lunes, 16 de junio de 2014

COLOMBIA: Uribe acusa a Santos de ser un Reptiliano (VÍDEO)


Uribe acusa a Santos de ser un reptiliano
May 16, 2014
BOGOTÁ – Después del anuncio de las FARC este viernes de cortar conexiones con el narcotráfico, el ex-presidente Álvaro Uribe Vélez acusó al presidente, Juan Manuel Santos, de ser un alienígena disfrazado de ser humano.

Uribe utilizó, como ya es costumbre para él, Twitter para difundir el mensaje de que Colombia está siendo gobernada por un reptiliano y no por un hombre blanco, mayor de cincuenta y de centro-derecha, como manda la Constitución. Los trinos del presidente leen lo siguiente:

"El Pte Santos no es persona. No queremos a los de su calaña en la presidencia."
A los cinco minutos el ex-presidente comparó a Santos con su candidato, Oscar Iván Zuluaga, cuando escribió:

"OscarIvanZuluaga no es reptiliano como sí lo es el pte Santos que engaña al pueblo colombiano".

Las fuertes declaraciones de Uribe llegan en un momento clave en la contienda presidencial, pues en la última encuesta de Datexco declaró un empate técnico entre Santos y Zuluaga. Santos parecía haber logrado dar con la delantera cuando se reveló el acuerdo con las FARC, sin embargo, estas declaraciones sin duda le darán un nuevo aire a las aspiraciones de Zuluaga.

Aún no se sabe cómo es que Uribe sabe tales detalles de la intimidad de Santos. Sin embargo se cree que el que le dio el dato sobre la posibilidad de que el presidente fuese un extraterrestre, fue el primo del presidente y reconocido sub-humano, Francisco Santos. No obstante, es importante recordar que "Pacho" no está en el mejor estado mental desde que llenó el álbum del Mundial y se enteró de que cada vez es más probable que Falcao no vaya a la fiesta mundialista.

Las declaraciones de Uribe se dan después de una semana de tórridas discusiones y acusaciones. Esta semana, el ex-presidente había acusado a Santos de recibir dineros del narcotráfico en su campaña hace cuatro años. En ese caso, y como esta vez, Uribe se negó a dar pruebas de estas declaraciones a la Fiscalía, pero como lo dice Uribe, debe ser verdad.


¿Quizás tenga algo que ver este vídeo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails