viernes, 6 de junio de 2014

El pueblo de EEUU mismo es una víctima, igual que nosotros



EEUU mismo es una víctima, igual que nosotros


05/04/2014

Cuando se estudia sin favoritismo la historia universal y de Venezuela, encontramos que las dirigencias opositoras y oficialistas, son la misma, es decir, una sola, sirven al mismo señor, los dueños de la economía mundial. Recuérdese en Venezuela aquella reunión ultra secreta que le fue descubierta a Chávez, el 18 de junio de 2004; él, con Gustavo Cisneros y Jimmy Carter, allí se corrió esta ultrasecreta cortina. Ahora sobre los norteamericanos, ellos, son victimas igual que nosotros; a ellos les tienen secuestrado su gobierno y economía desde hace siglos, igual que a nosotros. La única diferencia es que los financistas del mundo o los iluminatis, los han puesto a ellos como victimarios y a nosotros como víctimas; y ellos los iluminatis, se han fortalecido cada vez más con este teatro engaña ingenuos.

EEUU mismo es una víctima de todo este engaño bicentenario, esto solo se comprueba cuando se averigua quien es el dueño de su Banco Central, es decir la FED. Su dueño no es EEUU, debería ser así pero no lo es, y los mejores presidentes de este país que han intentado cambiar esta situación, fueron asesinados; son ellos, Abraham Lincoln y John Kennedy.

Por favor déjame contar una anécdota de Abraham Lincoln, en la Guerra de Secesión; él representaba la UNION y a los del Norte, y él mismo comentó esto, diciendo: "La banca Inglesa financia el crédito y las armas de esta guerra a los del SUR, también ellos, la banca Inglesa, pretenden hacer lo mismo con nosotros, los del NORTE; siendo ellos los únicos beneficiados de este conflicto y de casi todas las guerras del mundo. Ahora aquí, no será así, sino que los del NORTE fabricaremos nuestras propias armas y emitiremos nuestro propio dinero, que no genere interés, ni ganancias a extraños".

Abraham Lincoln así ganó la guerra de Secesión, pero marcó su sentencia de muerte. Igual John Kennedy cuando emitió el autónomo dólar de plata, cinco meses después fue asesinado. Bueno, volviendo a la FED, Banco Central de EEUU, este cuerpo financiero lo componen entes privados extraños a EEUU, mayormente la City Bank de Londres; y por eso, este país tiene una gran deuda externa, ¿a quién le debe?, a sus amos o verdaderos colonizadores: LA CORPORACION BRITANICA.

Esta corporación, por muchos años intenta convencer al mundo ingenuo, que el imperialismo lo representa EEUU, con sus armas e intervenciones militares y no la economía mundial y política impuesta por ella misma. LA CORPORACION BRITANICA, verdadera fuente de inseguridad, pobreza, guerras, etc. La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, prácticamente tienen el monopolio de fabricación de armas y préstamos bancarios, industria mediática, farmacéutica y mercado negro (drogas, secuestros, guerrillas, etc.…); en países capitalistas y comunistas.

Cuando Chávez o Venezuela, compraba armas a Rusia o China, se las compra verdaderamente a La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA; lo mismo cuando Obama las fabrica o vende. Esto sucede con cualquier otro en el mundo, sea de derecha o izquierda; es decir, EEUU es un peón de La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, al igual que lo fue Chávez. Te invito a leer "Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios" y "La Independencia de EEUU fue un engaño más de la Corporación Británica", puede leerlos todos gratuitamente en www.lucasblancoacosta.com

Tomado de: http://www.lucasblancoacosta.com/mafiax.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails