martes, 6 de mayo de 2014

"EE.UU. ya perdió la III Guerra Mundial y ahora China se dispone a ocupar el país"


Usted ha sido vendido a puerta cerrada
"EE.UU. ya perdió la III Guerra Mundial y ahora China se dispone a ocupar el país"

por Dave Hodges
Mayo 5, 2014
The Common Sense Show

Traductor Automático de Google

El título es audaz pero todo se está desplegando a cielo abierto. Para mañana en este momento , usted sabrá toda la historia y lo que Estados Unidos verá en los próximos meses. Abróchense el cinturón de seguridad y asegúrese de guardarlo alimentos, agua y municiones porque el tren ha salido de la estación y AmeriKa se dirigió a una cabeza - en accidente de tren de proporciones épicas.

Anoche 4 de mayo de 2014, que entrevistó al Dr. Jim Garrow, el veterano de 43 años ex - CIA que está exponiendo muchas parcelas del Nuevo Orden Mundial , al menos hasta el nivel que su juramento de seguridad nacional lo deja . En la promoción de la serie, que era deliberadamente vaga , porque sabía dónde iba a llevar el show , porque sabía que las áreas que el Dr. Garrow ha estado hablando acerca de en otras entrevistas . Sin embargo , me estaba preparando para tomar esta entrevista a un nivel aún no oído en la radio . Yo estaba en mi vaga mostrar descripción porque quería que el espectáculo no ser derribados por los poderes fácticos. Sin embargo , los primeros 10 minutos de mi show que aún estaban manipulados como Garrow Dr. , Director de Noticias Annie DeRiso y yo, todos los problemas de comunicación independientes y simultáneos experimentados . Dr. Garrow y posteriormente cambiaron nuestros espacios de comunicación y el espectáculo procedieron.

En una serie de dos partes , estoy escribiendo una breve sinopsis de las dos últimas horas de la entrevista que contendrán algunas revelaciones , por mi parte , que no cubra totalmente la noche anterior. La razón de que algunas cuestiones críticas no se cubren anoche es porque el Dr. Garrow no puede hablar de algunos de los problemas a causa de su juramento de seguridad nacional y yo no quería ponerlo en una posición de parecer que había estado hablando acerca de lo que no se supone que sea revelador. Así las cosas, el Dr. Garrow se negó a contestar 5 preguntas que le formulé ayer por la noche en deferencia a su juramento de seguridad nacional.

Después de esta serie de dos partes tiene la oportunidad de circular , voy a lanzar la segunda y la tercera hora de la entrevista mañana por la noche o en la mañana del miércoles .

Información no revelada aún

Desde principios de agosto del año pasado , he estado esperando a alguna información que me dijeron que mejor me callo menos tuve la oportunidad de colaborar parte de la información con otra fuente conocida y esto era necesario para mi propia seguridad personal. Para ser el único proveedor de esta información me hubiera colocado en una posición muy comprometida similar a Breitbart , Hastings y Clancy. Después de nueve meses más , es un alivio para finalmente llegar esto a la arena pública .
Gran parte de lo que voy a revelar va a leer como un rompecabezas sierra caladora . Voy a revelar una historia de toma de control de China de este país y el Dr. Garrow proporciona información complementaria y novedosa al nivel del que se le permitió hablar .

El Caso Bundy Ranch


Cliven Bundy se sienta en la tierra que es rica en minerales , además de ser seleccionado para ser un Zona de Energía Solar controlado por la empresa energética china ENN . Dr. Garrow reveló que ya hay soldados chinos en la Bundy Ranch y esta información fue proporcionada a él por el de ellos mismos Bundy en una cena privada Dr. Garrow tuvo con miembros de la familia Bundy .

Dr. Garrow también reveló que las tierras de Bundy es rica en recursos minerales y los chinos han prometido el control sobre todos nuestros recursos minerales subterráneos y de superficie. El Bundy asunto es de vital importancia , ya que expone los elementos críticos de la cifra de negocios de la riqueza de este país a los chinos en el pago de nuestra deuda a China.

Pronto , China será el propietario de todos los aspectos importantes de la riqueza estadounidense y aquellos de nosotros que permanecen vivos tras la entrada de purga estarán viviendo en un país del tercer mundo . Note lo que acabo de decir aquí , ( 1 ) los de la izquierda con vida. y (2 ) que vive en un país del tercer mundo . En la segunda parte de esta serie , voy a estar revelando exactamente cómo esto va a suceder . Permítanme Baste decir que el oro , todas las formas de energía, agua y la producción de alimentos se convertirá en una parte de la toma de posesión china al igual que la desintegración de la Reserva Federal en la cesión de una magnitud tal, que nunca antes se ha visto en el mundo moderno.

Zonas chinas de energía solar
Los lectores recordarán que hace poco escribí un artículo en el que me di cuenta de que estas zonas chinas de energía solar estaban cerca de un sistema de transporte CANAMEX Corredor , una copia de seguridad al lado de una instalación militar importante y eran recursos minerales ricos. El ejército estadounidense se verá obligado a unirse a la toma del poder chino. El sistema de carreteras es importante desde el punto de vista militar , a fin de actuar con rapidez tropas y material a las áreas necesarias de la insurrección . Ahora tiene sentido de por qué hay una purga de la cúpula militar que tiene lugar en el que más de 260 oficiales militares de alto nivel han sido despedidos por Obama? ¿La Ley de Defensa John Warner tiene sentido ahora , ya que permite el uso de las tropas estadounidenses en suelo estadounidense para la vigilancia de los derechos de los que serán necesarios para reprimir cualquier rebelión resultante? ¿Cree usted que el DHS adquirir más de 2 mil millones de cartuchos de munición para ir con sus 2.700 vehículos blindados de transporte de personal tiene sentido a la luz de esta información? Y me han dicho que Tom Clancy tenía toda esta información y más, y es por eso que lo mataron porque estaba escribiendo un libro sobre todo esto. Si usted todavía se está conectando puntos, déjame poner esto en términos muy sencillamente , no va a ser una guerra civil y que va a suceder pronto.

Además, el Dr. Garrow reconoció las conexiones entre estas zonas de energía solar de China y tierra rica en recursos minerales. También he escrito anteriormente un artículo en el que identifica la forma en que Estados Unidos tiene cientos de billones de dólares de la riqueza de recursos estimado enterrado bajo la superficie y que nuestro gobierno se niega a tocar. Nuestro gobierno se niega a acceder a estos tesoros subterráneos , ya que se les ha prometido a los chinos en el pago de la deuda contraída con su país.

Crisis en Ucrania

Putin tiene Europa del Este knuckling bajo su voluntad. Tanto el Dr. Garrow y yo coincidimos en que esto hará que la ruptura de la OTAN y de Putin militar se ejecutará sin oposición a través de Europa. Le pregunté al Dr. Garrow acerca de la ventana que estamos en lo que respecta a la consolidación de la OTAN las fuerzas necesarias para oponerse a una invasión rusa , a través de una serie de juegos de guerra , en Moldavia , Ucrania , Bulgaria y Polonia el próximo junio / julio. Si Putin va a controlar Ucrania , que representa el 66 % del gas ruso que fluye hacia Europa , no puede permitir que la OTAN para consolidar sus fuerzas y se oponen a sus planes de adquisición de Ucrania. Dr. Garrow hizo comentarios sobre este punto , sin embargo , tengo varias fuentes de información privilegiada que indican que se trata de una evaluación precisa . Me han dicho que hay una ventana de aproximadamente 4-5 semanas hasta que Rusia ataca a Ucrania. Si Putin pierde esta ventana , tendrá que contentarse con seguir erosionando el petrodólar porque la OTAN se afianzó significativamente suficiente para rodar fácilmente sobre Ucrania y Europa del Este. Putin es audaz e impulsivo y la lenta aproximación de erosionar el petrodólar no se ajusta a su personalidad. Putin ataca a Ucrania.

Obama podría haber salvado a Europa de Rusia
Dr. Garrow reveló que Obama tiene la capacidad y autoridad para ordenar la captura de la purga de 30 % de descuento y para licuar el gas natural y se lo enviaremos Europa del Este y rebajar el precio de Rusia sobre el gas natural. Esto habría detenido Putin en seco. Esto habría sido similar a lo que hizo Truman para mantener abierta Berlín en 1947, cuando los rusos cerraron el acceso externo a Berlín y Truman inició el puente aéreo de Berlín . Sin embargo, ser el traidor que Obama es , se negó a actuar para salvar a Europa del Este. Como resultado, tanto el Dr. Garrow y mis fuentes de información privilegiada creen que es sólo cuestión de tiempo hasta que toda Europa está al servicio de re-emergencia de Putin del imperio soviético . Esto habla del hecho de que tenemos realmente un traidor en la Oficina Oval. Europa caerá pronto a Rusia y Estados Unidos se reducirá a China. Este es el verdadero Nuevo Orden Mundial !

La Reserva Federal

América está siendo tallada como un pavo de Acción de Gracias y uno tiene que preguntarse dónde está la Reserva Federal en todo esto ? Puesto que han sido dueños de este país desde 1913 , ¿no deberíamos estar escuchando acerca de su papel en todo esto ? ¿No es interesante que Harry Reid , según el Dr. Garrow , facilita todas estas zonas de energía solar de China y no el de la Reserva Federal. ¿Qué está pasando aquí sería como usted que tiene una venta de garaje , pero los chinos están en su casa y su patio trasero y son ellos los que determinan lo que se vende en su calzada . Sí , es cierto , la Reserva Federal ha muerto tal como la conocemos y la segunda parte vamos a revelar los detalles pertinentes .

Conclusión

En resumen, la primera parte se explica cómo los chinos están a punto de controlar todos los recursos energéticos y significativas del público, incluyendo a nuestros militares . Rusia pronto se controla Europa y las fuerzas chinas y rusas se impone su voluntad sobre el pueblo estadounidense en los próximos meses .
Ahora ya sabe el 25% de lo que se ha revelado a mí . La paciencia es una virtud, porque lo que estoy a punto de revelar mañana va a cambiar la cara de Estados Unidos , para siempre !
La segunda parte hablará el próximo ataque EMP , colapso de la moneda y las acciones de las fuerzas militares de China y Rusia . Una vez que la segunda parte se publica , será claro para los que leen regularmente mi columna como he escrito acerca de varios aspectos de este derribo procedente de América desde el pasado mes de agosto. Y en caso de que alguien se lo pregunta , esta información se ha difundido a fuentes de confianza por todas las razones adecuadas.

Fuente: http://beforeitsnews.com/war-and-conflict/2014/05/world-war-iii-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails