martes, 1 de julio de 2014

Documental: Sociedades Secretas - Masones - Illuminati




Subido el 02/11/2011
Un Documental sobre una parte de la Historia... que nos han ocultado... 
A recordar

Las órdenes/sociedades secretas forman parte de lo que llamamos "los capataces", los privilegiados, cuyo único interés a lo largo de la historia ha sido conservar sus ventajas y no compartir jamás esos privilegios que recibieron, en su momento, de la Oscuridad. 

Estas son las tres grandes sociedades secretas rivales nacidas con las cruzadas y aún operativas en la actualidad, de izquierda a derecha: Orden de Malta (ex Caballeros Hospitalarios de San Juan), Orden del Santo Sepulcro y Orden del Temple.



Los "Caballeros Templarios de la Orden del Temple" (de donde surgió la Masonería y cuyos herederos actuales son los Jesuitas). Su actual nombre se lo deben a su estancia en los restos del antiguo Templo de Salomón. La Orden sigue existiendo, pero el poder del Temple fue traspasado a la Compañía de Jesús, como veremos en el siguiente artículo.
Creada en 1118.
Símbolos: Virgen Maria, el Espíritu Santo y la paloma

d
Los "Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén", que hoy en día son la Orden de Malta, en versión "Católica Romana" y "Los Caballeros de San Juan de Jerusalén, en su versión "Protestante". La crearon mercaderes de Amalfi, que fundaron en Jerusalén un hospital para peregrinos. El rey Juan Carlos I fue bautizado en una iglesia de esta orden, que actualmente se llama Orden de Malta y es un miembro destacado.
Creada en 1084
Símbolos: el León y el Dragón


d
Los "Caballeros del Santo Sepulcro de Jerusalén", creada por Godofredo de Bouillón con el objetivo de guardar el sepulcro de Jesús (falso lugar inventado por la madre de Constantino, ver El-juego-de-las-religiones). Hoy sigue activa con el nombre de Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, con sede en el Palazzo della Rovere, a escasos metros de la Basílica de San Pedro, como señal de su gran sinergia con el Vaticano. Juan Carlos I es Caballero del Gran Collar.
Creada en 1099.
Símbolos: el Águila


Disfraces a parte, lo suyo no es ningún juego.
Controlan grandes corporaciones, gobiernos, bancos, siempre en la sombra. Otros dan la cara por ellos, son sus muñequitos. Son tres ejércitos de "capataces negros" dispuestos a entrar en combate... pero sólo en broma. Ellos sólo se disfrazan porque ellos crean las guerras y se enriquecen con ellas, pero nunca van a luchar. 

4 comentarios:

  1. Todos somos eslabones de una misma cadena... somos polvo de estrellas, "particulas divinas de luz del universo", creamos en nosotros mismos, y !seamos libres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un miembro de pleno derecho
    ILLUMINATI, POR LO QUE PROCEDA SI
    ¿Quieres unirte a nosotros AHORA Email: houseofilluminatitemple@gmail.com
    Am Sr. Williams de EE.UU.
    estado unido de América, me alegra hoy porque estoy ahora
    un hombre de éxito de los Illuminati, i
    han enseñado de sido uno de los
    Miembro de los Illuminati para que yo sea rico para la vida y mi familia
    será siempre rico. Yo se enlaza por un hombre llamado Sr.
    Anderson que me presentara a
    este agente que tiene un éxito
    influencia con esta oculta
    Illuminati, así que me llevó unirse
    al equipo a su hombre poderoso real en EE.UU., que era el jefe de
    todo miembro de los Illuminati para ayudar a su
    primo de la pertenencia a la
    membresía. Todo por culpa de él
    él realmente hizo todo para mí, y ahora
    estoy muy contenta de convertirse en un miembro de los Illuminati, ahora soy rico
    y rico. Gracias a su señor
    Anderson por su apoyo.
    Illuminati es un grande y poderoso
    medios para obtener popular en la vida. Así que si
    usted realmente quiere ser como yo hoy envíenos un correo electrónico:
    (Houseofilluminatitemple@gmail.com) o llamarnos a este número 2349036357575

    ResponderEliminar
  3. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. La dosis mundial no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que siempre deseas ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico ahora para que podamos continuar con su solicitud desde nuestro templo, contáctenos a través de este correo electrónico ahora en david.bird306@gmail.com o vía whatsapp en: +15063009017

    ResponderEliminar
  4. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales