispositivo médico implantable que puede leer y transmitir información desde el cerebro. Se trata de un microchip RFID que actuará como un router Wi-Fi en el cuerpo, y que será vendido junto a un nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung. La corporación china había solicitado en el 2012 la patente para un dispositivo médico implantable que puede transmitir información fisiológica / patológica a un “dispositivo externo”.

La era de los zombies robot
La excusa de Samsung y su propaganda. Proclamaron que “por fin, una aplicación diría cuando estamos estresados, borrachos o somnolientos”. Pero lanzar un nuevo modelo de teléfono celular que funcionará mediante un chip implantado en la cabeza o brazo del usuario, es un atropello que poco tiene que ver con la salud. Con el nuevo Samsung no habrá necesidad de una pantalla o teclas, la persona con el chip verá una imagen de computadora a través de su retina.
Leer mas >>

Europa pierde altura tras retener el avión de Evo Morales: "Ya es una Colonia de EE.UU."


Europa pierde altura tras retener el avión de Evo Morales: "Ya es una colonia de EE.UU."
Publicado: 3 jul 2013 | 14:03 GMT Última actualización: 3 jul 2013 | 14:03 GMT

Algunos países europeos mostraron una actitud insólita a la hora de prohibir que el avión presidencial de Bolivia sobrevolara su territorio. El periodista José Manzaneda asegura que esto demuestra que Europa se ha convertido en una colonia de EE.UU.

“La situación de América Latina ha cambiado sustancialmente y ahora existe otra geopolítica, otro escenario político en la región, e indudablemente existen otros bloques de poder que le hacen frente a este bloque imperial o subimperial, como es el caso de Europa”, opina Manzaneda.

“En este caso se demuestra, no que América Latina sea colonia de Europa o de EE.UU., sino que los propios estados de Europa se han convertido finalmente en colonias de EE.UU.”, agrega el periodista.
Leer mas >>

martes, 2 de julio de 2013

La Vida de las Flores (Todo un Espectáculo al Natural)


The Life of flowers (Жизнь цветов) from VOROBYOFF PRODUCTION on Vimeo.

Título en Inglés: The Life of Flowers
Subido por: http://www.youtube.com/user/2ViViD

DELEITE PARA LOS SENTIDOS

Cada flor es filmada durante 2 horas y, luego cada fotografía es pasada con una diferencia de 7 minutos cada una , produciendo este efecto ¡¡¡Hermoso espectáculo!!! Verdaderamente un ballet de flores.
Leer mas >>

Santos, el "pacificador" de Colombia


Santos, el "pacificador" de Colombia
por José Antonio Gutiérrez D.
Martes, 02 de Julio de 2013 12:42

"Pacificar" en el lenguaje de los EEUU y de las cúpulas castrenses siempre ha significado exterminar la resistencia popular al saqueo de los recursos: Santos se destaca, como Uribe, en esta tenebrosa labor.

Luego del optimismo cuasi-orgásmico que invadió a todo el espectro político tras la declaración de un acuerdo provisional, “con reservas”, en el primer punto de la agenda de paz relativo a la cuestión agraria, que se negocia en La Habana entre el gobierno colombiano y las FARC-EP, una seguidilla de hechos han forzado el retorno de una dosis saludable de realismo político pues ponen en cuestión que tan convencido está Santos de la conveniencia de la “paz”.
El primer campanazo de alerta lo puso la visita a Colombia del vicepresidente de EEUU John Biden, luego de lo cual Santos recibió al representante de la derecha venezolana Enrique Capriles, desatando con ello una mini crisis entre ambos países que, como era previsible, repercutió en las negociaciones de paz. Inmediatamente, el gobierno comenzó con una campaña mediática cuyo único fin pareciera ser desacreditar a la organización insurgente con la cual negocia: hacerse eco del falso comunicado atribuido a las FARC-EP amenazando a la dirigencia de la CGT, bajarle el perfil al acuerdo agrario diciendo (falsamente) que era política del gobierno independiente del proceso con la organización guerrillera. Para colmo de colmos, la solicitud de ingreso a la OTAN que terminó en un completo fiasco, no puede ser entendida sino como una provocación[1]. Recientemente, la insistencia del régimen en descartar de plano una nueva constituyente como un mecanismo de refrendación del acuerdo, cuando es parte de la discusión en torno a participación política, es desafortunada[2].
Leer mas >>

COLOMBIA: La relación de Uribe con History Channel


Alvaro Uribe
Colombia: La relación de Uribe con History Channel Destacado
por Confidencial Colombia / stolpkin.net
Domingo, 30 de Junio de 2013 01:34

El ’Gran Colombiano’ pertenece a la junta directiva de News Corporation, el segundo grupo de medios más grande del mundo y que tiene vinculación con History Channel.

El canal History tiene un convenio con la empresa Star TV, subsidiaria de News Corporation, para transmisión y cesión de estudios en la India.

La red de ’hackers’ Anonymous hizo una publicación a través de su cuenta de Facebook en la que sugiere la relación entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el canal que realizó el concurso: "Saben ustedes que es News Corporarion?. Son los dueños de History Channel y miren quien está en la junta directiva ".

Además aseguran en un blog que "El canal History ha reconocido que el programa "El Gran Colombiano" nació de una idea de J. J. Rendón (ex asesor de Uribe Vélez), y fue financiado por Sofasa Renault cuyo director (Luis Fernando Peláez), se autodenomina el más uribista de los uribistas. El patrocinador oficial del programa "El Gran Colombiano" pagó mas de 3 millones de dólares por su auspicio".
Leer mas >>

¿CONSPIRANOIA? Más de 110 Científicos Asesinados o Muertos en Extrañas Circunstancias


 
Murieron en 2011
# 116 Zachary Greene Warfield, de 35 años, murió el 4 de julio en un accidente de navegación en el río Potomac. Zack fue co-fundador y miembro de la Junta de Directores de Omnis, Inc., una firma de McLean, VA de consultoría estratégica para la inteligencia, la defensa y las comunidades nacionales de seguridad. Encabezó las principales iniciativas de investigación y, además de ayudar a dirigir la empresa, estuvo directamente involucrado en numerosos proyectos, incluyendo la formación analítica y consultoría tecnológica. Antes de la fundación de Omnis, Zack era un ingeniero y analista para el Gobierno de los EE.UU. y la industria privada. 
Leer mas >>

12 Razones Científicas para No Consumir Transgénicos


Alimentos Transgénicos. 12 razones científicas para no comerlos !!

Se denomina Transgénico u Organismo Modificado Genéticamente (OGM) al organismo portador de material genético perteneciente a especies no emparentadas transferido a él mediante ingeniería genética. A veces se utilizan genes artificiales y no provenientes de seres vivos o se reduplican sus propios genes.

Las técnicas de ingeniería genética alteran todas las limitaciones que la propia naturaleza pone para la relación entre organismos de especies alejadas o no emparentadas.

Hay un gran vacío de conocimiento

¿Qué genes se activan y se desactivan, cómo y por qué lo hacen? Es imposible guiar con exactitud el lugar de inserción del gen.

¿Cómo influye el nuevo gen introducido en el funcionamiento del resto del genoma de la planta? Es como una bola de billar en movimiento con resultados impredecibles.

¿Cómo altera el entorno el encendido o el apagado de los genes de la planta cultivada? Se sabe que los cambios en el entorno ecológico dan lugar a cambios en la expresión de los genes.
Leer mas >>
Related Posts with Thumbnails