miércoles, 13 de julio de 2016

Posesión demoníaca de 22 niñas en Chocó (Colombia)




Publicado el 11 jul. 2016
Acabábamos de subir una historia sobre la brujería rampante en Colombia, y este 9 de Julio ocurrió una posesión demoniaca masiva en el Municipio de Chocó.

Las menores, entre los 12 y 15 años, fueron trasladadas a un centro médico de Nóvita, después de sufrir los mismos síntomas en su colegio.

Al parecer, el hecho sucedió en el horario de clases, cuando niñas de diferentes salones empezaron a tener comportamientos extraños, además de convulsiones y desmayos, indicó Noticias Caracol.

Inicialmente cuatro adolescentes fueron trasladadas al centro de salud por los mismos docentes de la institución, pero minutos después llegaron otros grupos, colapsando el servicio de urgencias.


Los padres de familia relataron al medio que todas las niñas gritaban y se retorcían. “Entraron gritando, mencionando frases incoherentes, alucinando, botando espuma por la boca”, aseguró el médico Jair Ruiz.

Después de practicarles varios exámenes médicos para descartar alguna enfermedad, intoxicación o uso de sustancias alucinógenas, los resultados no arrojaron ningún problema de salud.

“No les encontramos absolutamente nada, sus signos vitales están bien”, agregó Ruiz.

¿Qué vieron?

Una de las menores contó qué fue lo que vio durante las horas en las que estuvo poseída: “Había un señor vestido de negro y me estaba diciendo que un niño tenía la hoja con letras rojas y si él quemaba la hoja, nos mataba a todas”.

El alcalde del municipio, Deyler Camacho, pidió a los habitantes del pueblo conservar la calma y no permitir que este caso se convierta en histeria colectiva. Mientras que el párroco de la población, César Perea, pidió mucha oración para combatir la hechicería.

Según RCN, en esta población sucedió algo similar el año pasado, cuando 10 niñas tuvieron que ser atendidas por comportamientos extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales