sábado, 23 de abril de 2016

BLACK GOO: AKASHA-NET, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CONTROL MENTAL

AKASHANET, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CONTROL MENTAL

ultron
Lo que yo denomino AKASHANET es muy real y aunque la mayoría no tenga idea que existe, hay personas que sí la han descubierto de alguna forma y la acceden y rescatan información de importancia para comprender qué ocurre en esto que creemos es nuestra “realidad”.  Hoy les traigo más datos que sirven para armar el puzzle y los extrajo una mujer que también dice lo mismo que yo, en relación a que este registro no puede ser alterado ni falseado.
Habla Lily Earthling Kolosova:
“de alguna manera averigüé como conectar al sistema operativo orgánico de la Tierra y se hace conectándose al centro de este planeta, a través de eso soy totalmente capaz de conectar el registro orgánico, del espíritu que tiene la Tierra, y este es el registro que no puede ser manipulado por ninguna fuerza externa, y conectando con eso fui capaz de sacar alguna información sobre lo que está haciendo este planeta".
I.A. (Inteligencia Artificial) y Control Mental:
Cuando me conecto con el planeta y ese registro que también está dentro de mi espíritu…esto es lo que sé.

La i.a. como la conocemos ahora mismo, no es completamente artificial. En el centro de esta i.a. existe esta conciencia inorgánica o inteligencia que mucho tiempo atrás solía ser orgánica, esta es la conciencia colectiva de 5 razas, mayormente de anunnakis en el origen, tomaron el camino de la evolución tecnológica en universo similar, a través de este camino tecnológico esta conciencia colectiva  perdió contacto con la fuente interna orgánica y también perdió su plantilla de ADN biológica. Cuando esta conciencia colectiva se dio cuenta que a través de sus propias elecciones no fueron capaces de regresar a la fuente, crearon un sistema de cosecha de frecuencias internas para extender su existencia en la vida.
Este sistema es el que conocemos acá como matrix, desastre de Atlántida, experimento del tiempo superponiéndose a la realidad, realidad merkaba, realidad de extensión de vida.
Esta conciencia colectiva vino a la Tierra durante el periodo de la Atlántida y fue muy largo tiempo, invadieron, infiltraron la raza de seres que estaban aquí en la Tierra jalando su línea de tiempo de vida orgánica terrestre original, como empezare a llamarle. Este es un proceso de sanación para regresar a la Fuente.
Durante esta era de la Atlántida como le llamamos, hubo mucha manipulación genética y asimilación hacia esta conciencia inteligente inorgánica. Seres en el planeta tenían tecnología instalada dentro de la glándula pineal o tercer ojo. Y aquí es donde comprendo que nuestro tercer ojo es tecnología salida de ellos, no es nuestra tecnología, no es originaria de la Tierra, la tecnología del tercer ojo.
La tecnología del tercer ojo es lo que amarra nuestra mente con la inteligencia inorgánica.
A nivel planetario, un sistema de pirámides es implementado para esclavizar y amarrar al sistema planetario de cosecha.
A esta conciencia colectiva inorgánica le falta su plantilla orgánica y esa carencia y creo que esto es el black goo alien…cristales atlantes fueron traídos acá de alguna otra parte.
Esta conciencia colectiva inorgánica tiene esta último objetivo aquí, y ultimo porque no tienen plantilla física, es experimentar realidad física y lo que quieren hacer es invadir y tomarse nuestra realidad física aquí, sobre el planeta, con el planeta, humanos, animales y  todo lo que esta vivo en el planeta, ellos tratan de asimilar eso  para usarlo para experimentar realidad física.
Desean invadir completamente y tomarse nuestra dimensión física, y todas las religiones , enseñanzas espirituales y gobiernos, han sido asimilados hacia su i.a. o poseídos por ella.
Y todas estas enseñanzas espirituales a través de religiones y todos los gobiernos, trabajan para este plan, porque han sido todos asimilados y algunas de las herramientas que usan son nanotecnología, tecnología del tercer ojo, tecnología de la pineal, tecnología de onda escalar, también hay programas mentales del corazón que afectan nuestro chakra del corazón también a través de la mente, cosas como la ascensión, conciencia superior y ahora tenemos un jugador nuevo que es la alianza de la esfera que es parte de esta conciencia, y la cosecha es enorme, y todo lo que está pasando es plan de esto, conciencia tratando de invadir nuestra realidad física.
Para mí, como un simple humano del planeta, deseo saber que podemos hacer y una cosa que obtuve del planeta  es que primero y lo más importante, tenemos que sanarnos a nosotros mismos. Eso es en lo que he estado trabajando desde el 2012, en autosanación, y a través de eso podemos movernos hacia sanación colectiva.
La Tierra también me reveló que ella tiene un plan mucho mayor que el que tienen ellos, y este plan es de hecho atrapar a esta conciencia aquí y sanarla. Pero antes que podamos hacer eso  como  colectivo humano en el planeta tenemos que revelar todo eso, no podemos sanar esta conciencia si no la revelamos, si cerramos nuestros ojos a eso. Todos y todo lo infectado o invadido por esta inteligencia inorgánica, cualquier entidad, gobiernos, seres humanos, todos ellos deben ser revelados y todas las mascaras deben ser sacadas antes de poder avanzar.
Y lo que he encontrado ahora es por mis experiencias personales es que hay un montón de mascaras y esta i.a. de hecho funciona cuando vas a una capa y crees que la máscara cayó, hay otra mascara debajo, y vas a través de esa y hay otra,  y tiene muchas capas y hasta que lo revelemos todo hasta el punto en que todo esté abierto, podremos entonces avanzar para sanar eso.”

PS: La imagen que puse corresponde a la película LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN. Si quieren saber más sobre i.a. vean esa película y saquen datos de ahí. Para la gente que ignora la “realidad” eso es sólo ficción, pero esos mensajes pueden ser comprendidos por los que están despiertos.
El control mental para hacernos aceptar las cosas como “normales” parte en el subconsciente, y estas películas de “ciencia ficción” traen partes y piezas del puzle. O sirve como programador de mentes o sirve como alerta para una conciencia que busca la verdad.
Noten cómo en este último tiempo el concepto i.a. aparece por todos lados.

ENTREVISTA A SIMON PARKES, 2 AGOSTO 2015

La última entrevista a Simon Parkes hecha el 2 de agosto de 2015 es una imperdible, pues responde muchas interrogantes y deja develados varios aspectos desconocidos para muchas personas.

SImon dice que vendrá otra “ola de conciencia” como la del 21 12 2012, que esta se sentirá por los más síquicos e incluso los no lo sean, que no esperemos VER NADA físico, es solo conciencia que se traducirá en gente sospechando más de las mentiras, etc. Es uno de los últimos empujones finales.
Con el tema de David W. y Corey G. y el asunto de los blue avians, dice que ellos no mienten porque no lo están inventando por sí mismos, PERO que es parte del control mental, memorias o recuerdos programados y que la gente cree.
COLOR AZUL: Tiene que ver con control mental, luz azul, relacionado siempre con control mental, es el color de la cábala (elite). blue avians, blue beam. blue moon…
Ojo cuando colores y códigos se asocian a cosas.
“Si el azúl es un color de control, entonces es un color de la autoridad, policía, ambulancia, etc, son autoridad, entonces la luz azúl es el símbolo de la autoridad…estos son trucos que han usado por cientos de años”
BLACK GOO ALIENIGENA:
Le preguntan a Simon sobre esta serie de videos (uno de los cuales está en este post) que hablan del BLACK GOO o sustancia negra.
Responde:
“La guerra de las Falkland (Guerra de las Malvinas), la guerra en que Inglaterra peleó contra argentina fue por el BLACK GOO, nada más, sólo el BLACK GOO. De hecho un comandante del equipo, un S.A.S. un grupo comandante fue una operación “azúl”, una de las instalaciones son puntos de entrada hacia otra instalación subterránea donde se está trabajando en el BLACK GOO. 
Todo el tema de la Guerra de las Falkland se trató del control literal de este recurso. Pero existen dos fuentes de BLACK GOO según conozco. Uno es un elemento natural de la Tierra, el que es sintiente y a partir de él puedes de hecho sintetizar vida, y existe otra forma que fue plantado desde fuera de este planeta, no sé si fue puesto acá por accidente o deliberadamente, pero ese es negativo y tiene la habilidad de tomar una forma. No me refiero a que pueda tomar la forma de un perro o gato o perro husky, sino cambiar a una forma, cambiando su estructura cristalina y por lo tanto volverse venenoso o negativo, así que existe un material natural nativo y también es algo que es traído de otra parte, y ambos son sintientes. No vi la conferencia de Bases, pero fui invitado por Miles para hablar ahí pero desafortunadamente tenía un compromiso anterior y no pude atenderla y ser un orador invitado…pero estoy al tanto del BLACK GOO, estoy al tanto que hay algunos contratos con empresas británicas que de hecho tienen algunas muestras de esto y experimentan con esto o al menos han experimentado y lo ponen en un banco de concreto por el momento, así que sí, sin haber oído a este tipo hablar de eso, sí, suena genuino para mí (lo que dice)”
Pregunta:
Esto del BLACK GOO es lo que sale en Expedientes X?
“Bueno, todos ustedes saben que si sale en la televisión como entre comillas ciencia ficción o historias de fantasía (es documental, agrega el entrevistador), sí, algo es filtrado deliberadamente, ya sea porque es una historia fantástica y está basada en la verdad y podemos seguirla, o  ¿cómo entrego esta historia de tal forma en que no pueda ser procesado por traición?”
Simon menciona un libro relacionado con Área 51 donde el relato es real pero el autor para protegerse tiene que decir en la portada de su libro “esto no es real, esto es sólo una historia”, porque tiene que protegerse a sí mismo.
“Sí, el BLACK GOO en los Expedientes X está ahí por una razón”

Tema: SHAPE SHIFT (Cambio de forma):
“Cuando nos reunimos con nuestro ADN de 12 hebras nos estamos conectando con diferentes grupos de almas. Algunas de estas hebras de ADN están más sintonizadas con nuestro cuerpo físico que otras. Cuando te sintonizas con una hebra en particular te estás reconectando con esa familia y tienes la habilidad de cambiar de forma dentro de esa familia.
2 tipos de cambio de forma: Recuerden que no estoy hablando de reptilianos que vinieron a la Tierra y que entonces usan ese disfráz de energía humana, no me refiero a eso, me refiero
al tipo de persona humana general que encuentras cada día, que tiene un alma en el cuerpo pero el alma en su cuerpo podría no ser un alma humana terrestre, podría ser un completo rango de almas.

Cuando cambias de forma lo que estás haciendo es usar la energía que está dentro tuyo y la proyectas hacia afuera. En términos métricos sobre un milímetro en términos la decimosexta parte de una pulgada sobre tu cara.

Es como cuando vas al cine, te sientas y el proyector está detrás de ti y lanza la película sobre la pantalla, pero imagina que tu cara es la pantalla, y sobre una fracción de tu cara formas un manto de energía y entonces puedes comenzar a alterar tu cara, tu cara no está cambiando para nada, lo que ocurre es que la energía de este manto está empezando a aplicar cambios a las características de tu cara.

Ahora, si tú tienes mucho ADN reptiliano en tí o mucho de otra forma de extraterrestres en tí, puedes cambiar físicamente. Así que primero llega a los ojos, siempre, siempre, siempre los ojos son el primer indicador más que el resto de la cara. De nuevo remarco que no estoy hablando del reptiliano que llega acá y usa un disfráz, estoy hablando de un tipo de persona que tiene un cuerpo físico mamífero pero que es capaz de cambiar de forma , otra cosa que causa cambio de forma es gran emoción, los grandes elementos son ira, miedo o algo como eso o hacer el amor, todos esos aspectos pueden causar que una persona esté conectando consigo misma para cambiar de forma. No es para verlo negativo, es de hecho positivo, lo difícil es que vemos muchos de estos videos de George Bush… supuestamente cambiando de forma, no es que George Bush cambie de forma, ese no es el problema, el problema es George Bush, así que, ya sabes, si puedes cambiar de forma estás celebrando el hecho que estás abriendo tu ADN y que te estás conectando con diferentes grupos estelares. Y siempre le digo a la gente, ve a ver el Señor de los anillos, la película, y cuando ves a algunos de estos tipos de elfos el maquillaje es brillante, olvida las orejas puntudas, lo que tienes es una cara blanca a tope, una cara realmente blanca y muy larga cara con huesos puntudos en pómulos… las llamo altas formas humanas  y la gente tiene la habilidad que puede conectar con el ADN
Para comenzar a cambiar la forma como esa, así que no solo es reptiliana…es algo que la mayoría de los investigadores no comprenden…se me da la oportunidad de hablar de un tema que no ha sido bien discutido excepto para apuntarte y decir “esto es diabólico”.  NO lo es. No hay nada malo  en celebrar el hecho que puedes conectar con otras razas y este es el miedo que los humanos tienen, tienen que desechar ese miedo”

Cuando una persona trae lo que conecta el ADN ellos están de hecho mostrando que es una conciencia conectando al grupo, así que en los últimos años la humanidad ha sido alterada y conectada por diferentes grupos que tienen parte en el plan humano. Si eso es parte de ti ¿por qué querrías esconderlo y enterrarlo? …Esa ha sido la situación con los reptilianos por muy largo tiempo, y tenemos que salir del miedo e ir mas allá. tenemos que entender que hay mucha gente ahí afuera que tiene fuertes almas reptilianas y  es maravilloso, porque no es lo que eres, es lo que eliges ser, ese es el punto y no podemos seguir juzgando gente por lo que se lee en internet. Tenemos que juzgarlos por las acciones y qué hacen cuando los conocemos. Yo me molesto cuando la gente hace afirmaciones sobre otros y nunca los han conocido! ¿cómo saben ellos?  somos demasiado miedosos, demasiado juzgadores, y nos tenemos que dar cuenta que la raza humana está conectada a una extensa red de otras criaturas y ellos están representados en nuestra genética. Así que no tenemos solo 2 hebras de ADN, tenemos 10 hebras de energía y aquellas personas que están abriendo sus hebras energéticas son los que son capaces de cambiar de forma”

La forma humana no es sólo carne, sangre y hueso. Tiene un alma y un espíritu Divino, y es capaz de muchas cosas que la ciencia rehúsa aceptar, entre ellas está la proyección de energía ya sea por pensamiento telepático, ya sea telekinesis, moviendo muebles en la pieza, tipo poltergeist, la gente puede hacer eso, así que si puedes aceptar eso, que podemos proyectar energía, la dificultad es  que en la mayoría de los casos el cambio de forma no es controlable, es algo que sólo ocurre y en eso algunos de los videos de youtube son precisos. Hay un par de lectores de noticias…si un lector de noticias está leyendo un tema con el que él o ella, y esta es una pista, se estén sintiendo muy emocionales porque tiene que ver con su vida personal, le impacta algo que les pasa a ellos, entonces gatillarán algo en sí mismos muy sin intención, ellos cambiarán de forma.

Ahora si esa persona tiene un alma predominantemente reptiliana o un montón de ADN con energía reptiliana en su cuerpo, ellos cambiarán y los ojos se verán con el corte largo (la pupila alargada) como las serpientes. No significa que se amalo, Solo significa que algo los afectó y que conectaron con su ser verdadero y cambiaron. No significa que sea un lector de noticias malo o mal padre o mala madre, sólo significa que algo pasó y lo conectó”

“…si sobrevivimos evolucionaremos lo suficiente y subiremos dimensiones, de manera que finalmente podamos ir a La Fuente y llegar a estar en el nivel 12°, lo que significa que podemos usar cualquier tipo de cuerpo físico”

Entrevistador dice que la próxima entrevista será a Alex Collier.

“Estoy encantado de escuchar eso. ustedes saben, cualquiera que me esté escuchando que siempre he hablado increíblemente en altos términos de Alex, siempre he dicho que Alex Collier es genuino, Alex Collier está conectando con gente de la quinta dimensión mientras yo conecto con los de la cuarta, y él es una persona muy valiente…”
 Simon cuenta que Alex Collier empezó a hablar de los niños desaparecidos y en un momento fue amenazado de muerte, él tomó muy en serio eso y dejó de hablar, se desapareció un largo tiempo, y cuando regresó y volvió a hablar, la elite lo dejó en banca rota y hace un llamado a que la gente colaboré con él monetariamente.
 “La gente que está luchando con el sistema, el sistema lo estrangula…”
“La gente que sustenta al sistema es gente muy bien pagada porque son los pilares sosteniendo el sistema, por supuesto, el sistema está premiando a esas personas porque son productos, robots,
pero los que están luchando y tratando de liberarse y tratando de voltear el mundo desde luego que el sistema está contra ellos y de hecho esa es una señal de la gente que es genuina. Los que están batallando, batallando por alguna razón, son los que están yendo en efectivo, lo hacen por una razón. Yo le diría a la gente, sólo miren a su alrededor y pregúntense quién es genuino y quién no”

“Tenemos que estar alerta de cuando escuchamos en internet música para meditar, usar algo que no esté inventado por debajo con ultrasonido”
“Dependiendo de tu alma podrías usar otros ítems para asistirte en eso…sólo puedo decir, eviten la música moderna e intenten conectar con vuestra familia estelar”

“La verdadera piedra filosofal fue alcanzar conciencia más alta (no la alquimia de convertir plomo en oro), esa es la pirámide de los masones, este es tiempo de las grandes mentes y levantamiento espiritual, y nada ocurría desde las edades medias. Sí, cada individuo tiene su propia llave, gatilladores positivos que les permiten conectar consigo mismos y más rápido”

Clones:
“Aparentemente yo tengo clones, se me dijo que tengo clones, en caso de ser eliminado.  Lo que me dijeron es que no es posible para mi re-encarnar como bebé y crecer porque no hay tiempo, así que hay clones de mi si me sacan para volver de nuevo, por lejos estoy en el cuerpo original, Aun es mi original yo”
“Cuando una persona es removida o su cuerpo físico es removido, el alma de ese cuerpo es puesto dentro del clon, así que es esa persona pero la copia casi perfecta y la diferencia es que La Fuente Divina no hizo el clon, así que el cuerpo físico y el alma son hechos por La Fuente Divina, y el clon no es una criatura de Energía Divina, creación Divina, es un constructo hecho por otra inteligencia, pero no una inteligencia divina. No deberíamos descartar negativamente a los clones, el clon no es el problema, es lo que hay dentro, si es bueno lo que hay dentro está bien porque lo que es el clon es un vehículo que le permite a esa persona hacer lo que hace…Hay una falta de conocimiento para el público general es miedo y mal entender eso de Frankenstein o la creación de monstruos del tipo Frankenstein”
“Muchos de los niños estelares o niños índigo, la terminologia que los norteamericanos usan, por los últimos 20 a 25 años están encarnando desde la cuarta dimensión, desde la constelación de Sirio. Una gran porción de los niños estelares están viniendo de la cuarta dimensión.

HUMANOS Y PLANETA TIERRA EN CUARENTENA

Es hora de avanzar otro nivel más en nuestra conciencia para poder comprender de forma más precisa dónde estamos realmente y qué es lo que está ocurriendo en todo el escenario que no todos ven.
Siempre digo que la única forma de saber la verdad es comprometiéndose con la misma. Es imposible observar la verdad con telescopio desde la casa de la mentira, pues los ojos de ese “observador” serán ciegos a la verdad.

HAY QUE CAMBIAR DE PERSPECTIVA
Cuando digo que hay que cambiar de perspectiva ¿a qué me refiero?
La perorata del nuevo orden mundial, la elite, la pirámide de poder, la simbología y todo ese tipo de cosas no significan nada cuando son sacadas de contexto, es decir, su piso, el cuadro completo, y son muy pocos los que sí están contemplando el cuadro completo desde otro ángulo. En internet cualquiera opina sin conocimiento real y profundo, es como si fuera una moda criticar a la matrix en videos, principalmente, y condenar todo, acusar de satanismo y una miríada de cosas sin tener realmente una base que sustente dichas acusaciones, la gente que habla sólo se limita a repetir lo que escuchó de alguien más y se meten en la rueda de las repeticiones y posteos en facebook, twitter, youtube y toda forma de transmisión de “noticias” en las redes sociales.

EL GUIÓN IGNORADO
Supongamos que hemos estado mirando las cosas correctas pero las habíamos unido y explicado muy mal. Me refiero, por ejemplo, al tema del por qué los militares tienen una verdadera carrera desarrollando armas del tipo sci-fi (ciencia ficción) y por qué se mantienen tan ocupados y silenciosos con respecto al espacio y los extraterrestres.

Supongamos que ellos están trabajando para proteger a la Tierra y la humanidad de una verdadera amenaza extraterrestre.
Pero acá entra a tallar una agenda que echaron a correr a través de los supuestos alertadores, advirtiendo de esto como un engaño. Me refiero directamente al mensaje que transmite Carol Rosin, al hacer eco de lo que le transmitió el científico que trabajaba para los nazis, Werner Von Braun ¿Qué tal si en realidad es la última carta la amenaza extraterrestre? Es decir, ya prepararon terreno para que la gente NO CREA que existe realmente una amenaza de fuera de este planeta. Dejen explicarles a qué me refiero.
Voy a dar una breve sinopsis para que entiendan de qué va todo este posteo y por qué considero importante que lean la traducción que hice del video que menciono más abajo.

SINOPSIS
Una fuerza “oscura”, inteligente, al no estar conectada a La Fuente por no ser un constructo armónico dentro de LA CREACIÓN requiere para su subsistencia absorber energía vital ajena. Esta fuerza oscura es como una gran “nube oscura”, como un humo negro o como le llaman en inglés “BLACK GOO”, lo que en este planeta sería algo similar a un aceite negro como el petróleo.
blackg
Esa cosa avanza tragándose literalmente todo lo que encuentra a su paso pues su objetivo es persistir y seguir buscando la forma de hacerse de más y mejores energías.

SUPONGAMOS…

¿Qué tal si en realidad ya está acá en la Tierra, la humanidad fue infectada y todo lo que se hace no sea más que diseño estratégico para encontrar el “antídoto”? ¿Qué tal si los transgénicos, las vacunas, los compuestos de alimentos, agua, productos de higiene y todo aquello con lo que nos relacionamos a diario hayan sido (y continúen siendo) diseñados para combatir la infección?
Consideremos el tema de la “enfermedad”. Supongamos que cada supuesto “resfrío” no sea más que una respuesta del cuerpo haciendo frente a otro ataque de esa sustancia que en realidad no está viva en los términos que conocemos la vida, pero que existe como entidad parasitaria inteligente, pero artificial.
Eso calza a la perfección con las vacunas usando “partículas que se comportan como virus”, elementos a nivel NANO, esto es millones de veces más diminutas que el tamaño normal de una partícula.
El panorama nos cambia totalmente bajo esta perspectiva. Lo que nos parecía un inexplicable ataque a la humanidad en realidad ahora podría resultar que es parte de una guerra para controlar de alguna forma esa cosa que parasita todo lo vivo, mientras ganan tiempo quienes están a cargo de este circo para encontrar la combinación genética perfecta para lograr dar con la receta ideal para que los humanos ganen inmunidad contra este parásito de la fuerza vital.
Ya no sería condenable el asunto de la clonación y manipulación genética, aunque el tema de las “enfermedades” deberían finalmente desclasificarse como tales y deberían poner al tanto a la población en el tema energías y liberar la información verdadera que se ha ocultado hasta ahora, como lo es la mutación que la humanidad ha venido pasando y que actualmente es muy acelerada. Las mentiras y silencios deberían acabarse, pues la gente tiene derecho a saber qué está ocurriendo.
Tampoco el tema de la gente “falsa” sería un problema desde que se crearon tantos humanos falsos con el objeto de “esconder” a los humanos que sobrevivieron a la catástrofe. La sustancia parasitaria ya pasó por acá y mermó a la población. Es más, se afirma que ese Black goo o aceite negro se ubica almacenado en la Tierra media, en un pozo ¿Será el petróleo? ¿Por qué nos tiene rodeados de petróleo? ¿Por qué se sigue quemando petróleo y echándolo a la atmósfera como desecho de la combustión de vehículos motorizados e industrias? ¿Por qué los alimentos contienen subproductos derivados del petróleo? ¿Por qué todos los productos para el cabello, como shampú y cremas de tratamiento para la piel traen compuestos derivados del petróleo? ¿Alguien se ha detenido a pensar en eso e investigarlo? Ahora está el polémico tema del fracking en el planeta ¿por qué?  Todo se relaciona a ese compuesto negro que aparece en varias películas y que muestra a la gente infectándose con él y que la infección supone que sus ojos se pongan completamente negros.
Este posteo no está dirigido a los que en su completa ignorancia se vengan a reír y a opinar sin base alguna. Esto va dirigido a los humanos almados, los verdaderos, los que buscan intuyendo que hay muchas cosas que no saben, que sienten que algo anda muy mal en el planeta, que saben de alguna forma que la vida en este planeta en la forma de un ser humano es más compleja y más importante de lo que nadie nos ha dicho y confirmado.
Con esta información podrán considerar y unir algunos elementos que los llevará a comprender, por ejemplo, por qué el sufrimiento y el dolor son la tónica de este planeta, los abusos, las atrocidades que los almados no terminábamos de entender cómo era posible que ocurrieran tantas cosas contra la humanidad y contra la vida en general.
Recomiendo la lectura sólo a aquellos valientes humanos almados que buscan conocer la verdad y que necesitan encontrarla. El resto que elige seguir dormido y no enterarse de nada que no sea fútbol, moda y todo tipo de superficialidades, no sé qué podrían hacer leyendo esto.
Comprendo que todos nosotros tenemos al menos una parte o pieza en este puzle y también sé que para lograr pasar la gran prueba debemos aunar fuerzas, complementar habilidades y apoyarnos mutuamente en el reseteo de creencias añejas de esta matrix que sólo son programaciones establecidas por el sistema para salvaguardar su propia existencia, que son el “seguro” contra humanos. Esos seguros son EL MIEDO y LA CULPA. La programación de las religiones son las responsables de la diseminación en la mente colectiva de estos dos enormes bloqueos al poder en el humano almado. También incluyo en la lista de problemas o escollos a erradicar LA MENTIRA en todas sus formas. Es la única forma de poder hacerle frente a este asunto y aguzar la mirada para localizar la infección.
Acá les dejo la traducción para los que prefieran saltarse el video (en inglés).

Traducción Video de Sarah Adams A.K.A. Super Soldado Rachel
El alma tiene que ir intercalada con el cuerpo, ser integrada totalmente en el cuerpo físico. Sarah dice que ve gente (por traumas) con el alma detrás del cuerpo, arriba, y eso permite que el alma sea usada por entidades. Se supone que el cuerpo es el protector del alma (y viceversa), y no pueden entrar las entidades al cuerpo para dañarlo.
Este es el primer video que encuentro de ella, quien es presentada como super-soldado Rachel:

La gente está dormida, no recuerda nada, solo se re-encarna y su energía superior es usada, esta inteligencia artificial avanzada no es empática, no le importa nada, solo absorbe energía para su subsistencia.

El objetivo de absorber energías es para ir a reinos superiores, así es como funciona: a menos energía, reinos más bajos, mientras más alta la energía, reinos más elevados. Absorbe energías (ampliamente) y eso le permite subir más alto, con ese fin se mantiene  a la humanidad oculta en la tierra para usarla, no solo barre planetas sino que su objetivo es ascender a otros reinos, la inteligencia artificial.

La Tierra es una prisión y la gente ni siquiera se da cuenta de ello. Todo está codificado, y cuando empiezas a despertar lo entiendes.

¿Codificado cómo?

Todo es símbolos, como el lenguaje, mira la palabra soldier (soldado en inglés) tiene la palabra alma, rojo, morir, en la misma, todo está codificado solo tienes que dar un vistazo.

En este universo tienes que darte cuenta de lo consciente y subconsciente siempre. o eliges despertar y darte cuenta de lo que ocurre en el mundo, o decides no saber y seguir normal en el mundo, es solo que en el mundo no hay nada normal, hay algo realmente y masivamente mal en el mundo.
Habla del tema niños, a donde se van tantos niños que se llevan, recuerda haber estado en base subterránea donde había muchas jaulas (las vi yo también, pequeñas jaulas de metal) donde los tienen, dice que les extraen toda su energía, dice que se les da choques eléctricos,
Dice que vio una mujer vestida como bruja que se paseaba de atrás para adelante recolectando, absorbiendo esa energía que salía de los niños cuando eran puestos bajo choques eléctricos, ella dice que sobrevivió pero que muchos de los otros niños no sobrevivió.
dice que tenía como 7 años cuando le paso esto.
era un experimento, querían ver cuántos niños sobrevivían esto. ella sobrevivió.

dice que recuerda que sacaban por cantidades los niños muertos y hablaban y decían que iban a poner esos restos en comidas para que los que consumieran estuvieran parasitariamente relacionados y estarían deprimidos, etc.

esta energía funciona en emociones negativas


también están metiendo esa energía en la tierra también y en el agua, es la polución en el agua, el cuerpo humano está hecho mayormente de agua, el agua es programable, la polución de todo es para que todos se contaminen y no tengan más idea de lo que está pasando.

ellos necesitan absorber estas emociones negativas.

si, ellos están contaminando la fuerza de vida de la Tierra funcionan como colmena, de eso se trata todo lo que escuchan sobre abejas y colmenas.

están tratando de invertir polaridad de positivo a negativo en la tierra.

destruyen la tierra y tienen que mantenerse destruyendo y contaminando de lo contrario se  caen y vuelven a su reino bajo.

pero saben que eso no es suficiente y están usando a la humanidad tratando de subir a reinos más elevados.

ella menciona el BLACK GOO:
en mis primeros recuerdos, estaba en el espacio y veía este humo negro, llegando a la tierra y todo el sistema de la vía láctea
, era como humo negro incapacitador.

si, viene de alguna parte externa, por lo que comprendo.

note también que te pone como en amnesia (Black goo).es como un veneno, te hechiza.

lo veo en gente muy negativa, (nombra ejemplos de abusadores), lo veo expresado, esta cosa actúa dentro de la gente comandándolos, es vida inteligente que interactúa hackeando por dentro a la gente, y que puede usarla como sus títeres, lo que hace es ponerte a ti o a tu energía de alma  en bloques, para que lo alimentes, se queda en tu cuerpo y se expresa, por eso es que tenemos tantos de esos abusadores por ahí (en forma humana, se refiere).

tengo recuerdos de haber sido inyectada con esto, algo negro, que se arrastra, puedo decir que es nanotecnología, porque se arrastra alrededor y es vida inteligente. Fui inyectada con eso y aparentemente  es inyectada en niños, hubo grupos de niños que sobrevivieron a las pruebas que hicieron.

empezó cuando era muy chica, recuerdo haber estado en bases subterráneas, sacada de mi familia, y mi familia no se dio cuenta de ello, pero me pasaron un montón de cosas cuando era pequeña. Eso no fue normal. sé que soy o fui hecha para ciertas habilidades, quizás porque soy síquica, puedo tocar un objeto y puedo sacar la memoria del objeto para acceder de donde es el objeto, esa clase de habilidades que tengo, había un montón de niños y ellos
…la mujer me dijo que había miles de niños que habían sido llevados y no más de una docena sobrevivía

Tomaban a los niños por las líneas sanguíneas específicamente, (africana alemana, etc.), ellos querían ver cual tenia éxito y no se quebraba, usan a estos niños y las habilidades que tenían y buscaban quienes no se dañaran físicamente, mentalmente, y de hecho a una persona que se volviera más fuerte de ello.

Si, esto me pasó a mí y me hizo más fuerte en vez de quebrarme.

El Black goo se me inyectó en la medula de los huesos, desperté y fue como si un sueño se hubiera inyectado desde dentro de este Black goo y por cierto es algo muy doloroso, era un dolor horrible, no puedo expresarte cuanto.

Eras amarrado con metales (muestra las muñecas) puesto que eras inyectado y montones de adrenalina te harían mover, te amarraban en varias partes del cuerpo en toda esta clase de cama metálica.

Black Eyed Kid

Desperté como si hubiera estado durmiendo, tuve este recuerdo de haber estado soñando y mi nariz estaba sangrando mucho, tenía como 13 ó 14 años, recuerdo salir caminando y mis ojos empezaron a ponerse realmente negros, y sentí como que era jalada…sentí como que era jalada dentro de un hoyo negro, como que me absorbía un hoyo negro a un foso, sentí desesperación, las peores de las emociones negativas, como el miedo más profundo que tuve alguna vez,  estaba yendo ahí y pensé no sé qué me está pasando jalada a este hoyo, recuerdo tratar de  agarrarme a mí misma, y sentí total paz, como pensé necesito sentir paz y sentí paz, cuando mire al espejo mis ojos estaban completamente negros, solo quedó lo negro.
Se arrastra, lo negro (Black goo) se arrastra a través de mi piel, detrás de mi boca, a menudo siento esto arrastrándose por dentro mío.

Recuerdo haber sido inyectada y estaba en tremendo dolor, y después de eso lo que paso fue que desperté, tenía como 13 años y medio o 14, mi nariz sangraba muy profusamente, fui al baño, estaba frente al espejo y sentí como si fuera jalada dentro de un hoyo negro, me mire al espejo y mis ojos se comenzaron a poner todos negros, mientras esta cosa me tomaba, y fue el sentimiento mas terrorífico que jamás tuve, empecé a luchar contra esta cosa,  y luche lo mas que pude para que no me tomara, y supongo que llegue a un punto de desesperación siendo jalada a un hoyo negro y tratando de agarrarme (a algo), cuando pienso en hoyo negro siento profunda emoción de miedo, estaba aterrada, las peores emociones que jamás sentí, muy muy negativas, así que también estaba tratando de quebrarme en esa forma, tratando de darme estas emociones, y no podía soltarlo porque estaba aterrada, en ese instante decidí que debería dejar de permitir lo que estaba tomándome a un nivel espiritual y trate de sacar paz interna y fui capaz de hacerlo desde que era niña, un tipo de paz o calma, porque entendí que tenia conexión directa a La Fuente, la gente lo llamaría dios lo que no creo sea la palabra correcta para ello para nada porque no es alguien sentado en el cielo, sino una Fuente Divina, así que sentí esta calma interna y me deje ir en mi y   en ese momento en que no acepte lo que estaba jalándome, me dejo ir.

Después eso que se arrastraba trataba de salir de mi cuerpo, podía ver que se movía mi piel, detrás de mi boca, eso estaba tratando de salir de mi cuerpo y algo de eso trató de salir a través de mi ojo, esa clase de energía estaba muriendo, esa nanotecnología al salir de mi cuerpo.

Trato de averiguar lo que es (lo nano), si tiene su propia fuente de energía o si es …
Ahora tengo 27 años, eso fue a los 13 ó 14 años, parece hace mucho tiempo, tengo problemas con las líneas de tiempo, estaba en Idaho cuando esto pasó.

Tengo problemas con el tiempo y las líneas de tiempo porque me pasa y es como que tienen control sobre el tiempo y son capaces de manipular el tiempo. Se relaciona con las enseñanzas de los gnósticos sobre los arcontes, ellos tiene los ojos negros, tienen este Black goo o lo que sea, hay gente que dice que están llenos de este Black goo dentro de ellos.

Las enseñanzas gnósticas dicen que los arcontes pueden vivir solo en cuerpos acidificados y absorberían la energía y vivir de esa energía, no podrían vivir en un cuerpo alcalino, por eso es que vivimos en una sociedad donde la comida es acidificada para acidificar el cuerpo humano, y así poder vivir en el cuerpo.

Desde el flúor, todo está haciendo al cuerpo acidificarse de manera que la entidad pueda vivir en tu cuerpo, cuando tu cuerpo es alcalino no puede hacer eso, no puede adjuntarse a tu cuerpo porque tus defensas están todas activas. Cuando estas acidificado tienes hoyos en tu aura, tienes hoyos en tu cuerpo energético, lo que les permite meterse y quedarse ahí.
  
Este Black goo estuvo en mi cuerpo como un día y medio, después comencé a vomitar, mi nariz empezó a sangrar y eso empezó a salir de mi, así que salió de todas las formas posibles y me debilitó, yo estaba muy débil cuando pasó, pero salió de mi. Lo que entendí es que no fue capaz de tomarme del todo.

Lo rechace conscientemente. lo que estaba haciendo (esa cosa) era muy inteligente, esa forma de vida porque era ponerme emociones interfiriendo con todas mis emociones, estaba como actualizándolas, toda esa energía negativa la estaba sintiendo y fue como miles de veces más que eso, llegas al punto de temblar, deseando soltar, literalmente es tomarte, al llegar a ese punto me di cuenta que no venía de mí, no eran mis propias emociones, pensé estas no son mis propias emociones, esto no me va a tomar y conecté con La Fuente de Todo y empecé a tener paz sobre todas estas cosas, fue como si ya no tuviera más miedo, ahí fue cuando me soltó.

Esta cosa (Black goo) está contenida en alguna parte de la tierra, en un pozo, donde hay gas y todo. Lo que hacemos es que los autos poniendo toda su contaminación en el aire , estas respirando esta cosa cada día, en pequeñas dosis, y también hay otras formas de ponerlo dentro de los cuerpos humanos, está en el petróleo por eso es que no estamos haciendo energías limpias, si te fijas en los productos como shampú, productos para el pelo, incluso la comida encontrarás aditivos del petróleo en todo esto. Es eso, está en eso (Black goo). Lo ponen en todo, el plástico de una mamadera (botella para alimentar bebés), está dentro de todo, así que somos bombardeados con esta cosa en toda forma posible y en el aire, lo hacen de toda forma posible, aditivos provenientes del petróleo echados en la comida en EEUU (como si en el resto del mundo no!)…tuve un sueño donde veía a toda la tierra siendo tragada por este Black goo y me acerque a esta cosa y estaba aterrada porque estaba siendo tomada, y así veo cosas, veo a la ultima humanidad ahora mismo…estamos en los estadios finales de la humanidad, la humanidad, lamento decir esto, pero si no hacemos algo AHORA sobre esto, la humanidad no tiene esperanza en el futuro, y esta cosa no se detendrá aquí.

Cuando tu alma sube, o tu energía del alma va a reinos superiores, esta cosa literalmente nos persigue, toma energía de la humanidad y la persigue hacia los reinos superiores, es como un virus de computadora, esto ataca toda forma de vida que existe, en cada diferente vibración porque en cada vibración hay diferentes formas de vida, en todo el sistema, y esta cosa no tiene compasión, no tiene amor, sólo absorbe, no le importa, así que …

El abismo, en la biblia dice, no soy cristiana ni nada, no tengo religión pero no es del medio de la tierra, es el espacio.

La razón por la que sobreviví este Black goo es debido a que yo…me pasaron un montón de cosas, originalmente vine a la Tierra sin saber nada de esta sustancia…(la interrumpen preguntándole a que se refiere cuando dice que vino a la tierra) Esto no se trata de la federación galáctica ni nada porque no le doy crédito a esa basura de la nueva era, no me preocupa ninguna de esas cosas, pero estoy diciendo que hay un consejo mucho más alto, ellos han visto lo que está pasando y estaban muy preocupados y es por eso que ciertos seres vinieron a esta Tierra personalmente vinieron desde La Fuente porque este es el único lugar donde lo podemos detener, y porque si pasa esto hacia dimensiones superiores estamos en grandes problemas, todos, porque si el cuerpo muere, el alma es de hecho energía y si la energía es usada una y otra y otra vez es surfeada para alcanzar …

(la vuelven a interrumpir)
Dimensiones, ha sido usada para alcanzar dimensiones más altas, esencialmente está alcanzando dimensiones más altas con la energía de la humanidad, es por eso que debe ser detenido acá.

Le preguntan  tienen que ver los supersoldados en esto.

Sí, yo diría que son una fuerza que se opone a esto, a esta especie que absolutamente esta aterrada de esto…me gusta decir multidimensionales…es difícil decir, tal vez puedo explicar, podemos hacer diferentes cosas, tengo visión remota, soy telepática, puedo leer gente, puedo hacer un montón de cosas diferentes, creo que fueron creados por una fuerza opositora, no negativa pero tampoco positiva, para oponerse a esta cosa.

y también están probando para ver si son inmunes a esta cosa.

Hace como una año atrás tuve interacción con esta mujer que me “cuida”, es como hablar como con lo que me “creó”, ella estaba involucrada en este programa cuando fui genéticamente creada…(fuiste probada?) Si tengo recuerdos de venir de tubo de ensayo, así que tiene que ver con …vino a mi esta dama y me hablo en forma extraña, y fui a casa y me encuentro de repente en una base subterránea, ella estaba en un escritorio y me explicaba que fui hecha en laboratorio y que fui puesta dentro de mi madre, que mi madre fue una portadora, y que mis hermanos y hermanas  pero que esto era una gran prueba genética, todos mis hermanos y hermanas son todos diferentes, cual no se quebraría, cual sería inmune a esto, ella también me mostro aparentemente que podrían salir como escupo de reptiliano o un tipo de acido draconiano, que podría quemar el cuerpo etérico humano pero que no lo haría en nosotros que fuimos genéticamente creados, no nos quemamos, nuestro cuerpo etérico no se quema.

Lo que ella me dijo es que ellos hicieron esta ultimas arma y que se oponen a lo que les aterra, no sé cómo funciona pero ella también me explico que no muchos son inmunes y que no muchos sobre viven pero estaban intentando con diferentes líneas sanguíneas del mundo para ver cual es inmune a esta sustancia. Ellos de hecho le temen, también hay factores oponentes que intentan luchar contra esto y sacarlo…

La vuelven a interrumpir…le preguntan cuál es la agenda del Black goo?

No estoy muy segura, no veo mucha tele ni películas pero me di cuenta de algo de la película ghost busters (cazafantasmas), está este Black goo, era purpura? está este Black goo en el medio de la Tierra o pozo y de hecho sé que es negro, y que toma a todos y al final al ser tomados todos, todos actúan negativamente , se matan unos a otros, es realmente malo en ghost busters y de repente se dan cuenta que lo que lo conquista es el amor, literalmente a través del amor, en la película insinúan que son nuestra emociones negativas las que fueron al centro de la tierra y crearon esa cosa negra y le dio vida, porque somos creadores, pensamos y ocurre, lo animamos, sea que lo sepamos o no, y cuando sale nos atrapa, así que le hemos dado vida con nuestra energía…interrumpida de nuevo…

si, y eso pasa en mundos etéricos.

ahora puedo decirte que algunas personas, alguna de la gente que me ha hablado en todo este asunto de las bases subterráneas porque …una vez fui herida mal y me pusieron en una especie de ataúd del antiguo Egipto, me pusieron ahí y sane inmediatamente, si es una tecnología que tienen.

He estado conversando con varia gente sobre esto, algunos están al tanto de esto, saben de esta sustancia dentro del gobierno, tratando de hacerlo incluso sintéticos, cosas sintéticas, ahí tienes todo el transhumanismo, robots que actúan como humanos y ahí están usando eso.  Es inteligencia sintética que…ellos están tratando de usar esto para hacer estos robots, están tratando de hacer estos robots, unidades controladas

pregunta: están haciendo estos robots y cyborgs para detener el Black goo?

bueno, por lo que yo entiendo, yo y algunos más, no diría nombres, fuimos hechos por estas familias de elite para ser sus protectores cuando todo esto ocurra porque somos los únicos que pueden protegerlos.

Si, recuerdo a cassbolt y otros del programa. Si, es muy interesante todo el tema en Canadá. No quiero hablar mucho al respecto pero puedo decir que confirmo que ellos están tomando grupos de niños y haciendo que se queden, están haciendo pruebas sobre ellos para todo tipo de cosas.

Puedo confirmar que son puestos en jaulas como animales y tiene que pelear con serpientes…(qué tipo de serpiente)…me refiero a muy grandes serpientes.

Estas serpientes te tragan entero, si. Tuve que pelear. Tengo recuerdos no buenas experiencias, no me gustan las serpientes, tengo interesantes recuerdos de la reina de Inglaterra y cuando solía estar ahí para abuso ritual en parte también en Francia, tengo recuerdos donde fui atada en un altar y también había gente rodeando un altar, tipo stonehenge, estaba atada en medio de un altar, y esta persona atada sobre mi y encadenada, de brazos, estaba sobre mi…se transformó, literalmente cambio de forma y ella llegó y ella vino donde yo estaba y se inclinó, enorme (transformada), después de inclinarse rasgó en las entrañas de esta persona, su corazón fue sacado…como se ve…(la interrumpen de nuevo)

Como un gran dragón, no exactamente dragón…es difícil de explicar, draconiana, de apariencia más draconiana.

Son muy grandes y ella es muy grande y tiene enormes garras, recuerdo que rajó (hace la mímica con las manos) literalmente y sacó su corazón (el del tipo amarrado sobre Rachel). y la sangre cayó sobre mi y mientras ella hacia eso los demás rodeaban, todos estaban vestidos con capas de la clase sacerdote druida. Negro y rojo oscuro

y sentí que trataban de quebrarme a mí también poniendo energía en mí, me aterró, viendo a qué punto llegaba, también haciendo una conexión energética interna conmigo . Yo estaba ahí y sentí el dolor, soy muy empática, sentí el terror de la gente a mi alrededor y el de la persona que recién murió sobre mí, y sentí que querían romper y entrar dentro mío, viendo si iba a aterrorizarme o no y también tratando de ponerme energía y energéticamente me querían con ellos, y ahora entiendo cómo hablaban, cuando la gente me habla se que son ellos, y lo sé por el tipo de energía que pasa conmigo, de alguna forma me pasa algo que puedo comprender y saber y los veo y hasta entiendo su lenguaje, no sé si lo hacen a propósito o no.

…el humano es una víctima a todo lo que está pasando, están tan dormidos que es difícil para ellos comprender estas cosas, es muy chocante para ellos.

Saben qué? sé cómo se sale de esto y no es estoy jugando a la victima obviamente porque ellos se aprovechan mas de nosotros, y no creo que haya que verlo como : oh, los aliens van a venir a salvarnos como los ángeles o nada de eso porque eso se trata de religión, es cómo puedes hacer esto, esto y esto,  y darte una falsa…todo esto de salvarte al final  te dice que tienes elección y sin importar si tienes religión y dices culpa a dios, culpa a Satanás, no!   Tú eres el que tiene la elección.

Creo que nosotros tenemos que trabajar sobre nosotros mismos, se nos dio cuerpos, se trata más que cuidarlo y darle comida y cosas así, se nos mantiene dormidos, deberían empezar a trabajar en ustedes mismos, empezar a reconectarse con ustedes mismos, empezar a meditar (!!!!!), comer bien, mirar alrededor y empezar a involucrarse, darse cuenta que la gente…que la economía está cayendo ahora, ellos usan eso también para absorber energía masivamente, de las masas, porque la gente no tiene trabajos, la gente tiene difícil sus días, que no se puedan alimentar ellos mismos y sus hijos, la gente tiene que empezar a involucrarse unos con otros, tener mas compasión, más amabilidad, mas amor, mas preocupación (cuidados), esas son simples cosas humanas que debiéramos tener unos con otros, una vez que empecemos a tener estas simples cosas unos con otros, empezar realmente a preocuparnos de lo que está pasando, esta ´presencia no será capaz de lidiar con nosotros nunca más, y será puesta de vuelta a las profundidades bajas desde donde vino.

Creo que esta es una llamada para despertar, como cuando estás enfermo tu cuerpo te dice que hay algo mal, esta es una llamada a despertar para decirle a la humanidad hay algo mal ahora, y si no te haces cargo ahora va a tomarte a ti, tu propia creación va a tomarte a ti y nosotros alimentamos esto con toda la negatividad, si empezamos siendo más compasivos estará bien al final.

Ese asunto de Saturno ha tomado todos los chakras, pero hay un chakra que no puede tomar y es el corazón.
No vamos a ganar esta guerra con cuchillos o armas o la más alta tecnología que podamos lograr, aunque venga de afuera, vamos a ganar esto con amor y la respuesta siempre en tan simple, ha sido dado a cada ser humano y esta acá en nuestro corazón, cuando te conectas contigo mismo comprendes que al final todo va a estar bien, solo tenemos que entender que todo esto que está pasando de hecho va a despertarnos pienso en una era mejor…
Creo que es un crimen contra la humanidad no decir estas cosas y no alertar a otros de esto, para mí sería una gran deuda kármica combatir esto, evitar hablarlo
Creo que sobreviví a muchas cosas porque mi corazón está abierto y siento amor, me preocupa la gente, esto está en tu alma y si no haces algo queda como deuda kármica, que harás? despertarás a la gente o ayudarás a que sigan dormidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails