miércoles, 9 de marzo de 2016

Elecciones en EE.UU. - Cosas realmente extrañas están sucediendo


Cosas realmente extrañas están sucediendo en estas elecciones en EE.UU. 

De El Robot Pescador
Marzo 04, 2016

A veces parece que la realidad supera a la ficción y estas elecciones entre los pre-candidatos a la presidencia de EEUU, nos están ofreciendo muestras de ello.
Dos hechos que a los amantes de la conspiración les parecerán de lo más llamativo y que a los que no lo sean, les parecerán como mínimo curiosos e incluso sospechosos.

Para empezar, un politico de alto nivel de EEUU, Newt Gingrich, el que llegara a ser pre-candidato republicano a la presidencia de EEUU en 2012 y Presidente de la Cámara de Representantes de EEUU (1995-1999), ha realizado unas declaraciones que harían las delicias de los defensores más fervientes de las teorías de la conspiración y la existencia de las Sociedades Secretas.

Newt Gringrich
Newt Gringrich
Debemos confesar que cuando hemos leído esta noticia, inicialmente hemos pensado que se trataba de la típica exageración “conspirativa” de la que a menudo hacen gala algunos medios alternativos norteamericanos.
Sin embargo, cuando hemos echado un vistazo, hemos visto que, efectivamente, las declaraciones existen y han sido realizadas a Fox News, un canal ultra-conservador norteamericano.
Dichas declaraciones se realizaron durante un programa centrado en el debate entre los pre-candidatos republicanos de este pasado 3 de marzo.
Newt Gingrich declaró a Fox News en el programa de Bill O’Reilly que el establishment tiene miedo de Donald Trump porque no pertenece a “la sociedad secreta” y no participó en ninguno de los rituales asociados con tales grupos.
2015-12-08-1449591417-170352-DonaldTrump
Gingrich afirma que la perspectiva de que Trump se convierta en candidato republicano a la presidencia, “vuelve absolutamente locos”al establishment republicano.
Cuando el entrevistador le preguntó por qué, Gingrich respondió, “Bueno, porque él es un extraño, no es uno de ellos, no forma parte del club, es incontrolable, no ha pasado los ritos de iniciación, no pertenece a la sociedad secreta”.
En inglés, literalmente dijo:
“Well because he’s an outsider, he’s not them, he’s not part of the club, he’s uncontrollable, he hasn’t been through the initiation rites, he didn’t belong to the secret society”
Podemos escuchar sus palabras en este video…
O en el minuto 23.25 de este video que contiene todo el programa especial de Fox News.
Según afirma el investigador Paul Joseph Watson, Gingrich sabe muy bien de lo que habla, puesto que está afiliado a una sociedad secreta tan exclusiva como la Bohemian Grove, un campamento anual que se lleva a cabo cada año en Monte Rio, California y al que asisten algunas de las personas más poderosas del mundo.
La fotografía de Gingrich aparece en los Anales del Bohemian Club, Volumen 7, 1987-1996 junto a George W. Bush y su padre
La fotografía de Gingrich aparece en los Anales del Bohemian Club, Volumen 7, 1987-1996 junto a George W. Bush y su padre
El ex Presidente de la Cámara también podría estar refiriéndose a Skull and Bones, una sociedad secreta de la Universidad de Yale, que cuenta entre sus miembros tanto a George W. Bush como a John Kerry, que se enfrentaron en las elecciones presidenciales de 2004.
El búho que simboliza al Bohemian Club
El búho que simboliza al Bohemian Club
Skull and Bones es conocida por sus rituales de iniciación, que según algunos incluyen masturbárse en un ataúd.
Bones_logo
En 2001, el periodista Ron Rosenbaum se convirtió en el primer extraño en ser testigo de algunos de los rituales. Las imágenes de vídeo de la ceremonia, muestran que los miembros besan un cráneo y llevan a cabo un simulacro de asesinato.
Evidentemente, que un personaje como Newt Gingrich diga algo así por televisión, puede tomarse como una anécdota o incluso como un comentario irónico del propio Gingrich, pero no hace más que poner sobre la mesa la más que evidente existencia de estas organizaciones secretas elitistas de las que sólo sabemos lo que realmente quieren que sepamos y que con toda probabilidad, solo es la anécdota que rodea a sus auténticas actividades.
Y para los amantes de la sospecha, las teorías de la conspiración y en definitiva, para todos aquellos que quieran buscarle los 3 pies al gato y encontrar elementos extraños en todo, podemos centrar nuestra atención en un desgraciado suceso que precisamente ha afectado a la candidatura del otro pre-candidato “outsider” en estas elecciones por la presidencia.
Estamos hablando del pre-candidato demócrata Bernie Sanders, que se enfrenta a la candidata preferida por el establishment y las élites, Hillary Clinton.
Bernie Sanders
Bernie Sanders
Cabe destacar que Sanders pretende enfrentarse con el poder de Wall Street y que financia su campaña principalmente a través de micro-donaciones individuales, acumulando gran cantidad de voto joven y marcadamente progresista.
Pues bien, uno de los grandes iconos de su campaña ha sido el conocido como “Baby Sanders”, un bebé de 4 meses de edad que fue llevado a uno de sus mítines disfrazado con una peluca blanca y unas gafas imitando al candidato.
Jane Sanders  Oliver Lomas  Bernie Sanders
La imagen del bebé, llamado Oliver Jack Carter Lomas-Davis, se convirtió en viral y se hizo famoso en las redes, convirtiéndose en imagen del cambio que el propio Sanders quiere promulgar para los EEUU, algo sí como “la mascota no oficial” del candidato.
CbOHGjaUkAAuLvV
Pues bien, el niño falleció súbitamente el pasado 25 de febrero. Las causas de su muerte han sido “muerte súbita”, es decir, que no se conocen causas concretas para su fallecimiento.
A pesar de que en EEUU, cada año mueren 3500 niños por muerte súbita (un fenómeno que desgraciadamente sucede en todo el planeta), lo cierto es que no deja de llamar la atención que haya sido precisamente este bebé tan icónico el que haya muerto en plena campaña…y que lo haya hecho exactamente 11 días después de su aparición estelar el pasado 14 de febrero en un mitin en Nevada, que lo convirtió en imagen viral.
Los amantes de las teorías de la conspiración relacionadas con la numerología, ya se habrán dado cuenta de que la aparición del número 11 tiene una clara significación y probablemente pensarán que este hecho desgraciado no tiene nada de casual.
En este blog no tratamos estos temas y por lo tanto, solo exponemos los datos; quien quiera investigarlo encontrará muchísima información al respecto en Internet.
Quizás todo lo que hemos expuesto, solo forme parte del mundo de las curiosidades y no debamos darle más importancia.
Que cada uno aplique su propio criterio al respecto…

Y aquí la contraparte sobre Donald Trump... Este youtuber (The Black Child) argumenta que es un Alto Maestro Illuminati


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales