jueves, 2 de abril de 2015

Perros acuden a funeral de mujer que les daba comida


Martes, 31 Marzo 2015 12:25

Perros acuden a funeral de mujer que les daba comida


Un grupo de canes callejeros sorprendió a los asistentes de un velorio en México, según contó la hija de la mujer en Facebook
Un grupo de perros callejeros asistió al velorio de una mujer que los cuidaba y les daba alimentos. Patricia Urrutia, hija de la mujer fallecida, contó el episodio en su perfil de Facebook y publicó fotos del funeral que se realizó en la ciudad de Cuernavaca, México.
Urrutia expresó en Facebook que se sintió “maravillada” por la acción de los perros, que además siguieron al coche fúnebre mientras aullaban, según narra The Mirror. Los canes solo abandonaron a la mujer cuando empezaron los preparativos para su incineración.

“Mi madre fue una amante de los animales, no podía toparse con alguno y no darle un poco de comida. Incluso eran primero ellos, y luego ella”, escribió Urrutia en Facebook. “Al llegar al lugar del velatorio, de la nada llegó una jauría de perros, entraron a la salita y se instalaron”.
El 15 de marzo, fecha del velorio, los perros llegaron de manera inesperada y se quedaron en la sala toda la noche. Cuando los familiares regresaron en la mañana, no encontraron a los animales. Sin embargo, los canes regresaron una hora antes de que se lleven el cuerpo al lugar donde sería cremado.
“Les compartiré imágenes del día más triste de mi vida y lo hago solo porque sucedió algo maravilloso”, expresó Urrutia en Facebook. “Juro por Dios que fue algo hermoso”, añadió.

3 comentarios:

  1. hola Gloria Helena: Es cierto los animales son mas agradecidos que los humanos en verdad nos dan GRANDES lecciones que al mas humano se queda mudo de lo que estos seres nos enseñan, te mando un gran abrazo en la LUZ.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Magdalena:
    El Reino Animal no deja de sorprendernos con sus grandes muestras de "Humanidad", "Solidaridad", "Incondicionalidad" y "Lealtad"... por lo que nos llevan la delantera, no solo con sentidos físicos tan agudos sino con su verdadera Espiritualidad...
    Parecieran más humanos que nosotros Los Humanos...
    Un Abrazo en la Luz...
    Gloria H.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails