sábado, 26 de marzo de 2016

¿Es Satánica una parte de la Religión Organizada? Cristianismo-Judaísmo-Islamismo


¿Son satánicas algunas partes de la
 religión organizada? Basta con mirar
la crucifixión cristiana (sacrificio) y la 
Eucaristía (comer-carne y beber sangre),
Así como los rituales de circuncisión 
judía (rituales-de-sangre).
¿Es Satánica una parte de la Religión Organizada?

por Makia Freeman*, 05 Diciembre 2013
del Sitio Web ToolsForFreedom


 ¿Por qué son satánicos algunos aspectos de la religión organizada?


La mayoría de nosotros que crecimos con un trasfondo religioso estamos probablemente acostumbrados a todos los rituales extraños que parecen acompañar a la religión, después de años de estar inmersos en ella desde niños.

Pero, ¿cuántos realmente han dado un paso atrás y echando una mirada crítica a lo bizarro, sangriento y - sí, definitivamente - satánicos ritos y rituales que se han incorporado a la religión?

Vamos a examinar algunos de estos, y explorar la conexión satánica de la religión organizada, que está oculto a plena vista.



Políticos famosos han sido captados por la cámara
Asistiendo a rituales satánicos en Bohemian Grove.

 


 ¿Qué es el satanismo?

El satanismo es una religión en sí misma, ya que implica la adoración y la invocación o "dioses" oscuros o fuerzas para diversos fines nefastos, como la manipulación, la destrucción o la muerte.

Etimológicamente, la palabra "Satanás" significa "opositor", por lo que el satanismo puede ser pensado como lo contrario de todo lo que sustenta y mantiene la vida. Satanás está inextricablemente ligado a Saturno, etimológicamente, astrológicamente y de muchas otras maneras.

Saturno, el dios del tiempo, la ley, la tiranía, la cosecha, la banca y la muerte, es un punto focal fuerte de adoración satánica. Es importante destacar que el satanismo trabaja por inversión-alteración (nótese cómo el símbolo satánico clásico es un pentagrama invertido), girando todo al revés, dando vuelta al mal en bien y al dolor en placer.

Orwell perfectamente resume el lema satánico en 1984 con "La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es fuerza".

Detrás del Nuevo Orden Mundial se encuentra una red satánica mundial increíblemente poderosa y bien financiada, cuyos miembros incluyen a los llamados profesionales estimados, tal como sacerdotes, banqueros, políticos y militares y jefes de negocios.

El satanismo es un culto a la muerte, y es un asunto serio. Los antiguos iniciados que han escapado y han vivido para contar la historia revelan que muchos rituales satánicos implican,
  • beber sangre
  • violación
  • orgías sexuales
  • muerte sacrificial
El mundo no está gobernado por los Estados Unidos o Gran Bretaña, o Israel, o los judíos, o los jesuitas.

Está gobernado por sociedades secretas y satanistas que controlan estos países/instituciones y que practican la manipulación insensible de otros a través de poderosa magia negra y control mental.


 

 

Elemento Satánico # 1 de la Religión Organizada

Cristianismo - El crucifijo

 


¿Alguna vez te has preguntado
Por qué el crucifijo es el símbolo del cristianismo?



El crucifijo se ha convertido en el dominante símbolo dominante del cristianismo, y si bien no puede ser el símbolo elegido por cada secta cristiana única, sin duda es preeminente en el catolicismo.

Mire a su alrededor en su iglesia cristiana o católica más cercana y podrá detectar que:
La imagen desfigurada, sangrienta, maltratada y sacrificada de un hombre colgado y golpeado hasta la muerte.
Pero de alguna manera, la mayoría de la gente ha aceptado esta imagen como normal y le han llevado a creer que en realidad es una imagen sagrada o especial.

En un estilo verdaderamente satánico, la horrible muerte de Jesús se ha torcido e invertido en algo digno de celebración.

Ahora, me estoy perdiendo algo aquí, o no son los puntos principales de Jesús su vida y enseñanzas (por lo menos hasta el punto en que podemos confiar en la Biblia - pero esa es otra historia) el amor incondicional, el perdón y la trascendencia del reino material?

Si es así, entonces,
  • ¿Por qué no están representados?
  • ¿Por qué no son simbolizados?
  • ¿Por qué no representar a un hombre con un corazón o pecho enorme, con los rayos saliendo de él?
  • ¿Por qué no representen un hombre abrazando a sus amigos?
  • ¿Por qué no representen a un hombre agachándose para lavar los pies de otro?
Son innumerables los símbolos más positivos que podrían utilizarse si el verdadero punto del cristianismo fuera para elevar a la gente y ayudar a centrarnos en el amor (y algún arte cristiano hace esto, pero es una inmensa minoría).

Sin embargo, a los cristianos se les da una imagen del sacrificio sangriento para colgar al cuello y colocarlo sobre sus escritorios. 

Echar sal en las heridas, se les hace sentirse culpables de que sus pecados (lo que sea que significa ese concepto) de alguna manera tienen alguna relación con lo que hizo hace 2,000 años un hombre que se llamó Jesús.
Sacrificio, miedo, culpa: ese es el culto a la muerte satánica en su cara...
"El diablo vive en el Vaticano y usted puede ver las consecuencias." 



Elemento Satánico # 2 de la Religión Organizada

Cristianismo - La Eucaristía (Comer Carne, Beber Sangre)



Otros elementos satánicos de la religión organizada:
Comiendo el cuerpo de alguien y bebiendo su sangre.
¿Alguien quiere un poco de vino de sangre?


Un segundo elemento satánico en la religión organizada es la Eucaristía, uno de los 7 sacramentos del cristianismo.

Involucra la ingestión simbólica de carne y sangre. Los apologistas cristianos, por supuesto, niegan cualquier conexión con el canibalismo, e insisten en su lugar, que este sacramento (sacrificio) tiene sus orígenes en las palabras del Evangelio de Jesús y en su lugar sólo se pretende representar que estamos tomando o embebiéndonos las palabras y el mensaje de Jesús.

Pero espera un segundo.
¿Por qué demonios querría usted confundirse tomando el mensaje de alguien comiendo físicamente su carne y bebiendo su sangre?
Lo siento, yo no creo que esa sea una gran manera de representar el ideal de sí mismo moldeándose a sí mismo según el comportamiento de otra persona. En general, yo no voy por ahí comiendo a mis amigos o bebiendo a mi familia como un signo de respeto.

Pero tal vez eso es sólo conmigo. Yo sugeriría que este lugar es una prueba más de una conexión satánica de la religión organizada, y que esta idea caníbal fue insertada en la historia de Jesús después de su muerte para diluir y subvertir el poder de sus enseñanzas.

(Por otra parte, para aquellos que no creen que Jesús existió, pudo haber sido escrito en la historia de Jesús desde el principio - pero de nuevo, esa es otra historia).

 

 

 

Elemento Satánico # 3 de la Religión Organizada

Judaísmo - La circuncisión (Beber Sangre)


Esto es llamado Metzitzah b'peh.
Este hombre está poniendo en su boca
los recién cortados genitales de un bebé.
Esto es algo legal de hacer.
Otro elemento satánico de la religión organizada, la circuncisión.
Es difícil creer que esta mutilación bárbara siga siendo legal.
Sólo porque usted es rabino no significa que no es un caníbal.


Otro elemento satánico de la religión organizada es el ritual de la circuncisión judía llamada brit milá.

¿Sabías que implica que el rabino chupe la sangre del pene del niño después de que ha sido cortado y mutilado? En mi opinión, tal comportamiento no sólo es un acto satánico, sino que también es un acto pedófilo.

Es difícil de creer que estamos en el siglo 21 y aún exista semejante barbarie y, sin embargo, aún existe en el llamado mundo "civilizado", pero ahí lo tienen.

Tal ritual causante de dolor podrían llevar fácilmente a un daño psicológico grave en los que lo reciben, y en disfunción sexual más adelante en la vida. Subconscientemente da al bebé el mensaje de que está bien que otros mutilen sus genitales, abusen de usted y le chupen la sangre. En la mitología, Saturno comió a su propia descendencia.

No es ninguna coincidencia que el satanismo y la pedofilia estén conectados, por cierto, porque como David Icke dice,
Que son el cemento que mantiene junta a la conspiración global.



Elemento # 4 de la Religión Satánica Organizada

Islam - Kaaba (Culto al Cubo Negro de Saturno)



Culto musulmán a la Kaaba, el cubo negro de Saturno.


Hablando de Icke, en su último libro The Perception Deception, él revela la influencia de Saturno (satánica) detrás de muchas de las instituciones y las religiones de hoy en día.

En un capítulo sobre la conexión satánica de la religión organizada, revela cómo el cubo negro es otro símbolo de Saturno. Qué interesante y no-coincidente, entonces, que es una parte central del Islam que los musulmanes hagan una peregrinación a La Meca para adorar a un enorme cubo negro conocido como la Kaaba.

Esta es un flagrante culto a Saturno, pero está disfrazado de otra cosa, por lo que la gran mayoría, o sea musulmanes y no musulmanes no tendrían ni idea de lo que realmente está sucediendo - que es exactamente cómo la élite opera la conspiración global del Nuevo Orden Mundial, mediante subterfugios y engaño.



***



Estos son sólo 4 ejemplos de numerosos elementos satánicos de la religión organizada.

¿Por qué son satánicas partes de la religión organizada?

Yo sugeriría porque ha sido infiltrada y subvertida, alejándose de una espiritualidad basada en la experiencia (en el que se anima al individuo a encontrar la divinidad dentro), a un sistema dogmático, basado en la fe (en el que al individuo se le enseña que la divinidad es externa, o que Dios está fuera de ellos y separado de ellos).

Cuidado con la religión organizada; hay algo de verdad en ella, pero también ha sido torcida y hay un montón de trampas para desviarnos...

*Makia Freeman es el editor del sitio de noticias alternativas The Freedom Articles y el investigador principal en ToolsForFreedom.com, escribiendo sobre muchos aspectos de la verdad y la libertad, exponiendo aspectos de la conspiración mundial sugiriendo soluciones de cómo la humanidad puede crear un nuevo sistema de paz y abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales