jueves, 22 de octubre de 2015

Nuevo Orden Mundial: Naufragio. A la tercera va la vencida



Foto y dibujo de la nave "Europa" rescatada en la
casa "Europa de Pompeya"
Naufragio. A la tercera va la vencida
por soysanador.com

Este mes de septiembre de 2015, las redes sociales nos han traído la enésima oleada profética del fin del mundo y del establecimiento del NWO. Las personas buscan indicios proféticos en las noticias de los medios, sean oficiales o conspiranoicos, sin comprender que los medios no explican la realidad, tan sólo la manipulación de la realidad. Las auténticas profecías están en los hechos, que son la forma con que que la Verdad se expresa. Además, nadie es tan estúpido de explicar sus verdaderos planes con bombo y platillo por los medios de comunicación. ¿Se imaginan que el desembarco de Normandía se hubiera anunciado un mes antes por las redes sociales? Sin embargo, las pistas, las metáforas, los mensajes en clave y los simbolismos existen y la élite -y sobre todo, los que controlan a la élite- los usan con enfermizo deleite...


Hace tiempo en "Habla Bajito" explicamos el significado subyacente en el naufragio de la nave "Concordia", el barco de cruceros que chocó contra unas rocas en la isla de Giglio por una maniobra totalmente inexplicable del capitán. Ese barco se llamaba Concordia como síntesis de la "Concordia para la armonía, unidad y paz entre las naciones europeas", según reza en su biografía.

Cerca de donde el Concordia encalló, en las ruinas de Pompeya, hay una casa conocida como "Europa". Debe su nombre a una curiosa pintura (o deberíamos decir una curiosa pista) en la que, sobre un mapa de Italia, se ve una nave que está siendo remolcada por un barco de rescate más pequeño.
En su casco se lee perfectamente que el nombre de la nave en apuros es Europa.
Su nave homóloga, la Upor todos sitioue ya se está desballestando, empezando pos sus grandes empresas e infraestructuras nacionales. No obstante, el hundimiento definitivo se está retrasando más de lo previsto, grandes fuerzas mantienen la nave Europa aún a flote. Rescate tras rescate,resiste escorada el embate de sus rivales que desde detrás de las cortinas se frotan las manos. Pero estamos en los tiempos finales, sinó ya en el descuento del partido, y empiezan las prisas. Entonces alguien pierde la paciencia y lanza un misil submarino que impacta de pleno en la línea de flotación de la nave escorada. Suenan las alarmas, la tripulación se pone los chalecos salvavidas y acude a los puntos de reunión marcados... y aquí empieza este artículo.

"Principio y Final"
A juzgar por la nave Europa de Pompeya, el fin de Europa está escrito hace siglos y ha sido refrendado en los años recientes con el rocambolesco accidente del crucero Concordia. No es una profecía de un antiguo adivino conspiranoico, es simplemente una muestra -¿un spolier?- del plan escrito por aquellos que fueron llamados dioses y que la humanidad va siguiendo obediente, siglo tras siglo.
Conociendo el plan es fácil hacer que éste se cumpla. No es que esos falsos dioses sumerio-anunnakis tengan manía a los europeos (en realidad tienen manía a los humanos en general), sinó que Europa es el viejo continente, es el paradigma de la actual civilización y ha sido su líder a lo largo de los últimos siglos, desde la Grecia clásica hasta la actual Unión Europea, pasando por el Imperio Romano, Napoleón y los grandes imperios coloniales. No, no es una profecía, Europa fue el principio y ellos planearon que fuera el símbolo de un final previsto y anunciado desde siempre.
d

Como he dicho, la Verdad se expresa con hechosy en estos días estamos asistiendo a un hecho insólito que ha sorprendido a Europa en plenas vacaciones. Mientras mirábamos expectantes la luna de sangre profética del mes de septiembre, el verdadero plan se ejecutaba en el punto ciego de nuestra visión ("El Mago" lo ha vuelto a hacer). Nadie es conciente aún del punto de inflexión, de la verdadera magnitud de la ficha movida con la llegada masiva de refugiados.
<<<<<< No es Bruselas, es el puente de mando de la nave Concordia listo parea el desguace





soysanador
La Verdad se explica con hechos, aunque se ayude de pequeñas pistas, símbolos o metáforas para hacerse más entendedora. Son mensajes difíciles dedescubrir si no se accede a ellas de la forma adecuada. La Tradición, la Leyenda y la Mitología están plagadas de estas migas del pan que nos pueden conducir a la plena comprensión.



No es la primera vez que Europa está en apuros.
Hace muchos siglos quedó escrito que Zeus, el jefe del panteón griego (sincronismo de Enlil), quedó prendado de una princesa cananea llamada Europa y para conseguirla se transformó en un magnífico toro blanco que se camufló entre las reses propiedad de su padre Agenor. Cuando Europa vió al hermoso toro, acarició sus costados y viendo que era manso, se montó en él.  Zeus aprovechó la oportunidad y la raptó huyendo mar adentro hasta la isla griega de Creta. Cuando Agénor supo la noticia, mandó a sus hijos a rescatarla con el compromiso de devolverla a casa o morir en el intento. Fracasaron y  fueron desterrados pero uno de ellos, Fénix, fundó su nación justo al lado, la que sería llamada Fenicia, en las tierras conformadas hoy por parte de Israel, Gaza, Cisjordania, Líbano y Siria, es decir, el lugar más caliente del planeta en la actualidad.
Los habitantes de Fenicia, como la princesa Europa, deben su nombre al Ave Fénix, Fenicia es el antiguo país del Fénix y su principal dios era Moloch, que es el sincretismo de Ninghszida, el hijo de Enki que en nombre suyo lidera una de las 
facciones más activas de amos/capataces en estos tiempos finales.
crisis, profecias, apocalipsis, jesuitas, iglesia, ave fenix, nuevo orden mundial,


Moloch/Ningizhida es hijo de Enki-Lucifer y Ereshkigal (hermana de Ishtar) y es la cabeza de la facción de Moloch, cuyos capataces humanos, la facción del poder en la sombra, es la poderosa Orden de Malta y las diversos linajes monárquicos que llevan gobernado y abusado Europa durante siglos. Se le suele representar como el cruce de un ave rapaz (por Ereshikigal, nieta de Enlil del linaje cielo/ave) y de un reptil, por el linaje de Enki tierra/serpiente/reptiles. El resultado del cruce es un Ave Fénix o un Dragón, es decir un reptil con alas. Por extensión, el Ave Fénix ha acabado siendo símbolo del Re-Start anunnaki y por tanto es un pájaro protagonista de los tiempos convulsos de pre-guerra que estamos viviendo.
El Ave Fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo y amarillo incandescente como el sol al que simboliza, de fuerte pico y poderosas garras de reptil. En otras versiones se le representa como un pavo real, el símbolo del dios Melek Taus, el propio Lucifer al que se rinde culto en el Kurdistán.





La relación entre la princesa fenicia Europa y el dios Moloch es muy sugerente.
Podemos ver los dragones en multitud de escudos de países europeos y sus reyes, o en la sede económica del grupo, la City londinense. Por su parte, los cananeos son los ancestros de los actuales habitantes del Líbano y Palestina, enemigos eternos de los hebreos del grupo rival sionista. Ellos eran los habitantes autóctonos que el pueblo hebreo atacó y expulsó a su llegada a la tierra prometida, como la Biblia relata con precisión periodística.  De hecho, Fenicia existió aproximadamante desde el año 3000 AC, hasta que el Imperio Romano le cambió el nombre por Palestina. En estos días estamos asistiendo horrorizados a como en los territorios palestinos ocupados por Israel literalmente la gente empieza a matarse por la calle, unos acuchillando en las paradas de autobuses y otros disparando a niños, sean colonos o francotiradores del ejército a quienes, por cierto, Netanyahu acaba de regalarles una ley que literalmente les da licencia para matar. Una vez más la profecía está en los hechos.


soysanador

He de reconocer que el hundimiento de la nave Europa era un guiño mucho más astuto y más sofisticado que lo que podría intuirse cuando ocurrió hace tres años...



d

El naufragio de Europa y del Concordia parecía una metáfora de cómo una unión artificial, basada en los intereses de unos pocos poderosos, tienecorto recorrido y está condenada a romperse por su eslabón más débil, la economía de los países rescatados como Grecia, Portugal o España. Pero no es así, la metáfora del hundimiento va mucho más allá y evoca un hundimiento literal de miles barcas de refugiados que se han cobrado la vida a más de 3.000 personas en lo que va de 2015. Es un naufragio desgraciadamente mucho más real de lo que podíamos imaginar.
<<<<<< El profético naufragio de Europa tenía un doble sentido, explicado sencillamente con estas dos imágenes









En este artículo vamos a hablar aún de muchos temas, pero todo lo que venga a continuación no le ha de quitar ni un miligramo de importancia al verdadero problema: el sufrimiento de miles de personas que sólo buscan sobrevivir, o si acaso un destino mejor que al que estaban sentenciados. No vamos a hablar aquí de los problemas de los refugiados ni de la guerra de Siria, ya hay muchos sitios donde informarse sobre ello. Esto no significa que ellos no sean LO MAS IMPORTANTE, junto con la necesidad de ayudarles, al precio que sea.




Sorpresa en los Balcanes
El metafórico naufragio toma un giro inesperado cuando este verano se ha trasladado explosivamente y por sorpresa, a tierra firme. Al contrario de un huracán que pierde fuelle al adentrarse en el continente, la crisis de los refugiados ha crecido súbitamente y ha invertido la carga del problema. Si hasta ahora estaba sólo del lado de los refugiados, a partir de este mes de agosto el problema ha dejado de ser exclusivamente suyo para convertirse en un serio problema para todos los países europeos. Hasta este verano Europa se limitaba a verter lágrimas de cocodrilo (sólo cuando el nº de muertos sobrepasaba cierto umbral como en Lampedusa) mientras recortaba el presupuesto de vigilancia y asistencia marítima. Pero en estos días la UE ha empezado a temblar. Se ha resistido, pero al fin al Europa se ha hecho conciente de la amenaza, un verdadero cañonazo que ha alcanzado la línea de flotación de la nave Europa. La nave ha sido tocada y se está escorando muy lentamente sin que cunda el pánico, pero así empezaron el Titánic y el Concordia. Los refugiados ya sólo salen en los periódicos cuando hay imágenes de algún niño ahogado, como si el problema se hubiera diluido. Pero no es así, los refugiados siguen llegando a miles cada día y el invierno también está llegando a los Balcanes.
Negros nubarrones ocultan el horizonte del viejo continente, como no ocurría desde la efervescencia del nazismo previo a la 2º Guerra Mundial, su episodio más vergonzante que guarda demasiados parecidos con la situación actual. Setenta años nos separan, una cifra que a escala histórica es una nimiedad...

s

En ese triste episodio en el que murieron 60 millones de personas, los nazis engañaban a hombres y mujeres, ancianos y niños a subir un tren que, sin saberlo, les llevaría a un campo de concentración. En estos días hemos visto como se ha repetido la ignominia, esta vezse ha hecho subir a los refugiados a un tren que les tenía que llevar a la ansiada frontera, ocultándoles que el destino era un campo de refugiados.
Las imágenes no sólo nos recuerdan los trenes de la muerte nazis sino los miles de trenes de refugiados de la 2º Guerra Mundial. Y los miles de refugiados españoles que huían de las tropas de Franco y que acabaron tratados peor que ganado en las playas del sur de Francia, ver Toros y Dragones
En blanco y negro o en color, el miedo y sufrimiento es el mismoAlgún día Europa también se avergonzará de su lenta reacción como lo hace en cada aniversario de la gran guerra.
<<<<< Europa, años 1941 y 2015









x

Volvemos a ver policías, desprecio, campos de refugiados, alambradas, trenes abarrotados, viajes forzados y miradas ausentes. Pestañeamos, pero al abrir los ojos la pesadilla sigue ahí, ahora vemos periodistas tirando al suelo a padres con niños en brazos, a niños ahogados en las orillas, a familias tiradas en el suelo de una estación, a bebés atentidos por la asfixia de los gases lanzados por los militares y a ancianos atascados en el barro con su sillas de ruedas. Hablar de ello, dirán, es populismo y es morbo, pero también es una pequeña parte de la realidad, porque ahora que los enviados especiales han vueltos a sus despachos... ¿que estará sucediendo y no sabemos?

<<<<< Arriba, presos de un campo de concentración nazi. Abajo, año 2015: presos construyendo la valla recién levantada en la frontera entre Hungría y Serbia








s

Son imágenes impactantes de ayer y hoy que llegan a nuestras mentes y nos llenan de angustia por que acabamos de descubrir que hemos estado andando en círculo durante años y no nos habíamos dado cuenta. No sólo seguimos andando y andando sin nunca llegar a destino, sino que ya ni tan siquiera lo hacemos libremente como antaño, en conexión con la tierra y la naturaleza como los primeros pobladores del continente, los que iniciaron la civilización actual remontando el curso del Danubio y siguiendo la línea ley más importante de Europa, como explicamos con detalle acerca del Danubio. Hoy nuestros exiliados, lo hacen huyendo del horror y de la muerte, sorteando fronteras, vallas y ejércitos de los países que atraviesan. Nuestros dirigentes -esos que elegimos "libremente"- desmuestran su nula humanidad, su pésima educación y su indigna boca, como el ministro del interior español, Fernández Diez, un devoto cristiano militante que compara a los refugiados con la gotera de una casa.
<<<<<< Familia de refugiados huyendo de Siria en los bosques de Hungría. Abajo la misma familia en la pared de la casa del ministro Fernández Diez










d


No es el único. Si Fernández Diez nos ha hecho llorar de vergüenza a los españoles, la canciller alemán Ángela Merkel hizo llorar a una niña palestina -en trámite de deportación a su país- al "lanzarle " en un acto publico "en Alemania no hay sitio para todos" (aunque sí para el petróleo y todas las materías primas que los europeos seguimos esquilmándo a África). Esa niña lloró ante la TV las lágrimas que todos los europeos no derramamos en nuestras almohadas. Lo curioso es como Merkel ha cambiado de opinión y ahora da la bienvenida a miles de refugiados, a no ser que sólo sea "postureo".
<<<<<< Lágrimas de una niña que va a ser deportada pronto




Conservemos fresca esta hemeroteca porque pasado el efecto Aylán Kurdi, cuando veamos el verdadero interés de la UE por las personas refugiadas será necesario recordarla. Cuando el tiempo y la burocracia se hayan convertido en un gigantesco e inhumano campo de refugiados virtual, cuando el único interés sea separar a los refugiados "legales" y los "ilegales" ( ¡¡¡ ) será necesario, una vez más, constatar el cinismo del Poder.

e



La repetición de la emigración que dió origen a esta civilización, es el indicativo del momento decisivo, el punto de inflexión entre el FINAL y el nuevo PRINCIPIO. Los emigrantes se asoman al Danubio camino de una tierra prometida llamada Alemania, pero nuestra civilización se asoma temerariamente a un abismo moral social y económicoque puede acabar, ésta vez sí, en el naufragio real de la Unión Europea y del mundo que conocemos.









A por Alemania
En la emigración que pobló el continente después del gran diluvio/tsunami universal, el destino final traspasó el sur de Alemania y llegó al oeste de Francia, por encima de los Alpes. Hoy la ruta de la emigración finaliza en Alemania, la tierra prometida que los refugiados llevan en su mente.

s
Por motivos diferentes, el epicentro del conflicto en la 2º Guerra Mundial y en la actualidad sigue siendo el mismo, Alemania. El considerado motor económicode Europa es el destino de la gran mayoría de los refugiados que llegan desde los países balcánicos. El antaño país agresor se ha convertido ahora en la víctima, como si el karma de las naciones buscara con prisas su equilibro en estos tiempos determinantes.
<<<<<< We want Germany





Alemania es la víctima pero no sólo por la crisis migratoria, hay otros antecedentes recientes. Veamos tres ejemplos recientes de como son las guerras modernas...
Deutsche Bank
Desde 2014, el Deutsche Bank atraviesa problemas de liquidez, ha visto rebajado su rating, ha recibido múltiples multas recibidas y mantiene las incógnitas de futuro por la alta exposición a la impagable deuda griega. Los rumores de quiebra cada vez suenan más, lo que provocaría una grave crisis que arrastraría el sistema financiero europeo. Por la importancia del banco en la economía nacional, la salud del Deutsche Bank repercute en el índice bursátil DAX alemán que que ha bajado un 20% desde su máximo histórico
Germanwings y Airbus
El derribo del avión de Germanwings, filial de bajo coste de Lufthansa que es otra empresa de prestigio vital en la economía alemana, no fué casual en ninguno de sus detalles. Como explicamos en "Germanwings, hay un mensaje para tí" no lo fué la salida de Barcelona, la colisión en Barcelonette y la llegada a Düsseldorf  que nunca se produjo. No fué casual tampoco la compañía área, ni el fabricante ya que Alemania es el segundo accionista del consorcio europeo Airbus, 1º fabricante de aeronaves del mundo. Airbus, poco después del sabotaje de los Alpes, vió como su flamante avión militar sufría un accidente en su vuelo de pruebas, que provocó la muerte de cuatro personas.
Volkswagen
Volkswagen trucó los motores de más de 11 millones (11, ¿otro mensajito) de automóviles para ocultar sus verdaderas emisiones de gases contaminantes y de eso no se puede culpar a nadie, está claro. Pero si puede haber un responsable de que el fraude salga a la luz en este momento y de que el fraude de otras marcas de la competencia siga escondido. Las casualidades en las guerras no existen.

k


Al descubrirse el fraude Volkswagen se ha comprometido su futuro económico como marca (caída en bolsa, futuras multas estratosféricas, descenso de ventas, miles de revisiones a su cargo, etc) y ha dado una estocada a su prestigio y al de todo Alemania. El escándalo está arrastrando a otras empresas vitales para el país como BMW, Audi, Skoda y Bosch implicadas en el fraude y a nadie le escapa que traerá una caída de ventas en los coches diesel de todas las marcas del grupo. Curiosamente el fraude de Volkswagen ha salido a la luz justo cuando el grupo se había convertido en el primer fabricante de coches a nivel mundial,adelantando por primera vez a Toyota. Más casualidades.



La noticia de Volkswagen coincide con la crisis de los refugiados, y guarda con ella una significativa sincronía: al acabarse la 2º GM, Volkswagen fué una de las principales empresas demandadas porsobrevivientes del holocausto por haberse aprovechado de la legislación del gobierno nazi que permitía el trabajo forzoso. Muchos empleados eran obligados a trabajar largas jornadas sometidos a golpes continuos y desnutrición. Esperemos que no sea la misma suerte que les espera a los refugiados, pues Alemania ya está barajando la posibilidad de eliminar el salario mínimo... Ferdinand Porsche, el fundador de Volkswagen y amigo directo de Adolt Hitler, está revolviéndose inquieto en su tumba.
s


Estos importantes antecedentes y el increíble aumento súbito de refugiados con la consigna compartida de alcanzar Alemania, es sospechoso. La forma en que ha sorprendido a todos (como si Europa no tuviera analistas y servicios secretos) evidencian algo de lo que nadie habla, o algo de lo que todos prefieren no hablar....estamos ante un perverso ataque deliberado con efectos lentos pero letales.
<<<<<<< Un misil lanzado desde el Mediterráneo destino Alemanía




No es la primera vez que se usa el sufrimiento de las personas para solventar las rencillas del poder. El uso de la población para colonizar territorios es una vieja estrategia de conquista. Hoy los enemigos de Europa no le han disparado con colonos, lo han hecho con refugiados, pero su efecto puede ser aún más devastador.


Europa
El misil ha sido lanzado, pero los europeos se están tomando con mucha calma su respuestamientras los periódicos empiezan a ignorar el problema a pesar de que sigue tan vigente como el primer día. Las soluciones de momento no pasan de reforzar fronteras y seguir haciendo subastas a la baja sobre la cifra de personas que se reparten, así tal como suena, como si de las cuotas de pesca de boquerones se tratara.
x

Las "subastas a la inversa" han acabado en una inédita imposición que ha dividido Europa en dos bloques, mal comienzo, sobre todo cuando se tiene un serio enemigo en la frontera oriental: el imprevisible zar Putin. Las peleas de momento sólo apuntan, pero en todo caso la UE maneja cifras que antes incluso de ser aprobadas ya están completamente desfasadas. Europa pretende ganar tiempo, pero la cifra de refugiados que llegan aumenta en miles cada día ante unas medidas insuficientes y que además aún van a tardar mucho en aplicarse.






f

En lo que ha habido total unanimidad ha sido en la creación de una unidad de la agencia europea de fronteras, Frontex, para encargarse especialmente de agilizar las detenciones y deportaciones de las personas.
<<<<<< Frontex, del francés "Frontières extérieures", es una  agenda de la UE que tomará mucho protagonismo en un futuro cercano





El desequilibro que la crisis humanitaria traerá a Europa aún es incipiente pero puede ser un golpe mortal para una unión falsa basada solo en intereses económicos. Europa es un "gigante con pies de barro", expresión que procede de esta interpretación del sueño de Nabucodonosor que hizo el bíblico Daniel y parece hecha a propósito de la Unión Europea. Veamos lo que dice el sueño...
"El quinto reino es como la continuación del cuarto (el Imperio Romano)también de hierro, pero mezclado con barro (los reinos europeos nacieron de la desintegración del imperio romano en el viejo continente) El quinto reino será Fuerte como el hierro, devorará y desmenuzara lo que encuentre a su paso.... Su formación será por "alianzas"... En parte será fuerte por el hierro, pero en otra parte, por el barro (las alianzas), será frágil. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro".
Son muchos los frentes que amenazan al gigante del sueño profético de Nabucodonosor.
El más evidente, de momento, es el posible final de la libre circulación entre sus miembros, uno de los pilares fundamentales de la unión. De momento Alemania, Austria, Hungría, Eslovenia y Croacia han cerrado sus fronteras. Ya ha habido un primer choque diplomático al denunciar Serbia la invasión de sus fronteras en la brutal carga represiva de los miltares húngaros contra los refugiados, en al que han resultado heridos incluso niños de corta edad. De momento Hungría, Eslovenia, Holanda, Finlandia y Alemania han desplegado su ejército y aunque el motivo no siempre es represivo no deja de ser inquietante ver esta actividad en nuestras fronteras interiores.

s
Hoy el problema de orden público son los campamentos salvajes en estaciones, fronteras y autopistas. Puede que sea asumible de momento, aunque hoy 17 de octubre ha trascendido la muerte de un refugiado afgano por balas de la policía de fronteras búlgara. Sin embargo, es cuestión de tiempo que el asentamiento y la manutención acabe siendo un problema de orden público. En este sentido es realmente contradictorio que en un momento en que Europa vive "oficialmente" en alerta por atentados terroristas jihadistas sus miembros hayan decidido abrir fronteras durante varios días, sin ningún tipo de control.





Este verano el periódico Sunday publicaba una noticia falsa filtrada con toda la mala intención: "Más de 4.000 militantes del grupo radical Estado Islámico ingresaron secretamente en Occidente haciéndose pasar por refugiados" . Es una manera de ir preparando la opción publica o bien para atentados, o bien para la represión o bien para que empiece a asumir que hay que rechazar a los refugiados por cuestiones de seguridad, la eterna excusa. El día que las autoridades quieran acabar con la solidaridad de gran aparte de la opinión pública sólo seria necesario un atentado de falsa bandera, tiempo al tiempo.
No sólo los hipotéticos jihadistas "imaginarios" que puedan aparecer en un futuro, es fácil suponer quelas duras condiciones de vida que los refugiados deberán soportar durante bastante tiempo pueden aumentar la captación que el Estado Islámico ya tiene en los países occidentales.

También hoy 17 de octubre, la candidata a la alcaldía de Colonia y responsable de la política de refugiados de la ciudad, ha sido herida en la garganta con un cuchillo. En Alemania se han registrado más de 500 ataques xenófobos contra inmigrantes en los seis primeros meses del año y este verano han ardido dos futuros centros de acogida.
z

Es una cuestión de tiempo que siga incrementándose ysirvan de pretexto para incrementar el control policial sobre la población con el fin de garantizar la convivencia. Al mismo tiempo, queda asegurado el auge de partidos radicales xenófobos como el Frente Nacional de Le Pen, en Francia, o Alba Dorada, en Grecia, que ya disfrutaban de una época "dorada" antes de la oleada de refugiados.
<<<< Incendio en un edificio vacío que debía convertirse en un hogar para refugiados al suroeste de Alemania, 




Por otro lado, el desafio económico que deberá afrontar Europa no va a ser menor que el social. El gasto que significará acoger a cientos de miles de refugiados en los próximos meses es elevadísimo, en un momento que los indicativos de recuperación son muy débiles y en que los expertos siguen alentarnos de un nuevo rebrote de la crisis aún más duro.
f

De todas maneras, el aspecto más preocupante es el abismo moral que se abre ante la Unión Europea ya en crisis de credibilidad y de legitimidad y con un liderazgo alemán cada vez más cuestionado por la política económica y el saqueo/rescate de Grecia. (foto reuters).
Éticamente, estamos ante un problema inédito que nos remueve a todos profundamente. Ya no estamos ante refugiados económicos, subsaharianos casi descalzos ajenos a nuestro confortable mundo que provienen de un problema lejano llamado Africa que, como siempre ha estado ahí y que ya no nos afecta por la Ceguera de Atención de la mente colectiva del primer mundo.




a

Son personas como las que España apalea impunemente en la triple valla que separa Melilla de los territorios coloniales, sin embargo nos sentimos más identificados con los refugiados de los Balcanes. Son personas que tenían un trabajo, cursaron estudios, tenían casa y niños como nosotros. Huyen del horror de la guerra tal y como haríamos nosotros en su misma situación o como hicieron nuestros abuelos al acabar la Guerra Civil.
La visión de estas personas agrupadas en los campamentos alrededor de un enchufe para cargar su iphone, es un golpe muy fuerte para esa zona de confort en la nos gusta sentirnos seguros y arropados. Nosotros echaremos mano de los múltiples recursos que tenemos para sobrellevar la Disonancia Cognitiva (ver la Maldición de Jehová) pero ellos seguirán andando escondidos por los bosques y campos de cultivo de esta Europa pillada a contrapié.





o

Una mayoría de los refugiados que llegan a Europa lo hacen acompañados de menores. Aunque no hay forma de acceder a cifras reales, el porcentaje de menores estaría entre el 30% y el 50%, con un aumento del 75% respecto a las cifras del año pasado. El problema más grave es el incremento de las llegadas de menores no acompañados, que en 2014 ya fueron oficialmente de 24.000. También se cifra en unos5.000 los menores desparecidos en el camino. En Suecia, cada semana llegan 700 niños refugiados que han viajado solos, hambrientos, y algunos heridos o traumatizados por palizas y abusos recibidos por las mafias.





Es un escenario escalofriante que nos recuerda demasiado al que vimos hace un año, en el sacrificio intencionado de más de 600 niños en la invasión de Israel en la franja de Gaza. Los históricos sacrificios al dios Moloch de la vecina Fenicia parecen no terminar nunca.
Son miles de niños, pero de ellos, sólo uno ha sido capaz de convertir en icono global y trascender todas las fronteras. Estamos hablando del pequeño Aylán Kurdi, cuya fotografía ha provocado una explosión de conciencia en muchas personas que, a su vez, ha puesto en evidencia a las autoridades que se han visto obligadas a cambiar rápidamente su actitud, al menos de forma provisional. De este cambio han surgido multitud de iniciativas de redes ciudadanas ofreciendo todo tipo de ayuda, habitaciones, traductores, médicos, abogados o incluso bancos de leche para bebés. Miles de familias y personas solas se han registrado como voluntarias en cientos de iniciativas de acogida,pasando por delante de las autoridades que ya han mostrado su disconformidad con ello.
Pero sin duda el verdadero milagro ha sido ver como los dirigentes "veían la Luz" y se mostraban sospechosamente encantados de recibir a los refugiados, abriendo fronteras y escenificando su bienvenida temporal e hipócrita.

El montaje
Los milagros no existen, y si la fotografía ha conseguido lo que ha conseguido porque fué hecha astutamente para eso.
El misil fue lanzado este verano, pero Europa no parecía haber encajado el golpe. ¿Había fallado el disparo?
En ese punto exacto es donde se planeó el montaje de la fotografía de Aylán Kurdi superando la obscenidad moral de lanzar refugiados como si fueran perdigones. Muy obsceno es usar a un niño que ha muerto ahogado como si fuera un peón en una partida de ajedrez, como también lo es manipular de forma tan cínica los sentimientos de millones de personas. Sin embargo, hay que reconocer que ha funcionado y Europa por fin ha asimilado -por vía urgente- que han sido alcanzados en la línea de flotación.
g

El pequeño Aylán se ahogó, desgraciadamente esta parte no es un montaje, pero la policía turca lo recogió de entre unas rocas (foto de abajo) y lo preparó todo para hacer una colección de fotografías que, por la carga emocional y por el efecto de la Disociación Rojo-Azul, causaría un tremendo impacto mundial y un terremoto en Bruselas que comprendió por fin la magnitud del ataque. 
<<<<<<<< Las pruebas del montaje: 

Los cadáveres arrojados por las olas siempre aparecen paralelos a ellas y no perpendiculares como Aylán. Su cuerpo suele estar en posiciones extrañas con las ropas arrancadas y los zapatos perdidos, no como Aylán que estaba perfectamente vestido. Abajo, el rincón entre rocas donde fue hallado. Por último, la presencia de un fotógrafo de la propia policía, sugiere que las tomas no fueron para nada improvisadas.







w

La posición del pequeño Aylán estaba muy estudiada para generar la máxima respuesta en todos los que vieran la fotografía. No era la de un cadáver arrojado por las olas, como la foto de abajo, tomada también en Turquía unos dias antes, sino la de un bebé encantador durmiendo. Una jugada asquerosa, aunque todos sea dicho sirvió para remover muchas conciencias y desatascar la situación de miles de refugiados atrapados en su camino a Alemania. Aylán eres un pequeño gran héroe, da igual que te hayan utilizado.
<<<< Así se manipulan los sentimiento, ¿Quien se resiste a esta imagen preparada?









s

El montaje funcionó y de forma unánime todos los medios la publicaron, los mismos que estaban rechazando otras fotografías de niños ahogados en las mismas costas, como las que compartimos en el Facebookde Habla Bajito. Las televisiones se apuntaron a la ola, y las redes hirvieron con las diferentes versiones de la foto y con la campaña de dibujos que se generó espontáneamente, siempre utilizando el simbólico rojo/azul.
En pocas horas, Aylán se había convertido en un icono mundial y la ceguera y la resistencia de los gobernantes europeos caía hecha añícos.
<<<<<< Aylán, el pequeño valiente que empezó a andar en pos de un mundo nuevo, como tantos otros miles de niños, pero que no ha llegó a conocerlo.





vg

La prueba definitiva del montaje, más allá de sus resultados, es el uso descarado del fenómeno cerebral de la Disociación Rojo-Azul de la que ya hemos hablado extensamente, ver Disociación Rojo-Azul. El rojo y el azul son tratados de forma diferente por los dos hemisferios cerebrales, creando unadisociación por la que, por unos breves instantes, el consciente de la persona cae y se puede acceder directamente a su subconsciente. El uso de la Disociación rojo-Azul en una imagen tan fuerte como la del Aylán asegura un formidable impacto psicológico, como ha quedado demostrado.






Los autores
Las diferentes amenazas que la llegada masiva de refugiados representan para la estabilidad y el futuro de Europa son graves, tanto que es lógico sospechar que el explosivo crecimiento del número de refugiados haya sido provocado por alguno de los rivales de la UE. Tenemos el arma del crimen, la crisis migratoria y el detonante, la preparada foto de Aylán, pasemos a descubrir ya a los autores...

¿Cui bono?. A quién beneficia la crisis es lo primero que hay preguntarse pero en estos tiempos finales del "todos contra todos" son demasiado los posibles enemigos de Europa y Alemania. Lo segundo es desandar el camino de los refugiados y entonces si aparece claro un responsable que, además, tiene buenos motivos para ser el causante de la crisis de los refugiados. El país del que todos los refugiados parten, sea cual sea su procedencia es Turquía, el primer sospechoso.
El gobierno de Turquía controla la frontera con Siria y es la plataforma de salida hacia Greciacon ferry o hacia Macedonia o cruzando el Bósforo por Estambul y por tanto sólo de él depende que esas fronteras sean más o menos permeables y que lleguen más o menos refugiados a Europa. Además, la policía turca encontró el cadáver entre unas rocas de sus costas y las imágenes del montaje de Aylán fueron tomadas con su colaboración, incluso con la presencia de un fotógrafo del cuerpo.

d

Es evidente que Turquía no está poniendo ningún impedimento al tránsito de refugiados hacia Europa y tiene diversos motivos para ello. El primero, aunque no el más importante, es una cierta venganza por las reticencias de Europa en su ingreso a la UE. Enseñar al mundo que controla el grifo que abre y cierra el éxodo es un chantaje para forzar la decisión y para conseguir ventajas, como la ayuda de 3.000 millones de euros que la UE está planteando donar a Turquía. Otras medidas como acelerar su adhesión a la Unión, invitarle a las cumbres europeas y acabar con los visados a sus ciudadanos han sido discutidas en la vista de la líder europea Merkel a Erdogan del pasado 19 de octubre.
Ya tenemos un ganador en la crisis...




d

El otro gran motivo es aligerar sus campo de refugiados, que hasta ahora albergaban más de dos millones de personas. Liberar la zona de tantos refugiados, muchos de ellos kurdos, puede ser necesario cuando se está decidido a empezar una guerra sin cuartel con los kurdos que viven a ambos lados de sus fronteras con Siria e Irak. La presencia de miles de refugiados en un país suele quitar votos y la muerte masiva de civiles en la guerra con los kurdos puede llevar a la condena y aislamiento internacional.
<<<<< Campo de refugiados sirios en Turquía







Paralelamente a la explosión de los refugiados, Turquía ha entrado en una espiral de violencia contra partidos y personas kurdas. En apenas unos dias se han registrado más de 400 ataques de extrema violencia contra sedes, tiendas y personas kurdas, claramente alimentados por el gobierno, con el pretexto de la muerte de 30 soldados turcos en una emboscada tendida por el PKK. Algunos analistas no dudan en describir la situación como de pre-guerra civil, en la que no sólo están implicados el gobierno y el PKK kurdo sinó que están implicadas otras organizaciones armadas de ultraizquierda, como el DHKP-C, el TKP-ML, TIKKO.
z

La situación con los kurdos empeoró mucho a raíz de los atentados de falsa bandera del pasado 11 de julio (en día 11 como marca la tradición para los autoatentados). Murieron treinta jóvenes que se preparaban para ir a colaborar con los kurdos en Kobane. Sin embargo, a pesar de que las víctimas eran kurdas y los supuestos atacantes eran yihadistas, el presidente turco Erdogan usó el atentado para entrar en el conflicto, pero no contra el Estado Islámico sinó contra las milicias kurdas.






Poco más tarde, tres días después de que el PKK -Partido de los Trabajores del Kurdistán- anunciara un alto al fuego para que las elecciones del 1 de noviembre se celebraran en plena libertad, otro atentado de falsa bandera ha llevado la muerte a una manifestación pro-kurda. Erdogan niega su participación y acusa al Estado Islámico, pero no puede explicar porqué impidió que llegaran las ambulancias hasta una hora y media después del atentado y porqué la policía lanzó gases lacrimógenos a los manifestantes que quería ayudar a los heridos.

d

En esta violencia contra los kurdos se ha llegado a bombardear y penetrar por tierra en territorio de Irak (en el Kurdistán legalmente reconocido) y en Siria. También en el propio territorio turco, donde, durante días, se ha mantenido asedio y toque de queda en la localidad de Cizre. Sus habitantes han sido prisioneros sin agua, teléfono, electricidad ni llegada de suministros de ningún tipo, mientras que el ejército diparaba a matar a quien salía a la calle, sin permitir ni atender a los heridos ni enterrar a los muertos.
<<<<< policías turcos arrastran en Sirnak el cuerpo de un supuesto guerrillero del PKK abatido





Todo ello con el silencio cómplice del resto del mundo, como ocurrió cuando el asedio al que el EI sometió a Kobane. Como explicamos en Alistarse al Fin del Mundo, Kobane, epicentro del autogobierno kurdo en los territorios liberados de Siria, probablemente haya sido la última revolución -auténtica- habida en el planeta.
j

Detrás de esta peligrosa violencia se esconden los problemas electorales de Erdogan, que teme seguir perdiendo terreno en el parlamento ante las fuerzas kurdas. Para recuperar el poder perdido (su partido perdió la mayoría absoluta, esa que tanto gusta a los dictadorcillos) ha convocado elecciones anticipadas para el 1 de noviembre y como ya sabemos, expulsar inmigrantes y fomentar/focalizar el odio siempre da votos (ver "Catalanofobia")
<<<<<< La comparición que muchos hacen entre Erdogan y Hitler parece estar bien fundamentada






Así pues el zorro Erdogan ha decidido matar varios pajaros de un sólo disparo abriendo fronteras y dando todas las facilidades -fomentando incluso- el paso masivo de los refugiados hacia el continente a través de sus fronteras terrestres con Bulgaria y Grecia y desde sus costas mediterráneas. No es difícil si se cofinancia a los traficantes de personas para que abaraten el precio del servicio y se les facilitan barcazas, pasaportes, personal y cualquier medio que pueda ayudarles en su triste labor. Fuentes del territorio indican que el viaje de Turquía hacia a Hungría, que costaba 10.000 dólares por persona ha bajado ya a 2.000 dólares un precio al alcance de muchísimas pesonas, algo que sumado a un buen trabajo en las redes sociales para que corra la voz entre los campos de refugiados, puede causar un verdadero tsunami humano.
Todo esto sumado al empeoramiento de las condiciones de los campos de refugiados de Jordania, Líbano y la propia Turquía, con casos de enfrentamientos con la población local y ataques a los exiliadosa los que se les excusa del incremento de precio de alquileres y de la bajada de salarios, algo que no tardará en ocurrir en Europa.

mn

Y mientras alguien se ríe de ver como sus planes marchan solos...
<<<<<< Mapa de los territorios que Estado Islámico " a conquistar" por considerarlos suyos, incluyendo
los Balcanes hasta Austria









El Estado Islámico se frota las manos, pues las milicias kurdas, antes principal fuerza de choque, están ahora más preocupadas por defenderse del ataque de Turquía en su retaguardia que por combatir al Estado Islámico. Ya adelantamos en Gog y Magog que el siguiente en la lista era el Kurdistán turco, una vez puestas los cimientos de la creación de estado propio en los territorios kurdos de Irak y de Siria. No hace mucho veíamos como Turquía ayudaba a los yihadistas mientras cerraba la frontera y negaba la ayuda humanitaria a civiles y milicianos kurdos. 
s

Pero el gobierno de Ankara y el MIT -Milli Istihbarat Teskilati- los servicios secretos del país, no están solos en este ataque a Europa. Putin, el zar de Rusia, estáansioso por vengarse por las sanciones económicasde la UE/OTAN, con el trasfondo añadido del conflicto irresuelto de Ucrania encima de la mesa. Putin es consciente que colaborar en la llegada descontrolada de miles de refugiados va a desequilibrar mucho la retaguardia de su oponente. Las guerras no se ganan en las trincheras.





El famoso dia 23 de septiembre, día del eclipse en que tantas cosas tenían que ocurrir -y ocurrieron aunque no las "anunciadas" para distraer- en Moscú se produjo una importante reunión que puede marcar el destino de todos y que, como suele ocurrir, ha pasado inadvertida...
d


En la reunión estaban el presidente turco Erdogan y el ruso Putin, recientes socios en el "ataque" de los refugiados a Europa. Pero lo más preocupante es el tercer presidente presente en la reunión: el presidente palestino Mahmoud Abás, en una clara provocación a Israel. El motivo era la inauguración de la mayor mezquita de Europa y en los discursos se denunció la crisis provocada por la entrada de tropas hebreas en la Mezquita Al-Aqsa de Jerusalén. Cínicamente, Erdogan no tuvo reparos en criticar a Europa por cerrar sus fronteras a los refugiados sirios.
<<<<< La "Provocación" reunida en la inauguración de la mayor mezquita de Europa







Justo una semana después, el día 30 de septiembre, se hizo público que Rusia había iniciado sus ataques aéreos en territorio sirio desde sus bases en Tartus y Latakia, aunque no iban dirigidos contra el Estado Islámico sino contra rebeldes contrarios al régimen de Bachar el Asad, su gran aliado. No sólo eso, Rusia, Siria, Irak e Irán se han coordinado en la lucha contra el Estado Islámico y compartirán rotativamente el mando de la operaciones. Dos dias antes, en la Cumbre de las Naciones Unidas, Putin propuso una coalición internacional contra los yihadistas como la que se creó contra Hitler en la 2º Guerra mundial.

s
También Israel, aludida o no, ha atacado objetivos sirios en los Altos del Golan, no muy lejos de Damasco, causando 42 muertos y complicando aún más el caos de banderas diferentes que estan luchando en el país. Países que se suman al casi centenar de grupos guerrilleros, al margen del todopoderoso Estado Islámico.
Unos días después de la reunión en Estambul, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, en su discurso anual ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, estuvo casi un minuto en silencio mirando amenazadoramente a los asistentes, a derecha y a izquierda, en un tono de desafío que no se le escapó a nadie.
<<<<<< tic tac, tic-tac, tic tac...






Por cierto que las Naciones Unidas han decidido tomar parte en la guerra de Siria e Irak. Los cascos azules protegerán los lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad ante la amenaza de Estado Islámico y otros grupos islamistas. 53 países ha aprobado la propuesta en la UNESCO, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. El ejército de color azul índigo, el color de la estrella azul de Mérope origen de uno de los linajes anunnakis, ha contado con la participación de más un millón de personas.

a

Por tanto, la crisis de los refugiados hay que analizarla en un contexto bélico. La crisis ha querido ser la espoleta para precipitar, intensificar e internacionalizar más los combates y el caos. Así hemos visto como la coalición internacional (EEUU, Canadá, Reino Unido, Jordania, Marruecos, Turquía y Australia) acaba de aumentar sus ataques al Estado Islámico y Francia ha iniciado sus bombardeos en suelo Sirio. Ya son 12 los países luchando en el terreno, mientras que la Autoridad del Canal Suez dice haber autorizado el paso de tres barcos de guerra chinoshacia el Mediterráneo, en ruta hacia las costas sirias.
La pregunta sería... ¿ falta alguien ?



Mientras tanto, el pasado sábado 3 de octubre se dió el pistoletazo de salida de la "Trident Juncture", las mayores maniobras de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), posiblemente el ejercicio más potente que haya hecho nunca, en palabras del propio ministro de Defensa español, Pedro Morenés. Participan 36.000 soldados de más 30 países, que han sido  "el mayor despliegue de tropas en Europa desde el desembarco de Normandía", según confesó un alto mando militar de la Brigada Logística de Zaragoza, donde se llevará a cabo el grueso de las prácticas. 


x

España es el campo de batalla principal, con ocho localizaciones sobre las que se desplegarán 20.000 soldados y proporcionará gran parte de todo el material técnico, vehículos, buques y aeronaves. Son unas maniobras que ponen a España en primera línea de fuego, se me ocurre que -quizás- por esta razón hayansido ignoradas completamente por el grueso de medios de comunicación españoles. Pero no hay que preocuparse por ello, el gobierno de Rajoy ha gastado 8.717 millones más de los que ya tenía asignados en los Presupuestos Generales del Estado durante esta legislatura, es decir un pequeño e imprevisible desvío del 40%. 
<<<<< Logotipo oficial de las maniobras "Trident Juncture" con el tridente del diablo que les da nombre. Pero no se inquieten por la presencia de Lucifer, son las maniobras del 2014...







s

A todo ello, según la tradición musulmana, en el día del juicio final, Jesús -considerado un profeta en el Islam- volverá y se subirá a un minarete y dirá "Alá es el único dios y Mahoma es su profeta"... Es el "minarete blanco" de la mezquita de los Omeyas, conocido como el “Minarete de Jesús” que se encuentra en... Damasco, capital de Siria.
<<<<< "Minarete blanco" o "de Jesús" en Damasco.








d


La destrucción total es el objetivo final para algunos, mientras otros esperan que su mesías llegue pronto o se conforman con mandar a la Unión Europea y sus sanciones al mismo desguace que ya está desballestando la nave "Concordia" de los pueblos europeos, ver "Europa al desguace". Otros incluso se contentan con perpetuarse en el poder y acabar con sus archienemigos kurdos. Y otros, los más listos, esperan para crear un nuevo orden mundial a base de tratados internacionales, como veremos en el apartado siguiente. Cualquiera de estas opciones parece estar muy cerca de materializarse.
<<<<< Los últimos días de "El Concordia para la armonía, unidad y paz entre las naciones europeas"





La Variable Anunnaki
El martilleo constante y uniforme de noticias repetitivas crea en nosotros una pátina de aislamiento cognitivo conocido como "Ceguera de Atención" ver La Ecuación de la Ansiedad. Pero si Walt Disney despertara de su nevera, tendría muy claro que ya ha empezado una guerra mundial. Como dice el Papa Francisco, jesuita no implicado en esta guerra, es una "...atmósfera de Tercera Guerra Mundial por etapas que estamos viviendo"
Desde "Habla Bajito" hemos defendido que para una comprensión certera de la realidad hay que añadir a todo análisis la "variable anunnaki". Los antiguos dioses nunca se fueron del todo y han seguido influenciando directa o indirectamente a través de sus "capataces", los grupos de poder en la sombra. Unos y otros están muy interesados en que se incremente y globalice la violencia de la región. Europa remilgosa, lenta y cobarde se ha resistido a ello, y por eso se le ha mandado un misil intimidatorio de explosión retardada en forma de crisis humanitaria.
Esta explosión, cuya espoleta fué el pequeño Aylán, ha provocado la reacción inmediata de los gobernantes europeos para proteger a los que escapan de las bombas en Siria. Ha sido la clásica respuesta que cabe esperar de la inteligencia de los que nos gobiernan:
para acabar con las bombas lo mejor es incrementar los bombardeos.
s

Dicho de otra manera, la solución al problema es aumentar el problema, pura lógica. No sólo Europa está demostrando este nivel de inteligencia, inmediatamente después del estallido de la crisis,rusos e israelís han comenzado a bombardear territorio sirio, no sea que el flujo de refugiados disminuya.
<<<<< Modernos aviones SU-34 rusos como los que están bombardeando Siria





En los tiempos recientes, no han faltado razones y ocasiones para empezar un conflicto global,
pero los que se esconden detras de las cortinas saben que a la TERCERA (guerra mundial) VA LA VENCIDA.

Este es el signo de estos tiempos, pero... ¿quién se atreve a tirar la primera piedra? Todos provocan y tensan la cuerda esperando que sea el otro el que empiece, pero están desconcertados e inseguros por la orfandad en que se han visto, después de que los amos cambiaron sus planes.

s


Ahora ellos son los amos, pero antes tienen que eliminar a su competencia. Es posible que sepan que en el fondo todo va ser inútil. Son los más poderosos, pero su fuerza es la de una pulga en comparación con de la de sus amos, que ahora ya sólo piensan en destruir."Sinó es para nosotros no será para nadie", repiten constantemente tras el fracaso de sus planes de regreso. Más ridículo aún parece su poder, si se lo compara con la fuerza de la Creación que también tiene sus propios planes para este planeta, planes en los que ellos no tienen ningún hueco.







El último número de "El Mago"
Ya hemos visto que la crisis de los refugiados es un ataque directo a la línea de flotación de la nave Europa y su capitán alemán, pero los eventos siempre suceden en diferentes planos. En otro nivel de análisis, la crisis de los refugiados es uno más de los movimientos que "El Mago" ejecuta en el escenario para captar nuestra atención y ocultar su verdadero truco. Han sido muchas las cortinas de humo en este mes de septiembre... terrorismo, refugiados, guerra, CERN, Vaticano, eclipse, Obama, etc son diferentes casillas del "Juego de la Oca" que estamos viviendo y cuya casilla central lleva estas tres letras: TLC.
Son las iniciales de los Tratados de Libre Comercio.
d
Uno de los elementos distractores que hemos vivido en este mes de septiembre han sido las Naciones Unidas que han tenido gran protagonismo, por la inusual visita de un Papa y por el macro espectáculo que le precedió para celebrar los 70 años de la firma de la "Carta de Naciones Unidas" (aunque curiosamente la efemérides ya se cumplió cinco meses entes, el 26 de junio de 1945).






s


Para celebrar el aniversario, la ONU ha creado un logotipo en que el "7" corta un "0" abierto en un extremo, formando un signo que es código 666. Las consecuencias de este código son -agárrense- crear conflictos entre personas(¿guerras?), todo lo contrario de lo que se supone es la ONU. Es una muestra más de su macabro sentido del humor. (Si no sabes lo que son los códigos 666 pulsa aquí)



qa

Aunque hablando de logotipos, el propio de las Naciones Unidas aún es mucho peor, ya que esconde el código más importante, el nº 666, el famoso 666 o nº de la Bestia, como se puede ver en la animación (ver Códigos 666 y la quinta dimensión del Amor). No sólo eso, mediante los cinco círculos superpuestos, la esfera que enmarca el mapa mundial se divide en 33 sectores. El 33, o doble 11, es el grado máximo dentro de la masonería, una manera de decirnos que el mundo se divide entre masones, lo que seria el motivo fundacional de las Naciones Unidas, como a continuación vamos a demostrar.






s


La historia de la ONU no tiene desperdicio.
El 14 de agosto de 1941 -ya cerca del final de la 2º guerra mundial-  "en algún lugar en alta mar" al norte del Atlántico, el presidente de EEUU Franklin Roosevelt y el primer ministro británico, Winston Churchill, firmaron la "Carta del Atlántico", el germen sobre el que nacerían meses después las Naciones Unidas. La ONU estuvo inspirada por los países aliados vencedores de la 2º Guerra Mundial, y se fundó en San Francisco con los delegados de cincuenta países, firmando la Carta de las Naciones Unidas. Una carta con 111 artículos...
<<<< Firma de la Carta de las Naciones unidas en San Francisco





Sin embargo, la ONU no era una idea novedosa pues ya existía previamente la SDN, Sociedad de Naciones, muy parecida a las actuales Naciones Unidas. A pesar de ello, se desestimó su existencia y no hubo ningún tipo de continuidad. La SDN fué el primer organismo político internacional, creado por los vencedores de la 1º Guerra Mundial, en la que los perdedores fueron castigados con la exclusión, aunque fueron incorporados posteriormente: Austria en 1920, Alemania en 1926 Turquía y la Unión Soviética en 1934. Estas ausencias y la de EEUU, por la negativa del Congreso, menoscabó su autoridad y condenó el futuro del organismo.
Pero la principal razón de la desaparición de la Sociedad de Naciones y la sustitución de un organismo nuevo, era la pertenencia a un grupo de poder diferente del que saldría vencedor de la 2º Guerra Mundial que, por tanto, la despreció.
Poco antes de la 1º Guerra Mundial cayeron las monarquías de China y Portugal y al acabar ésta se desintegraron todos los grandes imperios reales de la Europa continental: el alemán, el austrohúngaro, el ruso, el otomano y el italiano, países que pasaron por rupturas o cambios territoriales que acabaron precipitando en dictaduras de tipo comunista o fascista. Fué una especie de guerra civil entre integrantes de un mismo bando de capataces, el de las monarquías de Moloch, auspiciado por el grupo rival jesuita -el especialista en revoluciones- que acabó pescando en río revuelto al acabar la guerra. Normal pues, que los masones guardaran su turno e impidieran que EEUU se integrara en la Sociedad de Naciones, mientras esperaban también sacar sus réditos en el nuevo escenario mundial postguerra.

En cambio, las Naciones Unidas fueron ante todo una iniciativa masónica. De hecho, los tres presidentes anglosajones, Roosevelt, Truman (el vicepresidente que le sustituyó poco antes del fin de la 2º GM) y Churchill eran reconocidos masones. Otro masón ofreció 8,5 millones de dólares para comprar el terreno en el que se construiría la sede permanente de las Naciones Unidas en Nueva York, se llamaba John D. Rockefeller, el constructor del Rokefeller Center.

s

·Sir Winston Churchill, masón iniciado en mayo 1901 en la logia Studholme nº 1591, Londres

·Harry S. Truman,
 masón iniciado en Febrero 1909, en la Logia Belton No. 450, Missouri que ha pasado a la historia por ser quien mandó arrojar la 1º bomba atómica.

·Franklin Delano Roosevelt,
 masón iniciado en octubre 1911 en la Logia Hollandesa nº 8, New York.









Nota: La coincidencia entre masonería y los aliados vencedores de la 2º GM en la creación de las Naciones Unidas abre una nueva dimensión de análisis que desarrollaremos más adelante.

La Carta Fundacional de las ONU y sus 111 artículos fueron firmados por todos los delegados presentes en el "Veteran's Memorial Hall" muy cerca de Chinatown, en San Francisco. Un simbólico lugar para una simbólica firma, a escasos metros de dos edificios singulares de la ciudad que custodian el verdadero secreto de las Naciones Unidas: la Catedral de la Gracia Divina de San Francisco y, justo enfrente, el Nob Hill Masonic Center. Ambos lugares, y lo que encierran en su interior, bien merece una visita a la ciudad y a su famoso tranvía que nos llevará a lo alto de la colina más alta ,Nob Hill, donde se encuentran.
xx

La Catedral de San Francisco fue edificada sobre la histórica Iglesia de la Gracia, construida en 1948, durante la fiebre del oro, pero no estaría terminada hasta mucho despues del fin de la 2º GM, en 1964. Entre otras riquezas, alberga entre un gran mural conocido como la Glorificación de las Naciones Unidas. De hecho toda la catedral parece dedicada a las Naciones Unidas...
<<<<<< Fragmento de la Glorificación de las Naciones Unidas






Especialmente ricas son sus vidirera que representan 1100 (el nº once de nuevo) figuras que van desde Adán y Eva hasta Albert Einstein y la copia de las Puertas del Paraíso,  obra cumbre de Ghiberti y del Renacimiento. No es la única copia famosa, en el suelo hay un laberinto idéntico al de la  Catedral de Chartres, que está rematado, por un signo Chi Rho, una versión del signo 666 del que ya hablamos en El falso Pedro
as

Justo al aldo del laberinto se encuentra una estatua tamaño natural de un monje, aunque más bien parece un espectro con capucha. De hecho, eso es lo que hay en el interior de la estatua, una entidad guardiana encargada de custodiar el vínculo, el lazo energético, entre el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta y las Naciones Unidas.
<<<<<< La entidad guardiana del lazo entre la ONU y los que trajeron -los que son- la Oscuridad en este planeta, es decir los antiguos dioses sumerio-anunnakis




e


A la salida de la catedral se puede contemplar una pieza de metal repujado, obra Rodney M. Winfield, que conmemora la fundación de las Naciones Unidas. Representa un emblema de la ONU rodeado de las ramas del árbol de la humanidad, la historia del hombre en su búsqueda del conocimiento y la iluminación, rematado por las ocho grandes religiones del mundo en la base. Un concepto muy masónico, que queda patente por la placa identificativa que nos revela su titulo: "La Hermandad de los hombres"Hermandad, el nombre que los miembros de las sociedades secretas se dan a sí mismos.
<<<<< La Hermandad de los hombres", queda todo dicho









Al abandonar la catedral por la puerta de "The Brotherhood of Man", uno se encuentra de bruces con un peculiar edificio, justo al otro lado de la calle. Es el "Nob Hill Masonic Center", conocido popularmente como Masonic Auditorium, que se encuentra exactamente en el nº 1111 de California Street. El 1111, doble once, es un sugerente número que hace referencia a las columnas de Salomón (o de Hércules, Sansón, etc) el símbolo mas potente de nuestra civilización, porque es la firma de los autores y tutores anunnakis, ver Las columnas de Hércules. Sin embargo, en este caso tiene otro significado adicional.
En la fachada del edifico se pueden contemplar cuatro esculturas grandes que representan las cuatro ramas de las Fuerzas Armadas, junto a este lema: "Dedicated to Our Masonic Brthren Who Died in the Cause of Freedom"mensajes que nos llevan al final de la 1º Guerra Mundial, que oficialmente acabó con la firma del armisticio a las 11 horas, del día 11 del mes nº 11.
q

En esta fecha tan intencionada, cada año se celebra en los países de la Commonwealth el "Día del Recuerdo", en conmemoración del fin de la guerra y de todas sus víctimas. Se le conoce también  como el "Día de la Amapola", ya que su color rojo simboliza perfectamente la sangre derramada y porque se la asocia en muchas culturas al sueño eterno, (es la flor del dios Morfeo, hijo de Hypnos, dueño del sueño). La corta vida de la amapola se asocia también a la efímera vida humana y es muy usada en ornamentos funerarios. Como siempre, la versión oficial es más light: las amapolas se justifican aquí porque crecían en abundancia en los peores campos de batalla de Flandes.




d

Sin movernos de la fachada del edificio, vemos al lado de los cuatro ejércitos un friso en el que dos bandos se disputan un disco solar. Es una explícita representación de la eterna lucha entre el bien y el mal,la dualidad que es la gran herencia que los dos linajes enfrentados (Enki-Enlil) nos legaron a través de la religión maniqueísta). La omnipresente división en dos bandos, el mío que tiene la razón -los buenos-y el de los demás que no la tiene y son los malos, subyace detrás de todos los conflictos del ser humano.
<<<<< Fachada de la sede de la Logia Masónica n1 de California




d

La dualidad de este friso masónico es el trasfondo de todos los conflictos habidos a lo largo de la historia del ser humano, en cuyo centro y como motivo central de la disputa, está el disco solar. El conjunto en sí, es significativamente parecido al símbolo del Disco Alado,un símbolo asociado a la divinidad y la realeza. Es el poder, pero no el de los propios dioses, sino el queellos cedieron a los humanos designados como intermediarios, los  capataces como preferimos llamarles nosotros. 






La masonería ha sido históricamente muy importante en California, donde llegó a raíz de la fiebre del oro de 1849. Como tantas otras cosas, la masonería creció con el oro, como se puede comprobar en todo el norte del estado, en poblaciones como Eureka, Yekra o Ford Jones, donde me dirigí después de San Francisco. En esta región pegada a las faldas del famoso Monte Shasta, uno de los grandes iconos de la Nueva Era, los centros masónicos son tan habituales como las iglesias en los pueblos europeos.
Después de varias ubicaciones, la California Logia Masónica Nº 1 cambió su nombre y en 1958 inauguró su ubicación actual en el nº 1111 de California Street. Una sede que alberga la Biblioteca Henry Wilson Coil, el Museo de la Francmasonería y el gran auditorio que será la sede de la XIV Conferencia Mundial de Grandes Logias Masónicas Regulares.
La Gran Logia de California será la anfitriona de esta gran reunión en la que participarán líderes masónicos venidos de todo el mundo, como si de la Asamblea General de una ONU masónica se tratara. La reunión de logias mundial se celebra cada 18 meses (triple 6, 6 X 3=18) y se inaugurará elpróximo 18 de noviembre, o lo que es lo mismo, el triple seis (18) y del mes nº 11 de nuevo.

w

Donde hay oro, hay oscuridad y rastros de los antiguos dioses, como ya vimos a propósito de Sudáfrica en ¿Por qué se fueron los dioses Pues bien, en San Francisco encontramos el gran símbolo del Re-Start anunnaki y de su retorno físico en el propio escudo de la ciudad, que luce un espléndido Ave Fénix. Un pajarraco del que ya hemos hablado tanto que ya empieza a dar rabia, por ejemplo en La Humanidad Discapacitada en Sochi.






d

Cruzando por entre Boaz y Jachin, las dos columnas del Templo de Salomón que flanquean la entrada del edificio, se llega a un vestíbulo con una gigantesca vidriera, que bien podría ser un tratado artístico de simbología. Si al otro lado de la calle, en la Catedral, había un vínculo entre las Naciones Unidas y el origen de la Oscuridad en el planeta, en su vecina la sede masónica, y en esta vidriera, está anclado el respectivo vínculo entre el origen del mal y la Masonería. Todo ha estado siempre atado y bien atado.
<<<<< Detalle de la gran vidriera interior del Nob Hill, Masonic Auditorum





nota sobre la Masonería:
La Masonería es un centro de poder de gran magnitud en todo el planeta, evolucionado de la orden de los Templarios después de ser perseguida (ver Masones y Piratas). En la actualidad se ha ramificado y extendido por todo el mundo. Al habitual éxito de las sociedades secretas (aunque según ellos mismos no son secretos sinó discretos), se le suma las ventajas que la red masónica ofrece en cuanto a poder y negocios en general. Muchos masones son buenas personas que buscan conocimiento y evolución personal, otros solo buscan la red clientelar que les hará prosperar en la vida. Sólo unos pocos -las élites- conocen la verdadera trascendencia de la sociedad y su vínculo con los antiguos anunnakis. La unión energética de la sociedad con el "OO. Origen de la Oscuridad" en el planeta garantiza que, al margen de individualismos, la dirección del grupo siempre esté guiada por la oscuridad. Garantiza también que, si bien cuando un profano ingresa en la hermandad tenga grandes aspiraciones positivas, la energía que recibe del grupo y de los propios compañeros le acabará ennegreciendo.
Por otra parte, aclarar que la Masonería no es un grupo de capataces en sí mismo, más bien es uno de los principales objetivos de control de esos capataces, como lo sería por ejemplo, el Vaticano. Los tres grupos de capataces que sirven a los tres linajes anunnakis en disputa (Enki-Molch al que llamamos "Moloch/Malta", Enlil-Ninnurta al que llamamos "Sionismo" e Ishtar-Mitra al que llamamos "Jesuitas") se están disputando -y alternando- el control de esos centros de poder planetarios a lo largo de la historia. La Masonería, además, está tan atomizada que dentro de ella estan infiltrados los tres grupos de capataces, en conflicto también. 


La 2º guerra mundial anti-masonería
La vinculación de las Naciones Unidas a los países vencedores de la 2º Guerra Mundial y a la Masonería, es una interesante pista a seguir que nos llevará a una sorprendente visión del conflicto. Si analizamos el bando de los perdedores, los países del eje Alemania, Italia y Japón, llama la atención que todos eran furiosos antimasones. También España, su país amigo aunque no participara en la guerra, salvo por la División Azul.

d

Es decir, que la 2º GM fue en realidad una guerra entre dos grandes grupos de poder de alcance mundial,entre países masones y países antimasones. Fue un terrible conflicto entre la Masonería y su grupo rival, articulado entorno a la Orden de Malta, que arrastró a la muerte a 60 millones de personas.





s


Si Churcill (Gran Bretaña), Truman y Roosevelt (EEUU) eran masones, sus rivalesFranco, Mussolini y Goering -el eje antimasónico- posan con la Cruz de Malta, símbolo de la SOM, Soberana Orden de Malta.
<<<<< Franco, Mussolini y Goering con la Cruz de Malta en su pecho




Como los jesuitas (el tercer grupo de poder detrás de las cortinas), los masones han sido prohibidos a lo largo de la historia en muchos países. Son cosas de la soterrada lucha de poder que siemprehan mantenido los capataces de los amos, los que recibieron el poder delegado del OO. Origen de la Oscuridad en el planeta, los antiguos dioses sumerio anunnakis. Holanda prohibió las logias en 1735, Suecia en 1738, Suiza en 1740, España, Portugal, Italia lo intentaron después de 1738, Austria en 1795, Rusia en 1822, etc
En la 2º Guerra Mundial, Francisco Franco se alineó con el "Eje" de Hitler/Mussolini aunque se mantuvo al margen de la contienda, devastada como estaba por su propia guerra recién terminada. España aunque hubiera querido no estaba en condiciones de devolver la inestimable ayuda militar que recibió de Hitler y de Mussolini sin cuya aviación no hubiera vencido en el golpe de estado y la guerra civil posterior.
c


Franco persiguió y exterminó con crueldad a todos los masones que no huyeron. En los primeros meses de guerra, los masones eran fusilados, torturados y asesinados por escuadrones de la muerte. El dictador odiaba a muerte a los masones -la conspiración judeo-masónica en su imaginario- y proclamó una ley que castigaba la pertenencia a la masonería como delito de rebelión, con 12 años de cárcel. Ya antes otro dictador español, Primo de Rivera, havía ordenado la abolición de la sociedad en 1928.
 <<<<< Tribunal para la Represión de la Masonería cerado para los crimenes de rebelión de masones y comunistas









Mientras en Italia, Benito Mussolini abolió la masonería en 1925 y Alemania lo hizo lo propio un poco más tarde, en 1934. Adolf Hitler confiscó todas sus propiedades y les persiguió con saña inimaginable, como a todos los grupos que le eran rivales desde cualquier punto de vista. Judíos por linaje y por grupo de poder, gitanos por linaje, masones por grupo de poder, comunistas yexcombatientes españoles por ideología, etc. Para el nazismo, los masones eran los culpables de la derrota en la 1º GM. La historia recuerda a los judíos como las únicas víctimas de Hitler, sobre todo por el rédito que el Sionismo ha sabido sacar al sufrimiento de los millones de víctimas del holocausto. Señores revisionistas, es posible que no fueran los 6 millones "oficiales" pero estariamos hablando de lo mismo si fueran sólo una milésima parte de esa cifra. Este rédito del holocausto, hoy día tiene nombre de estado, Israel, lugar donde se está produciendo un exterminio parecido, aunque a cámara lenta y con la víctima en el papel de verdugo. Es la mejor prueba de que los grandes grupos de poder no entienden nada de humanidad, pero son expertos en el sufrimiento ajeno.



d nota: una nueva forma de hacer la guerra
La actuación de la aviación italiana y alemana fue determinante en la victoria del ejército franquista. Unidades de la Legión Cóndor alemana y de la Aviación Legionaria italiana usaron españa como banco de pruebas de un nuevo tipo de guerra que cristalizaría en la cercana 2º GM. Por primera vez en la historia, la aviación fue utilizada intensamente en misiones de bombardeo sobre la retaguardia, con o sin valor estratégico, con la intención de minar la moral de la población civil y atemorizarla.
Excepto unos pocos aviones con base en las colonias de Marruecos donde se levantó Franco, toda la fuerza aérea de los sublevados fue aportada por las potencias del eje. Los italianos, con base en Mallorca, sembraron el pánico con gran facilidad entre la población de la costa del Mediterráneo, ya que la aviación de la República era escasa y obsoleta y sólo contó con una ayuda testimonial rusa. Mientras, los alemanes bombardeaban Madrid y Guernica, entre otras poblaciones, y fueron el puente aéreo entre las tropas establecidas en África y la península.
Los peores  bombardeos se vivieron en Barcelona, donde los aviones italianos llegaban en apenas media hora desde sus tres bases mallorquinas, casi sin dar tiempo a los ciudadanos a refugiarse. El ataque sufrido en marzo de 1938 está considerado uno de los primeros bombardeos de saturación (de alfombra) de la historia, junto con los de Madrid y Guernica. Barcelona recuerda también el del 30 de enero de ese año, cuando una bomba estalló en la Plaza Sant Felip Neri, donde aún hoy día existe un convento que albergaba a niños huérfanos y refugiados de otras partes de España. Les dió tiempo a esconderse en el sótano, pero la bomba de 250 kilos hundió el techo y muchos murieron sepultados por los escombros. Tres horas después, cuando la ciudad se había volcado en el rescate de supervivientes, los aviones italianos volvieron a bombardear para matar a los que acudían al rescate. Posiblemente fuera también la primera vez que se usaba esta táctica tan ruín.
w


Hoy día la plaza es uno de los rincones con más encanto de la ciudad, que toda España ha visto alguna vez pues es un lugar habitual de rodaje de spots y películas como "El Perfume". En las paredes de la plaza, aún se pueden ver los agujeros de la metralla de las bombas, pero lo más curioso es que en el solar arrasado, el convento construyó una escuela cuyo patio de juegos ha sido durante muchos años la propia plaza.El que escribe jugó y estudió en esa escuela hasta los 16 años.
<<<< Niños del colegio Sant Felip Neri jugando en su plaza





Cuando se habla de la 2º Guerra Mundial se suele reducir sus causas a la beligerancia de Hitler,obviando otros eventos anteriores que también fueron determinantes, como la citada intervención militar germano-italiana (y la de las Brigadas Internacionales) en la guerra española. Pero quizás el precedente que más tuvo que ver con el estallido de la guerra, al menos en cuanto a la participación de los EEUU, ocurrió en Asia.
Era julio del 1937 (7-7-1937) cuando Japón aprovechó un tiroteo fortuito entre soldados para declarar una guerra total contra la China de Chiang Kai-shek y los comunistas de Mao Zedong. Poco despues, en diciembre, el mundo quedó horrorizado  por la noticias que llegaban de lo que hoy se conoce como la "Masacre de Nanking". 

s


Japón empezó a bombardear Nanking, la llamada capital del sur, porque era el cuartel general del presidente nacionalista Chiang Kai-Shek. Cayeron toneladas de bombas y cuando por fin las tropas japonesas, muy superiores en todos los sentidos, pudieron entrar en la ciudad quisieron vengarse de su resistencia con furia, en una orgía de violencia inaudita bajo el pretexto de quebrar la voluntad de sus habitantes.
No se respetó la vida de los miles de prisioneros de guerra a pesar de que Japón había firmado la Convención de Ginebra, y en pocas semanas murieron más de 200.000 personas, que escribieron uno de los relatos más escalofriantes de la historia. La realidad superó la ficción en Nanking, y en muchos otros lugares.






La rabia y el odio se cebaron en la población civil. Los soldados japoneses borrachos recorrían la ciudad asesinando, saqueando y violando sin ningún freno. Más de veinte mil mujeres y niñas chinas fueron violadas durante el primer mes de ocupación japonesa, y muchas fueron torturadas, mutiladas y asesinadas cuando las tropas terminaban su diversión. Los civiles eran detenidos, robados y disparados en plena calle y cuando no quedó nada por robar incendiaron la ciudad. Los japoneses crearon nuevas formas de humillación y tortura como obligar a familias enteras a mantener sexo entre ellas, madres con hijos o padres con hijas. También se obligó a muchos hombres a practicar sexo con cadáveres de otros soldados.
Los civiles fueron usados para entrenarse en el uso de la bayoneta e incluso inventaron un nuevo deporte, tiraban los bebés al aire y concursaban a ensartarlos en plena caída. O ataban minas a los cuerpos de los prisioneros y disparaban desde lejos para que explotaran. 
s

Como en todas las guerras el ensañamiento con los niños fue total (en relación con los sacrificios de niños de la antigüedad), muchos fueron mutilados o clavados con las bayonetas. A las embarazadas, después de ser violadas se las rajaba el vientre y extraía el feto.
El río Yang tze y las alcantarillas de la ciudad  se tiñeron de sangre y los japoneses se vieron obligados a cambiar sus métodos de masacre. Se empezó a verter gasolina sobre las víctimas y a quemarlos o a enterrados vivos en un alarde de crueldad que es difícil de alcanzar para cualquier mente.
<<<<< soldados japoneses entregados al nuevo deporte de ensartar bebés al vuelo. Debajo compañeros suyos enterrando vivos a sus cautivos








Oficialmente Japón entró en guerra con China por su expansionismo imperialista, como Alemania, aunque no es menos cierto que sobre todo entró en guerra contra la masonería china (la Tiandihui, la sociedad con nombre anunnaki: "Cielo y Tierra"), personificada en Chiang Kai-shek, sucesor del masón Sun Yat-sen, primer presidente -y padre- de la República de China.

x

Fué una guerra ignorada por los medios occidentales (una vieja costumbre...) pero eso no quita que fuera una de las razones principales del alcance mundial del conflicto, sobre todo de la participación de los EEUU, principal valedor del general Chiang Kai-shek a quién prestó ayuda militar y económica. Franklin Delano Roosevelt, de la logia masónica "George Washington", se autopropuso para una trampa como la sufrida en Pearl Harbor.


 




c
La masonería salió vencedora del pulso echado por sus rivales, y consideró oportuno crear un nuevo organismo de control mundial para que la situación no se les volviera a escapar de las manos y asegurar su supremacía en el futuro. Los nuevos aspirantes a "dueño del mundo" desecharon un organismo ya existente, la Sociedad de Naciones, para crear su propio nuevo gobierno global- NWO, New World Order- que nacería en San Francisco, tierra de masones.





TLC=TTP·TTIP·TAFTA·TISA ±NWO
Así pues, en la bonita ciudad de San Francisco está escrita la victoria de los masones en la guerra contra los países del Eje (eje antimasón) y la creación de las Naciones Undias como legado al futuro de su supremacía. De igual manera que tras la 1º Guerra mundial el legado de los vencedores fue la Sociedad de Naciones, con sede en Ginebra (capital de suiza, el país jesuítico por excelencia). Hoy, a las puertas de un tercer conflicto mundial que está tardando en gestarse casi tanto como su antecesor, cabe preguntarse qué cambio a nivel planetario hemos de esperar.
Mientras las Naciones Unidas se autoreivindican con el macro espectáculo de su 70º aniversario y con una nueva agenda contra la desigualdad llena de hipócritas buenas intenciones, hay un plan que ya quisiera para si el Lobo cuando se pintó los pies de blanco para engañar a las siete cabritillas y comérselas. Pero esta vez será diferente, a la tercera va la vencida y nuestro mundo ya nunca será igual cuando acabe la 3º Guerra mundial... Si es que acaba, porque no sólo existen los planes de "los capataces" en proceso de ejecución, también hay un plan, lento pero inexorable, que nos llevará a un nuevo "Principio" desde la Luz y desde el Amor.
Una nueva civilización va a empezar, pero antes hay que cerrar la presente y posiblemente ambos planes van a converger en un mismo tiempo.
t

Muchos son los poderes ocultos interesados en una Europa resquebrajada por una crisis humanitaria o por un conflicto militar a gran escala. Una posición débil, en inferioridad y bajo shock es el escenario ideal para cambiar para siempre el orden internacional al que estamos acostumbrados por un nuevo orden basado en los TLC, Tratados de Libre Comercio como el TTIP, el TPP, el TAFTA y sobre todo el TISA (*) una verdadera alianza neoliberal de alcance planetario. De ellos sólo uno está ya firmado, los demás se están negociando (en despachos, no en parlamentos) en el más absoluto secreto.





Son tratados que obvian a los gobiernos (de los ciudadanos ya ni hablamos) y dan todo el poder a las grandes compañías multinacionales. Ya no hace falta que esperes más a que lleguen los illuminattis reptilianos con su New World Order.... esto es el verdadero NWO. Ha llegado el momentode hacer oficial el verdadero poder oculto tras las cortinas, cartas boca arriba.
(*) El TISA o  acuerdo en comercio de servicios (en inglés Trade in Services Agreement) es un tratado internacional en el que entran 24 países, incluyendo la Unión Europea y EE.UU. El acuerdo promueve la liberalización a escala global de servicios como la banca, el transporte y todos los servicios públicos actuales como agua, luz o sanidad. Su paraíso.
Esta es la fórmula secreta que va a cambiar nuestras vidas después del conflicto definitivo, al menos en sus planes: TLC=TTP·TTIP·TAFTA·TISA ±NWO No es la "Fórmula de la Intención" que con tanta ansia están buscando en el CERN, también ha reivindicado su parcela de protagonismo en este mes de septiembre tan conspiranoico. No, es la fórmula para cambiar el mundo. Países, gobiernos, parlamentos... son ya historia pasada. Como en el cuento de "Pedro y el lobo", de tanto avisar que viene el NWO, cuando de verdad llega o no lo podemos ver o no lo podemos creer. Éste era el gran truco de "El Mago", conocido popularmente como "Conspiranoia".
d

..."El lobo, sin embargo, sí se le apareció al pastor un día, y este volvió a acudir al pueblo para pedir la ayuda de los vecinos pero, debido a que estos imaginaron que se trataba de otra broma pesada del pastor, decidieron no ayudarlo. Y así, el lobo se comió a todas las ovejas del pastor sin que este pudiera hacer nada"






Por tanto, la explosión de la crisis de los refugiados debe interpretarse también como una maniobra de distracción para mantener nuestra atención alejada de la implantación lenta y secreta de este nuevo orden mundial. "El Mago", cuya forma de trabajo estamos desvelando en la serie de artículos "El Mago", la manipulación invisible" siempre manipula nuestra atención de forma magistral, para que sus trucos sean totalmente invisibles. Todo lo que debía de suceder en este mes de septiembre ha sido pura distracción, todo era un montaje para ocultar el verdadero truco de "El Mago" que estaba ocurriendo en la cuna de la civilización, en Siria y en la vieja Europa. Y en la 70ª Asamblea General de las Naciones Unidas aunque eso si, utilizando el paradigna de la verdad invertida, el protocolo que "El Mago" suele utilizar para revelar sus actos y sus intenciones con la encriptación mas minimalista imaginable: decir las cosas al revés.
Ahora ya podemos ver el plan completo, la línea de tiempo que nos está llevando a un nuevo mundo a la medida de los que han estado siempre escondidos detrás de las cortinas, su salida del armario ya es inminente:
1º paso: 1º Guerra Mundial y al acabar (1918) se crea un gobierno mundial llamado"Sociedad de Naciones" que acaba fracasando aunque inspira a su sucesora, la ONU
2º paso: 2º Guerra Mundial y al acabar (1945) se crea un gobierno mundial llamado"Naciones Unidas" un gobierno paralelo que en vez de ministerios tienen consejos y agencias y en vez de leyes promulga tratados. Sin embargo no logra dejar de lado, aún, los respectivos gobiernos individuales de cada país.
3º paso: 3º Guerra Mundial y al acabar (?) se crea una nueva organización del planeta,una nueva capa de funcionamiento por encima de los actuales países basada en los TLC, Tratados de Libre Comercio, una forma eufemística de dotar al gobierno pararelo mundial de una superioridad que con el tiempo haga innecesarios otros niveles de gobierno. Se dará poder oficial a los de detrás de las cortinas, por encima del actual poder en manos de los países individuales incluyendo sus ciudadanos, parlamentos, leyes y gobiernos.
Bienvenidos al NWO.



70º Festival Internacional de la Hipocresía

Volviendo a las Naciones Unidas que habíamos dejado celebrando su 70º Asamblea General...

x

El 70º "Festival Internacional de la Hipocresía", celebrado en Nueva York el pasado día 25 de septiembre, nos ha dejado las actuaciones de Shakira y del papa Francisco, ambos completamente vestidos de blanco inmaculado. La primeracantó "Imagine" de John Lennon ante los 150 jefes de Estado presentes en el Festival y dedicó la interpretación a Aylán Kurdi, el niño icono ahogado en las costas de Turquía. Este fue un guiño importante, ya que al interpretarlo como parte de un mismo montaje nos permite identificar cual es el verdadero truco de "El Mago".
<<<<<< Shakira, en el "70º Asamblea General de las Naciones Unidas" de Nueva York







El montaje del niño Aylán buscaba precipitar un conflicto internacional existente, pero al ralentí, y es una amanera muy cínica de concluir la "Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU" una nueva agenda internacional para luchar contra la pobreza y las desigualdades y para proteger el medioambiente, o quizás para perpetuarlas haciendo ver todo lo contrario. Es decir, mientras el mundo avanza hacia la tercera gran guerra, sus representantes pretenden dar una imagen de mundo feliz, justo dos meses después de que ellos mismos bloquearan un mecanismo para evitar el fraude y la evasión fiscal, que sí podría haber sido un camino de equilibrar las desigualdades. Festival de la Hipocresía.

Si bien Shakira se llevó los mejores elogios con su "Imagine" (aï si Lennon levantara la cabeza) el contenido ritualístico de la Cumbre estaría a cargo del Papa Francisco, que empezó su discurso con una declaración de intenciones apta solo para iniciados. Sus primeras palabras fueron para nombrar, sin hacerlo, a la "Triple Tau". La versión triple de la cruz Tau esta formada por tres "T" y ya explicamos en "Del chamanismo a la religión" que es el signo llamado "Hierosolimae Templum" o Templo de Jerusalén (o de Salomón). Es el signo que representa a los anunnakis en cuanto a la suma de los dos consabidos linajes, la "H" por alaruna Hagall y la "T" de Tau-Pléyades. La suma de H-Enlil- y de T-Enki- (es decir H+T=HT) es lo mismo que decir los Anunnakis".
Francisco Bergoglio hábilmente dijo:

...“promover alternativas creativas, en la búsqueda cotidiana de las tres T... trabajo, techo y tierra”. 

(las tres T se refiere a la triple Tau, y son las mismas palabras que el Papa había pronunciado durante su reciente visita a Bolivia)

s
La Triple Tau se forma con la suma de "H" y "T" y es un símbolo fundamental de la Masonería. En realidad las "T" son escuadras, otro símbolo masón básico (por Hiram Abí,  maestro de obras del Templo de Salomón). Tres escuadras juntas conforman pues la Triple Tau, que dentro de un triángulo (signo protector) se convierte en el "Royal Arch", un alto grado masónico presente en todos los principales sistemas de la Masonería.


t

Las Naciones Unidas son lamáxima expresión del poder planetario de los delegados por los anunnakis como sus"capataces". Un sólo gobierno, una sola religión, como en los días lejanos en que los dioses sumerio-anunnakis seguían fisicamente entre nosotros. Quizás por eso, en la sede de Nueva York, los representantes de todas las naciones debaten bajo un techo que es un firmamento azul. Quizás para recordarnos que por encima de todos están ellos, los antiguos anunnakis: AN-unna-KI, que significa  "el Cielo vino a la Tierra".





En mi visita a la sede de las Naciones Unidas tuve la certeza de la presencia de los antiguos, aún cuando hace cuatro años en mi puzzle todavía faltaban muchísimas piezas que hoy día ya están encajadas. Sólo fué necesario ver la gran estatua de San Jorge que hay en sus jardines, obra del escultor georgiano y presidente de la Academia de las Artes rusa, Zurab Tsereteli.

s

La escultura de 40 toneladas de bronce y 12 metros de altura es una donación que la URSS hizo a la ONU en 1990. Se titula "El bien derrota al mal" y muestra a San Jorge clavando su lanza a un dragón. Hasta aquí nada nuevo, sólo que el reptil alado es metálico y tiene forma de cohete espacial. En realidad el dragón está hecho a partir de trozos de un misil  MGM-31 Pershing americano y un misil nuclear SS-20 soviético, que simbolizan la guerra nuclear. No obstante lo que los visitantes ven desde la verja (el lado contrario de la fotografía) es un cohete espacial, como si el mal hubiera venido desde el espacio... ja ja, qué cosas más extrañas de pensar ¡





Zurab Tsereteli es un personaje polémico y peculiar. Sus obras han sido votadas en varias ocasiones como los monumentos más feos del mundo, como la estatua de Pedro el Grande en Moscú (como falla en Valencia hubiera merecido ser indultada) que parece ser que en un principio era de Colón pero al ser rechazada por cinco países sudamericanos fué reconvertido de Colón al zar Pedro I. También el "Tear Drop Memorial" dedicado a las víctimas, como no, del macro-ritual del derribo de las dos torres gemelas de Nueva York. Acudan a Google si quieren pasar un buen rato.
Pero al margen de anécdotas, las fuentes de inspiración de Tsereteli no dejan lugar a dudas...
d

Su valor como contactado queda claro con esta obrallamada cínicamente "Joy and Happiness to All the Children of the World" (alegría y felicidad para todos los niños del mundo) que consiste en gigantescos símbolos 666 con sol incluido.






Pero lo más significativo -y grande- de su obra lo encontré en Moscú, en el Parque de la Victoria de la colina Poklonnaya. Los amplios jardines de ese parque albergan dos magnas obras suyas, dentro de un macro parque temático dedicado al sufrimiento. Por la importancia de lo que hay allí, como he hecho en otras ocasiones, transcribo las notas que tomé cuando estuve en el año 2012:


   
notas de un viaje, Poklonnaya en Moscú:
..."Desde el extraño arco de triunfo nace una avenida peatonal que termina en lo alto de una suave colina, Poklonnaya, donde se ha construido el Parque de la Victoria. En sus jardines, en la vieja entrada a Moscú, hay una de las columnas más altas del mundoobra Zurab Tsereteli cuya altura es de 141,8 metros, 10 cm para cada uno de los días de la guerra, hecha de un acero de dureza especial recubierta de bronce. A sus pies, de nuevo una estatua de San Jorge matando el dragón que en éste caso está plagado de esvásticas y cruces de malta entre sus escamas, simbolizando las potencias del eje. Simbolizan también, desde un punto de vista más elevado, a Enlil como el "bien" personificado en San Jorge (o Ninnurta su hijo) derrotando a Enki, el "mal" personificado en su hijo Moloch el dragón. La eterna dualidad en conflicto, responsable del horror al que está dedicado el parque.

d

La gran columna tiene una figura negra  en lo alto, literalmente colgada de la cumbre, con los brazos abiertos en dirección a la ciudad. Si Tsereteli quería  representar a la guerra como  la sombra del mal proyectándose sobre una ciudad, hay que reconocer que lo ha conseguido. Parece un ángel negro que extiende su manto oscuro sobre toda la ciudad, y de hecho lleva una magia programada, aunque en realidad es una estatua de la diosa Nike, la versión griega de la diosa Victoria,







Siguiendo la avenida llego al Museo Central de la Gran Guerra Patria, el nombre que los rusos dan a la 2º GM, el mayor complejo -templo- dedicado al sufrimiento que el ser humano haya levantado jamás en el planeta, magia negra incluida. Al entrar no sabía lo que me iba encontrar allí, creía que la magia de la columna era el motivo de mi visita. Pero entré por curiosear y porque cuando uno encuentra un museo sin colas en la entrada hay que aprovecharlo.
El museo es enorme y está integramente dedicado a dicha guerra: armas, equipo militar, uniformes, fotografías, documentos, cartas desde el frente y todos los objetos imaginables, así como grandes dioramas a tamaño real con maniquís, ruidos, luces que consiguen revivir emocionalmente las escenas más significativas de la "guerra patria". Todo el edificio es un grandioso montaje para recrear el sufrimiento vivido en Europa entre 1939 y 1945. Más que un museo diríase que es un parque temático dedicado al horror.
s


En la parte inferior del museo, ya debajo del subsuelo, un ancho pasillo desciende lentamente hasta una sala oscura dondebrilla una figura blanca en el centro. Suena una música lúgubre, mientras voy descendiendo flanqueado por los "Libros del Recuerdo", que contienen losnombres de todos los rusos muertosen la 2º Guerra Mundial. La única luz proviene del techo, de unas cadenas de bronce rematadas por un cristal en el extremo, como si fueran lágrimas.







s
A medida que me acerco, la estatua va tomando forma y entreveo una figura femenina con alguien en brazos... Cuando ya la tengo enfrente, entiendo de repente la inquietud que he venido sintiendo a lo largo de todo el sobrecogedor pasillo. Un escalofrío me recorre cuando leo que la figura representa el dolor de las madres, esposas, hermanas e hijas por sus seres muertos en la guerra. Impresiona ver la similitud de la figura con la madre de Jesús sosteniendo a su hijo muerto en brazos, sobre todo por la sensación de que ambos están flotando en el aire y con el manto de María levantado por un viento que no existe, a modo de alas diabólicas. Es el pequeño detalle que me alerta de lo realmente diabólico que hay en esta sala...



Y entonces la inquietud se convierte en rabia, impotencia. La estatua encierra un trabajo de magia -de anclaje- entre el ser humano y el sufrimiento, burlonamente programado en el dolor de una madre universal, o de la madre de Jesús con su hijo muerto en brazos. Aprieto los dientes ante esta burla sádica, asquerosa que ni tan sólo desactivando el trabajo consigo mitigar. Es la enésima burla del sufrimiento de Jesús, como la de su imagen sangrante clavado en la cruz que está presente en millones de iglesias de todo el mundo. Siempre les ha gustado alardear del sufrimiento que han provocado a la humanidad a lo largo de los siglos, pero éste es un lugar especial porque aquí está programado y anclado un trabajo energético que engancha al ser humano genéricamente con el sufrimiento, con todo tipo de  sufrimiento. Todo ser humano que haya soñado alguna vez con acabar con el sufrimiento del ser humano se habrá preguntado que es lo que nos hace adictos a él, sea para crearlo o para recibirlo. Esta madre doliente, con alas, puede ser una dolorosa respuesta.
La vista al museo se acaba aquí, estoy mareado y quiero regresar al hotel. Busco la salida intentando tomar distancia con el HORROR, pero, como en las películas de miedo, cuando todo parece que ha pasado llega el susto final...
s
...y el susto corre a cargo de Zurab Tsereteli, como no.
Una multitud de figuras de ocho metros de alto formando una cola, en la que el primero está de pie y los demás se van debilitando e inclinando hasta llegar al último,  que ya está arrastrándose por el suelo. Dicen que es un homenaje a las víctimas, "La tragedia de los pueblos" es su título, pero yo  digo que es un monumento a la despoblación humana. Una  declaración en piedra de sus planes, y a la vista de todos, como les gusta hacer
<<<<< "Tragedia de los pueblos" o la repetida estrategia de la despoblación del planeta










nota actualizada 2015:
d

El trabajo de magia que une el ser humano al sufrimiento forma parte de una sofisticada maquinaria de tecnología ajena, por llamarla de alguna forma, que funciona dividida en los tres niveles del museo. En el piso superior, una gran cúpula esférica con una gran aguja central actúa de receptor de energía (es una antena de tipo toroidal), como las que hay en la torre Bayterek de Astaná, en el edificio del Parlamento de Berlín o en el observatorio "Caracol" de Chichén Itzá.

Inmeditamente debajo, en el hueco de la cúpula, está el "Salón de la Gloria"donde se encuentran escritos los nombres de los 11.800 héroes soviéticos. En el centro, el "Soldado de la Victoria", una estatua de bronce de 5 m. de alto con un brazo extendido hacia arriba apuntando a la aguja de la cúpula, actúa de transmisor de energía entre ésta y el suelo. Descendiendo en línea recta, ya en el tercer piso justo por debajo de la estatua, 2.6 millones de cadenas de bronce con un cristal en el extremo recogen la energía y la acumulan.
En este nivel está el "Salón de la Memoria y el Dolor", una sala redonda que es el mismo espacio de la cúpula del techo, que se ha ido reproduciendo en cada piso del museo. Aquí toda la energía "caída" del techo/cielo alimenta y proteje el trabajo de magia. La energía se polariza aquí con el dolor y la tristeza de los que buscan el nombre de un ser querido en los nombres de más de 26 millones de rusos muertos en la 2º Guerra Mundial escritos en los "Libros del Recuerdo".
Adicionalmente, la energía acumulada por el complejo se difunde a través de la figura de la diosa Nike del jardín, que con sus brazos abiertos extiende un manto de oscuridad sobre la ciudad. 










x
La diosa de la Victoria, con la cúpula del museo al fondo,
es el ángel negro que "protege" moscú


Un mañana que asoma, Principio y Final
El ataque a Europa es una de las últimas jugadas de una larga partida que está durando muchos siglos, casi tantos como los que tiene esta civilización cuyo fin se acerca inexorablemente. Ya sólo nos separan de él tres cortos minutos...
d
Así lo aseguran los Srs. del Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago, que actualizan cada año el "Doomsday Clock" o Reloj del Apocalipsis, que en base a múltiples variables de la actualidadcalcula lo cerca que está la humanidad de su autodestrucción.
<<<< A sólo tres minutos...



A lo largo de los artículos publicados en "Habla Baijto" hemos explicado que ésta es civilización provisional (provisional por mal hecha, manipulada y antinatural) toca a su fin en estos tiempos actuales. También hemos hecho hincapie en el concepto "Principio y Final" porque como es lógico a todo final corresponde un nuevo principio. Incluso hemos vinculado el "Principio y Final" a un territorio, Cataluña, como excusa para explicar este cambio y por la importancia de lo que sucedió en este territorio, ver Principio y Final.
Este "Principio y Final" implica que durante un tiempo, convivan "el final", un mundo condenado que se resiste a desaparecer, y "el Principio", un nuevo mañana que ya se está dejando ver.
Lo que estamos viviendo es similar a esos momentos mágicos en que la noche se retira y el cielo empieza a iluminarse, aunque aún no ha salido el sol. Las criaturas de la noche empiezan a retirarse y el canto de los primeros pájaros madrugadores disuelve la oscuridad, como si fuera una niebla que se resiste y se hace densa en algunos rincones del bosque. El cielo se ilumina pero el sol aún tardará un poco en salir y puede que esas criaturas oscuras en retirada aún sigan cobrando vidas por un tiempo más, como la del pequeño héroe Aylán.
 "Mi sobrina llora y me pregunta por qué nadie ayuda a estas personas con tanto miedo".
-leido en un periódico acerca de una mujer inscrita para acoger refugiados en su casa-

x


Pero el destino es inexorable, nadie podrá impedir que el sol se alce en el cielo. En este sentido es muy significativo que Aylán y su familia provenieran de Kobane, el lugar que está presenciando la última revolución verdadera de este planeta. Kobane y la región de Rojava en el Kurdistán sirio liberado vive con intensidad el pulso entre Luz y Oscuridad, noche y día, aunque los medios de comunicación, fieles servidores del poder (esas criaturas de la noche...) le estén dando la espalda.
Aylán salió de Kobane para emprender un largo camino hacia un mundo mejor. Su padre perdió a toda la familia y ha vuelto al Kurdistán sirio, a esta tierra que por esas sincronías tan significativas, luce un espléndido sol en su bandera. La llegada del día es, insisto, inexorable.






Debemos estar preparados para convivir durante un tiempo con la Europa que persigue y la Europa que acoge, entre el mundo viejo que se retira y el nuevo que anuncia su llegada. La oscuridad de la noche se retira y mientras amanece -se hace la Luz- seguirán coexistiendo periodistas que patean padres con niños en brazos y ciudadanos que llevan en sus vehículos a los refugiados hasta la siguiente frontera; policías gaseando bebés junto a niños ofreciendo tímidos besos y juguetes a otros niños refugiados recién llegados a su ciudad. Un cóctel de contradicciones que pondrá a prueba nuestra solidez mental y emocional. Son tiempos en que la Disonancia Cognitiva nos llenará de ansiedad,


Será duro, habrá muchos ojos húmedos ...todos sabemos que la hora más fría y oscura es la que precede al amanecer.
Pero lo saben. Las criaturas de la noche saben que es hora de retirarse, llega la Luz
s
·········· F I N
www.soysanador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails