Sábado, Octubre 06 de 2012
LUCIA ALVAREZ – DE ANGLOGOLD ASHANTI (MUERTE Y DESTRUCCIÓN) A CANDI...
Oeeeeeee... ¡ ATENCIÓN !... pilas con esto: La abogada Gloria Lucía Álvarez, CANDIDATA A DIRECTORA DE BOSQUES DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, fue apoderada de la multinacional AngloGold Ashanti en un proceso de licenciamiento. anglo gold fue ganadora del premio peor empresa del mundo por los daños ecológicos.
No más corrupción, ni puertas giratorias en favor de las multinacionales, contra el interés de la sociedad en su conjunto. Todos-as a denunciar estos atropellos a la
DIGNIDAD NACIONAL. Por nuestros hij@s.
NOTICIA DEL ESPECTADOR
“Le solicito (al Ministerio de Ambiente) autorizar la realización de trabajos de exploración minera… sin establecer zonas de exclusión, aclarando que las nuevas plataformas de perforación y en general todos los trabajos de exploración minera podrán ser realizados en zonas boscosas, siempre y cuando se obtengan los permisos para el aprovechamiento forestal…”.











