domingo, 3 de mayo de 2015

¿SON LOS DISTURBIOS DE BALTIMORE UN PREÁMBULO PARA LA LEY MARCIAL EN EE.UU.?


Portada de la revista TIME,
con Baltimore en la mira.
¿Estamos siendo psicológicamente condicionados para aceptar la Ley Marcial en los Estados Unidos?
02/05/2015

Enviado por Michael Snyder de El fin del sueño americano

¿Te has dado cuenta de que estamos empezando a ser bombardeados con imágenes de soldados en las calles?  ¿Te has dado cuenta de que el término “ley marcial” se acerca mucho en películas, programas de noticias e incluso en anuncios de televisión? En los últimos años, parece que la solución a casi todas las crisis importante consiste en la incorporación de las tropas. De hecho, ya se ha llegado al punto en que cuando algo realmente malo sucede muchos de los estadounidenses clamarían para que las tropas que se traigan.  Y estamos viendo los mismos patrones una y otra vez.
Sólo recuerda lo que sucedió en Ferguson – manifestantes fueron azotados hasta un frenesí, cuando los disturbios comenzaron y la policía recibió la orden de retirarse y no intervenir, y, finalmente, las tropas de la Guardia Nacional fueron traídos como la “solución” a la crisis que se había incrementado tremendamente fuera de control.
Este es el mismo patrón exacto que estamos asistiendo en Baltimore, y como se verá a continuación, las tropas de la Guardia Nacional de todo el país han estado entrenando para este tipo exacto de escenario.  Hace un par de décadas, muchos estadounidenses habría considerado la noción de la “ley marcial en los Estados Unidos” como absolutamente impensable, pero en estos días la amenaza de disturbios civiles está causando un creciente número de estadounidenses a abrazar la idea de las tropas que patrullan nuestras calles de la ciudad.(quizas los disturbios sean provocados justamente para imponer la ley marcial)
La ira contra la policía que vemos en la ciudad de Baltimore es muy real, pero también parece ser un montón de signos de que los acontecimientos de los últimos días han sido orquestados y manipulados. Esto es algo que he cubierto en mi artículo anterior titulado ” 12 Preguntas sin respuesta de los disturbios de Baltimore que no quieren que nos preguntemos “. Pero lo que hemos descubierto desde entonces es que los niños de la escuela secundaria parecen haber sido “arreados” por la policía en el barrio Mondawmin en Baltimore cuando la escuela se dejó escapar el lunes …
Cuando la escuela dejó salir esa tarde, la policía se encontraban en la zona equipada con equipo antidisturbios. De acuerdo a los testigos en el vecindario Mondawmin, la policía estaba deteniendo buses y obligando pilotos, entre ellos muchos estudiantes que trataban de llegar a casa, para desembarcar . Los policías cerraron la parada de metro local. También bloquearon carreteras cerca del Mall Mondawmin y Frederick Douglass High School, que está al otro lado de la calle del centro comercial, y esencialmente acorraló a los jóvenes de la zona. Es decir, que no les permiten reunirse  después de la escuela para dispersaros

A pesar de que la mayoría de los niños no parecen no tener ningún interés en participar en la “purga” muy publicitado-, parece que las autoridades estaban decididos a conseguir su “purga” de una manera u otra. A continuación se envió a Facebook por un profesor de Baltimore llamado Meghann Harris …
La policía estaba obligando a los autobuses a  parar y descargar todos sus pasajeros. Entonces, [Frederick Douglass High School secundaria] los  estudiantes, en grandes manadas, estaban tratando de dejar  varios buses, pero no pudieron coger otro  porque estaban todas cerradas. No hay niños estaban todavía en torno a salvo alrededor de 20, que parecía que estaban esperando a la policía para hacer algo. Los policías, por su parte, estaban en equipo antidisturbios, marchando hacia cualquier pequeña camarilla social de los estudiantes … Parecía como si hubiera cientos de policías.
Otro maestro parece confirmar las otras cuentas que usted acaba de leer …
Un profesor en Douglass High School, que pidió no ser identificado, cuenta una historia similar: “. Cuando estaba terminando la escuela, muchos estudiantes se iban temprano con sus padres o por su propia voluntad” Los que no salen temprano, ella dice, fueron hundidos. Muchos de los estudiantes todavía en la escuela en ese momento, señala, querían salir de la zona y evitar cualquier Purga -como la violencia . Algunos estaban solicitando ser acompañados  a casa de los maestros. Pero por ahora, era difícil salir del barrio .

“Monté al auto con el profesor,” este profesor recuerda, “y tuvimos que nuestra ruta de viajefue  alrededor de la policía antidisturbios que  bloqueaba  la carretera … La mayoría de mis estudiantes  pensaban en  que lo que iba a suceder fue estúpido o se asustaron ante la idea . Muy pocos parecían querer participar en ‘la purga.’ “
Esto pinta un cuadro muy diferente de lo que estamos recibiendo de los medios de comunicación.
Pero una vez que la violencia y los disturbios se han iniciado, se pueden encontrar en en todas  partes . De hecho, estmos siendo informados de que el alcalde de Baltimore  en realidad ordenó a la policía a “retirarse” y permitir que el caos en espiral se fuera de control …
El alcalde de Baltimore Stephanie Rawlings-Blake ordenó a la policía a retirarse cuando los disturbios y saqueos  estallaron en toda la ciudad.

Según una fuente policial de alto nivel, el alcalde asediado dijo efectivamente a sus funcionarios no hacer nada ya que cuando la ciudad comenzó a arder – se plantearon  dudas en cuanto a si los disturbios podría haber sido detenidos.
Finalmente, después de varias horas de locura, se dio la orden a la Guardia Nacionalque  fue contratado para sofocar los disturbios.
Y da la casualidad a resultar que efectivos de la Guardia Nacional de todo el país recientemente han participado en algo que se llama“entrenamiento ante  disturbios civiles” …
Muchos de los guardias están entrenados para una situación como la de Maryland.

Se llama “entrenamiento ante disturbios civiles”, y que se completó recientemente en Tennessee con un departamento de policía local .

Las tropas también se han entrenado en Maryland y Colorado .

“Realmente ayudó a poner en perspectiva la persona contra quien  vamos a estar  – el alborotador, la persona rebelde”, dijo un funcionario de la Guardia Nacional.

La capacitación incluye la capacitación con máscara de gas y la práctica con escudos y porras.
¿No es eso conveniente?
Hay muchos casos en los que “la formación” parece corresponder misteriosamente con hechos reales. Esa es una de las razones por las que muchas personas están preocupadas sobre Jade Helm y todos los otros ejercicios militares muy elaborados que se celebran por todo el país en el 2015 . De hecho, ha habido tanta preocupación sobre Jade Helm que  el gobernador de Tejas ha ordenado a la Guardia de Texas para supervisar Jade Helm …
El gobernador de Greg Abbott ordenó a la Guardia de Texas para supervisar los ejercicios militares federales en Texas después de que algunos ciudadanos han denunciadoen  Internet diciendo que las maniobras son en realidad el preludio de la ley marcial.

La operación está  causando sospechas desenfrenadas es un nuevo tipo de ejercicio que involucra equipos de elite como los SEALs y boinas verdes de las cuatro ramas de entrenamiento militar en varios estados desde 07 15 hasta 09 15

Llamado Jade Helm 15, el ejercicio es una de las mayores operaciones de formación realizados por los militares en respuesta a lo que llama la naturaleza cambiante de la guerra. Acerca de 1200 el personal de operaciones especiales estarán involucrados y moverse secretamente entre el público. Usarán equipo militar para viajar entre siete estados del suroeste de Texas a California.
El siguiente es un mapa a partir de materiales de Jade Helm, y designa a Utah y Texas como “territorio hostil”. Sí, ya sé que esto se supone que es un “ejercicio”, pero aún así esto es muy inapropiado para decir lo menos …
Jade Helm
Por último, quiero compartir con ustedes un comercial de AARP que parece tener un mensaje subliminal en el fondo sobre la ley marcial.
¿Por qué en el mundo sería un anuncio de televisión dirigido a las personas mayores hablando de la ley marcial?
No tengo ni idea.
Si usted escucha con mucha atención al video publicado a continuación , se escuchará  el siguiente mensaje en el fondo …
Los disturbios han incitado a los gobiernos locales en todo el país para declarar la ley marcial.

El Presidente está pidiendo que los ciudadanos encuentran la seguridad y mantener la calma.

Las autoridades están trabajando para contener el brote.
Aquí está el video. Mira por ti mismo y ver lo que piensas


Tomado de: https://yahel.wordpress.com/2015/05/02/son-los-disturbios-un-preambulo-para-la-ley-marcial-en-los-eeuu/



Publicado el 27/04/2015
EL ESTADO DE MARYLAND HA DECLARANDO LEY MARCIAL EN BALTIMORE 5000 - 9000 TROPAS ENTRARAN A BALTIMORE CON ARMAMENTO Y TANQUES DE GUERRA LA CIUDAD SERA DIVIDIDA EN ZONAS PARA CONTROLAR LOS CIUDADANOS LOS CIUDADANOS DE BALTIMORE MARYLAND NO PUEDEN ESTAR EN LAS CALLES DE 10:00 P.M A 5 :00 A.M PORQUE SI SE ENCUENTRAN EN LAS CALLES A ESAS HORAS FUERZA SERA USADA Y SERAN PROCESADOS SIN TENER DERECHO A UNA CORTE. BALTIMORE EN EL ESTADO DE MARYLAND POR NEW YORK ESTA EN CAOS TOTAL LA ZONA PARECE UNA ZONA DE GUERRA.

10 HECHOS IMPACTANTES SOBRE BALTIMORE

Publicado en  por Bill Quigley

1. Los ciudadanos negros de Baltimore tienen 5,6 más probabilidades de ser arrestados por posesión de marihuana que los blancos a pesar de que el consumo de marihuana es similar en ambas comunidades. Además, el condado de Baltimore ocupa el quinto lugar por detenciones relacionadas con la posesión de marihuana en EE.UU.

2. Desde 2011 las autoridades de Baltimore han pagado más de 5,7 millones de dólares en indemnizaciones por casos de brutalidad. Hubo más de 100 demandas. Las víctimas de casos graves de brutalidad policial eran en su mayoría personas de raza negra, entre las que destacan una mujer embarazada, el diácono de una iglesia de 65 años de edad y una anciana de 87 años.

3. La esperanza de vida de los niños blancos es de seis años más que la de los niños afroamericanos.

4. Los afroamericanos de la ciudad son ocho veces más proclives a padecer VIH/sida que los blancos y tienen el doble de probabilidad de morir por causas relacionadas con la diabetes.

5. El nivel de desempleo de Baltimore alcanza el 8,4%. La mayoría de las estimaciones afirman que entre la comunidad afroamericana la cifra de desempleados es dos veces más alta que entre los blancos. A escala nacional, la tasa de desempleo entre los blancos es del 4,7%, mientras que entre los negros la cifra asciende hasta el 10,1%.

6. Los niños afroamericanos tienen nueve veces más probabilidades de morir antes de cumplir el año en comparación con los niños blancos.

7. Hay una diferencia de 20 años de esperanza de vida entre las personas que viven en los barrios más ricos en Baltimore frente a los que viven en los barrios más empobrecidos, a menos de 10 kilómetros de distancia.

8. 148.000 personas, el 23,8% de los habitantes de Baltimore, viven por debajo del nivel oficial de pobreza.

9. Solamente el 56,4% de los estudiantes de Baltimore obtienen el título de secundaria, ante una tasa nacional de graduación del 80%.

10. El 92% de los arrestos por posesión de marihuana en Baltimore afectó a los afroamericanos, uno de los mayores factores de discriminación por motivos de raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails