viernes, 5 de diciembre de 2014

Sobrevivir al 666, 1º parte


Sobrevivir al 666, 1a parte

En el parchís, sacar un seis tres veces seguidas con los dados obliga a empezar de nuevo.
Sacar un triple seis implica reiniciar la partida (Re-start). Llegada la hora, todo sistema necesita reiniciarse.
Lo dejaron escrito en los símbolos, anticiparon su regreso.

666
El 666 es el número que más tinta ha gastado en la historia de la humanidad, con permiso de otro número también empezado en 6 y acabado en nueve. Ambos ostentan el honor de estimular con la máxima intensidad la imaginación del ser humano, cada uno por motivos bien diferentes. Sobre el triple seis, conocido como el número de la Bestia, por su referencia en el libro del Apocalipsis, hay teorías para todos los gustos. Todos sabemos que cuanto más se especule sobre un tema, más difícil acabará siendo distinguir la Verdad sobre lo Falso. El mejor lugar para esconder un alfiler es un pajar y para esconder una verdad el mejor lugar es Internet.

f

Hay quienes opinan que el 666 es la marca del anticristo, o que por numerología se refiere al papa o al emperador Nerón. Otros dicen que se trata de una forma de identificación forzosa, como un tatuaje o un microchip implantado que reconoce a los que sirve al "demonio", o que se refiere al código de barras o al futuro micochip médico.
<<<< El Código de barras contiene efectivamente tres veces el 6. Un buen guiño, pero nada más.


Algunas de esas cosas, aún pudiendo ser ciertas en parte, no son ni mucho menos la explicación del 666, en todo caso son sólo una clara muestra de la técnica de la profecía autocumplida. Podemos construirnos una casa de 666 metros de altura, pero eso no significa que ese edificio sea el 666 ni que sea la vivienda del diablo. A lo mejor, lo único "satánico" en el edificio ha sido la intención del arquitecto al elegir su altura.
Al margen de las mil interpretaciones existentes, la realidad del 666 es más asquerosa que la peor de las interpretaciones que se puedan haber imaginado. Es una Verdad compleja y a la vez tremendamente sencilla, pero antes de empezar a desvelar lo que nunca has leído sobre este número tan popular, hemos de conocer antes a su núcleo, el número 6.



El 6, número de la des-Creación
d

El "número del diablo" se basa en el número natural "6". Es el que precede al número perfecto siete, lo que lo conviete, según la Biblia, es el número más perfecto de los imperfectos. Es la base de nuestro sistema horario y está entre nosotros de otras múltiples formas...





d


El "6" es un número desarmónico y de oscuridad, por eso los ataúdes se construyen en forma de hexágono de seis lados. Es un número que no es orgánico, es anti-natural, es anti-Creación... es des-Creación. Muchos monstruos mitológicos o imaginarios tienes seis dedos...



F

Lo que digamos acerca del "6" vale también para sus múltiplos, como el 72, 216 y 666.
Sobre el 72 (que se obtiene por (6+6=12 X 6), recordemos que era el nº de demonios que se podían invocar con el libro "Ars Goetia" de la "Llave de Salomón"
<<< Los 72 grimorios usados para invocar a los respectivas entidades astrales, es decir el secreto de los Templarios.





El 216 es el nº que se obtiene al elevar al cubo el número 6 (6 X 6 X 6=216) y fue reverenciado por los pitagóricos, para quienes era el número perfecto del conocimiento. Puede que tuvieran razón, porqué al conocimiento se puede acceder desde la Luz o desde la Oscuridad, desde el Ego o desde la Unidad. Es más, en demasiadas ocasiones el conocimiento es el anzuelo que muchos seres de Luz pican, con nefastas consecuencias.

El verso nº 216 del libro del Apocalipsis dice: “Y ellos adoraron al dragón que le dió el poder a la bestia”.



sd

Para entender bien al seis y al triple seis hay que partir de la geometría, del hexágono de las seis caras. El hexágono es la forma del triple pues consta de 6 triángulos + 6 ángulos +6 vértices. Pero hay que ir más allá, el hexágono guarda implícita la forma del cubo, el poliedro llamado hexaedro que también tiene seis caras, como los dados, que incluso se han querido asemejar a la cruz cristiana.




e

Del cubo como forma del triple seis encontramos muchas muestras en nuestra sociedad, desde la adoración al cubo en la Meca, donde los peregrinos dan vueltas alrededor de un edificio en forma de cubo cubierto por una tela negra, hasta los cubos negros gigantes esparcidos en ciudades de todo el planeta. Estos cubos tienen adicionalmente otro significado que descubriremos más adelante...

<<<<< El culto al cubo negro, una representación en 3D del hexágono, que geométricamente es el 666




s

De la simbiosis entre el cubo, el hexágono y el 666 surge el antiguo "Antakarana", otro tramposo símbolo oscuro con excelente fama y popularidad. A muchos nos aconsejaron meditar con él, y lo hicimos, ja ja. Mucho cuidado.




s

Para hacernos una clara idea de la importancia geométrica del 666, hay que prestar atención a los mensajes que inteligencias alienígenas nos han transmitido mediante dibujos realizados con las espigas dobladas de los "Crop Circles". Unos mensajes que, una vez más, suelen generar entre nosotros cientos de interpretaciones, pero escasa comprensión, para gran regocijo de sus autores
<<<< Cubo y hexágono en un adornado "Crop Circle" aparecido el 17 de Julio de 2010 en Fosbury



s


Hay bastantes versiones del 666 geométrico en los campos ingleses, es uno de los motivos más recurrentes de los "Crop Circles". No es momento de hablar ahora de círculos de las cosechas pues merecen un artículo aparte, pero ahí va este avance: La gran mayoría de círculos de las cosechas (al margen de una minoria que son falsos, hechos por humanos) son códigos 666, iguales a los que se implantan en las personas, pero en este caso implantados directamente al planeta. A continuación hablaremos de todo ello...
<<<< Cuatro ejemplos del 666. Parece que alguien "de ahí fuera" tiene mucho interés en explicarnos algo.




dnota: La historia del 6
En Babilonia, el panteón sagrado completo constaba de 36 (6x6) dioses, una cifra que sumada (1+2+3+4+5+6...+36) da 666. Al jefe, al dios supremo Anu, padre de Enlili y Enki, le adjudicaron el nº 60 en la jerarquía. Éste es el origen de su sistema de numeración hexadecimal, el que usó por primera vez el ser humano en Sumeria, la primera civilización del hombre en que que aún se adoraba a los dioses anunnakis directamente, pues aún estaban físicamente entre nosotros. La numeración basada en el seis (12, 24, 36, 60, 72, 216, 360 y 666) ha pervivido hasta nuestros días en nuestros relojes. Ellos se fueron, aunque con la "promesa" de volver, y nuestra adoración hacia hacia ellos se ha ido actualizando en cada cultura, formando todos los panteones de todas las civilizaciones posteriores hasta que es imposible identificarles. Así han llegado a nuestros días con un camuflaje casi perfecto, pero los dioses siempre han sido los mismos, los mismos PERROS con distintos collares.

l

Por herencia de la trigronometría babilónica medimos la circunferencia con 360 grados y por su astronomía, que dividía el cielo en las doce casas zodiacales, hemos acabado diviendoel tiempo con el 12, y otros múltíples del 6 (60 segundos, 60 minutos, 24 horas).


d



Como un reloj, toda nuestra sociedad gira en el sentido que los dioses sumerios dejaron establecido hace unos 10.000 años. Y no me refiero sólo a las 24 horas o los 60 minutos, ni a los los doceapóstoles, ni los doce trabajos de Hércules, ni las doce tribus de Israel, etc




Los falsos dioses sumerio-anunnakis, cegados en su soberbia, han querido siempre imitar y suplantar al Creador. Lo han conseguido en muchas cosas, incluso han conseguido imitar al Amor, tan sólo una mala imitación, pero más extendida que un bolso de Hermes o unas Nike falsas. Este afán de suplantanción ha llegado hasta las matemáticas y así, con el tiempo, el número seis lo han ido convertiendo en el número de la Creacióndesbancando al verdadero número divino, el CINCO, que estudiaremos al final de estos artículos.
El seis empezó a tomar protagonismo muy pronto y en la antiquísima religión de Zoroastro. la religión de los yazidis kurdos y de los cátaros occitanos- ya había 6 “emanaciones de la divinidad". Posteriormente, en Grecia se consideraba que el seis representa a La Creación y por tanto era un número perfecto, generador del cosmos y de todo lo físico (lo que en realidad es el cinco). Los Pitágoricos, fascinados por la perfecta forma del cubo (el dado de seis caras o triple seis), consideraron al número 216 (6x6x6) el número que albergaba el conocimiento.
El origen del "6" está en el panteón sumerio-anunnaki pero, ¿por qué eligieron usar el seis como base en su religión, sus matemáticas y en su astrología?. Podría parecer que es sólo por que el seis es el nº de la descreación, pero hay una razón aún más fuerte, una razón cargada de simbolismo que proviene de las Pléyades y que desvelaremos cuando expliquemos el signo Tau, en la continuación de este artículo. De momento reformualemos la pregunta, que debería ser: ¿por qué dividieron el arco celeste en 360 grados y 12 casas?



c
Ahora que ya conocemos al Seis, el nº del OO. Origen de la Oscuridad en el planeta y su geometría, podremos comprender mejor al "malo de la película", el 666. Pero antes, presentamos a otro número muy importante, tanto que hasta tiene día propio, bueno dos, el 14 de marzo y el 22 de julio.


El nº Pi, ese impostor

La festividad de Maria Magdalena se celebra el día 22 de julio junto con el "Día de Pi ", debido a que una de las maneras de escribir la fecha -22/7- puede ser vista como una división cuyo resultado es 3,142857, casi idéntico a Pi.Sabiendo quién se hacía pasar por María Magdalena, podemos esperar lo peor de este número...
k
Pi es la constante cosmológica que puede definir al mismo universo y a todos sus astros. Pi es el número más grande, tan grande como el universo mismo, es decir infinito. Por todo ello los imitadores de La Creación han querido emparentares con él, en su soberbia habitual.
<<<<< Pi, el numero más grande, define al circulo que es la forma maestra de la Unidad: Círculo= 2PiR 



Pi es un numero que ya apuntaba maneras divinas desde sus orígenes, que se remontan a miles de años atrás en la historia. Se sabe que los antiguos babilonios ya tenían conocimiento de su existencia hace unos 4000 años. Existe una tableta de arcilla de origen babilónico, que data de entre los años 1900 y 1680 a.C, en la cual se hace mención del número, aunque se lo calcula no con la cifra de 3,14 sinó como 3,125.
Posteriormente, en la Biblia, Reyes, 7:23, hablando del Templo de Salomón se dice:
”Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.” (Con esta operación se obtiene Pi ). Es el número de talentos de oro que el rey Salomón recaudaba en un solo año.
La relación directa entre Pi y el 666 esta en sus 144 primeros números -(6+6) X (6+6)- con cuya suma se obtiene el 666. A continuación los primeros 500 números, si suma los 144 primeros obtendrá el resultado de 666:
3.1415926535897932384626433832795028841971693993751058209749445923078164062862089986280348253421170679 214808651328230664709384460955058223172535940812848111745028410270193852110555964462294895493038196 4428810975665933446128475648233786783165271201909145648566923460348610454326648213393607260249141273 7245870066063155881748815209209628292540917153643678925903600113305305488204665213841469519415116094 3305727036575959195309218611738193261179310511854807446237996274956735188575272489122793818301194912 
Es curioso que la Biblia mencione la misma cifra cuando habla de los 144.000 sellados porque el número 666 precisamente se trata de un código o sello que se implanta en las personas como veremos a continuación.
"oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel"Apocalipisis 7:4
d

El valor de Pi en la Biblia es de 3,2143 y tiene relación con el número 322 del anagrama de la sociedad secreta Skull and Bones, a la que pertenecen los seguidores de Moloch de la familia Bush y John Kerry, los instigadores de las guerras de Irak para crear el gran Kurdistan ver Kurdistán es Gog y Magog. Otra pista muy clara que nos alerta sobre la doble vida del número Pi.



Durante siglos el antiguo nº Pi ha sido muy importante para la ciencia, pero es un número caído en desgracia y puede tener los días contados. Muchos cientificos están en contra de Pi y están proponiendo un cambio:
Dado que el circulo es el conjunto de puntos que están a la misma distancia del punto central (distancia que es el radio del círculo), parece más lógico usar esta medida que no la del diámetro, que la que usa el nº Pi. Pues bien, se está proponiendo sustituir a Pi-diámetro- por Tau -radio- con esta relación: Tau=2 Pi. Tau, como veremos más adelante, es un signo que encierra toda la historia de sometimiento de la humanidad.
pi

Por lo tanto Tau= 6,2830... dos veces Pi. En el próximo capítulo hablaremos del sorprendente signo Tau, poco conocido pero determinante


h

Pi o Tau- son dos GRANDES números que hay conocer a fondo antes de poder descubirir que significa verdaderamente el 666. Técnicamente, son números fundamentales en el cálculo de círculos y de ELIPSES y por tanto, en la definición de ÓRBITAS de planetas y estrellas. Algo muy significativo para unos seres que viajaron por el espacio con una órbita transversal al sistema solar, que cada 25.000 años da una revolución completa y cruza perpendicular todas las trayectorias de los planetas del sistema solar.
<<<<< "Perdidos en el Espacio", versión humana en la mítica serie de los años setenta.


s

Con Pi se calcula una elipse, que es...
"el lugar geométrico de todos los puntos de un plano, para los cuales se cumple que el cociente entre sus distancias a un punto fijo –que se denomina foco– y a una recta dada –llamada directriz– permanece constante y es igual a la excentricidad de la misma".
... y es la forma que tiene la órbita transversal (respecto la nuestra) del planeta conocido como Nibiru, Hercóbulus, Planeta X, Tiche o planeta del cruce.




Tau: elipses, órbitas y estrellas
Con los numeros Pi/Tau se calculan todas las órbitas planetarias, pero también la mayoría de figuras sobre las que se ha basado buena parte de la iconografia de la oscuridad en el planeta: órbitas epiciloidales, astroides, corazones, estrellas.
l

Órbita epicicloidal-Engranaje planetario
Por ejemplo, en la órbita epicicloidal de la derecha, se obtiene mediante el trazado de un punto de una circunferencia que se hace rodar alrededor de otro círculo y se mantiene estacionaria.
<<<<< La órbita epicicloidal es una curva parecida a la que traza la tierra alrededor del Sol.




c

La órbita epicicloidal no sólo es importante en cuanto al calculo de órbitas, sino que también es imprescindible en nuestra civilización, porque sin ella no podrían funcionar los cochesy una gran mayoría de máquinas. Se llama engranaje planetario o engranaje epicicloidal,que es un sistema de engranajes (o tren de engranajes) llamados planetas que rotan/órbita sobre un engranaje central o sol, como ocurre en la transmisión de todo vehículo a motor.



lx
Astroides
Otra curva que ha tenido un papel decisivo en la historia de la Humanidad es la conocida como "Astroide", un tipo particular de hipocicloide o curva de cuatro vértices. Son superelipses en las que se cumple que "el lugar geométrico de los centros de curvatura de una elipse siempre tiene forma de astroide".




g

Tecnicismos al margen, la importancia del "Astroide" es que está en el origen de todos los emblemas de las órdenes de monjes guerreros, como la del Temple, la del Santo Sepulcro o la del Hospital. Éstas órdenes fueron el germen del que nacieron los modernos grupos de poder que gobiernan el mundo desde la sombra, ver La Orden del Temple y los Capataces

<<<< Creación de las "Cruces Patadas" a partir de curvas elicoidales



d

Hoy la orden de Malta y la Orden Temple (y sus herederos la Compañía de Jesús y la Masonería) son, junto con el Sionismo, las tres facciones de capataces que se disputan el gobierno en la sombra del planeta. La Cruz Patada, el origen simbólico que comparten, tiene geométricamente y matemáticamente un origen cósmico referido a Nibiru.





x

Corazones

No sólo las cruces de las órdenes de caballería tienen origen planetario, también lo tiene el popular icono del corazón, una forma que no se parece en nada al corazón humano, pero que le representa en todo el mundo. Al corazón rojo se le usa para representar al amor, pero en realidad es un símbolo de magia que esconde un código 666, en su versión como el Sagrado Corazón de Jesús o el de María. ver "La trampa del corazón rojo"




k

Estrellas

Con los astroides se crea el símbolo de la cruz y del corazón, pero también se puede construir otro signo muy popular entre nosotros: la estrella, el otro gran símbolo anunnaki y pleyadiano. Como en el caso del corazón, el símbolo no tiene mucho que ver con la forma de las estrellasreales pero es muy común entre nosotros, sobre todo cuando queremos expresar una jerarquía, por ejemplo entre hoteles o cargos militares.


d

La predilección de militares y policías por las estrellas tiene, como no, origen anunnaki.
Cada miembro de la familia gobernante de los falsos dioses tenía adjudicada una estrella, cuyo número de puntas indicaba su puesto en la jerarquía, una costumbre que gustó a los militares -siempre ansiosos de parecerse a sus "admirados amos"- y que siguen guardando con esmero. Al igual que la realeza, que ha imitado la corona y el cetro, por no hablar de cosas mucho peores, como por ejemplo el gusto por el sufrimiento (no del suyo, el de los súbditos)
<<<< Las estrellas marcan la jerarquía entre anunnakis, militares y los hoteles,

D

Por ejemplo, en la jerarquía anunnaki, la estrella de Ningishzida tenía 10 puntas, la de Mitra de 7 (como los rayos de la estatua de la Libertad dedicada a él, ver Descodificando a Francisco. La de Ishtar/Innana era de 8 puntas, como la estrella que acompaña siempre a la Virgen Maria, la falsa madre de Jesús, ver Mariolatría.
<<< La Virgen Maria y la característica corona de estrellas de ocho puntas de Ishtar, su alter ego. A la derecha relieve representando a Ishtar.






cYa hemos visto, la relación del 6 y sus múltiplos 12, 36, 60, 72.... con los sumerios anunnakis. También la relación entre el 666 y el número "cósmico" Pi y por tanto, con todo tipo de órbitas planetarias y astroides. Todo ello es relevante y curioso, pero por si sólo no explica cómo el 666 ha llegado a sustituir a la serpiente, a los cuernos y al olor a azufre en la representación del mal. A continuación sabremos el por qué.


El número 666s

De paseo por el parque del Retiro de Madrid, a 666 metros de altura sobre el nivel del mar, uno se puede encontrar con el mismísimo diablo. Mejor dicho, a uno de los pocos monumentos dedicados -abiertamente- al maligno (hay muchos otros por todo el mundo, aunque suelen estar más disimulados). Es la Fuente del Ángel Caído, y la citamos simplemente como ejemplo de como el 666 ha llegado acaparar la iconografía del malen el planeta.

<<<< El diablo en Madrid a 666 metros de altura


Conocidos ya todos los razonamientos geométricos y matemáticos alrededor de este número, vamos ahora a averiguar qué lo ha hecho tan "malignamente" especial. Para ello recurriremos a la ayuda de ese libro encriptado, éxito de ventas de todos los tiempos, conocido como Biblia.
El libro sagrado del judaísmo y del cristianismo es un libro muy grueso, formado por muchos libros, donde se nos explica metafóricamente la historia de la humanidad. En esta ocasión nos centraremos en el libro que hace el número 66, y en el versículo triple 6 ó 18 (18=6 X 3), que es el "Libro de las Revelaciones" o Apocalipsis. En el versículo 18 de dicho libro se nos presenta al nº 666. No sólo eso, nos da las claves para que "el que tenga entendimiento" (conocimiento) averigüe lo que es...
"El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"
(Apocalipsis 13:18)
nota: esta referencia a la Biblia no significa que nosotros hayamos averiguado lo que es el 666 a partir del Apocalipsis. Nosotros, tal y como dice este versículo, hemos accedido al "Conocimiento" -entendimiento- como quién accede a una biblioteca. No se trata de una biblioteca material y su acceso es "público", aunque está restringido sólo para aquellos cuya preparación, voluntad y limpieza energética les haya hecho merecedores de "una contraseña" para acceder a esa información "delicada".

Y esto es lo que encontrarán los que accedan al "Conocimiento" acerca del 666:
El nº 666 se eligió para designar un conjunto de 666 frecuencias negativas cuyo propósito es ser implantadas en el ser humano para limitarlo, enfermarlo y oscurecerlo. Los códigos sonimplantes limitadores negativos, que una vez en las personas,emiten frecuencias con una intención especifica y con un afectación que en última instancia dependerá del nivel de conciencia y voluntad.
s
-Para hacerlo comprensible, los códigos 666 actúan como los parches de nicotina que una vez pegados a nuestra piel liberan continuamente la sustancia deseada. Los códigos están pegados a nuestro cuerpo energético y emiten constantemente la energía negativa deseada según cada código-

Se crearon un total de 666 de estas frecuencias (aunque hay miles de variantes de ellas), un número arbitrario elegido por las razones simbólicas y geométricas que ya hemos visto anteriormente. Su cantidad total es lo que da nombre a estas frecuencias: "CODIGOS 666" Cada código se identifica con un número en la lista. Por orden numerológico el que ocupa el último lugar -el 666- es el que lleva ese nombre: el "número de la Bestia" o 666.

Ésta es la herramienta más comúnmente extendida, de entre las muchas que padecemos, para mantener a la humanidad sometida, débil, indefensa, menguada y alienada. Pero ya es la hora de la Verdad y la biblioteca etérica del ENTENDIMIENTO ha abierto las puertas.
Tiempos llegados.

Sabiendo ya a qué se refiere el número 666, veamos lo que dice de él el libro del Apocalipsis:

"Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente"
(Ap 13:16)
-traducido: Todos, todos los seres humanos llevan la marca, es decir el implante de los códigos 666. de hecho hay uno que se coloca en la fase embrionaria, ver El Aborto de Eva

"Y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia el número de su nombre"(Ap 13:17)
-traducido: Nadie se escapa al implante de códigos. El implante tienen un nombre que en realidad es un numero"el número de su nombre", es decir 666

"El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"
(Ap 13:18)
-traducido: Contar, indica que no sólo es una palabra o un número sino que en realidad se refiere a una cantidad. El resultado de contar esa cantidad es 666, es decir la cantidad de "códigos 666" creados, un "número de hombre", ya que los códigos fueron creados para el hombre y el hombre es quien los lleva implantados consigo.

El 666 representa la estrategia más masiva de debilitación, ennegrecimiento y sometimiento del ser humano a lo largo de la historia. Conocido ya como se eligió su nombre y su número, conozcamos su aspecto:

f
c
Este es el código 666, el último de los códigos y el que les otorga el nombre.
A continuación la simbología, no la del número sinó la del código gráfico:
c
Es el simbolismo del Planeta del Cruce, el Planeta X, Hercóbulus, Nibiru, etc

Se trata de un signo que se encuentra ya, con pequeñísimas variaciones, en pinturas rupestres del neolítico en varios lugares del planeta, pero cuando se hizo muy popular fue en los albores de la Edad Media con la "Flor de Lis", una de las cuatro grandes figuras de la heráldica, que empezaron a usar los reyes Merovingios.
o


El Código nº 666

El código 666 es un excelente trabajo de diseño gráfico, bonito incluso, que oculta bien su carácter oscuro. Deslumbran sus múltiples simbolismos y sobre todo su capacidad para ocultar su verdadero significado.
666

El código 666 ha experimentado pequeñas variaciones que lo han "camuflado" y popularizado en extremo. Hoy día todos lo utilizamos en dos versiones diferentes (y múltiples derivaciones), que veremos a continuación:
 La Runa Hagall
 El Asterisco



666, la runa Hagallm


De esas dos versiones, la más antigua se remonta a las runas escandinavas, en concreto a la "Runa madre Hagall" y es la más prolífica en cuanto a número de aplicaciones. 
Hagall,
 Haegl o Hagalá es la runa que representa a la "H" en el alfabeto futhark joven, un alfabeto rúnico. Se la considera la runa madre, porque de ella derivan todas las demás que se forman a partir del hexágono y sus diagonales.



d

Las runas son un sistema de símbolos basado en el 666, en que todas pueden generarse desde el hexágono y las diagonales que delimitan los 6 triángulos interiores. Por esta razón a la runa Hagall -las diagonales- se la considera la runa madre.



s


Las Runas son símbolos esotéricos de tradición ocultista, de origen nórdico, cuyo nombre deriva de 
“Raunen”, que significa “susurro” o "musitar secretos". Su nombre deriva de que en origen fueron usadas para la comunicación con entidades no físicas -susurros-, sea para magia o para adivinación. En nuestro idioma la palabra "runrún" es sinónimo de rumor, murmullo o cuchicheo y bien puede originarse en ese vocablo.



d
Hagal también es la llamada "estrella de la vida", un diseño de la Admin. Nac. de Seguridad de Tráfico de los EEUU, que ha acabado siendo el logotipo internacional de los servicios médicos de emergencia. Es una mezcla de Hagall con la llamada "vara de Esculapio", el símbolo médico inspirado en el sello de Ninghishzida (el dios fenicio Moloch), hijo de Enki (Lucifer), ver El atentado de Bostoncuyo símbolo es la serpiente.Anteriormente el signo ya fué utilizado por el nazismo en la unidad médica de la "6th SS Mountain Division Nord".
<<<<< Símbolo de las urgencias médicas y de la "6th SS Mountain Division Nord" del ejército nazi.



s

De la estrella de la vida se intuye que Hagall está también en el origen de uno de los símbolos más universales y antiguos que tenemos los humanos presente en el Cristanismo, el Budismo, el Hinduismo o el Islam. Es un signo esotérico y un código 666, que geométricamente equivale al nº 666 como el hexágono (seis puntas, seis lados del hexágono interior y seis triángulos). En tiempos modernos el Sionismo y el estado de Israel, que lo usa como bandera, se han apropiado del hexagrama hasta el punto que se le considera un símbolo creado por el rey David, cuyo nombre es "Estrella de David".




d

Importantes empresas como Walmart o Microsoft (propietaria de la marca "Zune"), han adoptado a la runa Hagall/666 como logotipo corporativo. También el selecto club "Rotary" la usa en su imagen, nada extraño teniendo en cuenta que el club representa lo que nosotros llamamos"efecto Privilege". La pertenencia a un grupo de privilegiados nació en la antigüedad con la designación de los capataces como intermediarios entre los dioses y los humanos y se ha perpetuado hasta nuestros dias, sobre todo entre la clase política

<<<<< La Runa Hagall o 666 como imagen corporativa o como anagrama del Rotary Club







z

La runa Hagall está dibujada en el suelo central de la Plaza de Cataluña de Barcelona, epicentro de todo tipo de eventos ciudadanos, en los tiempos recientes de demostraciones a favor y en contra de la independencia catalana, ver Cataluña, Principio y Final.




s

Curiosamente, el mismo símbolo Hagal/666 lo encontramos en un organismo internacional cuya sede esta en Barcelona, la "Unión para el Mediterráneo",inicialmente conocida como "Proceso de Barcelona, Unión para el Mediterráneo". Se trata de un proyecto geopolítico creado por la UE 1995, en una cumbre euromediterránea, en Barcelona. El Organismo es la Unión de los países de la Unión Europea y los de la cuenca mediterránea.
<<<< Logotipo 666 de la Unión para el Mediterráneo



a

Nadie está libre del 666.
Todos llevamos uno en el bolsillo, pues está en el teclado de todos los teléfonos móviles. Como dice la Biblia "Y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia el número de su nombre"



dx


Son numerosos los signos que surgen de la runa Hagall/666 y el cubo-hexágono. Es difícil poderse mantenerse al margen de ellos, aunque no hay que preocuparse ya que, en la mayor parte de casos, los signos no actúan sobre las personas sinó están vinculados a algún tipo de trabajo energético. Sin embargo, son signos cargados negativamente y que emiten esta baja vibración a su entorno, afectando a las personas de diferente manera, según su sensibilidad, su fuerza y su estado vibracional.
En la imagen de la izquierda, una colección de signos que son versiones modificadas de la runa madre o 666, como el Antakarana, (que por si mismo es otro código 666), la "Estrella de David" (ídem), el "Cubo de Metatrón", la escuadra y el compás masónicos, algunos grimorios para invocar entidades demoníacas, el "Trískel" popular símbolo celta, la "Rosa de los Vientos", el símbolo de la Legión española, el de riesgo biológico, el de peligro nuclear, etc










Hagall y el "Ojo de Horus"

Muchas de esas pistas se las tenemos que agradecer a su debilidad por anunciar sus acciones o revelar secretos sin que nadie se advierta de ello. Eso es lo que hicieron en el ritual a Saturno de los atentados de Nueva York o másrecientemente provocando directa o indirectamente la caída de tres aviones comerciales.
En esta ocasión, se autoregalaron el divertimento de enseñarnos el 666, como paso previo a otras acciones que tienen preparadas en un futuro inmediato y lo han hecho abatiendo tres aviones de forma casi consecutiva. Las coincidencias entre los tres aviones son reveladoras. La primera, el que no se hayan podido establecer con exactitud las causas, por mucho que se intente cerrar el caso con explicaciones "oficiales" o "conspiranoicas" poco creíbles y no demostradas. Es más, en el caso del primero de los accidentes es peor aún, ni siqueira ha aparecido el avión.

z
La segunda gran coincidencia es es que los tres vuelos tenían una "H" en su identificador: MH370, AH5017, MH17... Sabemos que "H" es la runa Hagall y el código 666 por lo que tenemos el número de la bestia triplemente pintado en el fuselaje de los tres aviones sinietrados.
<<<<<< El 666 de los aviones siniestrados de Swift Air Y Malaysia airlines



La tercera gran coincidencia es otro de los secretos mejor escondidos del "OO. Origen de la oscuridad en el planeta": el secreto del "Ojo de Horus".
La pintura rojo-azul del avión y de los logotipos de las dos compañías aéreas implicadas, es la combinación que provoca una disociación cerebral llamada Disociación Rojo-Azuluna característica del cerebro humano, por la que éste experimenta cosas que no han sucedido, a través de la disociación entre los dos hemisferios, provocada en este caso, por la visión de los dos colores que se son gestionados de manera separada por dichos hemisferios-.

s
Es el fenómeno en que se basan las gafas 3D, el que buscan las sirenas de policía y los rayos rojo y azul de la popular estampa de la Divina Misericordia. Este efecto deseparar la visión del ojo izquierdo del derecho para provocar esta disociación cerebral es lo que alude el gran símbolo de la oscuridad: el "Ojo de Horus", que tampoco en esta ocasión tiene que ver con Horus y quedebería ser llamado "el Guiño de Horus", por significar la visión independiente desde cada ojo.






f

Recientemente, la Disociación Rojo-Azul está siendo experimentada con fines NADA honestos por Google, según ellos mismos han admitido, como supuestas "pruebas de calidad". El experimento se realiza a través de los miles de videos del canal de Youtube (cuenta "Webdriver Torso"), en los que sólo se aparecen cuadraditos rojo y azul en movimiento y que han llenado páginas y páginas con explicaciones de lo más pintoresco. En algún momento desvelaremos qué está intentando Google con este experimento, pero mientras pongan a salvo su cerebro ¡.
<<<<< El logotipo de Malaysia Airlines con el rojo y azul. Debajo fotograma de uno de los 300 videos publicados diariamente por Webdriver Torso en Youtube.


Estos tres accidentes de aviación pueden interpretarse como mensajes ocultos o como simples curiosas coincidencias, cada uno puede elegir su opción, aunque el código 666 y la Disociación rojo-azul son algo objetivo y muy real. Para los que opten por pensar que efectivamente alguien está tratando de decir algo -y ocultarlo al mismo tiempo- vamos a repasar un hecho conocido que levantó tanto o más polémica que el avión malasio desaparecido. Los lectores menos jóvenes recordarán la increíble historia de los Ummitas y el planeta Ummo que explicaremos en la tercera entrega de esta serie.



cDe momento volvemos al código 666 y damos por cerrada la información acerca de su versión como la Runa Hagall. Abrimos ahora capítulo para la segunda versión, la del Asterisco, y con ella sabremos los efectos que el código 666 puede tener en las personas a quienes se les implante...


io


La forma más extendida del número 666 es la runa Hagal y sus múltiples aplicaciones, pero la más popular es, sin duda, el signo del ASTERISCO, un símbolo que la tecnología ha unido íntimamente a nosotros,primero con la invención de la imprenta y luego con la telefonía móvil. El asterisco es el símbolo que nos ayudará a comprender el efecto del código 666 en el ser humano...





666, el Asterisco
El Asterisco es un símbolo tipográfico cuyo nombre evoca a su parecido a una estrella (asterisco proviene del latín "astrum").
En Gramática, el Asterisco es la "señal o llamada que se coloca en un texto para atraer la atención del lector hacia algo". En la liturgia religiosa señala pausas en la recitación, con el fin de capturar la atención en lo escrito. La misma función tiene como código 666, pues cuando es implantado en una persona atrae la atención de ella hacia el OO.Origen de la Oscuridad en el planeta. Bueno, en realidad va un poco más lejos pues a la persona que se le implanta se le sustituye el lazo con la Unidad-Luz por un lazo con la Oscuridad, es decir, que se le conecta un vínculo energético con los diositos usurpadores sumerio anunnakis.

s

Éste es el poder programado en este potente y cautivador código, el más común de todos los códigos 666. Por algo es el que "cierra la lista" , el que tienen el honor de ser "el numero de la bestia". El 666 nos capta la atención y nos redirige hacia la oscuridad, porque nos conecta con ella. Nos redirige hacia el origen del mal en la tierra despues de haber roto el lazo que nos une -por defecto- con la Luz.
<<<<< El 666 efectivamente es el cautivador número del diablo






f
El código 666, cuando se implanta en una persona,
abre un lazo energético
con el OO
.
Origen de la Oscuridad
en el planeta.
De ahí que sea considerado
el "nº de la Bestia".
El nº del diablo.
La Verdad.


Historia del Asterisco 666
d

Curiosamente, el asterisco nació cuando los editores tipográficos dedicados a editar árboles genealógicos de la nobleza necesitaron un símbolo para indicar la fecha de nacimiento de una persona. Un pequeño detalle para recordarnos el parentesco entre los linajes de la realeza -los capataces- y los que trajeron la Oscuridad a este planeta (los falsos dioses sumerios anunnakis)
A la derecha un ejemplo de un árbol de familia de una monarquía, casualmente la del rey caído, el que en su día hizo un pacto con el "Asterisco".


c

Los científicos e informáticos a veces denominan al asterisco como la "estrella". En algunas fuentes tipográficas el asterisco puede tener cinco o seis puntas, la más común es la estrella arábiga de ocho puntas, que es el mismo símbolo con que se ha representado a lo largo de la historia a Ishtar-Inanna, una de las cabezas de los tres linajes anunnakis en disputa, ver más en Partida final a tres bandas,
<<<<< Ishtar y su asterisco son los protagonistas de la carta del Tarot de la estrella en sintonía con el origen estelar de la oscuridad en el planeta tierra. A su derecha la "Estrella de Ishtar" en el Museo del Louvre.






g

Al primer asterisco de la historia lo encontramos en un signo cuneiforme que representa a Anu (del sumerio An= cielo), el líder del panteón sumerio anunnaki y padre de Enki y de Enlil-




d


Mucho más tarde lo encontramos también en el símbolo de la diosa romana Juno (Hera en Grecia), en referencia a la cola del Pavo Real (el dios Melek Taus -Moloch- de los yazidís kurdos) y en el símbolo planetario del tercer asteroide descubierto en el sistema solar, cuyo nombre es el mismo que la diosa: Juno.
Hera/Juno son sincretismo de la diosa sumerio-anunnaki Ereshikigal, la madre de Ningishzida, que sería después Moloch. Junto con su padre Enki son la cabeza del linaje anunnaki cuyos servidores son la Orden de Malta, las monarquías y algunas grandes familias de banqueros o políticos.
<<<<< Símbolo planetario del asteroide Juno junto a la diosa que le da nombre


f

En muchas iglesias de toda Europa encontramos el Asterisco pues es un signo ligado al nacimiento de la religión católica. Es el"Crismón" o "monograma de Cristo", la demostración delparentesco entre la runa Hagall y el Asterisco, las dos versiones del código 666. En un origen, la runa fue la visión que convirtió a Constantino al cristianismo (el llamado "Labarum", a la derecha de la imagen) pero acabó propagándose por todo occidente como el Asterisco (mosaico de la izquierda).



d

En la Europa moderna el Asterisco/666 sigue muy presente. Hoy lo podemos encontrar en sitios tan diversos como el suelo de la Plaza de San Pedro en el Vaticano, en la bandera inglesa o en una ceremonia de los JJOO.

<<<<<< Izquierda, ceremonia de inauguración los JJOO de Londres 2012 y vista aérea de la plaza del obelisco en el Vaticano.

d
s
De la contemporaneidad del Asterisco/666 nos habla el escudo de Ucrania en el que se encuentra implícito (izquierda) y los grupos fascistas que allí operan. Los neofascistas han adoptado como bandera al simbolo "Kolovrat", cuyo aspecto es como un Asterisco/666 con zapatos de payaso, pero que representa al Sol y al dios eslavo Svarog (Anu, el padre de Enki y Enlil).
<<<< Izquierda, animación entre el 666 y el escudo de Ucrania. Derecha, fascistas con el símbolo Kolovrat



ds

El Kurdistán también es un país de rabiosa actualidad por los ataques del Estado Islámico en el territorio kurdo de Irak (Mosul) o de Siria (Kobane). Curiosa coincidencia que los dos países donde están saltando las chispas que pueden prender la hojarasca de la tercera guerra mundial, tengan el 666 en su escudo. El escudo Kurdo está formado por un águila negra que sostienen un sol -el culto solar anunnaki- cuyos rayos obedecen a la figura del Asterisco/666. Como explicamos, el Kurdistán es el país de Gog y Magog donde, según el Apocalipsis, ha de ocurrir la batalla final. Los símbolos hablan claro y alto, pero lo más importante es tomar la decisión de "escuchar o no escuchar".



s
Más aún, en la serie Sleepy Hollow, estrenada en España el pasado año (en estas fechas empieza la 2º temporada en EEUU), aparece el Asterisco 666 como la "marca del quinto jinete" que usa un grupo que quiere invocar a los 72 demonios del libro "Las clavículas de Salomón", del que ya hablamos en Cataluña secreta. El signo está basado en el "Vegvísir", un símbolo mágico relacionado con la brújula solarusada por los vikingos. Es parecido a la rosa de los vientos, una validación del origen "anunnaki" de la brújula, ver La Piratería y los Caballeros de Malta
La serie no tiene demasiadas pretensiones pero es recomendable porque incluye -de una manera muy real- otros muchos elementos que solemos dar por buenos en la ficción, pero que negamos su existencia en la vida real ignorando esa máxima tan acertada: "la ficción imita la realidad".





u

Otra aplicación "moderna" del Asterisco/666 la vemos todos los dias al encender el ordenador (bienaventurados los usuarios de Mac): es el botón de Re-Start o reinicio. El significado de este botón coincide con el del "Restarte anunnaki" y del Ave Fénix, es decir su regreso y la puesta a cero del sistema para empezar de nuevo una civilización de sometimiento y esclavitud humana.


d

El Asterisco/666 está en el origen de muchísimos símbolos actuales o históricos. En la imagen mostramos algunos como la "Rosa de los Vientos", el Crismón, las banderas de Gran Bretaña y de Euskadi, el símbolo de la Paz (que por sí mismo es otro código 666 diferente), la "Rueda del Dharma", etc...












f

Dos ejemplos más de la transversalidad y omnipresencia de este código 666, la famosa estrella de los cuerpos de policía y el logotipo de la empresa organizadora de los Congresos de Ciencia y Espíritu, los eventos más importantes que se celebran en España dentro de lo que podríamos englobar como "Nueva Era"
.




z

Al margen de llevar implícito el código 666, el logo de "Ciencia y Espíritu" tiene el agravante de la presencia del Sol -por el culto solar anunnaki- que además se encuentra alineado con la Tierra, representando al eclipse. Además, la base del asterisco está dividida en dos partes, en rojo y azul, por la "Disociación Rojo y Azul" que, ya hemos visto, es el verdadero símbolo del "Ojo de Horus". Un logotipo inquietante, pues por sus Congresos han pasado miles de buscadores de la Verdad y decenas de oradores. Nada es lo que parece, como siempre recomendamos... precaución.




Y para acabar esta extensa exposición sobre el "Número de la Bestia", que "no es el teléfono particular de Belén Esteban", según decía Berto Romero en uno de sus monólogosotra bromita, la del 666 en tres dimensiones. Esta particular versión la podemos encontrar en un lugar muy especial, en simbología la puesta en escena es siempre importante. Está ubicada en pleno corazón del catolicismo, en el centro de la Plaza de San Pedro y por todo Roma, la ciudad de los obeliscos.
f
La plaza epicentro del catolicismo es una gran círculo abrazado por la bella columnata de Bernini. Allí se abarrotan todos los domingos los feligreses para ver al Papa en su Ángelus y otras celebraciones. Toda la plaza es un inmenso código 666 gigante dibujado con trazas en el pavimento y en el epicentro del "asterisco" se alza el famoso obelisco, que en el pasado estaba coronado por una bola que guardaba -muy supuestamente- los restos de Julio César. Hoy en su lugar hay una esfera de púas, que es la superposición de tres asteriscos en diferentes orientaciones. Es decir, encima del obelisco de la Plaza de San Pedro hay una representación del número 666 en tres dimensiones.


s

El mismo "objeto" del obelisco vaticano se encuentra en el techo del laboratorio de los amigos humanos del dios Thor, en "su" película estrenada en 2011. El propio director se encarga de que veamos bien al asterisco/666 haciendo que los protagonistas tengan una profunda conversación sentados en el tejado, lugar habitual para este tipo de reuniones. Podría ser una anécdota sino fuera porque el dios Thor, sincretismo de Baal, Cronos o Saturno, va a tener gran protagonismo en los capitulos siguientes.
<<<< Fotograma de "Thor" con el Asterisco/666 en 3D





El "Asterisco" de Dios
d

Hemos hablado del Asterisco/666 en el pasado y en el presente, ahora hablaremos del Asterisco en el futuro.
En la imagen, los ocho gigantes tubos que forman un asterisco 666 en el colisionador de hadrones (LHC) del CERN, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear.  La parte principal del LHC es un túnel de 27 kilómetros y 3,8 metros de diámetro por donde pasan los ocho tubos del "asterisco". A través de ellos viajan haces de protones acelerados hasta el 99,9999961% de la velocidad de la luz para colisionar unos con otros y... ver que pasa.

<<<<< El asterisco gigante de los tubos del colosionador de hadrones del CERN



s

La primera relación entre el CERN y el 666 es muy evidente, su logotipo está formado por diversos "6" superpuestos. Como hemos dicho, el "6" es el número que imita al de la Creación -el "5"- por lo que ya podemos imaginar qué tipo de actividad vamos a encontrar en estas instalaciones...
<<<< CERN, European Organization for Nuclear Research



s


Pero hay algo más escondido que no es tan obvio como el 666 del logotipo.
Como tanto les gusta hacer, las siglas arbitrarias elegidas guardan un guiño escondido. CERN hace referencia al dios celta CERNunnos, el DIOS PADRE en la mitología celta, también llamado dios cornudo porque lleva cuernos en la cabeza y a menudo se le representa con cabeza de animal o de cabra, origen del culto al macho cabrío como arquetipo del demonio. Ver también San Valentín y las Lupercalias.





Cernunnos es la versión masculina de la diosa madre, la habitual en estos artículos Ishtar-Inanna. Su rol como "dios padre" se transfiguró más tarde en Roma como el dios Pan o Luperco, origen de la fiesta de San Valentín actual. Cernunnos es el dios creador de la naturaleza, de la caza y del ciclo de la vida, pero también el dios doble de la Vida y la Muerte, de la Luz y la Oscuridad es decir que una vez más tropezamos con la dualidad o "bipartidismo religioso",origen de buena parte de las calamidades de la humanidad.
Pero el CERN no se "casa" con ninguna religión ni ninguno de los linajes anunnakis, en sus instalaciones hay también una gran estatua del dios Shiva en su Danza a la Vida. Shiva es el que judíos y cristianos llaman Jehová, Enlil, el hermanastro rival de Enki/Lucifer.
d

Tuvimos el "placer" de encontrarnos con él en el templo que tiene dedicado en la ciudad santa de Vanarasi,en la India, a pesar de la entrada restringida sólo a hinduístas. Con todo el respecto hacia los más de mil millones de personas que profesan el hinduismo... fue un auténtico descenso al infierno, sólo de recordarlo siento escalofríos. En verdad allí estaba Shiva, allí estaba Enlil. Lo hemos dicho siempre, se fueron fisicamente, pero siguen por aquí en astral.
<<<< Shiva y la vocación falsamente divina del CERN







s

El CERN está situado en la frontera entre Francia y Suiza con status de instalación internacional, por lo que oficialmente no está bajo jurisdicciónde ninguno de los dos países, quien sabe si para evitar los mismos problemillas de responsabilidad civil que tanto asustaron a sus colegas del LGNS en Italia. ElLaboratori Nazionali del Gran Sasso, LNGS, son unas instalaciones de perfil similar al CERN ubicadas en la parte central de Italia, muy cerca de la localidad de l´Aquilla, donde en 2009 hubo un terremoto de 6,3 grados que causó 300 muertos.

<<<<< El choque de partículas a velocidades próximas a la de la Luz provoca la desintegración y la aparición de nuevas, un fenómeno que podría explicarse con la descomposición de la Luz en un prisma, el mismo que hemos usado para ilustrar a la Permitividad y punto de conexión con el gran símbolo de la pirámide.




El CERN y el Gran Sasso de l´Aquilla están unidos por un túnel de fibra óptica, aparentemente secreto, que ha sido usado en múltiples experimentos conjuntos. Sin embargo, muchos científicos han denunciado el gran riesgo que suponeandar alegremente por el terreno desconocido del choque a la velocidad de la Luz en el mayor acelerador de partículas del mundo. Y así fue como el hombre, incansable "aprendiz de brujo", causó el seísmo del Aquilla para acto seguido "silenciarlo" debidamente con una maniobra insólita: un tribunal condenó a los sismólogos italianos por no haber predicho el temblor. Había que encontrar rapidamente culpables, igual que cuando un tren Alvia descarrila en Santiago y antes de que lleguen las ambulancias las autoridades ya saben que la culpa es del conductor. Al final 6 sismólogos (más un funcionario de propina) fueron condenados a 6 años de cárcel. Seis, el numero de la descreación y parece ser que de la falta internacional de vergüenza.
El acelerador del Gran Sasso de l´Aquilla vivió su momento de gloria en 2012, cuando la revista "Sciencie" desveló que neutrinos acelerados en el CERN y enviados al Gran Sasso habían sobrepasado en 60 nanosegundos la velocidad de la luz. Toda una bomba, pues la noticia ponía en peligro toda la teoría de la relatividad de Einstein, según la cual, nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz. Al poco de esta noticia revolucionaria, saltaron voces afirmando que en la medición del Gran Sasso se habían cometido errores, bastante infantiles por cierto y es que aún no habían llegado el momento de derribar los cimientos de nuestro conocimiento, al menos de compartirlo con el resto de humanos.

La teoría de la Relatividad fue puesta en duda en esas fechas.
Nosotros la entendemos como cierta, en el mundo de la materia, donde nada puede sobrepasar la Velocidad de la Luz, una auténtica línea fronteriza entre energía y materia. Más allá de esta línea, los taquiones pueden viajar a más velocidadpero cuando ésta cae por debajo de esta frontera, por acción de los cambios de Permitividad de los que ya hemos hablado, se produce la "magia" de La Creación: la energía toma forma, cuerpo, peso y volumen, es decir aparece la materia.


Es la "Fórmula de la Intención" y esto es en realidad los científicos están buscando en el CERN.
Ellos, eternos aspirantes a "Creador", le llaman "Bosón de Higgs" o "partícula de Dios"...
a
Atención a las falsificaciones.
Conecte con su corazón y rechace imitaciones.

FIN de la 1º parte
Fuente: 
http://www.soysanador.com/archivos/sobrevivir-al-666.html#.VIIi4jGG_Xp

4 comentarios:

  1. Hola Gloria Helena ya tenía tiempo de no contactar contigo, pero aquí estamos siguiendo tu blog que cada día se pone mas interesante, gracias por seguir abriendo conciencias, gracias por estar en el camino de la luz. Un abrazo en la luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Magdalena:
    Gracias por tu emotivo mensaje de Año Nuevo.
    Mientras se pueda, ahì seguiremos en la jugada.
    Fuerte Abrazo y la mayor de las suertes.
    Gloria H.

    ResponderEliminar
  3. Esparcidor de miedo!!!!
    Quien trabaja ahora para quien!! Te la han clavado !!!!

    ResponderEliminar
  4. Shiva es mi padre dejad de inventar jilipolleces por favor

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales