miércoles, 24 de junio de 2015

THEY LIVE: The 85 BEST Reptilian Shapeshifts of All Times (las mejores tomas reptilianas en Hollywood)




Publicado el 02/07/2014, por johnellizz

PROVEN FACT shapeshift videos are so authentic and so clearly reveal the truth about a criminal Reptilian society in Hollywood that no one can refute it. This honest, undeniable evidence is part of a stunning, comprehensive investigation into the shameful extraterrestrial fraud that our world is based on and is indeed PROVEN FACT:

"He's cracked the technique and has unfailingly consistent results: johnellizz, whose output is a game changer IF only allowed to flourish on a level playing field." -Sovereign FOTL

"John, the evidence is irrefutably clear. If this were a court of law, the evidence you've already presented to the world would guarantee a crushing victory for you." -Kevin S

"I was quite skeptical. But your channel and videos made a believer out of me, as well as quite a few of my friends - who never would have believed this to be true, had I shown them content from any other source." -Jakobaine
Leer mas >>

El Vaticano y los planes de Despoblación Mundial


El Vaticano y los planes de Despoblación Mundial

por Mike Adams, 15 Junio 2015, 
del Sitio Web NaturalNews
traducción resumida de ElRobotPescador
Versión original COMPLETA en ingles


Parece que el Vaticano es partidario de la despoblación del planeta.


El profesor John Schellnhuber ha sido elegido como ponente durante la publicación de un documento papal sobre el cambio climático que se producirá en breve.
Leer mas >>

¿Cual es la verdadera AGENDA de la cábala de los Arcontes, Anunnakis y Dracos?



¿Cual es la verdadera AGENDA de la cábala de los Arcontes, Anunnakis y Dracos?
por Bradley Loves, 30 Noviembre 2014
del Sitio Web JHaines6, traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

¿Qué Están Realmente Tratando de Lograr Aquí en la Tierra y Porqué Usted Necesita Saber?

Si aún no lo ha leído mi larga serie, LA GRAN ESTAFA DEL HOMBRE - o, la serie más corta, Armas Silenciosas para Guerras TRANQUILAS - y, por último, La "Clave" de Nuestra Esclavitud es la Energía Sexual, entonces este siguiente pieza hará muy poco sentido para usted...!


Le recomiendo que deje de leer esto ahora!

Si puedes, por favor, lea estos otros artículos anteriores primero, de manera que usted pueda comprender la información importante de fondo, y enlaces necesarios para que "ESTE" artículo tenga sentido, o lo más probable es que se sienta totalmente confundido por lo que ha sido escrito aquí. 

Esta es una "suma" de todo lo escrito hasta ahora!
Leer mas >>

Las casas de tierra: una solución del pasado para el futuro


Las casas de tierra: una solución del pasado para el futuro

El proyecto “Tienes tierra, tienes casa” aúna urbanización y naturaleza y lleva un año y medio en marcha. Está dedicado a construir casas de tierra, baratas y ecológicas, y a enseñar a otras personas a fabricarse sus propios hogares, usando básicamente tierra y cal. En la base de la idea: la creencia en que se puede trabajar, construir y vivir de otra manera, en armonía con la naturaleza y en concordancia con las necesidades energéticas y económicas de la sociedad actual. 

El proyecto “Tienes tierra, tienes casa” surgió hace un año y medio, cuando uno de sus fundadores y actual presidente, Antonio Prados, descubrió junto a unos amigos las construcciones de tierra. Entonces se marcharon todos a California a formarse para aprender a construirlas.  
Desde aquel momento, este grupo de emprendedores se ha dedicado a construir casas de tierra, y a enseñar a otras personas a fabricarse sus propios hogares, usando básicamente tierra y cal. 
Leer mas >>

Kellogs está envenenando a tus hijos: La estafa de los cereales en el desayuno (vídeo)


Kellogs está envenenando a tus hijos: La estafa de los cereales en el desayuno
Los cereales de desayuno son uno de los peores desayunos posibles. Olvídate de ellos y verás cómo se reduce tu barriga.
Cada vez que veo un anuncio de cereales de desayuno pierdo los estribos y empiezo a soltar un discurso sobre su lista de ingredientes, actitud que un día afectará seriamente a mi relación de pareja. Los cereales deben de ser el peor desayuno del mundo para tu salud. Y lo peor es que la gente se lo da a sus hijos pensando que es sano.
¿Sano? Aquí tienes los ingredientes de los Smacks de Kellogs: Trigo, azúcar, jarabe de glucosa, miel, carbonato cálcico, aceite vegetal... Piensa que los ingredientes van por orden, así que quitando el trigo, los principales son azúcares.
© Kellogs
Lo puedes comprobar cuando ves la composición por 100 gramos:
Proteínas: 6 g
Hidratos de carbono: 84 g
de los cuales azúcares: 43 g
almidón: 41g
Grasas: 1,5 g
Leer mas >>

Un ingeniero creó una comunidad para “vivir fuera de la ‘matrix’” en el Uritorco – Córdoba


Un ingeniero creó una comunidad para “vivir fuera de la ‘matrix’” en el Uritorco – Córdoba

Son 51 hectáreas cerca del cerro Uritorco. Ya hay cuatro familias viviendo y otras once construyendo sus casas. Todos son profesionales que dejaron sus trabajos en busca de otra vida.
Siete años atrás, el ingeniero Juan Bilezker (52) iba en su auto rumbo a Capilla del Monte y cuando pasaba frente al Uritorco vio caer una estrella fugaz. Tres años después, compró 51 hectáreas a cuatro kilómetros del cerro. “A Capilla del Monte viene toda gente cansada de la matrix. Son todas ovejas negras. No les va el sistema. Venirse a vivir acá es salir de la vida segura y del consumo”, dice Juan, hoy en la minúscula casa rodante donde vive por el momento, y desde la que dispone de una vista panorámica del cerro que él convirtió en espacio de fraternidad espiritual.
Leer mas >>
Related Posts with Thumbnails

Datos personales