viernes, 18 de marzo de 2016

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LAS RELIGIONES...


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LAS RELIGIONES
Junio 29 de 2012

Las principales religiones del mundo están trabajando para unir a las masas en una Religión Mundial, afín con el Nuevo Orden Mundial.
Pocas personas en el mundo de hoy son conscientes de lo mucho que Satanás se ha infiltrado en la religión organizada.
Todo lo que vemos en la televisión son televangelistas codiciosos pidiendo más dinero, diciéndole a la gente lo que quieren escuchar, las promesas de la salud, la riqueza y la prosperidad a cambio de su dinero.




La conexión oculta
Los símbolos más comunes son la pirámide illuminati y el ojo que todo lo ve de Horus, que se muestra en la parte posterior de todos los billetes de un dolar.

El Ojo de Horus representa a los más altos de la orden, los Illuminati que cuentan con información privilegiada acerca de lo que realmente está pasando en el mundo. Ellos controlan el mundo, a través de EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES (CFR) y otros grupos internacionales.

El toque final individual por encima de la base de la pirámide significa que el Nuevo Orden Mundial no está terminado todavía. El reinado del Anticristo será la culminación del Nuevo Orden Mundial.

Todo lo que sucede hoy en el mundo está preparando el acondicionamiento de las masas, para recibir al Anticristo.

Apocalipsis 13:4 y 13:8 nos dice que todos los moradores de la tierra adorarán a Satanás [el dragón] y la Bestia [el Anticristo]: "Y adoraron al dragón que había dado la autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado".


“Illuminati” es un término usado para referirse a los líderes ocultos de inspiración de este mundo.

Hitler estaba enamorado de lo oculto, al igual que muchos de los líderes de las historias más importantes. George W. Bush y John Kerry son miembros del grupo ocultista, Skull and Bones (representado por una calavera sobre dos huesos cruzados). Lo que es aún más preocupante es que vemos exactamente el mismo emblema satánico que aparece en la cruz católica a continuación:



Un sacerdote católico ortodoxo, sostiene una cruz de lo oculto. Con cuidado, observe el cráneo y el emblema de los huesos.



El emblema oficial de la orden de la muerte, extraoficialmente conocida como Skull and Bones.

Uno de los mayores grupos de ocultismo es la masonería, que es el falso dios Baphomet (la creación de Albert Pike).



Pocas personas (aunque hoy en día ya muchos) saben que Charles Taze Russell (fundador de los Testigos de Jehová), y José Smith (fundador de los mormones) fueron masones de grado 33.




Ron Hubbard (fundador de la Cienciología) fue también un masón de grado 33º, y buenos amigos con el satanista más famoso del siglo XX, Aleister Crowley. El fundador de la Ciencia Cristiana y el Adventismo del Séptimo Día también estaban profundamente sumidos en el ocultismo.



El judaísmo se basa en gran medida en el ocultismo de la Cábala, al igual que la masonería. La religión mormona está también profundamente arraigada en la Cábala, que abarca la mística judía que se remonta a la antigua Babilonia, cuando los judíos estaban en cautiverio, y también de cuando los judíos estaban cautivos en Egipto como esclavos.



La “sinagoga de Satanás” (Apocalipsis 2:9) tiene sus raíces paganas en la Babilonia y las religiones de Egipto, que ha sobrevivido hoy en día en diversas organizaciones ocultas. Esto explica por qué los miembros ocultos se enamoran de la historia de Egipto, las pirámides y los antiguos misterios de Babilonia.

Curiosamente, Jeremías 7:18; 44:17-19,25 en la Biblia menciona a la Reina del Cielo, que es otro nombre para la Virgen María que es el culto católico. Los católicos no se dan cuenta que están adorando a la Reina del Cielo, la misma del culto pagano, que los babilonios adoraban en el siglo I aC. Me encanta la gente católica, pero sin saberlo, están adorando a Satanás.

Jesús dijo que adoraran a Dios en vano, porque siguen sus TRADICIONES PROPIAS en lugar de obedecer los mandamientos de Dios (Marcos 7:7-13).



Yo estaba viendo EWTN (la católica Eternal Word Television Network). Fue su misa de la mañana de 8 a 9 de la mañana todos los días. Y he aquí que el sacerdote estaba caminando con una custodia de oro (en forma de una pirámide illuminati) para que todos la vean.

Tenga en cuenta la pirámide illuminati en la y el apretón de manos por debajo de lo oculto.

Echa un vistazo a los ojos iluminados oculta en la foto de abajo.



Un delantal de Mormón como se ve en la televisión A y E, en el interior del Templo de Salt Lake City.

Esta plataforma se encuentra en el templo mormón en Salt Lake City. A continuación se muestra la entrada principal al mismo templo mormón. Note el apretón de manos masónico (como se ve arriba) dentro del ojo que todo lo ve.



Otra entrada a la ciudad de Salt Lake, Utah, templo mormón. Fundador mormón, José Smith, era un masón de grado 33.



El diablo exige la lealtad de aquellos que quieren tener éxito en este mundo. Esta alianza se ha infiltrado en la industria de la música, el gobierno NewsMedia, Hollywood y el mundo empresarial también. Satanás está trabajando sin descanso para corromper a las masas. La imagen de abajo es la hermana Faustina imagen de la Divina Misericordia , adorada en todo el mundo por los católicos …



Tenga en cuenta la pirámide Illuminati en el IMAGINE DE LA DIVINA MISERICORDIA.

La mayoría de las personas en el mundo hoy en día tienen iglesianismo sin el cristianismo y la religión sin verdad.

Ya sea el mormonismo, el catolicismo, o los Testigos de Jehová todos están en la liga con Satanás! Dios nunca inició una religión-Jesús simplemente vino a salvar a los pecadores, pidiendo que creamos en Él solamente para perdonar nuestros pecados (Juan 3:16-18).


Arriba está el logo de la Iglesia de culto de la Cienciología. Fíjese en las dos pirámides de los Illuminati!

A continuación se muestra una foto del lugar donde el fundador de los Testigos de Jehová, Charles T. Russell, está enterrado en el cementerio Greater Pittsburgh Masonic Center. Como puede ver, Satanás está detrás de todas las religiones principales.

Note la escalofriante pirámide del Nuevo Orden Mundial. Observe también la corona con la cruz a través de él, otro símbolo oculto.



Esta es la inscripción de la misma pirámide donde está enterrado el fundador de los Testigos de Jehová “, y el masón de lo oculto, Charles T. Russell.



Es evidente que hay una conexión oculta entre las muchas religiones falsas y de Satanás.

Como mencioné anteriormente, Satanás exige lealtad a cambio de poder, la fortuna y el éxito en este mundo.

Si quiere tener éxito y seguir en el mundo de los medios de comunicación, la música y las empresas, entonces es mejor hacer una mano satánica que saluda y emplear símbolos ocultos en toda su publicidad.






La foto de arriba muestra el logo de la CBS y otros logos con el ojo que todo lo ve.

La sociedad está tan infestado con el satanismo que pocas personas se dan cuenta de lo que está sucediendo.

A continuación se muestra una imagen de Nickelodeon ….




Estos son símbolos del sistema de la bestia para la venida del anticristo.


¿Qué significa todo esto?
Muy pocas personas se dan cuenta hasta qué punto las religiones falsas están conectados con el ocultismo, y Satanás.

La Francmasonería es del diablo, que prohíbe a cualquiera de sus miembros decir la oración “en el nombre de Jesús” en cualquier albergue.



La imagen de arriba es la portada del libro de Tim LaHaye, El Poder de la Cruz, idéntico al símbolo masónico de siglos de antigüedad de los Caballeros Templarios.

Algunos podrían confundirlo con un símbolo cristiano, pero el autor Ray Denslow revela su siniestro significado y la verdad:

“La Cruz y la Corona se limita casi exclusivamente a los títulos históricos de la masonería como se ejemplifica en los diversos órdenes de la caballería de los ritos de Nueva York y Escocia. En la Galia se encuentra la cruz que ha sido un símbolo solar cuando tenía brazos iguales y los ángulos, a los fenicios era un instrumento de sacrificio a su Dios, Baal, y los egipcios, la crux ansata era su símbolo de la vida eterna".

La autoridad masónica Albert Pike escribió también sobre el significado de este símbolo en su libro Moral y Dogma, explicando que tiene una connotación sexual.

Fue también una coincidencia que LaHaye y sus asociados establecieron su centro de investigación Pretribulacionismo en un lugar que se considera un vórtice de poder oculto en Washington DC: L’Enfant Promenade, una calle que lleva el nombre del Mason Charles Pierre L’Enfant, que diseñó la ciudad con los símbolos masónicos y ocultistas.

A partir de ahí, casualmente, se trasladaron a su centro de investigación para el área de Dallas, otra ciudad que es sagrada para la masonería, debido a su proximidad con el grado 33 de latitud.



Arriba: Oral Roberts, del Centro Médico. Tenga en cuenta la pirámide de los Illuminati. Oral Roberts era un masón de grado 33 ocultista.

El Movimiento Carismático enseña la mentira de la Salvación por Señorío, un falso evangelio. Jack Chick abastece a ellos en sus vías exigiendo la gente a estar dispuestos a dejar de vivir en el pecado para ser salvos.

Hay una visible conexión obvia, oculta verificable entre casi todas las religiones importantes en la actualidad, sobre todo con la masonería …

Fuente: http://www.lovethetruth.com
Visto en: http://reflexiones-esotericas.blogspot.com.co/2012/06/el-nuevo-orde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails