lunes, 19 de mayo de 2014

COLOMBIA: Nos Gobiernan los mismos de siempre. Genealogía de los últimos dos presidentes de Colombia -Conexión entre el presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón y los Rothschild.


Juan Manuel Santos y Alvaro Uribe Vélez
COLOMBIA: Nos Gobiernan los mismos de siempre. Genealogía de los últimos dos presidentes de Colombia -Conexión entre el presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón y los Rothschild

Febrero 07, 2011

"Los pueblos que desconocen su Historia están condenados a repetirla" (Cicerón)

Juan Manuel Santos orgulloso de que Colombia sea el Israel de América Latina 


Santos y un burro militar son los únicos retrasados de América latina que pueden decir majaderías como estas. Que vergüenza, la televisión israelí nos pone como ejemplo por que se identifican con Colombia, utilizan el ataque perpetrado por el ejercito de Colombia en suelo ecuatoriano para justificar sus ataques a Palestina. Pronto entenderás por qué.

Finalmente con un poco más de retraso de lo planeado, publico hoy el artículo en donde pretendo proporcionar información y una visión más amplia de ciertos aspectos que por su mera naturaleza no son difundidos ni de conocimiento público, especialmente por que aunque dichos hechos parecieran no tener ninguna relevancia en tu vida diaria, a largo plazo si que lo tienen de manera profunda, pero lastimosamente, poco perceptible por la mayoria de la gente. Sin duda alguna, enterarte de los intríngulis y pormenores de la clase politica colombiana, y de la gente que por tantos años ya, han estado manejando los hilos del país, no va a hacer que tu sueldo aumente ni que paren las masacres en el país, pero si nos da la posibilidad de erradicar algun día a toda esa manada de pelafustanes y gente de baja calaña que no se cansan de obtener lo que quieren a base de danzar entre sangre, dinero, trafico de cocaina y marihuana y armas, mientras de cara a la gente y a las camaras sonríen. No puedo ni decir que a base de matar a sus compatriotas o sus coterráneos porque esa gente no tiene país, no tiene nacionalidad, no tiene sentimientos, no tiene nada, sólo le sirven al dinero y al poder.
Aunque poco tengo yo de manera practica en contra del dinero, ya que este no tiene otro valor que el que nosotros como sociedad le hemos querido dar a través de la historia; sí pienso que ya que por ahora este antiguo concepto no parece que vaya a desaparecer de nuestras vidas, si debería ser gastado por lo menos, en el bien común del país y no en las tierras y caballos de Álvaro Uribe Vélez por ejemplo, ni en combatir a los otros patéticos asesinos güevones de las FARC. La cocaina se debe legalizar y venderse como hace tantos años, cuando a los gringos se les daba la puta gana de que así fuera, para que quien asi guste, se pueda meterse una linea apasiblemente en una reunión con amigos o para parar una borrachera, sin sentirse culpable de los ríos de sangre que bañan al país. Finalmente, aquí y en Cafarnaúm, a quien le gusta la cocaína o cualquier otra sustancia, la consumirá sea esta legal o no, y ya que así es, por lo menos eliminemos la culpa, y hagamos que el país se lucre de un recurso natural.
  
Antes te quitaba la fiebre, el dolor de cabeza, era un digestivo buenísimo, te daba energía y hasta te ponía el pelo lindo, ¡que raro loco! ¡Qué te hiciste en el pelo, lo tienes lindo, chévere!…. no viejo, pues como le explico… con Glemo no fue.
Aunque ya sabemos todos, que el día en que la cocaína o la marihuana sean legales, no llevaran la imagen de ningún pintoresco personaje colombiano al estilo Juan Valdez, si no que seguramente vendrán en empaques modernamente diseñados por la Philip Morris.
 
La Marihuana es incluso un caso más ridículo, no se yo hasta cuando tendremos el atrevimiento de decirle a la naturaleza lo que debe producir o no. ¿hasta cuando seremos tan arrogantes de siquiera decir algo como “Oye naturaleza, sabes que pasa, que todos tus millones de años de evolución estan equivocados porque la Cannabis Sativa te ha salido con un componente que yo no se que hace (expandir la conciencia) y nos pone a todos raros”. Haber si algun dia podemos dejar la hipocresia, de la cual yo no puedo ni quiero participar, por ejemplo, divirtiendo a la gente siendo visto como un simpático o patético borrachín cuando peleo, insulto, cuando pongo en peligro mi vida cruzando la calle, o mientras mato a todos los que van en mi carro, porque los aguardientes me hicieron sentir la morsa perdedora de JPM; mientras que si me fumo un porro para leer, caminar y ver gente, sentarme a ver las olas que van y vienen en la playa, cagarme la de la risa un rato con mis amigos o para lo que sea, tenga que esconderme so pena de ser señalado como el marihuanero del barrio, ladrón, chiroso, harapiento, satánico o yo que se cuantas cosas más. Ojalá algún día me pueda fumar un porro en la Plaza de Bolívar después de tomarme un vasito de avena helada con buñuelo.
El modelo de la derecha es más atractivo y socialmente aceptado por nuestra cultura. después de consumir cantidades importantes de alcohol y de Cannabis ¿quién esta en capacidad de aportar más a la sociedad en cualquier sentido?
Volviendo al tema del artículo, me pronpongo aquí exponer el origen judío de algunos presidentes de Colombia, también de algunas familias, que a su vez conforman una élite y de como los integrantes de esta, se relacionan sólo entre ellos mismos, asegurando así que el poder no se escape de sus manos y blindando el acceso de otros al mismo. Con el tiempo, los judíos no sólo en Colombia, si no alrededor del mundo entero han venido acaparando todos los puestos de poder y lo controlan prácticamente todo. Un ejemplo muy triste pero muy bueno y de último momento, es como el penta hijo de la gran puta, asesino y cerdo desgraciado de Henry Kissinger, acepta que ellos son los que vienen controlando las revueltas en Egipto (ver video). Si no sabes bien quienes son los judíos y que papel representan en el panorama mundial actual, te recomiendo que hables con algún amigo bien informado, y si quieres saber la verdad completa y sin tapujos, habla con uno que sea adepto a las teorías de la conspiración. Sin embargo te lo voy a resumir quienes son los judíos y que hacen en unas pocas lineas.
  • Los que se hacen llamar judíos, probablemente no son los verdaderos, o el llamado pueblo elegido de Dios, los que se hacen llamar ahora judíos, en realidad robaron la identidad de otros pueblos, que si no me equivoco provenían de África.
  • Los judios creen que ellos son el unico pueblo elegido de Dios y que la vida del resto de los seres humanos (los gentiles) vale menos que la vida de un cerdo.
  • Es controversial y no hay pruebas de si alguna vez en la historia tuvieron tierras o no.
  • Aunque los Nazis si mataron a miles o millones, los judios no fueron asesinados en tal cantidad (seis millones) como lo afirma la historia, junto con ellos también fueron asesinados otros pueblos y razas como eslavos y los roma o gitanos, sobre los cuales nadie dice nada. En Rusia también existieron campos de concentración llamados Gulags y tampoco nadie dice nada sobre eso.
  • El holocausto podría ser simplemente una exageración y un suceso que no se parece en nada a lo que los libros de texto y las vomitivas películas de Mierdollywood nos enseñan.
  • Esta prohibido en casi todo el mundo investigar y tan siquiera poner en duda el holocausto y se puede ir a la carcel por ello bajo la acusación de ser antisemita y de negación del holocausto. Las pruebas que aportan los negadores del holocausto no son tomadas nunca en cuenta.
  • El sionismo es utilizado por los judíos y por Israel para eliminar sistematicamente al pueblo palestino y para influir en la política internacional.
  • Las corporaciones más grandes e influyentes a nivel mundial, son propiedad de judíos, ejemplo, “La familia Rothschild”. El grupo étnico más sobresaliente economicamente y mas poderoso en los Estados Unidos e Inglaterra son los Judios.
  • Poseen un Lobby de abogados, políticos, jueces, etc. que se ocupa de manipular los asuntos internos y la politca exterior de los Estados Unidos incluso por encima de los intereses del mismo Estados Unidos.
De ahí para abajo, todo es una piramide y una cadena de mando bajo la cual estamos todos. Espero que la anterior reseña ayude a entender la importancia de que por lo menos sepamos el origen de las familias que son dueñas del país, bajo las ordenes de quien están y a quien rinden pleitesía.
Lo controlan todo, encuentra entre todos los documentos de interconexioncolombia.com sobre las inversiones de los Rothschild en Colombia y se te va a caer un huevo.
Al final del artículo voy a poner un documental increíble llamado “Defamation – The Movie”, que fue hecho por un judío que no tenia muy claro lo del sionismo. Al final queda clarísimo que se lo inventan todo, en la escuela les lavan el cerebro desde pequeños en IsraHell. Se lo intente enviar a una amiga que vive en Londres, pero no lo puede reproducir porque allí esta vetado, cosa que no me sorprende claro.
En realidad, como en ocasiones anteriores, yo sólo hago un trabajo de búsqueda de información, así que este no es un artículo de mi autoría, simplemente estoy haciendo de espejo o pivote para que la información rebote y las investigaciones realizadas por otras brillantes personas lleguen a la mayor cantidad de gente posible.
Finalmente y antes de dar paso a la genialidad de las investigaciones, artículos y documentos del ciudadano veedor, el señor Julio César García Vásquez, me gustaría decir que en caso de que alguien quisiera contrastar la información aquí presentada, podría aprovechar la oportunidad de contactar directamente al autor de los mismos; eso es una oportunidad maravillosa y poco frecuente. Espero que mucha gente aproveche el resto de artículos y documentación que se encuentran disponibles en la pagina web interconexioncolombia.com ya que absolutamente todo lo que hay en la página es simplemente material de primera calidad.
Introducción
“Muchos acontecimientos y hechos históricos se comprenden mejor, cuando se interconecta al protagonista con su entorno familiar. En un país tan joven como Colombia, si nos devolvemos dos siglos con los ascendientes de los colombianos, es muy posible encontrarse algún camino de interconexión familiar por parentescos de sangre o políticos. El poder igualmente ha estado concentrado en unas pocas familias, por lo cual no nos debe sorprender que miembros de estas familias, como una constante, generalmente figuran en todos aquellos escándalos donde los bienes públicos por actos inescrupulosos pasan a formar parte de patrimonios privados.
Conocer los parentescos próximos o lejanos de las personas de la vida pública que nos gobierna, nos ayuda a comprender mejor ciertas situaciones. De este análisis, se puede comprender que este país, continúa siendo gobernado por una muy selecta plutocracia, donde casi siempre resultan los mismos con las mismas.
La genealogía nos aporta información pública, para conocer algunas de las interconexiones familiares, asi mismo los avisos de condolencia en los periódicos, las páginas sociales de los periódicos y revistas.
Con esta información realizaremos un primer ejercicio de aproximación, a sabiendas que este es simplemente una semilla, para cosechar más adelante interconexiones mucho más cercanas, inclusive algunas incomodas secretas.”
Julio Cesar García Vásquez
Ciudadano Veedor
www.interconexioncolombia.com
Familia que gobierna unida: a nosotros también nos manejan las mismas familias desde siempre. Al estilo Illuminati, solo se relacionan entre ellos, se casan entre ellos y desde tiempos de la colonia, se pasan el poder de generación en generación.
Algunas familias judias en Colombia. ¡oh sorpresa, adivina quienes son!
Los primos colombianos de los Rothschild – Vínculos entre NM Rothschild y Francisco Santos Calderón y el presidente Juan Manuel Santos Calderón. Untados y amangualados también: ministros, Ecopetrol, Los Santo Domingo, Telecom, el periódico masón El Tiempo y muchos más. De paso con el artículo lee y aprende sobre “La traición en la revolución de los comuneros” y “La conspiración a Bolívar”.
Los López y los Santos nos gobiernan desde 1930.
La familia presidencial. (documento complicado de interpretar)
Genealogía de Álvaro Uribe Vélez. (documento complicado de interpretar)
No te pierdas el Documental “Defamation The Movie” – subtítulos en español (N.Gloria: ya censurado)

Otros videos interesantes sobre este tema.
Investiguen, investiguen, investiguen!!!
Que Dios los bendiga a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails