domingo, 22 de mayo de 2016

Algunos pasos para Acceder a los Registros Akáshicos


Algunos pasos para acceder a los Registros Akáshicos 

por L.J. Vanier, 19 Noviembre, 2015
del Sitio Web TheSpiritsCience

¿Se ha preguntado usted cómo,
  • Albert Einstein
  • Leonardo da Vinci
  • Stephen Hawking
  • incluso Steve Jobs,
... fueron capaces de crear las tecnologías revolucionarias, las teorías científicas y complejos algoritmos como lo hicieron? 

Estos hombres, junto con muchos otros, estuvieron eones más allá de sus años en la resolución de problemas y pensamiento matemático. Tan lejos que algunos especulan que debían tener un secreto. 


Bueno, eso es todo.

Habían activado una parte de la mente subconsciente que enlaza directamente con el campo unificado de conciencia.


 Hasta que el inconsciente se vuelva consciente,
este dirigirá su vida y usted lo llamará destino...
Carl Jung


En pocas palabras, ellos poseían la capacidad de extraer de una riqueza de conocimientos con la que todos somos capaces de conectarnos, porque es simplemente una cuestión de traer la memoria hacia delante profundamente desde los polvorientos estantes de la mente inconsciente. 

Cuando se activa, el conocimiento universal fácilmente fluye y luego se puede extraer del banco de almacenamiento de memoria en el inconsciente y es traído al pensamiento consciente como una herramienta de la mente. 

El estado actual de la humanidad, sin embargo, habita en la parte inconsciente de la mente, que refleja el comportamiento programado que ha sido alimentado con cuchara por los dogmas sociales, educativos y religiosos y de adoctrinamiento.

Este sabotaje deliberado de la mente bloquea eficazmente fuera de la programación que existe en la base de datos del almacenamiento inconsciente, conocido como los registros akáshicos o la mente de Dios
 

No pienses


Sin embargo, debido a que nuestro actual sistema mundial está configurado para "atontarnos" a través de,
Su esperanza es bloquear esta programación natural y reducir la posibilidad de hacer crecer su auténtico poder, dándole la habilidad innata de convertirse en su verdadero, auto conocimiento universal.

Usted ve, mientras más está su taza llena de la educación de ellos, más difícil será encontrar este conocimiento en su propio banco de almacenamiento de datos.

Ellos quieren que su mente consciente sólo recoja su programación de su inconsciente, para que ni siquiera se moleste en mirar más profundo. Luego todo se convierte en una respuesta programada de su inconsciente a su mente consciente, de tal manera que usted sólo sea capaz de crear desde este espacio unidimensional de la memoria educativa.

Simplemente, están llenando su cabeza con basura para mantenerlo encerrado en el sistema y esto nos afecta de una manera grande.




Debido a que la mayor parte de nuestro funcionamiento cerebral está sucediendo en un nivel inconsciente, completamos nuestras tareas mundanas cotidianas con poco o ningún pensamiento consciente y es por esta misma razón que nos encontramos soñando despiertos la mayor parte del tiempo.

Por ejemplo, cuando usted está conduciendo su coche, usted realmente no está pensando en lo que está haciendo.

En su lugar, usted está repitiendo recuerdos de otros momentos en su vida o imaginando posibles resultados futuros de su forma de pensar actual, a la vez que su inconsciente está dirigiendo sus viajes.

Este estado de ensueño es, literalmente, lo que nos mantiene dormidos en el mundo, al igual que mantiene su mente consciente con exceso de trabajo que puede conducir a una variedad de problemas de salud mental.




Al aquietar su mente consciente, usted permite que para el inconsciente llene su lugar y cuanto más a explore su mente inconsciente, más comenzará usted a abrirse.

Debido a que la mente es interactiva, conociendo la memoria y los pensamientos sólo por símbolos, los registros akáshicos son una representación simbólica que la mente utiliza para ilustrar el entendimiento de que cada pensamiento, que ha sido alguna vez pensado existe en la conciencia colectiva.

Los registros Akáshicos no existen fuera de usted mismo, un lugar donde usted tiene que viajar a fin de desbloquear los secretos del universo.

Por el contrario, los registros akáshicos existen dentro de usted todo el tiempo y siempre son accesibles.




Cada vez que usted tiene la experiencia de un destello de intuición o de una sincronicidad, usted se está conectando con los registros akáshicos de "pensamiento superior".

El número de sincronicidad es un buen ejemplo de este proceso de pensamiento inconsciente manifestándose en nuestra realidad actual y es muy común entre los despertares espirituales.

Muchas personas denotan viendo 11:11 o 05:55 antes de un despertar del kundalini en toda regla, una experiencia de unidad e iluminación.

Si bien estas sincronicidades pueden ser vistas como acontecimientos externos o "señales del universo" en verdad estas coincidencias significativas son manifestaciones de nuestras mentes inconscientes proyectándose en nuestra realidad física.




Nuestra mente consciente entonces se da cuenta de la señal en forma de estas sincronicidades y comienza a buscar la razón y el significado.

Así que ahora que entendemos cómo se correlacionan la mente consciente y la mente inconsciente entre sí, así como la forma en que nuestras mentes inconscientes nos envían señales en forma de coincidencias significativas, entonces podemos utilizar esta información con el fin de aumentar la memoria inconsciente hacia adelante en nuestro estado de vigilia, y tener acceso a los registros akáshicos de conocimiento ilimitado.


1. Estar Consciente




La razón por la cual la conciencia plena es tan importante es porque al hacerlo, usted le da a su mente consciente un descanso muy necesario.

Si usted tiene una mente hiperactiva puede manifestar problemas de salud tales como ansiedad, depresión, trastorno bipolar, esquizofrenia, episodios de manía y la lista continúa.

Cuando la mente está quieta, sin embargo, los destellos de perspicacia y nuevas conexiones comienzan a formarse, que anteriormente no se habían pensado ser posibles.

Hay una amplia variedad de meditaciones de plena conciencia disponibles, así como muchos trucos sencillos para mantenerse en el momento presente de los que todos pueden beneficiarse.




2. Estableciendo nuevas conexiones en el cerebro

Para establecer nuevas conexiones en el cerebro usted necesita tomar algo que ha recibido de su mente inconsciente a través de un golpe de intuición, o información recibida a través de la meditación y cablearlo en la memoria.




Esta es la razón por la cual la meditación constante es esencial para aumentar y mantener un nivel superior de conciencia.

Cada vez que usted medita y "hace contacto" usted tiene una experiencia luego crea una nueva conexión neurológica. Al repetir este proceso estas neuronas luego mantienen la relación.

Esto permite una conexión más libre que fluye entre la mente inconsciente y consciente que se expande su conciencia y la percepción de la realidad en un nivel consciente.




3. Eleve su vibración

Cada pensamiento que tenemos, ya sea positivo o negativo tiene una vibración única, por lo que cuando podemos cambiar nuestros pensamientos conscientes de una manera más positiva podemos elevar nuestra vibración.




Los Registros Akáshicos entonces funcionan de esta misma manera, con el fin de acceder a una cierta idea a partir de la conciencia colectiva, usted necesita estar en alineación vibratoria con ese pensamiento.

La energía fluye donde va la atención, y por lo tanto, mientras más nos detengamos en lo negativo, más pensamientos negativos tirará la mente inconsciente. 

El pensamiento positivo tiene efectos maravillosos sobre nuestro nivel de conciencia, así que recuerde, cuanto más usted asciende, más usted sabrá!
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
http://www.bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails