viernes, 5 de abril de 2013
NO a la Guerra en Corea del Norte - Desarme Nuclear TOTAL...
Paremos un Holocausto Nuclear
Nuevamente el mundo está en vilo por la irracionalidad beligerante de los Estados y de sus clases dirigentes y los humanistas alzamos nuestra voz para condenar con la mayor energía a quienes menosprecian la vida, o la posponen ante otros valores.
El cuadro de situación que ofrece hoy la política internacional es desolador. Estados Unidos de Norteamérica y los países integrantes de la OTAN, la mayor fuerza bélica unilateral, deberían comprender que la distorsión que significa ser los máximos promotores de guerra -con el pretexto que sea, es lo que indican los hechos- tiene consecuencias que van más allá de cualquier previsión. Otras grandes potencias, como Rusia y China no están haciendo los esfuerzos necesarios para concretar la paz y no vacilan en vender armas y dar apoyo diplomático a quienes consideran sus aliados al ser opositores a sus enemigos.
Finalmente, pequeños Estados -como es el caso de Corea del Norte- privilegian el armamentismo y la prevalencia de una casta militar por encima del bienestar de sus pueblos y toman decisiones de las cuales es difícil volver atrás. En consecuencia, la ambición imperial de unos, los negocios bélicos por parte de otros y las reivindicaciones nacionalistas de terceros dan por resultado una situación de enorme peligro real que angustia a las poblaciones y paraliza los esfuerzos por buscar el desarrollo de las enormes potencialidades de los seres humanos.
Hacemos un llamado a la República Popular Democrática de Corea para que retome el camino de la diplomacia haciendo vacío a las provocaciones provenientes de los EEUU y de la República de Corea a la par que instamos a los Estados Unidos a que cesen maniobras militares y retiren las bases y tropas con las cuales amenazan a Corea del Norte y al Asia en su conjunto. Cada país debe asumir sus responsabilidades y cesar en sus “juegos de guerra”.
Etiquetas:
Conciencia,
Contra el NWO/NOM,
Varios
Corea del Norte declara la Guerra, pero antes hay siete cosas que debes saber...
1.- El agresor es Estados Unidos.- Desde el armisticio de las Coreas de 1953, Estados Unidos ha ocupado Corea del Sur y subyugado a su Gobierno a sus intereses, colocando lobbys militares y buques de guerra en la península. Se estima que desde entonces, Washington ordena un promedio de 200 vuelos sobre el territorio cada año, incluidos aviones bombarderos B-52 y submarinos nucleares.
2.- La guerra es Corea del Norte vs. EEUU.- Seúl es un país sometido a Washington desde el armisticio. Sus tropas serían las primeras en avanzar el ataque, y las primeras en morir. Esa es la política guerrerista “aliada”.
Lista cronológica de muertes masivas de animales 2012
Lista Cronológica De Muertes Masivas De Animales 2012
LOS JESUITAS: LA MILICIA DEL VATICANO...
por Fernando Garrido Tortosa1881
del Sitio Web Filosofia
selección por Editorial-Streicher
17 Marzo 2013
del Sitio Web Editorial-Streicher
A propósito de jesuitas y ascensos al poder, nos han indicado la existencia de un autor y una obra que al conocerla la hemos juzgado conveniente para ser difundida, que es un estudio histórico y un ejemplo de un malestar antiguo.
Etiquetas:
Contra el NWO/NOM,
El Mito del Cristianismo,
JESUITAS,
Varios,
Vaticano
lunes, 25 de marzo de 2013
Padre Martin Malachi. Nuevo Orden Mundial e Infiltraciones Negativas dentro del Vaticano
San Ignacio - Misiones, Argentina - Epoca de la Conquista Jesuita.
El currículo del Padre Malachi Martin: El eminente teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, es el autor de libros exitosos, el Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Él estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental.
Etiquetas:
Contra el NWO/NOM,
El Mito del Cristianismo,
Varios,
Vaticano
Baraka. Evolución de la Tierra y Espiritualidad (Documental completo)
Publicado el 16/06/2012
Documental filmado en 24 países que narra, en términos visuales, aurales y musicales, la evolución de la Tierra y la Humanidad, al mismo tiempo que señala la forma en que el Hombre se ha relacionado con su medio ambiente. La aparente fragilidad del ser humano es contrastada con la grandeza de sus obras, al mismo tiempo que se subraya la desigual relación entre hombre y naturaleza. En medio de estos contrastes, la espiritualidad de la humanidad surge como el elemento que la distingue de las otras especies.
Director: Ron Fricke, año 1992.
sábado, 9 de marzo de 2013
HUGO CHÁVEZ: La Conspiración...
La Conspiración HUGO CHÁVEZ
por HUGOFD
Parece que el siglo XX queda ya muy lejos. La crisis financiera, la profecía Maya, el 2012, el 11S, el meteorito de Rusia, el terremoto de Japón, la dimisión del Papa… muchas cosas han ocurrido en los últimos años y, como es lógico, han centrado nuestra total atención; sin embargo, muchos oscuros resquicios del Siglo XX se repiten día tras día y hora tras hora, sin que nos demos cuenta de que esos mismos patrones continúan en activo y gozando de una inmejorable salud. Hoy, este articulo es un articulo triste. Esta impregnado de una tristeza que, aunque lo intento, no puedo desprenderme de ella, y es que acabamos de presenciar otro asesinato político disfrazado de muerte natural. Hay ciertas cosas que no han cambiado, en las que no hemos avanzado y se mantienen igual e incluso, evolucionan, se vuelven mas sutiles, mas perfectas. Me estoy refiriendo al Terrorismo de Estado..
Desde el final de la II Guerra Mundial no se han escatimado esfuerzos a la hora de demonizar el régimen nazi a pesar de que las políticas de algunos países (en concreto uno que campea por el mundo como adalid de la libertad y la democracia) es un copy-paste de las que en su día usaba la Alemania Nazi. Me estoy refiriendo a una ordenanza que el Tercer Reich firmo el 7 de diciembre de 1941 llamada “Decreto Noche y Niebla”. En el, se legitimaba la eliminación física de todos aquellos opositores al régimen nazi. En 1956, apenas 15 años después de la firma del decreto noche y niebla nazi, el FBI de Estados Unidos inaugura su programa de Contraintelgencia (COINTELPRO), en el que se decía, textualmente, que su proposito era el de: “neutralizar” a los disidentes de la política de EE.UU. Siguiendo los postulados de Cointelpro, tanto el FBI como la CIA asesinaron, dentro de sus fronteras, a personajes como John F. Kennedy, Robert Kennedy, Malcolm X, Martin Luther King, Anna Mae Aquash, Fred Hampton… y no solo se limitó a la limpieza política puertas adentro. Luego de Cointelpro vendrían otras operaciones del servicio de inteligencia estadounidense fuera de sus fronteras para garantizarse la total hegemonía mundial y el completo sometimiento de los todos países del planeta a los dictados del capitalismo mundial. Así se organizaron operaciones clandestinas en África, en Europa y en especial en Sudamérica. La Operación Gladio en Europa asesino a Aldo Moro en Italia en la década de los 70 y a Olof Palme en Suecia en los 80, a Grigoris Lambrakis en Grecia en los años 60, al líder congoleño Lumumba y el mozanbiqueño Eduardo Mondlaneen los años 60…
Un 74% de los niños en EEUU estudian en casa, al no fiarse los padres del Sistema Educativo
LAS CIFRAS HAN AUMENTADO UN 74% Los niños de EEUU estudian en casa, al no fiarse los padres del sistema educativo
- La educación impartida por los padres desde casa está creciendo en EEUU, gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías, y en parte esta tendencia aumenta porque los progenitores cuestionan la capacidad de colegios convencionales para educar a sus hijos.
- En 2007, el Departamento de Educación estimó que había 1,5 millones de niños de entre 5 y 17 años que estudiaban en casa y en 2010, el National Home Education Research Institute, estableció la cifra en 2,2 millones.
Para un número pequeño pero creciente de niños y jóvenes estadounidenses, la sala de estar de sus casas es el salón de clase cuando se trata de leer, escribir, sumar y restar.
Etiquetas:
Conciencia,
Educación Prohibida,
Varios
Aseguran Científicos que la Luna contendría tanta Agua como la Tierra
Aseguran Científicos que la Luna contendría tanta Agua como la Tierra
26 Mayo 2011
del Sitio Web JornadaUNAM
| Aunque por mucho tiempo se creyó que era un lugar seco y polvoriento, el hallazgo fue realizado con un instrumento de precisión, llamado NanoSIMS 50L micro-analizador de iones. |
Washington
La Luna podría tener mucho más agua de lo imaginado, quizás tanta como la Tierra, hallazgo que arroja dudas sobre teorías de larga data acerca de la conformación del satélite, según un estudio divulgado hoy jueves en Estados Unidos.
Durante mucho tiempo se creyó que la Luna era un lugar seco y polvoriento hasta que hace pocos años se encontró agua por primera vez.
Ahora, científicos,
Durante mucho tiempo se creyó que la Luna era un lugar seco y polvoriento hasta que hace pocos años se encontró agua por primera vez.
Ahora, científicos,
de la Case Western Reserve University del Carnegie Institution for Science de la Brown University,
...creen que en el interior de la Luna hay 100 veces más agua de lo que inicialmente se creía.
Etiquetas:
Astronomía y Astrología,
Noticias,
Varios
2013 ARMAS BIOLÓGICAS - ENFERMEDADES QUE PUEDEN DIFUNDIRSE/CONTAGIARSE CON INGENIERIA DE LABORATORIO
2013 ARMAS BIOLÒGICAS - ENFERMEDADES QUE PUEDEN DIFUNDIRSE/CONTAGIARSE CON INGENIERÌA DE LABORATORIO ...
En 1962, el Senado de Estados Unidos recibió un informe (http://www.trans4mind.com/personal-development-videos/Documents.pdf ) relativo a la guerra química y biológica. Este es un informe de gobierno donde algo como VIH y como virus de Ebola eran creados a través de Bio-Ingeniería, por los militares de Estados Unidos y laboratorios de contratación Biomédica para creción de armas biológicas .Producían cáncer viral inmunosupresor en monos que podrían entonces utilizarse mediante ingeniería genética para infectar a los seres humanos. Robert Gallo, trabajó con el Instituto Nacional del cáncer, fue parte del proyecto por su conocimiento en manipular el virus de la leucemia felina y debido a su conocimiento sobre retrovirus y cáncers inmunosupresores. Según un volumen anual del programa especial de Virus de cáncer, la experimentación humana con virus causantes de cáncer e inmunosupresores era esencial. Con la "plaga gay" y "cáncer gay", esa clase de experimentos ya no fueron necesarios. La muerte de miles de gays, probadas con estos virus, causaban cáncer, inmunosupresión y eran sexualmente transmisible entre personas.Cantwell cree, basado en años de investigación, que los primates fueron inoculados con varios tipos de cancer causando/creando virus de inmunodepresión, como parte de una investigación sobre cancer en animales conducida por el the National Cancer Institute ( NCI) Leer más:http://occupycorporatism.com/hivaids-the-us-government-bio-weapons-project-for-global-depopulation/
Chemical and Biological Weapons by Spiers, Edward M./ Spiers [Hardcove (Google Affiliate Ad)
ARMAS BIOLOGICAS Weapons of Mass Destruction by Michael Kort/ Kort, Michael/ Cathal J N (Google Affiliate Ad)
Buscando nuevas formas de destrucción el ser humano ha llegado a militarizar virus, bacterias y hongos de la naturaleza para convertirlos en armas biológicas.
domingo, 3 de marzo de 2013
¿Por qué la Gente No Reacciona? Indefensión Inducida
Comentario:
por caro1min hace 3 días
Soy nieta de armenios sobrevivientes del genocidio, y me conmovió profundamente entender porque toda una nación nunca busco la manera de defenderse.
Así fui criada, pero gracias a Dios, comencé a re aprender, a reeducarme, y a diseñar quien quiero ser; dejando mi humilde legado de victorias y lecciones aprendidas..dejando un precedente de que siempre es posible, sin importar desde donde arranquemos la carrera de la vida.
"Hagamos de nuestra vida un mundo mejor".
¿Son los Arcontes los Grises?
traducción de Editorial-Streicher, 20 Febrero 2013
del Sitio Web Editorial-Streicher, versión original en Ingles
En www.ufodigest.com encontramos este interesante artículo publicado en Noviembre recién pasado, y que trata, como su título lo señala, acerca de la temática de los Arcontes que se encuentra en los escritos de los gnósticos y en los artículos del señor John Lash que hemos publicado en este sitio.
El autor de este texto que hemos traducido estudió medicina en Finlandia y trabajó como médico durante siete años en hospitales finlandeses y en el ejército. Ha estudiado a finlandeses contactados y abducidos por OVNIs.
Se dedica ahora además a su trabajo de periodista en un semanario local de Kiuruvesi, donde enseña medicina a los principiantes en su universidad local.
¡Peligro Monsanto! Transgénicos creados a partir de virus y bacterias
Subido el 05/01/2010
Extracto del excelente documental El Futuro de los Alimentos que trata de los alimentos transgenicos y como han sido elaborados. En "The future of food" se desvela como la industria biotecnológica y agroalimentaria se han unido para controlar el mercado de los alimentos. Desde que la Corte Suprema de EE.UU abrió la puerta para poder patentar organismos genéticamente modificados, las grandes empresas del sector, como Monsanto o DuPond, han utilizado sus patentes para apropiarse de todo aquello que contenga sus genes patentados. Un ejemplo terrible de como el sistema de patentes no protege el conocimiento, sino que lo privatiza.
De este modo, Monsanto ha obligado a los agricultores cuyos cultivos han sido contaminados por cepas transgénicas a destruir sus reservas de semillas (o pagar la licencia por el uso de "su" tecnología), como parte de una estrategia dirigida a ir reduciendo la cuota de mercado de las semillas tradicionales, que progresivamente se irán contaminando conforme avancen los cultivos transgénicos. Paralelamente, estas empresas han ido absorbiendo a sus competidores hasta configurar un gran oligopolio en el mercado de semillas y la producción de pesticidas y fertilizantes.
Durante el documental se explican las técnicas invasivas de las que se sirve la ingeniería genética para obrar sus "milagros": Primero se debilitan las células receptoras y, mediante virus y bacterias, se invade el núcleo con ADN con la esperanza de que se recombine. Para separar las recombinaciones exitosas del resto se implanta también genes resistentes a un antibiótico específico, y luego se expone la muestra a dicho antibiótico. Los organismos que sobreviven son los que buscábamos, listos para introducirse en la cadena alimentaria junto a su recientemente adquirida inmunidad antibiótica.
La Cumbre de los Pueblos denuncia que los Gobiernos representan a las Multinacionales
Tom Kucharz
Diagonal
El domingo pasado se cerró la Cumbre de los Pueblos 2013 celebrada en Chile. El encuentro de movimientos sociales de Europa y Latinoamérica se desarrolló en la universidad de la capital paralelo a la Cumbre oficial de la jefes de Estado de la UE y Estados latinoamericanos y caribeños.
Ente el 25 al 27 de enero se ha celebrado en Santiago de Chile la Cumbre de los Pueblos de América Latina, el Caribe y Europa: Por la Justicia social, la solidaridad internacional y la soberanía de los Pueblos. Este encuentro de movimientos sociales se ha desarrollado paralelo a la cita oficial de la Cumbre de la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños a la que han asistido representantes de más de 40 países que pretenden profundizar en las alianzas tanto en el comercio como en inversiones.
La Cumbre de los Pueblos, por su lado, se realizó en la Universidad de Chile, cuyos estudiantes han sido protagonistas del movimiento estudiantil chileno que reclama educación gratuita y de calidad al Estado chileno.
miércoles, 27 de febrero de 2013
COLOMBIA. VIOLENTA REPRESIÓN CONTRA MARCHA PACÍFICA DE CAFICULTORES Y CACAOTEROS
Violenta represión a la protesta de campesinos cafeteros y cacaoteros
Amargo café, amargo cacao
“Le vamos a decir al presidente Santos que esto no es una partida de póquer. Esto es una cuestión de hambre, de ruina, una pobreza que no habíamos sentido nunca... Por todas nuestras familias y nuestros hijos, por nuestros abuelos, por nuestros padres, que trabajaron el café y le dieron plata a este país durante 150 años, le preguntamos al Gobierno y a esa burocracia cafetera: ¿Dónde está esa plata? Y seguro no podrán responder”
(Francisco Herrera, dirigente cafetero de Apía, Risaralda) [1].
(Francisco Herrera, dirigente cafetero de Apía, Risaralda) [1].
Colombia, por más de un siglo, ha sido sinónimo de excelente café en todo el mundo. Pero su café también esconde una amarga historia de violencia y de miseria; desde los tiempos de la “Violencia” el eje cafetero y otras zonas productoras de café como el Viotá en Cundinamarca o Tolima, fueron duramente golpeadas debido a la presión por la tierra. En las últimas décadas, de la mano de la destrucción de la economía campesina, por las armas de la violencia oficial y paraoficial así como del aperturismo neoliberal, los pequeños y medianos cafeteros se han sumido en una situación miserable. Esta situación ha sido exacerbada por el abandono del sector campesino, mientras el Estado firma Tratados de Libre Comercio que arruinan al agro y beneficia a manos llenas con toda clase de beneficios y aportes a los agroindustriales, a los grandes terratenientes y a las empresas minero-extractivas multinacionales.
Etiquetas:
Colombia: Mega-Eco-Genocidios,
Contra el NWO/NOM,
Noticias,
Varios
sábado, 23 de febrero de 2013
Asegura líder opositor de Rusia que no fue meteorito sino un ensayo de nuevas armas de EE.UU.
Asegura líder opositor de Rusia que no fue meteorito sino un ensayo de nuevas armas de EE.UU.
"No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses los que ensayaron los efectos de una nueva arma. John Kerry (secretario de Estado de EU) quería advertir desde el pasado lunes a Sergei Lavrov (el ministro ruso de Exteriores), pero éste estaba de viaje", comentó Zhirinovski, quien es conocido en el ámbito político ruso por sus excéntricas declaraciones políticas.
El dirigente de la tercera fracción más influyente en el Parlamento ruso, dijo que el universo se rige por sus propias leyes.
"Aquí nunca cae nada. Y si cae es obra de los humanos, provocadores e instigadores de guerras", expresó.
Etiquetas:
Contra el NWO/NOM,
HAARP,
Noticias,
Varios
La Cura del Cáncer - ADENOPATÍA (La Madre de Todas las Enfermedades)
La Cura del Cáncer - ADENOPATÍA
11 Febrero 2013
del Sitio Web LaCuracionDeLasEnfermedades
descargar archivo recuperado AQUÍ
De una manera empírica, observando la naturaleza humana y contemplando los errores antinaturales que el hombre, en su imparable avance científico le infringía, he realizado un descubrimiento que a su vez me ha llevado desde 1990 a defender una teoría distinta de la oficial sobre el origen y curación de ciertas enfermedades que actualmente padece la Humanidad.
|
Tengo 70 años de edad y llevo 25 investigando sobre las causas que dan origen a las enfermedades, a las lesiones de los deportistas y su rendimiento físico. No tengo historial médico, nunca estoy enfermo, ni tan siquiera un simple dolor de cabeza.
Fue una motivación dolorosa la que me impulsó a dedicar el resto de mi vida a esta investigación, esto fue debido a que mi esposa falleció de tumor cerebral (glioblastoma), antes de fallecer le hice esa promesa.
Al día de hoy, 25 de enero del 2013, puedo demostrar cual es el verdadero origen del tumor, las causas que lo originan, los componentes que dan lugar a su formación, y por consiguiente su curación.
¿Está naciendo una nueva Raza de Super Terrestres o es el Fin de la Raza Humana? Se preguntan Científicos...
20 Enero 2013
del Sitio Web MessageToEagle
del Sitio Web MessageToEagle
traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles
Los científicos han hecho un inesperado e inquietante descubrimiento - un gran número de nuevas mutaciones no vistas previamente han sido detectadas entre los seres humanos.
Hay quienes sugieren que pronto habrá fantásticos hombres-X entre los humanos. Estos súper terrestres no salen de los laboratorios secretos, como en las famosas películas, sino que nacen de forma natural. Otros científicos son menos optimistas y consideran que la evolución imprevista puede conducir a cambios desconocidos en el cuerpo humano.
Este inesperado y aterrador descubrimiento es el resultado de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Cornell (Estados Unidos) y la Universidad de California.
Cuando examinaron los genes de varios miles de personas de todo el mundo, resultó que la humanidad ha adquirido en los últimos años las mutaciones nuevas, nunca antes vistas.
Hay quienes sugieren que pronto habrá fantásticos hombres-X entre los humanos. Estos súper terrestres no salen de los laboratorios secretos, como en las famosas películas, sino que nacen de forma natural. Otros científicos son menos optimistas y consideran que la evolución imprevista puede conducir a cambios desconocidos en el cuerpo humano.
Este inesperado y aterrador descubrimiento es el resultado de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Cornell (Estados Unidos) y la Universidad de California.
Cuando examinaron los genes de varios miles de personas de todo el mundo, resultó que la humanidad ha adquirido en los últimos años las mutaciones nuevas, nunca antes vistas.
lunes, 18 de febrero de 2013
El Despertar - Entrevista a David Icke (Febrero 2012)
3 Agosto 2012
del Sitio Web YouTube
Entrevista Conducida por Trinity.
Grabada el 13 de Febrero de 2012
en Casa de David Icke en la isla de Wight.
La publicación de esta entrevista ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas que han aportado su granito de arena para que el proyecto saliera a la luz, a todas ellas... Muchas Gracias.
Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar “quién/quienes controlan el mundo.”
Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapié en los Illuminati, en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas).
martes, 12 de febrero de 2013
Daniel Estulin: El papa renuncia por "la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica"
La renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero es fruto de la "lucha a muerte dentro la Iglesia, de las fuerzas de la masonería y de la fe católica", comenta a RT el periodista e investigador Daniel Estulin.
"Lo que estamos viendo en directo, la destrucción global de la economía mundial no es un accidente y tampoco un error del cálculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los políticos", explica Estulin matizando que “por detrás están los poderes fácticos financieros el Vaticano es una de las empresas más grandes de la historia”, cuyo papel ha sido “no tanto salvar las almas de los fieles", sino comportarse "como una entidad financiera".
El periodista matiza que el Vaticano es "uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas del mundo", de donde radica "esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería", que -afirma- "está muy infiltrada dentro del Vaticano". "Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo", subraya.
El periodista matiza que el Vaticano es "uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas del mundo", de donde radica "esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería", que -afirma- "está muy infiltrada dentro del Vaticano". "Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo", subraya.
Etiquetas:
Contra el NWO/NOM,
El Mito del Cristianismo,
Noticias,
Varios,
Vaticano
EL PLAN PARA ELIMINAR EL DINERO EFECTIVO - GOLPE DE ESTADO MUNDIAL
EL PLAN PARA ELIMINAR EL DINERO EFECTIVO
GOLPE DE ESTADO MUNDIAL, por José Ortega
SIMULACIÓN UNO:
Un día nos levantaremos de la cama con la noticia de que la desconfianza en las instituciones de crédito y el consiguiente pánico se han extendido de forma misteriosamente súbita por todo el mundo y los depositantes están haciendo colas kilométricas a la puerta de los bancos para retirar su efectivo. Esto sucederá sin previo aviso y por las buenas. Puede que busquen algún pretexto en algo que haya sucedido en la bolsa, en la quiebra de algún pequeño banco o en lo que sea. O puede que no.
Los ciudadanos nunca y bajo ningún concepto recuperarán en metálico el importe de sus depósitos puesto que ese metálico no existe. No es que se haya gastado, sino que no ha existido nunca. El dinero que había en la cuenta se lo han inventado los propios bancos mediante el sistema de depósito fraccionario. Como comenté en mi anterior artículo, el papel moneda no es más que un 5% del circulante.
Los ciudadanos acudirán, si hablamos de España, al Fondo de Garantía de Depósito sólo para encontrarse con que de ahí no sacan nada. Ese fondo te garantiza hasta 100.000 euros en forma de dinero imaginario, no en billetes. Quiere esto decir que en caso de quiebra de tu banco te anotarán en otro cualquiera el importe máximo de 100.000 euros, pero tú nunca verás los correspondientes billetes. Si lo que piden los ciudadanos es la devolución de su papel moneda, como es el caso, el Fondo de Garantía de Depósitos no sirve de nada.
Ellos tienen la capacidad de originar esa situación con la misma facilidad con la que fabrican el dinero de la nada. Sólo tienen que chasquear los dedos y uno o varios de los medios de comunicación a su servicio se encargarán de sembrar el pánico y presentar las cosas de tal forma que los televidentes, radiooyentes y periodicoleyentes salgan de estampida hacia su banco y se pongan a hacer cola totalmente aterrorizados.
El sistema monetario (que paradójicamente carece de monedas) se mantiene sólo gracias a una convención: La fe que tenemos en que los saldos de las cuentas bancarias poseen un valor real de cambio. El día en que cese esa convención, se acabó. Y se acabó significa el colapso y el caos. Es difícil que eso suceda de forma espontánea, pero ellos lo pueden provocar a voluntad. Vivimos sobre una bomba de relojería.
SIMULACIÓN DOS:
Se reunirán a puerta cerrada el G 8, la Troika, el Banco Mundial, el FMI, la Comisión Europea y no sé si me olvido de alguno. Estas reuniones se prolongarán hasta altísimas horas de la madrugada con el fin de hacer frente al inmenso desafío, afinar el ingenio y buscar solución a un problema que realmente es de supervivencia. Lo que pasa es que quizá en esa larga noche los interesados se dediquen a dormitar o a ver películas de video, porque la verdad es que está todo pactado y diseñado de antemano, tanto el problema como la solución que deben anunciar al día siguiente muy temprano.
SIMULACIÓN TRES:
Por la mañana, un portavoz al que maquilladores profesionales a lo mejor le han pintado ojeras, dará la rueda de prensa más esperada de los últimos cincuenta años. La comunicación comenzará haciendo una breve semblanza del problema y dejando constancia de que puesto que sólo el 5% del circulante es papel moneda, sólo ese 5%, como mucho, ha podido ser reintegrado a los depositantes, por lo que la mayoría de éstos se ha quedado pasando la mano por la pared.
El objetivo de este discurso es transformar a la víctima en verdugo y señalar como culpable del colapso financiero al propio papel moneda, sólo como prólogo para anunciar su definitiva desaparición en favor del dinero imaginario que desde entonces podremos usar con tarjetas de crédito, de débito y monederos electrónicos como única forma de intercambio.
Puesto que el dinero que tenemos en nuestras cuentas bancarias nada tiene que ver con el papel moneda y consiste en simples anotaciones en el ordenador del banco, a éste no le cuesta nada garantizar los depósitos mediante el simple procedimiento de decirnos que tranquilos, que no pasa nada, que si tu saldo marcaba 56.000 euros, lo seguirá marcando. Lo importante es que nadie se deje llevar ya por la anticuada superstición de los billetes. Situación controlada y rotundo éxito de las autoridades reunidas. El mundo vuelve a estar a salvo. El único requisito a cumplir es ofrecer a los dioses el papel moneda en el altar de sacrificios.
SIMULACIÓN CUATRO:
Los periodistas pagados por el sistema se encargarán de cimentar el fraude en sus comentarios, tertulias, editoriales, entrevistas y columnas. Señalarán que la desaparición del papel moneda es un gran avance que procurará estabilidad financiera y hará ya para siempre imposible una situación de corralito.
Las televisiones darán cuenta de autos de fe en los que en nombre del progreso se quemarán ritualmente toneladas de billetes. Por cierto, siendo de papel entran en ignición a la misma temperatura que los libros: 451 grados farenheit (con saludos a Ray Bradbury).
BILL GATES ESTÁ DETRÁS (ORQUESTADO POR SUS AMOS DE ARRIBA)
Tras una apariencia de filantropía y beneficencia, y mediante excusas de la "eliminación de la pobreza", pretenden que todo el dinero sea electrónico, por lo que dejaría indefensa al 99,99% de la población ante la élite que controla la creación del dinero.
Dicha élite podría establecer quien vive y quien muere simplemente apretando el botón que suprimiera el dinero de cualquiera. Y ya sabemos por experiencia que no dudadían en hacerlo.
Por ello, hago un llamamiento a estar alertas para parar los pies a esta amenaza, muy real, sin paliativos. Es la supervivencia de la mayoría la que está en juego. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vUwil-q1uNM
¿PARA QUÉ SIRVE TODO ESTO?
Aunque en España y otros países el monopolio de la fabricación de papel moneda es del Estado, esto no es así en las principales economías del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. Como cuenta Esteban Cabal en su extraordinario libro Gobierno Mu¿Sabéis qué va a pasar? Una descripción del ya cercano golpe de estado mundial por José OrtegaDebería parecer evidente que de esta manera los bancos se transforman en los propietarios del país. Sería demasiado descarado que Don Mariano Rajoy firmara un Decreto que autorizara a Don Emilio Botín a emitir euros en detrimento del Banco de España. Esto sería lo mismo que entregar España a este señor y publicarlo en el BOE.
Pero ellos saben que hay otra forma de conseguir el mismo fin. Terminar definitivamente con el papel moneda es otorgar a los bancos un privilegio aún mayor que el de imprimir billetes. El sistema de creación de dinero de la nada mediante el depósito fraccionario es mucho mejor y más limpio. No te pringas de tinta ni tienes que lidiar con falsificadores.
De hecho, ya no haría falta ni siquiera esta figura del depósito fraccionario, que implica que una parte del dinero depositado por los ciudadanos debe reservarse en forma de billetes. No hay billetes, luego no hay reserva de metálico ni depósito fraccionario: Lo único que habrá será una capacidad ilimitada de los bancos para crear dinero de la nada. Y de hacerlo con carácter de monopolio. Y de hacerlo en todo el mundo.
Como es propio en los sistemas de las llamadas economías de escala, este proceso permitirá al mismo tiempo ir dando ambiente para la gloriosa implantación del microchip bajo la piel, con el que tendremos la inmensa dicha de hacer todas nuestras transacciones comerciales y así permitir que nuestros amos conozcan hasta el más ínfimo detalle de nuestra vida.
¿Sabéis que es lo que podemos hacer para impedir que esto ocurra? Nada. Nos tienen totalmente cogidos. El día que lo decidan, lo pondrán en marcha y nadie lo podrá impedir. Creo que este proceso es el definitivo golpe de Estado que dará lugar al gobierno mundial.
Tomado de: http://narom.org/
Utopía o Pesadilla: Un futuro sin sexo ni embarazo para la reproducción
Un polémico libro con el título ‘Como una virgen: cómo redefine la ciencia las reglas del sexo’, salió a la venta en el Reino Unido.
Su autora, Aarathi Prasad, se autodefine como científica, escritora y presentadora y escribe sobre un posible futuro para el planeta en el que el embarazo deje de ser imprescindible para la reproducción, una vez que el sexo ya dejó de serlo hace tiempo.
Úteros artificiales y la posibilidad de tener hijos durante toda la vida gracias a una tecnología capaz de convertir los óvulos en espermatozoides, son el futuro de la ciencia reproductiva, según asegura la escritora. Considera que gracias a los logros de la medicina contemporánea, dentro de muy poco tiempo la civilización va a pasar a la gestación de fetos únicamente en úteros artificiales.
Prasad cita como ejemplo los experimentos en los que se hicieron intentos para cultivar de este modo fetos de animales, así como placentas humanas. En su opinión, esta alternativa será un paso totalmente lógico en la evolución humana ya que ahora el embarazo y el parto siguen presentando un peligro mortal al tiempo que los problemas de esterilidad crecen.
Asimismo, la escritora tiene su propia visión de la familia del futuro. La familia tradicional de padre, madre e hijos será poco común, mientras que la familia con solo un progenitor será la más frecuente. "Este será un factor muy importante de igualdad biológica y social, una forma verdaderamente nueva de pensar sobre el sexo. La pregunta no es si ocurrirá o no, sino cuándo va a pasar", asegura Prasad.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54243-utopia-o-pesadilla-fut...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
- Apocalipticus
- Arte & Conciencia
- Before Its News (Noticias Alternativas en Inglés)
- Biblioteca Pléyades
- Buena Siembra
- Conciencia Ambiental
- Conciencia Despierta Venezuela
- Conciencia Infinita
- Contacto Extraterrestre
- Contrainformación Colombia
- David Icke, blog en español
- David Topi
- Despertares - La Revolución Pacífica
- Despierta Al Futuro
- Ecoportal
- El Mago y Su Chistera
- El Proyecto Matriz
- Energía Libre
- Energía Libre (Grupos)
- Energías Libres
- Filtraciones de la Salud
- Galería La Línea
- Germanov
- Habasis de Etiopía
- Hola Verde
- Holon Music
- La Legión de Akhtnazael
- La Matrix Holográfica
- La Multidimensionalidad
- Levántate y Anda
- Libros 2012
- Músicos por la Conciencia
- Narom
- Noticias Alazul Digital
- Noticias Kaos en la Red
- Noticias Rebelión
- Noticias Red Voltaire
- Noticias Sott Net
- Nuevo Orden Mundial Reptiliano
- Ovnis Ultima Hora
- Pensamiento Conciente
- Periodismo Alternativo
- Pijamasurf
- Planeta Gea
- Proyecto Despertar
- Quinta Columna 2012
- Red Colombiana frente a la Gran Minería Transnacional
- Salvador Freixedo
- Semillas Libres de Colombia
- Sherry Shriner - Español
- Shiny Demise Project
- Solfeggio Tones
- Soy Sanador
- Sparkles of Heaven (Música Celestial)
- Stop Secrets
- Tom Kenyon (Música y Mensajes)
- Una Red Humana
- Veo Verde (ecología y medio ambiente)
- Veterans Today
- Visión Real - Productions (Saga: Bienvenidos a la Realidad)