NOTA: Aunque, como lo he expresado en ocasiones anteriores, guardo mis reservas con la literatura de corte cristiano, sobre todo lo referente al proclamado "Apocalipsis" (Armagedon) y/o al uso ambiguo del dios de los Annunakis conocido como Yhavéh-Jehová, igual pienso que la VERDAD DIVINA a todos llega de una manera u otra, indiferentemente de las formas o apariencias... No por ello demerito todo el buen hacer de esta visionaria (Sherry Shriner) y su gran labor al Servicio de la Humanidad... Tampoco me valgo de esta información con el ánimo de sembrar miedo o pánico; recordemos que el "Cielo y el Infierno" son Estados Mentales/Concienciales... Lo más importante es tratar de conservar nuestras VIBRACIONES ALTAS para que los entes del bajo astral no puedan llegar hasta nosotros... Recomiendo el uso de Plegarias y/o Decretos Personales especialmente, antes de disponerse a "dormir", para no quedar expuestos en forma alguna ("no hay que dar papaya")... Gloria H.
Proyecto Tierra: Satanás está a la Espera
" Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;”(I Pedro 5:8)
El diablo es un falso acusador, el calumniador de los hombres delante de Dios. Pedro llama al diablo nuestro adversario porque eso es lo que él es. En hebreo Ha Satán significa adversario. El es nuestro oponente, nuestro enemigo.
Lucifer, en hebreo Hallel (pronunciado Hallayel), es llamado tanto el Diablo como Satanás porque él desempeña ambos roles.
Odio entrar en la guerra de semántica con las personas. Si no tienen nada que hacer o nada mas sobre qué argumentar entonces inician una pelea sobre semánticas. Estos son la mayoría de aquellos del ámbito de lo oculto a quienes les ha sido lavado el cerebro de una manera u otra para creer que Satanás no es real o que Lucifer y Satanás no son las mismas personas.