martes, 2 de julio de 2013
¿CONSPIRANOIA? Más de 110 Científicos Asesinados o Muertos en Extrañas Circunstancias
Murieron en 2011
# 116 Zachary Greene Warfield, de 35 años, murió el 4 de julio en un accidente de navegación en el río Potomac. Zack fue co-fundador y miembro de la Junta de Directores de Omnis, Inc., una firma de McLean, VA de consultoría estratégica para la inteligencia, la defensa y las comunidades nacionales de seguridad. Encabezó las principales iniciativas de investigación y, además de ayudar a dirigir la empresa, estuvo directamente involucrado en numerosos proyectos, incluyendo la formación analítica y consultoría tecnológica. Antes de la fundación de Omnis, Zack era un ingeniero y analista para el Gobierno de los EE.UU. y la industria privada.
Etiquetas:
Conciencia,
Contra el NWO/NOM,
Herejes de los Tiempos Modernos,
Transgénicos,
Varios
12 Razones Científicas para No Consumir Transgénicos
Alimentos Transgénicos. 12 razones científicas para no comerlos !!
Se denomina Transgénico u Organismo Modificado Genéticamente (OGM) al organismo portador de material genético perteneciente a especies no emparentadas transferido a él mediante ingeniería genética. A veces se utilizan genes artificiales y no provenientes de seres vivos o se reduplican sus propios genes.
Las técnicas de ingeniería genética alteran todas las limitaciones que la propia naturaleza pone para la relación entre organismos de especies alejadas o no emparentadas.
Hay un gran vacío de conocimiento
¿Qué genes se activan y se desactivan, cómo y por qué lo hacen? Es imposible guiar con exactitud el lugar de inserción del gen.
¿Cómo influye el nuevo gen introducido en el funcionamiento del resto del genoma de la planta? Es como una bola de billar en movimiento con resultados impredecibles.
¿Cómo altera el entorno el encendido o el apagado de los genes de la planta cultivada? Se sabe que los cambios en el entorno ecológico dan lugar a cambios en la expresión de los genes.
Etiquetas:
Conciencia,
Contra el NWO/NOM,
MONSANTO: LA SEMILLA DEL MAL,
Salud,
Transgénicos,
Varios
sábado, 29 de junio de 2013
Lo Que Ud. Ignora sobre el Club Bilderberg, por Thierry Meyssan
Lo Que Ud. Ignora sobre el Club Bilderberg, por Thierry Meyssan
Descubra en las siguientes líneas por qué se reúnen a puerta cerrada cada año un grupo de gente muy poderosa desde hace medio siglo, quiénes forman su consejo de administración y cómo juegan con el destino de las vidas de toda la humanidad para su única conveniencia e interés: el Club Bilderberg
Quizás después de leer este artículo comprenda de dónde salen las crisis o las guerras que ellos planean meticulosamente así como sus macabros objetivos.
Lo que Vd. ignora sobre el Club Bilderberg por Thierry Meyssan
Desde 1954, un centenar de eminentes personalidades de Europa Occidental y de Norteamérica se reúnen anualmente –a puertas cerradas y bajo condiciones de estrecha protección– en el seno del Grupo de Bilderberg. La reunión dura 3 días y nada se publica sobre los temas tratados.
Etiquetas:
Club Bilderberg,
Contra el NWO/NOM,
Noticias,
Varios
viernes, 28 de junio de 2013
Amaranto y Quinua, alternativa para niños con intolerancia a la leche - Aquí la Receta...
Amaranto y Quinua, alternativa para niños con intolerancia a la leche
Conozca cómo se prepara la leche
Foto: EFE
Una madre boliviana cuya bebé tenía intolerancia a la lactosa creó un preparado a base de amaranto y quinua para sustituir a la leche, con tanto éxito que terminó abriendo una empresa de alimentos especiales para infantes que hoy busca mercados en el mundo.
Viviana Soruco descubrió que su bebé de 11 meses sufría de intolerancia a la lactosa, pero no encontraba soluciones para paliar la disfunción.
"Estudié diferentes fuentes de proteínas hasta dar con la quinua y el amaranto, que son lo más parecido a la leche materna en su composición de aminoácidos esenciales", explicó Soruco.
Una madre boliviana cuya bebé tenía intolerancia a la lactosa creó un preparado a base de amaranto y quinua para sustituir a la leche, con tanto éxito que terminó abriendo una empresa de alimentos especiales para infantes que hoy busca mercados en el mundo.
Viviana Soruco descubrió que su bebé de 11 meses sufría de intolerancia a la lactosa, pero no encontraba soluciones para paliar la disfunción.
"Estudié diferentes fuentes de proteínas hasta dar con la quinua y el amaranto, que son lo más parecido a la leche materna en su composición de aminoácidos esenciales", explicó Soruco.
Esos dos granos andinos, considerados pseudocereales por sus propiedades similares, fueron la base para que esta ingeniera civil de profesión comenzara a preparar papillas para contrarrestar un cuadro de gastroenteritis, asma y alergia a diferentes alimentos que había desarrollado su pequeña hija.
Etiquetas:
Alimentación Conciente,
Autosostenibilidad,
Salud,
Varios
BRASIL 2013: PAN, CIRCO Y DESCONTENTO (Manifestaciones Masivas, Copa del Mundo y Quinientos Años de Opresión)
Pan, circo y descontento
28-6-2013
Tomas Rotta
CounterPunch
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens.
Brasil tiene una larga historia de reformas de arriba hacia abajo que han encarado inadecuadamente la profunda desigualdad que divide el país. Las manifestaciones masivas, provocadas por aumentos de los pasajes del transporte público y los costes de la Copa del Mundo, están llamando finalmente la atención acerca de problemas que no se pueden resolver mediante cambios menores, lo que indica que las cosas podrían ser diferentes esta vez.
A fin de encarar la desigualdad sistémica entre la imagen idílica del Brasil de la samba y del fútbol, tiene que haber una ruptura social y política. Los miles de millones de dólares que se están gastando en la próxima Copa del Mundo 2014 han indignado justamente a millones de brasileños que viven sin infraestructura social y carecen de bienes públicos básicos.
Etiquetas:
Conciencia,
Contra el NWO/NOM,
Fútbol: Doping de Masas,
Noticias,
Varios
Las Dos Caras de la DEA: Drogar y Controlar
Desde la sombra (E24). Las dos caras de la DEA por RT_en_espanol
Esta vez, Daniel Estulin al analizar la estrategia de la DEA en la lucha contra la droga, llega a la conclusión muy controvertida, pero bien fundamentada, de que nadie quiere erradicar a cero el narcotráfico: ni el Gobierno, ni la DEA, ni la Interpol. ¿Quiere saber por qué? Acompañe a Estulin en su diálogo con el experto en esta área, Luis Vicat.
Etiquetas:
Conciencia,
Contra el NWO/NOM,
Varios,
Vídeos
Físico nuclear declara por TV haber trabajado con Alienígenas
Físico Nuclear declara por TV haber trabajado con Alienígenas
Sab, mar 30, 2013
Este mes de Marzo de 2013, un programa de la televisión australiana entrevistó al Dr. Charles Hall, quien dice haber trabajado e interactuado con alienígenas en instalaciones secretas de Estados Unidos.
El veterano de la guerra de Vietnam y físico nuclear confesó abiertamente haber pasado 2 años trabajando con seres extraterrestres durante sus días en el servicio militar. Es la segunda vez en el último mes que el tema OVNI/ET es tratado en un programa de TV australiano. Al parecer el público de estas latitudes se toma el tema mucho más seriamente que antes. La cuestión aquí sería, ¿es genuina la historia de Charles Hall? Su tono parece sincero y sus descripciones sobre las criaturas alienígenas ciertamente son intrigantes… No obstante, lo dicho por el Dr. Hall no es nuevo, éste ha dado charlas en más de una conferencia OVNI, y vendido libros que documentan su experiencia. Juzguen por Uds. mismos:
El veterano de la guerra de Vietnam y físico nuclear confesó abiertamente haber pasado 2 años trabajando con seres extraterrestres durante sus días en el servicio militar. Es la segunda vez en el último mes que el tema OVNI/ET es tratado en un programa de TV australiano. Al parecer el público de estas latitudes se toma el tema mucho más seriamente que antes. La cuestión aquí sería, ¿es genuina la historia de Charles Hall? Su tono parece sincero y sus descripciones sobre las criaturas alienígenas ciertamente son intrigantes… No obstante, lo dicho por el Dr. Hall no es nuevo, éste ha dado charlas en más de una conferencia OVNI, y vendido libros que documentan su experiencia. Juzguen por Uds. mismos:
Etiquetas:
Noticias,
OVNIS: ¿Aliados o Alicaídos?,
Plano Astral,
Varios
La Guerra Climática Encubierta, por Jesús Torres Toledo
La Guerra Climática Encubierta
Me llamo Jesús Torres Toledo, soy de Castilla La Mancha, y mi nombre está siendo ensuciado en muchos sitios web de Internet,relacionándolo con temas paranormales,místico, frikis, absurdos,lucrativos,violentos o incluso con el terrorismo,por agentes de los Servicios de Inteligencia,que están intentando desacreditarme.
Me llamo Jesús Torres Toledo, soy de Castilla La Mancha, y mi nombre está siendo ensuciado en muchos sitios web de Internet,relacionándolo con temas paranormales,místico, frikis, absurdos,lucrativos,violentos o incluso con el terrorismo,por agentes de los Servicios de Inteligencia,que están intentando desacreditarme.
Etiquetas:
Chemtrails (Fumigaciones Aéreas),
Conciencia,
Contra el NWO/NOM,
HAARP,
Varios
¿Estamos al borde de la extinción? Bill Gates, sus Reglas de Vida, Monsanto y el Club Bilderberg
¿Estamos al borde de la extinción? Bill Gates, sus Reglas de Vida, Monsanto y el Club Bilderberg
Monsanto
Bill Gates es uno de los más grandes accionistas de la desprestigiada multinacional Monsanto, empresa que depreda terriblemente el medio ambiente en su conjunto, aunque la publicidad de sus productos diga todo lo contrario[1]; impone juicios a agricultores y gobiernos del mundo cada vez que descubre que sus semillas transgénicas (presentadas como solución definitiva del hambre en el mundo[2]), siendo contagiosas, fácilmente llegan a parar a cultivos ajenos, sin que los dueños respectivos tengan responsabilidad en el asunto y presiona a los que se niegan a comprar sus semillas[3]; impone patentes que se vuelven prácticamente de vigencia muy duradera gracias a su influencia enorme en los poderes estadounidenses y de otras partes del mundo[4]; amenaza la biodiversidad con los monocultivos transgénicos; hace tumbar leyes y disposiciones que obstaculicen la venta irrestricta de sus productos[5]; pretende a través de los organismos genéticamente modificados (OGM) tener el control total sobre la alimentación de los seres humanos para someterlos a su dominio y, peor aún, el control mental de los mismos para esclavizarlos, basándose en los preceptos de la eugenesia.[6]
jueves, 27 de junio de 2013
Lo que está pasando NO ES CASUALIDAD: colaboramos al NOM / NWO
Lo que está pasando NO ES CASUALIDAD: colaboramos al NWO
Puede que te preguntes qué está pasando, por qué los bancos mandan tanto, por qué tanta corrupción, tanta mentira… por qué los programas de televisión son tan bajos, por qué hay tanta violencia en las películas y videojuegos, por qué la educación escolar es mucho peor que hace 40 años….
Pues no es por casualidad.
Lee esto y al final diré qué es y de dónde lo he sacado:
“El objetivo de la investigación económica, (…) es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable.
A fin de alcanzar una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser llevados a un control total, es decir ser puestos a la calle, sometidos al yugo, y asignados a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan una oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la propiedad de la materia. Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser desintegrada por medio de un proceso de aumento de preocupaciones por parte de los padres.
Etiquetas:
Conciencia,
Contra el NWO/NOM,
Varios
El movimiento ecológico: ¿la nueva religión del mundo?, por Daniel Estulin
Publicado el 26/06/2013
La tarea de las organizaciones medioambientalistas es "defender" la naturaleza del hombre. Resulta obvio para la mayoría pero no para Daniel Estulin, quien investigó el problema y ahora afirma que la verdadera misión de WWF y Greenpeace es reducir la población del mundo y no permitir que los recursos naturales vayan en beneficio de los pueblos.
TODOS LOS EPISODIOS: http://actualidad.rt.com/programas/de...
Etiquetas:
Contra el NWO/NOM,
Ecología y Medio Ambiente,
Varios,
Vídeos
Acerca de la Inteligencia Oculta tras los Ovnis, por Débora Goldstern
Acerca de la Inteligencia Oculta tras los Ovnis - Débora Goldstern
Acerca de la Inteligencia
Oculta tras los Ovnis
Débora Goldstern
Muchas veces cuando se me inquiere cual es la opinión observada acerca del tema ovni, respondo, que considero al ovni como un fenómeno encarnado por una inteligencia, vinculada estrechamente al hombre del cual creo se retroalimenta.
Por supuesto que esta tesis no es compartida por muchos investigadores, quiénes postulan a la incógnita ufo, como un factor exclusivo y de índole extraterrestre, donde visitantes estelares incursionan de vez en cuando en nuestro planeta.
Pero como digo, no todos aceptamos la versión “hermanos del espacio”, de la cual sostengo, no soy partícipe. Estoy muy lejos de comulgar con la “versión estelar”.
Desde Crónica Subterránea siempre emitimos un camino donde el esoterismo, es una de las vías elegidas, que creemos puede ayudar a encontrar respuestas, sobre el real significado de la presencia ovni en la Tierra.
Como ejemplo de esta opción, tenemos el espiritismo, asunto denostado y rechazado por muchos estudiosos que no admiten la posibilidad de semejanza entre ambos fenómenos.
UNICEF, COMISIÓN EUROPEA, OMS: ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD (Artículos extraídos del blog del Dr. Josep Pamies)
LA FALSA SOLIDARIDAD DE UNICEF
Enero 04, 2013
Hace unos días me llega la información de que ONDIMAR ttp://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com.es/ , había ofrecido a UNICEF sus conocimientos sobre la utilización del agua de mar para paliar la desnutrición en África y en otras partes del mundo, así como para solucionar infinidad de enfermedades pandémicas como el Cólera a coste cero.
Y me indignó la respuesta que dio UNICEF denegando la colaboración gratuita ofrecida, alegando que solo siguen las propuestas sanitarias oficiales dictadas por la OMS (Organización mundial de la Salud).
La sociedad debe de abrir los ojos y dejar de apoyar a instituciones mastodónticas como UNICEF, promovidas por los mismos organismos criminales que provocan los desastres y desequilibrios mundiales como la ONU y la OMS .
La ONU, por ser un organismo antidemocrático donde 5 países tienen el derecho a vetar cualquier resolución necesaria y humanitaria y la OMS por ser un organismo no elegido por nadie y financiado en un 80% por las multinacionales farmacéuticas, con la capacidad de obligar a todos los habitantes del Planeta, a vacunaciones masivas e innecesarias como la de la Gripe A o a prohibir tratamientos gratuitos que la naturaleza o las terapias naturales ofrecen (caso stevia para la diabetes, Dióxido de cloro para Malaria, etc.).
Enero 04, 2013
Hace unos días me llega la información de que ONDIMAR ttp://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com.es/ , había ofrecido a UNICEF sus conocimientos sobre la utilización del agua de mar para paliar la desnutrición en África y en otras partes del mundo, así como para solucionar infinidad de enfermedades pandémicas como el Cólera a coste cero.
Y me indignó la respuesta que dio UNICEF denegando la colaboración gratuita ofrecida, alegando que solo siguen las propuestas sanitarias oficiales dictadas por la OMS (Organización mundial de la Salud).
La sociedad debe de abrir los ojos y dejar de apoyar a instituciones mastodónticas como UNICEF, promovidas por los mismos organismos criminales que provocan los desastres y desequilibrios mundiales como la ONU y la OMS .
La ONU, por ser un organismo antidemocrático donde 5 países tienen el derecho a vetar cualquier resolución necesaria y humanitaria y la OMS por ser un organismo no elegido por nadie y financiado en un 80% por las multinacionales farmacéuticas, con la capacidad de obligar a todos los habitantes del Planeta, a vacunaciones masivas e innecesarias como la de la Gripe A o a prohibir tratamientos gratuitos que la naturaleza o las terapias naturales ofrecen (caso stevia para la diabetes, Dióxido de cloro para Malaria, etc.).
miércoles, 26 de junio de 2013
Diez campos en los que China ya adelantó a todo el mundo
Los analistas internacionales prevén que para 2015 China adelante a Estados Unidos en el volumen del producto interior bruto (PIB). Pero ya en la actualidad la nación asiática es el líder mundial en muchos ámbitos económicos y sociales.
El ordenador más inteligente
La supercomputadora Tianhe-2 es considerada la más veloz del mundo, destronando al Titan de EE.UU. con casi el doble de velocidad. Construida por la Universidad Nacional de Tecnología de Defensa (UNTD), contiene procesadores de la compañía estadounidense Intel, pero una gran parte de su tecnología la diseñaron especialistas chinos.
Corbis
El Gran Colombiano, ¿Alvaro Uribe?: "Hay empresas que manejan votaciones en la web", por Javier Hernández Bonnet
El periodista deportivo, quien hizo parte del panel que analizó los resultados de El Gran Colombiano, habló de la falta de contenido histórico en la elección que ganó Álvaro Uribe.
El periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, quien hizo parte del panel que analizó los resultados de El Gran Colombiano de History Channel, se refirió a la votación final y las empresas que hacen campañas y enfocan votaciones en la web.
Aunque prefirió no señalar que el resultado que le fue favorable al expresidente Álvaro Uribe Vélez obedezca a esas compañías, manifestó que éstas sí pueden promocionar o desprestigiar a alguien.
“Hay empresas que manejan en masa las comunicaciones y votaciones a través de las redes pero no puedo decir si eso ocurrió finalmente con la elección del expresidente Uribe…eso sirve para que muchas de las industrias de la comunicación logren posicionar nombres o desprestigiar nombres”, señaló.
martes, 25 de junio de 2013
Los Ovnis de los Nazis: La Antártida (Segunda Parte)
La ANTÁRTIDA
Pero los planes del Tercer Reich y las actividades de la Kriegsmarine respecto del territorio antártico iban mucho más lejos: los alemanes reclamaron la soberanía sobre un enorme territorio antártico al que denominaron “Neuschwabenland” (Nueva Suabia, en español). En éste territorio construyeron varias bases permanentes, siendo la principal la denominada como “Neuberlin” (Nueva Berlín).
La toma alemana de la Antártica
La historia de la exploración antártica alemana se remonta al año 1873, cuando Eduard Dallmann, por encargo de la antes creada Sociedad Alemana de Viajes Navales Polares (deutsche Polar schiffahrtsgesellschaft), con su barco “Grönland” (Groenlandia) descubrió nuevas regiones y pasos en las aguas antárticas. Entre otros descubrióDallmann la isla llamada Kaiser-Wilhelm en la salida oeste de la Bismarkstrasse a lo largo de las islas Biscoue.
Los alemanes ya entonces se mostraron innovadores en la exploración de las regiones polares, pues el “Grönland” era el primer barco de vapor que exploraba las aguas antárticas.
Etiquetas:
Antártida,
OVNIS: ¿Aliados o Alicaídos?,
Varios
Los Ovnis Nazis. Las Sociedades Thule y Vril (Primera Parte)
Ultimamente el hablar de ovnis resulta cada vez menos raro, seguramente debido al tremendo bombardeo de películas sobre extraterrestres al que estamos siendo sometidos desde el cine americano, que estrena sobre ese tema una película tras otra, por cierto, a cual más mala, no obstante sigue siendo un tema que, si lo sacas, provoca sonrisas cómplices entre aquellos que lo siguen considerando cosas de “frikis”. Sin embargo, cuando tratas de explicar a quien no sabe de estos temas, que los nazis ya tenían “ovnis”, entonces ya no piensan de ti que eres un friki, sino algo mucho peor.
Ciertamente, para los que no frecuentan estos temas es algo que suena surrealista, pensar que Hitler tenia sus ovnis parece sacado de una mala pelicula de “serie B”, sin embargo es algo bastante más que real y desde luego, como tema de estudio, es muy interesante. Efectivamente, a finales de los años 30 en Alemania ya se estaban construyendo las primeras naves circulares.
Os dejo un articulo donde viene una buena introducción a este tema, para que conozcáis aunque sea por encima, lo que sucedía en aquella época con las sociedades secretas Thule y Vril, pero, pensad por un momento…si ya en aquella época los nazis disponían de motores antigravitacionales y toda esa tecnología pasó a manos de los aliados con la operación Paperclip, ¿que tendrán ahora setenta años después?….¿de verdad pensáis que la élite, la de verdad, vuela en aviones comerciales?…
Si hay algo que los que llevamos tiempo con estos temas tenemos claro, es que los avances tecnológicos que se comunican públicamente, están bastantes décadas por detrás de la tecnología real que hay disponible solo para unos pocos y si ya nos metemos con las formas de obtención de energía, es realmente sangrante lo que están haciendo.
Os recomiendo la lectura completa del artículo pues es muy interesante
Etiquetas:
OVNIS: ¿Aliados o Alicaídos?,
Tecnología Extraterrestre,
Varios
Cuidado con la Soya: El Alimento Transgénico más consumido en el Mundo
2013-05-14 11:52:00
La soja o soya es el alimento transgénico más difundido y comercializado en el mundo. ¿Se ha preguntado de dónde proviene la soja y por qué la mayoría de los alimentos procesados contienen soja transgénica?
Usted puede encontrar soja o soya (conocido también como Glycine max) en casi todos los productos envasados como: aceites, chocolates, alimentos para niños, leche, sopas, galletas, pan, cereales, etc. Un gran porcentaje de soja (soya) está genéticamente modificado (99%), y también presenta uno de los niveles más altos de contaminación por pesticidas de entre todos los alimentos.
La soja es producida en América del Sur para la exportación. Gran parte de Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia están cubiertos por extensos campos de soja transgénica o modificada genéticamente.
La mayoría de esta soja (90%) proviene de la ingeniería genética. La compañía Monsanto ha desarrollado variedades de soja (soya) para ser resistentes a su herbicida Round Up (glifosato). Round Up mata todas las plantas, excepto la soja.
Usted puede encontrar soja o soya (conocido también como Glycine max) en casi todos los productos envasados como: aceites, chocolates, alimentos para niños, leche, sopas, galletas, pan, cereales, etc. Un gran porcentaje de soja (soya) está genéticamente modificado (99%), y también presenta uno de los niveles más altos de contaminación por pesticidas de entre todos los alimentos.
La soja es producida en América del Sur para la exportación. Gran parte de Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia están cubiertos por extensos campos de soja transgénica o modificada genéticamente.
La mayoría de esta soja (90%) proviene de la ingeniería genética. La compañía Monsanto ha desarrollado variedades de soja (soya) para ser resistentes a su herbicida Round Up (glifosato). Round Up mata todas las plantas, excepto la soja.
Globalización Tóxica: Traslado de Desechos Tóxicos a Latinoamérica y países del Tercer Mundo
La realidad de la situación emerge como el legado maldito de siglos de educación para los pobres; los lujos de las vidrieras no pueden ser tocados por ellos, y en un momento en que el trabajo honrado generalmente no alcanza ni siquiera para sostener una vida digna, las posibilidades se reducen a dos opciones: la delincuencia privada, denominada robo, estafa, evasión de impuestos, extorsión etc., y la delincuencia gubernamental, que incluye entre los platos fuertes de su menú la concertación de préstamos en condiciones fraudulentas, la creación de condiciones propicias para la evasión de divisas y la especulación financiera, y en el caso específico de indoamerica, la vista gorda a condición de puerto libre para el narcotráfico. A esta segunda opción se la denomina eufemísticamente "corrupción", pero ella, como decíamos anteriormente, tiene su origen en la siquis de cada individuo "producido" por las sociedades contemporáneas.
Etiquetas:
Conciencia,
Contra el NWO/NOM,
Ecología y Medio Ambiente,
Varios
lunes, 24 de junio de 2013
EE.UU: El 80% de los productos envasados encierra 'peligros' químicos
Entre estos productos se incluyen los refrescos y cereales más consumidos en el país, que contienen aditivos alimenticios como aceite vegetal bromado, olestra y otras sustancias que han sido prohibidas en la Unión Europea y en otras naciones, informa el diario británico ‘The Daily Mail’.
El aceite vegetal bromado o BVO, por ejemplo, ha sido prohibido en más de 100 países, ya que se considera que puede causar graves daños en la salud, como malformaciones congénitas de órganos y la pérdida de audición, entre otros efectos secundarios.
El BVO se utiliza en refrescos como Mountain Dew, Gatorade o Powerade y además, en cerca del 10% de todas las bebidas que se venden en los EE.UU.
Los colorantes artificiales han sido prohibidos en Noruega, Finlandia, Austria, Francia y el Reino Unido debido a que se ha demostrado que algunos de ellos pueden hallarse en el origen de varios tipos de cáncer.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98129-eeuu-productos-sustancias-quimicas
domingo, 23 de junio de 2013
Policía podrá interceptar Facebook, Twitter y Skype en Colombia
El país invertirá $ 100.000 millones para vigilar comunicaciones vía web.
A partir del próximo año, en Colombia las autoridades podrán interceptar, en tiempo real y previa orden judicial, lo que se hable, escriba o envíe desde correos electrónicos, Facebook, Twitter, Line, Viber, Skype y, en definitiva, todo tipo de comunicación que se realice a través de Internet.
Para adquirir esta tecnología, la cual se bautizó Plataforma Única de Monitoreo y Análisis (Puma), se invertirán $100.000 millones, aprobados por un Conpes del 2011.
Tendrá su centro de operaciones en un terreno de 19.200 metros cuadrados de la Policía, en el occidente de Bogotá (por el cual ya se pagaron 16.000 millones de pesos), y será administrada por la Fiscalía, con acompañamiento de la Procuraduría.
La razón para este costoso salto tecnológico es que la actual plataforma usada para interceptar, llamada Esperanza y ubicada en el búnker de la Fiscalía, ya no cuenta con la capacidad necesaria para enfrentar las nuevas formas del crimen y, además, no tiene sino 6.030 cupos para llevar a cabo estos procedimientos, solo en comunicaciones de voz y mensajes de texto.
EL TIEMPO conoció un documento que la Policía envió al Congreso y en el cual están algunas especificaciones de esta nueva terminal, que comenzará a funcionar en el 2014.
Walkins - Cambio de Alma
Walkins - Cambio de Alma
Agosto 2011
del Sitio Web CrystaLinks
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
El Walk-In es un concepto de la nueva era, de una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente.
¿Alguna vez ha sentido que usted no es de este planeta, línea de tiempo o dimensión ? ¿Siente que su alma vino a vivir ciertas experiencia?... entonces, algo impactante le sucedió, que le cambió la vida y usted se convirtió en otra persona - más evolucionada con la misión de curar y ayudar a la humanidad.
Tal es el camino del Walk-In.
El interés en el fenómeno de la ‘transmigración’ fue inicialmente estimulado en la década de 1970 por la popular serie de libros de ocultismo "Seth Habla", escrito por la canalizadora Jane Roberts, quien supuestamente escribió varios libros inspirados por sus benefactores del "mundo-del-espíritu”.
En 1979, la autora Ruth Montgomery contribuyó a la fascinación por Extraños Entre Nosotros, una colección de relatos de Walk-Ins. Ella incluyó figuras históricas prominentes como Thomas Jefferson como habiendo acogido espíritus Walk-Ins que en realidad escribieron la Declaración de Independencia .
Subsecuentemente, un sistema de creencias creció alrededor del Walk-In.
El Walk-In es un concepto de la nueva era, de una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente.
¿Alguna vez ha sentido que usted no es de este planeta, línea de tiempo o dimensión ? ¿Siente que su alma vino a vivir ciertas experiencia?... entonces, algo impactante le sucedió, que le cambió la vida y usted se convirtió en otra persona - más evolucionada con la misión de curar y ayudar a la humanidad.
Tal es el camino del Walk-In.
El interés en el fenómeno de la ‘transmigración’ fue inicialmente estimulado en la década de 1970 por la popular serie de libros de ocultismo "Seth Habla", escrito por la canalizadora Jane Roberts, quien supuestamente escribió varios libros inspirados por sus benefactores del "mundo-del-espíritu”.
En 1979, la autora Ruth Montgomery contribuyó a la fascinación por Extraños Entre Nosotros, una colección de relatos de Walk-Ins. Ella incluyó figuras históricas prominentes como Thomas Jefferson como habiendo acogido espíritus Walk-Ins que en realidad escribieron la Declaración de Independencia .
Subsecuentemente, un sistema de creencias creció alrededor del Walk-In.
Etiquetas:
Conciencia,
Guerra Espiritual,
Plano Astral,
Varios,
Walkins
sábado, 22 de junio de 2013
Bienvenidos oficialmente al estado de Vigilancia Global. Todo lo que debes saber sobre Prysm, el panóptico digital de la NSA
La filtración “más importante en la historia de Estados Unidos” comprueba definitivamente lo que ya se sospechaba: que Internet, especialmente sitios como Google y Facebook, son perfectas máquinas de espionaje; vivimos en un estado de vigilancia global como el que imaginara George Orwell aunque lo sepamos o no, acaso sólo un poco más sofisticado y sutil.
Para muchos no es noticia. La gran cantidad de servicios que proveen los gigantes de Internet no son del todo gratuitos. Hay un acuerdo tácito al cual accedemos en el momento que navegamos sitios como Google, Amazon, Yahoo!, Facebook, Skype y otros más: que todos nuestros datos podrán ser usados por estas mismas compañías no sólo para crear perfiles más completos de sus usuarios, mejorar sus servicios (hacerlos más “intuitivos”) y vender publicidad más efectiva a sus clientes, también serán minados por las agencias de inteligencia, principalmente de Estados Unidos, para monitorear prácticamente todo lo que hacemos e incrementar su poder –porque nunca debemos de olvidar que la información es el substrato del poder. Si queremos estar donde todos están, ese es el precio que hay que pagar: salimos al patio de la prisión que es también un oasis y desde ahí los guardias y las cámaras nos observan. Es imposible olvidar que Internet surgió inicialmente como un proyecto militar, Arpanet, desarrollado por DARPA, la agencia dedicada a desarrollar tecnología militar secreta. La promesa de libertad de información siempre tuvo una cláusula oculta: se abría la gran biblioteca de la humanidad, incluyendo los libros secretos, pero desde ese momento nada sería otra vez secreto. Para participar en la fiesta de la información —la mano oculta mostraba el dulce– era necesario ceder la privacidad (nadie se toma la molestia de pensar en lo que ocurrirá después de la orgía o en que consecuencias tiene entrarle). Hoy, sin temor a equivocarnos, podemos decir que vivimos ya literalmente en el mundo de Big Brother, el organismo omniabarcante que vigila y registra todos nuestros movimientos –recordemos que en un profundo sentido ontológico somos información: puedes ser reducido a bits. ¿Hasta que punto esta mirada orwelliana que penetra sin barreras todo el espacio digital, que nos deja desnudos en el mar de datos, no es un inequívoco signo opresivo que anuncia un estado totalitario, mercedor de algún tipo de revuelta en garantía de la libertad? ¿Vivimos en un estado policial y no lo sabemos? Eso, además de contextualizar, es lo que intentaremos dilucidar aquí.
Etiquetas:
Censura Internet,
Contra el NWO/NOM,
El Gran Hermano Nos Vigila,
Noticias,
Varios
Extraterrestres podrían estar operando en un plano material a través de robots sensibles
Vida extraterrestre podría ser una inteligencia intangible que se manifiesta en un plano físico a través de máquinas “sintientes”. Investigador del instituto SETI plantea una nuevo acercamiento a la búsqueda de vida inteligente fuera de la Tierra.
El astrónomo Seth Shostak, del Institute of the Search for Extraterrestrial Intelligence (SETI), acaba de proponer una teoría que podría cambiar nuestro paradigma cultural en torno a la vida extraterrestre, y sobretodo a la exploración especial en busca de inteligencia extraplanetaria.
De acuerdo con Shostak, la astronomía tiene mucho mayor probabilidad de hallar la mítica confirmación de vida extraterrestre si se avoca a la búsqueda de robots operados a distancia por señales emitidas desde una inteligencia que quizá sea bioquímicamente intangible para la razón humana. Históricamente la búsqueda de vida extraterrestre en otros planetas se ha regido por los estándares que conocemos de la bioquímica material, asumiendo por completo que estas formas de vida son seres “detectables” a través de reglas de la biología tradicional.
Etiquetas:
Noticias,
OVNIS: ¿Aliados o Alicaídos?,
Tecnología Extraterrestre,
Varios
viernes, 21 de junio de 2013
10 Secretos del Vaticano al descubierto
La Ciudad del Vaticano cuenta con menos de 1.000 habitantes y abarca menos de medio kilómetro cuadrado (445 metros cuadrados), aunque cuenta con un presupuesto de varios millones de dólares y una serie de secretos arraigados en su historia.
La revista 'The Week' pasa lista a 10 secretos y curiosidades del Vaticano.
Leer mas >>
La revista 'The Week' pasa lista a 10 secretos y curiosidades del Vaticano.
1. Exorcismos regulares
En la Ciudad del Vaticano el diablo se considera activo. El papa Juan Pablo II realizó personalmente tres exorcismos durante su reinado, y el papa Benedicto XVI expandió las filas de los exorcistas patrocinados por católicos en todo el mundo. De hecho, el padre Gabriele Amorth, exorcista en jefe de la Iglesia, pretende expulsar a más de 300 demonios al año más allá de los límites de su oficina del Vaticano. Solo en Italia hay unos 350 exorcistas que operan en nombre de la Iglesia Católica.
2. 'Paraíso' de carteristas
Con 1,5 delitos por cada ciudadano, la Ciudad del Vaticano tiene el índice de criminalidad más alto del mundo. Las multitudes de turistas convierten el Vaticano en un 'paraíso' para los carteristas. La situación se complica por el hecho de que el Vaticano no tiene prisión y cuenta con un solo juez. El Código Penal del Vaticano se basa en el de Italia, con algunas modificaciones con respecto al aborto y el divorcio.
2. 'Paraíso' de carteristas
Con 1,5 delitos por cada ciudadano, la Ciudad del Vaticano tiene el índice de criminalidad más alto del mundo. Las multitudes de turistas convierten el Vaticano en un 'paraíso' para los carteristas. La situación se complica por el hecho de que el Vaticano no tiene prisión y cuenta con un solo juez. El Código Penal del Vaticano se basa en el de Italia, con algunas modificaciones con respecto al aborto y el divorcio.
Etiquetas:
Contra el NWO/NOM,
El Mito del Cristianismo,
Varios,
Vaticano
jueves, 20 de junio de 2013
COLOMBIA: Aprobación del TLC con Corea del Sur, un Carro-Bomba contra la Industria
Aprobación del TLC con Corea del Sur, un carro-bomba contra la industria
Oficina de Prensa Senador Jorge Enrique Robledo,
Bogotá, junio 19 de 2013
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
Graves daños a la industria, en especial a la textil y a la automotriz y de autopartes. Un engañabobos, la argucia del gobierno sobre aumento de exportaciones agropecuarias.
Si el Congreso da vía libre al TLC con Corea del Sur, será un acto de una irresponsabilidad mayúscula, porque se aprueba contra la razón y contra los hechos, afirmó el senador Jorge Enrique Robledo al dejar constancia en la Comisión Segunda del Senado en nombre del Polo Democrático Alternativo.
El debate ya no es abstracto y académico, agregó, porque ahí está la fría realidad de las cifras. El TLC será un carro-bomba contra la industria. Corea del Sur es la economía a número 13 del planeta; el cuarto exportador mundial de textiles y confecciones; el quinto fabricante de automóviles y autopartes; su productividad es cinco veces la de Colombia y sus subsidios a la industria y a la agricultura son descomunales. Es como poner a competir a un bebé de tres meses con un jayán de 21 años.
Etiquetas:
Colombia: Mega-Eco-Genocidios,
Contra el NWO/NOM,
Noticias,
Varios
EJECUTIVO DE MONSANTO GALARDONADO CON EL PREMIO MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN. ¡ESTA NOTICIA ES LA DESFACHATEZ HECHA PREMIO!
20 de junio 2013
EJECUTIVO DE MONSANTO GALARDONADO CON EL PREMIO MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN
¡ESTA NOTICIA ES LA DESFACHATEZ HECHA PREMIO!
Si recordamos que a Obama le dieron el premio Nobel de la Paz, no me extraña que a estos sinvergüenzas de Monsanto les den el premio a la alimentación, después de haber exterminado a media humanidad...
Un representante de Monsanto, el gigante de los transgénicos, ha sido galardonado con el prestigioso Premio Mundial de la Alimentación por la mejora de la oferta mundial de alimentos.
Por primera vez en sus 27 ediciones, el galardón fue entregado al representante de una empresa dedicada a la producción de cultivos modificados genéticamente.
Robert T. Fraley, vicepresidente ejecutivo de Monsanto y director de tecnología, compartirá los 250.000 dólares del Premio Mundial de la Alimentación con otros dos científicos de Bélgica y EE.UU., autores de un método que permite insertar genes ajenos en las plantas
Según la Fundación del Premio Mundial de Alimentos, los tres científicos han contribuido con su trabajo al desarrollo de cultivos resistentes a insectos, enfermedades y a los efectos de climas adversos, y que generan una mayor cosecha.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97855-monsanto-premio-mund...
Leer mas >>
EJECUTIVO DE MONSANTO GALARDONADO CON EL PREMIO MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN
¡ESTA NOTICIA ES LA DESFACHATEZ HECHA PREMIO!
Si recordamos que a Obama le dieron el premio Nobel de la Paz, no me extraña que a estos sinvergüenzas de Monsanto les den el premio a la alimentación, después de haber exterminado a media humanidad...
Por primera vez en sus 27 ediciones, el galardón fue entregado al representante de una empresa dedicada a la producción de cultivos modificados genéticamente.
Robert T. Fraley, vicepresidente ejecutivo de Monsanto y director de tecnología, compartirá los 250.000 dólares del Premio Mundial de la Alimentación con otros dos científicos de Bélgica y EE.UU., autores de un método que permite insertar genes ajenos en las plantas
Según la Fundación del Premio Mundial de Alimentos, los tres científicos han contribuido con su trabajo al desarrollo de cultivos resistentes a insectos, enfermedades y a los efectos de climas adversos, y que generan una mayor cosecha.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97855-monsanto-premio-mund...
miércoles, 19 de junio de 2013
Los gobiernos de 36 países están utilizando un software avanzado para espiar a sus ciudadanos
Se trata del kit de herramientas, conocido como FinFisher o FinSpy, que se instala después de que el destinatario acepte la actualización falsa de un software de uso común. El kit está diseñado para evitar ser detectado por los programas antivirus. La aplicación fue desarrollada por la compañía británica Gamma International UK Ltd, que vende su producto exclusivamente a los gobiernos.
El centro descubrió que el FinSpy “hace uso de la marca y código de Mozilla”, lo que le ayuda a despistar a los usuarios.
Morgan Marquis-Boire, uno de los autores del informe del Citizen Lab, señaló que la extensión del FinFisher "realmente demuestra la ubicuidad de este tipo de programa", según lo cita AP.
Etiquetas:
Censura Internet,
Contra el NWO/NOM,
Guerra Mediática (Psy-Ops),
Noticias,
Varios
América Latina, conejillo de Indias en ensayos médicos sin control / EEUU esterilizó a mujeres latinas a tasas desproporcionadamente altas
América Latina, conejillo de Indias en ensayos médicos sin control
Javier Salas // Entre 1946 y 1948, el Servicio Público de Salud de EEUU estuvo realizando experimentos con enfermedades venéreas en cientos de prisioneros y enfermos mentales guatemaltecos, a los que se infectó deliberadamente sífilis y gonorrea. Al menos 71 de ellos fallecieron durante los experimentos, en los que se vertían bacterias en heridas que se abiertas en brazos, caras y penes de estos conejillos de Indias humanos. En algunos casos, se llegó a inyectar la enfermedad en la columna de la víctima. Más de seis décadas después, el presidente de EEUU, Barack Obama, telefoneó a Álvaro Colom, presidente de Guatemala, para pedirle disculpas.
Este caso se conoció de casualidad, mucho tiempo después, gracias a que la investigadora Susan Reverby se encontró con los archivos de los experimentos en Guatemala mientras buscaba información sobre otra atrocidad, la cometida en Tuskegee (Alabama) en parecidas circunstancias. Sin embargo, los abusos en la investigación de enfermedades sigue estando presente en América Latina. Servirse de personas indefensas en países como Perú, Bolivia o Argentina para experimentar sin todas las precauciones necesarias con fármacos pensados para el mercado occidental ha seguido ocurriendo en los últimos años, hasta entrar en pleno siglo XXI.
lunes, 17 de junio de 2013
Carta Abierta de más de 800 Científicos exigiendo poner fin al "experimento global" de los Transgénicos
| © Desconocido |
publicado: 12 junio, 2013
¿Supo usted sobre los 800 científicos que se unieron y exigieron que se ponga fin a la producción de cosechas y productos transgénicos? ¿De científicos que piden a las potencias mundiales reevaluar el futuro de la agricultura y buscar la sustentabilidad en vez de las ganancias corporativas? No se sorprenda si no lo supo, ya que los medios masivos no tocan este tema.
Ochocientos científicos sí lo exigieron. Lo hicieron (1) por primera vez hace más de una década, y lo han ido actualizando a lo largo de los años, añadiendo firmas y fechas de liberación. Las potencias globales no han hecho más que ignorar este llamamiento.
El Viaje de los Elefantes para dar el Pésame a su Amigo Humano, Defensor y Protector
Muchos se burlan de los sacrificios de los defensores de la ecología y hasta hay un número notable de personas que alegan que Dios nos ha hecho reyes de la Creación y que, por lo tanto, podemos manejarla como plazca a nuestro capricho y diversión.
Sin necesidad de entrar en sutilezas religiosas por las que sería fácil demostrar que si Dios creó todas las cosas y nos hizo responsables de su Creación, nos toca respetar y proteger esa obra maravillosa de la vida y el Universo, lo cierto es que desde el punto de vista científico todas las especies animales y vegetales juegan un papel indispensable para el equilibrio de la vida y la salud de todo el planeta. La tala indiscriminada de bosques y la matanza de animales por "deporte" nos convierte en una plaga en lugar de asumir el papel estabilizador que nuestra inteligencia justificaría.
Por lo tanto, en una sociedad democrática debemos respaldar con firmeza y devoción todo esfuerzo por preservar el medio ambiente y el equilibrio ecológico. Apoyar a verdaderos misioneros de la naturaleza, como fue. Lawrence Anthony, una leyenda de Sudáfrica y autor de 3 libros, incluyendo el bestseller "The Elephant Whisperer", que dedicó gran parte de su vida a rescatar valerosamente animales salvajes y a rehabilitar elefantes de todo el mundo de las atrocidades humanas incluyendo el valiente rescate de los animales del Zoológico de Bagdad durante la invasión norteamericana de 2003.
domingo, 16 de junio de 2013
La NSA: La Agencia de Espionaje Más Secreta de EE.UU.
"No existe tal agencia", "No Such Agency", dice el chiste que juega con las iniciales de la Agencia Nacional de Seguridad en inglés, NSA. Tiene lógica, el organismo se especializa en secretos: esconder los propios y develar los ajenos.
Pero un exempleado de uno de sus socios internos, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), hizo que en la última semana esa premisa fuera puesta patas arriba.
Edward Snowden reveló una serie de documentos secretos al diario británico The Guardian, en los que se dan detalles sobre un programa de espionaje de la NSA llamado Prism, que involucraba la participación de la compañía de teléfonos Verizon y los gigantes de internet Facebook, Google, Microsoft y Yahoo.
Muchas preguntas han comenzado a emerger a raíz de esta historia. Entre ellas, varias acerca de esta sigilosa agencia, su historia, actividades y alcance, que BBC Mundo responde a continuación.
Madre acusa a Monsanto de Lobby, Genocidio y de Autismo de sus Hijos
Publicado el 15/06/2013
Andrea Lalama, a quien Facebook bloqueó su cuenta por publicar unas fotos en las que acusaba a empresas de productos transgénicos como Monsanto de ser la causante del autismo que padecen sus hijos, en declaraciones a RT dijo que en EE.UU. hay lobby.
"Monsanto tiene mucho dinero y ha hecho lobby al Gobierno de EE.UU. para pasar una ley que les proteja de todo, incluyendo que nadie pueda estudiar sus semillas y patentes", aseguró Lalama. "Los laboratorios se asustan cuando pido investigar" los productos de la mayor productora mundial de semillas transgénicas, agregó.
Anteriormente un estudio realizado por científicos franceses demostró cómo un grupo de animales alimentados con productos transgénicos de Monsanto desarrolló tumores con una elevada tasa de mortalidad. Pero Lalama sostiene que además hay un monopolio por parte de las transnacionales agrícolas.
http://actualidad.rt.com/actualidad/v...
lunes, 10 de junio de 2013
Bilderberg 2013 - Nosotros somos el Cambio, David Icke
Publicado el 08/06/2013
David Icke llega al lujoso hotel The Grove, situado en Hertfordshire, cerca de Watford, al noroeste de Londres,
Etiquetas:
Contra el NWO/NOM,
David Icke,
Noticias,
Varios,
Vídeos
PACHAKUTEC - Tiempo del Cambio (Película)
Una Película de Anya Schmidt & Ñaupany Puma
PACHAKÚTEC - Tiempo del Cambio
"El Peregrinaje del Sacerdote Solar Inca para la curación del corazón de la Tierra"
Antiguos testimonios del pueblo Inca dicen que en estos momentos la humanidad atraviesa el Tiempo del Gran Cambio conocido como el Pachakútec, que marca el final de un gran ciclo de tiempo de 26.000 años aproximadamente y que trae consigo profundas transformaciones que nos conducen hacia una Nueva Era.
Para Ñaupany Puma, seguidor del camino del Sacerdocio Solar y descendiente de la comunidad Puma de los Incas, esta energía comenzó a emanar con mayor intensidad desde el año 2007. Justo cuando emprende su peregrinaje alrededor del mundo con el fin de recopilar conocimientos para ayudar en la curación del corazón de la Madre Tierra.
Siguiendo las señales del Sol inicia su viaje por lejanos destinos sumergiéndose en el misterio de las antiguas culturas. Donde rápidamente se percata que vivimos un momento crítico:
Para cruzar esta fase de transición en forma pacífica y armoniosa hacia la nueva Era, primero experimentaremos profundos cambios a nivel personal y global, porque Todos tenemos el potencial de ser el Tiempo de Cambio, de ser el PACHAKÚTEC.
Información sobre la Película:
Ante los Transgénicos: Semillas de Esperanza
Ante los transgénicos: Semillas de esperanza
08/11/10 Por Tatiana Roa Avendaño
El negocio de las semillas transgénicas en el mundo está controlado en su totalidad por sólo seis empresas: Monsanto, Syngenta, DuPont, Dow, Bayer y Basf (Ribeiro, 2010), que son también transnacionales químicas que ofrecen todo el paquete tecnológico: semillas, herbicidas, insecticidas, etcétera y que controlan gran parte del mercado agrícola. Las políticas y los programas que se promueven desde los Estados para el impulso de los transgénicos están violando los derechos de los pueblos: a la libre determinación, a la participación, a la cultura, a la alimentación, a la autonomía, a la salud, a un medio ambiente sano (Semillas, 2010) y también los derechos de la naturaleza.
“Si cuido mi semilla, si defiendo la semilla, aseguro mi soberanía alimentaria, si nos la quitan perdemos no sólo la semilla sino el conocimiento que es lo que nos garantiza la soberanía alimentaria" - Testimonio de campesino de Santa Cruz de Lorica
Campos Bio-Acústicos: Los Ronroneos del Gato y su influencia en la Curación de Enfermedades
Desde siempre, el hombre ha convivido con los animales y a todos desde niños se nos enseña a distinguir los diferentes sonidos que emiten los animales.
Quienes conviven con gatos están muy familiarizados con el agradable ronroneo que producen cuando se les sostiene en el regazo. Pues bien, este particular sonido que produce el gato, ahora se sabe, tiene propiedades curativas muy potentes. Tan potentes son, que se cree son la razón de que los gatos hayan desarrollado una capacidad muy notoria para sobrevivir a infinidad de accidentes y caídas.
Algunos veterinarios se han dado a la tarea de comprobar que la asombrosa capacidad de los gatos para sanarse después de un accidente, tiene relación con la vibración sonora que produce su propio ronroneo. Y afirman que el amistoso ronroneo de los gatos, lo producen como terapia que fortalece sus tendones, músculos y huesos.
Etiquetas:
Música de las Esferas: Artículos,
Reinos Armónicos,
Salud,
Varios
domingo, 9 de junio de 2013
¿Qué es la Conciencia Multidimensional?
por Suzan Caroll PhD, Enero 2011
del Sitio Web Multidimensions. traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
"Dimensiones" son una forma de organizar los diferentes planos de la existencia de acuerdo con su frecuencia vibratoria. Cada dimensión tiene ciertos conjuntos de leyes y principios que son específicos a la frecuencia de esa dimensión.
"Conciencia" representa la conciencia. Los habitantes de cada dimensión funcionan claramente, fácilmente, y con un mínimo de resistencia dentro de ese plano debido a que su conciencia vibra en resonancia con la frecuencia de esa dimensión.
"Conciencia Multidimensional" es la capacidad de ser "consciente" de más de una dimensión. Para ser multidimensional en nuestra conciencia, debemos recordar que tenemos dentro de nosotros el potencial para expandir nuestra conciencia perceptiva de las dimensiones anteriores y por debajo de nuestro plano físico.
"Dimensiones" son una forma de organizar los diferentes planos de la existencia de acuerdo con su frecuencia vibratoria. Cada dimensión tiene ciertos conjuntos de leyes y principios que son específicos a la frecuencia de esa dimensión.
"Conciencia" representa la conciencia. Los habitantes de cada dimensión funcionan claramente, fácilmente, y con un mínimo de resistencia dentro de ese plano debido a que su conciencia vibra en resonancia con la frecuencia de esa dimensión.
"Conciencia Multidimensional" es la capacidad de ser "consciente" de más de una dimensión. Para ser multidimensional en nuestra conciencia, debemos recordar que tenemos dentro de nosotros el potencial para expandir nuestra conciencia perceptiva de las dimensiones anteriores y por debajo de nuestro plano físico.
Etiquetas:
Conciencia,
Tecnologías Desarrollo Interno,
Varios
Multipolarismo y Globalismo - Dos Cosmovisiones Geopolíticas y sus respectivos Orígenes Espirituales
por Felix Alemán (Felix Widerstand)
23 Mayo 2013
del Sitio Web AdversarioMetapolitico
Versión original en inglés
Versión en ruso
Moscú
Durante la llamada Guerra Fría, vivimos en un mundo bipolar. Al menos, esto es lo que la mayoría de la gente piensa.
Pero, ¿cómo de bipolar era realmente? Había dos superpotencias (EE.UU. y la Unión Soviética), con sus respectivas áreas de influencia geopolítica (Occidental y Oriental), tratando de controlar los recursos y la población mundiales, y que competían entre sí.
En realidad, este sistema bipolar era un experimento. El occidente ("americano") y el este ("soviético") no fueron (desde la muerte de Stalin) realmente enemigos, sino más bien dos sistemas usados como herramientas al servicio de unos mismos amos.
Los globalistas que controlaban ambos, estaban tratando de ver cuál de los dos sistemas funcionaba "mejor" (mejor para ellos, claro) con el fin de lograr su objetivo final, la completa dominación mundial tras la destrucción de un mundo multipolar natural y un orden pluricultural (de naciones soberanas), basado en comunidades orgánicas.
23 Mayo 2013
del Sitio Web AdversarioMetapolitico
Versión original en inglés
Versión en ruso
Moscú
Durante la llamada Guerra Fría, vivimos en un mundo bipolar. Al menos, esto es lo que la mayoría de la gente piensa.
Pero, ¿cómo de bipolar era realmente? Había dos superpotencias (EE.UU. y la Unión Soviética), con sus respectivas áreas de influencia geopolítica (Occidental y Oriental), tratando de controlar los recursos y la población mundiales, y que competían entre sí.
En realidad, este sistema bipolar era un experimento. El occidente ("americano") y el este ("soviético") no fueron (desde la muerte de Stalin) realmente enemigos, sino más bien dos sistemas usados como herramientas al servicio de unos mismos amos.
Los globalistas que controlaban ambos, estaban tratando de ver cuál de los dos sistemas funcionaba "mejor" (mejor para ellos, claro) con el fin de lograr su objetivo final, la completa dominación mundial tras la destrucción de un mundo multipolar natural y un orden pluricultural (de naciones soberanas), basado en comunidades orgánicas.
Etiquetas:
Conciencia,
Contra el NWO/NOM,
Varios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
- Apocalipticus
- Arte & Conciencia
- Before Its News (Noticias Alternativas en Inglés)
- Biblioteca Pléyades
- Buena Siembra
- Conciencia Ambiental
- Conciencia Despierta Venezuela
- Conciencia Infinita
- Contacto Extraterrestre
- Contrainformación Colombia
- David Icke, blog en español
- David Topi
- Despertares - La Revolución Pacífica
- Despierta Al Futuro
- Ecoportal
- El Mago y Su Chistera
- El Proyecto Matriz
- Energía Libre
- Energía Libre (Grupos)
- Energías Libres
- Filtraciones de la Salud
- Galería La Línea
- Germanov
- Habasis de Etiopía
- Hola Verde
- Holon Music
- La Legión de Akhtnazael
- La Matrix Holográfica
- La Multidimensionalidad
- Levántate y Anda
- Libros 2012
- Músicos por la Conciencia
- Narom
- Noticias Alazul Digital
- Noticias Kaos en la Red
- Noticias Rebelión
- Noticias Red Voltaire
- Noticias Sott Net
- Nuevo Orden Mundial Reptiliano
- Ovnis Ultima Hora
- Pensamiento Conciente
- Periodismo Alternativo
- Pijamasurf
- Planeta Gea
- Proyecto Despertar
- Quinta Columna 2012
- Red Colombiana frente a la Gran Minería Transnacional
- Salvador Freixedo
- Semillas Libres de Colombia
- Sherry Shriner - Español
- Shiny Demise Project
- Solfeggio Tones
- Soy Sanador
- Sparkles of Heaven (Música Celestial)
- Stop Secrets
- Tom Kenyon (Música y Mensajes)
- Una Red Humana
- Veo Verde (ecología y medio ambiente)
- Veterans Today
- Visión Real - Productions (Saga: Bienvenidos a la Realidad)






