miércoles, 9 de abril de 2014

Preparando la llegada del ANTICRISTO "ALIENÍGENA": Bill Clinton habla sobre el futuro y la llegada de los EXTRATERRESTRES



Bill Clinton habla sobre el futuro y al llegada de los EXTRATERRESTRES


Abril 06, 2014

“Solo espero que no sea como en Día de la Independencia” dijo Clinton refiriéndose a los extraterrestres en el programa Jimmy Kimmel Live.

En las publicaciones de este blog referentes a los famosos extraterrestres, hemos hablado bastante dado que sino se trata de extraterrestres, cuál es el interés de que creamos que son seres benéficos que vienen de muy lejanas galaxias y que son nuestros hermanos? Lo que sí nos queda claro es que... el tema de los "extraterrestres" viene siendo halonado por la new age y ya ha sido tanta su acogida que hasta en las mismas religiones se "contempla", la vida extraterrestre como algo inminente y que a mi modo de ver y como lo he venido manifestando desde hace 8 años, estos seres no son otra cosa que demonios interdimensionales que a través de un acto que está siendo preparado descaradamente incluída la iglesia católica... hará cambiar la percepción que tenemos del mundo... o acaso para qué creen que han venido y siguen abriendo portales dimensionales los niños índigo y cristal? sabían que hubo un papa que... fue contactado por "extraterrestres" y que era masón`?

ORBS fotografiados por "contactados"

Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, fue invitado al programaJimmy Kimmel Live para discutir, entre otras cosas, la vida extraterrestre. En la entrevista, indicó que poco después de llegar al Gobierno revisó todos los documentos sobre alienígenas, ovnis, el Área 51 y Roswell.
“Si vio extraterrestres, ¿podría decírnoslo?”, preguntó Kimell a Clinton, quien respondió que sí podría, pero aclaró que ‘‘no voy a decirte lo que no sé’‘.
Sin embargo, afirmó que si algún día los extraterrestres nos visitaran ‘‘no me sorprendería’‘. ‘‘Solo espero que no sea como en Día de la Independencia’‘, manifestó.



Clinton enumeró "algunos beneficios potenciales de una invasión alienígena", enmarcando sus argumentos en torno a la película de 1996 que protagonizó Will Smith.
‘’(Una invasión) puede ser la única manera de unir este mundo cada vez más dividido. Pensar que todas las diferencias entre las personas de la Tierra podrían parecer pequeñas si nos sentimos amenazados por un invasor del espacio’‘, señaló Clinton.
‘‘Esta es la teoría de Día de la Independencia. Tomo el mundo se reúne y hace el bien’‘, agregó en la curiosa entrevista que dejó con más preguntas que respuestas a los estadounidenses.
Finalmente, reconoció que existe una diminuta posibilidad de que estemos solos en el universo.
Así informaron otros medios del mundo:
Tomado de: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola Gloria Helena: Me quedo en un absoluto silencio con todo lo que sigue sucediendo a nivel planeta, en verdad que las palabras enmudecen y como te dije quedo pensando y reflexionando a cada noticia de como andan las cosas en la humanidad y en el planeta, mis oraciones para que ella despierte así como para tu amada Colombia, mi México querido, y a toda la raza humana para el gran cambio que se avecina. Un gran abrazo en la luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amiga... Es el Anticristo mismo, haciendo marchar su "plan"... Ya pronto veremos las 'nuevas' que nos trae su satán sede en el Vaticano...
      Gracias por tus lindas palabras y deseos... Igual para ti y todas tus relaciones... Bendiciones Mil...

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales