lunes, 4 de mayo de 2015

DESDOLARIZACIÓN: Los BRICS fue idea original de GOLDMAN SACHS


Los BRICS fue idea original de Goldman Sachs
Enero 29, 2015

Atendiendo a un artículo titulado El Sistema de Desarrollo Internacional BRICS: Desafío y Convergencia del Instituto de Estudios para el Desarrollo, un think tank de Reino Unido, he aquí un extracto ...
"Las siglas 'BRIC', en su uso más común, se deriva de un informe del analista Jim O’Neill del grupo de inversores Goldman Sachs, señalando que los nuevos cuatro países emergentes; Brasil, Rusia, India y China, estarían manejando la economía mundial a principios del nuevo milenio.
Una conclusión avanzada en el informe de Goldman Sachs fue que los BRIC deben ser incluidos en el G-7 por su importancia macroeconómica que irá en aumento en la próxima década".
Debe ser por eso que los globalistas lanzaron el G-20 en vísperas del nuevo milenio (la reunión inaugural fue en diciembre de 1999).Trajeron los BRICS al sistema de gobernanza global. Antes de que la alianza real comenzara a formarse en 2006, el término "BRIC" ya fue acuñado en 2001.

Después de buscar en la red, me encontré con el PDF del informe de 2001 O'Neill en el sitio web de GoldmanSachs. Fue a través de este informe que al público se le introdujo el concepto de BRIC. Abajo está lo que aparece en la primera página:

bricgoldman


Así que fue el director internacional de Investigaciones de Economía de Goldman Sachs fue el que originó la idea BRIC, y cinco años más tarde, las cuatro naciones comenzaron a reunirse. Ver George Soros y de la élite usa como fachada a China para un Nuevo Orden Mundial (inglés) para obtener más detalles sobre cómo se inició el BRICS y cómo el G7 fue reemplazado por el G-20, de acuerdo con la recomendación de que se ofrece en el papel de Goldman Sachs.

Aquí hay otro extracto del artículo del Instituto de Estudios para el Desarrollo:

"Nos fijamos en este proceso de la Cumbre BRICS como parte de la ampliación del sistema de gobernanza mundial creado después de la Segunda Guerra Mundial, en la que Estados Unidos (EE.UU.) tiene el liderazgo y hegemonía es un elemento vital ..."


¿Y quiénes son los que están detrás "del sistema de gobernanza mundial creado después de la Segunda Guerra Mundial"? Para la respuesta, echar un vistazo a la complicidad de China en la construcción del Nuevo OrdenMundial de Rockefeller (inglés), lo que da una visión rápida del complejo de las Naciones Unidas y el papel de los Rockefeller en ayudar a crearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails