sábado, 23 de abril de 2016

38 ERUPCIONES DE VOLCANES EN ESTE MOMENTO: ANOMALÍA VOLCÁNICA Y SÍSMICA DEL CINTURÓN DE FUEGO


38 ERUPCIONES DE VOLCANES EN ESTE MOMENTO: ANOMALÍA VOLCÁNICA Y SÍSMICA DEL CINTURÓN DE FUEGO Y NADIE SABE POR QUÉ!
22/ABRIL/2016
En este momento hay 38 erupciones volcánicas en todo el mundo .
Y sólo 6 de ellos no están activos a lo largo del Anillo de Fuego . Los signos de actividad volcánica y los terremotos
Puede que no haya notado. Nuestro planeta se está volviendo cada vez más inestable .
De acuerdo con el primer mapa Volcán Descubrimiento, 38 volcanes de todo el mundo están haciendo erupción en este momento, y sólo 6 de ellos no están a lo largo del Anillo de Fuego (Antártida, África).

Si eso suena como un número muy alto para usted, esto es debido a que es un número muy alto .
Hubo un total de 3.542 erupciones volcánicas durante todo el siglo 20 . Al dividir ese número por 100 , que le da un promedio de alrededor de 35 erupciones volcánicas por año . Por lo que el número de volcanes en erupción que están en estos momentos es muy superior al promedio del siglo 20 para todo un año calendario .
Y , por supuesto, estamos en presencia de una enorme cantidad de actividad sísmica también. Ecuador y Japón estaban afectados por los terremotos mortales .
¿Cuánto más nuestro planeta tiene que agitar antes de la gente comienza a prestar atención ?
Por supuesto, las cosas que hemos estado viendo últimamente son parte de una tendencia mucho mayor a largo plazo . La actividad sísmica parece haber sido cada vez más fuerte en los últimos decenios , y ahora las cosas realmente parece estar acelerándose .
Si parece que los terremotos y las erupciones volcánicas ocurren con más frecuencia , eso es porque lo son.
En cuanto a la magnitud global de seis ( M6 ) o mayor 1980-1989 hubo un promedio de 108,5 terremotos por año, de 2000 a 2009 el planeta promedió 160,9 terremotos por año: es decir un aumento del 38,9 % de los terremotos de M6 + en los últimos años
El malestar también parece estar creciendo entre los súper- volcanes del mundo . Islandia (que es el hogar de algunos de los volcanes más peligrosos del planeta ) , Santorini en Grecia, Uturuncu en Bolivia , las calderas de Yellowstone y Long Valley en los EE.UU. , la Laguna del Maule, en Chile , de Italia Campi Flegrei - casi todo el mundo sistemas de super - volcánica activos están exhibiendo algunos signos de la inflación , una indicación temprana de que la presión está construyendo en estos sistemas volcánicos .
En este momento todo el planeta parece estar despertando, y esto sobre todo parece ser cierto en el Anillo de Fuego.
Si no está familiarizado con el Anillo de Fuego, imagínense un anillo gigante que recorre todo el perímetro exterior del Océano Pacífico. Aproximadamente el 90 por ciento de todos los terremotos y aproximadamente el 75 por ciento de todas las erupciones volcánicas se producen dentro de esta área, y toda la costa oeste de América del Norte se considera que es parte del Anillo de Fuego.
Durante mucho tiempo, la costa oeste ha sido increíblemente bendecido no haber experimentado un evento sísmico importante. Pero los científicos nos dicen que es sólo una cuestión de tiempo.
Y en este momento, casi todos los demás parte del Anillo de Fuego se sacudía violentamente.
La verdad es que nuestro planeta y el Sol están cambiando en formas que son impredecibles y que nuestros científicos no entienden completamente.
Los científicos ya saben que los cambios de norte magnético. Una vez cada cien mil años los polos magnéticos del tirón para que una brújula apuntaría al sur en lugar del norte. Aunque los cambios en la intensidad de campo magnético son parte de este ciclo flipping normal, los datos de Swarm han demostrado el campo está empezando a debilitar más rápido que en el pasado.
Anteriormente, los investigadores estiman que el campo se debilita un 5 por ciento por siglo, pero los nuevos datos revelados el campo es en realidad debilita al 5 por ciento por década, o 10 veces más rápido que el pensamiento. Como tal, en lugar de la tapa completa ocurre en aproximadamente 2.000 años, como se predijo, los nuevos datos sugieren que podría suceder tarde.

2 comentarios:

  1. Si,, Nibiru atrae el magma a la superficie y además hace bambolear a la Tierra por eso Luna en U y hace chocar ese bamboleo cada vez mas las placas como hielo en agua en un fuentón que se mueve,, el agua es la laba que sube,, erupcionando volcanes y calentamiento desde abajo,, pero cambia de lugar los polos y frío polar en Europa,, Nibiru ya freno desde 2003 la traslación de la tierra y de venus y dejó atras las teorias de Newton y Einstein ( no nos caimos al Sol) y dio demostración a la existencia del gravitón 😊 supuesto por el modelo estandsrd de la física 😊

    ResponderEliminar
  2. Si,, Nibiru atrae el magma a la superficie y además hace bambolear a la Tierra por eso Luna en U y hace chocar ese bamboleo cada vez mas las placas como hielo en agua en un fuentón que se mueve,, el agua es la laba que sube,, erupcionando volcanes y calentamiento desde abajo,, pero cambia de lugar los polos y frío polar en Europa,, Nibiru ya freno desde 2003 la traslación de la tierra y de venus y dejó atras las teorias de Newton y Einstein ( no nos caimos al Sol) y dio demostración a la existencia del gravitón 😊 supuesto por el modelo estandsrd de la física 😊

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales