viernes, 22 de enero de 2016

SOUL-SCALPERS (Alma-ExtraídoS) y WALK-INS


Soul-Scalpers (Alma-Extraídos) y Walk-Ins
Febrero 16 de 2014
por occult101.com

¿Existen fenómenos como los Soul Scalpers y Walk-Ins? Sherry Shriner, misionera de internet, nos presenta ciertas horribles realidades que acechan a la raza humana en: “The Prisoners of Dulce Base (Los prisioneros de la Base de Dulce).

Shriner nos ofrece una nueva perspectiva sobre el Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado y describe a dichos actores como los controladores de la raza humana: "Existen muchas bases subterráneas secretas como la de Los Alamos en New Mexico, la cual tiene un garaje subterráneo para albergar las flotas de Ovnis que trafican con los humanos de Norteamérica. También está la Archuleta Mesa, considerada como la capital del segmento alienígena del gobierno secreto del NOM (Bávaros-Draconianos-Illuminatis-Alienígenas), mientras que el Aeropuerto Internacional de Denver es la capital del segmento Humano del gobierno secreto del NOM"

Suena bien formarse una somera idea sobre lo que es una base subterránea, pero, según Shriner, esto es mucho más que vivir el Infierno en la Tierra. El costo de admisión es inimaginable: "En muchas bases subterráneas, estos alienígenas y humanos trabajan lado a lado. Sin embargo, el Señor me ha mostrado que estos humanos que por avaricia han decidido trabajar con los alienígenas, han sido tomados y controlados por ellos. Los humanos han sido poseídos por los alienígenas y se han asimilado al colectivo alienígena, el cual es controlado y manipulado por el mismo Lucifer".

Shriner revela claramente que las Sociedades Secretas, los Alienígenas y Satán conforman un equipo de trabajo: "Las sociedades Secretas que requieren de juramentos para unirse a ellas son del diablo. Hacer juramentos al lado oscuro permite que el demonio les posea en vida, y una vez, físicamente muertos, Satán poseerá sus almas para siempre. Mientras tanto, éstos pueden ser alma-extraídos (soul-scalped) y reemplazados por alienígenas o demonios quienes luego se apoderan de sus cuerpos... En cuanto a los involucrados con el gobierno a la sombra y las sociedades secretas, lo primero que ellos pierden es su autonomía e individualidad como seres humanos. Luego pierden sus cuerpos y, finalmente, sus almas. Muchos han sido alma-extraídos y reemplazados por los mismos alienígenas quienes ahora habitan sus cuerpos de manera permanente".

La extracción del alma (soul-scalping) se refiere a que el alma ya no reside en el cuerpo humano y un walk-in o entidad alienígena habita el cascarón humano: "En su insano deseo de tener cuerpos humanos como propios, los alienígenas han perfeccionado la habilidad para extraer el alma del cuerpo y ponerla en 'cualquier otro lugar'. Esto les da acceso a un cuerpo humano, libre de alma. El cuerpo es un cascarón, una carcasa y ellos pueden apoderarse y poseer este cuerpo y usarlo para ellos mismos. A esto se le denomina un 'walk-in'. Existen dos tipos de walk-ins. Los alienígenas pueden introducirse y poseer un cuerpo humano vivo y/o muerto, o el de un humano vivo a quien se le ha removido su alma, para luego ser tomado y poseído por un alienígena".

Shriner aclara que todo esto se produce porque se les ha permitido hacerlo: "El lado oscuro y las fuerzas del mal operan a partir de la base del permiso. Cuando alguien realiza un pacto con Satán, sin importar que tan engañados sean sobre el tipo de juramento que están tomando, automáticamente, les están dando permiso a ellos para que entren, los demonicen y sean poseídos". El suscrito redactor no puede comprobar si las almas humanas se conservan almacenadas hasta que sus cuerpos mueran en la base de Dulce o, si los agentes bávaros o illuminati son seres humanos poseídos por los alienígenas. Los fenómenos de Soul-Scalping y Walk-ins seguirán siendo temas interesantes y alimento para el pensamiento. Comparte el articulo y comenta: BackToConstitution



Traducido por: Gloria H. Restrepo C.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Relacionados

Transmigración de Almas: "Walk-Ins" y "Posesiones"

SUPLANTACIÓN DE SERES HUMANOS - WALKINS, CLONACIONES

Científicos confirman Parasitación Astral Walk-In en los Humanos

Características de los Híbridos Reptilianos

UrushDaur Posesión o Usurpación de Cuerpos

INVASIÓN REPTILIANA: Señalando Humanos para Posesión y Control, por...

Oro Monoatómico: Un Secreto sobre el "Shapeshifting" (Cambio de For...

Diferencia entre Ángeles Caídos, Demonios, Alienígenas, Jedi y los ...

Annunaki-Reptilianos: "Ellos Viven" (They Live), la mejor película ...

"ERRANTES" provenientes de densidades superiores...

HUMANIDAD EN PELIGRO: WALK-INS

Clonaciones y el Programa del Super-Soldado: Bases Subterráneas, Ni...

Abducciones e Implantes: ¿Ha sido usted abducido?

Walkins, Clones, Bio-Plásmicos y... Líderes Mundiales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales