sábado, 9 de mayo de 2015

Operación JADE HELM en EE.UU.: Ley Marcial, Campos de Concentración y Walmarts


Actualización Sobre Jade Helm 2015 y los Cierres de Walmart
De: fritzspringmeier
25/04/2015

Para aquellos de ustedes que no observaron los links de Herberto que publicó en mi boletín pasado, uno de los links discutía como es que Walmart tiene una relación de trabajo con el Departamento de Seguridad Nacional. Walmart y Facebook desarrollaron software de reconocimiento facial en donde Walmart instaló cámaras en las entradas de las tiendas.

Los datos recolectados son enviados de manera directa al Departamento de Seguridad Nacional. Un 85% de los Americanos acude a Walmart en algún punto. El Departamento de Seguridad Nacional tiene una muy buena base de datos de los Americanos (y donde quiera que Walmart esté). Walmart y el Departamento de Seguridad Nacional han colaborado en otras cosas también.


PARTE DE LA RED QUE TRABAJA CON LOS ILLUMINATI.
En escritos previos, yo he mencionado como gung-ho Sam Walton (Samuel Moore Walton) quien fundó Walmart en 1969, estaba dispuesto a vender su alma por éxito. Varias personas de los Illuminati y la red han asistido en la guia de Walmart para que vaya en "la dirección correcta" (por ejemplo, Michael T. Duke, fue CEO de Walmart del 09-12, la familia Illuminati Duke es de un linaje Illuminati poderoso) Walmart ha tenido una buena relación con el Gobierno chino.

Y sus tiendas chinas de Walmart son muy exitosas. Tiene una presencia mundial (excepto en Alemania, donde eran tan impopulares que lo dejaron). En México, fueron expuestos sobornando a funcionarios ilegalmente. Bastantes de los empleados de Walmart pertenecen a aquelarres.


JADE HELM.

Los informes continúan vinculando el cierre de Walmart a Jade Helm. Según se informa, no se han producido movimientos en este momento para solicitar el permiso de plomería ... algo que tendría por supuesto que haberse hecho antes a un cierre para limitar la pérdida de la tienda de lucro mediante la limitación de su longitud de cierre. Esto en sí mismo demuestra que el tema de portada de la necesidad de plomería es falso.

El Walmart de Midland fue uno de los más concurridos en el país ... es dificil que los directores de esta compañia tan orientados al lucro hayan cerrado ... así que estamos ante algo grande ... algo muy importante y grande está sucediendo ¡y NO es la fontanería!. A medida que aprendo detalles sobre Jade Yelm 15 voy a tratar de pasarlos, pues me doy cuenta de que la gente está muy preocupada por este gran ejercicio militar que está diseñado para la práctica de ejercer el control sobre el pueblo estadounidense.


JADE HELM Y LAS TIENDAS TARGET EN CANADÁ.


Eventos similares y paralelos están sucediendo en Canadá. Canadá comenzó sus ejercicios militares de Maple Resolve el 20 de Abril los cuales se extenderán hasta el 23 de Mayo. Los ejercicios tienen tropas de diversos paises involucrados.

Los testigos indican que los ejercicios son del tipo de una ley marcial, aunque este aspecto es oficialmente negado. También en este mes (Abril) la última de las tiendasTarget (133) de Canadá cerró. Target comenzó abriendo sus grandes tiendas en Canadá (unos 170.000 m2...y cerca de 16.000m2) en 2013, por lo que estas tiendas son prácticamente nuevos edificios.

En Enero del 2015, Target anunció que cerraría sus tiendas en Canadá, y por ende cerca de 17000 empleados quedarías sin empleo. Al menos ellos lo anunciaron con más anticipación que Walmart, por lo que tenemos otro set de eventos a observar.

AUTOBUSES BLANCOS.
Se ha informado de al menos 2 testigos que un pequeño convoy de 8 autobuses escolares blancos tipo bluebird con etiquetas del Gobierno y conducidos por los militares fueron vistos en dirección oeste en Mississippi, asi como en el camino a Texas. Ellos fueron identificados como los autobuses de medicina de la ONU, pero lo que están transportando o tengan en su poder se deja a nuestra especulación. Obviamente, las ventanas oscurecidas indican que sus pasajeros no están a la vista.


LOS ZUECOS DE MADERA EN EL LOGO DE JADE HELM.



Logotipo oficial de la operación Jade Helm: al centro casi imperceptiblemente se encuentra el zueco. La frase es autoritaria y significa: "Dominando el Reino Humano".

La idea de que los zuecos de madera en el logotipo de Jade Helm significa "campos de concentración" se está haciendo popular. No sé quien fue el primero que puso la idea en Internet, pero estoy de acuerdo con esta interpretación. Sí, los presos en los campos de concentración llevaban zuecos, muchos civiles durante la Segunda Guerra Mundial llevaban zuecos porque no se estaban fabricando elementos civiles. Durante la guerra, los EE.UU. dejamos de hacer coches civiles. En Europa, esto fue aún más extremo.

Así los Klompen (los zuecos holandeses, que son tan estereotipados bajo nuestro punto de vista) estaban siendo ampliamente utilizados por todos los civiles europeos durante la guerra ... no era un símbolo de ser un recluso, sino más bien de estar en tiempos difíciles. En Alemania se les llama "Holzshuh" y en Bélgica "Sabots", y los zapatos de madera más antiguos de Europa fueron descubiertos en la zona de Amsterdam.

Otra interpretación especulativa (que estoy tirando por ahí) es que el zapato de madera representa a la vez el centro de la insignia y el centro de control ... Bruselas / OTAN / los Illuminati ... que es el área de Bélgica-Holanda. Después de todo, Jade Helm y los ejercicios de "Maple Resolve" canadienses están bajo los auspicios de la OTAN, y la OTAN está a su vez controlada por civiles en Bélgica.


LOS WALMARTS SON PARTE DEL SISTEMA MILITAR.
Creo que me he olvidado de mencionar algo que vi en un video hace unos días, que tal vez muchos de ustedes ya han visto también ...es el de un soldado testificando que Walmart entró en un acuerdo con el Gobierno. por el que Walmart utiliza el mismo programa de logística que el ejército utiliza para adquirir artículos.

Esto significa que las tiendas Walmart se utilizan para los propósitos duales de todo el mundo. Las tropas de tipo intendencia militar pueden entrar en cualquier Walmart en todo el mundo y utilizar su software para adquirir artículos militares que necesiten. A Walmart se le da dinero extra desde el gobierno por ser parte del sistema militar global.

Sé bendecido en el amor de Cristo mi amigo.

Fuente: http://fritzspringmeier.bligoo.com/actualizacion-de-comentarios-sobre-jade-helm-y-los-cierres-de-walmart  

http://fritzspringmeier.bligoo.com/actualizacion-sobre-jade-helm-autobuses-blancos-polarizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails