martes, 23 de febrero de 2016

CENSURA PRENSA COLOMBIA: Vicky Dávila no RENUNCIÓ, fue despedida por solicitud del Presidente SANTOS... (Escándalo Comunidad del Anillo)




Publicado el 18 feb. 2016, por Canal A

Vicky Davila NO renunció a LA FM, a Vicky Davila la echaron por solicitud del presidente Santos a la Organización Ardila Lule, propietaria de RCN

Varios medios salieron hoy con el titular "Vicky Davila renunció a la dirección de la FM", la verdadera razón fue por solicitud de los dueños del medio de comunicación, en otras palabras, LA ECHARON.

Hay dos motivos por el cual la echaron, el primero el que todos conocemos por la publicación del video el segundo y el más importante es por solicitud del presidente santos a la organización ardila lule propietaria de La FM de RCN, ya que en reiteradas ocasiones, Vicky Davila cuestionaba la falta de decisión del presidente Santos por los casos de corrupción dentro de la policía Nacional, casos que ella venía denunciando continuamente, incluso una denuncia que colocó en la fiscalía general de la nación, incluso el 17 de Diciembre de 2015 Vicky Dávila hizo público que tenia pruebas sobre las chuzadas a periodistas desde la policía nacional, pero que el presidente santos no quiso tomarlas porque no eran pruebas (en este audio) cabe aclarar que en este audio Vicky Dávila dice que tiene el respaldo de RCN, cosa que hoy ya no lo tiene.

Esto nos lleva a una conclusión quizás equivocada, la primera que el presidente santos armó todo un complot showsero con lo del video de Ferro para llevar a Vicky Davila a su declive, para que no siguiera haciendo denuncias, la segunda que los periodistas que han hecho cualquier acusación en contra del gobierno del presidente Santos se le busca callar, es el caso de Claudia Gurisatti que desde Septiembre de 2016 no hace ningún pronunciamiento sobre el proceso de Paz.

Y les dejo dos preguntas: 1. ¿ Es todo esto una cortina de humo que nos quieren hacer ver para tapar lo que verdaderamente se está negociando en la Cuba con las FARC?
2. ¿Pan y Circo para el pueblo?, comenzó con el supuesto robo de la corona a Colombia Miss Universo, luego lo del Defensor del pueblo con su acoso laboral, y ahora lo del Viceministro y el show de la destrucción de su intimidad?

REFLEXIÓN, ¿A dónde hemos llegado como pueblo Colombiano que permitimos que nos manipulen con noticias que son tendencias y nos alejan de la realidad?, El pueblo solo ve mas no actúa y es indiferente es por eso que está condenado a ser gobernado por dictadores en todo sentido.

Vicky Dávila renuncia a La FM tras polémica por publicación de video de Carlos Ferro

Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails