viernes, 1 de abril de 2016

ALERTA!!! NACIONES UNIDAS PLANEA LA INSTALACIÓN DE 1000 TEMPLOS MÁS A BAAL (BEL) EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL MUNDO (NO SOLO EN NUEVA YORK Y LONDRES) - GUERRA ESPIRITUAL CONTRA LA HUMANIDAD... (CUIDA TU ALMA)...




Publicado el 29 mar. 2016, por C. Ervana

Las Naciones Unidas está creando Portales 'Satánicos' a Abrirse Globalmente este Año.
¿Será el 2016 el año del Anticristo?

Muchas ciudades (Nueva York y Londres) verán arcos en los Templos a Baal (Torre de Babel), a construirse en abril de 2016. Estamos avanzando hacia el fin. El tiempo es llegado.

(Many cities (NYC and London) will see archways to the Temples to Baal that will be constructed in April 2016. We are speeding toward the end. Time is up).___________

por Lyn Leahz, 29 Marzo 2016

¿Qué está haciendo Estados Unidos? 

Cristianos y conservadores por igual deberían estar, literalmente, indignados en este punto, por lo que nuestro gobierno y las Naciones Unidas están trayendo a la gente, no sólo a los Estados Unidos de América, sino a todo el mundo! 

Como si no fuera suficiente, las Naciones Unidas están construyendo templos de Baal, en la ciudad de Nueva York y en Gran Bretaña y, ¡esperan construir uno de estos templos en cada ciudad importante, a nivel mundial! 
Michael Snyder escribe:
Soy consciente de que el titular de este artículo suena como que es falso, pero en realidad es del todo cierto. 

El templo de Baal (también conocido como el Templo de Bel) fue un famoso punto de referencia mundial que se encuentra en Palmyra, Siria. En agosto de 2015, este templo fue destruido por ISIS, y la mayor parte del mundo retrocedió con terror ante la pérdida de un "sitio de patrimonio cultural". 

En un intento por "preservar la historia", dos réplicas exactas del arco de 50 pies situadas en la entrada del templo serán erigidas en abril de 2016 en Times Square en Nueva York y en Trafalgar Square en Londres. 

No necesitamos decir que una gran cantidad de gente está muy preocupada por esto. 

En la antigüedad, el sacrificio de niños y orgías bisexuales eran prácticas comunes en los altares de Baal, y ahora estamos colocando un monumento de culto a este dios falso en el corazón de nuestra ciudad más importante.
Esto no es sólo un rumor de Internet. Esto fue informado por el New York Times ...

El próximo mes, el templo de Baal vendrá a Times Square. Reproducciones del arco de 50 pies que formaban la entrada del templo a ser instaladas en Nueva York y en Londres, un tributo a la estructura de 2,000 años de antigüedad que el Estado Islámico destruyó el año pasado en la ciudad siria de Palmira.

La destrucción y el caos que creó este grupo a través de Palmyra, ciudad que alcanzó su punto máximo en el segundo y tercer siglo DC, enfureció al mundo, estimulando los eruditos y conservacionistas en acción. 

Numerosas organizaciones no gubernamentales están ahora catalogando y mapeando los sitios dañados del patrimonio cultural de la región.

Pero la verdad es que muchos de los elementos del antiguo culto a Baal están reflejados en nuestra sociedad en 2016.

El siguiente es un extracto de un artículo excelente por Matt Barber...
El ritualista culto a Baal, en suma, era algo así:

Los adultos se reunían alrededor del altar de Baal. Los bebés eran quemados vivos como una ofrenda de sacrificio a la deidad. 

En medio de gritos horribles y el hedor de la carne humana carbonizada, los congregantes - hombres y mujeres por igual - participaban en orgías bisexuales. 

El ritual de conveniencia estaba destinado a producir prosperidad económica al provocar a Baal a traer lluvia para la fertilidad de la "madre tierra."

Las consecuencias naturales de este tipo de comportamiento - el embarazo y el parto - y las cargas financieras asociadas a la "paternidad no planificada" eran fácilmente contrarrestadas. 

Se podría optar por participar en una conducta homosexual o - con la demanda de niños para el sacrificio - podría simplemente tomar parte en otra ceremonia de fertilidad para "terminar" el hijo no deseado. 

El liberalismo moderno se desvía poco de su antiguo predecesor.

Mientras sus rituales han sido adornados con flores y términos eufemísticos de arte, sus principios y prácticas básicas siguen siendo inquietantemente similares.


  1. Nimrod, que fue responsable de la construcción de la Torre de Babel, fue la primera figura del Anticristo
  2. La primera economía mundial fue creada por Nimrod 
  3. El primer gobierno mundial fue creado por Nimrod
  4. La primera religión del mundo fue creada por Nimrod
  5. Los ocultistas y luciferinos firmemente creen que Nimrod será resucitado y otra vez gobierne el mundo
  6. Los orígenes del culto a Baal evolucionaron a partir de los ángeles caídos y su descendencia Nephilim(gigantes). Como nota al margen, Nephil significa, "Él cayó"
  7. Babel se define como "confusión" y puerta de los dioses "Babel", la "Puerta de Dios", del acadio Bab-ilu, "Puerta de Dios" de bab puerta + ilu 'dios' de acuerdo con la Biblia, la ciudad recibió el nombre de "Babel" de la palabra hebrea balal, lo que significa confusión.
Una pregunta que debe hacerse:
¿Son estos portales y lugares de culto para la venida del Anticristo? ¿Se utilizarán estos portales, a nivel mundial, para transportar al Anticristo rápidamente de un lugar a otro? 
¡Sólo el tiempo lo dirá...!

 del Sitio Web BeforeItsNews
traducción de Adela Kaufmann

http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/antichrist12.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails