domingo, 28 de febrero de 2016

LOS ROCKEFELLER 5: El Control de la Religión (Linajes de los Illuminati)


LINAJES DE LOS ILLUMINATI - LOS ROCKEFELLER 5: El Control de la Religión

Despierta Tú Que Duermes
Febrero 21, 2015

Basado en el libro de Fritz Springmeier "Linajes de los Illuminati", con agregados actuales

La enorme influencia que los Rockefeller ejercen sobre la religión en esta nación sigue las siguientes rutas:

- Ellos proveen de grandes cantidades de dinero a los Seminarios, a fin de que estos puedan operar.
- Ellos proveen las grandes sumas de dinero que las Universidades necesitan para funcionar. La educación influencia los valores religiosos de nuestra gente.
- Ellos proveen grandes sumas de dinero a varias de las organizaciones religiosas.
- Su influencia y control ayuda a determinar quién obtendrá publicidad en las principales revistas de noticias, en los periódicos y en la televisión.
- Su influencia ha ayudado para establecer varias organizaciones anticristianas.
- Ellos ayudan a controlar directamente a ciertos grupos religiosos como Lucis Trust.


La influencia de los Rockefeller es tanto sutil como no sutil. En el libro "La Alianza Impura" se dan detalles acerca de cómo los seminarios, iglesias de consejo y colegios cristianos han sido capturados. Mucho del dinero que estos organismos obtienen provienen de los Rockefeller. Una de las más grandes y principales Fundaciones que fue clave en controlar a las instituciones religiosas de varios tipos fue la Fundación Sealantic (ellos se han cambiado ahora a otros canales). Esta Fundación, que fue incorporada en 1938 y que tuvo su Sede en la ciudad de Nueva York, otorgó grandes cantidades de dinero para manipular las preocupaciones de los protestantes. En 1964, según el libro de la Fundación Russell Sage, el Directorio de la Fundación Sealantic otorgó 681.886 dólares en gratificaciones. En 1969, la Fundación otorgó 1.889.550 dólares también en gratificaciones.



Después de 1984 la Fundación Sealantic no fue utilizada. Pero una mirada a otra de las fundaciones de los Rockefeller sin fines de lucro de fondos libres de impuestos "La Fundación de los Hermanos Rockefeller" muestra un patrón de subvención revelador. Mucha gente no sería capaz de dar un sentido a lo que parece un patrón aleatorio sin el amplio panorama de los que los Illuminati están haciendo hoy. Mi libro "Ser Prudentes Como las Serpientes" ha clarificado cómo esos varios grupos que reciben gratificaciones están conectados y ayudan a la agenda de los Rockefeller. Aunque estas otras Fundaciones de los Rockefeller no están específicamente orientadas hacia la religión como la Fundación Sealantic lo está, es claro que estas otras Fundaciones tienen un impacto sobre la religión.


ALGUNAS DONACIONES REALIZADAS EN 1984 POR LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER
Concilio de las Fundaciones
U$S
41.000
Servicio de Consejería de Interfaith Harlem
U$S
100.000
Comisión Trilateral
U$S
240.000
ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles)
U$S
15.000
Asociación Histórica Americana
U$S
42.000
Asociación Filosófica Americana
U$S
57.500
Universidad Católica de América
U$S
25.000
Universidad Católica de Chile
U$S
224.200
Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)
U$S
165.000
NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color)   
U$S
100.000
Consejo Popular
U$S
1.235.000
Universidad de Notre Dame
U$S
25.000


Las instituciones católicas han sido los mayores destinatarios de gratificaciones conectadas con el Nuevo Orden Mundial de los satanistas. La Iglesia Católica, La Iglesia Episcopal y la Asociación Unitaria Universalista también están jugando un gran rol dentro del Nuevo Orden Mundial. Un ex-satanista ha hablado sobre visitas hechas al Papa y a los líderes del Vaticano, donde el Papa trata con personas que son miembros de los Illuminati.





En otras palabras, EL PAPA NO ESTÁ DENTRO DE LA JERARQUÍA ILLUMINATI, PERO LLEVA A CAMBIO TRANSACCIONES CON ELLOS, Y COORDINA SUS ACCIONES ACORDE A SUS INSTRUCCIONES.

ACLARACIÓN: No olviden que este libro de Fritz Springmeier fue escrito en la última década del siglo XX, y el Papa en aquel entonces era Juan Pablo II. Hoy tenemos el primer Papa jesuita de la historia, y todas las pautas apuntan a que es un miembro de la Jerarquía, lo que con toda probabilidad lo convertiría en el último Papa de la historia (de hecho, las "profecías" que existen a este respecto han sido todas creadas por los Illuminati, no es difícil dar cumplimiento a la "predicción" de lo que uno mismo planea ejecutar).
Los siguientes son algunos trechos extraídos del artículo intitulado "John D. Rockefeller, La Sociedad de Educación Bautista Americana y el crecimiento de la Educación Superior Bautista en el Medio Oeste", escrito por Kenneth W. Rose, asistente del Director del Rockefeller Archive Center:

Como cualquier persona que se haya graduado en ellas o haya trabajado para ellas sabe, los colegios y las universidades están en constante necesidad de dinero, y la recaudación de fondos para estas instituciones se ha convertido en una industria en crecimiento en sí misma... Administradores de colegios y universidades siempre han estado luchando por dinero...

Rockefeller, un bautista devoto, estaba interesado en la labor educativa de su denominación, incluyendo el crecimiento y el mantenimiento de las misiones, academias y colegios; y en la década de 1880 se interesó especialmente en la campaña por los líderes de la denominación para crear una gran universidad Bautista.
Los esfuerzos por establecer esta gran universidad de Chicago han sido descrito en varias historias de la Universidad de Chicago y en biografías de los Rockefeller. Pero las discusiones acerca de las donaciones de Rockefeller a la Universidad de Chicago tienden a pasar por alto el hecho de que la nueva escuela en la Ciudad de los Vientos no fue el único proyecto de la Sociedad Americana de Educación Bautista. Fundada por líderes denominacionales para promover la promoción y mejorar la educación Bautista en todo el país, especialmente en el Medio Oeste y en el Sur, la Sociedad Bautista Americana de la Educación se convirtió en el brazo filantrópico esencial de John D. Rockefeller en el proceso del cumplimiento de sus objetivos.
Único gran contribuyente de la Sociedad, Rockefeller la utilizó para canalizar un total de $539.069 a treinta y cuatro escuelas diferentes durante la década de 1890, y entre el 01 de mayo 1902 y el 1 de mayo de 1914, la Sociedad pagó $273.494 a varias escuelas.





Ahora ahondaremos profundamente en los mencionados puntos:

1: Ellos proveen de grandes cantidades de dinero a los Seminarios, a fin de que estos puedan operar.


El Seminario de la Unión Teológica (Union Theological Seminary) ha venido operando a partir de las Fundaciones Rockefeller. La UTS no ha sido el único Seminario Protestante recibiendo donaciones de las Fundaciones de los Rockefeller, pero puede ser el mejor ejemplo de un Seminario controlado por los Rockefeller. La Fundación Sealantic declara dentro de sus propósitos y actividades: "Los Intereses actuales son principalmente la educación Teológica Protestante...". El Presidente de la Fundación Sealantic cuando ésta operaba fue David Rockefeller, y Laurance Rockefeller era el Vicepresidente. Steven C. Rockefeller fue uno de los fideicomisarios.





En el site del Rockefeller Archive Center nos enteramos que la Fundación Sealantic fue "fundada en 1938 por John D. Rockefeller Jr. para dar apoyo a las instituciones y programas en los que tenía un interés personal. La Fundación Sealantic se fusionó con el Fondo de los Hermanos Rockefeller en 1973".


2: Ellos proveen las grandes sumas de dinero que las Universidades necesitan para funcionar. La educación influencia los valores religiosos de nuestra gente.


En 1952, el Congresista Eugene E. Cox encabezó un comité que por primera vez trató de descubrir las actividades de los Rockefeller y de otras Fundaciones. Por alguna razón, Cox encontró una oposición muy dura contra todas las actividades de su comité, y el Congresista por alguna razón se enfermó y murió. Un miembro del comité, el Congresista Carroll Reese y su abogado Rene Wormser intentaron continuar su investigación. Los periódicos y los secuaces de los Rockefeller hicieron su mejor esfuerzo para destruir al Congresista Reese. A la investigación de Reese se le otorgó el mínimo básico en cuanto a recursos y tiempo para su investigación. Sin embargo aún así pudo descubrir que en los 1930s vastas sumas de dinero fueron gastadas por las Fundaciones Rockefeller y Carnegie. Este dinero fue para promover al Marxista John Dewey en torno a una agenda del Nuevo Orden Mundial y al Socialismo. Las Fundaciones, (principalmente de los Rockefeller y Carnegies) estimularon a dos tercios de la dotación de la financiación de todas las instituciones de alto aprendizaje en América durante el primer tercio del Siglo 20.





LA NEA (Asociación Nacional de Educación) fue vastamente financiada por las fundaciones Carnegie/Rockefeller. Un reporte de la NEA de 1934 comunicó: "La moribunda permisividad (laissez-faire, dejar hacer) debe ser destruida completamente y todos nosotros, incluidos los dueños, debemos someternos a un alto grado de control social". El Abogado del comité de Reese, Rene Wormser escribió lo siguiente: "Se ha descubierto que la Fundación Rockefeller en colusión con algunos de los lideres educacionales de América, han llevado a un cuerpo natural de conspiración actual de las cosas, en orden de traer el Socialismo a través del uso de los sistemas escolares". Ellos descubrieron que la Fundación Rockefeller era la principal culpable detrás de la enseñanza del Socialismo en las Universidades y Escuelas de América y también descubrieron que se escondían detrás de las políticas de la NEA. Rene Wormser, el Consejero del comité de Reese reportó: "Un poderoso complejo de Fundaciones y organizaciones aliadas han desarrollado durante los años el ejercer un grado de control sobre la educación. Parte de este complejo de Fundaciones y principales responsables de este hecho, son los grupos de Fundaciones Rockefeller y Carnegie".


EN POCAS PALABRAS: DESDE HACE DÉCADAS HAN VENIDO "EDUCANDO" Y "MOLDEANDO" DE ACUERDO A SUS INTERESES Y NECESIDADES A AQUELLOS CON POTENCIAL PARA SER UTILIZADOS EN PUESTOS SOCIALES ESTRATÉGICOS.

Esta era la situación en 1950, cuando el comité de Reese investigó parcialmente. Los grupos Carnegie/Rockefeller han mantenido un control continuo sin oposición sobre la educación durante los últimos 70 años. Los Rockefeller tienen miembros tales como Avery Rockefeller Jr., quien se sentó en la mesa directiva de Grolier Inc. Otro miembro interesante de la junta directiva es Theodore Waller el cual es director de Grolier Inc. El fue miembro del Comité del Libro Internacional de la UNESCO. Los Rockefeller mantienen una gran influencia sobre las Naciones Unidas.


3: Ellos proveen grandes sumas de dinero a varias de las organizaciones religiosas.


El 31 de Enero de 1945, John D. Rockefeller direccionó a la iglesia Protestante en la ciudad de Nueva York y dijo que la respuesta a los problemas de la comunidad cristiana era que la Cristiandad necesitaba convertirse en la "iglesia del Dios Viviente". Muchos de los que escucharon lo dicho aquel día, no se dieron cuenta (muchos aún hoy no perciben) que los Illuminati de la cúspide se consideran a sí mismos dioses, y que la solución que John D. Rockefeller crípticamente le dio a la comunidad cristiana, era que los sirvieran a ellos como "dios vivo".







4: Su influencia y control ayuda a determinar quién obtendrá publicidad en las principales revistas de noticias, en los periódicos y en la televisión.


La familia Rockefeller tiene controles enormes sobre varias de las principales revistas y periódicos. Examinaremos cómo el poder de la prensa puede ser usado en la religión. Una de las revistas sobre la cual los Rockefeller tienen control es la revista TIME. El Presidente de la junta de la revista Time, Andrew Heiskel, estaba asociado con David Rockefeller. Otro Illuminatus de grado seis de nivel 1, Henry J. Fisher dirigió la revista McCall desde 1917 a 1956.

La prensa y los medios de comunicación del establishment impulsaron a la iglesia Satánica de Anton Lavey a la prominencia. El 31 de Enero de 1917 el New York Daily News publicó una historia sobre Anton Lavey llevando a cabo la primera boda Satánica en América. El tema de la revista de marzo de 1970 de McCall tenía una bonita historia sobre la Iglesia de Satán. No sólo es la Iglesia de Satanás de Lavey un truco publicitario para hacer al satanismo más popular y para desviar las críticas del satanismo encubierto real, el problema es que McCall hace que la iglesia de Anton Lavey se vea aún mejor en el artículo de lo que realmente es.


Para esa gente con el cerebro lavado que piensan que esta publicidad gratuita de Anton Lavey fue sólo por el hecho de encontrar una buena historia para el Daily News y McCall, les puedo mostrar decenas de mejores historias jugosas que nunca han visto la luz del día porque son contrarias a lo que los Illuminati quieren que la gente escuche. No voy a discutir que una historia sobre Satanismo pueda ser interesante,estoy señalando que muchas otras historias interesantes no se imprimen. Las historias son seleccionadas por un editor, no surgen de la nada.





Finalmente, el 19 de Junio de 1972 la revista Time ofreció más cobertura a Anton Lavey con un artículo titulado "Lo Oculto: Una Fé Substituta". Créanme, los grupos formados por verdaderos devotos Cristianos jamás han recibido tan buena publicidad de manera gratuita.No me estoy refieriendo a hombres como el Masón de grado 33 Billy Graham, quien trabaja para el Nuevo Orden Mundial y los Caballeros Templarios, tampoco a Charles T. Russelll, fundador de la Sociedad de la Watchtower quienes reciben ambos gran cobertura por parte de la prensa. Otro ejemplo menor, y estoy señalando ejemplos menores porque estos ocurren muchas veces durante el transcurso del año, son los libros sobre Ovnis de Van Daniken. Lew Wasserman, cabeza de la MCA, quien es propietario de la G.P Hijos de Putnam, es miembro del Consejo de la Universidad Rockefeller. La G.P Hijos de Putnam publicó los artículos anticristianos de las teorías religiosas sobre Ovnis de Van Daniken.

Las Industrias Cadence son las propietarias de Marvel Comics. El hombre de la junta directiva de Cadence se sienta bajo las órdenes de David Rockefeller en lugares como la CFR. No es de extrañar que la Marvel Comics promueva el ocultismo y a héroes como "El Hijo de Satanás", ¿cuál es el punto en donde los dólares paran?, ¿quién dice que los Rockefeller no tienen control sobre sus subordinados?


Tengamos en cuenta que muchos de los Rockefeller se llaman a sí mismos Baptistas. ¿Si ellos fueran REALMENTE cristianos, no creen ustedes que podrían utilizar su influencia para detener tantas cosas tan terribles? El punto es que la podredumbre comienza desde la cúspide. La punta de la pirámide está dedicada enteramente a Satán. Rockefeller y Hearst trabajaron juntos en sus nuevos monopolios. Fue Hearst quien promovió tanto libros de satanismo como a Billy Graham, (si usted supiera lo que yo sé vería que no hay contradicción entre ambos). Hearst hizo a Billy Graham la persona que es hoy tras respaldarlo financieramente y publicándolo. Rockefeller fue tolerante y apoyó la cruzada de Billy Graham en Nueva York, y el Chase Manhattan Bank apoyó y respaldó financieramente a Billy Graham.





Graham es masón grado 33. En la foto, con el presidente Truman.


Graham organizó una serie de encuentros por el avivamiento en Los Ángeles en 1949, para los cuales montó carpas de circo en un aparcamiento. El avivamiento en Los Ángeles se considera el momento en el que Graham se convirtió en una figura religiosa a nivel nacional.El ascenso de Graham a la relevancia nacional fue en parte por la ayuda que recibió del magnate de las noticias William Randolph Hearst, quien envió un telegrama a los editores de su periódico que decía "inflen a Graham" durante la campaña de Billy Graham en Los Ángeles a finales de 1949. La mayor aparición en los medios a través de la cadena de periódicos y programas nacionales de Hearst hizo que la campaña continuara durante ocho semanas: cinco semanas más de lo planificado. Henry Luce lo sacó en la portada de TIME en 1954 (volvería a aparecer en 2007, esta vez con sus merecidos "cuernitos" ganados). Hasta el 25 de abril de 2010, cuando se reunió con Barack Obama, Graham pasó parte de su tiempo libre con doce presidentes de Estados Unidos, los cuales se remontan a Harry S. Truman.








5: Su influencia ha ayudado para establecer varias organizaciones anticristianas.


Maurice Strong es un buen amigo de los Rockefeller. Él ha estado promoviendo la adoración a la Madre Gaia, disfrazada de desarrollo sustentable a través del Consejo de la Tierra. David Rockefeller trabaja con Maurice Strong y con sus ideas de la Nueva Era. Por detrás de todo el movimiento verde, calentamiento, sostenibilidad y Nueva Era espiritual, encontramos al "Amo" de la ONU y de todos sus programas medioambientales (UNEP). Su mujer Hanne es el contacto directo con el Dalai Lama, se trata de una pseudobeata nuevaerista que gasta el tiempo en presuntos retiros budistas espirituales. Detrás de esos retiros, grupos, sectas, ONGs medioambientales, Sierra Club, Worlwatch Institute, WWF ADENA, Amigos de la Tierra, Greenpeace y demás, se esconden casi siempre fabulosos negocios al mando de los cuales está Maurice Strong, el fervoroso partidario de la eugenesia y de los programas de las élites para frenar el crecimiento del Tercer Mundo.






El Reverendo Moon de Corea también ha sido muy querido por los Rockefeller. Moon se llama a sí mismo de "Cristo", y está estableciendo una religión que promueve el internacionalismo. Su religión es también suelo fértil para implementar las técnicas de lavado el cerebro que están siendo perfeccionadas por el Nuevo Orden Mundial. Los Rockefeller han estado ayudando a Moon, quien tuvo inicialmente su primera mansión en la ciudad de Nueva York. También es de interés que las prominentes figuras políticas que han dado su aprobación a Moon son aquellas enlazadas con el Nuevo Orden Mundial, mismas que incluyen a Ted Kennedy, al Masón Mark C. Hatfield, al Masón Jesse Helms y al Illuminatus William F. Bucley Jr. (ver la página 32-33 de "El Titiritero" de J. Isamu Mayamoto).



NOTA: El Reverendo Moon murió en 2012, después de haber construido un imperio pseudo-religioso (habiendo nacido presbiteriano, se declaró a sí mismo "Cristo" y fundó su propia iglesia) y colaborar activamente en la financiación de la mayoría de los pastores evangélicos estadounidenses más reconocidos.



Un grupo menos conocido es "Fraternidad Fronteras Espirituales" (Spiritual Frontiers Fellowship, SFF) en Independence MO. Su dirección es Exec. Plaza, 10715 Winner Rd, 64052. Su fundación fue en 1956. Así como el Reverendo Moon ellos dicen ser cristianos, pero enseñan y practican otras cosas. Ellos enseñan y practican el ocultismo.


De hecho, en el site actual de SFF (desde 2007 en Raleight) descubrimos que "La misión de la Fraternidad Fronteras Espirituales es aumentar la percepción espiritual, mística y metafísica y la conciencia de nuestra comunidad mediante el patrocinio de programas que faciliten el crecimiento personal, el desarrollo y un enfoque holístico de la salud y la vida". De Cristo, ni hablar.

Dos hombres prominentes de la SFF son Marcus Bach y Gardner Murphy. Ambos tienen antecedentes interesantes. Marcus Bach muestra el toque de los Rockefeller. Marcus Bach nació en 1906, es director para los proyectos especiales de la SFF. La Fundación Rockefeller le otorgó una beca en "escritura científica y creativa" de 1934 a 1936. Gardner Murphy fue el consultor de la UNESCO en 1950 en Nueva Delhi para los hindúes en el Ministerio de Educación de la India. Del 52 al 68 él fue el director de investigación en la Fundación Menninger en Topeka, KS, (sí, la psicología es liderada por muchos ocultistas). Menninger es miembro de muchos grupos ambientalistas para la élite, un fideicomisario honorario del instituto Aspen, un Francmasón, miembro de la ACLU, y un asociado cercano de W. Clement Stone. W.Clement Stone es un Masón, miembro de la Sociedad Americana oculta para la Investigación Psíquica, y es un respaldo financiero de la Fundación Menninger.




El Concilio Federal de Iglesias fue financiado en gran extensión por dinero de los Rockefeller. En mi libro "Ser Prudentes Como Las Serpientes" detallo cómo la FCC fue designada para destruir a la Cristiandad y la forma en que fue trazada para que luciera como un movimiento popular, cuando en realidad la FCC fue creada por la élite Illuminati. Ahondo en más detalles sobre las características de los hombres que la manejan, que son masones de alto rango, globalistas y socialistas. También muestro cómo cuidadosamente manipularon el evangelio real para sus propios fines impíos.


6: Ellos ayudan a controlar directamente a ciertos grupos religiosos como Lucis Trust.





En el site de Lucis Trust somos informados que "LUCIS TRUST está en la Lista del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas".


David Rockefeller es parte de la gerencia de Lucis Trust (NOTA: esto en la época en que el libro de Springmeier fue escrito). Lucis Trust publicó el libro "Externalización de la Jerarquía" por Alice Bailey, el cual da a conocer el plan para los Satanistas y los apologistas de la Nueva Era de cómo la Jerarquía espiritual (la Jerarquía demoníaca de la actualidad) pretende el dominio del planeta. El libro ofrece un buen número de los detalles del plan, y se utiliza como libro de texto de la Nueva Era en las Escuelas Arcanas en Nueva York, Londres y Europa sobre cómo la Nueva Era - Una Religión Mundial - Un Gobierno Único será introducido. Si alguien tiene alguna duda sobre el compromiso de David Rockefeller con Satanás, lean la página 107 de "Externalización de la Jerarquía". En la página 107 Alice Bailey, Presidenta de la Sociedad Teosófica y parte de Lucis (anteriormente Lucifer) Trust, explican cómo gobernarán cuando la Nueva Era (Nuevo Orden Mundial) tome lugar.

Explicaré brevemente algunos de los sistemas de gobierno, que fueron experimentados, o lo serán en el futuro:

Gobierno por una Jerarquía espiritual reconocida. Esta Jerarquía estará relacionada con la masa humana, mediante una cadena de hombres y mujeres evolucionados que actuarán como intermediarios entre el grupo espiritual regente y el pueblo orientado hacia un mundo de correctos valores. Esta forma de control mundial está aún muy distante. Cuando sea posible tal gobierno, la Jerarquía planetaria habrá hecho un gran acercamiento a la Tierra y millares de hombres y de mujeres estarán en contacto con Su organización, porque habrán evolucionado suficientemente como para ser sensibles a Sus pensamientos e ideas.

(NOTA: Este sistema de gobierno será el implementado en el Nuevo Orden Mundial una vez plenamente instaurado).
Gobierno por una oligarquía de mentes iluminadas, reconocidas y elegidas para gobernar, por un conjunto de pensadores. Gobernarán educando a los pensadores de la raza sobre ideas grupales y su correcta aplicación. El sistema de educación, entonces prevaleciente, será empleado como medio para llegar a las masas, alineándolas con las ideas principales, no por la fuerza, sino por la correcta comprensión, el análisis, el debate y el experimento. En forma curiosa (desde el punto de vista de la mayoría) la Jerarquía espiritual trabajará entonces mayormente por medio de los científicos del mundo, que se habrán convencido entonces de la efectiva realidad del alma, serán expertos en el empleo de las fuerzas del alma y de la naturaleza y constituirán un grupo vinculador de esotéricos.

(NOTA: Este sistema de gobierno es el que venimos PADECIENDO).

(Extraído de "Externalización de la Jerarquía", de Alice Bailey).





En el plano terrenal (la Humanidad por así decirlo), el gobernante del que se habla vendrá como Lucifer. En el plano espiritual (llamado "Shamballa, la Ciudad Santa", el gobernante ha de venir como el "Señor del Mundo", aquel al que los cristianos conocemos como Satanás. Lucis Trust también sabe que se trata de Satanás. Pero para el consumo público se dice que el "príncipe de este mundo" es Sanat Kumara (Sanat: una codificación de Satán). También pronostican que habrá una Conciencia de Cristo y un advenimiento de Cristo (en realidad, del Anti-Cristo). El libro "Exteriorización de la Jerarquía" enseña repetidamente (ver páginas 511-512, 514) que los 3 vehículos para llevar la Nueva Era serán:


La Masonería 

Las Iglesias (esto claramente nos revela que hombres como los Rockefeller están utilizando a las iglesias para el plan de Lucifer de la Lucis Trust)
La Educación
Ellos necesitan una red de seguridad para atrapar a todos en su lavado de cerebro para que todos nosotros queramos ser esclavos felices bajo el portador de Luz.
Fuente: http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.co/2015/02/linajes-de-los-illuminati-los.html

5 comentarios:

  1. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
    ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen poder para controlar a las personas en el lugar alto en el mundial .Are que un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a la hermandad de culto Illuminati hoy y enriquecerse suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar.Cualquier libre donde se elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares U.S mensual en% u2026 salario
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ USD 300.000
    3.A Detrás de las paredes compró en el país de su propia elección
    4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    5.One año El paquete de golf de miembro
    6.A tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos en el estilo de vida total de World 7.A cambiar 8.Access en Bohemian Grove
    9.Monthly pago de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.One Mes reservado Cita con Top 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad illuminati símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros sin 2348079126711 o en nuestro Email- garybaleilluminati@gmail.com

    ResponderEliminar




  2. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
    busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com por lo
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar

  3. ÚNASE A LA FRATERNIDAD DE ILLUMINATI HOY Y SEA RICO PARA SIEMPRE.

    EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ DE NUEVO! Únase a la Hermandad de los Illuminati en línea hoy y obtenga su suma instantánea de 1000000 dólares de los EE.UU. con una casa gratis en cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo. Los nuevos miembros reciben 100000U.S dólares mensuales como salario. Tenga en cuenta que cuanto más alto vaya en la sociedad, mayor será su dinero y mejor será su vida. Hacer buen uso de esta oportunidad y tener todos sus deseos en la vida. NO HAY SACRIFICIO (S) HUMANO (S). Por favor rellene la siguiente información y envíela a través del correo electrónico que se muestra a continuación.

    País_ _ _ _ _ _ _ _
    Nombre completo_ _ _ _ _ _ _ _
    Direccion de casa_ _ _ _ _ _ _ _
    Estado._ _ _ _ _ _ _ _
    Fecha de nacimiento_ _ _ _ _ _ _ _
    Sexo
    Ocupación______________
    Teléfono
    Email_ _ _ _ _ _ _ _

    Únase a nosotros hoy y hacerse rico y famoso. Díganos poco acerca de usted ... Puede ponerse en contacto con nosotros con el número de móvil y la dirección de correo electrónico que se muestran a continuación.

    Correo electrónico: eboilluminati363@gmail.com
    WhatsApp: +2347038776921

    ResponderEliminar
  4. Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programa de reclutamiento de este año, y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú, así que aprovecha esta oportunidad para unirte a la gran organización Illuminati, únete a nuestra entidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    Importancia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consígalo.
    reconocido en su negocio, carrera política, avance al más alto nivel en lo que hace
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Lograrás todo esto en
    destello de ojos

    Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo ni ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad de su elección, solo actuamos por el bien y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales