martes, 28 de abril de 2015

Sobre la naturaleza de Acciones Malvadas del Hombre: Es toda la matanza en masa debido a la genética, comportamiento aprendido o el control de otros?


Las Verdades Supremas - Parte XVI
Sobre la naturaleza de Acciones Malvadas del Hombre
¿Es toda la matanza en masa debido a la genética, comportamiento aprendido o el control de otros? 
por: Físico Anónimo, 21 Diciembre 2008

La historia registrada de la humanidad se puede resumir como una colección de guerras, exterminios, cruzadas, etc. Muchos se han preguntado por qué ha habido - y hay - tanto asesinato, mal y caos. Muchos tratados, escritos por académicos y otros, han tratado de responder a esta pregunta.

El campo tiene incluso un nombre - Ponerología - para el estudio de la maldad o injusticia. 

Sin embargo casi todas estas obras fueron escritas desde el punto de vista de sociología, política superficial, economía,  filosofía, psicología, o religión. Estas bases, y sus autores, son, de hecho, ignorantes de los elementos más cruciales necesarios para responder con precisión a esta pregunta tal vez más importante. 

También creo que muchos de estos tratados sobre el mal son desinformación deliberada, ya que los actuales poderes fácticos (PTB) no pueden permitirse tener la verdadera respuesta a esta pregunta revelada a la humanidad, de lo contrario podría producirse una revuelta.


Un corolario de esta cuestión, es también a menudo preguntado, es decir, ¿cómo es que el hombre ha avanzado en tecnología y ciencia física, y sin embargo, al mismo tiempo, su comportamiento colectivo es aún tan bárbaro? 

Examinemos algunas de las teorías ponerológicas anteriores. Algunos pueden ser descartados porque su base está desprovista de la realidad, tal como lo basado ​​en "Dios", el "Diablo", o puntos de vista simplistas de "Bien contra el Mal".

La religión, sin embargo, se ha utilizado como una excusa para guerras y cruzadas y similares. Del mismo modo, el nacionalismo también ha sido una excusa. De hecho, los dos conceptos de "Dios y la Patria" parecen conducir invariablemente a "pensar" que (ejemplificada por el lema de los nazis "de todos es mejor de lo que todos los demás" - "Deutschland über alles" o "Alemania sobre todos".)

El tema de la raza o el origen étnico también se utiliza de manera similar. 
  • Pero, ¿estos conceptos han conducido a guerras y asesinatos en masa en una o de forma caótica, al azar, de manera "natural"?
  • ¿O es que las ideas de "raza", "religión" y "país" han sido utilizadas hábilmente en forma encubierta para controlar a la humanidad, y para llevarla al asesinato en masa de sus semejantes?
Este es realmente el caso, ya que los alemanes (antes) se llevaban sobre todo bien con aquellos que el régimen nazi terminó exterminando - judíos, gitanos / romaníes, eslavos, etc.

Y en su mayor parte, también lo hicieron los hutus y los tutsis, en Ruanda. La más grande pregunta oculta es - ¿fueron todas estas diferentes razas, religiones, nacionalidades creadas con la idea de la guerra perenne y asesinato en masa en mente?  

Algunas teorías sobre el mal pueden tener un elemento de verdad en ellas, tal como la base psicológica del mal. Estos autores dicen que existen psicópatas / sociópatas en un cierto porcentaje de la población humana, y debido a su naturaleza e inteligencia, ellos se elevan a la cima. Luego, tienen el poder para cometer asesinato en masa sin sentido (porque son psicópatas).

El elemento de verdad es que los (aparentes) jefes de Estado que hacen que su país cometa asesinatos en masa muy probablemente carecen de conciencia, y son sociópatas. 

Pero el conocimiento de  Verdades Supremas  revela que estos supuestos líderes sociópatas son colocados en posiciones de poder con la ayuda de las sociedades secretas que controlan los gobiernos. Las posteriores "maldades" realizadas por estos líderes son, de hecho, escritas como un guión por los PODERES FÁCTICOS  para poder desempeñar, por el PTB real, y la teoría sociópata/psicópata falla. 

Del mismo modo hay quienes dicen que estos horribles asesinatos masivos se deben a la naturaleza del hombre (o algunos hombres). Algunos tiran de su racismo escondido aquí.

Einstein dijo que los alemanes eran malvados  hasta su núcleo - y debían ser bombardeados, otros dicen que la masacre de Ruanda se produjo porque "aquellos negros primitivos hacen ese tipo de cosas", etc.

Pero este "pensamiento" también falla porque hemos aprendido que el régimen nazi fue implantado y controlado por los PODERES FÁCTICOS ingleses, y que "Hitler era un agente británico."

Del mismo modo, las recientes revelaciones sobre el Genocidio de Ruanda muestran que tanto el derribo con misiles de su presidente, que comenzó la matanza, y el posterior asesinato en sí, estaban controlados o fueron facilitados por las potencias europeas y los Estados Unidos.  

Veamos brevemente a revisar la barbarie moderna de Hombre, digamos durante los últimos 200 años.

Este período se caracteriza por la mayor matanza al por mayor en la historia "oficial" del hombre. Hemos tenido los muchos millones que murieron en las dos guerras mundiales, y las muchas llamadas guerras locales (Corea, Vietnam, Afganistán, Irak, muchas otras).

También hemos visto varias hambrunas masivas que se han revelado haber sido creadas artificialmente por los gobiernos.
  • Esto incluye la llamada "hambruna de la papa" irlandesa de la década de 1850, y la hambruna en la URSS en la década de 1930
  • La hambruna de Irlanda debería ser más apropiadamente llamado el Holocausto irlandés creado por los británicos, ya que Inglaterra tomó todo el ganado y el grano de Irlanda y dejó en su mayoría sólo patatas, que entonces tenían una plaga, que a su vez puede haber sido inducida. 5,5 millones de personas se dice que murieron.
  • Y la máquina de la propaganda británica es tan buena que algunos, más allá de los irlandeses, sabemos que esto fue un acto deliberado por parte del régimen Inglés.
Sin embargo, el país con la mayor máquina de propaganda es Estados Unidos

Recientemente un investigador ruso demostró, a través de las estadísticas del censo propias de los Estados Unidos, que 7 millones de estadounidenses probablemente murieron de hambre durante la Gran Depresión de la década de 1930, y también mostró que esa cantidad de comida fue botada durante este tiempo. 

Esta investigación parece ser válida y verdadera, aunque pocos estadounidenses saben esto o lo creerían - su lavado de cerebro es tan completo que creen que su régimen es diversamente casi perfecto, o inocentemente inepto, cuando horrendos crímenes son cometidos (por su régimen) contra las personas. La URSS también tuvo una hambruna masiva en la década de 1930 que fue creada deliberadamente por su régimen - decenas de millones podrían haber muerto.

Asimismo, el régimen comunista chino también se dice que mató a decenas de millones en su hambruna que se produjo después de que llegó al poder.   

Incluso en el mundo de hoy, millones de personas están muriendo de hambre en los países del "Tercer Mundo" en África y Asia - al mismo tiempo hay muchos millonarios y multimillonarios en el planeta. ,Falsas hambrunas controladas han sido formas encubiertas de exterminio, u holocaustos. Eso probablemente sigue siendo el caso hoy en día - en Somalia, Etiopía y otros países.

Las hambrunas tienen una larga y sórdida historia. Si las más recientes (Irlanda, URSS, Estados Unidos, China) son conocidas de  haber sido creadas por Operaciones Encubiertas del Gobierno, tal vez muchas de las hambrunas desde hace mucho tiempo también fueron así. 

Luego ha habido exterminios/genocidios más obvios incluyendo, 
  • el Holocausto armenio, de principios del siglo 2, perpetrado (y aún negado) por el del gobierno turco - matando a alrededor de 1,5 millones de armenios
  • el exterminio nazi  de unos 13 millones de personas en campos de exterminio - incluyendo judíos, gitanos, eslavos, homosexuales, presuntos retrasados, presos políticos, "combatientes enemigos" capturados.
  • el genocidio de Camboya en el que murieron 1,7 millones de personas
  • el Genocidio de Ruanda por el que casi un millón de tutsis fueron asesinados por los hutus,
  • la masacre en curso del Congo  por el que se ha dicho que 5,4 millones de personas han sido asesinadas en los últimos años
Una historia de un genocidio moderno está aquí . 

Un aspecto de la cuestión de la presunta mala naturaleza del hombre es rara vez o nunca abordado. Este es el envenenamiento al por mayor de la humanidad, y su efecto sobre el cerebro y el comportamiento de la humanidad. 

Los alimentos , agua y aire (smog chemtrails ) del hombre están cada vez más envenenados. Nuestros medicamentos son tóxicos y pueden estar causando más daño que bien, nuestros empastes dentales son llamados "plata", pero son más de la mitad de mercurio, así mismo nuestros niños se ven obligados a recibir  vacunas también con mercurio y otras toxinas. 

El carcinógeno comprobado, el fluoruro, es añadido al agua y se encuentra en muchos medicamentos y cremas dentales.

Se dice que el régimen nazi alemán tiene agua fluorada porque volvía dócil a la gente. ¿Está la misma lógica en curso en los Estados Unidos? En un cambio absurdo "ambiental", las bombillas incandescentes son de pronto a ser eliminadas y reemplazadas con bombillas fluorescentes más eficientes, que todas tienen mercurio en su interior!

Todas las toxinas en los alimentos, el agua, el aire, los medicamentos, los empastes, las vacunas tienen un efecto terrible en los cerebros de las personas. Pocas personas pueden realmente pensar y cambiar, o tener el valor de actuar. Estas toxinas también pueden causar mucha enfermedad degenerativa crónica, cáncer, etc.

El mercurio en las vacunas causa autismo. Muchas personas se convierten en autómatas nerviosos o deprimidos, por sus adicciones a la cafeína, la nicotina o el alcohol. Incluso el exceso de azúcar puede tener este efecto.

Pocas personas saben que los humanos en realidad se vuelven adictos a las cosas que son tóxicas o alergénicas para ellos. Este es el llamado síndrome de alergia-adicción. Incluso los alimentos comunes como el trigo y los productos lácteos de vaca causan mucha enfermedad mental y física en algunas personas. Los productos lácteos y el trigo sólo han sido consumidos por el hombre desde hace 5,000 - 10,000 años, y se dice que coinciden con la aparición de algunas enfermedades mentales.

Los estudios han encontrado que los comportamientos violentos de los ‘criminales convictos’ se cambiaron y mejoraron después de la mejora de su dieta. Lo mismo es cierto de trastornos en el aprendizaje de los niños. Es mucho más fácil de controlar si la humanidad se encuentra en un estado estupefacto, nervioso, temeroso. Otros pueden ser más propensos a experimentar la ira y estar dispuestos a matar y morir, si están cargados de estos elementos tóxicos.

Así que debemos preguntarnos, ¿cuántos de los actos malvados realizados por las personas se ven facilitados por el envenenamiento al por mayor del hombre?  Y no debemos olvidar cómo fueron / son envenenados masivamente algunos individuos para exponer la verdadera naturaleza de los Poderes Fácticos. 

Cuando el hombre, o la gente de un país determinado, comete actos de gran maldad, ¿Es compatible con una base natural o crianza? Un área que ha recibido mucho estudio es el Holocausto nazi. 

(Uno espera que se lleven a cabo futuros estudios sobre el comportamiento a menudo atroz de los soldados estadounidenses en Vietnam, Irak y Afganistán, así como en TODAS las otras naciones, incluyendo a Israel, cuyas políticas son también de barbarie hacia la gente que controlan.)    

Ahora la captura y el juicio de Adolf Eichmann condujo tanto al libro "Eichmann en Jerusalén: Un estudio sobre la banalidad del mal" y los experimentos de la psicología Milgram . 

El libro la "banalidad del mal" y la vida de Eichmann, demuestran que un asesino de masas puede - contrariamente a la creencia anterior - ser un hombre muy normal. Él puede ser alguien que no piensa, un burócrata que "sigue órdenes", no alguien especialmente sádico (previamente), o alguien que tiene convicciones profundas en cualquier idea que sea. 

Eichmann al parecer sólo estaba tratando de seguir las órdenes de sus superiores, y salir adelante en el gobierno, pero eso no le ayudó en su juicio. Su defensa de  estar siguiendo órdenes fue descontada por los jueces. Fue declarado culpable y colgado. Fue incinerado y sus cenizas esparcidas en aguas internacionales.

Sus últimas palabras fueron:
"... Tuve que obedecer las reglas de la guerra y mi bandera. Estoy listo ".
Los experimentos Milgram deben ser leídos por todos; eran una serie de experimentos controlados, científicos que demostraban que alrededor del 65% de la gente va a obedecer una figura de autoridad y administrar una descarga eléctrica a las personas cuando se les ordena - incluso cuando la persona supuestamente recibe los choques está gritando y pidiendo que se detenga.

De hecho muchos supuestamente siguieron administrando los choques, incluso después que un destinatario - un supuesto paciente del corazón - fingió falta de respuesta. Es importante darse cuenta que la tasa del 65% de autoridad-obediencia  se produjo cuando los sujetos no estaban en riesgo si se negaban a golpear a la otra persona. Cuando civiles o militares están bajo amenaza de arresto o una corte marcial por desobedecer, el porcentaje de la humanidad que cometerá actos de tortura o asesinato probablemente será significativamente mayor.

De hecho, es un pensamiento aleccionador de que la mayor parte de sus amigos, vecinos y todos los demás, sin pensar, obedecerán y  lo torturarán y lo matarán, incluso si usted es inocente de cualquier delito, si "las autoridades" piden o exigen esto! 

Pero este conocimiento entonces nos lleva a preguntar si hay algún factor que han llevado a tal obediencia ciega a la autoridad en la mayoría de las personas. Ya se discutió, el envenenamiento de la mayor parte de la humanidad - y por lo tanto de su cerebro/mente.

Pero un conocimiento de Verdades Supremas (ver abajo) dicta que debemos preguntarnos si esto es una debilidad genética, es decir,
  • ¿Estaba el hombre destinado a tener tales / defectos de comportamiento del cerebro, por parte de sus malvados creadores?
  • ¿O pueden los resultados de la obediencia ciega Milgram ser, al menos en parte, un comportamiento aprendido?
  • ¿Es un comportamiento deliberadamente inducido, por los Poderes Fácticos? ¿Se ha duplicado la tasa de obediencia del 65% en otros países y sociedades?
  • Y ¿cómo es que un tercio de los sujetos no mostraron este potencialmente grave defecto - que puede llevarlos, ya sea a participar en el mal, o a no tratar de contradecir a gobierno por cometer actos malvados?
  • ¿Y qué se puede hacer para conseguir que los otros 2/3 a renuncien a esta perjudicial obediencia ciega a las figuras de autoridad?
Esta puede ser a la vez la más crucial y la más práctica pregunta que hacer.

No debemos retroceder ante la (horrible) implicación de que los experimentos de Milgram indican que puede ser, literalmente, millones o miles de millones de posibilidades, de orden-obediencia de Eichmann de entre la raza humana! Tal vez es muy revelador que Gobierno no haya actuado para tratar de contrarrestar esta peligrosa y mortal ciega obediencia a la autoridad - indicando su mano en su creación.

En conclusión, los experimentos de Milgram solos son insuficientes para responder a las preguntas más profundas de este artículo. Pero estos experimentos muestran que muchas personas tienen una capacidad peligrosa de gran obediencia a la autoridad. Si las autoridades definitivas, en este planeta, son inmensamente malvadas, podríamos terminar con los terribles acontecimientos que forman parte de la historia del hombre.

Por otro lado, si las autoridades últimas eran buenas, la gente las seguiría nuestra historia podría haber sido muy diferente. 

Ahora tengo algunos pensamientos finales sobre ambos los experimentos Milgram, y sobre el juicio de Eichmann por los cargos de genocidio y crímenes contra la humanidad . Los jueces de primera instancia de Eichmann y más tarde los jueces de la Corte Suprema (Apelación) no juzgaron este asunto a la ligera. Querían ser justos y verse justos, ya que sabían que judíos inocentes en otras tierras podrían perder la vida como una represalia por su veredicto - que resultó ser el caso en Argentina, y en otros lugares.

No obstante, su veredicto de culpabilidad, al igual que las sentencias condenatorias del Tribunal de Nuremberg, obviaron "seguir órdenes", o la obediencia ciega a la autoridad "excusa", que el 65% de los hombre puede tener esto inherente (o aprendido) en su / su naturaleza.

Una cita de 1945 Eichmann pudo haber ayudado a condenar.

Él dijo:
"Voy a saltar en mi tumba riendo porque la sensación de tener a cinco millones de seres humanos en mi conciencia es para mí una fuente de extraordinaria satisfacción."
[Eichmann había contabilizado meticulosamente el número de personas transportadas / asesinadas bajo su mando. Era a la vez un logro significativo burocrático, y al parecer una fuente de satisfacción personal para él.]

Wiki cita al contador de Eichmann, en su juicio.

El afirmó que él se refería sólo a los "enemigos del Reich [Gobierno]" en esa cita. Nótese en primer lugar que en un juicio por su vida, cuando se enfrenta  su propia declaración a la de un ex "colega", él no negó su implicación personal a matar a 5 millones de seres humanos/judíos. [Algo que también tiene que ser realizado por aquellos en el campo de la conspiración cuando ven a alguien, o algún sitio web, ya sea afirmando que nunca ocurrió, o que el número de víctimas fue mucho menor.]

Al parecer, si el  Gobierno de Eichmann declaró a ciertos seres humanos como siendo "enemigos del estado", entonces no tuvo reparos en asesinar en masa. Sus últimas palabras (arriba), indican que el estado de guerra que fue declarado por su Gobierno - en su mente - legitimó el asesinato en masa a la gente que su régimen había declarado enemigos.

Esta "lógica" de declarar una guerra, ha sido utilizada por muchos regímenes - en particular el norteamericano desde hace algún tiempo, y sobre todo después de 9/11/01 - para tratar de validar (para las masas) su asesinato en masa de inocentes. 

Tristemente afirmo que la opinión de Eichmann del Gobierno de uno como una entidad que debe ser siempre obedecida a ciegas, e incluso con alegría, en realidad es leída finalmente por muchos - quizás una mayoría significativa [de acuerdo con Milgram] - de los que, en los Estados Unidos, quienes, o bien trabajan, o de otra manera se benefician de, o han beneficiado - del Gobierno Federal de Estados Unidos.

Los jueces de Israel, en Jerusalén, al igual que los anteriores jueces del Tribunal de Nuremberg, declararon que las autoridades obedientes, o incluso su Gobierno, no es una excusa legal para la guerra, el genocidio o asesinato en masa de los seres humanos.

Este juicio debe ser promulgado para todo el personal militar y otras personas que trabajan para Gobiernos todo el mundo! En este sentido, las personas del mundo en efecto, tienen que acusar a los mejores estadounidenses que ordenaron el asesinato en masa y la tortura de personas en Irak y Aghanistan, así como los casi 3,000 estadounidenses muertos por su propio régimen en 9/11, ya que el falsa excusa del régimen estadounidense "incendio del Reichstag" para hacer la guerra perenne en la humanidad.

El hecho de que ningún otro gobierno nacional haya emitido una acusación semejante contra los principales líderes militares y civiles estadounidenses, incluyendo a Bush y Cheney, indica de nuevo una conspiración mundial contra la humanidad, y en contra de las causas de la Justicia y la Paz, y es una traición los Principios de Nuremberg. 

El precedente del caso Eichmann de secuestro, juicio y ejecución necesita desesperadamente ser repetido en los gobernantes estadounidenses, o se perderán las lecciones de Nuremberg y de Jerusalén, que sirven para contrarrestar los defectos en el hombre que fueron delineadas por los experimentos de Milgram.

Que esto no haya ocurrido de nuevo muestra que todos los gobiernos de la humanidad se encuentran bajo el control de fuerzas inmensamente poderosas y malvadas que están en contra de la Justicia y Paz para la Humanidad. 

El autor muestra cómo muchos alemanes comunes sometidos a la propaganda sin sentido, y terminaron cometiendo el más vil de los hechos. Se ayudó a poner fin a los reclamos de que "pocos alemanes sabían", o que hombres especialmente sádicos fueron seleccionados para llevar a cabo obras sádicas. Horribles actos de tortura y asesinato se representan, así como la naturaleza del hombre de la calle a los que cometieron estos actos.

Un hecho destacable fue revelado que la SS nazi permitió que sus soldados que no podían soportar matar o torturar a la gente, a veces, incluso bebés, se salieran de tales deberes sin ninguna sanción o marca en sus registros! 

El autor encontró evidencia de que sólo uno de cada MIL ASESINOS SS PREGUNTARON POR OTROS DERECHOS!

La mayoría de ellos, previamente gente común, aparentemente, sin pensar, cometieron actos atroces en seres humanos inocentes indefensos EN EL ÚLTIMO MINUTO en que la guerra iba a terminar. 

Pero, ¿esto no es otra cosa que una manifestación desobediencia de los experimentos Milgram a los resultados de autoridad?

Excepto aquí:
  1. la figura de autoridad es "el gobierno", y "Los militares" no sólo un investigador en un laboratorio
  2. aquí esta, antes gente común están torturando directamente y matando a personas inocentes, sin lugar a dudas
  3. estas personas han recibido mucho adoctrinamiento previo.
¿El Milgram 65% de obediencia ciega va para el 99% de la humanidad, en estas circunstancias?

La única alternativa es la comprensión de Einstein de que los alemanes son malvados hasta sus genes. Dudo que haya algo especial en el pueblo alemán a este respecto. Sólo tenemos que presenciar las tropas estadounidenses en Irak, cuando Irak nunca atacó a los Estados Unidos. Aunque no es política estadounidense para todo el país llevar a cabo el exterminio, cada soldado americano está ahí para potencialmente matar a la gente que nunca les hizo nada a sus compatriotas. 

Otro hecho demostrado fue que, contrariamente a lo afirmado por el pueblo alemán, millones sabían sobre el exterminio.

El autor muestra cómo muchos estaban involucrados en el transporte, la vigilancia o con otro compromiso con aquellos a ser exterminados. Una ciudad importante corrió un artículo de prensa admitiendo libremente esto. El autor pone la culpa en el Documento del gobierno y la Iglesia Católica para su propaganda contra aquellos a ser exterminados. 

Todo esto es relevante para la complacencia del pueblo estadounidense, ya que los presuntos objetivos del régimen son los  "islámico-terroristas" y cualquier nación en la Tierra, por el presunto acto ficticio AI-CIA-duh19 de ‘secuestradores’ árabes de la destrucción del WTC.

No muchos estadounidenses están dispuestos a investigar el hecho de que los impactos de los aviones representan un accidente imposible  en la Física (y por tanto son meramente CGI [Imágenes Generadas por Computadora] creadas para que laas vieran por televisión las masas), y por lo tanto no tuvo lugar, o que el gran calor en la pila de escombros del WTC, hasta seis meses después, prácticamente demuestra que el régimen estadounidense atacó con armas nucleares a su propio pueblo, resultando en el síndrome de China. 

En cambio la negación masiva entra en juego - como lo hizo con la toma del poder nazi de Alemania.

Demasiada gente parece feliz de digerir la propaganda/mentiras desde sus televisores, y concluir "América sobre todo", en lugar de enfrentar el hecho de que su gobierno está creando ese desastre total, también como lo que pasó en la Alemania nazi. Los alemanes todavía en su mayoría no saben o quieren aceptar, que "Hitler era un agente británico".

Así mismo tratamiento a menudo-atroz del régimen israelí de los palestinos es particularmente odioso, en mi opinión,  producido por un pueblo que fue diezmado por un tratamiento similar tan históricamente recientemente. Ser víctima de un genocidio no es excusa para perpetrarlo, o una versión más lenta de la misma, a otros! 

Este parece ser también el caso en el Congo, en la última década, y como los tutsis casi exterminados están presuntamente implicados en la muerte de millones en el Congo.  Minerales raros necesarios para los dispositivos electrónicos en las naciones "civilizadas" se dice que es la razón subyacente de este asesinato en masa. 

Hay pocas dudas de que la "mano invisible" de los Poderes Fácticos en última instancia, de nuevo serán descubiertos de haber causado este exterminio. 

Una cosa fascinante que he observado es que muchas personas son elevadas por el comportamiento heroico de los que actuaron "humanitariamente" salvando a gente inocente del asesinato en masa - a pesar de que tanto la historia como el experimento  Milgram muestran que la mayoría de las personas no van a actuar de manera similar. 

Parece que muchos se mudaron a aprender acerca de las personas que lo arriesgaron todo - y a veces pagan el precio más alto para salvar a las personas que "no eran "de los suyos", excepto, por supuesto, que tales personas ven a todas las otras personas como a sus propias.

La mayoría de la gente sabe acerca de Raoul Wallenberg, y Oskar Schindler y su esposa Emilie - a quien no se le ha dado el crédito apropiado por sus increíbles hazañas. Ha habido muchas otras personas que actuaron de manera similar. Pero un tal salvador - un hombre italiano que terminó salvando a 5,000 personas en Budapest - ha tenido un libro escrito sobrer él que tiene un título que es muy relevante para este artículo.


Ver también Wiki en esta historia.

Note la frase del autor, "La Banalidad del Bien" como título, porque - a diferencia del asunto Eichmann - quería demostrar que una persona muy normal (hasta ese momento de su vida), no podía dejar de hacer tanto bien por tantas personas inocentes desesperadas, cuando se encontró en una posición de hacer estas buenas obras, y con gran riesgo para sí mismo. 

El aspecto de la naturaleza del hombre en "Banalidad del Bien" me lleva a algunos eventos y representaciones de la Primera Guerra Mundial I. Yo afirmo que pueden relacionarse con la verdadera naturaleza de la humanidad, aunque sólo ​​se lees permitía estar en control de él/ella misma. 

Durante 1914, en la Navidad de la Primera Guerra Mundial, las tropas francesas, escocesas y alemanas cerca unos de otros, en las trincheras, brevemente dejaron las armas y celebraron la Navidad juntos - una noche y un día - antes de recibir la orden de regresar a matarse unos a otros.

La reciente película, "Joyeux Noel" representa esto.

Pero en 1957, la gran película de Stanley Kubrick, "Senderos de gloria" se basa libremente en este y otros eventos de la Primera Guerra Mundial. El final de esta película se dice que es uno de las mejores y más emocionantes escenas de la historia del cine. Muestra tropas francesas burlándose de una asustada joven mujer alemana capturada, que se ve obligada a cantar para ellos.

La reacción de las tropas francesas a su inocencia debe verse para comprender la verdadera naturaleza de la mayoría de la gente, si sólo sus "autoridades" que controlan no fueran de naturaleza tan mala que la mayoría de la gente no puede siquiera comprender. Creo que muestra lo que el hombre puede ser, si se pudieran encontrar y eliminar estas "autoridades", y el hombre fuese dejado a sí mismo. 

La primera parte de la película también está vagamente basada en hechos reales. Esta muestra a un general francés ordenar a la artillería francesa bombardear a sus propias tropas para ayudarlas y obligarlas a salir de las trincheras, y para atacar "al enemigo". Cuando eso no funcionó como estaba previsto, varios franceses fueron el chivo expiatorio más tarde, y elegidos a dedo por falsa cobardía falso, y un pelotón de fusilamiento. Cerca del final, en un movimiento que rara vez ocurre en la realidad, ese mismo general francés fue enjuiciado por el bombardeo de sus propias tropas. 

Esto nos lleva a las fechorías perpetradas por soldados de infantería en las trincheras en el último día de la Primera Guerra Mundial. El comandante estadounidense fue el general John J. Pershing .

"Él controversialmente ordenó a sus tropas a seguir luchando después de la firma del armisticio. Esto dio lugar a 3,500 las bajas estadounidenses [muertos o heridos graves] en el último día de la guerra, un acto que fue considerado como un asesinato por varios agentes bajo su mando ".
Mientras que las tropas alemanas se retiraron o bien defensivamente esperaron en su lugar, hasta la "undécima hora del undécimo día del undécimo mes" para que el Armisticio entrara en vigor, Pershing (y posteriormente, numerosos oficiales subordinados de alto rango) habían dado la orden a los soldados estadounidenses que cargaran las líneas alemanas - líneas que serían, en cuestión de minutos, capaces de caminar casualmente a través de - literalmente hasta el minuto ÚLTIMO antes que el armisticio entrase en efecto!

Algunos mejores generales franceses y británicos actuaron de manera similar.

Pershing y otros generales estadounidenses estarían en una audiencia en el Congreso y se salieron con la suya, acerca de estos eventos, y exactamente cuando habían aprendido el Armisticio fue para entrar en vigor. Pershing fue recompensado y promovido para ser el primero en Estados Unidos "general de los ejércitos" el próximo año, y "fue el modelo para la parte superior WWII Generales."

Él era el único en sostener que el rango equivalente de 6-estrellas, hasta que George Washington fue galardonado a título póstumo ese rango en 1976. En 1961, con  misiles balísticos de puntas nucleares de Rango Intermedio fueron  (¿apropiadamente?) nombradas en honor a Pershing. 

En lugar de ser recompensado, Pershing debería haber sido juzgado y condenado por el asesinato en masa de sus propias tropas, y por traición y colgado - ¿están ustedes leyendo esto, hombres y mujeres estadounidenses?

Este es quien te lo ordena, y cuáles son sus metas en realidad. Una vez más el asunto Pershing y su notable recompensa - en lugar de ser colgado - muestra que el mal en los asuntos del hombre, se debe a los niveles más altos en sus Gobiernos, y a los que controlan estos Gobiernos. 

Así que está claro que si son dejados en paz, los seres humanos hacen la paz unos con otros, pero aquellos en control demandan que los seres humanos perennemente hagan dos cosas - maten y mueran. He puesto de manifiesto las razones horribles para esto aquí: anonymous-physicist.blogspot.com .

Las guerras, los exterminios, son todos por razones falsas, y son "escenificadas" por aquellos que controlan la Humanidad.

Esto nos lleva al aspecto "comportamiento aprendido" del falso debate de "naturaleza o crianza". Los Poderes Fácticos, de hecho, se dan cuenta de que la humanidad debe someterse a lavado de cerebro pesado desde la más temprana existencia de una persona.
  • El adoctrinamiento del "Patriotismo" comienza en los años más jóvenes de la escuela pública o privada.
  • El adoctrinamiento religioso también es impuesto a la mayoría de los niños desde el principio, por sus padres que ya están totalmente con el cerebro lavado, y por las Iglesias.
El MSM de las ‘noticias’(especialmente de la televisión) -  y del entretenimiento también bombardean los seres humanos desde sus primeros días.

Pocos humanos son entonces siempre capaces de liberar sus mentes de nuevo, y se separan de la mentalidad de matar y morir, que por cualquier causa los Poderes Fácticos están presionando en este momento. 

Personas de dieciocho años de edad están siendo lavadas del cerebro a renunciar a la totalidad de su existencia e irse a tierras lejanas y, posiblemente, morir por razones falsas, que no pueden pensar no hacerlo. Muchos se convierten en asesinos sin sentido y torturadores de seres humanos inocentes.

Pocos pueden pensar por sí mismos y, como Muhammad Ali, que simplemente dijo,
"No tengo nada en contra Viet Cong - o iraquíes, o quien sea."

El reverendo Martin Luther King, Jr. fue asesinado por el régimen estadounidense - como fue proclamado por un juez y un jurado estadounidense - un año hasta el día en que primero se manifestó en contra de la guerra en Vietnam, y llamó a los Estados Unidos el  " mayor proveedor del mal en el mundo de hoy"

En esta luz, sabemos lo que ocurrió cuando Estados Unidos y el mundo, finalmente consiguieron un verdadero príncipe de la paz - El presidente Kennedy. Se negó a la guerra contra Laos, Vietnam, Cuba, o para hacer la "grande" durante la Crisis de los misiles de Cuba. 

Prometió "no sólo la paz en nuestro tiempo, sino la paz para todos los tiempos." Escucha aquí.

Cuando los Poderes Fácticos se sentían amenazados por su llamado a poner fin a la guerra, y tener paz, emitieron su "Informe de la Montaña de Hierro" que atrozmente declaraba que la guerra era necesaria y buena para la humanidad.

Kennedy ordenó la devolución de los primeras 1,000 "asesores" de Vietnam (y por lo tanto comienza el fin de la guerra de Vietnam antes de que alguna vez se pusiera en marcha), y que la orden fue derogada por los Jefes del Estado Mayor Conjunto, poco antes de ser asesinado. 

También he puesto de manifiesto que el presidente Kennedy había descubierto que no tenía el control real del lanzamiento del arsenal nuclear de Estados Unidos, y había tratado de arrebatar el control de esto de los militares.

Todo esto indica que la naturaleza real de los gobiernos del hombre está muy lejos de lo que se muestra públicamente. Y esa guerra, y otros eventos - en la gran escala - son controlados por otros, y forzados sobre el hombre 

Más explícitamente ahora, una verdadera comprensión de (que previamente estaba oculta o era incomprendida) asuntos nucleares demuestra - más allá de cualquier duda razonable - que la supuesta maldad de la naturaleza del hombre es en realidad debido a las maquinaciones controladoras de fuerzas ocultas que han sido delineadas en mi serie de artículos Verdades Supremas .

En más detalle, para estudiar la naturaleza supuestamente malvada del hombre, nada puede ser más importante que el estudio que estudiar el más malvado de los asuntos - el almacenamiento masivo de bombas nucleares y misiles balísticos intercontinentales -, que de ser liberados, podría exterminar por completo a toda la Humanidad!

Y en mis artículos de Verdades Supremas, he demostrado que:
  1. la propia creación de las bombas nucleares - incluyendo fechas conocidas cientos de años antes - que yo afirmo, fue todo el propósito de la Segunda Guerra Mundial
  2. los hechos reales involucraron atacar con bombas nucleares a Hiroshima y Nagasaki cuando Japón trató de rendirse mucho antes de eso y habiendo sólo civiles allí.
  3. los acontecimientos de la isla de Maury y Roswell, que siguieron a Hiroshima y Nagasaki, en realidad eran los de la cuarentena tratando de detener el mayor ataque con armas nucleares del hombre por sus malvados creadores (en cuarentena), tratando de sacar la Planta Hanford de Plutonio y grupo de Bombaderos de Fuerzas Atómicas  de Roswell
  4. el uso del código "33" en todas estas cuestiones que he revelado, demostrando que las sociedades secretas son nefastas controladoras de todas Gobiernos, y todos los asuntos importantes
  5. el posterior almacenamiento de números masivos de cabezas nucleares/ICBM - que podrían (innecesariamente) acabar con la humanidad VARIAS VECES MÁS.
  6. los esfuerzos de los Estados Unidos y la URSS a bombardear con armas nucleares el lado lejano de la Luna
  7. el ataque con armas nucleares de Estados Unidos (1958-1963) del espacio cercano a la Tierra (relacionado con el escape de la Cuarentena) que presuntamente alteró los cinturones de Van Allen de radiación que protegen a toda la Tierra de la radiación desde el espacio
  8. el hecho de que el Presidente electo de los Estados Unidos en realidad no tiene el control de la puesta en marcha del arsenal nuclear de Estados Unidos
  9. todo lo anterior sólo puede explicarse por el hecho de quienes yo  he llamado los Criminales Creadores Cósmicos de la Humanidad tratando de romper a través de la cuarentena alrededor de la Tierra en la que han quedado atrapados por 50,000 o más años ahora
  10. del mismo modo, ninguna especie podría poner en peligro toda su existencia mediante la creación de armas de destrucción masiva que podría salirse de control y exterminar a toda la humanidad nuclear o biológica (SIDA, Ebola, etc.) - a menos que nunca  hubieran estado bajo el control del hombre!
De hecho cualquiera - por no hablar de todas - las cuestiones antes mencionadas, en sí mismas, es probablemente suficiente para probar el caso que estoy exponiendo aquí. 

Por ejemplo, el impresionante número de bombas nucleares y misiles balísticos intercontinentales son capaces de (innecesariamente) acabar con toda la humanidad varias veces más, demuestra que bombardeando sólo al supuesto "enemigo" no es lo que se intenta - ya sea escapar de la cuarentena, o exterminar a toda la humanidad (incluyendo el país desde donde se pondrían en marcha las bombas) es la verdadera intención de todas las armas nucleares y misiles balísticos intercontinentales, y otras armas de destrucción masiva que existen en la Tierra.

Por otra parte, también he demostrado que todos los "enemigos" que participan en las guerras mundiales y la Guerra Fría estaban, entre bastidores, en realidad, cooperando unos con otros! Todo esto indica que el mal perpetrado contra la humanidad, de hecho, no se originó de la Humanidad! 

En su lugar, todas las presuntas malas acciones de la humanidad siempre han sido dictadas en última instancia por los Criminales Creadores Cósmicos del hombre, en cuarentena aquí abajo.

Esto está corroborado por la evidencia (Sodoma / Gomorra y el Mahabharata / Cachemira) de varias guerras anteriores, posiblemente globales, nucleares en la Tierra en los últimos cientos de miles de años. 

Así que la cuestión de cómo podría el hombre haber avanzado en ciencia y tecnología avanzada, y aún así estar atrasados y ser bárbaros en su comportamiento hacia su propia especie, se ve que es engañoso. La verdad es que la humanidad está totalmente controlada, y que toda la ciencia y la tecnología que crea, o parece crear, como se indica aquí, habrá de ser utilizada para controlar y matar a la humanidad, más otro objetivo - fuga de la cuarentena.

Todo lo que nuestros creadores criminales alienígenas fuerzan al hombre a hacer es en última instancia, con el objetivo de romper la Cuarentena / Cuadrícula / Bio-Red. Y ellos han controlado de cerca a la humanidad, ya que nos crearon.

El hombre tiene una parte de su ADN, lo que también impide que el hombre pase a través de la cuarentena en todo el espacio cercano a la Tierra. De ahí la necesidad de hacer pobres y falsos vídeos de aterrizajes lunares.

Pero si tenemos algo de su ADN (hombre hecho a imagen "de Dios"), y ellos son tan malvados como para crear y luego exterminar a millones o miles de millones de seres conscientes - como parece haber sido perpetrado contra la presente especia y contra las especies anteriores del Hombre (Cro Magnon, el hombre de Neanderthal, o otro tipo) - entonces el hombre por sí mismo podría ser inherente y extremadamente malvado a partir de este ADN alienígena. Pero una vez más, toda la evidencia y la historia indica que cuando es dejado a su suerte, la mayoría de los seres humanos lo que quieren es paz.

Y los inmensos esfuerzos que los Poderes Fácticos tienen que pasar para lavar el cerebro, engañar y controlar al Hombre indican una vez más que, sin todo esto, el hombre no estaría haciendo la guerra perenne contra su propia especie. 

Una imagen coherente, derivada de todos mis artículos, ha demostrado que todas las guerras y armas de destrucción masivas son, ya sea forzados sobre o dados a la humanidad para el guión de obligar al asesinato en masa de sí mismo y por el relacionado escape de la cuarentena.

Todos los demás intentos de explicar la naturaleza del mal en el hombre son revelados de ser, ya sea hechos ignorantes de los más cruciales, y previamente ocultos (o rechazados), o son desinformación deliberada - tal vez el elemento encubierto final en el esquema para ocultar el control del hombre por los Poderes Fácticos reales. El hombre, como cualquier otro agente biológico, está lejos de ser perfecto. Pero el comportamiento del hombre, o sus malas acciones - a gran escala - han sido todos un guion para él, durante innumerables generaciones. 

Resumiendo, afirmo que la preponderancia de la evidencia indica que la maldad  que el hombre ha hecho, y sigue haciendo hoy, en la escala macroscópica, es sobre todo debido a las acciones del hombre que están siendo dictadas por seres muy malvados que lo crearon, y lo han controlado desde entonces.

Estos controladores han tenido un objetivo en mente - el escape de la Cuarentena.

Tanto los aspectos de la naturaleza (genética y adquirida) en el comportamiento a menudo malvado del hombre son desbancados en importancia y causa, por la verdad oculta de un control total de la humanidad, a gran escala, por los delincuentes alienígenas que crearon al hombre para ser su esclavo hace 50,000 años o más, y que han mantenido un férreo y maligno control sobre todos los asuntos importantes del hombre desde entonces. 

Es de esperar que los de las agencias de inteligencia y los militares, desde soldado/marinero a General/Almirante, encontrarán este conocimiento, lo analizarán, verán la verdad fundamental en el, y luego lo utilizarán cuando llegue el momento.

Utilizar este conocimiento, para dejar de ser cobarde AUTÓMATA como Eichmann, y no matar a seres humanos inocentes y buenos.

Más bien determinar dónde están nuestros Criminales Creadores Cósmicos, y quién es su superior, o sus malvados lacayos humanos, y luego hacer lo correcto, en nombre de toda la humanidad - que es, EN SU CONJUNTO, UNA BUENA, ESPECIE NO MALVADA - si sólo nos dejaran por nuestra cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails