miércoles, 13 de agosto de 2014

La Despoblación Humana es la Verdadera Agenda


La Despoblación Humana es la Verdadera Agenda


En mi último artículo , hablé de la idea de que gran parte de lo que estamos viviendo en este país no se puede considerar una “teoría de la conspiración” nunca más, porque en realidad está sucediendo. Literalmente Estamos observando el mundo a quemar alrededor de nosotros, y todos los días hay otra novedad, emocionante que sólo, en mi mente de todos modos, refuerza la idea de que todo se está haciendo por diseño.

Discutí el hecho de que hay muchos incidentes individuales que, a primera vista, parecen ser hechos aislados, pero en realidad, todos somos parte de la “conspiración madre,” si se quiere. ¿Cuál es esta conspiración madre lo preguntas? Muchas personas lo reconocen como el ” Illuminati “o las” sociedades secretas “. Otros se refieren a los conspiradores como la elite global , o incluso su nombre más común, el Grupo Bilderberg.
Leer mas >>

EL ÉBOLA SE PUEDE CURAR, Por Josep Pamies


El ÉBOLA SE PUEDE CURAR
Vean sino este estudio prometedor con  la planta  Garcinia Kolahttp://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm,  que asegura poder detener el EBOLA.
Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad,  no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente  este organismo mundial  de la salud (OMS).
La Artemisia annua en infusiones  también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA  por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de EBOLA.
 La Artemisia annua además es una  planta extraordinaria  que  potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como EBOLA.
Por si todo esto no fuera suficiente,  se puede contar con un producto súper efectivo  considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.
En la página 7 de este informe relacionado en este enlace http://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf, se informa del protocolo a seguir en caso de ÉBOLA, DENGUE Y MALARIA.
Leer mas >>

Y tras los BRICS llega el N-11 - Otra Pieza Más en el Gran Engaño


Y tras los BRICS llega el N-11 - Otra Pieza Más en el Gran Engaño

por J.C. Collins, Julio 12, 2014
del Sitio Web PhilosophyOfMetrics
traducción de El Robot Pescador

La expectativa de que el Banco de Desarrollo creado por los BRICS entre en competencia directa con el Banco Mundial es el mayor argumento esgrimido por muchos para apoyar la teoría de que la "cábala bancaria" está a punto de ser derrocada.

Pero como algunos venimos sosteniendo desde hace tiempo, la división entre el este y el oeste es una ilusión y todos los países y instituciones financieras están siguiendo el mismo guión escrito por el Banco de Pagos Internacionales (BIS - Bank for international Settlements)
Leer mas >>

El Juego Final ha empezado - Los dioses del Dinero y su proyecto de un Nuevo Orden Mundial


El Juego Final ha empezado - Los dioses del Dinero y su proyecto de un Nuevo Orden Mundial

por Richard K. Moore, 27 Diciembre 2013

del Sitio Web NewDawnMagazine
traducción de Editorial-Streicher

El estadounidense Richard K. Moore (dice en newdawnmagazine.com, de donde hemos traducido el siguiente artículo suyo de hace 7 meses) trabajó durante 30 años en importantes firmas de software en Silicon Valley (siendo él al parecer un ingeniero con grado de doctorado), y luego en 1994 (al jubilarse) se trasladó a Irlanda para proseguir su "trabajo real".


Desde entonces él ha estado estudiando los problemas que la Humanidad está enfrentando, y explorando los caminos a su solución.

Él es un prolífico escritor, con un popular blog (cyberjournal.org), con docenas de artículos publicados en revistas y publicaciones online, y ha publicado un libro,Escaping the Matrix: How We the People Can Change the World.

Este texto, revisando los últimos 200 años de Historia, se enfoca en describir la planificada conducta de los que él denomina como dice el título, las dinastías de banqueros centrales, gente que ha buscado hacerse con el control del mundo entero mediante la esclavitud financiera, para convertirlo en su feudo privado.
Leer mas >>
Related Posts with Thumbnails

Datos personales