viernes, 7 de diciembre de 2012

La Revolución India, por Fausto Reinaga


LA REVOLUCIÓN INDIA (1970)Por. Fausto Reinaga*

El mundo ha cambiado. Ya raya el alba del año 2.000. El autóctono del Asia, del Africa y de Indoamérica ya no es el “indígena-natural” del siglo XVI; cuyo ser, como parte de la especie humana, negó primero, puso en duda después el Occidente. Aquel ser negado y dudado se ha hecho hombre. Y reclama no sólo sus DERECHOS HUMANOS, sino —y esto es lo mejor— se ha propuesto cambiar la ruta de la humanidad, para, superando la alienación denunciada por Marx, hacer del ser humano un “hombre nuevo”.

El mundo ha cambiado. Europa está cercada por sus esclavos de ayer. Estados Unidos está en guerra con Vietnam. El odio del Africa, el Asia e Indoamérica hierve contra Norteamérica. Quisieran los negros, los amarillos y los indios tener veneno en los ojos contra el imperialismo yanqui.

El indio de Bolivia no puede dejar pasar, la crisis mortal que padece el Occidente. Tiene que aprovechar. Pero no para salvar a su enemigo. Esta crisis tiene que aprovechar para liberarse. La Revolución india es una lógica irrebatible en el terreno de las ideas y en la fenomenología de los hechos. La Revolución india estallará como una ley natural; ¡fatalmente!
Leer mas >>

jueves, 6 de diciembre de 2012

La Vacunación: Una Agresión a la Especie



La Vacunación: Una Agresión a la Especie 

Fuente: librevacunacion
Envenenamiento de la sangre
  • La vacuna DPT contiene: bacteria de la difteria, organismos de la pertusis, Toxoide del tétanos, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, formaldehído, ácido hidroclorico , mercurio, aluminio...
  • La vacuna MMR contiene: virus vivos del sarampión y la paperas - ambos cultivados en células embrionarias de pollo - virus vivo de rubéola, cultivado en medio fetal, neomicina, sorbitol, gelatina hidrolizada...
  • Polio-viva: tres tipos de virus cultivados en tejido celular de mono, y suero de ternero, neomicina, estreptomicina, sorbitol...
  • Polio-inactivada: los mismos virus que la anterior inactivados,. Formaldehído, polimixin B ...
  • Hib: sacáridos hemofilus influenza, tipo B, cloruro de sodio, aluminio, hidróxido, mercurio...
  • Hepatitis B: parte del gen de la hepatitis B, hidróxido de aluminio, mercurio, formaldehído...
Leer mas >>

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Y llegó ese día que anunció Einstein: "Una Generación de Idiotas


Y llegó ese día que anunció Einstein: "una generación de idiotas"
Una taza de café 


Continúa... 
Leer mas >>

El Tribunal Supremo de EEUU delibera sobre si el ADN Humano puede patentarse por las Corporaciones


El Tribunal Supremo de EEUU, delibera sobre si el ADN humano puede patentarse por las corporaciones.
Fuente: Misterios de la Astrofísica. La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.
4 diciembre 2012

El Tribunal Supremo de EEUU, anunció el pasado viernes que decidirá si las compañías pueden patentar genes humanos. Una decisión que podría cambiar el curso de la investigación farmacológica en los Estados Unidos en enfermedades como el cáncer de pecho y cáncer de ovarios.

La batalla está servida en la comunidad científica actual, ya que la justicia decidirá sobre si prevalece el derecho a preservar el ADN, o bien el derecho de las grandes corporaciones a explotar comercialmente el ADN mediante patentes registradas tras millonarios proyectos de investigación genética.
Leer mas >>

Aldous Huxley - La Dictadura Científica (Brave New World)



Entrevista realizada en el año 1959 al autor de "Brave new world" (Un mundo feliz 1932)....Aldous Huxley, un genio adelantado a su época...

Leer mas >>

¿Quién decide lo que vemos en la Televisión?


¿Quién decide lo que vemos en la televisión?

Las corporaciones, propietarias de todas las cadenas de televisión en el mundo, no buscan informarte y ni siquiera entretenerte; simplemente buscan consolidar sus agendas financieras apoyadas en la manipulación cultural de una masa que formamos todos nosotros
Autor: pijamasurf

Las grandes corporaciones controlan prácticamente todos los medios masivos de comunicación en el mundo (principalmente refiriéndonos a la prensa escrita, la radio, y la televisión). El poder económico e ideológico que poseen resulta abrumador, ya que en sus manos esta la posibilidad de generar una revolución, derrocar un gobierno, similar un suceso que impacte en el rumbo de la política mundial, o incluso (y tal vez antes que todo lo demás) manipular radicalmente el imaginario colectivo, rediseñar paradigmas socioculturales, y definir tendencias de pensamiento.
Leer mas >>

La Conciencia es una Semilla que irá mutando, Alejandro Jodorowsky



Este texto está adaptado de un fragmento de la obra “La vía del Tarot” de Alejandro Jodorowsky y Marian Costa:

¿Cuál es la finalidad de la consciencia?
La finalidad de la consciencia es llegar a ser ella misma para después ofrendarse a la divinidad, para ello pasará por distintos niveles:

-Nivel animal:

*La persona sólo vive para desarrollar sus necesidades materiales y sexuales.
*No domina sus instintos, desconoce el respeto hacia los otros.
*Es agresiva por miedo a perder.

-Nivel infantil:


*No acepta la vejez ni la muerte.
*Vive en forma superficial, negándose a meditar para conocerse.
*Colecciona objetos inútiles y diversiones, sin sentido de la responsabilidad.

-Nivel romántico:

*No domina sus sentimientos y éstos la invaden.
*Persiste adolescente, cree que encontrar un hombre o una mujer para formar pareja es la solución de su vida.
*Está influido por el cine, la televisión, las revistas de moda…
*Se forma un ideal amoroso semejante a un cuento de hadas.
*Suplanta el ser por el parecer.
Leer mas >>

lunes, 3 de diciembre de 2012

Reflexiones de un Nativo Americano: "No Habrá Fin del Mundo pero Sí Será Nuestro Fin" (la Raza Humana)


Palabras de Red Crow (Cuervo Rojo): 

"Los Seres Humanos no somos indispensables porque la Tierra tiene su propio proceso, y si llegamos al punto en que os destruís a vosotros mismos como seres humanos y destruís la vida y finalmente dejáis esta Tierra, la Tierra no va a desaparecer. 

No habrá un Fin del Mundo... No, el mundo no se acabará. La gente y la vida en él, SÍ... Así que no se trata del Fin del Mundo, es Nuestro Fin.

Y el mundo, a pesar del daño que pensáis que le habéis hecho, se regenerará. Reverdecerá, rehará todo lo que hubo aquí alguna vez, exceptuando que no habrá personas.... porque tiene todo el tiempo del mundo..."



Descripción del Vídeo:

Subido por Mario Picon el 24/10/2009

1. Narración: Profecía de los indígenas nativos americanos, 0:00 - 1:22 Red Crow Westerman. 1:33 - 9:53 Oren Lyons

2. (Planet Earth) Serie documental premiada de la BBC narrada por David Attenborough y producida por Alastair Fothergill

3. Banda sonora: de la película Patch Adams. Contiene música de varios artistas, Marc Shaiman
Leer mas >>

miércoles, 28 de noviembre de 2012

NWO/NOM: El plan de los "maestros del Mundo" en 12 etapas


Tomado de: sens-de-la-vie


Hacia dónde va usted?
El Nuevo Orden Mundial
 
 English version Version Française 
Fruto de una deducción lógica.Información de fuente probablemente segura.La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.
Advertencia: la lectura de esta página exige una atención muy particular
Ya que ella contiene capítulos que son, ya sea: a)Fruto de una deducción lógica. suposiciones lógicas basadas en hechos reales o en curso; o ya sea: b) Información de fuente probablemente segura. la transmisión de informaciones cuyas fuentes son fiables; o ya sea, c)La confiabilidad de la o las fuentes no puede ser garantizada.la transmisión de informaciones sometidas a la apreciación de los lectores ya que sus fuentes no pueden ser verificadas. Cualquiera de estos tres símbolos ha sido ubicado al comienzo de cada capítulo para ayudarle a distinguir entre estos tres tipos de informaciones.

Dimensión 1
Salir de su adoctrinamiento
1.03  Hacia donde va usted?
1.031 - El plan en 12 etapas de los "maestros del Mundo".
El Nuevo Orden Mundial.
La meta de la Orden de los Illuminati y de los maestros del mundo.
Quienes son los Illuminati ?
Las 12 etapas de la instauración del Nuevo Orden Mundial.
Porqué actúan así ?
Reflexión sobre lo que no es una ficción.
Lecturas indispensables para no aceptar que le hundan los clavos de la estupidez en la cabeza!
Leer mas >>

El Imperio del Consumo, por Eduardo Galeano


EDUARDO GALEANO: El imperio del consumo

La explosión del consumo en el mundo actual mete más ruido que todas las guerras y arma más alboroto que todos los carnavales. Como dice un viejo proverbio turco, quien bebe a cuenta, se emborracha el doble. La parranda aturde y nubla la mirada; esta gran borrachera universal parece no tener límites en el tiempo ni en el espacio. Pero la cultura de consumo suena mucho, como el tambor, porque está vacía; y a la hora de la verdad, cuando el estrépito cesa y se acaba la fiesta, el borracho despierta, solo, acompañado por su sombra y por los platos rotos que debe pagar. La expansión de la demanda choca con las fronteras que le impone el mismo sistema que la genera. El sistema necesita mercados cada vez más abiertos y más amplios, como los pulmones necesitan el aire, y a la vez necesita que anden por los suelos, como andan, los precios de las materias primas y de la fuerza humana de trabajo. El sistema habla en nombre de todos, a todos dirige sus imperiosas órdenes de consumo, entre todos difunde la fiebre compradora; pero ni modo: para casi todos esta aventura comienza y termina en la pantalla del televisor. La mayoría, que se endeuda para tener cosas, termina teniendo nada más que deudas para pagar deudas que generan nuevas deudas, y acaba consumiendo fantasías que a veces materializa delinquiendo.
Leer mas >>

martes, 27 de noviembre de 2012

Fallo a Favor del Lobo... Culpable: Caperucita (El Cuento al Revés)...


Ha salido la sentencia del caso de Caperucita y el Lobo:

"Visto y considerando los acontecimientos ocurridos y por todos conocidos, fallamos:


1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.

2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque.

3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calmara su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos.

4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato y hay evidencias claras que primero conversa con ella.

5) Que es Caperucita quien voluntariamente le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita, lo cual claramente la convierte en cómplice.

6) Que la anciana no es imputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.

7) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.

8) Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que se tipificaría como abandono de persona anciana por parte de la joven Caperucita.
Leer mas >>

Drenaje del Espíritu - De Cómo Los Manipuladores Roban Nuestra Lucha -




por Zen Gardner, 2 Noviembre 2012
del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

¿Alguna vez se preguntó acerca de todas estas películas sobre lucha por la libertad y de los "escenarios del pequeño individuo con inferioridad numérica regresando"? ¿No parece contraproducente para la causa del mundo del control contenido que estemos siendo corneados cada hora?

En un mundo de manipulación e ingeniería social, ¿por qué tantos dramas pesadamente promocionados respecto a la rebelión contra el control totalitario, e incluso específicamente contra un futuro mecanicista, fascista, son tan frecuentes?

Piense en cómo se siente después de un evento de tal movimiento de multimedia. Gastado. Es posible identificarse con Corazón Valiente o Leónidas y los 300 y todos los nervios de su cuerpo están pulsando con volver a ver al Hombre.

Se siente reivindicado en sus convicciones.

"Sí, siempre ha sido así y nosotros también resistimos y luchamos hasta el final!"... Bla bla...
Leer mas >>

Los Ocho Pecados Capitales del Arte Contemporáneo


“LOS OCHO PECADOS CAPITALES DEL ARTE CONTEMPORÁNEO”
José Javier Esparza – 2008

Este libro forma parte de la ofensiva, por fin activa, contra la miseria estética, servilismo respecto al poder, codicia inmensa, simple idiocia y desmedida maldad del arte contemporáneo institucional. Se suma a los pronunciamientos críticos de Avelina Lésper y a los escritos de Jean Baudrillard, entre otros.

A fuer de sincero, el de Esparza no es un buen libro. No está bien construido, y sus formulaciones son casi todas de baja calidad, en gran medida porque mantiene posiciones tópicas sobre política y porque no ha estudiado la filosofía clásica. Pero esto no impide que diga verdades fundamentales, y que merezca la pena ser leído.

Comencemos con el subtítulo de la obra “Ensayos sobre arte y nihilismo”. Su análisis del nihilismo es el habitual, mondo, plano e insustancial. En la realidad la cosa es diferente: negar es afirmar. Si “La Nada” es, es y no es la nada. Por tanto, cuando el arte contemporáneo, en su rutinaria provocación, transgresión y subversión “anti-burguesa”, destruye y aniquila, la pregunta más pertinente resulta ser, ¿qué está afirmando, sosteniendo e inculcando cuando “transgrede”?, ¿qué está aseverando cuando arruina y devasta?, ¿qué construye cuando destruye?
Leer mas >>

jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Qué decía Jaime Garzón sobre la corrupción en Colombia?




Subido por morosmanson el 06/01/2011

Conferencia ORIGINAL: http://youtu.be/zKBtNfnVRBQ ; Este vídeo es un resumen de una conferencia dicata por Jaime Garzon, en la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente (Febrero 14 de 1997. Santiago de Cali).

Foto Carlos Duque
Acerca de Jaime Garzón (Que En Paz Descanse): 

Jaime Garzón, el hombre, el politólogo, el humorista, el profesor, el alcalde, el artista, el embolador, el presidente, el candidato. Jaime Garzón, era una extraña mezcla de rebeldía, inconformismo, crítica, humildad, pasión, voluntad y paz.

Se nos ha ido ese personaje que tantas noches nos sacó una sonrisa con sus endiabladas ocurrencias frente a una cámara de televisión. Esa sonrisa que en un país como el nuestro a veces es tan difícil dejar aflorar. Pero el conociá muy bien cómo hacerlo, pues era un hombre de extracción humilde que gracias a su enorme capacidad de lucha logró llegar a ocupar un lugar importante en el corazón de los colombianos (que tal vez es el más importante para cualquier ser humano). Por eso Jaime ha dejado una honda tristeza en nuestra almas y corazones. Niños, jóvenes, adultos y ancianos lo han llorado y lo llorarán por siempre, por que un ser con ese especial talento de hacerse querer por los demás no es fácil de olvidar. Y no lo olvidaremos.
Leer mas >>

Nicaragua sacó licitaciones petroleras antes de conocerse el fallo de la Corte Internacional de "In-Justicia" de la Haya en la nueva delimitación marítima Colombia-Nicaragua


Nicaragua podría explotar 27 millones de barriles de
petróleo, según hallazgo. En la gráfica, el sitio
donde se refina crudo en Nicaragua
LA PRENSA / ARCHIVO

Nicaragua sacó licitaciones petroleras antes de conocer el fallo, denuncia Piraquive
Última actualización: 22-11-2012 8:09 am

Relacionados
Sanandresanos cortan bandera de Colombia para simbolizar el territo...
En carta a la ONU, Gobierno denunciará vacíos jurídicos del fallo d...

Fuente: Canal RCN-EFE


De acuerdo con la senadora Alexandra Moreno Piraquive, desde años atrás Nicaragua ya estaba sacando licitaciones petroleras en la zona en que ganó el país centroamericano tras el fallo de la Corte Internacional de Justicia.

De igual manera, Piraquive afirma que hace un mes Nicaragua ya tenía negocios en tal sentido a través de sus empresas en sociedad con los Estados Unidos. “En un sitio que, se supone, ellos no sabían que iban a ganar”, precisó la senadora.

Los mapas que licitaba Nicaragua para explotación petrolera resultan ser muy parecidos a los que quedaron configurados después del fallo de la Corte.
Leer mas >>

martes, 20 de noviembre de 2012

La Desustanciación y Cosificación de la Mujer


PRADO ESTEBAN: LA DESUSTANCIACIÓN Y COSIFICACIÓN DE LA MUJER
De: elproyectomatriz.wordpress.com.

Nota: Un poco extenso pero bien vale la pena (Gloria H.)


 “Quien se hace esclavo de los hombres, se hace antes esclavo de las cosas.” EPICTETO

VERSIÓN EN ESPAÑOL:


                              

LA AUTORA

PRADO ESTEBAN DIEZMA

Leer mas >>

Conflicto Colombia-Nicaragua sobre Soberanía Marítima San Andrés, Providencia y Santa Catalina


TLC entre Colombia y EEUU afectado por fallo
en la Haya
Estas son las tesis por las que apostaron los dos países
Por: REDACCIÓN POLÍTICA | 11:31 p.m. | 18 de Noviembre del 2012

Se conoció la decisión de la Corte de La Haya sobre límites y soberanía en cayos.

Con la argumentación jurídica e histórica que Colombia ha presentado a lo largo del proceso, el Gobierno esperaba que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) desechara las pretensiones de Nicaragua para quedarse con parte del mar territorial y algunos de los cayos colombianos.

La CIJ leyó este lunes en La Haya el fallo definitivo sobre la demanda del país centroamericano, que pretendía apoderarse de los siete cayos que rodean a San Andrés, Providencia y Santa Catalina, islas que, según lo ratificó un fallo de la Corte en 2007, le pertenecen a Colombia. En la decisión final de la Corte se definió la soberanía sobre esas formaciones insulares y dónde se fijó la línea de delimitación marítima entre ambas naciones.
Leer mas >>

lunes, 19 de noviembre de 2012

20 Estados Norteamericanos ya han pedido ser independientes a la Casa Blanca


Aun cuando en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, el presidente Barack Obama consiguió su reelección, ciudadanos de diferentes zonas de este país se han sumado a la solicitud en busca de independencia estatal, colgada en el sitio Web de la Casa Blanca.

La petición, presentada en la página digital de la Presidencia estadounidense, ya cuenta con más de 200 mil firmas de estadounidenses de unos 20 Estados del país, según informó el lunes la agencia 'The Washington Post'.

“Pedimos a la Administración Obama que garantice pacíficamente al estado de Alabama la secesión de Estados Unidos y la formación de su nuevo Gobierno”, según reza en una de las notas.
Leer mas >>

viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuevo Orden Mundial y sus mecanismos de distracción




Publicado el 14/09/2012 por epocalipsis00

El nuevo orden mundial, la tv se ha transformado en la nueva biblia de hoy día.
Quiénes están detrás de tanta manipulación? Que es lo que están planeando??
Porque desaparecen los grandes líderes que se atreven a desafiar el sistema?
Excelente documental. Imperdible diría.
Leer mas >>

Apocalipsis a la Carta: Como el Sistema Capitalista sirve su final



No se trata de una profecía bíblica ni de una teoría conspirativa. Se trata de un emergente matemático: El planeta Tierra está en crisis. Y la crisis (completamente mensurable y analizable) no es un fenómeno aislado. Es un fenómeno interactivo y totalizado: Económico, político, social y medio ambiental. No se trata de procesos aislados, sino de un colapso sistémico. Y de un resultante: La destrucción y el suicidio colectivo.
¿Qué tienen que ver entre sí las catástrofes seriales (entre ellas los terremotos) con la crisis económica, la crisis social y la crisis nuclear?
En primer lugar, todas ellas se interrelacionan a partir de su pertenencia y vertebración dentro de un sistema: El capitalismo.
En resumen, las crisis (algunas reales y otras potenciales) son la expresión, en distintos escenarios y niveles, de una sola gran crisis: La del sistema capitalista que rige el mundo desde hace 500 años concebido como "civilización única".
El clima estalla encadenadamente en diversos frentes, la economía mundial colapsa y se derrumba el modelo económico financiero a escala planetaria, los desocupados, marginados y hambrientos ya ascienden a la mitad de la población humana, y los conflictos inter capitalistas por los mercados y recursos estratégicos están generando y elevando un clima de tensión militar mundial alimentado por una carrera armamentista nuclear.
Leer mas >>

El Sistema Solar está atravesando una "Pelusa" de 30 años luz de extensión



El Sistema Solar está atravesando una "Pelusa" de 30 años luz de extensión
Publicado por Juan Carlos Jiménez / 9:38 p.m. / 

El Sistema Solar está atravesando una nube interestelar que la física dice que no debería existir. un equipo de científicos revela cómo ha resuelto el misterio la nave Voyager de la NASA. “Utilizando los datos de la Voyager, hemos descubierto un fuerte campo magnético en las afueras del Sistema Solar”, explica el autor principal Merav Opher, un investigador de heliofísica invitado de la NASA, perteneciente a la Universidad George Mason. “Este campo magnético sostiene a la nube interestelar unida y resuelve el enigma de larga data de cómo es que puede existir”.

El descubrimiento tiene implicaciones para el futuro, cuando el Sistema Solar eventualmente se tope con otras nubes similares en el brazo de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Los astrónomos han bautizado a la nube por la que estamos pasando ahora como “Nube Interestelar Local” o “Local Fluff” (”Pelusa Local”), para abreviar. Tiene alrededor de 30 años luz de extensión y contiene una mezcla tenue de átomos de hidrógeno y helio a una temperatura de 6.000 C.
Leer mas >>

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Alumnos vs. Zombies: EEUU introduce clases de defensa contra muertos vivientes


Varias escuelas de EE.UU. han introducido en el marco del programa educativo un original curso de lecciones de autodefensa: a los alumnos se les enseña qué es lo que deben hacer en caso de una invasión zombi. La clase, que aborda este tema tan inusual, transcurre como cualquier otra asignatura.

Los profesores explican en detalle a los niños los tipos de zombis que existen, las debilidades que tienen y las maneras de combatirlos. Si está listo para la invasión zombi, está preparado para cualquier cosa”. Jan LaRoche, organizadora de este tipo de cursos en una de las escuelas norteamericanas, asegura que el reto clave de la asignatura es ayudar a los pequeños a sobrevivir a una catástrofe global.
Leer mas >>

La Otra Cara del 21 de Diciembre: El Falso "Alineamiento Galáctico" de 2012


La Tierra Alineada con el Centro Galáctico
La otra cara del 21 de Diciembre: El falso “alineamiento galáctico” de 2012

Un alineamiento exacto entre el centro de la galaxia y el solsticio del Sol es imposible, incluso algunos de los mismos proponentes del 2012 lo reconocen. 

Muchos de los proponentes del 2012 reclaman que el 21 de diciembre del 2012 ocurrirá un alineamiento entre la Tierra, el Sol y el centro geométrico de la galaxia debido a la precesión y que este alineamiento hará que algo ocurra.

Esta afirmación falla la ‘prueba de olfato’ como lo indica un artículo en Daily Common Sense. DCS vuelve a publicar una sección de pregunta-respuesta del sitio de la NASA “Pregunta un astrobiólogo“, donde David Morrison llama a esta idea “un engaño de internet”. Morrison escribió sobre sus experiencias en relación a esta pregunta, y muchas veces fue amenazado y acosado.
Leer mas >>

Educación Global Controlada: Educadores Hogareños Huyen de la Persecución en Alemania y Suecia





Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/
por Alex Newman, 3 Noviembre 2012
del Sitio Web TheNewAmerican
traducción de Editorial-Streicher
6 Noviembre 2012
del Sitio Web Editorial-Streicher
Versión original en ingles


Sobre la Educación de los Niños en Casa

Ponemos en castellano esta breve crónica publicada recién en thenewamerican.com acerca de la situación anómala (dentro de los civilizados países de gente Blanca, claro está) que existe tanto en Alemania como en Suecia, que tienen prohibida la educación de los niños en sus propios hogares y los obligan a asistir a las escuelas públicas en jornadas extenuantes.

En el reino de Suecia se ha aprobado y rige desde el año pasado un modelo totalitario de educación igualitaria, que prohíbe además la educación religiosa y la educación doméstica.
Leer mas >>

Los rusos han comenzado a hablar: Platillos volantes y bases nazis en la Antártida


Los rusos han comenzado a hablar: Platillos volantes y bases nazis en la Antártida

Los rusos han comenzado a hablar. URSS es una de las naciones que pactó con ellos en su día y por tanto tienen numerosa información, obviamente clasificada y censurada, como el resto de la información, pero en la medida que se filtre nos llegarán datos que ni imaginamos.




Fuente: http://djxhemary.wordpress.com/2012/10/29/los-rusos-han-comenzado-a-hablar-platillos-volantes-y-bases-nazis-en-la-antartida/
Leer mas >>

Mercenario israelí Yair Klein fue contratado por el Ejército Colombiano para entrenar a los paramilitares. "Uno de los entrenados fue luego presidente de Colombia"


Mercenario israelí Yair Klein fue contratado por el Ejército Colombiano para entrenar a los paramilitares: “Uno de los entrenados fue luego presidente de Colombia" Destacado
por Camilo Raigozo
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 17:24

Las declaraciones ante el Tribunal Superior efectuadas por el entrenador en torturas de los paramilitares, aportan más elementos a la evidencia: el Paramilitarismo es un engendro creado, desarrollado y utilizado hasta hoy por el Estado colombiano para beneficio del gran capital, bajo directriz EEUU...


¡Cómo! ¿Yo paramilitar y entrenado por Yair? Aunque sí, el oficial del
ejército que lo trajo se alojó en Medellín cuando yo era senador y pagó
con la tarjeta de crédito, el pendejo. Y así fue rastreada la pista que
desenmascaró el Ejército como el “Patrón” de Yair. Y yo como alumno...

“Uno de los entrenados fue luego presidente de Colombia, no digo el nombre porque ustedes saben perfectamente quién es”, denunció ante el Tribunal Superior de Bogotá el mercenario israelí.
Por Camilo Raigozo

El mercenario israelí Yair Klein, traído por el régimen terrorista colombiano en la década de los 80 del siglo pasado para entrenar escuadrones paramilitares, hizo fuertes denuncias ante el Tribunal Superior de Bogotá.
Leer mas >>

Los Fármacos No Funcionan: Un Escándalo Médico Actual, por Ben Goldacre


Los Fármacos No Funcionan: Un Escándalo Médico Actual". Ben Goldacre.
Posted: 10 Nov 2012 02:53 PM PST

Los médicos que recetan los fármacos no saben que éstos no hacen lo que se suponen que debieran hacer. También lo desconocen sus pacientes. Los fabricantes sí lo saben, pero no lo dicen.

La reboxetina es un medicamento que yo he recetado. Otros fármacos no le habían servido de nada a mi paciente, por lo que queríamos intentar algo nuevo. Yo había leído sobre los ensayos clínicos antes de recetarlo y descubrí sólo pruebas satisfactorias y bien diseñadas, con resultados positivos abrumadores. La reboxetina era mejor que un placebo y tan buena como cualquier otro antidepresivo en comparaciones directas. Fue aprobada para el uso por la MHRA (Agencia Regulatoria de Medicamentos y Productos para el Cuidado de la Salud), que administra todos los fármacos en el Reino Unido. Cada año, se recetan millones de dosis en todo el mundo. La reboxetina era claramente un tratamiento sano y efectivo. Analizamos brevemente con el paciente la evidencia y resolvimos que era el tratamiento correcto que podíamos probar. Entonces, firmé la receta.
Leer mas >>

martes, 13 de noviembre de 2012

Eclipse Solar Noviembre 2012 - Profecías - Países Afectados


Hoy algunos afortunados presenciarán este eclipse solar que está rodeado de muchas especulaciones, ya que los eclipses están relacionados a algunos eventos astronómicos.

Este eclipse en particular está siendo asociado a algunas profecías mayas y en especial a la isla del apocalipsis de la cual realizamos una publicación anterior. Durante un eclipse solar nació nuestro mejor candidato para ser el anticristo, el príncipe William, durante un eclipse solar adquirió sus alas de la RAF, un evento simbólico de gran trascendencia que lo ha puesto en las filas de las órdenes masónicas luciferinas como la orden de la jarretera y la orden del cardo. 

¿Qué preparará la élite para este nuevo eclipse solar? habrá que estar pendientes hoy de las noticias, qué estará haciendo Obama, el papa, la realeza, algún evento trascendente relacionado con ellos ya que esto marca pautas sobre posibles rituales en honor a demonios y llevar su agenda del nuevo orden luciferino. 


Leer mas >>

Ritmo "Foli" - No Hay Movimiento Sin Ritmo...




Subido por thomas roebers el 25/10/2010
Dedicado al pueblo de Baro. Sírvanse compartir.

La vida tiene un ritmo, está en constante movimiento. 

La palabra para el ritmo (de las tribus Malinké) es Foli. 

Es una palabra que abarca mucho más que tocar el tambor, el baile o el sonido. 

Se encuentra en cada parte de la vida cotidiana. 

En esta película no sólo escucha y siente el ritmo, también lo ve. 

Es una extraordinaria mezcla de imagen y sonido que 
alimenta los sentidos y nos recuerda a todos 
lo esencial que es.

Life has a rhythm, it's constantly moving.
The word for rhythm ( used by the Malinke tribes ) is FOLI.
It is a word that encompasses so much more than drumming, dancing or sound.
It's found in every part of daily life.
In this film you not only hear and feel rhythm but you see it.
It's an extraordinary blend of image and sound that
feeds the senses and reminds us all
how essential it is.




 


La vie a un rythme, est en mouvement constant. Le mot pour le rythme (des tribus malinké) est Foli. C'est un mot qui englobe beaucoup plus de tambours, la danse ou le son. Il se trouve dans chaque partie de la vie quotidienne. Ce film n'est pas seulement entendre et sentir le rythme, voit aussi. Il est un extraordinaire mélange de l'image et du son qui nourrit les sens 
 et nous rappelle à tous combien essentielle 
.

By the brothers Thomas Roebers and Floris Leeuwenberg
Film crew during one month in Baro, Guinee Afrika.
Beutifull sound recording and sound design Bjorn Warning
Translator and Rhythm specialist Thomas Bonenkamp

With special thanks to the chief:
DJEMBEFOLA |: Mansa Camio
info@thomasroebers.com
Leer mas >>

Edward Leedskalnin: El hombre que construyó él solo un castillo y su último enigma: El Secreto del Universo...


…Y LEVANTÓ CASTILLOS EN EL AIRE…



"HE DESCUBIERTO EL CONOCIMIENTO SECRETO DE LOS ANTIGÜOS"

"He descubierto los secretos de las pirámides, de los egipcios y de los antigüos en Perú, Yucatán y Asia, No es realmente difícil, el secreto está en saber cómo hacerlo. Yo puedo ver las gotas de luz sobre los objetos que son la prueba de la presencia física del magnetismo en la naturaleza. Los científicos tienen un conocimiento incorrecto de la estructura atómica y de la electricidad.Yo he re-descubierto las leyes de peso, medida y apalancamiento terrestres, que son apenas unas de las tantas leyes participantes en las alineaciones celestes.Todo lo que existe tiene su polo magnético y es susceptible de ser atraído o repelido por otros cuerpos.Generando la energía necesaria para cada caso, todo se puede poner en movimiento."
Leer mas >>

La CIA y su monje sumiso: El Dalai Lama



Pero ¿Quién es realmente [Tenzin Giatso] Jefe espiritual del budismo tibetano, considerado por sus seguidores la reencarnación del bodhisattvaAvalokitesvara?
Comencemos por dilucidar qué es ser Dalai Lama.
 
Desde 1642 hasta 1959 los Dalai Lama ostentaron además el poder temporal en el Tíbet. Al morir cada Dalai Lama, los monjes (lamas) del Monasterio Amarillo designan a su siguiente reencarnación en un niño de corta edad,interpretando una serie de signos con arreglo a su religión; no se trata, por tanto, de una dinastía de monarcas hereditarios, sino de la máxima magistratura personal de un régimen teocrático.

En el interregno entre la muerte de un Lama y la mayoría de edad del siguiente, el Monasterio ejerce directamente el poder designando a un regente, al tiempo que se ocupa de la educación del futuro jefe.
Leer mas >>

"El Beso de la Muerte"... Labiales pueden causar cáncer...


Cuatrocientos de los lápices labiales más populares contendrían plomo.

Un nuevo estudio llevado a cabo por 'Food and Drug Administration' en los EE UU acerca de la inclusión de plomo en los labiales, revela que el problema del plomo en la barra de labios es peor y más extendido de lo que se habría informado.

El estudio reciente encontró plomo en la mayoría de las 400 barras de labios (a prueba por la agencia), en muy diversos niveles de hasta 7,19 partes por millón (ppm) - más del doble de los niveles reportados en un estudio previo de la FDA.

Cinco barras de labios de L'Oreal y Maybelline, propiedad de L'Oréal EE.UU., fueron clasificadas entre las 10 marcas más contaminadas según el análisis realizado por la Food and Drug Administration. Dos Cover Girl y dos barras de labios de los SNIA también cayeron entre los 10 primeros puestos, al igual que uno de Stargazer.

Los resultados se agravaron tras un desacuerdo continuo entre la FDA y la Campaña para Cosméticos Seguros, un grupo de consumidores que ha estado presionando al gobierno desde hace años para establecer los límites para los niveles de plomo en lápices labiales. En un informe reciente, un comité asesor de los Centros de EE.UU. para el Control y Prevención de Enfermedades dijo que no hay nivel seguro de exposición al plomo para los niños y destacó la importancia de prevenir la exposición al plomo para las mujeres embarazadas.
Leer mas >>

Joe Dispenza - La Mente Infinita


Joe Dispenza - La mente infinita

Hace algo más de veinte años, Joe Dispenza fue arrollado por un todoterreno cuando participaba en un triatlón. El diagnóstico de los cuatro cirujanos que consultó coincidía, tenía que operarse inmediatamente, debían implantarle barras de Harrington (de 20 a 30 centímetros desde la base del cuello hasta la base de la columna), ya que la tomografía demostraba que la médula estaba lesionada y que podría quedarse paralizado en cualquier momento.

Dispenza, que era quiropráctico, sabía muy bien lo que eso significaba: una discapacidad permanente y, muy probablemente, con un dolor constante. Su decisión fue arriesgada: intentaría ayudar a su cuerpo a que se recuperara de manera natural, conocía bien todo lo concerniente a huesos y músculos e ideó un plan de acción que incluía autohipnosis, meditación, una dieta que ayudara a sus huesos a regenerarse y ciertos ejercicios en el agua. Se recuperó totalmente en un tiempo récord y decidió ahondar en el tema.
Leer mas >>
Related Posts with Thumbnails