viernes, 18 de marzo de 2016

DEMONIOS MUTANTES REPTILIANOS se transforman en RUSIA - Seres Híbridos cambian de apariencia fisica




Publicado el 12 mar. 2016, por Revelando la Verdad

Se muestran como unos 9 demonios encarnados cambian de forma en una reunión que preside el presidente Vladimir Putin de Rusia.
Se ve a Putin, dos hombres y varios niños que cambian de apariencia fisica con miradas frias y malignas; son exactamente reptilianos-demonios ocupando el cuerpo de esas personas y niños.

Muchos funcionarios de Entidades internacionales como el Banco mundial, la casa blanca, militares de ejercitos de EE.UU, cientificos, medicos, politicos, ex-satanistas, ect. afirman que estamos gobernados por entidades demoníacas Illuminatis-reptilianas que se metamorfosean, viven entre nosotros y nos Gobiernan.

Estas entidades demoniacas que estan en la tierra desde caín, la torre de babel, babilonia, sodoma y gomorra, los filisteos, y la llegada de los angeles a la tierra son los causantes de la maldad, la muerte, la destruccion, el hambre, la pobreza, las violaciones, la persecucion contra cristianos, terrorismo, guerras, narcotrafico, cambios climaticos en el mundo.

Estos seres demoniacos son el linaje de satanas ,LA SERPIENTE ANTIGUA, quien sedujo a Eva en el Jardín del Eden y sembro su semilla de la cual nació Caín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales