miércoles, 27 de febrero de 2013

COLOMBIA. VIOLENTA REPRESIÓN CONTRA MARCHA PACÍFICA DE CAFICULTORES Y CACAOTEROS



Violenta represión a la protesta de campesinos cafeteros y cacaoteros
Amargo café, amargo cacao

Le vamos a decir al presidente Santos que esto no es una partida de póquer. Esto es una cuestión de hambre, de ruina, una pobreza que no habíamos sentido nunca... Por todas nuestras familias y nuestros hijos, por nuestros abuelos, por nuestros padres, que trabajaron el café y le dieron plata a este país durante 150 años, le preguntamos al Gobierno y a esa burocracia cafetera: ¿Dónde está esa plata? Y seguro no podrán responder
(Francisco Herrera, dirigente cafetero de Apía, Risaralda) [1]. 

Colombia, por más de un siglo, ha sido sinónimo de excelente café en todo el mundo. Pero su café también esconde una amarga historia de violencia y de miseria; desde los tiempos de la “Violencia” el eje cafetero y otras zonas productoras de café como el Viotá en Cundinamarca o Tolima, fueron duramente golpeadas debido a la presión por la tierra. En las últimas décadas, de la mano de la destrucción de la economía campesina, por las armas de la violencia oficial y paraoficial así como del aperturismo neoliberal, los pequeños y medianos cafeteros se han sumido en una situación miserable. Esta situación ha sido exacerbada por el abandono del sector campesino, mientras el Estado firma Tratados de Libre Comercio que arruinan al agro y beneficia a manos llenas con toda clase de beneficios y aportes a los agroindustriales, a los grandes terratenientes y a las empresas minero-extractivas multinacionales. 
Leer mas >>

sábado, 23 de febrero de 2013

Asegura líder opositor de Rusia que no fue meteorito sino un ensayo de nuevas armas de EE.UU.


Asegura líder opositor de Rusia que no fue meteorito sino un ensayo de nuevas armas de EE.UU. 

Vladímir Zhirinovski
© RIAN
"No son meteoritos sino pruebas de armas estadounidenses"

El líder del Partido Liberal-Demócrata ruso, Vladímir Zhirinovski, declaró a los medios de comunicación, que la caída de un supuesto meteorito en la provincia de Cheliábinsk, en este país, no fue sino un ensayo de una nueva arma destructiva de los Estados Unidos. 

"No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses los que ensayaron los efectos de una nueva arma. John Kerry (secretario de Estado de EU) quería advertir desde el pasado lunes a Sergei Lavrov (el ministro ruso de Exteriores), pero éste estaba de viaje", comentó Zhirinovski, quien es conocido en el ámbito político ruso por sus excéntricas declaraciones políticas. 

El dirigente de la tercera fracción más influyente en el Parlamento ruso, dijo que el universo se rige por sus propias leyes. 

"Aquí nunca cae nada. Y si cae es obra de los humanos, provocadores e instigadores de guerras", expresó.
Leer mas >>

La Cura del Cáncer - ADENOPATÍA (La Madre de Todas las Enfermedades)



La Cura del Cáncer - ADENOPATÍA
11 Febrero 2013
descargar archivo recuperado AQUÍ

De una manera empírica, observando la naturaleza humana y contemplando los errores antinaturales que el hombre, en su imparable avance científico le infringía, he realizado un descubrimiento que a su vez me ha llevado desde 1990 a defender una teoría distinta de la oficial sobre el origen y curación de ciertas enfermedades que actualmente padece la Humanidad.

Tengo 70 años de edad y llevo 25 investigando sobre las causas que dan origen a las enfermedades, a las lesiones de los deportistas y su rendimiento físico. No tengo historial médico, nunca estoy enfermo, ni tan siquiera un simple dolor de cabeza.

Fue una motivación dolorosa la que me impulsó a dedicar el resto de mi vida a esta investigación, esto fue debido a que mi esposa falleció de tumor cerebral (glioblastoma), antes de fallecer le hice esa promesa.

Al día de hoy, 25 de enero del 2013, puedo demostrar cual es el verdadero origen del tumor, las causas que lo originan, los componentes que dan lugar a su formación, y por consiguiente su curación.

Leer mas >>

¿Está naciendo una nueva Raza de Super Terrestres o es el Fin de la Raza Humana? Se preguntan Científicos...





20 Enero 2013
del Sitio Web MessageToEagle 


Los científicos han hecho un inesperado e inquietante descubrimiento - un gran número de nuevas mutaciones no vistas previamente han sido detectadas entre los seres humanos.

Hay quienes sugieren que pronto habrá fantásticos hombres-X entre los humanos. Estos súper terrestres no salen de los laboratorios secretos, como en las famosas películas, sino que nacen de forma natural. Otros científicos son menos optimistas y consideran que la evolución imprevista puede conducir a cambios desconocidos en el cuerpo humano.

Este inesperado y aterrador descubrimiento es el resultado de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Cornell (Estados Unidos) y la Universidad de California.

Cuando examinaron los genes de varios miles de personas de todo el mundo, resultó que la humanidad ha adquirido en los últimos años las mutaciones nuevas, nunca antes vistas. 
Leer mas >>

lunes, 18 de febrero de 2013

El Despertar - Entrevista a David Icke (Febrero 2012)



3 Agosto 2012
del Sitio Web YouTube

Entrevista Conducida por Trinity.

Grabada el 13 de Febrero de 2012
en Casa de David Icke en la isla de Wight.


Pedimos disculpas por la calidad del sonido. El sonido original del vídeo estaba muy dañado y hemos hecho lo posible por arreglarlo.
La publicación de esta entrevista ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas que han aportado su granito de arena para que el proyecto saliera a la luz, a todas ellas... Muchas Gracias.

Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar “quién/quienes controlan el mundo.”

Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapié en los Illuminatien su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas).
Leer mas >>

martes, 12 de febrero de 2013

Daniel Estulin: El papa renuncia por "la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica"




La renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero es fruto de la "lucha a muerte dentro la Iglesia, de las fuerzas de la masonería y de la fe católica", comenta a RT el periodista e investigador Daniel Estulin.
"Lo que estamos viendo en directo, la destrucción global de la economía mundial no es un accidente y tampoco un error del cálculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los políticos", explica Estulin matizando que “por detrás están los poderes fácticos financieros el Vaticano es una de las empresas más grandes de la historia”, cuyo papel ha sido “no tanto salvar las almas de los fieles", sino comportarse "como una entidad financiera".

El periodista matiza que el Vaticano es "uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas del mundo", de donde radica "esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería", que -afirma- "está muy infiltrada dentro del Vaticano". "Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo", subraya.
Leer mas >>

EL PLAN PARA ELIMINAR EL DINERO EFECTIVO - GOLPE DE ESTADO MUNDIAL


EL PLAN PARA ELIMINAR EL DINERO EFECTIVO 

GOLPE DE ESTADO MUNDIAL, por José Ortega
 

Seremos testigos, quizá pronto, de unos cuantos hechos simulados. En primer lugar un problema simulado, en segundo lugar unos titubeos y unos esfuerzos simulados por resolver el problema simulado y en tercer lugar una solución simulada al problema simulado.



SIMULACIÓN UNO:
Un día nos levantaremos de la cama con la noticia de que la desconfianza en las instituciones de crédito y el consiguiente pánico se han extendido de forma misteriosamente súbita por todo el mundo y los depositantes están haciendo colas kilométricas a la puerta de los bancos para retirar su efectivo. Esto sucederá sin previo aviso y por las buenas. Puede que busquen algún pretexto en algo que haya sucedido en la bolsa, en la quiebra de algún pequeño banco o en lo que sea. O puede que no.

Los ciudadanos nunca y bajo ningún concepto recuperarán en metálico el importe de sus depósitos puesto que ese metálico no existe. No es que se haya gastado, sino que no ha existido nunca. El dinero que había en la cuenta se lo han inventado los propios bancos mediante el sistema de depósito fraccionario. Como comenté en mi anterior artículo, el papel moneda no es más que un 5% del circulante.  


Los ciudadanos acudirán, si hablamos de España, al Fondo de Garantía de Depósito sólo para encontrarse con que de ahí no sacan nada. Ese fondo te garantiza hasta 100.000 euros en forma de dinero imaginario,  no en billetes. Quiere esto decir que en caso de quiebra de tu banco te anotarán en otro cualquiera el importe máximo de 100.000 euros, pero tú nunca verás los correspondientes billetes. Si lo que piden los ciudadanos es la devolución de su papel moneda, como es el caso, el Fondo de Garantía de Depósitos no sirve de nada. 
 Se extenderá un sentimiento de inmensa angustia colectiva. Aparentemente nos enfrentaremos al colapso financiero universal, al bloqueo de la economía, el hambre, la miseria y todo eso. 

 
Ellos tienen la capacidad de originar esa situación con la misma facilidad con la que fabrican el dinero de la nada. Sólo tienen que chasquear los dedos y uno o varios de los medios de comunicación a su servicio se encargarán de sembrar el pánico y presentar las cosas de tal forma que los televidentes, radiooyentes y periodicoleyentes salgan de estampida hacia su banco y se pongan a hacer cola totalmente aterrorizados. 
 
El sistema monetario (que paradójicamente carece de monedas) se mantiene sólo gracias a una convención: La fe que tenemos en que los saldos de las cuentas bancarias poseen un valor real de cambio. El día en que cese esa convención, se acabó. Y se acabó significa el colapso y el caos. Es difícil que eso suceda de forma espontánea, pero ellos lo pueden provocar a voluntad. Vivimos sobre una bomba de relojería. 
 
SIMULACIÓN DOS:
Se reunirán a puerta cerrada el G 8, la Troika, el Banco Mundial, el FMI, la Comisión Europea y no sé si me olvido de alguno. Estas reuniones se prolongarán hasta altísimas horas de la madrugada con el fin de hacer frente al inmenso desafío, afinar el ingenio y buscar solución a un problema que realmente es de supervivencia. Lo que pasa es que quizá en esa larga noche los interesados se dediquen a dormitar o a ver películas de video, porque la verdad es que está todo pactado y diseñado de antemano, tanto el problema como la solución que deben anunciar al día siguiente muy temprano. 
 
SIMULACIÓN TRES:
Por la mañana, un portavoz al que maquilladores profesionales a lo mejor le han pintado ojeras, dará la rueda de prensa más esperada de los últimos cincuenta años. La comunicación comenzará haciendo una breve semblanza del problema y dejando constancia de que puesto que sólo el 5% del circulante es papel moneda, sólo ese 5%, como mucho, ha podido ser reintegrado a los depositantes, por lo que la mayoría de éstos se ha quedado pasando la mano por la pared. 
 
El objetivo de este discurso es transformar a la víctima en verdugo y señalar como culpable del colapso financiero al propio papel moneda, sólo como prólogo para anunciar su definitiva desaparición en favor del dinero imaginario que desde entonces podremos usar con tarjetas de crédito, de débito y monederos electrónicos como única forma de intercambio. 
 
El portavoz anunciará que ya pueden cesar las lágrimas, las tragedias y los suicidios de ciudadanos que de la noche a la mañana han perdido los ahorros de toda una vida, puesto que el nuevo sistema permitirá garantizar los depósitos divinamente. 
 
 Puesto que el dinero que tenemos en nuestras cuentas bancarias nada tiene que ver con el papel moneda y consiste en simples anotaciones en el ordenador del banco, a éste no le cuesta nada garantizar los depósitos mediante el simple procedimiento de decirnos que tranquilos, que no pasa nada, que si tu saldo marcaba 56.000 euros, lo seguirá marcando. Lo importante es que nadie se deje llevar ya por la anticuada superstición de los billetes. Situación controlada y rotundo éxito de las autoridades reunidas. El mundo vuelve a estar a salvo. El único requisito a cumplir es ofrecer a los dioses el papel moneda en el altar de sacrificios.
 
SIMULACIÓN CUATRO:
Los periodistas pagados por el sistema se encargarán de cimentar el fraude en sus comentarios, tertulias, editoriales, entrevistas y columnas. Señalarán que la desaparición del papel moneda es un gran avance que procurará estabilidad financiera y hará ya para siempre imposible una situación de corralito. 
 
Las televisiones darán cuenta de autos de fe en los que en nombre del progreso se quemarán ritualmente toneladas de billetes. Por cierto, siendo de papel entran en ignición a la misma temperatura que los libros: 451 grados farenheit (con saludos a Ray Bradbury).


BILL GATES ESTÁ DETRÁS (ORQUESTADO POR SUS AMOS DE ARRIBA)
La Fundación de Bill y Melinda Gates da su apoyo a la “Alianza por un mejor efectivo” cuyo objetivo es eliminar precisamente el dinero efectivo.

Tras una apariencia de filantropía y beneficencia, y mediante excusas de la "eliminación de la pobreza", pretenden que todo el dinero sea electrónico, por lo que dejaría indefensa al 99,99% de la población ante la élite que controla la creación del dinero.

Dicha élite podría establecer quien vive y quien muere simplemente apretando el botón que suprimiera el dinero de cualquiera. Y ya sabemos por experiencia que no dudadían en hacerlo.

Por ello, hago un llamamiento a estar alertas para parar los pies a esta amenaza, muy real, sin paliativos. Es la supervivencia de la mayoría la que está en juego. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vUwil-q1uNM 

  


¿PARA QUÉ SIRVE TODO ESTO?
Aunque en España y otros países el monopolio de la fabricación de papel moneda es del Estado, esto no es así en las principales economías del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. Como cuenta Esteban Cabal en su extraordinario libro Gobierno Mu¿Sabéis qué va a pasar? Una descripción del ya cercano golpe de estado mundial por José Ortega

Debería parecer evidente que de esta manera los bancos se transforman en los propietarios del país. Sería demasiado descarado que Don Mariano Rajoy firmara un Decreto que autorizara a Don Emilio Botín a emitir euros en detrimento del Banco de España. Esto sería lo mismo que entregar España a este señor y publicarlo en el BOE.

Pero ellos saben que hay otra forma de conseguir el mismo fin. Terminar definitivamente con el papel moneda es otorgar a los bancos un privilegio aún mayor que el de imprimir billetes. El sistema de creación de dinero de la nada mediante el depósito fraccionario es mucho mejor y más limpio. No te pringas de tinta ni tienes que lidiar con falsificadores.

De hecho, ya no haría falta ni siquiera esta figura del depósito fraccionario, que implica que una parte del dinero depositado por los ciudadanos debe reservarse en forma de billetes. No hay billetes, luego no hay reserva de metálico ni depósito fraccionario: Lo único que habrá será una capacidad ilimitada de los bancos para crear dinero de la nada. Y de hacerlo con carácter de monopolio. Y de hacerlo en todo el mundo.

Entre otras cosas, los Ministros de Economía irán de acá para allá fingiendo que luchan contra la inflación sin reconocer que nada pueden hacer contra ella, puesto que los bancos se dedicarán a poner en circulación todo el dinero que les viene en gana (de hecho, esto ya sucede).

Como es propio en los sistemas de las llamadas economías de escala, este proceso permitirá al mismo tiempo ir dando ambiente para la gloriosa implantación del microchip bajo la piel, con el que tendremos la inmensa dicha de hacer todas nuestras transacciones comerciales y así permitir que nuestros amos conozcan hasta el más ínfimo detalle de nuestra vida.

¿Sabéis que es lo que podemos hacer para impedir que esto ocurra? Nada. Nos tienen totalmente cogidos. El día que lo decidan, lo pondrán en marcha y nadie lo podrá impedir. Creo que este proceso es el definitivo golpe de Estado que dará lugar al gobierno mundial.
Tomado de: http://narom.org/
Leer mas >>

Utopía o Pesadilla: Un futuro sin sexo ni embarazo para la reproducción



Un polémico libro con el título ‘Como una virgen: cómo redefine la ciencia las reglas del sexo’, salió a la venta en el Reino Unido.


Su autora, Aarathi Prasad, se autodefine como científica, escritora y presentadora y escribe sobre un posible futuro para el planeta en el que el embarazo deje de ser imprescindible para la reproducción, una vez que el sexo ya dejó de serlo hace tiempo.

Úteros artificiales y la posibilidad de tener hijos durante toda la vida gracias a una tecnología capaz de convertir los óvulos en espermatozoides, son el futuro de la ciencia reproductiva, según asegura la escritora. Considera que gracias a los logros de la medicina contemporánea, dentro de muy poco tiempo la civilización va a pasar a la gestación de fetos únicamente en úteros artificiales.

Prasad cita como ejemplo los experimentos en los que se hicieron intentos para cultivar de este modo fetos de animales, así como placentas humanas. En su opinión, esta alternativa será un paso totalmente lógico en la evolución humana ya que ahora el embarazo y el parto siguen presentando un peligro mortal al tiempo que los problemas de esterilidad crecen.

Asimismo, la escritora tiene su propia visión de la familia del futuro. La familia tradicional de padre, madre e hijos será poco común, mientras que la familia con solo un progenitor será la más frecuente. "Este será un factor muy importante de igualdad biológica y social, una forma verdaderamente nueva de pensar sobre el sexo. La pregunta no es si ocurrirá o no, sino cuándo va a pasar", asegura Prasad.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54243-utopia-o-pesadilla-fut...
Leer mas >>

miércoles, 30 de enero de 2013

Cuba crea cuatro vacunas contra el Cáncer: una lección a las farmacéuticas que no será noticia...


Cuba crea cuatro vacunas contra el cáncer: una lección a las farmacéuticas que no será noticia
El modelo de industria pública médico-farmacéutica de un país socialista del Sur, frente a un modelo de mera rentabilidad económica de las multinacionales de la producción de medicamentos en el Norte: los medios miran para otro lado.

Cuba crea cuatro vacunas contra el cáncer: una lección a las farmacéuticas que no será noticia

José Manzaneda, coordinador de Cubainformación.- Que Cuba haya desarrollado ya cuatro vacunas contra diferentes tipos de cáncer es sin duda una noticia importante para la Humanidad (1), si tenemos en cuenta que, según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren en el mundo, por esta enfermedad, cerca de 8 millones de personas (2). Sin embargo, los grandes medios internacionales la han ignorado casi por completo.
Leer mas >>

La Marca de la Bestia: EE.UU: Una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la 'marcaran' con un chip...


Una joven no podrá continuar sus estudios en una escuela de Texas después de que se negara a llevar una tarjeta de identificación y rastreo, un dispositivo que la familia -muy religiosa- denomina “la Marca de la Bestia”.

Desde el pasado mes de octubre los estudiantes de algunas escuelas del Distrito Escolar Independiente de Northside, en Texas, son obligados a llevar tarjetas estudiantiles que contienen un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el que la escuela rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento.

Ángela Hernández, de 15 años, estudiaba en John Jay, uno de los centros incluidos en la iniciativa. Después de que ella se negara a usar el dispositivo de rastreo le comunicaron que tendría que buscar otra escuela por negarse a utilizar la tarjeta.
La familia de la estudiante, muy religiosa, demandó al Distrito Escolar alegando que el dispositivo es la “marca de la bestia” que se menciona en la Biblia.
Un juez federal de Texas y un tribunal federal de apelaciones dictaminaron que la escuela no violó la libertad de religión de los Hernández y que la expulsión se debía a que la estudiante no cumplió con las reglas de la institución. Asimismo, recordaron que el uso de este tipo de identificación es obligatorio, por lo que la joven no podrá estudiar ahí a partir del 22 de enero, cuando comience el próximo semestre.
En octubre del año pasado se hizo público el proyecto ‘Student Locator Project’ cuya aplicación está prevista para 112 escuelas de Texas y 100.000 estudiantes en un esfuerzo por reducir el absentismo escolar.
Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/84172-eeuu-escuela-expulsa-alumna-se-nego-marcaran-chip
---

Verichip
Leer mas >>

sábado, 26 de enero de 2013

COLOMBIANOS: NO PERMITAMOS QUE ESTO MISMO NOS SUCEDA...MINERÍA A CIELO ABIERTO: LO QUE PASA EN JOHANNESBURGO (SUDAFRICA)...



ALERTA MÁXIMA: miren lo que está pasando en Johannesburgo (Sud Africa)= ANGLO GOLD ASHANTI + GREYSTAR RESOURCES LTD= ASÍ NOS QUIEREN MATAR - DIVULGUEN !! ES-EN-PT-IT


http://articles.latimes.com/2010/nov/26/world/la-fg-south-africa-water-20101126
subida de las aguas toxicas  por debajo de Johannesburgo
La Minería por debajo de la ciudad sudafricana dejó un hoyo enorme que ahora se está llenando rápidamente con la sangre roja (AGUA CONTAMINADA DE LA MINA ???… OIGA PUES SEÑORes que apoyan el proyecto Angostura, cuanto es sustentable  y fuera de peligro la mineria, pidan que les hagan la mina en el jardin de sus casas). Los expertos advierten de que pronto será demasiado tarde para construir las bombas y plantas de tratamiento necesarias. 
Leer mas >>

miércoles, 23 de enero de 2013

La Importancia de Beber en Lugar de... Fumar el Cannabis...



por Alyx Kerr, Diciembre 30, 2012
del Sitio Web PreventDisease
traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

Los cannabinoides pueden prevenir el cáncer, reducir los ataques cardíacos en un 66% y la diabetes dependiente de la insulina en un 58%.

El médico clínico del cannabis, Dr. William Courtney recomienda beber 4 a 8 onzas de flor cruda y jugo de las hojas de cualquier planta del cáñamo, 5 mg de cannabidiol (CBD) por kg de peso corporal, una ensalada de germinados de semillas de cáñamo y 50 mg de THC tomadas en 5 dosis diarias.

El Cannabis, ya sea,

- Sativa
- Indica
- Ruderalis
- hembra, macho, hermafrodita
- salvaje
- criados para fibra
- semillas
- resina medicinal,
Leer mas >>

A Suecia se le acabó la basura para reciclar y ahora la importa desde Noruega



Leer mas >>

Jazz para Vacas




Ninguno de los asistentes se alejó durante el espectáculo.
Leer mas >>

viernes, 18 de enero de 2013

100 Ideas para Crear un mundo más Pacífico...



100 Ideas para crear un mundo más Pacifico.
Crear un mundo de paz requiere de muchos esfuerzos, pero es cierto que comienza con los individuos.  Aquí presentamos 100  ideas  para crear  un  mundo  más pacífico. Esto continúa siendo el reto más grande de la humanidad y requiere el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros para lograrlo.
  • Sé generoso con tus sonrisas.
  • Haz todos los días actos de bondad.
  • Respeta a la Tierra.
  • Camina por un bosque.
  • Planta un árbol.
  • Contempla una montaña.
  • No contamines.
  • Vive con sencillez.
Leer mas >>

"Para qué Luchar contra el Sistema, si el Sistema Somos Todos... por Josep Pamies...



"Para qué Luchar contra el Sistema si el Sistema Somos Todos"... "Evolucionemos desde la COOPERACIÓN, no desde la Competividad, por Josep Pamies... 

Causa gran satisfacción ver cómo cada vez más gente, webs amigas, etc, vamos en la misma línea…
Muchos ya hemos pasado por diversas fases desde el despertar…
Incredulidad…Rabia…Cabreo…Indignación…Lucha…
Han sido, y son, fases necesarias para muchos…es normal pasar por ellas, hasta que uno entiende que toda esa energía dirigida hacia algo, no hace más que alimentar ese algo…y es entonces cuando uno entiende que hay que dirigir la energía hacia otro lado…hacia nuestro lado!
Es el momento de CREAR nuestro propio mundo!
De crear, y de transcender todas esas energías o bajas vibraciones antes mencionadas, para pasar a otras energías menos densas, más elevadas y siempre con el pilar del AMOR INCONDICIONAL en nuestras acciones!
Leer mas >>

EL LIBRO NEGRO DE LOS ILLUMINATI: LA GRAN CONSPIRACIÓN PARA DOMINAR EL MUNDO...


Enlace para descarga del libro: El Libro Negro de Los Illuminati by   En el libro negro de los Illuminati , el autor analiza en profundidad a los Illuminati modernos, 

desvelando hasta dónde están dispuestos a llegar para traer su Nuevo Orden Mundial. Este libro desvela cómo esta sociedad secreta quiere controlarnos física, emocional y mentalmente en los años venideros.

Según parece, sólo nos quedan once años de libertad, a menos que reaccionemos, claro está. .En El libro Negro de los Illuminati , como ya hiciera en El gran complot, el autor intenta mostrar que las tragedias políticas, sean guerras, conflictos locales o actos de terrorismo, no se pueden desvincular las unas de las otras. Lo considerado como políticamente correcto es una patraña que pretende ocultar lo que realmente ocurre en el mundo detrás de engaños y mentiras. Sin duda, existe un gran complot que abarca los años 1917- 2017; una macro conspiración diseñada para traer un Nuevo Orden Mundial al planeta en 2017.
Leer mas >>

TIERRA SAGRADA: LA TRAICIÓN....


TIERRA SAGRADA: LA TRAICIÓN... 

TRAICIÓN A LA RAZA HUMANA...

LA TIERRA, VIOLACIÓN A LA CUARENTENA... 


Nosotros, los humanos, debemos elevar nuestra conciencia, y lo primero que tenemos que hacer es dejar de luchar y batallar entre nosotros. Debemos que unirnos como raza, no como países o culturas, sino como raza humana, y no importa lo que ocurra pero debemos parar toda la basura política y todos los programas y hablar sobre lo que de verdad está ocurriendo. En esta situación todo lo que realmente tenemos es el uno al otro como raza. Este planeta es nuestro y es nuestra casa, y debemos parar de contaminar, de destruirlo, porque si no dejamos de hacerlo no tendremos lugar donde vivir.

Los Grises de Zeta Reticuli 2 violaron el Estado de Cuarentena en el que se encontraba. Esta cuarentena es la que todo planeta en evolución tiene, "no puede haber intervención y debe respetarse el libre albedrío de la raza en evolución", pero debido a la riqueza de nuestro ADN, ya que como hemos dicho, contiene el material genético de las 22 razas extraterrestres, y dada la situación de extinción de los Grises, éstos entraron para poder crear una raza híbrida que perpetúe su especie. Lo que ocurre es que los Grises no violaron la cuarentena de forma directa, por lo tanto no violaron la ley del libre albedrío, lo que hicieron fue llegar a un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para intercambiar tecnología por investigación genética, y el Gobierno de Estados Unidos aceptó . El acuerdo fue firmado en Nuevo México en 1954 entre U.S. Military y varios Grises de Orión
Leer mas >>

Phil Schneider: Bases Extraterrestres: Su relato antes de ser asesinado por la CIA...



Subido el 10/08/2009

Un excelente extracto de una charla de Phil Schneider realizada en mayo de 1995, siete meses antes de su muerte. En ella aborda asuntos tales como las Bases Militares Subterráneas Profundas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc.

video original del usuario Area51Outpost:
http://www.youtube.com/watch?v=0kYTnIeEUdc

Traducción y subtítulos por Bala y Zeta (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com
Leer mas >>

¿Cómo nació la Guerrilla en Colombia? Carta de Gloria Gaitán al Presidente Juan Manuel Santos...


A propósito del Genocidio de Estado perpetrado en 1948, época conocida como la Violencia en Colombia... 
---
Colombia (Carta de Gloria Gaitán)

Señor Presidente
JUAN MANUEL SANTOSRepública de Colombia
Bogotá

Señor Comandante
RODRIGO LONDOÑO ECHEVERRI (Timoleón Jiménez)
Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP)
A.D.S

Copia: Señor Comandante
NICOLAS RODRÍGUEZ BAUTISTA (Gabino)
Ejército de Liberación Nacional (ELN)
A.D.S

Ref.: DIÁLOGOS DE PAZ: el Estado ha de pedir perdón
Señor Presidente Santos, Señor Comandante Londoño Echeverri,

He visto con preocupación la insistente afirmación por parte de diferentes sectores, tanto nacionales como internacionales, según la cual, como resultado de un posible acuerdo de paz, los comandantes de las FARC-EP deben ser judicializados negándoseles una amnistía integral. Se pretende así que, después de su potencial desmovilización, les sea vedado incorporarse de inmediato y plenamente a la vida política por vías legales y cívicas.
Leer mas >>

sábado, 5 de enero de 2013

MILES DE MILLONES DE PERSONAS MORIRÁN A CAUSA DEL CODEX ALIMENTARIUS


MILES DE MILLONES DE PERSONAS MORIRÁN A CAUSA DEL CODEX ALIMENTARIUS

Este artículo pertenece a la página http://www.infowars.com y está traducido al español por google. El video que aparece en el artículo está subtitulado, pertenece a la declaración de la Dra. Laibow con respecto al tema.”…
Noticias Naturales (Natural News)
21 de julio de 2009
____________________________
Su derecho a comer alimentos saludables y el uso de suplementos de su elección está desapareciendo rápidamente, pero se hizo todo lo posible para mantenerlo en la oscuridad acerca de los próximos nutricide. Codex Alimentarius se ha programado para la plena aplicación a nivel mundial el 31 de diciembre de 2009, y no de una palabra se ha hablado en los principales medios de comunicación acerca de este flujo de amenaza para la humanidad. Sin embargo, según las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO), un mínimo de 3 millones de personas morirán de mandato del Codex de vitaminas y minerales directriz solo. Como el reloj hacia este plazo irrevocable, Natural Solutions Foundation (NSF) y su directora médica, Dra. Rima Laibow, están trabajando febrilmente para cambiar las directrices del Codex. Ellos necesitan su ayuda.
Leer mas >>

martes, 1 de enero de 2013

Semillas de Libertad (Seeds of Freedom) - Documental


Semillas de Libertad (Seeds of Freedom - Spanish) from The ABN and The Gaia Foundation on Vimeo.

de The ABN and The Gaia Foundation PLUS hace 3 meses

La historia de la semilla se ha convertido en una de las pérdidas, el control, la dependencia y la deuda.
Ha sido escrito por aquellos que quieren obtener beneficios vasto de nuestro sistema alimentario, no importa cuál sea el costo real. Es hora de cambiar la historia.

Producido por la Fundación Gaia y la Red de Biodiversidad de África, en colaboración con MELCA Etiopía, Internacional Navdanya y GRAIN. Obtenga más información en seedsoffreedom.info
Leer mas >>

América Latina: Horizonte 2013



América Latina: Horizonte 2013



Desde el punto de vista geopolítico, el año 2012 ha sido un año marcado por los acontecimientos ocurridos en dos países del subcontinente americano. Por un lado, el golpe de Estado acontecido en Paraguay en junio, y por otro lado las elecciones presidenciales en Venezuela en octubre y el anuncio del Presidente Chávez de designar al Vicepresidente y ex Canciller Nicolás Maduro como su sucesor en caso de que su enfermedad se vea agravada.

Ambos sucesos, y la forma en que sean resueltos, en dos países claves desde un punto de vista geoestratégico, van a definir buena parte del desarrollo de los acontecimientos políticos en el próximo ciclo 2013-2014. Paraguay era el eslabón más débil de los llamados procesos de cambio del continente, con un Fernando Lugo rehén de sus pactos de gobierno con los liberales, además de una ubicación geoestratégica clave en el centro de Sudamérica, razón por la cual se están instalando bases militares de Estados Unidos en ese país.
Leer mas >>

Del Porqué El Gobierno Mundial En La Sombra Destruye Su Propio Planeta de Origen...



por cosmicconvergence2012 24 Mayo 2012 
del Sitio Web CosmicConvergence

¿Estas personas no viven en el mismo planeta, trabajan en el mismo mundo, y juegan en el mismo territorio igual que el resto de nosotros? 

¿No beben la misma agua, comen la misma comida, respiran el mismo aire? 

De verdad, los líderes del Gobierno Mundial en la Sombra (GMS) han manchado sus propios nidos en formas que son para siempre irremediables e irreversibles. Suena totalmente loco, ¿no? ¡Sí que lo es! 

Sin embargo, la pregunta sigue siendo...
¿POR QUÉ? ... ¿POR QUÉ? ...... ¿POR QUÉ?
Si alguna vez hubo una pregunta 64,000 dólares, ¡ESTA ES!! 

Por qué los Poderes Fácticos destruyen su propia casa... arruinan su propio entorno de vida... echan a perder sus propias extensiones de hermosas y prístinas playas y echan a perder sus enclaves en la cima de la montaña.
  • ¿Acaso la lluvia ácida de alguna manera evita sus chalets ocultos?
  • ¿Los derrames de petróleo deciden no caer en sus costas privadas?
  • ¿Los diferentes vectores de difusión de la radiactividad convenientemente discriminan a su favor?
Si hay una pregunta que impregna todos los rincones de la cultura alternativa de la Internet y se indaga más que cualquier otro, esta es la del 2012.

¿Por qué los que pueblan la cima de la jerarquía del Nuevo Orden Mundial persiguen una agenda de implacable destrucción planetaria? 
Hay tres razones principales por las que el Gobierno Mundial en la Sombra ha permitido la implacable y continua destrucción del medio ambiente planetario ... en todos los niveles... en todos los ámbitos de la vida... en todos los continentes... en todos los océanos.
Leer mas >>
Related Posts with Thumbnails