martes, 22 de marzo de 2016

Kameran Felly: Los Illuminati se declaran la guerra. El planeta X en 2016 (Partes 4/7).




Publicado el 20 mar. 2016
(Subtitulado por Fabiocomplejo)

Viene de... Parte 1, Parte 2, Parte 3

Kerry Cassidy de Project Camelot entrevista por segunda vez al kurdo Kameran Felly, ex banquero, físico, erudito religioso y asesor político de altísimo nivel del gobierno británico e iraquí principalmente, quien trabajó como consejero directo de los Illuminati en el enclave de Londres, City of London.

Esta entrevista, segun Kamera, es una declaración directa de los Illuminati, junto con el vídeo de Taylor Swift "Bad Blood" sacado hace 8 meses --para quienes sepan leer ambos respectivamente-- donde anuncian “públicamente” la separación de sus rangos y la guerra interna entre ellos mismos. Fally explica cómo se dio esta ruptura entre dicha sociedad "secreta", habla sobre la guerra financiera en la que vivimos actualmente, los inicios del conflicto en Medio Oriente y el mundo, y también profundiza sobre el Planeta X y sobre lo que supone para este año en curso.

NOTA 1: Como siempre iré subiendo cada una de las partes a medida que las vaya terminando de subtitular. Sé que fue un vídeo muy pedido, por eso espero poder terminarlo pronto ya que igual me está costando bastante trabajo entender el acento kurdo-inglés del señor. Gracias.

Para ver el vídeo de Taylor Swift, Bad Blood: https://www.youtube.com/watch?v=QcIy9...
Para descargar el documento donde se explica la canción y su relación con esta entrevista: http://projectcamelotportal.com/image...

Copyright Project Camelot.
http://projectcamelotportal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales