domingo, 28 de febrero de 2016

LOS ROCKEFELLER 5: El Control de la Religión (Linajes de los Illuminati)


LINAJES DE LOS ILLUMINATI - LOS ROCKEFELLER 5: El Control de la Religión

Despierta Tú Que Duermes
Febrero 21, 2015

Basado en el libro de Fritz Springmeier "Linajes de los Illuminati", con agregados actuales

La enorme influencia que los Rockefeller ejercen sobre la religión en esta nación sigue las siguientes rutas:

- Ellos proveen de grandes cantidades de dinero a los Seminarios, a fin de que estos puedan operar.
- Ellos proveen las grandes sumas de dinero que las Universidades necesitan para funcionar. La educación influencia los valores religiosos de nuestra gente.
- Ellos proveen grandes sumas de dinero a varias de las organizaciones religiosas.
- Su influencia y control ayuda a determinar quién obtendrá publicidad en las principales revistas de noticias, en los periódicos y en la televisión.
- Su influencia ha ayudado para establecer varias organizaciones anticristianas.
- Ellos ayudan a controlar directamente a ciertos grupos religiosos como Lucis Trust.
Leer mas >>

TECNOIGLESIAS: EL GRAN HERMANO TE VIGILA: IMPLEMENTANDO EL NWO/NOM EN LAS IGLESIAS


TECNOIGLESIAS: EL GRAN HERMANO ESTÁ DETRÁS DEL PÚLPITO

IMPLEMENTANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN LAS IGLESIAS

Por Despierta Tú Que Duermes
Julio 02, 2015

Algunas iglesias están recurriendo a un 'software' de reconocimiento facial para vigilar secretamente a sus feligreses. En cuatro meses unas 30 iglesias de todo el mundo, desde Indonesia y la India a Portugal y EE.UU., han empezado a utilizar el programa, llamado 'Churchix'.

"Al principio me sorprendió. Nunca habíamos pensado en las iglesias como nuestros clientes potenciales, pero ahora entendemos su necesidad. La mayoría de las iglesias ya están rastreando a sus miembros", dijo al portal 'International Business Times UK' Moshe Greenshpan, director ejecutivo de la compañía Face-Six, con sede en EE.UU. e Israel, que vende la tecnología.

La compañía israelí de seguridad Face-Six ha comenzado a instalar software de reconocimiento facial en iglesias de Estados Unidos y de otras partes del mundo para identificar a quienes son más religiosos.
Leer mas >>

El comentario revelador de un Médico sobre la perversión de la Medicina Actual


El comentario revelador de un Médico sobre la perversión de la Medicina Actual 

por El Robot Pescador
Febrero 24 de 2016

Hay veces que un simple comentario de un lector puede ser tan o más revelador que todo un artículo.
Hace pocas horas, un lector llamado Néstor y que es médico licenciado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, realizó un comentario en el blog Gazzetta del Apocalipsis que merece ser compartido con todos los lectores.
Néstor comentó en un artículo titulado LA GRAN CONTRADICCIÓN DE LA MEDICINA (que nadie quiere afrontar) que os invitamos a leer.
En dicho artículo planteábamos la perversión en la lógica básica que rige la medicina, mediante la cual, el conglomerado médico-farmacéutico sólo gana dinero gracias a la enfermedad y no gracias a la salud, y nos planteábamos si esa no es quizás la causa básica que invita a la corrupción generalizada de la práctica médica, secuestrada por completo por una industria farmacéutica que vive del suministro excesivo de sus productos.
Leer mas >>

Colombia: Película EL PROCESO DE PAZ solo en cines de redes sociales




Publicado el 21 de febrero de 2016, por Daniel Geovany Neira Ríos
Lo que no se muestra...
Leer mas >>

jueves, 25 de febrero de 2016

HOLLYWOOD ILLUMINATI: KE$HA: Contrato Venta del Alma "al Infinito" - DICAPRIO: Eco-Terrorismo - BEYONCE: ¿Clonación? (English)




Publicado el 23 feb. 2016, por The Black Child
RITUAL SEASON II Starring Ke$ha, LEO "Eco-Terrorist" DiCaprio, & Queen Clone Baphomet Bey

Leer mas >>

SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO

Leer mas >>

VERDADERO ORDEN MUNDIAL: ¿QUIÉN GOBIERNA EL MUNDO?


VERDADERO ORDEN MUNDIAL: ¿QUIÉN GOBIERNA EL MUNDO?

"NO todas las conspiraciones son teorías"


Sábado, febrero 20 de 2016

Hay un plan para el mundo - un nuevo orden mundial - ideado por una élite financiera americana / europea de la inmensa riqueza y el poder, con centenarias raíces históricas.

Esta oligarquía controla los políticos, los tribunales, las instituciones educativas, la comida, los recursos naturales, la política exterior, la economía y el dinero de la mayoría de las naciones. Y, controlan los principales medios, por lo que no sabemos nada de ellos.
La democracia moderna, tal como la conocemos, está a menos de 250 años de antigüedad. Para la mayor parte de la historia, a excepción de este breve período, el mundo ha sido gobernado por las élites de poder que ejercían un poder absoluto sobre sus sociedades, controlaban la riqueza y los recursos de su mundo conocido, y dominaron a su gente por la fuerza. La cábala Nuevo Orden Mundial tiene previsto restaurar este modelo de gobierno totalitario en una escala global.
Leer mas >>

APARTADO POSTAL 666: EL LUGAR EN LAS BERMUDAS DONDE GOOGLE RECIBE 8000 MILLONES DE DOLARES AL AÑO


APARTADO POSTAL 666: EL LUGAR EN LAS BERMUDAS DONDE GOOGLE RECIBE 8000 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
QUÉ NUMERITO TE ECHASTE, GOOGLE... TODO UN SÍMBOLO DEL "TRABAJO" REALIZADO!!!
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Febrero 22, 2016

Google no tiene oficina en Inglaterra, no hay personal y cuenta solo con un apartado postal, cuyo número es el 666 en la soleada isla caribeña de Las Bermudas. Es ahí donde Google envía a la isla 8000 millones de dólares en ganancias cada año.

El periódico The Sun reveló el pasado domingo que el ente de Registros de Empresas del gobierno de Bermudas tiene registrados a Google en Bermuda a través de Google Ireland Holdings en la dirección de Conyers Dill y Pearman, un bufete de abogados de Hamilton. La firma de abogados se sitúa a sólo unas pocas calles de la casilla de correo a la que Google dirige miles de millones de dólares en ganancias.
Leer mas >>

martes, 23 de febrero de 2016

CENSURA PRENSA COLOMBIA: Vicky Dávila no RENUNCIÓ, fue despedida por solicitud del Presidente SANTOS... (Escándalo Comunidad del Anillo)




Publicado el 18 feb. 2016, por Canal A

Vicky Davila NO renunció a LA FM, a Vicky Davila la echaron por solicitud del presidente Santos a la Organización Ardila Lule, propietaria de RCN

Varios medios salieron hoy con el titular "Vicky Davila renunció a la dirección de la FM", la verdadera razón fue por solicitud de los dueños del medio de comunicación, en otras palabras, LA ECHARON.

Hay dos motivos por el cual la echaron, el primero el que todos conocemos por la publicación del video el segundo y el más importante es por solicitud del presidente santos a la organización ardila lule propietaria de La FM de RCN, ya que en reiteradas ocasiones, Vicky Davila cuestionaba la falta de decisión del presidente Santos por los casos de corrupción dentro de la policía Nacional, casos que ella venía denunciando continuamente, incluso una denuncia que colocó en la fiscalía general de la nación, incluso el 17 de Diciembre de 2015 Vicky Dávila hizo público que tenia pruebas sobre las chuzadas a periodistas desde la policía nacional, pero que el presidente santos no quiso tomarlas porque no eran pruebas (en este audio) cabe aclarar que en este audio Vicky Dávila dice que tiene el respaldo de RCN, cosa que hoy ya no lo tiene.

Esto nos lleva a una conclusión quizás equivocada, la primera que el presidente santos armó todo un complot showsero con lo del video de Ferro para llevar a Vicky Davila a su declive, para que no siguiera haciendo denuncias, la segunda que los periodistas que han hecho cualquier acusación en contra del gobierno del presidente Santos se le busca callar, es el caso de Claudia Gurisatti que desde Septiembre de 2016 no hace ningún pronunciamiento sobre el proceso de Paz.

Y les dejo dos preguntas: 1. ¿ Es todo esto una cortina de humo que nos quieren hacer ver para tapar lo que verdaderamente se está negociando en la Cuba con las FARC?
2. ¿Pan y Circo para el pueblo?, comenzó con el supuesto robo de la corona a Colombia Miss Universo, luego lo del Defensor del pueblo con su acoso laboral, y ahora lo del Viceministro y el show de la destrucción de su intimidad?

REFLEXIÓN, ¿A dónde hemos llegado como pueblo Colombiano que permitimos que nos manipulen con noticias que son tendencias y nos alejan de la realidad?, El pueblo solo ve mas no actúa y es indiferente es por eso que está condenado a ser gobernado por dictadores en todo sentido.

Vicky Dávila renuncia a La FM tras polémica por publicación de video de Carlos Ferro

Relacionado:
Leer mas >>

El Nacimiento de los Estados Unidos de Africa - Los Secretos Illuminati de Gaddafi (Complot Masónico 1)




Publicado el 15 feb. 2016, por Zona de Conspiración
Parte 2 https://youtu.be/cejZr_P4dnI
La Unión Africana elige a Gaddafi como presidente http://elpais.com/diario/2009/02/03/i...
Los arquitectos invisibles del nuevo orden mundial
https://youtu.be/oD1W_P7ZiKM
Leer mas >>

COLOMBIA: PLAN ESTRATÉGICO FARC-MASONES PARA LA TOMA DEL PODER DE TODA LA NACIÓN (La FALSA PAX)




Publicado el 22 feb. 2016, por luis gustavo jimenez figueroa

PLAN ESTRATÉGICO GEOPOLÍTICAMENTE EN EL PAÍS POR PARTE DE LAS FARC Y MASONES MONTAR UNA DICTADURA PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ,TODOS BAJO EL DOMINIO DE LA DICTADURA Y EL QUE RECHACE SERA ASESINADO
Leer mas >>

CONFIRMADO: Nos han implantado CHIPS RFID sin saberlo...




Publicado el 14 feb. 2016, por Necesitas saberlo

Noticias curiosas que dan que pensar; una nueva sección de este canal, donde mostraremos cosas que en otro sitio no se muestran.
Leer mas >>

El Marxismo como Agente Destructor de la Familia y el Estado


El Marxismo como Agente Destructor de la Familia y el Estado

Noviembre 20 de 2013
por El Observador del Pueblo

Las primeras sociedades surgieron como asociaciones de grupos humanos homogéneos, es decir, pertenecientes a un mismo tronco racial, que en función del instinto de autoconservación inherente a toda especie se enlazaron de manera solidaria y constituyeron vastas comunidades que luego devinieron pueblos. Si se entiende la historia de la humanidad como una constante lucha por la imposición de valores anímicos unidos incuestionablemente a la sangre, fácilmente se comprenderá el porqué de las tentativas pro-asiáticas materialistas por aniquilar toda forma de vida superior del occidente nórdico espiritual.
Impulsadas por un anhelo metafísico propio de su ser, las hordas indogermánicas se extendieron por todo el mundo fundando magníficas civilizaciones, instituyendo un estilo de vida arraigado en valores superiores y formadores de tipos. Como resultado de las migraciones nórdicas fueron apareciendo centros de cultura por doquier: la India védica, la Hélade, Roma, pero también el imperio vikingo de Tiahuanaco y el Inca en el continente americano. Al otro lado de la balanza se encuentra el espécimen asiático, en el que se pone de manifiesto el instinto devorador de todo misterio natural, tendencia que se presenta de manera más exacerbada y conscientemente dirigida en el judío y su adoración al Becerro de Oro.
Leer mas >>

LA NUEVA RELIGIÓN ES EL ODIO DEL PUEBLO


LA NUEVA RELIGIÓN ES EL ODIO DEL PUEBLO

Artículo escrito por LIBRE PENSADORA
Febrero 22, 2016

Desde hace mucho tiempo soy una gran aficionada al género de terror. Personalmente, disfruto leyendo y escribiendo relatos de este género y tengo varias películas de terror e incluso gore entre mis favoritas, algunas con una gran carga poética y existencial. Me gustan las historias de terror porque permiten explorar lo más desconocido, oscuro y misterioso de la existencia humana.
Y es por ello que me da mucha lástima que el género de terror esté en crisis, y podría decirse que incluso condenado a desaparecer. Porque, siendo honestos, ¿ahora ya qué podría causar terror a la población?
Cuando salió la película ‘Tesis’ de Alejandro Amenábar en 1996 todo el mundo se quedó fuertemente impresionado al desvelar la realidad de las películas ‘snuff’, aún tratándose de una cinta de ficción. Y ahora, ¿a qué persona (sobre todo joven o adolescente) le podría impresionar ‘Tesis’, si probablemente ya haya visto decenas de vídeos ‘snuff’ reales en las redes sociales, muchas veces incluso sin quererlo, saltándole la publicación a sus ojos mientras desayuna por la mañana?
Leer mas >>

domingo, 14 de febrero de 2016

NASA PROHÍBE LA PALABRA JESÚS... HISTÓRICO ENCUENTRO PAPA FRANCISCO Y PATRIARCA RUSO KIRILL




Publicado el 10 de febrero, 2016, por SERVIMAT
Leer mas >>

Super Bowl 50: ceremonia illuminati, apertura portales energéticos




Publicado el 9 feb. 2016, por Zona de Investigación
El Super Bowl 50 y el show Illuminati, en el que participaron Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars y Lady gaga. En esta ceremonia mostraron como seguirá la agenda oscura. The Economist lo había anticipado.
Leer mas >>

domingo, 7 de febrero de 2016

Colombianopoly: La política "non-sancta" del Plan Colombia


COLOMBIANOPOLY: LA POLÍTICA “NON SANCTA” DEL PLAN COLOMBIA

Para los expertos en narcotráfico la relación entre el tráfico ilícito de drogas y la política es una realidad que afecta a todo el mundo. Señalan que el narcotráfico necesita de la protección de l...
COLOMBIANOPOLY: LA POLÍTICA “NON SANCTA” DEL PLAN COLOMBIA “Para los expertos en narcotráfico la relación entre el tráfico ilícito de drogas y la política es una realidad que afecta a todo el mundo. Señalan
Leer mas >>

La Máquina de Lucifer: CERN y el Retorno al Edén




Publicado el 31 mar. 2015
Twitter: @TheFuckingChaos

Un video espectacular que revela, a través de la conexión de la simbología de Saturno, Cubo Negro, CERN y Luciferismo, la Agenda más oculta de esta elite no humana.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=twicS...
Leer mas >>

TEMPLOS SATÁNICOS EN "OPERACIÓN": Houston, Texas y Quindío, Colombia (NUEVO ORDEN MUNDIAL SATÁNICO)


IGLESIA MAYOR DE LUCIFER: propaganda de "Falso Rapto" y/o el "Ascenso" de legiones de demonios del bajo astral a nuestro mundo?



LUCIFER'S CHURCH OPENS UP IN COLOMBIA FILLED WITH SATANIC PENTAGRAMS AND ILLUMINATI SYMBOLS!


Publicado el 30 ene. 2016
On 12 January 2016, A man builds a temple for LUCIFER located in a rural area of Montenegro, quindio, Colombia . These are the photos of your architecture and structure.Watch as you see all the Satanic symbols we see every where in the media watch as I prove how the secret societies believe in the same thing as the Freemasons!
Leer mas >>

miércoles, 3 de febrero de 2016

VIRUS ZIKA: ¿Otra ESTAFA Gigantesca? / ZIKA es en realidad el pesticida ATRACINA de OXITEC-SYNGENTA-MONSANTO


VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA?

Artículo escrito por Jon Rappoport
28-01-2016

De nuevo Jon Rappoport nos muestra un punto de vista muy diferente al oficial, esta vez en referencia a la histeria artificial desatada con el virus Zika.
Ahora que la histeria con el Zika se está expandiendo a marchas forzadas, vale la pena que todo el mundo lea este artículo para tener un punto de vista alternativo…
La histeria vende y es el momento de volver a provocar histeria de nuevo.
Ahora el virus de moda es el virus Zika.
Nos están diciendo que lo transmiten los mosquitos y que puede causar defectos de nacimiento en los bebés, provocando microcefalia, es decir, niños discapacitados de nacimiento con un cerebro y un cráneo más pequeños de lo normal.
Leer mas >>

martes, 2 de febrero de 2016

La Culminación de la Evolución Humana... El Homo Imbecilis...


La Culminación de la Evolución Humana... El Homo Imbecilis... 

por Xavier Bartlett*, 15 Enero 2016
del Sitio Web LaCajaDePandora

Nuestro bien instalado paradigma científico nos dice que el ser humano moderno es el resultado de una larga cadena evolutiva de mamíferos y primates que - por obra y gracia de las consabidas mutaciones aleatorias - produjo un homínido supuestamente inteligente, consciente de sí mismo y capaz de dominar y modelar la naturaleza a su antojo.


Pero mira por dónde, la evolución debe ser caprichosa - por decir algo - porque la especie humana es la única que no posee un único lenguaje común (más allá del lenguaje no verbal) para comunicarse con sus semejantes.

¿Extraño, no? Eso nos hace ser más diferentes entre nosotros y tener unas marcadas identidades de las que muchos se sienten orgullosísimos.

Sea como fuere, la ortodoxia científica nos ha catalogado como Homo sapiens, la especie que ha venido poblando la Tierra desde hace decenas de miles de años y que ha ido avanzando en su desarrollo, ya no estrictamente biológico, sino básicamente en sus capacidades cognitivas y creativas, dando pie a la cultura y la civilización.
Leer mas >>

El Mayor Banco de Noruega exige la Prohibición de Dinero en Efectivo (Cada vez más cerca el Implante Obligatorio de la Marca de la Bestia)


El Mayor Banco de Noruega exige la Prohibición de Dinero en Efectivo -Paso Decisivo- 

27 Enero 2016, ElRobotPescador

La guerra contra el dinero en efectivo está yendo más rápido de lo que muchos habían imaginado y las consecuencias para todos nosotros resultarán definitivas.

Ya hemos hablado de ello en anteriores artículos e insistimos en el tema, porque es una de las piezas clave que determinarán el nuevo paradigma mundial de carácter opresivo al que todos estaremos sometidos.
Leer mas >>

El virus Zika fue patentado por la Fundación Rockefeller en 1947 (The Zika Virus was patented by Rockefeller Foundation in 1947)


El Virus Zika es propiedad de la Fundación Rockefeller... 



Que no pare el miedo en la población.

Qué sorpresa, ¿verdad?

Venden el virus Zika a 599 dólares, pero como son tan generosos, lo están inoculando gratis a los más desafortunados del mundo.

Puedes comprobarlo en este enlace: http://www.lgcstandards-atcc.org/products/all/VR-84.aspx?geo_countr...

Leer mas >>
Related Posts with Thumbnails

Datos personales