martes, 10 de marzo de 2015

Los códigos 666 y la Quinta Dimensión del Amor (6o)


Códigos 666 y la 5ª dimensión del Amor (6º)


En los artículos anteriores hemos visto la relación entre el número 666 y seres extraterrestres que llegaron hasta nosotros mediante un agujero de gusano abierto a través del Sol. No sólo eso, se puede concluir, con toda seguridad, que el 666 y todas sus aplicaciones y simbologías son directa o indirectamente, obra suya.

Quizás no deberiamos llamarles extraterrestres, pues esos seres ya estaban aquí antes que nosotros fuéramos el Homo Sapiens actual. Por tanto, deberíamos decir que el 666 es obra de seres "extrahumanos", que no extraterrestres. Su poca humanidad queda patente en la herramienta de sometimiento que son los códigos 666, el verdadero origen de la dichosa cifra del triple seis y que en este capítulo explicaremos en profundidad.
Los códigos son una broma muy pesada que los humanos venimos sufriendo desde hace siglos, pero hay otras bromas como la del planeta "Ummo", que a continuación explicamos...

El 666 y el Planeta Ummo

En la década de los años 60, unos supuestos seres extraterrestres, los ummitas, empezaron a contactar con seres humanos con cartas postales y avistamientos, en lo que aparentemente fue un gran fraude... pero con segundas intenciones. Si, fué un fraude, pero sus protagonistas fueron utilizados para dar un mensaje con el que dar cumplimiento a su protocolo de mostrarnos la "Verdad", sin que nos demos cuenta. Y de paso echarse unas risas a costa de nuestra ignorancia.<<<<< Fotografía tomada de un "supuesto" Ovni con el símbolo del planeta Ummo, el mismo con que venían firmadas todas las cartas que recibieron algunas personas.
s

Pudo ser una broma, pero algo malo debía de tener este signo, cuando años más tarde fue utlizado para marcar el antebrazo a los chicos que aceptaban tener sexo para poder ir a un planeta sólo para hombres, llamado Delhais. No, no es una mala película porno, ocurrió de verdad en el seno de la secta Edelweiss, cuyo líder finalmente murió asesinado por uno de sus adeptos en Ibiza.
<<<<<<< Tranquilo, los "ummitas" no han tomado el control de tu coche, se trata de una simple casualidad.






d

Lo que ocurrió es que quisieron comunicarnos abiertamente que ellos siempre han estado aquí y mostrarnos el símbolo que les representa, el código 666, en su forma original (ver segunda parte). Nos enseñaron el código que nos abre un lazo energético con ellos, la gran estrategia de dominación que han usado a lo largo de toda nuestra historia y lo hicieron de forma quenadie se lo pudiera tomar en serio. La burla era doble, pues los extraterrestres provenían del planeta "Ummo" cuando en realidad "Ummo" es nuestro nombre: Humanidad significa "Umma Unidad", algo así como la Unidad de la comunidad o la Unidad de los hombres"Umma" es una palabra árabe que significa comunidadpero también  nación o generación. Es muy habitual en el Corán y por eso erróneamente se considera que representa a la comunidad de creyentes del Islam.
<<<< Ellos, siempre dispuestos a burlarse de "Umma, la Unidad de los Hombres"



d

Tratarnos como tontos, sin embargo, es de lo más amable que esos diositos oscuros han hecho con nosotros. Reírse de nosotros y de nuestro sufrimiento les resulta altamente divertido y... nutritivo, pues ellos se alimentan energéticamente de nuestras emociones negativas. Somosalimento y divertimento al mismo tiempo, somos algo así como su huevo Kinder que nutre y entretienen. Quizás el huevo rojo que sostenía Maria Magdalena, el arquetípico "Huevo Cósmico",sea otra de sus bromas.
<<<< El huevo cósmico y el huevo Kinder, ¿casualidad o humor interestelar?.






Los códigos 666
Vamos ahora a produndizar en los códigos, el otro gran truco que hemos heredado del OO Origen de la Oscuridad en el planeta. Es evidente que estos códigos no forman parte de ninguna tecnología creada por humanos. Nuestra especie ha dirigido su evolución hacia lo material, mientras que otros seres se han enfocado en la energía. Por el contrario, nosotros hemos evolucionado hacia la producción de teléfonos móviles cada vez más pequeños, para luego volver a hacerlos más grandes, aunque nuestro potencial vaya mucho más allá.
e


En el apartado "energía" somos unos tremendos ignorantes, 
hasta tal punto que muchas veces tenemos que usar la palabra "Magia" para dirigirnos a determinados eventos que no comprendemos. Los responsables de estos códigos son los mismos que han sembrado de trucos energéticos la historia y la geografía del planeta para mantener al ser humano sumiso e ignorante. Son los mismos que un día se hicieron pasar por dioses y que crearon a la casta de intermediarios -los capataces- para interactuar y dirigir a los humanos. No he coseguido rastrear los códigos hasta le época en que ellos aún estaban físicamente entre nosotros, en la primera civilización humana de Sumeria, pero sí hasta el antiguo Egipto...

<<<<< Los 666 códigos en Egipto
A la izquierda de estas líneas presentamos la lista oficial de 666 demonios que se invocaban en el antiguo Egipto, a modo del libro "Ars Goetia", que contenía la manera de invocar a 72 demonios (12 X 6), mediante sus respectivos símbolos (verCataluña, Gotia y las Pléyades). En realidad no eran demonios, aunque su efecto podría equipararse, eso sólo es una interpretación concebida muchos siglos despues. En realidad es la lista "oficial" de los 666 códigos, representados con jeroglíficos unilíteros.
Se crearon un total de 666 de estas frecuencias (aunque hay miles de variantes de ellas), un número arbitrario elegido por las razones simbólicas que ya hemos visto anteriormente. Su cantidad total es lo que da nombre a estas frecuencias:"CODIGOS 666". Cada código se identifica con un número en esa lista. Por orden numerológico, el que ocupa el último lugar -el 666- es el que lleva ese nombre:el "número de la Bestia" o 666 y que ha hemos desvelado en ésta serie de artículos.
Siglos más tarde encontramos otra mención de los códigos en la Biblia, casi en forma de adivinanza. Está en el libro nº 66 -el Libro de las Revelaciones o "Apocalipsis"- enel versículo triple 6 ó 18 (18=6 X 3):

>> "Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos,
se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente"
 (Ap 13:16)

>> "Y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca:
el nombre de la bestia el número de su nombre" (Ap 13:17)

>> "El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.
Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18)

Y poca literatura más se puede encontrar acerca de los códigos 666, uno de los secretos que más a la vista están pero que mejor guardados se han mantenido.


















s

Los códigos 666 son implantes limitadores negativos, que una vez en las personas emiten frecuencias con una intención especifica y con una afectación que en última instancia dependerá del nivel de conciencia y voluntad de cada uno. Son como pequeñas antenas que llevamos incorporadas y que emiten una vibración que lleva codificada una intención. Los códigosestán pegados a nuestro cuerpo enérgetico y emiten constantemente una energía negativa determinada, como si fueran parches que una vez pegados a nuestra piel liberan la nicotina. Como toda vibración, puede ser transmutada, es decir que sus propiedades pueden ser modificadas, incluido la intención que lleva programada. El efecto perjudicial del código puede ser mitigado y hasta anulado, pero sinó se desactiva la fuente que la está emitiendo es un trabajo en vano.




z


Vivimos en un universo enérgetico donde la materia y el espectro de radiación visible al ojo humano son sólo una pequeña parte del total. El mundo que nos rodea es una amalgama de campos energéticos en forma de rejilla o en forma de haz, siempre en movimiento y en constante interactuación. pero el ser humano limita su visión del entorno a una pequeña parte, seguramente para no volverse loco ante tal alud de información, al menos mientras no adquiera -o recupere- las herramientas para gestionarla.
<<<<< el universo energético es mucho más complejo de lo que nuestro ojo nos informa



El ser humano es también un foco emisor de energía, cuyo epicentro es el corazóncapaz de modificar los campos energéticoscon los que interactúa. Es una capacidad innata, como la de todo objeto electromagnético, que el ser humano podría desarrollar mucho más a partir del binomio atención-intención. Algunas personas con conciencia de ellos saben sacar buen provecho de este olvidado potencial.
z

Lo que estamos diciendo no es algo sacado del último libro de autoayuda publicado. El ser humano conoce esta capacidad desde siempre y así nos lo desmuestra la sabiduría popular. Los musulmanes limpian su campo energético en sus oraciones y también antes de ir a dormir, mientras que los cristianos bendicen la mesa para transmutar las energías negativas en el alimento a ingerir. El refranero popular (y Facebook) están lleno de frases bonitas, cuyo trasfondo es este mismo secreto de la transmutación. Tener pensamientospositivos, sonreir y usar palabras de reconocimiento y agradecimiento son excelentes maneras de contribuir a la higiene energética propia y la de nuestro entorno. Y no sólo eso, el ser humano conoce desde hace mucho tiempo que puede usar una gran variedad deelementos amplificadores, como las oraciones, los amuletos, los minerales, etc.
Modificar las cualidades de una vibración (pero a negativo) es lo que hacen muchos símbolos de nuestra vida cotidiana, por eso en la "Verdad Habla bajito" prestamos tanto interés en desenmascararlos. Son verdaderos amplificadores de energías negativas que crean caos, confusión y que bajan nuestra propia frecuencia de vibración.







d

Así pues, los códigos 666 son agentes que modulan (cambian la forma de la onda aunque no su frecuencia o intervalo de repetición) Es la misma función que esos aparatos de la prehistoria tecnológica que algunos aún recordaran, los módems que mo-dulaban y dem-odulaban (mo-dem) una señal para que pudiera viajar por la línea telefónica. Visto así, quizás hay que empezar a mirar a los códigos como algo más real que un truquito de magia.



d

El resultado final que causan -en común- todos los códigos es el "oscurecimiento" de la persona, es decir, la bajada de su frecuencia de vibración, lo que nos aleja de la frecuencia del Amor, la más alta. Un engranaje más en la cadena de trasmisión de la oscuridad entre nosotros, una explicación más para comprender cosas tan difíciles de digerir de nuestro mundo como que unos niños mueran de hambre, otros de obesidad y otros porque han bombardeado su escuela.





m

Ya hemos visto en algunos artículos de "La Verdad Habla Bajito..." ejemplos de códigos 666, pero ilustramos este texto con otro de los muchos que inundan nuestra vida cotidiana. Lo podemos encontrar en anuncios de TV y de prensa, no se nos implanta con mirarlo, pero su efecto se puede intuir sólo con mirarlo. Es un símbolo desagradable a la vista ya que evoca en nuestro subconsciente un puñal, los dientes de una serpiente o una trampa de caza. Los códigos abundan en logotipos de empresas y símbolos religiosos y políticos, directamente o en múltiples versiones.

<<<<< El 666 y los códigos 666 están por todas partes y todas las personas llevan algunos implantados. Por ejemplo el logotipo dela Barcelona World Race








g

Los códigos han penetrado totalmente nuestra vida, incluso hay personas que los lucen orgullosas sobre la piel en forma de aberrantes tatuajes. De hecho, el señor de la foto es un buen ejemplo para explicar lo que es un código 666: imaginen que en vez de llevarlo tintado en la epidermis lo llevase incrustado en su cuerpo energético. Más visual imposible, gracias amigo y lo siento por ti.
<<<< código 666, adornado y tatuado en un delicado lugar. Alguien se estará riendo del ser humano en estos momentos.




w

Así pues, energéticamente los códigos 666 tienen un efecto como el del clavo de la radiografía. Unaenergía ajena, intrusa y dañina en nuestro cuerpo energético. Como ya explicamos en El Castigo de Eva muchas enfermedades son provocadas artificialmente. Los códigos son una manera habitual, lenta pero segura. Además, estos códigos crean una frecuencia negativa en la persona que actúa como un imán atrayendo aún más energía negativa, un círculo que no se rompe por muchas terapias que se hagan, si en ellas no se eliminan estos códigos.
<<<<< Un código tiene este efecto en nuestro cuerpo energético



s

Existe un efecto conjunto de los diversos códigos que las personas suelen tener implantados, al margen de la intención individual de cada uno. Todos los códigos 666 de nuestro cuerpo energético configuran en nosotros una vibración negativa que, al igual que hace el hierro de un frigorífico con los imanes, atrae todo tipo de agentes de baja vibración como larvas astrales, implantes, entidades parasitarias, etc.
En esta circunstancias, la necesaria higiene energética del ser humano es una tarea casi imposible. Mientras que no se elimine el hierro, los imanes seguirán pegados, por contra, si lo eliminamos, no sólo caerían al suelo sino que seria muy difícil que otros imanes nuevos puedan pegarse a nosotros. Cuando el ser humano carga con tantos agentes de baja vibración, mantenerse en la elevada frecuencia del Amor es muy difícil. La persona que lleva ésta pesada carga se siente sin fuerzas, sin alegría, sin concentración y por tanto está en riesgo de todo tipo de trastornos físicos, mentales y emocionales. Es entonces cuando aparece también la temida frase: "nada me sale bien". En ambos casos, tomarse un Actimel -o cualquier complejo multivitamínico- por la mañana no cambiará las cosas.
<<<< Una imagen vale más que mil palabras:



A pesar de eso, no hay porque ponerse nervioso ni tener miedo. Los códigos siempre han existido en nuestro cuerpo aún sin saberlo nosotros, por lo tanto, tomar conciencia de su existencia nos ha de hacer sentir mucho mejor, ya que por fin podremos recuperar la oportunidad robada de sanarnos y de expandir nuestro ser. Identificar un problema es el primer paso para su solución defiintiva. Para ello, vamos a puntualizar varias aspectos acerca de la propagación de los códigos 666:

 La propagación de estos códigos no resulta fácil. Su propio desconocimiento nos proteje de ellos, pues muy pocas personas tienen el conocimiento para poder hacerlo. De hecho, muy pocas personas saben que existen... La mayoría de implantes se ejecutan de forma automática o valiéndose de personas (o las entidades astrales que acompañan a esas personas) que ignoran completamente para qué se las está usando. Véase el caso de la Eucaristía cristiana que implanta el último de los códigos el 666, el que les da el nombre.
 En una mayoría de casos, la implantación necesita de una acción por nuestro parte, algo así como un "dar permiso"camuflado en rituales, en peticiones y ofrendas, en meditaciones, etc (ver Gaza, la guerra de los niños) Además el proceso "técnico" de implantación no es sencillo...
x


Implantar los códigos requiere de una fuente de energía y una antena emisora. La primera suele ser material orgánico de reliquias religiosas, como por ejemplo las de San Juan de Letrán, como ya explicamos en La trampa del Corazón rojo.
La más importante de las fuentes de energía de los códigos, que ya hemos desactivado, se encontraba en las cuatro reliquias de San Luis, guardadas en el Tesoro de la Catedral de Notre Dame de Paris.
<<<< reliquia + antena = código implantado



r

Otras fuentes de energía implantadoras de códigos -ya desactivadas- son la mayor concentración de restos humanos del mundo, sito en Madrid en los sótanos del monasterio de El Escorial, o los de la cripta de la basílica del Sacre-Coer de París o la del Pilar en Buenos Aires.
<<<< Izquierda, una de las reliquias que San Luis compró en Jerusalén, hoy guardada en la Catedral de Notre Dame. A la derecha, reliquias en la Basílica del Pilar de Buenos Aires






3º Y por último, los códigos no se implantan sólo con mirarlos.
jn


Los códigos no se implantan sólo con mirarlos, salvo una excepción, lo que no quita que sigan emitiendo su frecuencia negativa y que personas medianamente sensitivas puedan notar sus efectos mientras estén en contacto con él. Personalmente hay algunos que me causan verdaderos mareos y cefaleas, aunque es posible que el malestar sea debido al rechazo del propio cuerpo energético.




x


Sólo existe un código que se implantaba sólo con mirarlo, gracias al truco de la disociación rojo-azul. Es el de la popular imagen de la Divina Misericordia, tan popular en la iglesia católica y en el movimiento de la Nueva Era y muy frecuente en Internet (la que tienen los dos rayos que salen del corazón de Jesús)
<<<< Imagen de la Divina Misericordia superpuesta con el código 666 que implanta







jh

A estas alturas del artículo, posiblemente Ud. esté preguntándose si lleva implantado algunode estos códigos.






Todas las personas llevan alguno de estos códigos. Mi experiencia visualizándolos y destruyéndolos es que las personas suelen llevar una veintena de ellos, en algunos casos bastantes más. Esto significa que estas personas llevan veinte pequeñas antenas en su cuerpo físico y energético que están emitiendo una intención determinada perjudicial o limitativa. Es imposible que una persona no lleve estos implantes, excepto si se han destruido todos (en la Meiosis previa al embrión humano ya se implanta uno, verEl aborto de Eva). Sin embargo, son contadísimos los terapeutas que saben visualizarlos o destruirlos, por lo que me atrevo a asegurar con rotundidad que Ud. lleva códigos 666 incorporados.
Todos los códigos 666 que mostramos ya han sido desactivados y no podrán ser implantados de nuevo, ni tendrían efecto futuro alguno sobre las personas. Sin embargo, quienes los llevan siguen teniéndolos activos, aunque eso no significa "una condena" irremediable pues los efectos que puedan causar difieren en cada persona y cada circunstancia. Repetimos que un Código 666 es una vibración con una intención, que podrá hacerse realidad en mayor o menor medida dependiendo de muchos factores>> Si tienes preguntas utiliza el foro al final de la página.

c
Llegados a este punto, en que lo más importante de los códigos ya ha sido explicado, es cuando suele aparecer la pregunta del millón: 

Si todo esto es cierto... ¿por qué nadie habla de esos códigos?"
Como siempre mi respuesta es la misma: precisamente porque es la Verdad.



Los códigos de Luz
i

Y ahora vamos con las buenas noticias...
El ser humano, por defecto, es un ser conectado con la Unidad y la Fuente. Sin embargo, han sido creadas diversas estrategias -que poco a poco estamos explicando- para desconectarle y sustituir esa conexión por otra con el OO. el Origen de la Oscuridad en el planeta. Otras han sido creadas para bajar su vibración, influenciar su pensamiento, colocarle entidades, etc hasta el punto en que vivimos en un mundo que a muchos nos resulta inadmisible e incomprensible.
Eliminar estas estrategias es una tarea indispensable para empezar a plantearnos un mundo diferente, porque mientras sigan activas el hombre seguirá reproduciendo la desigualdad, al abuso, la violencia y el sufrimiento como ha venido ocurriendo a lo largo de toda la historia. Da igual los cambios que se intenten en política, en religión, en salud, en filosofía, en ciencia... todo seguirá más o menos igual y el esfuerzo de millones de personas, que luchan por despertar su conciencia y sanar su vida, será desaprovechado.




En este sentido, los códigos 666 son sólo una más de esas trampas, no la "peor", pero sí la más extendida. Como dice la Biblia acerca del 666, "Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca..." 
Pero los códigos 666, aunque fueron creados y bautizados hace mucho tiempo, no tienen la exclusividad de poder generar la expresión gráfica de una frecuencia capaz de influenciar al ser humano. Estos gráficos, que en genérico deberían ser llamados Códigos Moduladores, pueden estar programados para limitar y enfermar pero también para sanar, expandir y liberar a quién los lleve. Es decir, los códigos 666 tienen su contrario, los códigos positivos.
w
Los códigos moduladores positivos llevan programada una intención también -positiva en esta caso- pero a diferencia de los códigos 666 ésta es personalizada e individual, ya que carecen de sistemas de implantación masiva. Estos códigos se crean en función de las necesidades de cada persona en cada momento.
Por tanto hay códigos que actúan en sentido beneficioso y suben la vibración -los códigos positivos- y otros que actúan en sentido contrario, son perjudiciales y bajan la vibración. Unos y otros modulan la energía que entre y sale de persona y por tanto determinan su salud energética. Mediante la intención que llevan programada puedenincidir además en sus pensamientos y comportamientos.
<<<<<<< La energía del ser humano puede ser modulada en un sentido u otro


El principio técnico es el mismo para los dos tipos de códigos, pero hay varias diferencias. La primera es que los positivos no es necesario implantarlos, algo que sólo hace falta hacer cuando no se tiene ni la intención ni la colaboración del destinatario,como es el caso de los códigos 666. Como quiera que los códigos positivos cuentan en todo momento con la voluntad y la conciencia de la persona es suficiente con visualizarlos y mantenerlos cerca, pues actúan como antenas que emiten constantemente esa frecuencia beneficiosa que se les ha programado.

z
Los códigos positivos llamados CMP, "Códigos Moduladores Personalizados" llevan siempre asociada una intención programada, al igual que los negativos o 666. Con ellos, la persona es consciente de la existencia del código y de la intención implícita, y por tanto puede focalizarse en sintonía con ella, lo que redunda en un aumento de la eficacia del código. Por contra, el código negativo carece de esa sintonía, por ello necesita una fuente de emisión energética que es la que permite el implante. 
<<<<< ejemplo real de un código positivo -CMP, "Código Modulador Personalizado" con la intención programada en él. Nota: el fondo, el texto y los colores son simplemente la forma en que nosotros los presentamos y no forman parte del CPM.




Nota dirigida a todos los trolls y oscuretes que hayan tropezado con esta página:
Antes de que os escandalicéis y braméis en el foro porque podamos hacer publicidad de nuestro trabajo, quiero decir que:
Efectivamente, nosotros desactivamos códigos negativos y creamos los Códigos Moduladores Personalizados positivos y no nos avergonzamos de ello, ni de pedir algo a cambio por nuestro trabajo, ni de pagar el alquiler y la comida. Por tanto, sin ningún pudor y con toda la satisfacción de hacerlo y de decirlo: http://www.soysanador.com/codigos.html
Por otro lado, si nos hemos dedicado a desvelar lo oculto, ¿por qué habríamos de ocultar lo que hacemos? No obstante, si preferís creer que hemos publicado más de 60 artículos para llegar a éste y hacernos de oro engañando a la gente con nuestro trabajo de charlatanes.... no hay problema.
Y perdón por la ironía.



c
Este es al artículo nº seis de las serie dedicada al 666. Ha llegado la hora de reparar lo que muchos nos "echáis en cara": hablamos poco de la luz.
Ya teníamos ganas...




El 5, número de la Creación
En el articulo con que iniciábamos la serie dedicada al 666 empezamos por conocer al nº seis, y su vinculación con energías negativas y desharmónicas. A continuación conocimos a sus múltiples y claro está al 666. Hoy vamos a hablar de los números de Luz, del nº áureo y sobre todo del numero CINCO...

El cinco es un gran número.
Todo lo que se pueda decir acerca del número cinco es bueno, sólo hace falta echar un vistazo a la sabia naturaleza...

d

<<<<<< El cinco y la Naturaleza, una bonita amistad





s

Cinco también son los dedos de una mano, la parte de su cuerpo que el ser humano ha consagrado a crear. Pintores, artesanos, escultores, jardineros, dibujantes, arquitectos la usan en sus momentos de Creación. Porque el arte no es importante, lo importante es Crear o co-Crear, re-Crear... Un artista en plena creación se conecta directamente con la Fuente, por eso, inconscientemente, el arte está tan valorado y se llegan a pagar sumas desorbitadas por una sola obra. Sin embargo, "crear" no es lo mismo que "invertir" en obras de arte, sólo es un intento descontrolado y ciego de acercarse a la divinidad, pero al Creador se puede llegar aún sin dinero.




El número Áureo

Vamos a conocer ahora los motivos de la "divinidad" del nº "5" -el número de la Creación- y para ello tenemos que conocer primero a su 
primo hermano, el número áureo. El Número Áureo, también llamado Proporción Áurea y Divina Proporción, se representa con la letra Φ (Phi), la vigésima primera letra del alfabeto griego, cuyo valor numérico es 500. El principal parentesco entre el cinco y el número de oro es en la raíz cuadrada del "5", según esta ecuación:
d



Es una operación que da como resultado el número áureo : 1,618033988749894848204586834365638...


El número surge de la división en dos de un segmento, guardando las siguientes proporciones: La longitud total a+b es al segmento más largo a, como a es al segmento más corto b. Siguiendo esta proporción se crea un rectángulo de proporciones perfectas que cumple la relación de "largo dividido por ancho = Φmuy común en la arquitectura y en la propia naturaleza.

r 
Esta proporción divina se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en seres orgánicos como en las caracolas, en las semillas del girasol o en las nervaduras de las hojas de los árboles.  Es algo así como la plantilla de diseño con que está hecha la naturaleza, desde un huracán hasta las hélices del ADN. Pero no sólo eso, también es una proporción que siguen multitud de objetos cotidianos, como tarjetas de crédito, carnets de identidad, cintas de casettes, postales, etc ya que es una relación natural, agradable para el ser humano.







No podía ser menos tratándose de la divina familia del "5". El numero áureo ha acompañado a los creadores a lo largo de toda la historia, escultores, pintores, arquitectos... Lo vemos en el Partenón, pues los griegos creían que el número de oro representaba a las matemáticas de la belleza y no iban desencaminados. Lo vemos también en el hombre de Vitrubio de Da Vinci y en su Mona Lisa, en el Patio de los Leones, en la catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, la Pirámide de Keops y en infinidad de sitios más
x

<<<< Walt Disney, un peculiar ser humano del que nunca sabremos toda la verdad, usaba el número áureo -la letra Phi- en su propia firma



La Permitividad, la palabra de la Creación
Acabamos de ver un buen argumento para que el cinco sea declarado el nº de la Creación, pero hay uno aún más decisivo, incontestable.
El cinco en alfabeto jónico se escribe con la "ε", que es la 5ª letra del alfabeto fenicio y griego llamada "Epsilon".
d

"ε", es también el signo que representa a la "PERMTIVIDAD" , la verdadera razón detrás de toda la Luz con la que resplandece el nº cinco




Se trata de 
una constante física que describe cómo un campo eléctrico afecta y es afectado por el medio en que viaja. La Permitividad está determinada por la tendencia de un material a polarizarse ante la aplicación de un campo eléctrico y de esa forma anular parcialmente el campo interno del material y también se la conoce -impropiamente- como constante dieléctrica. El valor de la Permitividad del vacío es 8,8541878176x10-12 F/m.
d


La Permitividad es una palabra muy poco conocida, pero harían bien en no olvidarla, porque se trata nada más y nada menos que de la constante de la que depende la "Fórmula de la Intención", mediante la cual se precipita una intención o un pensamiento y se hace materia. La Permitividad es algo así como el "secreto de la Creación".
<<<< La variación de la permitividad, el mágico proceso de La Creación.




El espacio está formado por un campo de energía que interacciona con todo, desde las partículas fundamentales hasta los grandes planetas. El electrón interactúa muy poquito con ese campo y como resultado tiene una masa muy pequeña. Otras partículas interaccionan fuertemente con este campo y el resultado es que tiene una masa mucho mayor. Digamos que la materia depende de la intercalación con el campo, es decir de la Permitividad.
Para entenderlo mejor, el ejemplo de la ballena:
Una sardina nada muy rápidamente porque es pequeñita y tiene poco agua que desplazar alrededor. Una ballena es muy grande, tiene mucho agua alrededor a la que desplazar y eso hace que se mueva más lentamente. El agua (el medio en que ambas se mueven) influye en ellas hasta tal punto que podemos decir que la ballena al ser muy grande interactúa mucho, pero también al revés: al interactuar mucho con el medio la ballena es más grande. El roce, la interactuación con el agua, es en este caso la Permitividad del medio.
Este ejemplo, quizás demasiado simplificador, hay que extrapolarlo a los "Takiones".
La Energía Takiónica es una energía neutra, cuya velocidad es mucho mayor que la de la Luz -27 veces mayor- y por tanto está fuera del alcance de todas las leyes físicas que conocemos. Es la energía de más alta vibración, también llamada Amor Incondicional, la energía de La Fuente y la que es capaz de adquirir materia. El takión guarda el secreto de como "pasar de onda a materia" o lo que es lo mismo: como "manifestar un pensamiento/energía de una forma física" y lo que provoca este proceso es el cambio de Permitividad (el cambio en el agua para la ballena del ejemplo).

s

Así pues, los cambios de Permitividad del medio en que viaja la energía Takiónica, provocan que su velocidad caiga por debajo del umbral de la velocidad de la Luz y por tanto que los takiones cambien su estado de onda a partícula. Por tanto, cabe concluir que la Permitividad es la responsable de que la energía se precipite -o se transforme- en materia: el mágico proceso de "La Creación".
<<<<< Takión, el super héroe de DC Comics mantiene una profunda (en un cómic ¿?)conversación con la energía de la Fuente:
"Yo que he sido el conducto hacia este reino de realidad te imploro que te hagas presente
!! háblame energía omnipresente ¡¡"




e

Buenas noticias para los ateos, que por fin tienen una explicación científica para el concepto de "El Creador":

Dícese de Áquel que mediante el 
control voluntario de la Permitividad puede materializar una intención o pensamiento, aquel que puede transformar a voluntad una onda vibratoria -o pensamiento- en partícula o materia
.





Parece sencillo y lo es, pero a los científicos del CERN se les está resistiendo, a pesar del frenesí con que están persiguiendo a ese Bosón de Higgs, al que llaman "Particula de Dios", porque es el proceso divino del "Creador". En el CERN dicen estar esperando encontrar una partícula, pero no es cierto, lo que están es intentando crearla. Lo hacen mediante la estrategia de colisionar de neutrinos a velocidades proximas a la de la luz, en su carísimo acelerador de partículas. Están intentando pasar de la energía liberada en la colisión a la matería, a la partícula a la que denominan "Partícula de Dios", lógico pues queiren emular el proceso de "La Creación".Imitadores y mentirosos, dicen que lo hacen para entender el origen del universo, je je. Es como si la policía descubriera mi taller clandestino de rolex falsos y yo me justificara diciendo que es para entender mejor el tiempo.
Ya que hablamos de científicos, citar que dos de ellos han creado recientemente un artilugio que mediante cambios provocados de Permitividad graduales, crea un agujero capaz de atrapar la radiación electromagnética en su interior, lo que podría considerarse la prueba de la existencia de los agujeros negros del espacio y una explicación de su creación mediante la letra Epsilon (nuestro querido cinco) o Permitividad.
k

Siguiendo con los ejemplos para mentes no matemáticas, estos cambios de Permitividad capaces de crear agujeros negros o de transformar energía en materia, son un proceso parecido a la refracción y dispersión que sufre un rayo de luz al cambiar de medio, por ejemplo, al incidir en un prisma o entrar en el agua.
El cambio que sufre el rayo de luz es extrapolable, con todas las salvedades, al que sufren los takiones por la variación de la constante de Permitividad en el medio en que viajan.
 Esta capacidad del prisma piramidal de alterar y descomponer el rayo de luz como metáfora de "La Creación", ha avalado que la pirámide acabe por convertirse en la la forma preferida por todos los ocultistas (ocultistas son todos aquellos que intentan crear -o descrear- mediante trucos alternativos, puros imitadores oportunistas).
No obstante, la pirámide obedece también a la "V" invertida que representa la profecía de la "Espada de Dios" de 2011 (ver la 5ª parte de la serie acerca del 666) y también a que es laforma perfecta para construir una pila de gran rendimiento con un polo negativo (cumbre o piramidón) y cuatro polos positivos (lo que es una de las bases de la energía libre, hablaremos de ello en un próximo artículo acerca de Nicola Tesla y la energía universal).

<<<<< Más alla de lo fácil, la pirámide no es el símbolo de los "illuminattis" sino el de los "imitadores"


a


Por otro lado, el efecto de prisma es también el responsable de la dispersión de la Luz en el cielo, lo que nos permite ver el Arco Iris, ese mágico momento en que muchos hemos sentido la bella sensación de la Unidad con la Creación. Esta indescriptible "bella sensación" es algo quealgunos podrán disfrutar en su máximo esplendor pronto. Será en la nueva civilizacióndespués de la gran transformación...

<<<<< ¿Recuerdas la última vez que vistes un Arco Iris o sentiste la "bella sensación de la Unidad con la Creación"?





cEsta bella sensación que provoca la "Unidad" tiene nombre propio: Amor
El Amor
¿Que es el Amor?
Hay mil respuestas para esta pregunta universal, aunque no histórica, pues nadie se la planteaba antes del siglo XII de nuestra era. El concepto del Amor como tal -el amor romántico- que no el propio "AMOR" nació en las tierras occitanas, las actuales Cataluña y sur de Francia ( recomendamos conocer ésta curiosa historia aquí ).
Para poder sacar unas mínimas conclusiones, primero deberíamos aclarar de qué tipo de Amor estamos hablando, pues cada persona respondería la pregunta según su modelo de amor o el modelo imperante en su sociedad. Unos contestarían pensando en el amor a su pareja, y algunos lo confundirían con compañía, cariño, dependencia. Otros pensarían en el amor fraternal entre padres e hijos y algunos lo confundirían con instinto, con sentido del deber e incluso con sentido de la propiedad. Otros pensarían enun acto de caridad y algunos de entre ellos lo confundirían con culpabilidad, pena, ética o religión. Lo que es seguro es muchas respuestas coincidirían en que el Amor es una energía, un sentimiento o una vibración, lo que es muy correcto pero insuficiente. El AMOR incluye todo esto, pero va muchísimo mas allá.

d

Los trobadores catalano-occitanos crearon el concepto del amor y con el tiempo se ha consolidado como tendencia mundial. Hoy día vivimos bajo un alud de corazones rojos,de frases bonitas, de técnicas espirituales, de amorosos discursos nueva era, de blogs de alienígenas y de dulcificadas canalizaciones. Hay miles de frases que contienen la palabra Amor, en su mayoría palabras muy bonitas pero huecas. Como las mentiras,el Amor no por mucho repetirlo se convierte en realidad... ¿Cuántas de las personas que usan esa palabra han sentido verdadero Amor algún día?
<<<<< Amor y palabras vacías, una realidad de nuestro era



Muchas personas aman a sus padres, saben dar cálidos abrazos, saben ser solidarios, y saben regalar una bonita frase en los momentos más oportunos.... pero ¿vibran en el Amor? ¿saben lo que es realidad el Amor? es más, ¿cuántos se aman a si mismos?. Soy consciente de que hablando en esos términos estaré ofendiendo a algún lector, pero la Verdad habla bajito precisamente por esta razón, porque quiere asegurarse de quién la escuche tenga realmente la firme y sincera voluntad de conocerla. La Verdad pertenece a todos, pero la actitud que cada persona adopte ante ella pertenece sólo a si misma. Por eso la Verdad "habla bajito".Estamos a las puertas de la gran transformación y ya es el momento de que abordemos el tema de la verdadera naturaleza del AMOR. Para ello vamos a partir del concepto que más se puede parecer a él y que solemos manejar: el AMOR INCONDICIONAL. Es un amor que no acepta condiciones (por ejemplo te amo a condición de que me protejas) ni condicionantes (te amo mientras tu me ames a mí) Es un amor sin cargos, sin padres, ni hijos, ni aparejas, ni fieles, ni súbditos. 

s
Es un amor que trasciende personas, lugares, circunstancias, al igual que el verdadero AMOR.
Es un amor que no hay confundir con el que las mascotas nos tienen, si bien es cierto que de ellas podríamos aprender que no nos ponen condiciones ni especulan con el cariño que nos dan, como los humanos hacemos muchas veces. El amor de las mascotas, al margen del instinto, es un amor sin juicio, otra lección.
Pero incluso el Amor incondicional se queda pequeño ante el AMOR...




"El Amor es algo más que todavía no entendemos, un artefacto de una dimensión más alta que con conciencia no percibimos
y que trasciende las dimensiones del Espacio y del Tiempo..."
Con estas palabras en boca de una astronauta, la excelente película -recién estrenada- "Interstellar", abre el debate para un nuevo concepto del amor que incluye por primera vez a la ciencia. Excelente prólogo para el nuevo mundo que el ser humano se ha ganado trabajando duramente la tierra desde hace eones o sacrificando la vida por la libertad. Puede que el pedido se haya retrasado, pero no se había perdido y la entrega esta cercana.


El Amor, la quinta dimensión
En efecto, el Amor es "algo más" que todavía no comprendemos, es una dimensión en sí misma, la QUINTA DIMENSIÓN DEL UNIVERSO, la que puede trascender las otras cuatro dimensiones de las que hablaremos a continuación, el Espacio, el Tiempo, el Spin y el Magnetismo. Es algo que los científicos olvidan cuando buscan una teoría unificada del universo, por lo que todas sus conclusiones están, por lo menos, incompletas. El Amor es la pieza que les falta a los cientificos y a todos y cada uno de nosotros. Es la pieza que puede explicar muchos fenómenos que permanecen sin respuesta en nuestra "avanzada sociedad". Puede que un día muy cercano cuando oigamos que "el Amor obra milagros" nos demos la vuelta y no veamos a un cura decirlo sinó a un científico... porque si añadimos la variable amor a la ecuación todo puede ser modificado.
Jesús dijo "Amaros los unos a los otros"... hoy, dos mil años después, ya es hora de pasar a la siguiente lección.Por cierto, también dijo "Ama a tu prójimo como a ti mismo" pero nadie entendió su verdadero mensaje: para Amar -vibrar en el verdadero Amor- hay que empezar por amarse a uno mismo. Otra de las muchas verdades que la iglesia del falso Pedro ha extraviado por el camino....
h
El Amor trasciende el tiempo, pues se sigue amando a una persona aun cuando haya muerto hace años.
El Amor trasciende también el espacio, pues sabemos que se puede amar a alguien que está a mucha distancia.






La película "Intertellar", de Christopher Nolan, explica de una manera muy fácil (aunque pase bastante desapercibido, a juzgar por las críticas) como el Amor trasciende todas las otras dimensiones y transforma en ciencia aquella vieja frase del "Amor todo lo puede". Ya en el desenlace, el astronauta vuelve a su hogar aunque en otra dimensión y otro tiempo. En consecuencia, su hija no puede verle ni oírle, pero él se las arregla para comunicar a través de la gravedad (la dimensión del magnetismo/gravedad también puede trascender el espacio y al tiempo) y también consigue modificar la realidad de la niña gracias al amor que siente por ella. Estamos ante un nuevo paradigma de la ciencia, pero Nolan nos lo ha hecho fácil con un solo ejemplo y una sola secuencia.
Sin embargo, la presencia de la multifacética palabra "dimensión" puede estar confundiéndonos...

Las Dimensiones
¿Qué son las dimensiones?
Pocas preguntas hay que generen tantas repuestas diferentes como la de "cuantas dimensiones hay en el universo y en cual de ellas existimos". Para poder llegar a alguna conclusión habrá que empezar a eliminar algunas.
por favor, borra de tu mente todo lo que hayas leído acerca de dimensiones.
Lo primero es aclarar qué significa la palabra "dimensiones", pues a veces se habla de ellas como dimensiones metafísicas, espirituales, geométricas o dimensiones del universo y se las mete todas en el mismo saco, cuando en realidad no tienen nada que ver. En ocasiones se las confunde con estados de conciencia, cuerpos energéticos del ser humano, con los niveles o escalas de vibración e incluso con jerarquías religiosas. Realmente manejamos pocos conceptos con tanta confusión como las dimensiones.
Somos libres de nombrar a las cosas como nos plazca (aunque no veo la necesidad de renombrar las cosas con una palabra comodín que lleve a confusión) pero nosotros vamos a hablar de las dimensiones del universo, los ejes en que se desarrolla la existencia absoluta, que no sólo la humana. De hecho, más que dimensiones podríamos llamarlas cualidades o propiedades del universo, de la misma manera que cuando hablamos del agua la definimos por su sabor, color u olor y decimos que es líquida, incolora, inodora e insípida.
Las propiedades del universo y todo su contenido son cinco,
no podía ser de otra manera pues 5 es el número de la Creación:
espacio, tiempo, spin, magnetismo y... Amor
Estas cinco propiedades, que insisto no hay que comparar con el inacabable abanico de dimensiones disponibles en el mercado, son los ejes por los que se desarrolla la energía y la materia en el universo, las cualidades originales de "Lo Creado" y de cuya interacción mútua salen infinitas combinaciones que definen todas las características de "Lo que es". Las cinco dimensiones son como los cuatro sabores dulce, amargo, ácido y salado, a partir de los cuales se puede obtener desde un huevo frito hasta el más sofisticado plato de alta cocina.
d

Las dimensiones Espacio y Tiempo son familiares para nosotros e interactúan con sus compañeras, el Spin y el Magnetismo.
El Spin (giro), es la propiedad de rotación que todo en el universo tiene, desde el pequeño electrón hasta el gran planeta. Del giro del electrón depende su carga y de ella depende la Permitividad y por tanto la creación de materia. De la carga del planeta depende su electromagnetismo, es decir la gravedad, que a su vez trasciende el Tiempo y el Espacio, como Nolan nos ha enseñado con exquisita sencillez en "Interstellar".
<<<<< Del "spin" o sentido de giro del electrón dependen sus polos magnéticos



a

Las interelaciones son múltiples entre éstas cinco propiedades de todo "Lo que es", pero sólo hay una que trasciende a todas las demás y es la 5º dimensión del Amor- Para nosotros será la última en llegar pero en verdad fue la primera, la original, la "Fuente", el Alfa y el Omega de "todo lo Creado".
<<<< La gravedad, los polos de la tierra y el ciclo día/noche son manifestaciones tangibles de las dimensiones del Spin y del Magnetismo interactuando con el Espacio y el Tiempo



Es habitual que lo que nuevo y lo que no se puede ver sea negado. Pero ignorarlo no significa que no exista, ni lo hace desaparecer por arte de magia. Intenten explicarle a un pez de las profundidades que por encima de todo el agua que le rodea hay todo un mundo con seres que andan, vuelan y que no saben respiran agua ni nadar. Seguro que entre risas y burbujas Ud. será acusado por el humilde pez de ser un "magufo", loco o charlatán. Es la misma reacción que ese pez podría tener ante espíritus, ángeles que no se ven, no porque no existan, sinó porque están en otra dimensión.
A propósito de incrédulos y de magufos, vamos a romper una norma de "La Verdad habla bajito..."
Por primera vez vamos a publicar algo sin haber disipado las sospechas de que sea un hoax -bulo-de los muchos que circulan por la red. Sin embargo, por la idoneidad con lo que estamos explicando, os proponemos imaginar que la siguiente carta sí que fue enviada por Einsten a su hija Lieserl. Sería muy bonito que fuera una carta verídica a una hija ilegítima, que posiblemente fue dada en adopción, pero aunque fuera falsa es muy significativo que alguien la haya redactado en esos términos y la haya puesto en boca del más famoso de los científicos.

x
Lieserl es la única hija de Albert Einstein, nacida fuera de su matrimonio. Su vida es un misterio pues desapareció sin dejar rastro poco después de su nacimiento, posiblemente murió de enfermedad después de darse en adopción, lo que hace improbable que pudieran llegar sus cartas a la Universidad Hebrea, según reza esta historia que corre por internet.
<<<<< Einstein con su segunda esposa Elsa



Extracto de la supuesta carta de Einstein a su hija Lieserl.
“Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los prejuicios del mundo.
Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR. Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida(¿quinta dimensión?)
Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta.
Tu padre: Albert Einstein"


Nuestra vieja dimensión
La otra cuestión importante en cuanto a las dimensionaes es saber en cual de ellas estamos viviendo. La pregunta no está bien formulada, pues las dimensiones existen siempre, pero puede darse la situación de que una esté matemáticamente sin valor. De hecho, siempre ha estado entre nosotros, porque la estructura del universo no cambia, pero en esta civilización el eje del Amor ha estado inhibido, como completamente inhibido está el sabor dulce en una salazón de anchoas.
j

Mi mente no científica necesita ejemplos y metáforas para integrar este nuevo paradigma...
El agua tiene unas propiedades que todos conocemos, sin embargo su aspecto transparente y sus cualidades "incoloras, inodoras e insípidas", están ausentes en mucho de los ríos contaminados del planeta. No por ello el agua ha desaparecido de los cauces, ni ha dejado de ser H2O. Sigue siendo agua, pero como sino lo fuera, no intenten beberla.
Así ocurre en nuestra actual realidad, sigue teniendo cinco dimensiones pero la del amor está inhibida, valor=0. La transformación que va a hacer el planeta (y muchos de sus seres) es la activación de esa quinta dimensión. Ésa es la trasformación que profetizaron los mayas (en su doble sentido interpretativo) y numerosos libros sagrados como el Apocalipsis cristiano o los Hadices del Islam.
El reinicio, o la transformación que el planeta se prepara a encarar será un proceso de destilación acelerada del agua contaminada, de manera que su verdadera composición se restablezca. Eso es el paso a la quinta dimensión, que más que nadaes el restablecimiento de la dimensión del Amor que el OO origen del Oscuridad ha inhibido -ha robado- de forma sistemática y metódica a lo largo de toda la historia del ser humano. Y el agua que, con toda conformidad, aceptamos contaminada, sucia y maloliente, volverá a brillar con todas sus cualidades.





d nota: Fin de la era Kali Yuga
Esta purificación del agua está reflejada en múltiples culturas y profecías, muchas de ellas concebidas desde el punto de vista de un falso diosito castigador que en aras del bien mata y causa gran sufrimiento al ser humano.
Según la religión hindú (que se ha mantenido casi intacta desde los tiempos de la presencia física de los diositos), la existencia es cíclica y estamos al final de la llamada "Edad Oscura" o "Kali Yuga",caracterizada por los conflictos, las guerras y el sufrimiento.
s

Según el hinduismo, al final de esta era oscura aparecerá el avatar Kalki –cuyo nombre viene a significar “aquel que hace desaparecer la suciedad del mundo”–. Kalki es la última encarnación del dios Vishnú (el dios serpiente, sincretismo de Enki) y se le representa cabalgando sobre un caballo blanco blandiendo una espada para matar a toda la humanidad. La espada de Kalki es misma que "la Espada de Dios" la conjunción planetaria de 2011 a la que se referían las Profecías Mayas, ver la 5ª parte de la serie acerca del 666.
Seguimos cerrando círculos.
<<<<< Kalki blandiendo la "Espada de Dios" en su caballo blanco (¿uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis?)





s
En la interpretación de las profecías mayas que hizo el movimiento de la "New Age", el año 2012 debía de haber sido el punto de inflexión en que la humanidad pasaría de la tercera a la quinta dimensión. La definición de ese nuevo estado del individuo y del planeta no quedaba muy clara, pero millones de personas en todo el mundo, deseosas de un nuevo mundo mejor, creyeron en esta poética interpretación. La decepción se deshizo como un castillo de arena con la llegada del año 2013, a pesar de que las profecías no fallaron, sino que una vez más la mano del mago fue más rápida que nuestro ojo y nos engañó, como ya hemos explicado. Pero todas esas personas no iban desencaminadas, la quinta dimensión -la del Amor- es real, es ciencia y está cerca.


Para vivir en plenitud necesitamos experimentar esta quinta dimensión y las cinco cualidades de "Lo Creado" al completo, al igual que para degustar un buen vino necesitamos los cinco sentidos.
Beber un Rioja del 87 con la nariz tapada y los ojos vendados es desaprovechar la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia. Así ocurre con la realidad, para disfrutar como se merece la vida, la materia y la energía, necesitamos las cinco dimensiones plenamente desplegadas.
s
Y esto no es tan sólo un final bonito para el artículo, es una REALIDAD y una CELEBRACIÓN pero también una importante sugerencia.
A todo ello, nos visita un cometa descubierto este verano pero que ha sido bautizado con el mismo nombre que otro descubierto el 11 del 2011.
Es que es el cometa más brillante que se acerca a la Tierra desde el "ISON" en el 2013 y su nombre es muy oportuno:
Lovejoy o GOZO de AMOR.
¿presagio o preludio?
ael cometa Lovejoy
FIN

http://www.soysanador.com/archivos/los-codigos-666-y-la-quinta-dimension-del-amor-6.html#.VQCde_mG_3Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails