"...Contra ellos, que son dueños de todo, no quedan más poderes que los de la razón, con las armas de la inteligencia y la palabra - que por fortuna son las nuestras - para inducirlos al último momento de reflexión que hace falta para salvar al mundo..." (Gabriel García Márquez)
lunes, 29 de marzo de 2010
Vídeo: Declaración oficial Stop Secrets en el planeta
Declaración oficial Stop Secrets en el planeta
Declaración oficial Stop secretS en el Planeta Tierra from Jedimalaga BeatSun on Vimeo.
domingo, 28 de marzo de 2010
Maestro Omraam Mikhael Aivanhov: Sobre la Armonía y la Música
Sobre la armonía y la música
Por el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov
Por el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov
«Cada pensamiento, cada sentimiento, alcanza en el espacio las regiones y los seres que les corresponden. Así es cómo se explican nuestras alegrías y nuestros sufrimientos. El que se deja llevar por una vida animal y grosera entra, sin querer, en relación con las entidades de las regiones inferiores, oscuras, malsanas, que empiezan a atormentarle. Para salir de estas regiones, debe introducir en él otras vibraciones: con la oración, la meditación, u otras actividades espirituales, el canto, la música, etc., tiene la posibilidad de unirse a entidades luminosas que sólo le aportarán bendiciones. Este vínculo con el mundo divino debe convertirse en vuestra primera preocupación. Por ello, durante el día, pensad en repetir a menudo esta fórmula: "Señor, que tu Santo Nombre sea bendecido por los siglos de los siglos", vuestras inquietudes y vuestros tormentos desaparecerán »
«Meditar sobre la luz es uno de los mejores ejercicios espirituales. Pero en este momento, dejad de lado todas las demás preocupaciones, concentraos en la luz como si toda vuestra vida dependiera de ello. Esta luz, podéis imaginarla coloreada, pero es preferible imaginarla blanca, porque el color blanco es la síntesis de todos los demás colores: reúne lo todopoderoso del violeta, la paz y la verdad del azul, la riqueza y el rejuvenecimiento eterno del verde, la sabiduría y el conocimiento del amarillo, la salud y el vigor del naranja, la fuerza y el dinamismo del rojo. Cuando sepáis verdaderamente concentraros en la luz, cuando la sintáis como una existencia que vibra, que palpita, en donde todo es paz y plenitud, empezaréis a percibir que también es una música, esta música cósmica denominada la música de las esferas, el canto de todo lo que existe en el universo; y al mismo tiempo respiraréis los efluvios perfumados que emanan de ella. No existe ningún trabajo tan digno y tan poderoso como el trabajo sobre la luz.»
«Escuchar como toca una orquesta o como canta una coral, podría incitar a los humanos a reflexionar sobre la armonía que debería reinar entre ellos. Desgraciadamente, este no es el caso. Incluso saliendo del concierto más extraordinario, no pensarán que tienen algo que hacer para continuar viviendo en esta armonía, esta belleza.
La desarmonía es el estado más extendido en el mundo, tan extendido, que aún en nuestros días, incluso entre las religiones y los movimientos espirituales es dónde se producen todos los enfrentamientos. No sólo unos se oponen a otros, sino que incluso en el interior de cada religión, de cada movimiento espiritual, se producen las mismas incomprensiones, los mismos conflictos.
Y el Señor se rasca la cabeza mirando el desorden que se crean en su nombre. Entonces, ¿por qué a partir de ahora no consideramos al Señor como un director de orquesta que está ahí para hacer reinar la armonía? Él es el verdadero diapasón, y cuando todos estén afinados, serán como arpas a través de las cuales el viento, el soplo divino, rozándolas, emitirán una música maravillosa.»
«Un cierto número de músicas no son aconsejables, ya que ellas pueden tener efectos nocivos e indeseables, susceptibles de perturbar un desarrollo armonioso del ser humano. Por ejemplo ellas tienen como consecuencias, desencadenar las pasiones, despertar la sensualidad o la violencia, liberar las fuerzas infernales, estimular los instintos, la animalidad y la salvajería, etc. Entre ellas se encuentran por ejemplo: el jazz, el rock, el rap, la música tecno, etc... así como las músicas intelectuales tales como las llamadas "modernas" que están faltas de melodías o que son demasiadas disonantes (son a menudo construcciones intelectuales que no tocan el corazón, que no hacen vibrar el alma). Existen también músicas que nos sumergen en las épocas del pasado, que no son las nuestras, etc...
La mejor música es la música llamada "clásica", aquella que nos han transmitido los compositores tales como Beethoven, Mozart, Haydn, Rossini, Verdi, Vivaldi, Brahams, Mendelssohn, Berlioz, Haendel, Schubert, Chopin, Gounod, Diabelli, Dvorjak, Liszt, etc... y para variar, hay también excelentes aires folklóricos (polifonías corsas, youtzes y yodels suizos, corno de los Alpes, corales, cantos del Abbe Bovet, cantos tirolés, folklore irlandés o escoses, flauta de Pan rumana, melodías para violín, cítaras, arpas y otros instrumentos folklóricos o algunas liturgias ortodoxas, etc...). Hay también cantos místicos de Peter Deunov.
Existe una gama rica y variada: de misas, de réquiem, de sinfonías, de conciertos, de valses, de danzas, de operas, de oratorios, de lieders, de cantos, etc.
El silencio es otra forma de música... él permite prolongar el ambiente armonioso, permite apreciar mejor las diversas músicas y asegurar una transición entre los diferentes movimientos.
En primavera, están también los cantos de los pájaros al amanecer el día, o en los paseos por los bosques...»
QUE DIOS LES BENDIGA Y ABRACE EN SU CALIDO MANTO DE AMOR Y LUZ!!
sábado, 27 de marzo de 2010
Dr. Jorge Carvajal: Entrevista sobre Salud y Emociones...
ENTREVISTA AL DR. JORGE IVAN CARVAJAL POSADA
Médico Cirujano de la Universidad de Antioquia (Colombia)
Pionero de la Medicina Bioenergética
Marzo 10, 2009
¿Qué es la enfermedad?
Es un maestro, una oportunidad para organizar una armonía superior en nuestra propia vida, a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
¿Qué enferma primero, el cuerpo o el alma?
El alma no puede enfermar, porque es lo que hay perfecto en ti, el alma evoluciona, aprende.
En realidad, buena parte de las enfermedades son todo lo contrario: son la resistencia del cuerpo emocional y mental al alma.
Cuando nuestra personalidad se resiste al designio del alma es cuando enfermamos.
viernes, 26 de marzo de 2010
Vídeos "Los Nueve": Estasis, Annunakis y el Tiempo & Almas y Dimensiones
Conciencia Colectiva Blanca Alada de los Nueve: Estasis, Annunakis y el Tiempo
Almas y Dimensiones
martes, 23 de marzo de 2010
Bárbara Ann Brennan: Metafísica Es Física Pura & Concepción Cuántica del Ser Humano
Bárbara Ann Brennan
El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho más allá, hasta alcanzar reinos que justamente estamos empezando a experimentar, es decir, nos lleva a una visión holográfica del universo. En este universo todas las cosas están interconectadas.
La Física Newtoniana.
Se extendió al siglo XIX para describir un universo compuesto fundamentalmente por bloques denominados átomos, a su vez, estaban formados por objetos sólidos, un núcleo de neutrones y protones, con los electrones girando en torno a dicho núcleo en forma muy parecida al desplazamiento de la tierra alrededor del sol. Todavía no se conocían las interacciones energía-materia, como sucede cuando la radio interpreta música en respuesta a ondas invisibles.
Eckhart Tolle: El Origen del Miedo
El Origen del Miedo
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit9zBulnhfKalH_aIVFTLq5j3FMn4tKff5UrSrnsYxIIq3JPg_HffrMWknyDioVotEYD2GsACnVcoU73lUIxAAGGxHrjJ1G-RmJs5NqvGDsk8CQdAYEBn9c1ML1UsW1jMb4pH26thE-9s/s280/miedo.jpg)
Además, mientras sigas identificándote con tu mente, el ego dirigirá tu vida. Debido a su naturaleza fantasmal, y a pesar de sus elaborados mecanismos de defensa, el ego es muy vulnerable e inseguro, y se siente amenazado constantemente. Por cierto, esto sigue siendo verdadero aunque externamente esté muy seguro. Ahora bien, recuerda que una emoción es la reacción del cuerpo a la mente. ¿Qué mensaje recibe continuamente el cuerpo desde el ego, desde ese falso yo fabricado por la mente?: peligro, estoy amenazado. ¿Y qué emoción genera este mensaje continuo?: miedo, por supuesto.
El miedo parece tener muchas causas: miedo a la pérdida, miedo al fracaso, miedo a que nos hieran, y así sucesivamente; pero, en definitiva, todos los miedos pueden resumirse en el miedo del ego a la muerte, a la aniquilación. Para el ego, la muerte siempre está a la vuelta de la esquina. En este estado de identificación con la mente, el miedo a la muerte afecta a todos los aspectos de tu vida.
Por ejemplo, algo tan aparentemente trivial y «normal» como la necesidad compulsiva de tener razón en una discusión y demostrar que el otro está equivocado —defender la posición mental con la que te has identificado— se debe al miedo a la muerte. Si te identificas con una posición mental y resulta que estás equivocado, tu sentido de identidad, basado en la mente, se sentirá bajo una seria amenaza de aniquilación. Por tanto, tú, como ego, no puedes permitirte estar equivocado. Equivocarse es morir. Esto ha motivado muchas guerras y ha causado la ruptura de innumerables relaciones.
Cuando dejas de identificarte con la mente, el hecho de tener razón o estar equivocado es indiferente para tu sentido de identidad; de modo que esa necesidad compulsiva, apremiante y profundamente inconsciente de tener razón, que es una forma de violencia, deja de estar presente. Puedes expresar cómo te sientes y lo que piensas con claridad y firmeza, pero tal expresión no estará teñida de agresividad ni actitud defensiva. Tu sentido de identidad deriva entonces de un lugar más profundo y verdadero dentro de ti, no de la mente.
OBSERVA CUALQUIER ACTITUD DEFENSIVAque surja en ti. ¿Qué estás defendiendo?: una identidad ilusoria, una imagen mental, una entidad ficticia. Haciendo consciente este patrón y observándolo, puedes romper la identificación con él. El patrón inconsciente comenzará a disolverse rápidamente a la luz de tu conciencia.
Este es el final de todas las discusiones y juegos de poder, que son tan corrosivos para las relaciones. El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza. El verdadero poder está dentro, y está a tu disposición ahora.
La mente siempre trata de negar el ahora y de escapar de él. En otras palabras: cuanto más te identificas con tu mente, más sufres. O puedes decirlo de este otro modo: cuanto más capaz seas de valorar y aceptar el ahora, más libre estarás del dolor y del sufrimiento, más libre de la mente egotista.
Si no deseas crear más dolor para ti mismo ni para los demás, si no quieres añadir más dolor al residuo del pasado que aún vive en ti, no crees más tiempo, o crea el imprescindible para gestionar los aspectos prácticos de la vida. ¿Cómo dejar de crear tiempo?
DATE CUENTA INEQUÍVOCAMENTE DE QUE EL MOMENTO PRESENTE es lo único que tienes. Haz del ahora el centro fundamental de tu vida. Si antes vivías en el tiempo y hacías breves visitas al ahora, establece tu residencia habitual en el ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando tengas que resolver los asuntos prácticos de tu vida.
Di siempre «sí» al momento presente.
ACABA CON LA ILUSIÓN DEL TIEMPO
La clave es ésta: acaba con la ilusión del tiempo. Tiempo y mente son inseparables. Retira el tiempo de la mente y ésta se para, a menos que elijas usarla.
Estar identificado con la mente es estar atrapado en el tiempo: vives de forma compulsiva y, casi exclusivamente, mediante el recuerdo y la anticipación. Esto produce una preocupación interminable por el pasado y el futuro, y una falta de disposición a honrar y reconocer el momento presente y permitir que sea. La compulsión surge porque el pasado te da una identidad y el futuro contiene una promesa de salvación, de una realización de algún tipo. Ambas son ilusiones.
Cuanto más te enfocas en el tiempo —pasado y futuro— más pierdes el ahora, lo más precioso que hay.
¿Por qué es lo más precioso? En primer lugar, porque es lo único que hay. Es todo lo que hay. El eterno presente es el espacio dentro del que se despliega tu vida, el único factor que permanece constante. La vida es ahora. No ha habido nunca un momento en que tu vida no fuera ahora, ni lo habrá jamás. En segundo lugar, el ahora es el único punto que puede llevarte más allá de los limitados confines de la mente. Es tu único punto de acceso al reino informe e intemporal del Ser.
¿Has experimentado, hecho, pensado o sentido algo fuera del momento presente? ¿Piensas que lo harás alguna vez? ¿Es posible que algo ocurra o sea fuera del ahora? La respuesta es evidente, ¿no es cierto?
Nada ocurrió nunca en el pasado; ocurrió en el ahora. Nada ocurrirá nunca en el futuro; ocurrirá en el ahora.
La esencia de lo que estoy diciendo aquí no puede entenderse mentalmente. En el momento que lo entiendes, se produce un cambio de conciencia de la mente al Ser, del tiempo a la presencia. De repente, todo se vivifica, irradia energía, emana Ser.
El miedo parece tener muchas causas: miedo a la pérdida, miedo al fracaso, miedo a que nos hieran, y así sucesivamente; pero, en definitiva, todos los miedos pueden resumirse en el miedo del ego a la muerte, a la aniquilación. Para el ego, la muerte siempre está a la vuelta de la esquina. En este estado de identificación con la mente, el miedo a la muerte afecta a todos los aspectos de tu vida.
Por ejemplo, algo tan aparentemente trivial y «normal» como la necesidad compulsiva de tener razón en una discusión y demostrar que el otro está equivocado —defender la posición mental con la que te has identificado— se debe al miedo a la muerte. Si te identificas con una posición mental y resulta que estás equivocado, tu sentido de identidad, basado en la mente, se sentirá bajo una seria amenaza de aniquilación. Por tanto, tú, como ego, no puedes permitirte estar equivocado. Equivocarse es morir. Esto ha motivado muchas guerras y ha causado la ruptura de innumerables relaciones.
Cuando dejas de identificarte con la mente, el hecho de tener razón o estar equivocado es indiferente para tu sentido de identidad; de modo que esa necesidad compulsiva, apremiante y profundamente inconsciente de tener razón, que es una forma de violencia, deja de estar presente. Puedes expresar cómo te sientes y lo que piensas con claridad y firmeza, pero tal expresión no estará teñida de agresividad ni actitud defensiva. Tu sentido de identidad deriva entonces de un lugar más profundo y verdadero dentro de ti, no de la mente.
OBSERVA CUALQUIER ACTITUD DEFENSIVAque surja en ti. ¿Qué estás defendiendo?: una identidad ilusoria, una imagen mental, una entidad ficticia. Haciendo consciente este patrón y observándolo, puedes romper la identificación con él. El patrón inconsciente comenzará a disolverse rápidamente a la luz de tu conciencia.
Este es el final de todas las discusiones y juegos de poder, que son tan corrosivos para las relaciones. El poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza. El verdadero poder está dentro, y está a tu disposición ahora.
La mente siempre trata de negar el ahora y de escapar de él. En otras palabras: cuanto más te identificas con tu mente, más sufres. O puedes decirlo de este otro modo: cuanto más capaz seas de valorar y aceptar el ahora, más libre estarás del dolor y del sufrimiento, más libre de la mente egotista.
Si no deseas crear más dolor para ti mismo ni para los demás, si no quieres añadir más dolor al residuo del pasado que aún vive en ti, no crees más tiempo, o crea el imprescindible para gestionar los aspectos prácticos de la vida. ¿Cómo dejar de crear tiempo?
DATE CUENTA INEQUÍVOCAMENTE DE QUE EL MOMENTO PRESENTE es lo único que tienes. Haz del ahora el centro fundamental de tu vida. Si antes vivías en el tiempo y hacías breves visitas al ahora, establece tu residencia habitual en el ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando tengas que resolver los asuntos prácticos de tu vida.
Di siempre «sí» al momento presente.
ACABA CON LA ILUSIÓN DEL TIEMPO
La clave es ésta: acaba con la ilusión del tiempo. Tiempo y mente son inseparables. Retira el tiempo de la mente y ésta se para, a menos que elijas usarla.
Estar identificado con la mente es estar atrapado en el tiempo: vives de forma compulsiva y, casi exclusivamente, mediante el recuerdo y la anticipación. Esto produce una preocupación interminable por el pasado y el futuro, y una falta de disposición a honrar y reconocer el momento presente y permitir que sea. La compulsión surge porque el pasado te da una identidad y el futuro contiene una promesa de salvación, de una realización de algún tipo. Ambas son ilusiones.
Cuanto más te enfocas en el tiempo —pasado y futuro— más pierdes el ahora, lo más precioso que hay.
¿Por qué es lo más precioso? En primer lugar, porque es lo único que hay. Es todo lo que hay. El eterno presente es el espacio dentro del que se despliega tu vida, el único factor que permanece constante. La vida es ahora. No ha habido nunca un momento en que tu vida no fuera ahora, ni lo habrá jamás. En segundo lugar, el ahora es el único punto que puede llevarte más allá de los limitados confines de la mente. Es tu único punto de acceso al reino informe e intemporal del Ser.
¿Has experimentado, hecho, pensado o sentido algo fuera del momento presente? ¿Piensas que lo harás alguna vez? ¿Es posible que algo ocurra o sea fuera del ahora? La respuesta es evidente, ¿no es cierto?
Nada ocurrió nunca en el pasado; ocurrió en el ahora. Nada ocurrirá nunca en el futuro; ocurrirá en el ahora.
La esencia de lo que estoy diciendo aquí no puede entenderse mentalmente. En el momento que lo entiendes, se produce un cambio de conciencia de la mente al Ser, del tiempo a la presencia. De repente, todo se vivifica, irradia energía, emana Ser.
viernes, 19 de marzo de 2010
Dr. John Demartini: La Sabiduría Secreta de la Voz Interior y la Gratitud...
Es posible alcanzar gran sabiduría e ingenio pasando unos minutos al día en comunión de gratitud con la voz interior.
Por Dr. John Demartini
¿Qué mejor forma de crear una vida más plena que dominando el arte de armonizarte con tu ser más inspirado e ingenioso, tu voz interior? La voz es tu guía para alcanzar una vida de grandeza. Es imposible estar en armonía con esta voz de inspiración y no vivir una vida más inspirada. El ingenio, la creatividad y un poder silencioso surgen de tu corazón y mente en cuanto te armonizas con ella, y el secreto para estar en armonía con sus magníficos mensajes es tener el corazón lleno de gratitud. Cuando tu corazón se ha abierto de par en par a través de la gratitud, tu voz interior cobra volumen y claridad, enviando a tu mente mensajes expansivos para tu vida. Si tu corazón está lleno de gratitud es casi imposible impedir que tu voz interior te hable con claridad y profundidad. Muchas revelaciones espirituales y atributos mentales se alumbran repentinamente en tu interior cuando tu voz interior se hace más fuerte que las múltiples voces y opiniones que te llegan desde fuera.
Los maestros inmortales de la vida han sido los que dominaron la capacidad de armonizarse con sus grandes voces interiores. Esos grandes seres que cultivaron esta virtud dejaron su huella en la historia. Desde Cristo, que escuchó a su Padre Celestial hasta Dante, que escuchó a Beatriz, a Walt Whitman y muchos otros que atendieron a ese susurro orientador, todos han tenido un impacto sobre la humanidad a través de las inmortales expresiones de sus voces interiores.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Louise Hay: Liberándose del Resentimiento...
Liberándose del Resentimiento
Cuando tenemos la expectativa de que las cosas deben ocurrir de cierta manera y las personas deben ser y actuar de una determinada forma, pero esto no ocurre, entonces aparece la emoción del resentimiento.
NO HAY RESENTIMIENTOS cuando obtienes los que esperas de los demás y las personas cumplen con "LA IMAGEN Y LA EXPECTATIVA" que TU tienes de ellos.
Aun con esta explicación resulta difícil saber si sentimos resentimiento. Cuando las personas hacen o dicen cosas que NO TE GUSTAN y no se corresponden con lo "QUE ESPERAS" de ellos, entonces aparece este sentimiento.
NO HAY RESENTIMIENTOS cuando obtienes los que esperas de los demás y las personas cumplen con "LA IMAGEN Y LA EXPECTATIVA" que TU tienes de ellos.
Aun con esta explicación resulta difícil saber si sentimos resentimiento. Cuando las personas hacen o dicen cosas que NO TE GUSTAN y no se corresponden con lo "QUE ESPERAS" de ellos, entonces aparece este sentimiento.
¿Qué podemos hacer para SUPERAR el RESENTIMIENTO? Te sugiero lo siguiente:
- Reconoce que lo que ha sucedido está relacionado con una IMAGEN o un "DEBER SER" que tu te has impuesto. Y la buena noticia es que tu puedes revisar y cambiar esa imagen.
- Pregúntate y reflexiona: ¿Cual es la razón de ese resentimiento?¿Que es lo que él o ella, debieron ser o hacer y que no cumplieron?
Cuando lo que ha sucedido no se puede cambiar porque está en el pasado, entonces es necesario perdonarse a si mismo y al otro.
Si lo sucedido está en el presente, revisa y evalúa con honestidad, la Imagen que tienes de esa persona. Probablemente estás esperando una actitud y un comportamiento que no se corresponde con ella: Tu quieres que tu hija se case con un hombre "Bueno" que es como "tu" te lo imaginas. Y el que ella escogió no te gusta. ¿Sabes tu lo que más le conviene a tus hijos cuando ya son adultos? ¿Has pensado que ellos tienen el deber y el derecho de escoger sus propias experiencias? A fin de cuenta lo peor que puede pasar es que aprendan de sus errores y tambien de sus aciertos.
REMEDIOS FLORALES de BACH para superar estas emociones a través de una toma de consciencia:
Willow:
La Descripción del Dr. Bach
Para aquellos que han sufrido adversidades o desgracias y les resulta difícil aceptarlas sin quejarse o resentirse, pues juzgan la vida por el éxito que pueda traer. Sienten que no han merecido ese tormento tan grande, que es injusto y se amargan. Usualmente suelen perder interés y mostrarse menos activos en aquellas cosas de la vida que solían disfrutar.
La flor se da para alentar el renacimiento del optimismo y la fe y para ayudar a la persona en el estado negativo Willow a ser más generosa elogiando a los demás. El remedio también ayuda para que se vuelva más consciente de cómo su propia manera negativa de pensar puede atraer precisamente esa mala fortuna que el atribuye a los demás.
Holly :
La Descripción del Dr. Bach
Para aquellos que a veces les sobrevienen pensamientos de celos, envidia, venganza y sospecha. Para las diferentes formas de aflicción. Por dentro pueden llegar a sufrir mucho y a menudo sin una causa real para su desdicha.
Holly es para sentimientos negativos y agresivos. El problema básico de la persona es la ausencia de amor. El remedio fomenta la generosidad de espíritu y la apertura hacia los demás, contemplando el mundo con una perspectiva más magnánima.
Y recuerda que dejar atrás el resentimiento y la culpa te hará libre…"No es necesario que sepas cómo perdonar. Sólo alcanza con estar dispuesto a hacerlo" Louise Hay
Tomado de: http://vidaplena-terapiafloral.blogspot.com/
martes, 16 de marzo de 2010
Torkom Saraydarian: Energía Psíquica (extractos del libro)
"La Energía Psíquica es el Rayo Láser del Alma Humana".
"La Energía Psíquica es una red de energía electromagnética que controla la ley de regreso a la Fuente".
Aimé Michel: El Holograma, Modelo del Universo
|
Daniel Jacob: El Lenguaje Vivo de Luz... (Las Reconexiones)
El Lenguaje Vivo de Luz
Canalizado por Daniel Jacob, www.reconnections.net , en Marzo del 2.004.
Tomado de: http://www.reconnections.net/language_of_light.htm . Derechos de Autor, 2004, por Daniel Jacob. Todos los Derechos Reservados. Puede ser copiado y compartido para propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con ánimos de lucro requiere permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título original: "The Living Language of Light". Original en Inglés, traducción al Español por Susana Peralta, susy_peralta@hotmail.com . En Español véase información de la Reconexiones en:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Publicado en este sitio web el 6 de Marzo del 2.004. La segunda parte publicada el 12 de Abril del 2.004.
Hola, mis queridos amigos:
Casi todos han escuchado esta frase a través de muchas generaciones en el mundo. Y es maravillosa y activadora y les da a las personas la visión de que realmente hicieron contacto con el Núcleo de Todo Ser. Hace que uno quiera sacarse los zapatos, mover los dedos y gritar de alegría... ¡porque finalmente se halla sobre suelo santo!
Sus libros de historia están llenos de historias maravillosas sobre "La Palabra de Dios", como fluyó de la pluma de los profetas, se esparció rápidamente a través de palabras y hechos, y se enseñó en cada iglesia, sinagoga o templo de la Tierra. Hubo guerras por causa de ella, las congregaciones se dividieron por ella y millones de vidas fueron sanadas y renacieron gracias al más leve contacto con ella. Y eso, mis amigos, es sólo el principio.
Lo que previamente fuera considerado "La Palabra de Dios" en las vidas de muchos seres, es simplemente un "Adelanto", un "Frontispicio", de un vasto almacén de conocimientos que está por ser puesto a disposición de la mente humana. La biblioteca a la que nos referimos no es sólo "información" nueva e inusual que estuvo esperando para ser revelada. En vez de eso, consiste en un modo completamente nuevo de ver y experimentar el mundo —una forma de reunirse, cotejar, procesar y compartir el conocimiento— traspasando las barreras del lenguaje y diseminándose rápidamente a través de todas las culturas. A eso lo llamaremos "El Lenguaje Vivo de Luz". Es un "Meta-Lenguaje" que eventualmente tomará el lugar de las palabras y las frases en todas las formas en que hayan llegado a conocerlas.
domingo, 14 de marzo de 2010
Ramtha: Vivid y Sed Felices...
Vivid y sed felices (Ramtha)
Amáos a vosotros mismos, valoráos. Y escuchad lo que os dice el yo, lo que éste necesita sentir, y entonces entregáos a ello de corazón hasta que os canséis. El aburrimiento es la señal de que ya habéis aprendido todo lo que había que aprender de una experiencia, y de que es hora de pasar a otra aventura. Cuando escucháis solamente a los sentimientos que hay dentro de vosotros, entonces sois libres de convertiros al momento en cualquier cosa que deseéis convertiros. Y sabed que nunca debéis someteros a ninguna ley, ninguna enseñanza o ninguna entidad. El ahora y los sentimientos que ganéis de él, es todo lo que realmente importa.
No tengáis leyes, maestros. Lo cual no equivale a ser imprudentes. Sólo quiere decir que el verdugo va a quitar la soga de vuestro cuello y os va a dejar respirar. Cuando os apartéis de las leyes del dogma y las creencias limitadas, entonces os permitiréis ser la libertad y lo ilimitado que la Vida es. Entonces podréis ser simplemente el poder de crear y regeneraros a vosotros mismos y a la vida.
Vivid y sed felices. Eso es lo único que la Vida os pide que hagáis.
Ramtha
Tipologías de Extraterrestres, según Michael Salla
Tipologías de Extraterrestres
Ver también clasificación global según el tipo de interacción de las razas extraterrestres con la humanidad (Dr. Michael Salla).
Existe un extenso número de razas extraterrestres interactuando a día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com
sábado, 13 de marzo de 2010
jueves, 11 de marzo de 2010
Julio A. Pagano: La Gran Prueba...
La gran prueba
(Por Julio Andrés Pagano)
Como si fuese un capullo que ciega toda la luz, las catástrofes naturales nos envuelven en el dolor, causando miedo, caos e incertidumbre. Lágrimas y lamentos parecerían anunciar que el fin se aproxima. Lo mismo sucede con la oruga cuando comienza su metamorfosis: Siente que se acerca su hora, cree que morirá, desconoce que dejará de arrastrarse para volar por la vida desplegando sus hermosas alas. Confiá. La transformación se acelera. Esta es la gran prueba.
Desde la perspectiva de la razón, puede que parezca una burla del destino que a lo largo de tu camino se te haya reclamado que rompas la armadura y te abras a tu mundo interior cuando las señales indican que comienza la etapa crítica en donde habría que escudarse para no ser lastimado. No existen los errores. Nadie te engañó. Diste los pasos correctos siguiendo tu sabia voz interior, ahora tenés que seguir confiando en la luz de tu corazón. La fe es tu mejor aliada.
Estar centrado en el corazón te permitirá ver más allá del temor. Sabrás que en lo que otros llaman desgracia habita la gracia que nos hace más humanos. Allí donde tu mente vea caos, tu corazón verá el esperado cambio que nos conmueve y eleva. Comprobarás que no existen las fronteras, sino el amor en acción revelándose en campañas solidarias, actos heroicos, gestos nobles y manos hermanas que se entrelazan para engendrar un cálido entramado luminoso.
Todo está cambiando su nivel vibratorio. Ya nada será igual. Aunque las noticias sostengan lo contrario, no temas. Permanecé en luz, en armonía. No hay muertos que llorar, sólo espíritus que celebrar por haber tenido el inmenso valor de animarse a vivir esta fantástica experiencia humana de religar el cielo y la Tierra. Nada muere, todo se transforma. Simplemente debemos abrirnos y no resistir los cambios que están ayudando al florecimiento de la nueva humanidad.
Por más que te sientas fatigado persistí confiando, perdurá amando. Abrí aún más tu corazón. Con la agitación externa reconoceremos si la paz era interna o se debía a un entorno calmo. Somos orugas viviendo la transmutación que nos hará renacer en la luz de la consciencia. La gran prueba consiste en continuar con fe, por el camino del amor, aceptando lo que suceda porque todo, absolutamente todo, nos ayuda a sensibilizarnos, humanizarnos y evolucionar.
Taller Vibrando: http://www.proyecto-despertar.com.ar/taller.htm
Carlos Parra-Bosenberg: Comience bien su día...
Una mañana tranquila hará más fácil su despertar... Escrito por Carlos Parra-Bösenberg | |
2010- 02- 19 | |
Comience bien su día (Alemania) El bienestar comienza con el acto mismo de levantarse de la cama. Haga que su despertar sea lo más agradable y tranquilo posible. No importa si usted se levanta temprano o tarde, lo que realmente cuenta es que usted tenga un despertar sin molestias ni incomodidades. Recuerde que la mañana marca la pauta de su vida. Si usted comienza su dia con rapidez, sin pausas, así será su día. Si no se ha dado cuenta de ello, es buen tiempo para reflexionar acerca del asunto y comenzar a tomarse su amanecer en medio de la calma que trae el nuevo día. |