martes, 10 de marzo de 2015

¿PANDEMIA? EL CHIKUNGUÑA SE EXPANDE POR AMÉRICA LATINA "COMO PÓLVORA"


Nota Gloria: Aunque los medios oficiales, la achacan al mosquito Aedes aegypti o Aedes albopictus, no olvidar el tema de las Fumigaciones Masivas con Metales Pesados, más conocidas como Chemtrails... ¿casualidad?

El chikunguña se expande por América Latina "como pólvora"

BOGOTÁ.- Entre los más afectados es Venezuela con 2.303 casos confirmados y ningún fallecimiento. La enfermedad llegó al territorio en 2014 en portadores procedentes de Haití y República Dominicana

PELIGRO | 19 de Enero de 2015
El chikunguña se expande por América Latina "como pólvora"
Ampliar
Una de las salas de atención de la Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja en Cartagena, en norte de Colombia, donde se investiga el virus del chikunguña, originario de África, provocado por la picadura de mosquitos. EFE
BOGOTÁ.- EFE
América refuerza las medidas contra el virus del chikunguña, un brote que se extiende como la "pólvora" en el continente y que ya deja 172 muertos, 24.127 infectados y 1.106.488 casos sospechosos, según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El chikunguña solo puede adquirirse una vez y no provoca la muerte, pero sí se han registrado decesos debido a complicaciones por condiciones ya existentes en los pacientes como el cáncer, la obesidad, la diabetes, el asma y la hipertensión.
Leer mas >>

Colombia ante la epidemia del Chikunguña... (100.000 casos registrados a la fecha)


Colombia ante el Chikunguña

18 de enero de 2015

Los hechos, la desinformación, lo que ha hecho el gobierno y lo que falta por hacer ante esta epidemia que según el Instituto Nacional de Salud “está aquí para quedarse”.

Óscar Andia*

Ruidos en lugar de claridades

En Colombia “trinamos” mucho y debatimos poco. Nos llenamos de frases e ideas cortas pero casi no existen el debate con altura ni la oposición con argumentos sólidos. En las redes sociales priman los chispazos o las descalificaciones fáciles, mientras que en los medios abundan la farándula o los escándalos, pero brillan por ausencia la investigación y el debate serio y productivo.
Y la manera de abordar el problema de la fiebre chikunguña es un ejemplo de esta realidad.
Por eso intentaré resumir aquí algunas reflexiones sobre esta epidemia, discutiré cómo se ha manejado la información sobre ella en internet, y analizaré el papel que están jugando los diversos actores del sistema de salud responsables de combatirla. Espero que esta vez sí se oiga la opinión de los profesionales de la Federación Médica Colombiana (FMC), a quienes nos interesa debatir seriamente este tema de gran impacto en la salud pública.
Leer mas >>

Los códigos 666 y la Quinta Dimensión del Amor (6o)


Códigos 666 y la 5ª dimensión del Amor (6º)


En los artículos anteriores hemos visto la relación entre el número 666 y seres extraterrestres que llegaron hasta nosotros mediante un agujero de gusano abierto a través del Sol. No sólo eso, se puede concluir, con toda seguridad, que el 666 y todas sus aplicaciones y simbologías son directa o indirectamente, obra suya.

Quizás no deberiamos llamarles extraterrestres, pues esos seres ya estaban aquí antes que nosotros fuéramos el Homo Sapiens actual. Por tanto, deberíamos decir que el 666 es obra de seres "extrahumanos", que no extraterrestres. Su poca humanidad queda patente en la herramienta de sometimiento que son los códigos 666, el verdadero origen de la dichosa cifra del triple seis y que en este capítulo explicaremos en profundidad.
Los códigos son una broma muy pesada que los humanos venimos sufriendo desde hace siglos, pero hay otras bromas como la del planeta "Ummo", que a continuación explicamos...
Leer mas >>
Related Posts with Thumbnails

Datos personales