jueves, 14 de mayo de 2015

Increíble resonancia magnética hecha a 18 frutas... GENIAL!!!


Increíble resonancia magnética hecha a 18 frutas... Muy interesante!!!


Jueves, mayo 14 de 2015
Foto: Resonancia magnética en una cabeza humana
Este es un experimento realizado a 18 frutas realizado por medio de resonancia magnética. 

La Resonancia Magnética básicamente utiliza imanes y potentes ondas de radio para alinear los núcleos de hidrógeno del agua en el cuerpo y con una radiofrecuencia se detectan sus cambios en el campo magnético mostrando una imagen del cuerpo analizado.  En otras palabras, la resonancia magnética trabaja con las ondas de radio y el CAMPO MAGNÈTICO (el plasma) de los cuerpos para obtener de esa manera imágenes más detalladas que permitan en los humanos detectar diversas afecciones como tumores, entre otras anomalías en diversas partes del cuerpo.  

Durante el examen, las ondas de radio manipulan la posición magnética de los átomos del organismo a analizar, lo cual es detectado por una gran antena y es enviado a una computadora. La computadora realiza millones de cálculos que crean imágenes claras y en blanco y negro de cortes transversales del organismo. Estas imágenes se pueden convertir en fotos tridimensionales (3D) de la zona analizada, y el análisis con este tipo de tecnología no es invasivo por lo cual no representa riesgos para personas o animales.
Lo que se pudo ver es sencillamente fascinante y tal vez haga que al consumirlas, no las vuelvas a ver "con los mismos ojos", a mí me impactó ya que mi campo de trabajo es con frutas y verduras:

Maíz








Tomate


Ajo



Banano


Durazno


Melón



Frutillas


Cebolla de huevo


Granada


Lechuga




Apio


Sandía


Piña


Alcachofa



Naranja


Chauchas


Brócoli

Protea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales